Joveri escribió:
¿Y no será que es un libro falso hecho para putearlo? Porque se anuncia en hectorprats.com cuyo dominio parece que dejó caducar y se lo cogieron.
Yo es que eso de que el libro o la web sean falsos es una teoria que no comparto. La web aparece en su twitter personal (y ese sabemos que no es mentira seguro). Pudiera ser que el dominio caucara y alguien lo pillase, y HP simplemente no ha tocado la bio de su perfil de twitter, pero ¿Para que? Quiero decir ¿Hay algo escrito en el libro, en la web, en las otras webs que han ido saliendo de los distintos cursos de IA que ha estado intentando vender, que a alguien le haya dado sensación de paródico? Yo me leo el libro y leo un libro AI slop totalmente normal y corriente. La web es la web totalmente normal de alguien que quiere vender cursos tontos de IA. Cero mención a subisarretas y cosas de estas ¿Es acaso parodia que la web tenga un contador roto, y sin embargo no es parodia que la web oficial de PC Futbol 8 tenga rotos los estilos y muestre 3 precios distintos según donde entres? ¿Es más parodia "El libro de Hector Prats" escrito en tercera persona, que cómo suele hablar de sí mismo en tono de salvador mesiánico de la saga? ¿O acaso es todo esto parte de un plan elaborado estilo Joker, que saldrá a la luz más adelante? Mucha paciencia creo yo que tiene entonces el suplantador.
Y, sobretodo, voy a aplicar el "razonamiento misión a la luna". Siempre se ha dicho que uno de los motivos por los que la misión del Apollo 11 no fue mentira, es porque, de ser así, los rusos habrían dicho algo. Ciertamente los rusos tenían a los americanos bien espiados, y viceversa.
Pues con HP igual ¿Tu mes estas diciendo que HP, con lo que le gusta a ese señor hacerse la víctima, en todo este tiempo no ha dicho nada de que "alguien le ha robado la web para hacerle quedar mal"? ¿ De que "Alguien ha publicado un libro en mi nombre, le voy a denunciar hasta dejarle seco"? Sabemos perfectamente que nos lee, y si no, no somos el único medio que visita que habla de él y de sus webs, cursos y tonterías. Creo yo que si la web, el libro, los cursos o cualquiera de estas pamplinadas fueran falsas, nos habriamos enterado hace mucho.