[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
77%
40
23%
12
Hay 52 votos.
Ahhhh ha cumplido!!
El estilo general de la web está mucho mejor. Todo hay que decirlo, pero no puedo ver el trailer. [agggtt]
En la web hay una sección para darse de alta y recibir el kit y las builds de prensa...

Ahora sólo le falta liberar la Base de Datos, no? A ver si es cierto porque eso sería ya un bombazo! Jajaja
No puedo dejar de alucinar... En 2026 que cualquier IA te da una Web competente en 10 segundos y ha hecho semejante mierdón de web... Parece algo hecho en 2010 por un crío de 15 años usando una plantilla de wordpress...

Si esto es la web, algo fácil de programar con 4 javascripts, imaginaos el juego...
retro-clon escribió:El estilo general de la web está mucho mejor. Todo hay que decirlo, pero no puedo ver el trailer. [agggtt]

Yo tampoco.
Saca la web y no cambia la parte donde pone que actualizara las plantillas a la temporada actual (24/25) y que PC Futbol 9 sale en diciembre de 2025. Y quiere cobrar 40 euros por el juego, sin ser capaz de revisar la web de lanzamiento para quitar las cosas que le pueden destapar.

Es genial.

A mi el trailer tampoco me carga por cierto, ni en Chrome ni en Brave.

¿No era hoy cuando liberaba la base de datos?
Esa web podría haberla hecho hoy tranquilamente con claude.
El tráiler no funciona y está no sé cómo decirlo, “desactualizada”.
retro-clon escribió:El estilo general de la web está mucho mejor. Todo hay que decirlo, pero no puedo ver el trailer. [agggtt]

Hoy en día le dices a Claude Design "mejórame esta web" y te la vomita así - y mejor - en segundos.
Por no hablar de que este sujeto es profesionalmente desarrollador web. Sólo faltaría.
rotudo escribió:Saca la web y no cambia la parte donde pone que actualizara las plantillas a la temporada actual (24/25) y que PC Futbol 9 sale en diciembre de 2025. Y quiere cobrar 40 euros por el juego, sin ser capaz de revisar la web de lanzamiento para quitar las cosas que le pueden destapar.

Es genial.

A mi el trailer tampoco me carga por cierto, ni en Chrome ni en Brave.

¿No era hoy cuando liberaba la base de datos?

Verdad, menudo chapucero está hecho jajaja
Buenas,

La supuesta base de datos para editar creo que es esto:

https://www.pcfutbol.com/spain/crea-tu-equipo

Donde pones el nombre de tu equipo, y más o menos personalizas los colores y tal.

Yo es lo único que he encontrado en relación a eso.
Oh mummy escribió:

Hoy en día le dices a Claude Design "mejórame esta web" y te la vomita así - y mejor - en segundos.
Por no hablar de que este sujeto es profesionalmente desarrollador web. Sólo faltaría.

Será así, de primeras me ha llevado a recordar a cuando PC Futbol salía anunciado en las páginas gigantes de la Micro Manía. Por lo demás ya veo que el logotipo de PC Futbol 8 sigue apestando. Con las letras PC y el número 8 extrañamente colocadas, como pegadas de mala manera. Me quedo en espera del trailer.
Quiero el tráiler para ver si compro o no...
Misakopon escribió:Buenas,

Donde pones el nombre de tu equipo, y más o menos personalizas los colores y tal.

No no, el dijo que se podria descargar la base de datos completa con su editor para poder editarlo todo. Esa promesa le falta por cumplirla y creo que era hoy. Aun hay esperanzas de que vuelva a fallar en una fecha.
Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

Hector Prats es el puto amo del diseño web.
Web realizada con IA y ni se mató a cambiar la fecha de pcfútbol 9, el título de "Pc Fútbol vuelve" no se lee.
No tiene traducción para el botón de login.
Los botones todos descolocados y textos que poca accesibilidad cumplen.
Diseño que hace sangrar los ojos.

Si está la web así de mal, no me quiero ni imaginar como será el juego.

Tenía la esperanza de que para la semana pcfútbol fuese un éxito, pero visto hoy la cutre web con decedas de fallos..... el juego se espera que sea unas risas de las buenas
rotudo escribió:
Misakopon escribió:Buenas,

No no, el dijo que se podria descargar la base de datos completa con su editor para poder editarlo todo. Esa promesa le falta por cumplirla y creo que era hoy. Aun hay esperanzas de que vuelva a fallar en una fecha.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso es lo más parecido que encuentro en la web. Porque no veo nada de editor más que eso.
Pues que queréis que os diga. Yo tengo las expectativas tan bajas que hasta me ha sorprendido para bien. Que sí, que hay chapuzas, pero viendo de donde venimos.
Podéis decir lo que queráis, pero ahora me encuentro navegando en la maravillosa nueva pagina web, mientras se me saltan las lágrimas de alegría y felicidad.

Parece que muchos aquí todavía no son conscientes que HP está creando algo muy muy grande. El futuro está delante de nuestros ojos, pero aún no estamos preparados para asimilarlo
soy100tifiko escribió:Web realizada con IA y ni se mató a cambiar la fecha de pcfútbol 9, el título de "Pc Fútbol vuelve" no se lee.

Tenía la esperanza de que para la semana pcfútbol fuese un éxito, pero visto hoy la cutre web con decedas de fallos..... el juego se espera que sea unas risas de las buenas

Y ojo que lo del trailer me parece un poco timo. Es solo un thumbnail con esta imagen que creo que estaba en la anterior web: https://www.pcfutbol.com/build/images/s ... cesped.png

Vamos que pone un pantallazo y dice que hay trailer pa engañar. Genio [qmparto] [qmparto]
Como mínimo, las traducciones están hechas con IA: "Pre-orders ","early-buyers"," thank-you", etc. Si este es el resultado del QA de una web con IA, no me quiero ni imaginar el juego.
Normal que no lo saque en Steam, porque de esa forma al menos ocultará las críticas. Y ya lo de pre reserva con tarjeta de crédito y cargo automático en la salida es digna de Don Alejandro Supersega. Bueno, al menos Don Alejandro admitía Paypal que a al hora de reclamar es más sencillo.
Misakopon escribió:
soy100tifiko escribió:Web realizada con IA y ni se mató a cambiar la fecha de pcfútbol 9, el título de "Pc Fútbol vuelve" no se lee.

Y ojo que lo del trailer me parece un poco timo. Es solo un thumbnail con esta imagen que creo que estaba en la anterior web: https://www.pcfutbol.com/build/images/s ... cesped.png

Vamos que pone un pantallazo y dice que hay trailer pa engañar. Genio [qmparto] [qmparto]

Pero pone que el trailer dura 1:48 :-?

No tiene sentido que sepa la duración pero que no este terminado aun.
Yo lo siento mucho por Don Héctor, pero este Second Round no se lo puedo dar por ganado. Perdido por puntos. Promete la web, la base de datos y lo de la prensa.

Cumple lo de la web, pero nos intenta engañar con que hay un trailer y que no podemos visualizarlo porque no nos hemos instalado el Microsoft Prats, cuando la realidad es que ha enlazado un .png chusco.

"Abre las ventas" y no es más que una suscripción a su correo.

O en el tercer round (envio de .exe a patrocinadores) sale a por todas y noquea sin paleativos al otro púgil o puede dar por perdido el título mundial. Otra vez. Para sorpresa de nadie.
retro-clon escribió:
Misakopon escribió:

Pero pone que el trailer dura 1:48 :-?

No tiene sentido que sepa la duración pero que no este terminado aun.

Te puedes inventar la duración sin tener nada XD

Que igual soy malpensado, pero me sorprende tanto bombo con la web, pones un supuesto apartado de trailer que no va y el thumbnail es el mismo que una imagen de hace 2 años...
@Misakopon pero no tiene sentido que se invente la duración del trailer, ¿con que fin se lo inventa? Mejor que no ponga nada de la duración si es que no hay trailer realmente. Yo me quedo loco. [looco]
retro-clon escribió:@Misakopon pero no tiene sentido que se invente la duración del trailer, ¿con que fin se lo inventa? Mejor que no ponga nada de la duración si es que no hay trailer realmente. Yo me quedo loco. [looco]

Es Hector, hizo un making off SIN JUEGO. ¿No le ves capaz de inventarse que tiene un trailer cuando no lo tiene?

O retrasar un juego porque en los créditos aparece Pedro Sánchez, que si Tebas con el Cloudfare, el cambio de la Champions...

Con Héctor TODO es posible (menos sacar un juego). XD XD
La web es magia. No hay una sóla (1) ONE imagen nueva que no se hubiera visto hace más de dos años. Del diseño no vamos a hablar, no creo que le haya dedicado más de 5 minutos al mismo.

Vuelve a utilizar conceptos difusos como "no es una precompra, es una reserva" (?), se inventa formas de regalo generando links para que quién pague active la licencia, etc. Videojuegos no, pero imaginación para inventarse chorradas accesorias no le falta.

Sí señores, PCF 8 está muerto y sepultado pero... ¡HP ha vuelto! Y ha vuelto su mejor versión. Disfrutemos este momento porque no sabemos lo que durará. La vida es corta.
Decepción gorda.
Exijo postergación
Yo echo de menos las excusas. Esto de ir cumpliendo las fechas, mal, pero cumpliéndolas, no da tanto juego.
Egisto escribió:Yo echo de menos las excusas. Esto de ir cumpliendo las fechas, mal, pero cumpliéndolas, no da tanto juego.

A ver, cambiar las excusas por cosas programadas por los alumnos de una asociación de informáticos ciegos de 67 años en adelante también mola.

Si esta web le ha parecido digna de ser sacada a la luz, el juego va a ser la bomba.
Yo si me dais los datos de vuestras tarjetas de crédito os doy un 50% de por vida en todos los juegos que saque.
Segunda fecha que cumple, no me lo puedo creer. Como al final haya juego, nos vamos a descojonar.
Acaba de dar el descanso en el Osasuna vs Barça y veo que Héctor ha cumplido????? 2 seguidas??
No se, tengo el presentimiento de que enviará el juego a la prensa, será un fiasco, y habrá otra postergación.

Confiaba en Héctor Prats, pero viendo la web, veo que el juego saldrá con muchos fallos
Sigo explorando la web. Joya tras joya según vas abriendo enlaces. Como si fuera el Prince of Persia de MSDOS, pero en formato web.

Es maravilloso porque hay updates bimensuales hasta septiembre, donde te actualizan el juego a la temporada ¡24/25!. Es decir, a la temporada de hace dos temporadas. ¿Por qué? Pues seguramente porque el fútbol en esa temporada molaba más que el de ahora. Hoy por hoy es un tostón, salvo excepciones como el PSG-Bayern del otro día y poco más.

¿Y cuando sale PCF 9? Pues en diciembre de ¡2025!. Es decir que ya salió pero lo tiene en un USB guardado. ¿Cuándo lo sacará al público general? No sabemos, pero ojalá los betatesters le den el ok rápido y lo saque cuanto antes.
pepone1234 escribió:Segunda fecha que cumple, no me lo puedo creer. Como al final haya juego, nos vamos a descojonar.
Ojo, no ha prometido lo de poder descargarse la base de datos.

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.
¡Ha quitado la intro de la web! La de arriba y donde ponía la duración que tenía.
¿Y en PCFutbolmania no ha escrito nada?
rotudo escribió:¿Y en PCFutbolmania no ha escrito nada?
No.
Bicheando la web, tiene enlace a su tuiter, donde la ultima entrada es una fecha de lanzamiento de julio de 2024.

Ni siquiera ha publicado nada de todo esto en el tuiter oficial del juego. Es de una dejadez increible.
Vengo a editar mi base de datos
Por cierto, el nuevo dueño de PCFMania, el tal Muria, betatester premium de Don Héctor, ¿habrá probado la release candidate?

"Buena pregunta...Coooooorrecto" responderá, mientras bebe un sorbo de su taza de té.
Está muy bien la verdad, ya deseando ver el juego en movimiento aunque echo en falta imágenes del juego nuevas, si bien un beta tester ya dijo que eran iguales a las mostradas pero con más cosas. Ojalá salga un buen juego. Lo que más me llama es lo de la ciudad interactiva .
rotudo escribió:¿Y en PCFutbolmania no ha escrito nada?

Esa no es y nunca ha sido una fuente de información oficial hombre

Imagen

La web es terrible macho y este era programador web que sabía truquitos sabes? a parte del "cambio de tema" que encima hay cosas que no son legibles, ha activado la parte de tienda y pasarela de pago, añadido cuatro gilipolleces y dejando rastros como dice @Newschool

Newschool escribió:Por cierto, el nuevo dueño de PCFMania, el tal Muria, betatester premium de Don Héctor, ¿habrá probado la release candidate?

"Buena pregunta...Coooooorrecto" responderá, mientras bebe un sorbo de su taza de té.

No lo se, pero acabo de ver un tema abierto por Chiadow, quiere hacer merchandising, imagina tener una tacita del "Tacitas" previo dropshipping de HP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El trailer ha volado. Lo de poner videos embedded venía en el capítulo 3 de programación para dummies que HP se leyó. Por desgracia solo llegó al 2 antes de tener que devolverlo a la biblioteca de Sevilla.

P.D:
Imagen

[carcajad]
A ver. Que el hombre ha desarrollado un nuevo motor de bases de datos para Unity y muchas más herramientas que además, las va a poner gratuitamente a disposición de la comunidad para que no sufran lo mismo que él. Aunque la web salga pocha se le perdona.
Ya va tocando un gif de esos de los simpsons, no?
Sheri escribió:El trailer ha volado. Lo de poner videos embedded venía en el capítulo 3 de programación para dummies que HP se leyó. Por desgracia solo llegó al 2 antes de tener que devolverlo a la biblioteca de Sevilla.

P.D:
Imagen

[carcajad]

Sí bueno tú ríete, pero en esa parte de la web oficial pone que sale Steam día 1 y en otra parte, en la de la reserva, dice que nada de Steam.

Así está el desarrollo de PCF 8 a menos de 5 días de su salida oficial. Héctor no se habla con Prats, y sin comunicación entre el CEO y el Programador Jefe es imposible avanzar.
El 7 de mayo es el día, lanzamiento inaplazable, esta semana que viene promete
Newschool escribió:
Así está el desarrollo de PCF 8 a menos de 5 días de su salida oficial. Héctor no se habla con Prats, y sin comunicación entre el CEO y el Programador Jefe es imposible avanzar.

Si el CEO no puede hablar con el programador jefe es por la subida de precio de la mensualidad de Chatgpt.
35674 respuestas
1710, 711, 712, 713, 714