[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
34
24%
11
Hay 45 votos.
Hoy es 2 de mayo o es el jueves o viernes de la semana que viene?
Señores!
Tengan en cuenta que trabajan con horario de Argentina. Allá son 5 horas menos.
Calculen que saldrá sobre las 20h (hora española, espero).
Confirmado por la más fiable de las fuentes.
Pcfutbol.com escribió:
Preguntas Frecuentes
PC FUTBOL 8
FAQS
(Preguntas frecuentes)

¿En qué plataformas estará disponible el juego
Próximamente estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.

¿Qué divisiones están incluidas en el juego?

La base de datos en PC FUTBOL es una labor compleja. Al tener 30 temporadas (y lanzar update de la temporada 2024/2025 en septiembre), inicialmente no dispondremos en nuestra base de datos de todas las divisiones de todos los paises y todos los años.
Sin embargo, crear una división, un equipo es muy sencillo con nuestro editor. También podrás compartirlo con tus amigos o recibir su base de datos y mezclarla con la tuya.

¿De qué paises puedo elegir club?

Igual que con las divisiones, habrá paises que estarán disponibles en unos años y no en otros.
El único país que está desde el lanzamiento del juego, en todos los años, es España

¿Cómo funciona el editor de equipos y jugadores?

El editor de PC FUTBOL 8 es un sistema completo con el que puedes editar año a año las competiciones y sus reglas. Puedes agregar equipos a las competiciones y puedes crear todas las divisiones que quieras en las competiciones domésticas

¿Puedo jugar en línea con amigos?

En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

¿Puedo jugar offline con amigos?

PC FUTBOL siempre ha sido un juego por turnos, podrás jugar en un mismo PC con tus amigos respetando los turnos, como en todas las ediciones anteriores de PC FUTBOL

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?

La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web próximamente.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril.

¿Cuales son los requisitos mínimos de ordenador?

Windows

SO: Windows 7, o superior - 64 bits
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Mac

SO: A partir de SO 11
Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT

Linux

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

¿Puedo comprar edición física?

No tendremos una edición física donde te vendamos una carcada de DVD vacía con un código del juego. Pero entendemos el cariño que tienen muchos coleccionistas a tener su edición físca. Por ello, hemos pensado en tener una edición con valor añadido y sacamos una edición coleccionista y limitada:
Consta de un USB especial numerado en caja metálica serigrafiada, donde incluiremos un documental largo del making of (Cómo se hizo) PC FUTBOL 8.
En el documental haremos un pequeño repaso de la historia de PC FUTBOL y los intentos de resucitarlo. Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego.
Al reservar la edición limitada recibirás el código en nuestra web para canjear en la fecha de salida, como la edición online.

¿El juego va a recibir actualizaciones?

A diferencia de otros estudios de desarrollo de videojuegos, Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC FUTBOL. Esto nos da la ventaja de querer evolucionar a partir de esta primera versión.
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.

¿El juego tiene badges?

PC FUTBOL 8 tiene un conjunto de badges en STEAM. Tendrás pequeños retos que ir consiguiendo para conseguirlos todos

¿Qué modos de juego tiene la simulación de partidos?

En PC FUTBOL 8, tienes varias opciones para simular partidos:
- Resultado, Chapas, Visionado e Interactivo

¿El juego tiene licencias?

PC FUTBOL 8 no dispone de licencias oficiales de la principales ligas del mundo.
Tenemos varias licencias de equipos modestos, y seguimos cerrando colaboraciones con ellos.

¿Cuál es la visión a largo plazo de Una Partida Más?

Estamos convencidos de que PC FUTBOL tiene las claves para tener un juego completo y divertido sobre el fútbol. Los creadores directos de PC FUTBOL 8, la empresa Una Partida Más, así como los colaboradores directos del juego, son fans conocidos que han mantenido el espíritu de PC FUTBOL vivo, por ejemplo manteniendo el foro PCFUTBOLMANIA.COM, donde se puede descargar las versiones clásicas y te ayudan a realizar la instalación.

En Una Partida Más tenemos ideas muy buenas y novedosas para evolucionar a partir de esta primera versión, siempre manteniendo lo que los fans están pidiendo y que echaban de menos.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Para solicitar una devolución, accede a tu panel de usuario en nuestra web. En la página principal del panel verás un listado de tus compras y junto a cada producto encontrarás un enlace para "Solicitar devolución".
Al hacer clic en este enlace, se registrará tu solicitud de devolución y podrás ver su estado en tu panel.
Ten en cuenta que hay diferentes condiciones según el momento de la compra y el estado del juego.
Para más información sobre las condiciones de devolución, puedes consultar nuestra política de devoluciones en la web.

Términos de servicio | Politica de privacidad| Politica de devoluciones

Hombres de poca fe, dudando que hoy sea el gran día.

HP no nos ha dado motivos para desconfiar de su palabra. Si dijo que hoy 2 de mayo se actualizaba la web, así será.
He hundido el F5 del teclado. Llevo desde las 7:30 actualizando la Web. Héctor, en ti confío.
Ha dicho en el foro no oficial que tiene un dropshipping y que ahora en breves se pone.
Esta vez va a cumplir, ya lo veréis, confiad
Yo no sé que tipo de problema tiene para seguir diciendo él mismo fechas que no cumple... de verdad que tiene que haber algún motivo oculto. O se ríe de nosotros o hay algún problema legal y tiene que hacer que el juego siga vivo por algo...

Por cierto, por si no lo sabéis, generalmente las web que se suben un día no se suben ese día. Se tiene preparada de antemano (con pruebas y demás) y luego es simplemente activarla.
Apuesto a lo grande, página web offline por culpa de un ciberataque. Cierto streamer con sombrero como principal sospechoso.
wickman escribió:Esta vez va a cumplir, ya lo veréis, confiad

Hector, no seas mamom y haz tu magia
La web no se publica hasta que los moderadores de este foro digan que van a cerrar el hilo
Egisto escribió:

Por cierto, por si no lo sabéis, generalmente las web que se suben un día no se suben ese día. Se tiene preparada de antemano (con pruebas y demás) y luego es simplemente activarla.

En este caso necesita el ok de los betatesters de la release candidate de la web. Y tengo información de primera mano de que los betatesters estuvieron ayer de juerga hasta altas horas de la madrugada...así que de momento nada de nada.

Este retraso es culpa 100% de los betatesters, por lo que exoneramos de nuevo a Don Héctor.
Esto es culpa del Tebas, que con sus bloqueos a las IP de cloudfare por la mierda de sus partidos de la liga tecnochoza que nadie quiere ver, ha bloqueado la subida de la nueva web de HP de pc fútbol.

Tebas dimisión!
Yo tengo la teoría de que cuando anunció las cosas sólo había hecho pruebas con la base de datos ultrarreducida y cuando ponga la base tocha se le va a caer a cachos el juego y no va a cumplir las fechas.
Presiento que será a las 19h
Recordemos que la web ya la tenia preparada para el lanzamiento anterior. (sea cual fuese)
Sábado, 2 de mayo:

Renovación de pcfutbol.com: Vamos a cambiar la web por la que teníamos preparada para el lanzamiento y publicaremos los listados oficiales de competiciones, jugadores y sus skills.
Los que estáis dándole al F5, ¿habéis probado de borrar la caché? A ver si la web va a estar ya actualizada y no lo estáis viendo.
NMansell92 escribió:Los que estáis dándole al F5, ¿habéis probado de borrar la caché? A ver si la web va a estar ya actualizada y no lo estáis viendo.

Le estoy dando F5 hasta en hectorprats punto com. Esa web que dicen que "no" es de Héctor. De momento nada cambió en ninguna.

Héctor, el Barça empieza a las 21:00. Por favor te pido, sácalo ya.
Le ha pillado al chatgpt yéndose de puente de primero de mayo, y no le ha podido hacer la web.

Y como ahora esta el tema del derecho a la desconexión digital, Hector no puede llamar a la IA mientras está de vacaciones!
Egisto escribió:Por cierto, por si no lo sabéis, generalmente las web que se suben un día no se suben ese día. Se tiene preparada de antemano (con pruebas y demás) y luego es simplemente activarla.

A Postergeist le vas a pedir tú ortodoxia informática [carcajad]
Os imagináis que HP no publica la nueva web hoy como prometió? Claro que lo imagináis ya que en otro caso esto no sería un día de lanzamiento inaplazable [qmparto]
Gracias HP, no cambies nunca, esto tiene pinta de seguir siendo épico.
Hoy es el gran dia 2/4 del roadmap oficial.

Vamos gente con la cabeza bien alta.
También podría ser que la nueva web sea sólo para patrocinadores.
como era previsible, era mucho pedir que cumpliera con 2 fechas consecutivas xd
@rolento creo que más que ser fechas seguidas, la clave es esto:

Egisto escribió:Todas las cosas de hablar y mandar comunicados las va cumpliendo (de aquella manera). Las de hacer cosas (cambiar la web, sacar un juego) eso ya...
Chicos. que aún le quedan más de 4 horas, demosle un Boto de confianza.
Ya estáis insinuando que va a incumplir una fecha? En qué os basáis para tales calumnias?

Estáis postergados ante el juzgado de primera instancia de mi comunidad de vecinos.
Héctor todos sabemos que estas en tu ordenador portátil en tu mesa de Ikea mala leyendo todo esto con unas palomitas y descojonándote de cada uno de los comentarios que aquí ponemos.
Es tu gran día, cada varios meses tienes tu gran día, apareces...prometes...y nos la metes.
Sabes (y entiendo que todos en el fondo piensan igual que tú Y LO CREEN) que has levantado tanto desprecio y apatía hacia tu persona por como has tratado a la comunidad, que no vas a vender 1 sola copa del juego, y que no vas a sacar nada, por que no te va a salvar de nada....ni aunque pongas el juego a 1 euro.
Pero solo te queda que la justicia y los temas legales de todo esto no te destrocen mas de lo que estás.
y por eso sueltas todos estor rollos, para poder...disimular tu desgracia, y ganar un tiempo a recursos y embargos.
pero por favor...¿vas a parar en algún momento?

(sigo dando a F5...)
y ahora os pregunto todos:
¿va a salir el juego?
por dios dadme esa respuesta que tanto me gusta leer y es frase de Héctor.

JAJAJAJ
HP, confiamos en ti!
Estoy dando volteretas con lágrimas en los ojos viendo la nueva web.

Se viene algo muy grande.
Esta nueva web se parece sospechósamente a la vieja web.
Pero cómo mola redescubrirla.
Leviatan22 escribió:Recordemos que la web ya la tenia preparada para el lanzamiento anterior. (sea cual fuese)
Sábado, 2 de mayo:

Renovación de pcfutbol.com: Vamos a cambiar la web por la que teníamos preparada para el lanzamiento y publicaremos los listados oficiales de competiciones, jugadores y sus skills.

Igual de preparada que el juego cuando lo de los créditos y Pedro Sánchez
Putos Tebas que me deja sin PC truño 8
Tenemos WEB!!!!!!!! Pero no puedo ver el trailer!!

40 euros me parece barato por esta joya eh
Ya ha puesto la nueva web, con precompra incluida.

Más de 1800 patrocinadores... Supongo que contará incluso los que pidieron la devolución.
Vamoooooooooooooos! No. Me lo puedo. Creer.

Edit:
https://imgur.com/a/DUilHiS

Edit 2:
Y guapisimo el trailer
Yo de verdad que lo intento Héctor... Intento verte como una persona competente, pero es que ni en una FP de grado medio hacen esta puta mierda Héctor... No vales ni para esto...

Imagen
El puto amo nunca defrauda, vaya página guapísima y con multi idioma.
Jajajajajajajaj los que lo reservaron tienen un 30% de descuento de por vida en los juegos de Una Postergación Más
Esta sección de la nueva web mola:

https://www.pcfutbol.com/spain/historia

A ver si este dia 7 lo va a sacar y SÍ que será el día final del lanzamiento inaplazable? [boma] [uzi]
Anuncia un trailer que no se ve grande hp y el 30% de por vida, como mi cuenta de megauplad que era vitalicia.
Se ha cargado la ciudad interactiva? No la veo por ningún lado XD
klacid135 escribió:Se ha cargado la ciudad interactiva? No la veo por ningún lado XD

Tú quieres que salga en 2026 o en 2041?
Estoy en la web y le doy a ver trailer y no va, es cosa mía :-?
He echado un vistazo a la web. Os doy mi opinión sincera. Hasta ahora, no creía que todo esto era un timo, sólo ineptitud.
Ahora sí creo que es un timo.
Dios qué mal redactado está, en su línea vaya XD
retro-clon escribió:Estoy en la web y le doy a ver trailer y no va, es cosa mía :-?

A mí tampoco me va...

Pero me da igual porque ha confirmado esto!!

Septiembre
Update temporada 2024/2025
Plantillas y competiciones actualizadas a la temporada vigente.

Diciembre 2025
PC Fútbol 9
Nueva entrega con multijugador online entre amigos.
35665 respuestas
1709, 710, 711, 712, 713, 714