[HO] PC FÚTBOL 8 - Postergada la postergación / RÓXIMAMENT + fechas de postergación

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
77%
257
23%
78
Hay 335 votos.
Malachy_Grapes escribió:
donleo escribió:
Malachy_Grapes escribió:Qué descolocado me tiene lo de la web, rediós.

Si pensabais que iba a estar trabajando 24/7 en mejorar la seguridad de la autenticación, pues va a ser que no. Le dedicará ratillos a SU web entre Valorant y Valorant. Y ya si eso pues un prompt a Claude "arréglame esto". Y a funcionar.

Se va a hacer un Denuvo 2.0 en 48 horas. Sisi. No ha tenido cojones a sacar una triste versión de un juego de hace dos décadas que hoy te lo hace un estudiante y se va a meter a leches de protección por servidor ñ.

Ese no tendrá ni puñetera idea de como va eso.

Ni tiene juego ni nada. Necesitaba su llamadita de atención por algo personal que le habrá pasado y ya está.

Averigua si aquel día estaba de tardeo intentando ligar con una rubia de la mesa de al lado y se tiró el pisto con "Si escribo esto rompo internet" o cualquier leche de esas.

Pero si es que las dos piezas clave de esta historia son la rueda de prensa y la demo de Eboke. Esas dos cosas son las que demuestran que no es una estafa convencional: el madafaca ha creado algo.

¿Por qué no libera ya el truño de una vez? ¿Qué sentido tiene llevar 2 años en el váter intentando hacer la fuerza justa para que te salga un Perfect si todos sabemos que va a salir un truñaco de dimensiones krasniqianas? Si suelta el truño, se lo comprarán 10 frikis por hacer la gracia y podremos descansar en paz. Que se tire 2 años dando vueltas, gastando créditos de Claude y subiendo bazofias a GitHub con más virus que el crucero de Cabo Verde no tiene ningún sentido, porque el producto lo van a seguir comprando los mismos 10 frikis.

Si es que la demo de Eboke, si la vende, ya tiene más morbo y lustre que la calidad del PC Fútbol que su cabeza cree que puede construir.

Ostia tío menudo ataque de risa me acaba de dar con tu comentario, con lo de las dimensiones krasniqianas [qmparto]
las 10 de la noche y sin noticias. otra vez el modo fantasma?
¿A qué hora se acaba el viernes por la tarde? Es para un amigo.
elrocho escribió:¿A qué hora se acaba el viernes por la tarde? Es para un amigo.

A puntito
NMansell92 escribió:
ignatiusfarray escribió:Y el nuevo estilo de la web de HdP qué

https://hectorprats.com/

"Construyendo el mañana"

Construyendo? Mañana!
Jur ni un mensaje diciendo el lunes lo tenemos... Joer
ignatiusfarray escribió:Y el nuevo estilo de la web de HdP qué

https://hectorprats.com/

Noooo!!! Ha sacado un libro para financiar PC Futbol. Todo hecho con IA, tanto el libro como PC Futbol. Me meo [+risas] [+risas]
Teneis que leer las dos valoraciones que hay de su libro en Amazon! Jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.amazon.es/product-reviews/B ... _dp_mb_top?
Venía a compartir esta gilipollez que he creado con IA:

Imagen

Pero al crearla, me hizo gracia lo de "para todos los públicos", que es una frase que ya aparecía en la original. Es un reclamo vacío, claro que un libro de programacion para principantes en principio puede entenderlo cualquiera. Podría haber puesto también "Sin Gluten" y "de cultivo ecológico". Pero tras eso me ha dado por leer la muestra del libro que se puede leer en amazon, y he visto algo que me ha llamado la atención:
Imagen

Literalmente todo lo de esta imagen es mentira. Los dos ISBN son de mentira. Evidentemente no fue "printed in the United States of America" porque es digital. El número que se aporta de control de la Biblioteca del Congreso es de otro libro, "A generation of leaves: a Ukrainian journey", de Ivan Kochan.

https://search.catalog.loc.gov/instance ... 2018675309
Pero menudo pedazo de sinvergüenza esta hecho el personaje, ahora vendra con los lloros buah buah, que malos sois, somo una empresa pequeña , como podemos recibir tanto hate, dejadnos hacer , buah buah, lo habeis interpretado mal, no dijimos que fuera el viernes, era o el viernes o el lunes, buah buah, , bueno el lunes ya no , por que sois todos malas personas, ala cojo mi balón y me voy a casa. Lo mejor que puedes hacer es desaparecer, de verdad, no te das cuenta que si tienes juego ( que lo dudo), es un desperdicio de codigo.
Volvemos al ghosting?
Linkale2 escribió:Venía a compartir esta gilipollez que he creado con IA:

Imagen

Pero al crearla, me hizo gracia lo de "para todos los públicos", que es una frase que ya aparecía en la original. Es un reclamo vacío, claro que un libro de programacion para principantes en principio puede entenderlo cualquiera. Podría haber puesto también "Sin Gluten" y "de cultivo ecológico". Pero tras eso me ha dado por leer la muestra del libro que se puede leer en amazon, y he visto algo que me ha llamado la atención:
Imagen

Literalmente todo lo de esta imagen es mentira. Los dos ISBN son de mentira. Evidentemente no fue "printed in the United States of America" porque es digital. El número que se aporta de control de la Biblioteca del Congreso es de otro libro, "A generation of leaves: a Ukrainian journey", de Ivan Kochan.

Pues esos si que tiene que ser denunciable y no las chorradas por las que amenaza de denunciar el XD
Evamscess escribió:HdP está a punto de perder toda su credibilidad con este proyecto.

a puntito
Fungusol escribió:Teneis que leer las dos valoraciones que hay de su libro en Amazon! Jajajaja

DIOSSSSSSS, son buenísimas XD

Y ya lo que comenta @IIIBORTXIII es para hacerselo mirar ya del todo ¿eh?. Todo mentira y no sólo eso, si no que en vez de inventarse números e ISBN va y pone un nº de control de un libro que existe y que lógicamente estará "protegido" como él insinúa con el suyo XD

Imagen

Imagen

¿Y no será que es un libro falso hecho para putearlo? Porque se anuncia en hectorprats.com cuyo dominio parece que dejó caducar y se lo cogieron.
@Linkale2 pues a reportar el librito [360º]

Imagen

Imagen

Jodo, vaya tela...

Años de condena los que le van a caer a él.
@Joveri Corre, vete a decirle que quite el dominio de su cuenta oficial de X y dile que se están llevando pasta con el referido pcfutbol-21. Pero no te va a contestar.

Porque es él!!!
Desde que comenté en este hilo por primera vez siento que no envejezco. Estamos siempre en 2024. Sale ya.
Joveri escribió:
¿Y no será que es un libro falso hecho para putearlo? Porque se anuncia en hectorprats.com cuyo dominio parece que dejó caducar y se lo cogieron.

Yo es que eso de que el libro o la web sean falsos es una teoria que no comparto. La web aparece en su twitter personal (y ese sabemos que no es mentira seguro). Pudiera ser que el dominio caucara y alguien lo pillase, y HP simplemente no ha tocado la bio de su perfil de twitter, pero ¿Para que? Quiero decir ¿Hay algo escrito en el libro, en la web, en las otras webs que han ido saliendo de los distintos cursos de IA que ha estado intentando vender, que a alguien le haya dado sensación de paródico? Yo me leo el libro y leo un libro AI slop totalmente normal y corriente. La web es la web totalmente normal de alguien que quiere vender cursos tontos de IA. Cero mención a subisarretas y cosas de estas ¿Es acaso parodia que la web tenga un contador roto, y sin embargo no es parodia que la web oficial de PC Futbol 8 tenga rotos los estilos y muestre 3 precios distintos según donde entres? ¿Es más parodia "El libro de Hector Prats" escrito en tercera persona, que cómo suele hablar de sí mismo en tono de salvador mesiánico de la saga? ¿O acaso es todo esto parte de un plan elaborado estilo Joker, que saldrá a la luz más adelante? Mucha paciencia creo yo que tiene entonces el suplantador.

Y, sobretodo, voy a aplicar el "razonamiento misión a la luna". Siempre se ha dicho que uno de los motivos por los que la misión del Apollo 11 no fue mentira, es porque, de ser así, los rusos habrían dicho algo. Ciertamente los rusos tenían a los americanos bien espiados, y viceversa.

Pues con HP igual ¿Tu mes estas diciendo que HP, con lo que le gusta a ese señor hacerse la víctima, en todo este tiempo no ha dicho nada de que "alguien le ha robado la web para hacerle quedar mal"? ¿ De que "Alguien ha publicado un libro en mi nombre, le voy a denunciar hasta dejarle seco"? Sabemos perfectamente que nos lee, y si no, no somos el único medio que visita que habla de él y de sus webs, cursos y tonterías. Creo yo que si la web, el libro, los cursos o cualquiera de estas pamplinadas fueran falsas, nos habriamos enterado hace mucho.
Empiezo a sospechar que el juego no va a salir hoy.
Fungusol escribió:Teneis que leer las dos valoraciones que hay de su libro en Amazon! Jajajaja

BRUTALES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de denunciarle el libro.
Imagen
Yo esto no lo entiendo si de verdad existe una versión jugable aunque tenga bugs, ¿a que esta esperando?
Antes de todo esto, hubiese sido mejor sacar un juego fallido y que la gente se olvidara al mes que montar todo este circo cada daño para que la gente siempre recuerde lo incompetente que eres.
37773 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756