[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
75%
75
25%
25
Hay 100 votos.
Vengo a pedir perdon gente, yo soy el culpable del ataque ddos, le estaba dando furiosamente al F5 de tal forma que el server no pudo con tantas peticiones, no fue con mala intencion, lo siento y no volvera a pasar.
Yo también os debo una disculpa acabo de reservar a nombre de Pedro Sánchez
Malas noticias. Hector Prats me acaba de decir por privado que el lanzamiento se tendrá que postergar para poder incluir la relación entre Killian Mbappe y Esther Expósito.
Reservado y me salió a 35.95€. Use la pasarela de pago de Apple Pay y de momento no me cobraron nada en la tarjeta.

En mi perfil me sale:

“Reserva confirmada. Te enviaremos un email con los detalles. No se cobra hasta el día de salida.”

“ PCFUTBOL 8 Versión digital
Próximamente
Lanzamiento previsto: 07/05/2026

El juego PC FUTBOL en formato digital. [Todavia no disponible para descarga]”
rotudo escribió:Que la web entre los idiomas te de a elegir entre España, Mexico y Argentina es una maravilla también.

es que no es lo mismo "me cago en tu puta madre" que "andate a la concha de tu madre" [carcajad]
realcnk escribió:Vengo a pedir perdon gente, yo soy el culpable del ataque ddos, le estaba dando furiosamente al F5 de tal forma que el server no pudo con tantas peticiones, no fue con mala intencion, lo siento y no volvera a pasar.

El Pentium 4 con 512 MB de RAM compartido entre Muria y HP no pudo soportar semejante carga. Ha hecho muy bien esta mañana en reñirte Chiadow ante semejante barbaridad perpetrada por tu parte.
Esto de que cueste 36 euros y de pronto se ponga a 75, ¿es lo que llaman ahora precios dinámicos?
Por cierto, si alguno ha iniciado sesión en la web ¿aparece algo que no salga sin iniciar?
sexsymbol escribió:Reservado y me salió a 35.95€. Use la pasarela de pago de Apple Pay y de momento no me cobraron nada en la tarjeta.

En mi perfil me sale:

“Reserva confirmada. Te enviaremos un email con los detalles. No se cobra hasta el día de salida.”

Bueno, teniendo en cuenta la situación es un detalle
carra escribió:
sexsymbol escribió:Reservado y me salió a 35.95€. Use la pasarela de pago de Apple Pay y de momento no me cobraron nada en la tarjeta.

En mi perfil me sale:

Lo especifica la web, reserva sin pagar nada ahora.

Imagino que no se le ocurrira cobrar nada por adelantado despues de toda la que se lio en su dia, aunque viniendo de HP todo es posible.
abeliyo86 escribió:
carra escribió:

En mi perfil me sale:

Lo especifica la web, reserva sin pagar nada ahora.

Imagino que no se le ocurrira cobrar nada por adelantado despues de toda la que se lio en su dia, aunque viniendo de HP todo es posible.

Ya, pero si te fijas paypal ya no lo acepta, meter ahi tu tarjeta es un acto de fe...
vale, aqui mis dos teorias sobre lo que va a pasar con el juego:
1- el juego se posterga, la excusa: "ejjjjj que m'an jakiao y pusieron 80 leuros de precio durante 2 horas y justo en ese momento reservaron un griton de personas a las que no se les puede cobrar tanto, se posterga hasta solucionarlo en una semana o un mes"

2- el juego, finalmente, sale. por supuesto, es un desastre infumable que crashea cada 5 minutos. a los que pagaron, se les envia un exe o iso cutre que no necesita de nada mas para instalarlo que tenerlo y rapidamente se distribuye por "canales no oficiales". hector deja el proyecto porque "ejjjjjj que m'an pirateu el juego despues de tanto tiempo y esfuerzo, bla, bla, bla, dejo el proyecto y cancelo todo el mantenimiento y actualizaciones". asi acaba con el culebron, se embolsa las pocas ventas que haya tenido y ahi os quedais con el ñordo.

a ver cual de las dos elige.
D_a_r_z_ escribió:
Pues se le está poniendo cara de HP, mismo tono, mismos enfados, mismo discurso… ojito @Poliedro12 con los bulos [qmparto]

https://www.twitch.tv/videos/2763070010?t=00h32m31s

Tiene su gracia que se “autoenfade” por cuatro coñas de aquí, cuando el tono no deja de ser bastante proporcional a lo que ha dado de sí PC Fútbol 8. El proyecto está al nivel que está… y la reacción, también.

Que se pase por hilos de juegos de verdad, donde el tono es otro porque los proyectos también lo son, pero claro son juegos de verdad, no esto. O incluso que se escuche el podcast de EOL y verá el tono que se tiene cuando los juegos son tu pasión :p

El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEO

Lo curioso es que esa sensibilidad para las coñas no parezca activarse igual con todo lo que ha ido pasando estos años: mentiras, fechas bailando, trabajadores, devoluciones… Debe ser que unas cosas molestan más que otras.

@[erick] do it y dame la key, que le hago review completita [hallow]

Estoy deseando poder vivir en mi PC esto

es coña, no me instalaría nada que haya tocado código HP y Claude [qmparto]

Me falta lore, pero este hilo es una rara avis dentro de EOL, el título lo ha cambiado el OP a uno más serio, no me parece mal, la encuesta la he puesto yo, no se me ocurriría hacer eso en un hilo oficial de EOL, ya he anunciado 27 veces que voy a cerrar el hilo si no hay noticias, para luego postergar el cierre, eso no ocurre en el resto de hilos de EOL.

A 3 de mayo de 2026, hay alguien que se tome en serio todo este dramón sobre el juego? No va a salir nunca y si sale será una castaña de las épicas.

Personalmente me importa un pimiento el juego.

Y administrativamente mientras la gente no se flipe y diga barbaridades, podéis postergaros entre vosotros hasta que os aburráis.

Y tampoco sé quien es el tío de la publicación de twitch, tampoco me lo digas que no me importa.

El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEO

Ay, que bien nos ha quedado el podcast
Prefiero meter el pito en el culo de Eduardo Casanova, que mi tarjeta bancaria en la web de Héctor Prats. Me infecto con lo segundo fijo.
¡Hola! Probablemente ya se haya comentado, pero me estaba yo fijando bien en la impresionante web y en las capturas del juego, en especial esta, en la que se ve el menú principal.

Lo cierto es que, al hacer zoom, se ve como sospechosamente perteneciente a otro juego. Tanto es así, que parece ser una imagen del propio Monopoly. Aquí la tenemos, solo le falta el logo de Hasbro.

Ha sido una ardua investigación coordinada entre varios organismos de seguridad, concretamente mis dos manos escribiendo en la pantalla del móvil.

¡En fin, mis disculpas si esto ya había salido antes por aquí!
35764 respuestas
1712, 713, 714, 715, 716