[HO] PC FÚTBOL 8 - ¡EMOSIDO POSTERGADO!

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
24%
78
66%
212
10%
33
Hay 323 votos.
DarKDoG escribió:Mañana tendremos anuncio

Windows pasó del 8 al 10. Pc Futbol consigue dar un paso más: pasar al 10 desde el 7 directamente
Lo bueno de todo esto es que con su "PIZARRA" él ,solo se evidencia.
Cuando vayan a por él administrativamente, judicialmente...los de la franquicia etc..
no hará falta recopilar pruebas de su desastre...buscar artículos ...entrevistas....

En la "PIZARRA" ya deja eco de sus excusas absurdas, sus postergaciones y demás..

aunque como todos sabemos que nos lee---algo hará jajajajajaja , la borra seguro o deja de poner las excusas ahí....
MENUDA BLIBLIA ESTÁ DEJANDO!!!

PD la web de PC FUTBOL 8 ESTÁ fallando mucho, YA OS IMAGINAIS LA EXCUSA DE MAÑANA?
este no da puntada sin hilo... está preparando terreno...

A PUNTITO!!!!

Pero por favor jajaja
Tome mi +1 señor

Yo confío en Hector PrIAts. Tened fe, ruedas, famlia.
Mañana presentación del PC Fubol 8
Estoy borracho y feliz porque mi Barça ha ganado la Liga dedicada al papá de Hansi Flick y mañana sale PC FUTBOL 8.

Gracias señor por darme estos momentos de pura felicidad.
Creo que mañana subirá alguna imagen en formato .SVG (Se Viene Ghosting), en plan el icono de "Róximament".

No esperéis absolutamente nada de mañana. Ni una postergación, ni un aplazamiento, ni nada. Mañana es día triste en EOL.
@Malachy_Grapes no, hombre! La desaparición en combate es marca de la casa. Incrementa el contador y ya estaremos cerca de logro oro o platino en postergaciones y bombas de humo.
no espereis que aparezca hector trucks
Es hoy es hoy
https://youtu.be/Q3GSKS5pRVI?si=5N6PHwKuO4kwTkql

Por fin es lunes

https://streamable.com/tw5z39

Hoy es el día de la postergación .
Todavía no ha postergado está temporada y el público lo está pidiendo a gritos
Por que la IA siempre le pone a Prector Hats acento mexicano?
Malachy_Grapes escribió:Creo que mañana subirá alguna imagen en formato .SVG (Se Viene Ghosting), en plan el icono de "Róximament".

No esperéis absolutamente nada de mañana. Ni una postergación, ni un aplazamiento, ni nada. Mañana es día triste en EOL.

No se puede esperar nada a mañana porque para esperar eso tuvo que haberse pronunciado el viernes pasado.

Ya empezó oficialmente el ghosting.

El hilo de pcfutbolmania lleva muerto 48 horas. Ya lo dan por perdido.
IsabelDiazYasuo escribió:Por que la IA siempre le pone a Prector Hats acento mexicano?

Teniendo en cuenta que la IA lo que hace básicamente es "la media" en base a cientos y cientos de miles de ejemplos de lo que sea, no es de extrañar. Teniendo en cuenta que el 90% aproximadamente de hablantes de español no lo hacen con acentos de españa, a poco que hagas la media la balanza se desequilibra. Incluso aunque le pidas a la IA que no lo haga, va a tender a desvariar en ese sentido.
RonerBin escribió:Estoy borracho y feliz porque mi Barça ha ganado la Liga dedicada al papá de Hansi Flick y mañana sale PC FUTBOL 8.

Gracias señor por darme estos momentos de pura felicidad.

Cuidado que lo mismo el hecho de que haya ganado hoy ya la liga el Barca le puede afectar a la base de datos y se venga postergacion.
Ahora todo tiene sentido. HP quería esperar a ver quién ganaba la liga 2025/26 para sacar el juego lo más actualizado posible. Con la historia del Barça y la liga finiquitada, hoy tenemos juego seguro y totalmente actualizado

De lo mejor del hilo XD XD XD
Bueno días. Espero que todos estéis así ya:

Imagen

Sale hoy.
Hoy es fiesta en sabadell y el pavo este no se pierde una
Gendohikari escribió:Hoy es fiesta en sabadell y el pavo este no se pierde una

Joder, entre que Tebas le ha estado jodiendo el servidor medio fin de semana y que HP se va para Sabadell de fiestuki, hoy si o si nos quedamos sin PC Futbol 8 [+risas]
hector trumps no va a aparecer
Uno de los valores según su web es la honestidad asi que seguro que hoy o róximament tenemos noticias.
Vamos gente hoy es el día, viernes o lunes.

Ha tenido un fabuloso fin de semana para poder pulir los pequeños fallos que podía tener el juego.
Ya están arreglados por fin los problemas con los créditos? Sólo quedaba eso en el juego, no? Porque el auth no forma parte del juego, sino del servidor.
Sois la leche.
Nunca había visto antes gente tan encantada siendo lunes XD
No creo que diga/saque nada hoy, ya que, por lo que veo, ha tenido más faena en actualizar su propia página Web que en dejar terminado el juego y todo lo demás.
Por fin llegó el día, el primer día del resto de nuestras vidas, hoy será un antes y un después para todos los aficionados de pcfutbol.
Si me permitís quería compartir un pequeño momento de angustia. Era Lunes 11 de mayo y el juego no salía. Después de unos sobresaltos me he despertado y he visto que todo era una pesadilla. La ansiedad se ha vuelto felicidad cuando he cogido el móvil y he mirado la fecha.
Pensáis que habrá metido a Claude en los créditos de programación??
Yo hoy he soñado que me follaba a una del curro y que salía pcfutbol 8, por estadística una se tiene que cumplir, así que estoy contento.
Vamos gente un poco de alegría que hoy sale pcfutbol 8

Y si no sale hoy, saldrá mañana. Está a puntito.
Mr.Threepwood escribió:Pensáis que habrá metido a Claude en los créditos de programación??

Mínimo a Claudio, Sebaschat Gepeto, Paco Pilot y Germinio
NeORomani escribió:Yo hoy he soñado que me follaba a una del curro y que salía pcfutbol 8, por estadística una se tiene que cumplir, así que estoy contento.

Donde tnegas la olla no metas la polIa, así que regocijémonos por la salida del PC Fútbol 7+1.

Lo que le faltaba a la historia de Prats, mujeres y sexo XD XD
Ni el GTA VI tiene tanto hype como el PC Futbol 8
Lo saca mañana, a la misma hora que el trailer 3 de GTA VI.
roximament en nuestros ordenadores.
Yo creo que hoy SÍ que sale.
Hoy sale!! Yo tengo fe [angelito] (el anuncio de la postergación de la postergación)
Muy buenos días caballeros. Bienvenidos a este maravilloso nuevo día de lanzamiento inaplazable. Como en cada evento esperamos que vengan con sus mejores galas ya sea traje de etiqueta o esmoquin. A disfrutarlo [beer]
Pues yo creo que hoy nos vamos a comer un Ghosting como una Catedral.

Es su patrón habitual: pre-anuncio, anuncio "oficial" con fechas concretas, postergación, nuevo anuncio con fechas difusas, ghosting...y vuelta a empezar.
Buenas gente, desde el miércoles de vacaciones para jugar a PC FUTBOL 8.

Se sabe hora de salida hoy?
La verdad que no cualquier desarrolladora se pega un fin de semana completo sin parar de trabajar para poder tener el juego listo un lunes ya sin más demora. Solo las que rozan la excelencia como Rockstar y Una Partida Más
RonerBin escribió:Bueno días. Espero que todos estéis así ya:

Imagen

Sale hoy.

@RonerBin Sí señor, qué elegantes todos para tal ocasión. Como se nota la experiencia en días de lanzamiento inaplazable. [tadoramo]
Ayer fue 10 y hoy 11, 1+1=2, 10-2=8, la numerológia. O falla hoy es el día de PC _Futbol 8
Vamos a hacer un poco de remember... hoy hace 2 años.

Imagen

hace 1 año casi....
Imagen

y seguiremos así unos cuantos más... [+risas]
Yo llevo más de un año de vacaciones por si sale PC Futbol 8 poder jugarlo el día 1, espero que salga hoy porque en mi empresa ya preguntan que cojones pasa.
¿Con que equipo empezareis?
Lázaro escribió:roximament en nuestros ordenadores.

Cuentamos con ello.
Yo estoy yendo al carrefas a pillar una TV Oled nueva para la ocasión .
Me voy a quedar canino pero este juego hay que jugarlo como Hector manda.
Llevaba mucho tiempo sin postear. Llevo siguiendo el hilo ya creo que dos años.

Ojalá de un giro inesperado esto, porque si no...
josepepe81 escribió:Yo creo que hoy SÍ que sale.

No nos expliques tu estreñimiento.
Por que hablabas de eso, no? Es lo más probable.
yo creo que la falta de noticias es buena señal, porque significa que ha estado trabajando todo el fin de semana y va a salir un buen juego
38344 respuestas