[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
77%
40
23%
12
Hay 52 votos.
Ni caso a esta gente Héctor, tu saca el juego.

A puntito.
[erick] escribió:Todo en pc furgol es postergación, el lanzamiento del juego, la demo, el cierre del hilo, todo estará postergado de forma infinita

Creo que los participantes de este hilo sois los únicos que le hacéis caso y lo hacéis por los loles.

Lo que no se puede postergar mas es la apertura del hilo de PC Futbol 9
¿Seguira con la idea de poder jugar cualquier temporada entre 1990 y la actual? No recuerdo la fecha de inicio cual era, he puesto 1990 por poner. Es que si es asi, la base de datos para editarla completa igual necesita mas postergaciones que el propio juego.
Fungusol escribió:
Chunsho escribió:Pregunto desde la más completa ignorancia… ¿Para qué publica la base de datos sin haber sacado el juego? ¿Pretende que la gente de pcfutbolmanía se curre los nombres y escudos reales antes siquiera de haber visto el juego (o incluso sin saber si el juego realmente saldrá)? ¿Existen casos anteriores de algún juego en que saliesen antes los mods que el propio juego?
En su día llegaron a organizarse varios usuarios en pcfutbolmania para editar una supuesta base de datos.

Con el tiempo cerraron el hilo. Obvio.

Sería top, pero top top top a nivel rueda de prensa de PCF 8 y "tened fe, ruedas, familia" que publicara la base de datos, varios usuarios se organizaran para editar y poner los nombres reales y tras eso HP siguiera sin sacar el juego. ¿Escenario imposible? No lo creo
Ostras que alegría me ha dado, una fecha con gente de por medio probándolo, esta vez es la buena seguro ha tenido tiempo de crear el juego de nuevo, supongo que habrá modo chapas y que ahora los porteros no marcarán mas goles que los delanteros.
rotudo escribió:¿Seguira con la idea de poder jugar cualquier temporada entre 1990 y la actual? No recuerdo la fecha de inicio cual era, he puesto 1990 por poner. Es que si es asi, la base de datos para editarla completa igual necesita mas postergaciones que el propio juego.

¿Pero quién en su sano juicio va a dedicar dos meses de su vida (o más), de su tiempo libre, a actualizarle de gratis los datos a este gañán sin haber visto siquiera una puñetera captura del juego, y después de todas las espantás y excusas de mierda que les ha soltado, para completarle nada menos que treinta temporadas de plantillas españolas y extranjeras? ¿Estamos borrachos? Hay que ser muy talibán y no tener un mínimo de amor propio para seguirle el juego de ese modo, después de todas las meadas encima que acumulan los más incondicionales. Anda y que le den.
ad-verso escribió:
rotudo escribió:¿Seguira con la idea de poder jugar cualquier temporada entre 1990 y la actual? No recuerdo la fecha de inicio cual era, he puesto 1990 por poner. Es que si es asi, la base de datos para editarla completa igual necesita mas postergaciones que el propio juego.

¿Pero quién en su sano juicio va a dedicar dos meses de su vida (o más), de su tiempo libre, a actualizarle de gratis los datos a este gañán sin haber visto siquiera una puñetera captura del juego, y después de todas las espantás y excusas de mierda que les ha soltado, para completarle nada menos que treinta temporadas de plantillas españolas y extranjeras? ¿Estamos borrachos? Hay que ser muy talibán y no tener un mínimo de amor propio para seguirle el juego de ese modo, después de todas las meadas encima que acumulan los más incondicionales. Anda y que le den.

Con todo el historial que hay en el propio hilo, como para sorprendernos ya a estas alturas... [carcajad]

Hay gente que compró el 2024 cuando no tenía NADA, compró el 8 con cuatro capturas guarras, incluso picó con el usb y la caja de Aliexpress, gente que a pesar de las mentiras burdas, se ha puesto de perfil y ha colaborado con él, gente que ha hecho "betatesteo" gratis...

No te preocupes, que alguno perderá el culo para bajar la base de datos y la actualizará día a día si hace falta.
Yo modificaré la base de datos para que todos los jugadores se llamen subisarretas y cuando se me lesione subisarreta pues lo cambio por subisarreta.
Newschool escribió:Sería top, pero top top top a nivel rueda de prensa de PCF 8 y "tened fe, ruedas, familia" que publicara la base de datos, varios usuarios se organizaran para editar y poner los nombres reales y tras eso HP siguiera sin sacar el juego. ¿Escenario imposible? No lo creo

Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de los jugadores reales en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Como si lo viera...
ad-verso escribió:

Pues si la base de datos la hace editable por la comunidad, le metemos a Pedro Sánchez como jugador y ya tenemos otros dos años de postergación para arreglarlo.
Vamos a ver, en estos casos lo lógico es tener la BBDD con los nombres reales y pasársela por debajo de la mesa a un grupo de "editores" que el primer día tienen listo el "parche". En primer lugar es más fácil hacer la BBDD con los datos reales y luego PESerizar los nombres que estar metiendo nombres falsos a la hora de crear los equipos. Y en segundo lugar así ya tienes el parche con los nombres reales creados, simplemente hay que hacer que lo distribuyan usuarios ajenos a la empresa. Eso hizo FX Interactive en su día con FXF, por ejemplo.

Lo de publicar la BBDD y las herramientas de edición simplemente serían la justificación para que esté el día 1 todo listo.

Eso sería lo lógico, pero me vais a permitir dudar que haya gotica de lógica en todo este esperpento.
1 hora y media para entrar en el primer día clave.
Chavales, 30 minutos para uno de los mejores días de nuestra vida!!!!

Se avecina algo grande. Hazlo real HP
Sylvestre escribió:
Segun la web del INE sobre nombres y apellidos https://ine.es/widgets/nombApell/nombApell.shtml

Pedro hay 203.192 personas en España
Sánchez hay 817.196 personas como primer apellido.

Asi que es al reves de lo que creias. El apellido Sanchez no es que este en peligro de extinción sino que es 4 veces mas comun que tener como nombre Pedro.

La web no permite buscar a la vez por nombre y apellido por peligro de identificar personas concretas si la combinacion de nombre mas apellido es rara. Asi que no podemos saber cuantos "Pedro Sanchez" hay en España, pero con los datos anteriores se puede suponer que no hay pocos.

¿Y cuantas personas en españa son capaces de detectar el sarcarmo? ¡Busca busca!
Me despisto un par de días y veo que hector le ha dado un buen arreón al proyecto.
Va a cerrar muchas bocas
Otro manager más a lo pcfutbol:

https://www.youtube.com/watch?v=oljqE9RTMOQ

Tengo ganas de ver qué tipo de juego va a sacar, si será un indie al nivel de estos juegos nuevos, o será algo más.

A ver hoy ya la nueva web si nos permite hacernos una idea del tipo de juego que será pcfutbol 8.
ad-verso escribió:

Creo que te estás autoenfadando
Ya va con retraso xddddddddddd
Llegó el día del segundo hito del Roadmap. Vamosssss!!!
wickman escribió:Otro manager más a lo pcfutbol:

https://www.youtube.com/watch?v=oljqE9RTMOQ

Tengo ganas de ver qué tipo de juego va a sacar, si será un indie al nivel de estos juegos nuevos, o será algo más.

A ver hoy ya la nueva web si nos permite hacernos una idea del tipo de juego que será pcfutbol 8.

No le llega ni a la suela de las botas la PC FUTBOL 8... y al 9 ni te digo.
Yo ya voy vestido como las grandes ocasiones, con el champán bien fresquito para descorchar.

A puntito!
Yo voy desnudo, preparándome para un Vladimir de celebración.
ad-verso escribió:

Alguien habrá.
Se viene día grande, gente
como el señor no tendra ganas de madrugar supongo que hasta la tarde no tendremos la publicacion
Hoy es el día del lanzamiento inaplazable de la nueva web, veo que muchos ya estáis con vuestro traje y mejores galas así que solo puedo decir que disfruten, caballeros [beer]
La apertura para la prensa profesional hasta que no se habilite la web nada o como funciona? EOL puede participar? Ha mandado Benzo ya un email o un whatsapp a Héctor? Grasias.
Todas las cosas de hablar y mandar comunicados las va cumpliendo (de aquella manera). Las de hacer cosas (cambiar la web, sacar un juego) eso ya...
Y está la web ? No es hoy?
Confiad, son las 13:06, andará trabajando o haciendo quehaceres. Esta tarde sin falta a puntito realiza la actualización de la web y abre los cupos para que correos corporativos oficiales puedan formar parte del lanzamiento.

Y lo de la base de datos?

ª
Está dando las ultimas pinceladas a la web, el formulario para la prensa y la BD.

Tranquilidad señores, ¿o es que no confiáis?
Está esperando a que empiece la jornada de la liga para poder jugar la carta de la excusa de los bloqueos de Tebas
Casi las 2PM y la web sigue ahi, a ver si es que no le compila
¿Podría tratarse de un problema de autenticación al generar el hash?
Atzarian escribió:Creo que te estás autoenfadando

Absolutamente XD Se me fue de las manos, según iba escribiendo... El autoenfado es puñetero XD
Recordad que estamos en dia de lanzamiento inaplazable (en este caso de la web) por lo tanto lo normal es que no salga la nueva web [jaja]
Bueno no os preocupéis, si el envío del comunicado lo hizo hora y media tarde supongo que lo de hoy se le puede ir a mañana por la mañana.
carra escribió:Bueno no os preocupéis, si el envío del comunicado lo hizo hora y media tarde supongo que lo de hoy se le puede ir a mañana por la mañana.

Si el tiempo dedicado en la tarea y ejecución es proporcional al de enviar un texto por email, la hora y media de postergación del email en este caso se puede ir a año y medio de retraso.
Se le acabaron los tokens de claude code, démosle unas horas más
Hay unos pequeños errores con el JS tranquilidad, tener fe RUEDAS.
Héctor te voy a pedir que por favor saques lo que saques hazlo antes de las 21:00 que juega mi Barça y no podré ponerme en ese instante a actualizar la base de datos con los nombres correctos.
soy100tifiko escribió:Se le acabaron los tokens de claude code, démosle unas horas más

Claude te da una web mejor que la que tiene él actualmente casi sin poner prompt.
Vamos que si no pone la web es porque directamente es medio inepto.
No quiero ser aguafiestas, pero esto apesta a postergación a kilómetros.
Newschool escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esto apesta a postergación a kilómetros.

Todavía es pronto, yo confío en que esta vez sí, además hablamos de la web, no de sacar el juego. Tengo ganas de ver cómo ha quedado el juego final . Confiemos en que esta vez sí o sí
35675 respuestas