Poliedro12 escribió:Ya no que Chiadow se uniera. Que usara al Muria para su beneficio. Si entras a pcpratsmania busca mensajes del chilladow y son autopromos de su canal y twitch. Aparte que esto ha sido una más de Pranks. Los ha utilizado como escuderos.
Desde que le hizo al tal Muria la entrevista esa surrealista de la que se chotearon de lo que decía y luego, un día después, salió defendiéndolo a capa y espada, ya te puedes imaginar de qué va la cosa.
Le ha estado haciendo la pelota a HP para que le deje el foro. Y parece ser que se la va a seguir haciendo, a saber qué más le ha prometido.
Lo peor de todo es que yo pensaba que Chiadow simplemente le seguía el juego para conseguir información de primera mano. Ahora con esto último del "hackeo" pienso que realmente confía en él y se cree firmemente sus mentiras. Buena persona pero parece ser que muchas luces no tiene, desde luego.
Imaidencito
MegaAdicto!!!
1.003 mensajes desde jun 2024
Editado 3 veces. Última: 3/05/2026 - 09:55:06 por Imaidencito.
Joveri escribió:Os invito a que os paséis por la sección "historia" de pcfutbol.com , una maravilla de diseño 90 cambiante y lleno de errores de cifras de ventas y fechas de salida de las entregas.
Vaya! Pues esto era precisamente lo que por el toque retro más me había llamado la atención pero si están mal las cifras…meh.
Por cierto solo ha salido la web nueva y el hilo es ya TOP 1 así que el 7 de mayo esto se rompe
NeORomani escribió:Hay algo más en el roadmap hasta el día 6?
Sábado, 2 de mayo:
Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.
Miércoles, 6 de mayo:
09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.
19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.
Yo lo siento mucho, me da hasta pena. Pero juro por mi hija que cada vez que leo Héctor Prats me viene esta imagen a la mente. Me ocurre cada puta vez que entro en este hilo. No puedo evitarlo.
yeong
MegaAdicto!!!
12.921 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 3/05/2026 - 10:42:03 por yeong.