thespriggan2009 escribió:Ves ese partido simulado y ni Mourinho en sus buenos tiempos te planta al equipo parapetado, pero es que los pases no tienen sentido alguno. Es vergonzoso e incluso los juegos más cutres de fútbol de épocas pasadas tenian una IA más depurada y normal que esto.
VirtoMan escribió:A Eboke nada se le puede criticar. Bastante ha hecho con probar todo y retransmitirlo. El hecho de que no ha ido a hacer sangre, no ha estado descojonandose todo el rato y ha usado un lenguaje contenido demuestra que Héctor tiene mucho que aprender de él en cuanto a profesionalidad.
Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
djlogan83 escribió:LorK escribió:djlogan83 escribió:Hombre fallitos. Tiene muchísimas cosas que se han visto... Y todavía no ha jugado ni un partido...
Que no se nos olvide que cuesta 40 pavazos. Por ejemplo, 10 euros menos solo que el Final Fantasy 16 en Steam por ejemplo...
Hay que ponerse un poco en perspectiva.
A esto le falta muchísimo todavía para que sea algo medio potable
Hey hey, relaja
De ahí las comillas, "fallitos", se "ve bien", .....
No he justificado nada y por supuesto que ni de coña pago 40€ por esto.
Simplemente he dicho que hay una base (un early access tempranero realmente) y que si esto es lo hubiese habido hace 6 meses o más y se hubiese hecho todo en condiciones igual saldría algo decente y no estaría en la situación en la que está actualmente con todo el esperpento público que ha hecho, etc.
Pero vamos, que no he justificado nada ni animo a nadie a comprar esto por 40€
NI DE COÑA vale 40€, hay juegos f2p en móvil más completos. Pero que si se arregla y se ponen las cosas bien (como he dicho, indispensable el motor/lógica de resultados/partidos, que me da que es bastante carente o inexistente) puede salir algo interesante para comprar en oferta
Y si no, pues nos quedamos como estamos y ya está
No no, si no te lo he dicho de malas. Entiendo lo de los fallitos en comillas, pero es que me parecería más o menos incluso correcto en un juego de 5-10 euros que no se hubiera llamado pcfutbol y no hubiera pasado por la tragicomedia que ha pasado todo este tiempo...
Que según HP ha tenido un equipo de 30 personas trabajando en "esto".
El problema es que ahora está solo... Y todo lo que sea lógica de programación dudo mucho que lo pueda arreglar. Eso ya tienen que ser séniors y gente con experiencia en manejar este tipo de juegos que, seguramente, sea de los más complejos ya que hay miles de condicionantes.
No voy a ser un hater por serlo. Las cosas como son, las ideas no son malas, pero es que hay que saber cuales son tus limitaciones. Y HP ha querido jugar a ser Dios claramente
  Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
  eboke escribió:VirtoMan escribió:A Eboke nada se le puede criticar. Bastante ha hecho con probar todo y retransmitirlo. El hecho de que no ha ido a hacer sangre, no ha estado descojonandose todo el rato y ha usado un lenguaje contenido demuestra que Héctor tiene mucho que aprender de él en cuanto a profesionalidad.
Aún suerte que no me he animado a ponerme una cámara, porque mis caras eran un poema al final...
  IIIBORTXIII escribió:¿Pero que error que genera cascada de errores?
Si el " juego" es una cascada de errores en si .
 Nepal77 escribió:Muchos de los bugs que se han visto podrían ser solucionables.
El principal problema es lo que muchos habeis dicho. Y lo que muchos sospechábamos, iba a ser un nefasto manager de futbol.
Si en un juego de futbol que admita simular partidos, pones una alienación loca y le das a simular el partido, no ganas. Y no hablo de manager siquiera ya que esto pasaba en el fifa o el pro. Si ponías un lateral derecho en la izquierda o un central de delantero bajaban tus opciones un monton.
En un manager si tu plantilla no está ajustada se debe notar en el partido.
Eboke ha puesto un delantero de portero y ha ganado 5-0. Al juego se la ha pelado. Esa variable no la ha tenido en cuenta el juego, un equipo lleno de porteros en el 11 titular podria perfectamente ganar los partidos porque no parece que eso se tenga en cuenta. Yo creo que solo valora medias y punto.
Sheri escribió:Pagaría por ver cómo estaba esto el 15 de junio.
Héctor inútil
Sergiorod123 escribió:No nos engañemos, nos parece "no tan malo" porque las expectativas eran las que eran, pero el juego es un mierdón sideral que no vale ni para memejuego para streamers y Hector gracias a su ineptitud ya no tiene ni el tiempo ni los medios para hacer algo medio decente.
donleo escribió:Sheri escribió:Pagaría por ver cómo estaba esto el 15 de junio.
Héctor inútil
Si a mi me preguntan sin saberlo cuanto tiempo ha pasado entre lo mostrado en aquella patética rueda de prensa y lo de ayer, hubiera respondido que 2 o 3 semanas.
Han bajado los crasheos de cada 25 minutos a hora y pico y poco más. Alguna cosilla extra y ya está.
No sé donde están los 5 meses de desarrollo.
Eleunon escribió:Sergiorod123 escribió:No nos engañemos, nos parece "no tan malo" porque las expectativas eran las que eran, pero el juego es un mierdón sideral que no vale ni para memejuego para streamers y Hector gracias a su ineptitud ya no tiene ni el tiempo ni los medios para hacer algo medio decente.
El juego es una mierda antologica con alguna buena idea pésimamente implementada. Pero como todos esperábamos que no iba a mandar nada creo que estamos aún en Shock por cumplir una fecha.
Pero eso no está al 100% para salir al mercado, está al 0% porque no tiene nada de coherencia lo que pasa. No vale que el menú tácticas funcione si estás tienen 0 importancia en lo que pasa en el partido. Y así con todo.donleo escribió:Sheri escribió:Pagaría por ver cómo estaba esto el 15 de junio.
Héctor inútil
Si a mi me preguntan sin saberlo cuanto tiempo ha pasado entre lo mostrado en aquella patética rueda de prensa y lo de ayer, hubiera respondido que 2 o 3 semanas.
Han bajado los crasheos de cada 25 minutos a hora y pico y poco más. Alguna cosilla extra y ya está.
Hombre, de la rueda de prensa si ha habido avance, ahora sí le das al simulador el simulador "funciona". Y hemos podido ver esa preciosa joya.
donleo escribió:Eleunon escribió:Sergiorod123 escribió:No nos engañemos, nos parece "no tan malo" porque las expectativas eran las que eran, pero el juego es un mierdón sideral que no vale ni para memejuego para streamers y Hector gracias a su ineptitud ya no tiene ni el tiempo ni los medios para hacer algo medio decente.
El juego es una mierda antologica con alguna buena idea pésimamente implementada. Pero como todos esperábamos que no iba a mandar nada creo que estamos aún en Shock por cumplir una fecha.
Pero eso no está al 100% para salir al mercado, está al 0% porque no tiene nada de coherencia lo que pasa. No vale que el menú tácticas funcione si estás tienen 0 importancia en lo que pasa en el partido. Y así con todo.donleo escribió:
Hombre, de la rueda de prensa si ha habido avance, ahora sí le das al simulador el simulador "funciona". Y hemos podido ver esa preciosa joya.
Pero eso entra dentro de la sección "no crashea". Que enfocando su portátil se veía el simulador corriendo. Ya estaba,
Ah y por supuesto, según Héctor funcionaba muchísimo mejor que ahora. Pero curiosamente no le da tiempo a arreglarlo. Arreglar lo que no estaba roto según él....
Herminio escribió:Si me dices que es un juego de móvil de 1,99€, te diría que esperases a que baje a 0,99€.
ArGoSaX escribió:Yo sinceramente sacaría el juego sin el simulador y lo implementaría en versiones posteriores...
PC Fútbol es un juego más enfocado a la gestión deportiva que al manejo de jugadores en interactivo, para eso, existen muchos juegos mejores...
¿Os acordáis el simulador del 2001? Pasabas el balón al portero, corrias hasta medio campo y chutabas, el balón hacía una parábola y era gol seguro jejeje.
No sé, yo sinceramente creo que invertir tiempo en arreglar ahora mismo el simulador no merece la pena... Para mi el simulador es un añadido extra que está bien, pero no me parece indispensable...
Prefiero tener toda la gestión deportiva del club bien pulida de fallos y que saque el juego sin el simulador, y ya en versiones posteriores se implementará.
  eboke escribió:De momento ya se han hecho eco:
Marca: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/
Vandal: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/
El Desmarque: https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 95701.html
Nunca imaginé verme citado en medios