[HO] PC FÚTBOL 8 - Postergada la postergación / RÓXIMAMENT + fechas de postergación

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
249
24%
77
Hay 326 votos.
Soy fan de este hilo. Pero HdP ya me empieza a cansar. Demasiado repetitivo.
¿Soy el único que piensa que se está riendo en nuestra cara?
rotudo escribió:La verdad es que esto ya empieza a dejar de tener gracia. Hasta las mejores y peores series tienen un final.

Como ya han dicho, que libere la licencia a alguien que pueda ser capaz de hacer algo digno con ella. Es incluso lo mas sano hasta para el.

Como sera la cosa que ni el tal Chiadow se atreve a hacer un directo para monetizarlo, supongo que por el miedo a lo que le pongan. Mira que lo dije, que con gente como Prats no hay que asociarse en lo mas minimo.

Que el chaval lo monetice pero como personaje externo, que no se meta en esta postergación.

KaUrRo escribió:¿Soy el único que piensa que se está riendo en nuestra cara?

Mira los resultados de la encuesta
Proliant2025 escribió:CON DOS COJONES

Aplazamos un día más el lanzamiento
Ayer movimos la fecha y hoy tenemos que volver a moverla. Lo sentimos. Mañana viernes 8 por la tarde os comunicamos si lanzamos o esperamos al lunes.

Por Una Partida Más

7 mayo 2026 · 1 min de lectura

Ayer cambiamos la fecha de la salida y hoy nos toca volver a moverla. Es justo el escenario que queríamos evitar y aun así estamos en él. Lo sentimos.

No hemos cerrado la seguridad en el juego, sí en los nuevos servidores de autenticación, pero al añadir los cambios en el juego tenemos alguna compatibilidad que no hemos resuelto.

No queremos improvisar otra fecha en caliente. Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

Gracias por la paciencia.

— El equipo de Una Partida Más

Ya sin mas demora
LorK escribió:Me encanta:

No queremos improvisar otra fecha en caliente. Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

No queremos improvisar otra fecha en caliente... ¡pero nadie ha dicho nada sobre improvisar DOS fechas en calientes!

Por eso es que nos (plural mayestático) complace anunciar que el viernes 8 de mayo comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

¡PARA VOSOTROS, POSTERGADORES!

— El equipo de Una Postergación Más.
Por alguna razón Hector Prats se calienta los meses de mayo. Nos leemos dentro de un año, en mayo de 2027, después del tremendo ghosting que se viene

Ayer movimos la fecha y hoy tenemos que volver a moverla. Lo sentimos. Mañana viernes 8 por la tarde os comunicamos si lanzamos o esperamos al lunes.

Por Una Partida Más

Ayer cambiamos la fecha de la salida y hoy nos toca volver a moverla. Es justo el escenario que queríamos evitar y aun así estamos en él. Lo sentimos.

No hemos cerrado la seguridad en el juego, sí en los nuevos servidores de autenticación, pero al añadir los cambios en el juego tenemos alguna compatibilidad que no hemos resuelto.

Nota de la excusa: 3/10.

Reciclaje de excusa antigua en esta misma temporada, mismo modus operandi de temporadas anteriores y poca literatura pratsiana.

La temporada se va agotando. La trama está empezando a no enganchar. Urgen nuevos giros de guión o esto se muere aquí.

¿Qué será lo próximo? ¿Un ghosting? Hay que estrujarse un poco más el coco, hombre.
En realidad la culpa es nuestra... Sale en 30 días en realidad:

Imagen
https://hectorprats.com/
Ahora a ver qué dicen los presonajillos estos que defienden a HP en Twitch y que aseguraban que está vez era distinto
[carcajad]
Ha cambiado la fecha de la web que había arriba a la derecha en formato "explosión" y ahora sólo pone próximamente
Lo mejor es lo de "o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero."

Cuidao, que trabajan el fin de semana ENTERO. Joder, que pena dan [mamaaaaa]
INTICON escribió:"No queremos improvisar otra fecha en caliente" pero....."vamos a ver si mañana o si no el lunes" jajajajajaja

Pero que ser mas infame

Otra cosa no pero sus comunicados está claro que los escribe él y no la IA, porque le pides a una IA que te haga una incoherencia así y no te la sabe hacer.

Talento tiene, lo que falta es apoyarlo.
Ha quitado TODAS las fechas de la página web. Oficialmente se viene ghosting indefinido, como el resto de veces. Nos vemos en unos meses!! [bye]
Newschool escribió:

Por Una Partida Más

Nota de la excusa: 3/10.

Reciclaje de excusa antigua en esta misma temporada, mismo modus operandi de temporadas anteriores y poca literatura pratsiana.

La temporada se va agotando. La trama está empezando a no enganchar. Urgen nuevos giros de guión o esto se muere aquí.

¿Qué será lo próximo? ¿Un ghosting? Hay que estrujarse un poco más el coco, hombre.

El mensaje es demasiado parecido al del final de la temporada 2025 de Prector Hats (el día tal anunció si sale en este día o el otro)

Yo creo que la temporada ha terminado.
Hay fecha para la nueva postergación ? Es para ponerlo de título en el hilo ?
Este entrañable caballero no sabe ni por dónde le da el aire.

Kastanienbaum17 escribió:Por alguna razón Hector Prats se calienta los meses de mayo. Nos leemos dentro de un año, en mayo de 2027, después del tremendo ghosting que se viene

Yo veo un patrón con dos grandes etapas/fases:

1. Fase de manía: Aires de grandeza, "yo lo puedo todo", "para vosotros, fans del PC Fútbol", "soy el salvador del PC Fútbol", "soy el puto amo"; fechas varias de lanzamiento; pensar que tú puedes arreglar en un día y solo con ayuda de la IA grandes problemas de arquitectura de software que llevan meses/años solucionar; manía persecutoria, "es que es un complot contra mí", "todo el mundo está en mi contra", etc...

2. Fase de depresión: Ghosting, desapariciones durante muchos meses, no contesta pero cuando lo hace se niega a dejar ir...

Que yo no quiero decir nada, ni que este patrón se corresponda con ninguna patología pero... Ufffff.
rotudo escribió:La verdad es que esto ya empieza a dejar de tener gracia. Hasta las mejores y peores series tienen un final.

Como ya han dicho, que libere la licencia a alguien que pueda ser capaz de hacer algo digno con ella. Es incluso lo mas sano hasta para el.

Como sera la cosa que ni el tal Chiadow se atreve a hacer un directo para monetizarlo, supongo que por el miedo a lo que le pongan. Mira que lo dije, que con gente como Prats no hay que asociarse en lo mas minimo.

En serio crees que este hilo de 700 y pico paginas es por el "juego"? no... no, es por la postergación!! [tadoramo]
Si el juego hubiera salido el día que dijo, se habría olvidado a las 2 semanas y listo.

Este hilo "ES EL JUEGO". que no lo pillais!!
y para sorpresa de nadie, otra mudanza. bueno, al menos las risas que me hecho en el hilo no tienen desperdicio xd
Rex Banner escribió:Yo no quiero hacer ningún spoiler sobre la trama, pero mañana tampoco sale.

Aquí ya se avisó. :cool:

(Tampoco hay que ser adivino).

Gracias Héctor.
Para que luego digáis que no es el puto amo, va a juntar 3 aplazamientos en una semana. Dios absoluto.
Jur...

Imagen

El juego saldrá RÓXIMAMENT

Imagen

Un saludo
[erick] escribió:Hay fecha para la nueva postergación ? Es para ponerlo de título en el hilo ?

Si, mañana dice si sale o si lo retrasa para el lunes
es de ser subnor** profundo

después de tanto tiempo tan solo tenía que esperar a tenerlo todo absolutamente cerrado para lanzarlo, pero no, empieza con las fechas y las tonterías de siempre.
Este tio tiene un problema de verdad
lo mismo esta esperando al resultado del clasico para ver si en la portada pone " campeon actual FC Barcelona" xd
ryu85 escribió:Imagen

Enorme!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se repite la historia, RobinH, ojalá algún día sepamos quien eres...

Darthjedyk escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos otro retraso!!!!!!! Que siga la fiesta!!!!!!!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo

Temazo de Police
Ferdopa escribió:

Un saludo

Alguien que sepa catalán, nos puede decir que significa?
Ukognos escribió:
Ferdopa escribió:

Un saludo

Alguien que sepa catalán, nos puede decir que significa?

No es catalán, es idioma hectorpratsiano, y puede ir desde unas 24 horas ya sin más demoras hasta el infinito.
supremegaara escribió:Es casi finde. El juernes es mal día de lanzamiento. Mejor ya el lunes

[burla2]
[erick] escribió:Hay fecha para la nueva postergación ? Es para ponerlo de título en el hilo ?

La fecha es "róximament"
Kroxy escribió:es de ser subnor** profundo

después de tanto tiempo tan solo tenía que esperar a tenerlo todo absolutamente cerrado para lanzarlo, pero no, empieza con las fechas y las tonterías de siempre.
Este tio tiene un problema de verdad

Estoy empezando a pensar que el spinecard tiene razón y que no tiene ni los derechos de pc fútbol y que no tiene una mierda. Igual se cree que con la IA al final consigue que todo funcione, es cómo si yo me creo que en un findesemana si hago muchas abdominales me sale el six pack, el lunes me meto unos buenos helados y el viernes vuelvo a intentarlo.
yo ya he cenado para viciar duro. vamos que sale!
D_a_r_z_ escribió:Se repite la historia, RobinH, ojalá algún día sepamos quien eres...

Darthjedyk escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, me he quedado flipando leyéndolo.

La verdad es que encaja todo...a ver si va a ser la misma fuente que la del vaquero.
@[erick] lo que te está temblando el dedo perra cerrar el hilo de forma definitiva [qmparto]

Este hilo me ha dado horas de diversión, tiene que está en la leyenda de EOL
Ya vamos a la fase ghosting
Rex Banner escribió:
Rex Banner escribió:Yo no quiero hacer ningún spoiler sobre la trama, pero mañana tampoco sale.

Aquí ya se avisó. :cool:

(Tampoco hay que ser adivino).

Gracias Héctor.

Enhorabuena a los avisadores y en especial a los avisadores de antes de los que avisan
no me sale el juego para bajar, a alguien más no le deja?
Yo sigo pensando de verdad, y llevo más de un año pensándolo.
Que esto es un experimento social.
Ya sin más demoras

Me gustaba más cuando ponía excusas, 100 a 1 a que mañana dice que sale el lunes o martes
37679 respuestas