Acabo de ver por casualidad en twitter sobre el juego y por un lado, bien que se siga intentando conseguir algo parecido a los de dinamic, pero a mí personalmente, me huele bastante mal todo.
- Que saquen unidades limitadas: ¿Para qué? Parece un intento de hacer el rollo de "coleccionista", como hay pocas, la gente lo querrá más... pero lo lógico si haces un juego, es intentar vender el mayor número de cópias posibles, digo yo, no limitarlo a 5000 unidades en tu primer intento.
- Que la persona que lidera el proyecto tenga 0 expieréncia en desarrollo de juegos.
- Que digan que sale este año, sabiendo que por ahora lo único que tienen son "sketches" para los de arte. Y nada más que enseñar, ni siquiera la web, que ya se va retrasando cada día un poquito más (ahora es el 1 de Marzo a las 7h).
- Si ya de por sí es complicado desarrollar software para una plataforma, estos van a por 3 (o 5 si además quieren iOS y Android) y pongo la mano en el fuego a que, o tienen un equipo de 200 personas detrás, o a finales de año no está en ninguna plataforma de las que mencionan. Me parece que apuntan demasiado alto y siendo un primer intento, hubiese sido mejor centrarse en 1 plataforma y hacerlo bien que en prometer 3.
- Y ya por último, viendo la portada/logo... pues... desde luego diseñador gráfico no tienen ninguno en el equipo. Y en un juego en el que el 90% del tiempo estás en una interfaz gráfica, con un montón de datos y de opciones...
No quiero ser un aguafiestas y ojalá de el sorpresón, pero me huele a pavo con pasta que junta a los amigotes y un día de cerveceo dícen "eh, vamos a crear el PcFutbol 2024", y a continuación "sujétame el cubata". Desde luego por lo mostrado y las fechas que manejan, a mí no me cuadra absolutamente nada (y no trabajo en el sector de los videojuegos pero sí del desarrollo de software).
Pero lo dicho, ojalá sorprenda, para bien.