D_a_r_z_ escribió:Pues se le está poniendo cara de HP, mismo tono, mismos enfados, mismo discurso… ojito
@Poliedro12 con los bulos
https://www.twitch.tv/videos/2763070010?t=00h32m31sTiene su gracia que se “autoenfade” por cuatro coñas de aquí, cuando el tono no deja de ser bastante proporcional a lo que ha dado de sí PC Fútbol 8. El proyecto está al nivel que está… y la reacción, también.
Que se pase por hilos de juegos de verdad, donde el tono es otro porque los proyectos también lo son, pero claro son juegos de verdad, no esto. O incluso que se escuche el podcast de EOL y verá el tono que se tiene cuando los juegos son tu pasión
El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEOLo curioso es que esa sensibilidad para las coñas no parezca activarse igual con todo lo que ha ido pasando estos años: mentiras, fechas bailando, trabajadores, devoluciones… Debe ser que unas cosas molestan más que otras.
@[erick] do it y dame la key, que le hago review completita
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Estoy deseando poder vivir en mi PC esto
Me falta lore, pero este hilo es una
rara avis dentro de EOL, el título lo ha cambiado el OP a uno más serio, no me parece mal, la encuesta la he puesto yo, no se me ocurriría hacer eso en un hilo oficial de EOL,
ya he anunciado 27 veces que voy a cerrar el hilo si no hay noticias, para luego postergar el cierre, claro homenaje a la chufla que es todo esto, eso no ocurre en el resto de hilos de EOL.
A 3 de mayo de 2026, hay alguien que se tome en serio todo este dramón sobre el juego? No va a salir nunca y si sale será una castaña de las épicas.
Personalmente me importa un pimiento el juego.
Y administrativamente mientras la gente no se flipe y diga barbaridades, podéis postergaros entre vosotros hasta que os aburráis.
Y tampoco sé quien es el tío de la publicación de twitch, tampoco me lo digas que no me importa.
El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEOAy, que bien nos ha quedado el podcast