Nepal77 escribió:El simulador parece un juego de futbol del año 2000.
MrRick2 escribió:
Shikamaru18 escribió:El juego no tiene ni pies ni cabeza, no está ni de lejos parametrado para que exista una consecuencia lógica de acontecimientos fruto de tus decisiones.
Parece simplemente un simulador de bajísima calidad cuyo funcionamiento es completamente aleatorio, sin más.
Como broma/homenaje/tributo a PC Fútbol, pues ni tan mal. Pero 40 euros se me asemeja a estafa.
mucislam escribió:Si de algo ha servido el directo de @eboke es para que quede claro que ese simulador es indigno no de PCFÚTBOL sino de cualquier juego de esta índole pasado el 2002. Tal evidente ha sido esto que Héctor acaba de abrir una encuesta en forocreyentes preguntando si mantienen o no el simulador.
Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
MrRick2 escribió:El 50 de enero tenemos PCF8
  Ct oso escribió:Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
Espero más vídeos del recorteverso, no te despistes con esto
Gelion escribió:mucislam escribió:Si de algo ha servido el directo de @eboke es para que quede claro que ese simulador es indigno no de PCFÚTBOL sino de cualquier juego de esta índole pasado el 2002. Tal evidente ha sido esto que Héctor acaba de abrir una encuesta en forocreyentes preguntando si mantienen o no el simulador.
Júralo, no me lo creo...
O sea, pretendía lanzar esta valiente mierda??? Y ahora no se le ocurre otra cosa tras el ridículo que preguntar eso???
Menudo caradura el tiparraco ese...
  Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
njuaki escribió:
No quiero hacer ningún spam ni nada.
Despues de ver el directo de @Eboke con PCFutbol 8 me he ido a ver el FM 24, así por comparar un poco. Esta a años luz.
He estado en la pagina de Steam he estado bicheando los menús y demás y no veas como se nota un desarrollo profesional después de ver el asset de 12 eurillos del simulador.
¿Quien va pagar 50 pavos por PcFutbol 8?
y si algún incauto cae por desconocimiento o por nostalgia o lo que sea,¿que reseña va recibir este engendro del diablo?
ArGoSaX escribió:Yo sinceramente sacaría el juego sin el simulador y lo implementaría en versiones posteriores...
PC Fútbol es un juego más enfocado a la gestión deportiva que al manejo de jugadores en interactivo, para eso, existen muchos juegos mejores...
¿Os acordáis el simulador del 2001? Pasabas el balón al portero, corrias hasta medio campo y chutabas, el balón hacía una parábola y era gol seguro jejeje.
No sé, yo sinceramente creo que invertir tiempo en arreglar ahora mismo el simulador no merece la pena... Para mi el simulador es un añadido extra que está bien, pero no me parece indispensable...
Prefiero tener toda la gestión deportiva del club bien pulida de fallos y que saque el juego sin el simulador, y ya en versiones posteriores se implementará.
Mr. Bownstone escribió:Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
No conozco de nada a Eboke, pero por lo poco que he visto parece alguien a quien le gusta mucho la saga PC Fútbol y de vez en cuando transmite en directo partidas. También parece ser que es uno de los que hicieron la precompra de la nueva entrega y que está interesado en que salga para poder jugar a él, y encima se le ha presentado la oportunidad de ser el primero en probar la demo y poder reportar errores o cosas que él cambiaría.
Por otro lado veo a "creadores de contenido que se deben a las views" revoloteando sobre todo lo que tenga que ver con un proyecto que ni les va ni les viene, pero que mientras ayude a que caigan unos eurillos en el bolsillo pues bienvenido sea.
No sé quién es el tonto (útil o no) de todo este asunto, pero sí tengo muy claro quiénes son los "listos".
l_Mou_l escribió:Mr. Bownstone escribió:Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres
No conozco de nada a Eboke, pero por lo poco que he visto parece alguien a quien le gusta mucho la saga PC Fútbol y de vez en cuando transmite en directo partidas. También parece ser que es uno de los que hicieron la precompra de la nueva entrega y que está interesado en que salga para poder jugar a él, y encima se le ha presentado la oportunidad de ser el primero en probar la demo y poder reportar errores o cosas que él cambiaría.
Por otro lado veo a "creadores de contenido que se deben a las views" revoloteando sobre todo lo que tenga que ver con un proyecto que ni les va ni les viene, pero que mientras ayude a que caigan unos eurillos en el bolsillo pues bienvenido sea.
No sé quién es el tonto (útil o no) de todo este asunto, pero sí tengo muy claro quiénes son los "listos".
Nada más que añadir. Eboke lleva AÑOS emitiendo haciendo directos sobre PCF. Prepara packs para descarga. Tiene una base muy reducida de seguidores, pero sigue haciendo lo que le gusta. Nadie le puede reprochar nada, ni por hacer el video de PCF8 ni por ningún otro video.
Luego vienen sátrapas con sombrero y adalides del retro a decir que si tonto útil que si HP lo está utilizando mientras sacan horas y horas de contenido basura en el que únicamente buscan salseo para aumentar visitas, sin haber jugado en su vida a un PCF. Te tienes que reír... bueno, te tienes que descojonar más bien.
  wickman escribió:njuaki escribió:
No quiero hacer ningún spam ni nada.
Despues de ver el directo de @Eboke con PCFutbol 8 me he ido a ver el FM 24, así por comparar un poco. Esta a años luz.
He estado en la pagina de Steam he estado bicheando los menús y demás y no veas como se nota un desarrollo profesional después de ver el asset de 12 eurillos del simulador.
¿Quien va pagar 50 pavos por PcFutbol 8?
y si algún incauto cae por desconocimiento o por nostalgia o lo que sea,¿que reseña va recibir este engendro del diablo?
Si pero el simulador de fm no puede jugarse como tal… y el problema de fm esque sigue siendo tedioso y poco amigable con el usuario más casual.
Bakidok escribió:Lo mejor es ver la sección de clips de las últimas 24h del canal de Twitch de eboke
Chunsho escribió:¿Sacamos el simulador de la primera versión y sacamos antes o lo sacamos cuando esté corregido? Con el tamaño actual de la empresa, pueden pasar perfectamente 2 meses."