[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

Ya está cambiada la web hace media hora, ya no hay imágenes ni video ...
Egisto escribió:A ver. Que el hombre ha desarrollado un nuevo motor de bases de datos para Unity y muchas más herramientas que además, las va a poner gratuitamente a disposición de la comunidad para que no sufran lo mismo que él. Aunque la web salga pocha se le perdona.

Se lo está currando ,pero claro ahora el tema es recuperar la confianza perdida siempre que el producto sea bueno , que creo lo será.

A ver las review , ojalá vayan bien.
Desde el 7 de mayo abre la venta general a 39,95 €. Sin las ventajas de reserva (ni −10 % en futuros juegos de PC Fútbol y simulación deportiva, ni acceso anticipado).

HP es un emprendedor, un hombre con ambición. No se conforma sólo con sacar PCF 9, 10 y 78. Está pensando también en otros futuros juegos de "simulación deportiva". ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad de tener descuento de por vida en todas sus obras? ¡Sólo tenéis 5 días!
Newschool escribió:Desde el 7 de mayo abre la venta general a 39,95 €. Sin las ventajas de reserva (ni −10 % en futuros juegos de PC Fútbol y simulación deportiva, ni acceso anticipado).

HP es un emprendedor, un hombre con ambición. No se conforma sólo con sacar PCF 9, 10 y 78. Está pensando también en otros futuros juegos de "simulación deportiva". ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad de tener descuento de por vida en todas sus obras? ¡Sólo tenéis 5 días!

Después del exito de La Petanca del año en La Revuelta, se rumorea que HP está desarrollando un PC Petanca
Estoy leyendo y veo que no ha compartido la base de datos.

Sin esto no cumple la segunda fecha.

Me puede contar lo que le salga de los cojones a Héctor que dijo que iba a compartirla hoy y no la ha compartido.
RonerBin escribió:Estoy leyendo y veo que no ha compartido la base de datos.

Me puede contar lo que le salga de los cojones a Héctor que dijo que iba a compartirla hoy y no la ha compartido.

A puntito de compartir la base de datos
RonerBin escribió:Estoy leyendo y veo que no ha compartido la base de datos.

En la mente de HP...como pensaría "compartir" la BBDD?

Colgar un archivo .MDF (a la extensión del tipo de BBDD que fuera) en la web y ya está?
menuda tomadura de pelo de HP. nada que no esperabamos xd
Vamo a vé, aquí ni el 10 % pensabais que fuera a cumplir ni medianamente, y ha montado la güé y lo de poder pedir pases de prensa. MUY por encima de las previsiones.

Que digo yo... no sé cuánto tiempo libre tendrá un CEO como él como para ir comprobando si los correos que se registran como prensa son de verdad de la prensa. Si trabajáis para empresas nisu y os registráis con vuestra cuenta de empleado, ¿creéis que Postergeist se va a poner a mirar si es una revista o una empresa de ferrallas?

Propongo que todos nos registremos con nuestras cuentas corporativas y podamos disfrutar en exclusiva y con antelación de las aventuras de Krasniqi.
Ojo que lleva 2/2 cumplidas cosa que nadie esperaba, al final con la tontería el día 6 se viene juegaso....XD

Por cierto un detallazo que nos den el 30% por confiar en HP para futuros proyectos.
35610 respuestas
1709, 710, 711, 712, 713