david19dh escribió:@Darthjedyk esto es como cuando sacan twits de algún futbolista cuando tenía 15 años... Esos mensajes son de hace 4 años, la vida da muchas vueltas, una mala época la tiene cualquiera.
Sobre el juego, acaban de decir que van a tener divisiones regionales. Esto puede ser una locura. Les deseo toda la suerte del mundo para que termine llegando a buen puerto este proyecto.
Además van a ir haciendo directos en Twitch para ir contando los avances. Veremos qué sale de todo esto.
Lo que me huele que es o era la cuenta de algún mal aficionado, ha ido pillando fama y ahora está así el tema. eboke escribió:@Ataliano yo he de decir que me va la marcha y he pillado la preventa. Estando PcComponentes de una u otra forma en el ajo no creo que se palme la pasta. Y si se palmara, que no creo, más he perdido "apostando" en criptomonedas, xDD
Ver que han hecho movimientos como comprar PCFutbolmania y la cuenta, me da a entender que algo de ganas tienen en retomar la saga.
Y, bueno, la maldita nostalgia está haciendo que me ilusione algo. Pero ya digo, última vez que lo hago, si sale rana me dedicaré yo mismo a editarme cada año el PC Fútbol 7 y arreando, jajajaja.
y eso que a mí el fútbol tampoco me flipa (ni lo veo), pero todo lo que sea gestión me atrae
david19dh escribió:@Darthjedyk es lo que dices, hace 4 años era la cuenta de un fan, ya que aún no existía el proyecto. Desde que se formalizó el proyecto dudo que vuelva a hacer ese tipo de comentarios, ahora son un equipo de desarrollo, comentaristas, etc.
Llámame loco, pero a mi me gusta que los proyectos de la gente salgan bien y darles una oportunidad, no ponerme a "rebuscar en la basura" buscando cosas que les perjudique para tirarles el proyecto...
Yo confío, he pillado la preventa, iré viendo sus directos en Twitch para ver qué novedades nos van contando y les deseo que salga todo bien porque tienen un curro enorme por delante.
eboke escribió:Emperador escribió:Ojalá todo sea real y al final salga bien pero huele muy mal.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-es-real/
Mira este hilo:
ionic_slasher escribió:La cuenta de Twitter oficial no da demasiada buena espina, el tío no sabe ni escribir correctamente como para preparar de aquí a diciembre un juego de este calibre. Pinta realmente fea la cosa.
Korner Entertainment adquiere los derechos de PC Fútbol
A finales de 2009, una vez más Sergio Rincón, principal responsable de los PC Fútbol publicados por Planeta Interactive, a través de su nueva empresa Korner Entertainment, se hace con los derechos del PC Fútbol y PC Calcio con la idea volver a sacar partido de la marca.
En el mes de diciembre de 2009, como estrategia de marketing Korner Entertainment lanza en la nueva web oficial una encuesta para que los fanáticos de la saga den su opinión de hacia dónde quieren que se dirijan las nuevas versiones.
A principios de 2010 Korner Entertainment anuncia la adquisición de los derechos del también conocido PC Basket (un juego similar a PC Fútbol ambientado en el mundo del baloncesto), y poco después publica PC Fútbol Liga Trivia.

Darthjedyk escribió:Cuanto más leo peor pinta tiene![]()
Las buenas imágenes de stock...
Sociedad creada hace 20 días...
david19dh escribió:@Lázaro en el peor de los casos perderemos 25€. No van a embargarme la casa xD
A los que venís al hilo de forma recurrente a decir que esto es una estafa, huele mal, etc... Ya supimos vuestra opinión en el primer mensaje y es totalmente respetable, pero creo que es innecesario un mensaje así diariamente porque ensuciais el hilo y no aporta mucho más de lo que ya dijisteis la primera vez. Tenéis mil hilos en este foro de muchos juegos que seguro os gustan más que este, por favor, no ensuciad el hilo, que a muchos otros si que nos interesa esto. @DarkMessiah @Darthjedyk

) david19dh escribió:@Lázaro en el peor de los casos perderemos 25€. No van a embargarme la casa xD
A los que venís al hilo de forma recurrente a decir que esto es una estafa, huele mal, etc... Ya supimos vuestra opinión en el primer mensaje y es totalmente respetable, pero creo que es innecesario un mensaje así diariamente porque ensuciais el hilo y no aporta mucho más de lo que ya dijisteis la primera vez. Tenéis mil hilos en este foro de muchos juegos que seguro os gustan más que este, por favor, no ensuciad el hilo, que a muchos otros si que nos interesa esto. @DarkMessiah @Darthjedyk

Aviso: *La devolución es aplicable siempre que el código del producto no haya sido aún descubierto.
eboke escribió:@jfdeza respetable, claro está. Ya dijeron que era mejor hacer esta preventa en PcComponentes que en Kickstarter o similares porque esas plataformas se quedan un buen pico.
La base de datos es fácil de hacer viendo lo que están haciendo ahora mismo en PCFutbolmania, que están actualizando el juego directamente desde Transfermarkt con un programita: https://www.pcfutbolmania.com/thread-11577.html
Con eso al menos ya tienes la base para meter todas las ligas que haya en Transfermarkt. ¿Los stats? Pues de alguna otra base de datos. Desde fuera no lo veo complicado hoy en día, xD
Tema de licencias olvidémonos, EA por ejemplo tiene los derechos de Liga y Premier, pero con un parche "hecho por la comunidad" el día uno ya tienes nombres y escudos reales
Ah, en PcComponentes, cuando pillas la preventa pone "Vendido por PcComponentes", con lo que si pasa algo, los clientes irán a por la tienda primero, mucho se están jugando.
A ver si el lunes hay directo y se resuelven más dudas.
MarioLemieux escribió:Si no es un timo, lo que tengo claro es que para mi es muy pronto para meter los €, ya tengo provisiones de humo para pasar el año.
No me meto con nadie que precompre, cada uno puede hacer la apuesta personal que quiera en esto, lo que no me trago es que se intente convencer que esto es algo ilusionante a día de hoy.
El directo que hicieron no me aportó nada de información relevante ni confiable, el logo sinceramente me parece lo de menos, pero tener de avatar en twitter la cara de Robinson, no solo es de mal gusto si no que hace pensar que esto es un timo o que van de listillos o que son muy torpes, ninguna me da confianza para meter ni el 1er euro.
Esto sin vaticinar si va a salir bien o mal, ya irán enseñando cosas e iremos viendo.
JulesRussel escribió:Visto lo visto, si queréis algun juego de gestión estilo lo que era el pc fútbol o FIFA manager tenéis el "We're football" que anda a 2,50€ por páginas de keys, le falta un motor para los partidos porque el seguimiento de partidos se parece al modo texto del FIFA manager pero en lo demás es muy competente para lo que cuesta, lo malo es que las selecciones se añaden comprando un DLC.
Tiene también ligas femeninas y en Steam Workshop hay bastantes bases de datos ya que tampoco tiene licencias.
abeliyo86 escribió:Han sido tantos los intentos de resucitar esta saga y tan grandes las frustraciones que entiendo que la gente desconfié del proyecto, sobre todo por la mala presentación que se a hecho del mismo.
Viendo la gente que hay detrás del proyecto, creo que la idea es buena y puede quedar un juego bastante curioso, pero creo que la comunicación con la gente debería de ser mas "profesional" por decirlo de algún modo.
Yo por mi parte he realizado la precompra, lo hice tras ver el directo que hicieron donde dieron mas detalles, así que nada entiendo que haya gente que no se fie, pero me sorprende la cantidad de hate que le a caído en nada de tiempo.
En fin estaremos atentos a las novedades que vayan diciendo.

)
La imagen es de un amigo.