[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
77%
40
23%
12
Hay 52 votos.
Ya está cambiada la web hace media hora, ya no hay imágenes ni video ...
Egisto escribió:A ver. Que el hombre ha desarrollado un nuevo motor de bases de datos para Unity y muchas más herramientas que además, las va a poner gratuitamente a disposición de la comunidad para que no sufran lo mismo que él. Aunque la web salga pocha se le perdona.

Se lo está currando ,pero claro ahora el tema es recuperar la confianza perdida siempre que el producto sea bueno , que creo lo será.

A ver las review , ojalá vayan bien.
Desde el 7 de mayo abre la venta general a 39,95 €. Sin las ventajas de reserva (ni −10 % en futuros juegos de PC Fútbol y simulación deportiva, ni acceso anticipado).

HP es un emprendedor, un hombre con ambición. No se conforma sólo con sacar PCF 9, 10 y 78. Está pensando también en otros futuros juegos de "simulación deportiva". ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad de tener descuento de por vida en todas sus obras? ¡Sólo tenéis 5 días!
Newschool escribió:Desde el 7 de mayo abre la venta general a 39,95 €. Sin las ventajas de reserva (ni −10 % en futuros juegos de PC Fútbol y simulación deportiva, ni acceso anticipado).

HP es un emprendedor, un hombre con ambición. No se conforma sólo con sacar PCF 9, 10 y 78. Está pensando también en otros futuros juegos de "simulación deportiva". ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad de tener descuento de por vida en todas sus obras? ¡Sólo tenéis 5 días!

Después del exito de La Petanca del año en La Revuelta, se rumorea que HP está desarrollando un PC Petanca
Estoy leyendo y veo que no ha compartido la base de datos.

Sin esto no cumple la segunda fecha.

Me puede contar lo que le salga de los cojones a Héctor que dijo que iba a compartirla hoy y no la ha compartido.
RonerBin escribió:Estoy leyendo y veo que no ha compartido la base de datos.

Me puede contar lo que le salga de los cojones a Héctor que dijo que iba a compartirla hoy y no la ha compartido.

A puntito de compartir la base de datos

En la mente de HP...como pensaría "compartir" la BBDD?

Colgar un archivo .MDF (a la extensión del tipo de BBDD que fuera) en la web y ya está?
menuda tomadura de pelo de HP. nada que no esperabamos xd
Vamo a vé, aquí ni el 10 % pensabais que fuera a cumplir ni medianamente, y ha montado la güé y lo de poder pedir pases de prensa. MUY por encima de las previsiones.

Que digo yo... no sé cuánto tiempo libre tendrá un CEO como él como para ir comprobando si los correos que se registran como prensa son de verdad de la prensa. Si trabajáis para empresas nisu y os registráis con vuestra cuenta de empleado, ¿creéis que Postergeist se va a poner a mirar si es una revista o una empresa de ferrallas?

Propongo que todos nos registremos con nuestras cuentas corporativas y podamos disfrutar en exclusiva y con antelación de las aventuras de Krasniqi.
Ojo que lleva 2/2 cumplidas cosa que nadie esperaba, al final con la tontería el día 6 se viene juegaso....XD

Por cierto un detallazo que nos den el 30% por confiar en HP para futuros proyectos.
Antes de irme a dormir, no quisiera perder la ocasión de volver a agradecer a Don Héctor esta nueva temporada que nos está brindando.

No estamos ni en el ecuador la trama y sólo el estar navegando por la web viendo todos los Easter Eggs que el maestro ha ido dejando por aquí y por allá me ha alegrado el día. Lo mejor es que parece que no hemos visto ni el 10% de lo que nos tiene preparado este mes de mayo.

No cambies nunca y no hagas caso a los haters. Posterga lo que tengas que postergar, que la vida son dos días.
Malachy_Grapes escribió:Vamo a vé, aquí ni el 10 % pensabais que fuera a cumplir ni medianamente, y ha montado la güé y lo de poder pedir pases de prensa. MUY por encima de las previsiones.

Que digo yo... no sé cuánto tiempo libre tendrá un CEO como él como para ir comprobando si los correos que se registran como prensa son de verdad de la prensa. Si trabajáis para empresas nisu y os registráis con vuestra cuenta de empleado, ¿creéis que Postergeist se va a poner a mirar si es una revista o una empresa de ferrallas?

Propongo que todos nos registremos con nuestras cuentas corporativas y podamos disfrutar en exclusiva y con antelación de las aventuras de Krasniqi.

Que es Pc futbol 8, a ver si te piensas que esto es el Assassins Creed y que tiene detrás de él a todos los medios especializados y parte de la prensa normal... Que estamos hablando del tío que mintió a la prensa en reiteradas ocasiones, que los baneó, que rajó de ellos en podcasts de mierda.
Lo normal es que salvo algún medio sensacionalista como la sección de videojuegos de Marca todos le hagan un vacío por cómo ha tratado él a los medios.
abeliyo86 escribió:Ojo que lleva 2/2 cumplidas cosa que nadie esperaba, al final con la tontería el día 6 se viene juegaso....XD

Por cierto un detallazo que nos den el 30% por confiar en HP para futuros proyectos.

Lleva cumplidos en todo caso 3/4, porque el acceso a la base de datos, que era lo mas jugoso, se le ha olvidado.
Demencial lo de este hombre pero nada nuevo bajo el sol venga a dar fechas a porrillo sabiendo que no va a poder cumplirlas, para que cojones da una fecha si no tiene claro que va a poder cumplirla…
norifumi escribió:
Newschool escribió:Desde el 7 de mayo abre la venta general a 39,95 €. Sin las ventajas de reserva (ni −10 % en futuros juegos de PC Fútbol y simulación deportiva, ni acceso anticipado).

Después del exito de La Petanca del año en La Revuelta, se rumorea que HP está desarrollando un PC Petanca

Sal de mi mente..lo primero que he pensado con eso de los juegos de simulación deportiva es el "Petanca simulator".
¿soy yo o la web se acaba de ir al traste? parece que solo tiene la version gratuita de chatGPT y se le han gastado los prompts mientras la iba subiendo
PD: ha vuelto, se habra cambiado a grok xD
Warning: include(/var/www/pcfutbolcom2/vendor/symfony/error-handler/DebugClassLoader.php): Failed to open stream: Too many open files in /var/www/pcfutbolcom2/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/var/www/pcfutbolcom2/vendor/composer/../symfony/error-handler/DebugClassLoader.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/pcfutbolcom2/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Fatal error: Uncaught Error: Class "Symfony\Component\ErrorHandler\DebugClassLoader" not found in /var/www/pcfutbolcom2/vendor/symfony/runtime/Internal/SymfonyErrorHandler.php:49 Stack trace: #0 /var/www/pcfutbolcom2/vendor/symfony/runtime/GenericRuntime.php(79): Symfony\Component\Runtime\Internal\SymfonyErrorHandler::register() #1 /var/www/pcfutbolcom2/vendor/symfony/runtime/SymfonyRuntime.php(128): Symfony\Component\Runtime\GenericRuntime->__construct() #2 /var/www/pcfutbolcom2/vendor/autoload_runtime.php(16): Symfony\Component\Runtime\SymfonyRuntime->__construct() #3 /var/www/pcfutbolcom2/public/index.php(5): require_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/pcfutbolcom2/vendor/symfony/runtime/Internal/SymfonyErrorHandler.php on line 49

Pedazo web, oiga.
norifumi escribió:Jajajajajajajaj los que lo reservaron tienen un 30% de descuento de por vida en los juegos de Una Postergación Más

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto nadie lo vio venir. Grande HP.
A mi se me ha quedado pillado el PC mientras me maravillaba con la Web. Y no lo digo en coña :O
Grande HP:

"−30 % de por vida
En todos los juegos de Una Partida Más, para siempre. Ya activa en vuestra cuenta."

Como si ofrece el 99%, no va a sacar ni un puñetero juego más.
Alguno ha podido entrar en su panel de usuario?, supongo que cuando compre el juego por segunda vez despues de la devolucion de PC Componentes me tuve que crear algun usuario, pero cuando le doy a recuperar contraseña peta la web.

Seria bueno que despues de 3 años con la reserva, saliera el juego y no pudiera descargarlos por el puto usuario de la web.... :-|
Deja de autoenfadarte.
;)
Resumen de la web.
Os invito a que os paséis por la sección "historia" de pcfutbol.com , una maravilla de diseño 90 cambiante y lleno de errores de cifras de ventas y fechas de salida de las entregas.
Héctor Prats está en todo: Si echáis de menos el diseño anterior, ha metido un easter egg y podéis verlo aquí.

También me encanta que en la parte de devoluciones siguen apareciendo las fechas antiguas como la venta anticipada hasta el 6 de junio.

Y me alegra ver que el asset de 5€ de la tienda de Unity al que le puso una estrella sigue siendo lo que usa para el simulador. Ya estaba a puntito de cancelar mis 20 reservas.

Tenemos hasta los futuros parches de la web, esto es la hostia. Y la categoría de "Aviso Legal" te lleva a la sección "Quiénes Somos". [qmparto]

Imagen
Aquí lo cuentamos todo, en la subcategoría "Características" que no existe ¿y a qué blog se refiere? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo de que el buscador esté escondido entre los botones entiendo que es otro easter egg porque la web ha pasado los más exhaustivos controles de calidad. Y encima sigue mencionando una edición física que no existe.

Voy a parar porque esto es un vicio.
Me he levantado a mear y he dicho "voy a ver como va el tema".

Me acuesto con una sonrisa en la cara.
logame escribió:Grande HP:

"−30 % de por vida
En todos los juegos de Una Partida Más, para siempre. Ya activa en vuestra cuenta."

Como si ofrece el 99%, no va a sacar ni un puñetero juego más.

Bueno...Ya veremos si llega a sacar éste

Por cierto, de la BBDD al final no tenemos noticias...cierto?
os voy a contar la hoja de ruta real: (ojalá me trague mis palabras...pero ahora mismo dudo que lo haga):
1- meto fechas nuevas.
2--actualizo la web como bien pueda para engañar.
3- pido tarjetas de credito.
4-cobro un dinero que necesito si o si, ya cobre hace 2 años y no ha pasado nada, nadie denuncia por 30 miseros euros.
5- me hago con 3000 o 4000 euros de los primeros tontos.
6- excusas el día 7...has, pedro Sanchez...algo nuevo diré.
7-a puntito.
8-al 99%
9- llegamos a verano...otras fechas...
10- navidades.
11-seguimos sin juego Spinecard me pone a parir, alego retrasos por denuncias preparando
12- el 20% de los "patrocinadores" se mueren por causas raras.
13- el 30% pasan de denunciar.... y cada vez mas gente pasa.
14-ghosting
15- año 2028....regresamos a paso 1

yo no pago un euro hasta que eso este probado por gente y exista realmente en las manos de alguien que no sea él.
y cuando eso ocurra sigo sin pagar.....denuvo ha sido crackeado.

fin
https://x.com/chiadow/status/2050749291723977188

Entramos de lleno en el nudo de la nueva temporada. La excusa oficial va a ser "nos han hackeado", con el apoyo inestimable de su escudero Chiadow. Esta no la vimos venir.
Es de verdad "apostoflant" que el Kojima de Gines siga sin entender que no puede pretender perpetrar una venta del juego sin gameplays, ni tráilers de 1:48, ni nada, solo con una web a la que por fin ha cambiado los encabezados pero que en su portada habla de "mayo" sin año, abonando el terreno para un nuevo posterghosting, y buceando por dentro ves todos los easter eggs como la actualización a 2024/25. Es de risa.

El tuit de Chiadow ahora ya confirma que no solo está abonado, sino que ya hemos plantado las primeras semillas. Y hoy dan lluvia...
Pesado83 escribió:

En la mente de HP...como pensaría "compartir" la BBDD?

Colgar un archivo .MDF (a la extensión del tipo de BBDD que fuera) en la web y ya está?

Yo creo que será extensión .HP
Si están mal puestas las fechas de la web, imaginaros lo bien actualizada y completa que estará la BD de equipos y plantillas [qmparto]

edit: ¿Habéis probado la creación de los equipos? ¿Qué sentido tiene? Es decir, coges una ciudad al azar (ejemplo Sevilla), le das un nombre (ejemplo Algodonales) y te empareja con equipos de San Sebastián, Madrid, Irún jajajaja pero que cojones? Y dice que es una "liga regional". [plas]
Es una maravilla vender un juego en 4 días y no enseñar nada, pongo a la venta el GTA 7 mañana por si queréis ir pagandome, gracias
Newschool escribió:https://x.com/chiadow/status/2050749291723977188

Entramos de lleno en el nudo de la nueva temporada. La excusa oficial va a ser "nos han hackeado", con el apoyo inestimable de su escudero Chiadow. Esta no la vimos venir.

Bufff, que bien arrancó esta nueva temporada.
Esta gente sabe como hacer buena mandanga
Esto pone la web sobre el juego:
REQUISITOS DEL SISTEMA
Para correr el juego
Mínimos del runtime de Unity 2023.2 con el que está construido PC Fútbol 8, más el espacio en disco aprox. del juego. La versión definitiva se confirmará antes del lanzamiento.
Fuente: docs.unity3d.com — Unity 2023.2 system requirements.
Acaba de aparecer la biblioteca con leyendas incluidas!
Imagen

Pdt: nunca he subido.una imagen y aqui ando sin acertar... [carcajad]
Maldita sea nos ataca la inteligencia rusa y el mosad.

No va a quedar mas remedio que postergar base de datos y lo demás vamos viendo.
Buenos días, aquí seguimos estudiando el tema y las consecuencias legales que va a tener esto. El foro y pc fútbol no tienen nada que ver desde que se hizo el traspaso de dueño y se cambió a un nuevo servidor. El ataque donde tiraron las dos páginas ha sido entre las 00:00 y las 2 de la madrugada más o menos. Estamos recopilando y cruzando los datos entre las dos páginas, nos vamos a reunir Muria y yo y valorar el hecho de ir a una comisaria de policía para poner la denuncia correspondiente. El directo de momento sigue a menos que surja un imprevisto. Una pena la verdad.

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Nu ... nia?page=3

Y algunos creáis que esta temporada iba a ser del montón o de las malas...
Joveri escribió:Os invito a que os paséis por la sección "historia" de pcfutbol.com , una maravilla de diseño 90 cambiante y lleno de errores de cifras de ventas y fechas de salida de las entregas.

No se aclara con sus propias fechas de salida como para enterarse de las fechas de salida de otros juegos
¿La hipótesis del autoataque de un usuario cuyo nombre empieza por H no se descarta no?

Es decir, ¿quién va a decidir atacar dos webs marginales simultáneamente y que supuestamente ya no tienen nada que ver entre sí, además a una hora tan extraña como es de madrugada y en la que no afectas a casi nadie?

Y lo que es más importante: ¿quién ha demostrado ser un auténtico inútil y no lograr realmente hacer bien nada de lo que se propone?
Newschool escribió:https://x.com/chiadow/status/2050749291723977188

Con el supuesto ataque mata dos pajaros de un tiro, una excusa para no cumplir con lo que dijo y no desbanear cuentas ni permitir nuevos registros en el foro.

Cada vez tengo más claro que el "traspaso" del foro ha sido simplemente poner a otra persona a dar la cara mientras el HP sigue manejando todo. Y para eso quién mejor que alguien que no sea el lápiz más afiliado del estuche como Chiadown?
VaisDeListos escribió:Es una maravilla vender un juego en 4 días y no enseñar nada, pongo a la venta el GTA 7 mañana por si queréis ir pagandome, gracias

Si me dieras un 10% en los demás GTA que saques todavía ..
El actor secundario al final parece que va a tener un papel más importante... ahora es el encargado de las pc-excusas.
Lo del cambio del foro, es un paripé...ya que creo que siguen sin abrir registros, y el foro de pcfutbol8 sigue privado... así que seguirá mandando en las sombras.

La pregunta del millón, sabemos que "juego" lo hay o algo parecido... lo sacará o tendremos más post-tergaciones.

La web nueva con ya precio de cuarenta eurazos.. con el pcfutbol de schrödinger, que no es preventa..sino reserva...que si gaitas. Ya es canela fina.

¿Sabemos si el vaquero ya está en la trena tras tooodas las denuncias?

en fin... a por la siguiente postergación, y que sigan unas cuantas más. XD

p.d que pena que no pueda hacer algo serio, cuando otros si pueden. ;)
Newschool escribió:¿La hipótesis del autoataque de un usuario cuyo nombre empieza por H no se descarta no?

Es decir, ¿quién va a decidir atacar dos webs marginales simultáneamente y que supuestamente ya no tienen nada que ver entre sí, además a una hora tan extraña como es de madrugada y en la que no afectas a casi nadie?

Y lo que es más importante: ¿quién ha demostrado ser un auténtico inútil y no lograr realmente hacer bien nada de lo que se propone?

Opción 1: cincuentón random estaba ayer mirando con añoranza e ilusión la nueva salida de PCF8 y se lo estaba enseñando a su hijo, de 14 años, interesado en la informática: "mira cómo mola, qué recuerdos". El chaval ve que la web es una puta mierda y dice "esto lo hackeo hasta yo", le hace un par de preguntas a ChatGPT y solo con eso lanza un hackeo.

Opción 2: dentro de 2 semanas es Eurovisión. El gobierno israelí está practicando para hackear los resultados y ha puesto a una legión de becarios a entrenar a agentes de IA para hackear. Han cogido un listado de 10 millones de webs y han seleccionado randommente unas cuantas para hackearlas. PC Fútbol está entre las seleccionadas.

Opción 3: es el equivalente de "Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras". La temporada 3 está a punto de mostrarnos todo lo bueno.
Que Chiadow se uniera de esta forma a la trama no me lo vi venir. No entiendo que gana ese chaval juntandose con Hector Prats.
Ya no que Chiadow se uniera. Que usara al Muria para su beneficio. Si entras a pcpratsmania busca mensajes del chilladow y son autopromos de su canal y twitch. Aparte que esto ha sido una más de Pranks. Los ha utilizado como escuderos.
Yo ya me espero al Pc futbol 9 que está anunciado para 2025 y viene con online.
Hay algo más en el roadmap hasta el día 6?
35675 respuestas
1710, 711, 712, 713, 714