smaz escribió:Pues yo no veo a HP pidiendo perdón, este es más de no aparecer y no dar la cara y esperar que escampe el temporal, pero vamos, algo me dice que su situacion no la mejora ni sacando el pcfutbol mas buenos de la historia.
Que razon tenia el que le puso el tweet ese de que estaba acabado pero aún no lo sabia
elrocho escribió:Está alargando los plazos para que caduquen períodos de devolución y capear el temporal.
Y de mientras, no me extrañaría que estuviera intentando malvender lo que hay y cerrar el chiringuito.
thespriggan2009 escribió:Y cuales son los plazos para pedir la devolución de dinero?
Son a partir de cuando se realiza la compra?
Qué va, mañana es miércoles ya y tanto no aguanta callado, nueva fecha para la próxima semana a bote pronto y a seguir
Wisdorm escribió:Resumen de las exclusivas que hoy a traído el vaquero a su canal sobre PC Fútbol que creo son importantes:
A pesar de los registros raros...
1. La licencia sí está cedida a Héctor Prats por parte de Virtumondo que sí es la poseedora legal. Es decir, todo está bien. Comprobado.
2. La tiene concedida hasta el año 2033 fecha en la que también vence el registro de Virtumondo. Comprobado.
3. Hay una empresa seria (española) que ha intentado hacerse con los derechos de PC Fútbol pero no es posible mientras la tengan cedida a HP.
4. Los poseedores de la marca la quieren de vuelta, pero no hay cláusulas que permitan su retorno a día de hoy.
5. Solo volvería a Virtumondo en caso de sentencia judicial, -por ejemplo por estafa-.
6. También podrían retirarla unilateralmente pero con un coste económico (indemnización a HP) muy elevado.
l_Mou_l escribió:No se de dónde sale el rumor de la empresa que quiere comprar los derechos, pero lo primero, dudo mucho que alguna empresa ahora mismo se quiera meter en ese berenjenal (y menos por 30.000€ anuales como he leído no se si aquí o en forocreyentes). Y lo segundo y más importante, HP no tiene los derechos, simplemente tiene una cesión de la licencia de uso (según ha dicho él mismo y según aparece en la web oficial), por lo que poca negociación va a poder llevar a cabo.
Imaidencito escribió:solidnon escribió:Como tenía hasta octubre para pedir el reembolso al pagar por PayPal, estaba esperando... confiaba en que al final algo saldría.... pero visto lo visto ya... la paciencia tiene un límite y ya le e solicitado a PayPal el reembolso....
Mira que le tenía muchas ganas al PC FUTBOL....
Estaría genial que algún día gente profesional cogiera la marca y nos diera un último last dance al menos. Ahora mismo la marca no puede estar en peores manos, las de alguien que miente, miente y miente.
Pdmb escribió:l_Mou_l escribió:No se de dónde sale el rumor de la empresa que quiere comprar los derechos, pero lo primero, dudo mucho que alguna empresa ahora mismo se quiera meter en ese berenjenal (y menos por 30.000€ anuales como he leído no se si aquí o en forocreyentes). Y lo segundo y más importante, HP no tiene los derechos, simplemente tiene una cesión de la licencia de uso (según ha dicho él mismo y según aparece en la web oficial), por lo que poca negociación va a poder llevar a cabo.
No soy jurista, pero seguramente pueda renunciar a esa cesión de los derechos o transferirla por un módico precio, todo de común acuerdo entre todos.
Pdmb escribió:Wisdorm escribió:Resumen de las exclusivas que hoy a traído el vaquero a su canal sobre PC Fútbol que creo son importantes:
1. La licencia sí está cedida a Héctor Prats por parte de Virtumondo que sí es la poseedora legal. Es decir, todo está bien. Comprobado.
2. La tiene concedida hasta el año 2033 fecha en la que también vence el registro de Virtumondo. Comprobado.
3. Hay una empresa seria (española) que ha intentado hacerse con los derechos de PC Fútbol pero no es posible mientras la tengan cedida a HP.
4. Los poseedores de la marca la quieren de vuelta, pero no hay cláusulas que permitan su retorno a día de hoy.
5. Solo volvería a Virtumondo en caso de sentencia judicial, -por ejemplo por estafa-.
6. También podrían retirarla unilateralmente pero con un coste económico (indemnización a HP) muy elevado.
Si el punto 3 es cierto no se a qué espera HP en negociar y abandonar este proyecto lo antes posible. Tiene una oportunidad de oro de salir indemne de este jaleo en el que se ha metido él solito.
Si es por un tema de ego, que negocie que lo incluyan en los créditos de alguna forma como creador, diseñador o lo que sea, pero que firme YA la propuesta.
No le queda otra salida: que la nueva empresa pague la deuda, las devoluciones y él se aparte de una vez por todas. Lo mejor para los consumidores y para él mismo.
Las Pranks de Héctor escribió:Pdmb escribió:Wisdorm escribió:Resumen de las exclusivas que hoy a traído el vaquero a su canal sobre PC Fútbol que creo son importantes:
Si el punto 3 es cierto no se a qué espera HP en negociar y abandonar este proyecto lo antes posible. Tiene una oportunidad de oro de salir indemne de este jaleo en el que se ha metido él solito.
Si es por un tema de ego, que negocie que lo incluyan en los créditos de alguna forma como creador, diseñador o lo que sea, pero que firme YA la propuesta.
No le queda otra salida: que la nueva empresa pague la deuda, las devoluciones y él se aparte de una vez por todas. Lo mejor para los consumidores y para él mismo.
Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.
Ninguna empresa pagaría 1€ por esta licencia sabiendo el pufo que hay detrás.
RonerBin escribió:
Pdmb escribió:Las Pranks de Héctor escribió:Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.
Vamos a poner las cosas en su contexto, que yo creo que a algunos a veces os puede la tirria que tenéis (no sin motivos) a HP. A ver si te crees que debe millones de euros y mañana lo va a citar un juez para meterlo en la cárcel 20 años o algo así.
Su "pufo" no deja de ser un juego disfuncional y una deuda de unos pocos miles de euros (no llegará ni a los 20000 euros en total) con algún extrabajador y devoluciones pendientes, que puede pagar literalmente cualquier empresa y si me apuras casi cualquier persona.
No deja de ser una situación de la que puede salir siempre que su ego no le siga conduciendo al abismo.
Y la licencia de PC Fútbol vale más de 1 euro. Es una licencia histórica, que se puede explotar. No vale cientos de miles de euros como hace 20 años pero su valor no es nulo.
soy100tifiko escribió:Artículo duro del Marca contra HP:
PC Fútbol 8 se ríe de nosotros con su nuevo retraso, y es que esta vez ni su creador ha dado la cara
En teoría, la nueva fecha nos decía que llegaría el viernes 13 de septiembre, pero nada.
¿Será un error en los créditos, o es que la build definitiva no era tan definitiva? Lamento si estas palabras suenan un poco duras, mas lo cierto es que opino que la situación ya no tiene ni pies ni cabeza. En lugar de haber dado un montón de fechas sin ningún tipo de seguridad, tendrían que haber dicho que tardarían mucho tiempo en sacarlo, pero que no sabían cuando. Y reembolsando todas las reservas que se solicitasen, por supuesto.
https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b458a.html
soy100tifiko escribió:Artículo duro del Marca contra HP:
PC Fútbol 8 se ríe de nosotros con su nuevo retraso, y es que esta vez ni su creador ha dado la cara
En teoría, la nueva fecha nos decía que llegaría el viernes 13 de septiembre, pero nada.
¿Será un error en los créditos, o es que la build definitiva no era tan definitiva? Lamento si estas palabras suenan un poco duras, mas lo cierto es que opino que la situación ya no tiene ni pies ni cabeza. En lugar de haber dado un montón de fechas sin ningún tipo de seguridad, tendrían que haber dicho que tardarían mucho tiempo en sacarlo, pero que no sabían cuando. Y reembolsando todas las reservas que se solicitasen, por supuesto.
https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b458a.html
Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas
Pdmb escribió:Las Pranks de Héctor escribió:Pdmb escribió:
Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.
Vamos a poner las cosas en su contexto, que yo creo que a algunos a veces os puede la tirria que tenéis (no sin motivos) a HP. A ver si te crees que debe millones de euros y mañana lo va a citar un juez para meterlo en la cárcel 20 años o algo así.
Su "pufo" no deja de ser un juego disfuncional y una deuda de unos pocos miles de euros (no llegará ni a los 20000 euros en total) con algún extrabajador y devoluciones pendientes, que puede pagar literalmente cualquier empresa y si me apuras casi cualquier persona.
No deja de ser una situación de la que puede salir siempre que su ego no le siga conduciendo al abismo.
Y la licencia de PC Fútbol vale más de 1 euro. Es una licencia histórica, que se puede explotar. No vale cientos de miles de euros como hace 20 años pero su valor no es nulo.
RonerBin escribió:Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas
y no te mintió.
¿Qué es si no un developeo cuestión de horas?
¿Qué es si no la evolución de las especies cuestión de horas?
¿Qué es si no la fusión de galaxias cuestión de horas?
¿Qué es si no la muerte térmica del universo cuestión de horas?
Jerryor escribió:RonerBin escribió:Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas
y no te mintió.
Y también dijo que el próximo correo que mande será con el link del juego, pero no dijo en que día/mes/año
RonerBin escribió:Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas
y no te mintió.
MarioLemieux escribió:Solo espero que esto acabe de una vez, ya no es solo lo que está provocando el creador del proyecto si no las pajas mentales que os estáis haciendo.
No tiene mucho sentido que unos derechos que pudieron adquirirse por X euros, unos meses después tras toda esta película, ahora haya alguien interesado en pagar X + Y. De ser cierto, el creador del PCFUTBOL 8 habría generado una plusvalía al mismo tiempo que su producto tramitaba devoluciones. Os doy de plazo hasta que salga el juego para que alguien me lo explique.
donleo escribió:En el coche, como cada día de radio, en los anuncios ha sonado el clásico "Hola. Soy Héctor de Carglass"
No se por qué pero ya no me genera confianza ese anuncio.