[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
34
24%
11
Hay 45 votos.
Poliedro12 escribió:Ya no que Chiadow se uniera. Que usara al Muria para su beneficio. Si entras a pcpratsmania busca mensajes del chilladow y son autopromos de su canal y twitch. Aparte que esto ha sido una más de Pranks. Los ha utilizado como escuderos.

Desde que le hizo al tal Muria la entrevista esa surrealista de la que se chotearon de lo que decía y luego, un día después, salió defendiéndolo a capa y espada, ya te puedes imaginar de qué va la cosa.

Le ha estado haciendo la pelota a HP para que le deje el foro. Y parece ser que se la va a seguir haciendo, a saber qué más le ha prometido.

Lo peor de todo es que yo pensaba que Chiadow simplemente le seguía el juego para conseguir información de primera mano. Ahora con esto último del "hackeo" pienso que realmente confía en él y se cree firmemente sus mentiras. Buena persona pero parece ser que muchas luces no tiene, desde luego.
Joveri escribió:Os invito a que os paséis por la sección "historia" de pcfutbol.com , una maravilla de diseño 90 cambiante y lleno de errores de cifras de ventas y fechas de salida de las entregas.

Vaya! Pues esto era precisamente lo que por el toque retro más me había llamado la atención pero si están mal las cifras…meh.

Por cierto solo ha salido la web nueva y el hilo es ya TOP 1 [tadoramo] así que el 7 de mayo esto se rompe

A puntito!
Os tiene bailando Don Héctor Prats Parera por aquí, eso es que lo está haciendo bien.

Grande, y muy grande lo que se viene.
Grande! Ahora un hackeo! [carcajad]
rotudo escribió:Que Chiadow se uniera de esta forma a la trama no me lo vi venir. No entiendo que gana ese chaval juntandose con Hector Prats.
Subir audiencia en Twitch.
NeORomani escribió:Hay algo más en el roadmap hasta el día 6?

Sábado, 2 de mayo:

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

Miércoles, 6 de mayo:

09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.

19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.

Jueves, 7 de mayo:

09:00h: Lanzamiento oficial al público general.

Debería ponerlo eboke en first peich.
¿Alguien me explica esto?

Pcfutbol.com escribió:Sistema 02
Interactive Simulator

El motor 3D que se juega. Toma el control en momentos clave: una falta, un penalti, los últimos 10 minutos. Vuelves al banquillo cuando quieras.

¿Soy yo esto es una nueva feature?
Lo importante...

Siguen las chapas??
coño, ahora se unen a la trama hackers fantasma? a ver si descubren su identidad antes que la del tal M Rajoy xd
¿Y esta maravilla de diseño visual? [plas]

Imagen
Yo lo siento mucho, me da hasta pena. Pero juro por mi hija que cada vez que leo Héctor Prats me viene esta imagen a la mente. Me ocurre cada puta vez que entro en este hilo. No puedo evitarlo.

Imagen
Imagen

Por que coño esta eso en el fondo?

Imagen

Y esto pone ahi las antiguas portadas ahi muy epicas, y luego la basura suya [+risas] [+risas] [+risas]
Joder 36 pavos, es que ni por hacer la gracia.
Hector, es que ni siquiera has revisado la web,

Como tienes esto asi?

Si es que no se ve el logo, ni el texto del botón

Imagen

Imagen
La base de datos DONDE está Héctor?

La base de datos donde está!!!!!!!!!!
35665 respuestas
1710, 711, 712, 713, 714