[HO] PC FÚTBOL 8 - Ghosting 3 - El fin de la postergación (¿cierre de hilo? encuesta inside)

Encuesta
¿Deberíamos cerrar el hilo? (se permiten votar dos opciones)
19%
54
58%
167
23%
65
Hay 286 votos.
Hemos alcanzado el nivel Vaquero. Fue comenzar a plantear el cierre del hilo y salir Héctor con entrevistas y comunicados.

Narrativa Hater Power! ratataaaa
No es fácil para algunas personas reflexionar y darse cuenta de que están en una guerra ellos solos

HP Dixit.
Al no haber actualizado el viernes esperaba ghosting definitivo, perdóname San Dominicus Toretto por perder la fe.
Volvemos a creer.
¿Cuándo tendremos la prensa una build jugable? A un par de nuestros redactores les gustaría jugarla y todavía no tenemos nada.
En cuanto hayamos cerrado el juego con la seguridad reforzada. Lamento mucho que otra vez estemos con temas de retrasos. Les pasa a estudios muy importantes, con dinero y sin tener cada acción escudriñada por el público, pues a nosotros nos va a pasar más… Pero mi voluntad es que seáis los primeros en tenerla.

El problema de que no salga el juego es que vosotros, que os dejáis llevar muy fácil por la narrativa hater, estáis escudriñando cada acción de HP. Así imposible sacar nada, aunque lleve finalizado 2 años.
Tiene otro proyecto entre manos que va a revolucionar "un poco" los datacenters y las webs en general.
Después de tanto retraso, ¿no sería más efectivo no dar fecha y sacar el juego cuando esté listo, como ocurrió con Silksong?

El tema es que siempre anunciamos cuando hemos creído que está listo, y luego siempre pasó algo. El juego, además de arreglarse, ha ido creciendo en algunas cosas y optimizándose. En el caso de ahora, viendo la cantidad de ataques desde que remodelamos la web, tenemos claro que están esperando para estropear la salida. Hay mucha gente que lleva años diciendo que estamos estafando, y que si no, pues que entonces será un juego horrible, y que si no, que no funcionará, etc. No es fácil para algunas personas reflexionar y darse cuenta de que están en una guerra ellos solos. Nosotros solo queremos sacar un juego de ordenador, ni más ni menos.

Esta parte de la entrevista es ORO.

El making off salió en 2024. ¿Por qué grabarlo si no había juego aún?

Grabar un making off cuando ya está hecho no tiene sentido. Pero en 2024 sí había juego. No finalizado, pero lo había.

El GOAT.
[Lande] escribió:Está repitiendo su modus operandi.

Da fecha en caliente
Llega la fecha y da un pequeño retraso
Llega la fecha y dice que estará para el lunes martes
Llega la fecha y dirá que para el jueves
Ghosting

Guarden este mensaje

Del 7 de mayo señores.
Yo escudriñado no lo saco.

Dejad de escudriñar y cualquier día de estos PUM
Ostia que esto no ha terminado oleeeeee
Héctor me tienes hasta los cojones
Esta temporada está llena de cliffhangers. Cuando parece que va hacia el ghosting, sale con una entrevista y comunicado actualizado. Y esta semana igual nueva fecha de lanzamiento
Tal como me despedí ayer del hilo, aunque no he podido dejar de mirarlo porque esto engancha cosa mala, vuelvo ahora con ganas de más.
Rolanddo escribió:Hemos alcanzado el nivel Vaquero. Fue comenzar a plantear el cierre del hilo y salir Héctor con entrevistas y comunicados.

Narrativa Hater Power! ratataaaa

No es la primera vez que pasa, eh? XD

De hecho ya hay pocas cosas que queden que pueda hacer y sean inéditas
Fecha en firme!!!!!! Por fin una fecha. Llevaba esperándola dos años. Vaaaaaaaaamos que se viene!!!
¡Nos ha salido una escena post-créditos!

Absolute cinema.
Lo siento, voté que se cerrase el hilo antes de la entrevista y la nueva pizarra... Me he dejado llevar por la narrativa hater
Monhopoli escribió:Lo siento, voté que se cerrase el hilo antes de la entrevista y la nueva pizarra... Me he dejado llevar por la narrativa hater

Eso te pasa por no escudriñar cada posible acción de la cabra HP, y luego pasa lo que pasa, que os autoenfadais en un foro
D_a_r_z_ escribió:@Newschool la he dejado antes por ahí atrás. Dadle cariño (del bueno de verdad)

https://orgullogamers.com/videojuegos/p ... ntrevista/

¿Cómo que "el foro del Otro Lado"? Somos el foro de El Otro Lado, me cago en la hostia eh. Le mando un ciberrumano a la web como le mandaron a la de Héctor.
Si cierran este hilo, que será de Hector ?

Esto es todo el publico que tiene + Los 4 fieles del foro suyo que aun no ha baneado.
Se retrasa pcfutbol porque le está metiendo hasta denuvo o yo que sé ya
La parte del asset de Unity más barato y mierdoso para el simulador bien que se la salta... Y entiendo que es mucho mejor sacar un making of del juego sin lanzar a sacar un tráiler mostrando todas esas increíbles novedades cuando su lanzamiento está "a puntito". Es que ni las capturas ha actualizado el so HdP. Y ya ni hablo de la base de datos.

Vaya personaje. Tiene que vender que está inventando la rueda cuadrada cuando no es capaz ni de compilar el juego.
Es que es buenísimo, de verdad, que esperpento, que maravilla, que girito nuevo con estas dos escenas post créditos; entrevista y nuevo comunicado.

Os dejasteis llevar por la narrativa hater, todo el mundo votando ghosting pero es que no comprendéis la situación real, hay mucha presión y mucho escrudriñamiento.

Nos ha dado un ataque de risa , de verdad, a un compañero de trabajo y a mí hace un rato revisando las nuevas páginas del hilo. Hemos tenido que salir de la oficina y todo, no es broma, maravilloso jajajajaja
Menos mal, estoy a tiempo de reportarle bugs al maestro:

La imagen del Monopoly
Manager sin acento
Gestion sin acento
Tacticas sin acento
Competition escrito en inglés
El calendario está mal

Estoy seguro que el resto del juego está perfecto y con el nivel de excelencia que todos esperamos, yo no miraría mucho más y lo sacaría ya.
Mucha narrativa hater veo por aquí.
nekroanger escribió:Gente, hay nueva información en la pizarra:
Imagen

Pues nada, esta temporada ha durado menos de lo esperado, ha sido intensa pero corta y con el final esperado... no volveremos a saber de él en meses.
Héctor Narciso Prats al acción
JovenAnalogico escribió:
nekroanger escribió:Gente, hay nueva información en la pizarra:
Imagen

Pues nada, esta temporada ha durado menos de lo esperado, ha sido intensa pero corta y con el final esperado... no volveremos a saber de él en meses.

This.
El tema de usar la imagen del monopoly, ¿será porque ha quitado la parte de Sim City? Sería una decepción de ser así.

Parece que ya estamos muy muy cerca de la versión definitiva, la release_candidate_v1.0_copia_labuena_definitva_copia2

Y esperad que aún falta la entrevista del desmarque. Esta temporada lo está teniendo todo.
señores, tenemos SALIDA EN FIRME
no me canso de este hilo, por favor no lo cerréis!
"Nada de lo que se ha visto se ha hecho con IA". El calendario de 50 días debió ser porque contrató programadores que usaban el calendario maya en vez de el nuestro.
Como va el contador de distintas fechas de salida dadas por este señor? Me da curiosidad, deben ir unas 50 por lo menos...
Billie_Joe escribió:señores, tenemos SALIDA EN FIRME

jajajajajaja
NMansell92 escribió:El tema de usar la imagen del monopoly, ¿será porque ha quitado la parte de Sim City? Sería una decepción de ser así.

Parece que ya estamos muy muy cerca de la versión definitiva, la release_candidate_v1.0_copia_labuena_definitva_copia2

Y esperad que aún falta la entrevista del desmarque. Esta temporada lo está teniendo todo.

Lo bueno de SteamDB es que deja historial de todo:

https://steamdb.info/app/2336170/histor ... U:47396983

La imagen del monopoly la lleva usando desde abril de 2024. Nos la ha colado durante 2 años!

Al final es cierto que es un maestro del engaño.
fonso86 escribió:
NMansell92 escribió:El tema de usar la imagen del monopoly, ¿será porque ha quitado la parte de Sim City? Sería una decepción de ser así.

Lo bueno de SteamDB es que deja historial de todo:

https://steamdb.info/app/2336170/histor ... U:47396983

La imagen del monopoly la lleva usando desde abril de 2024. Nos la ha colado durante 2 años!

Al final es cierto que es un maestro del engaño.

¿¿Lupin IV??
Les pasa a estudios muy importantes, con dinero y sin tener cada acción escudriñada por el público, pues a nosotros nos va a pasar más

Y nos da un tráiler anticipo de la próxima temporada! Dice que nos va a pasar más!
DarKDoG escribió:Os estáis quedando con el comunicado pero las verdaderas enseñanzas de hoy están en la entrevista que han puesto antes.

https://orgullogamers.com/videojuegos/p ... ntrevista/

Que maravilla!! La narrativa hater está al nivel de la fachoesfera?

Dios ya me daba por despedido del hilo y asumía ghosting largo pero HP nunca defrauda
Esto va a ser como el bocadillo de atún de Wismichu, al final saldrá Hector Prats en el trailer diciendo: "Mi PcFutbol8 sois vosotros."

Fundido a negro y PcFutbol 9 en Enero.
OLEEEEEE!!! Señores por lo que ha puesto en la web, yo añadiria que... lo mismo sale en un rato!!! (O lo mismo sale en 3 años) Pero yo, elijo creer!!!
El Hp agarrándose a lanzamiento de fechas para que no le quiten la subvención
Es que os poneis a escudriñar y no estais a lo que teneis que estar so haters :p :p :p
Catacrocker40 escribió:El Hp agarrándose a lanzamiento de fechas para que no le quiten la subvención

Hay tintes de narrativa hater en este mensaje.
Pero qué es lo que ha pasado aquí???? Y yo con estos pelos!!!!!
Y lo gracioso es que el "juego" tiene Making Of [qmparto]
Fecha firme es más que fecha inaplazable?
Jur...

Héctor Prats ha roto sus limites y ha superado el Ultra Ghosting

Un saludo.
Lo de la "salida en firme" no lo he visto venir...

Puto genio
Yo creo que algo dentro de mí ama a Héctor.
38649 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773