[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

wickman escribió:
elrocho escribió:
Evamscess escribió:
¿Está esa gente aquí con nosotros?

@wickman

Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.

Muy bueno! [qmparto] [qmparto] Entiendo que… no lo dices en serio, verdad?, verdad?
Hay alguien en casa? [toctoc]
Sacará el juego cuando chat gpt aprenda a hacer juegos. Esto es como cuando en los 90 Deep blue ganó a Kaspárov... una o dos tablas y luego tal. Pues ahora estamos en las tablas.
Gracias a todos.

Me queda claro cristalino el estado actual :)
Imaidencito escribió:
wickman escribió:
elrocho escribió:@wickman

Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.

Muy bueno! [qmparto] [qmparto] Entiendo que… no lo dices en serio, verdad?, verdad?

Si si, lo digo de verdad , ahora sí en mayo ya no lo saca , será indefendible
wickman escribió:
Imaidencito escribió:
wickman escribió:

Al contrario que las otras veces que dijo que saldria, que si eran defendibles.
realcnk escribió:
wickman escribió:

La defendibilidad es una interpretación 100%.
wickman escribió:
Imaidencito escribió:
wickman escribió:

O estas de broma o eres Héctor Prats [qmparto]
wickman escribió:
elrocho escribió:
Evamscess escribió:
¿Está esa gente aquí con nosotros?

@wickman

El problema lo veo más bien en el porque para estos juegos necesitas a la comunidad y como empiece como en el foro se queda sólo, tiene que cambiar su forma de comunicarse con el público objetivo de su juego, sino se queda sólo. Pero juego habrá.

También es verdad que creo haber leído que hay una nueva dinamic y que podría tener el código de pcfutbol 7/2001 , eso en buenas manos esque podrían hacer algo muy grande ,porque la base sería increíble y a partir de ahí podrían hacer mil cosas.

Claro que se aprende de los fallos trabajando en algo años.

La cuestión es, ha estado rehaciendo el código o parcheando ia sobre ia de un popurrí sin documentar?
No voy a responder, te lo dejo a tu interpretación.

Ahora, lo de que se ha retrasado por tener que dejar de hacer todo para centrarse en una denuncia ahora que tiene dinero igual debería darte sospechas.

Cuando a un niño se le dice "nunca pierdas tu inocencia" te lo tomaste al pie de la letra.
realcnk escribió:
wickman escribió:
Imaidencito escribió:

Antes tenía excusas de peso, como los créditos, el auth, o que cambiaron el formato de Champions.
allwin20200 escribió:
realcnk escribió:
wickman escribió:

Antes tenía excusas de peso, como los créditos, el auth, o que cambiaron el formato de Champions.

Este año el mundial pasa de 32 a 48 selecciones
¿Se sabe si Pedro Sánchez solicitó la devolución por haberle quitado de los créditos?
Newbell escribió:
norifumi escribió:
El juego se hizo, y estaba listo para publicarse, hasta que Pedro Sanchez apareció en los créditos y ya todo se vino abajo y todavía sigue arreglando aquello.

Pedro. Un nombre muy poco común en nuestro país. Y Sánchez; que debe de ser un apellido en peligro de extención. Nunca antes había escuchado este apellido hasta que el actual presidente llegó al gobierno. Las posibilidad de haber varios Pedro Sanchez en España son mínimas.

Segun la web del INE sobre nombres y apellidos https://ine.es/widgets/nombApell/nombApell.shtml

Pedro hay 203.192 personas en España
Sánchez hay 817.196 personas como primer apellido.

Asi que es al reves de lo que creias. El apellido Sanchez no es que este en peligro de extinción sino que es 4 veces mas comun que tener como nombre Pedro.

La web no permite buscar a la vez por nombre y apellido por peligro de identificar personas concretas si la combinacion de nombre mas apellido es rara. Asi que no podemos saber cuantos "Pedro Sanchez" hay en España, pero con los datos anteriores se puede suponer que no hay pocos.
He entrado en la web y veo que Héctor Prats ya no aparece como administrador del foro, que ahora pasa a manos de Muria_IV.

https://www.pcfutbolmania.com/showteam.php

Si teníais alguna boda en mayo canceladla.
Chiadow a monetizar aprovechando el tirón.

Los que critican al vaquero y vas a sus canales y hacen lo mismo que el vaquero. Ojo que han puesto publi en el foro, HP lo primero que hizo fue quitarla (quizá lo único bueno que haya hecho este tipo), y estos lo primero que han hecho es ponerla.
Sylvestre escribió:
Newbell escribió:
norifumi escribió:
El juego se hizo, y estaba listo para publicarse, hasta que Pedro Sanchez apareció en los créditos y ya todo se vino abajo y todavía sigue arreglando aquello.

Pedro. Un nombre muy poco común en nuestro país. Y Sánchez; que debe de ser un apellido en peligro de extención. Nunca antes había escuchado este apellido hasta que el actual presidente llegó al gobierno. Las posibilidad de haber varios Pedro Sanchez en España son mínimas.

Segun la web del INE sobre nombres y apellidos https://ine.es/widgets/nombApell/nombApell.shtml

Asi que es al reves de lo que creias. El apellido Sanchez no es que este en peligro de extinción sino que es 4 veces mas comun que tener como nombre Pedro.

La web no permite buscar a la vez por nombre y apellido por peligro de identificar personas concretas si la combinacion de nombre mas apellido es rara. Asi que no podemos saber cuantos "Pedro Sanchez" hay en España, pero con los datos anteriores se puede suponer que no hay pocos.

entiendo que el sarcasmo de wickman es más difícil pillarlo, pero el del post que citas...
Poliedro12 escribió:Chiadow a monetizar aprovechando el tirón.

Los que critican al vaquero y vas a sus canales y hacen lo mismo que el vaquero. Ojo que han puesto publi en el foro, HP lo primero que hizo fue quitarla (quizá lo único bueno que haya hecho este tipo), y estos lo primero que han hecho es ponerla.

Tampoco afecta si usas un navegador que tiene bloqueador de anuncios integrado, por ejemplo Brave. La auténtica salud.
allwin20200 escribió:Antes tenía excusas de peso, como los créditos, el auth, o que cambiaron el formato de Champions.

Ahora tiene como excusa que Tebas tira cloudflare y su web cada vez que hay fútbol o eventos deportivos
Cs_AoK escribió:
Sylvestre escribió:Segun la web del INE sobre nombres y apellidos https://ine.es/widgets/nombApell/nombApell.shtml

entiendo que el sarcasmo de wickman es más difícil pillarlo, pero el del post que citas...

Lo acabo de comprobar y tenia el sarcasmometro sin pilas.
no tenéis ni idea

"al revés de lo que creias" era sarcasmo

y cuando dice "sarcasmometro sin pilas" es sarcasmo también.
es sarcasmo sobre sarcasmo sobre sarcasmo sobre sarcasmo, obra maestra de sarcasmo
Poliedro12 escribió:Chiadow a monetizar aprovechando el tirón.

Pero alma de cántaro, yo he visto la cantidad de visitas que maneja Chiadow, y con eso no monetizas nada de nada. Yo eso lo veo más como afición y pasatiempo que como "monetizar aprovechando el tirón".
Criadow a día de hoy lo hace por hobby, no obstante creo que al final se hará su pequeño hueco.
https://vandal.elespanol.com/sagas/pc-futbol

Según Vandal ya ha publicado el 8 y el 9.
Yo creo que es el momento de empezar a postergar el Pc futbol diez.
Periodismo del bueno.

Por cierto, si os digo que de todas las excusas de HP, la de los créditos me parece la más creíble...

El resto son excusas de desarrollo, que pueden ser verdad o no, pero como programador, tú las tienes que tener controladas. El auth del server puede ser una invención de HP pero si haces un sistema de autenticación este tiene que estar probado.

Lo de los créditos, siendo una chorrada, si que te puede pillar a contrapié

Y digo todo esto desde un intento de racionalizar algo que es una locura a todas luces
Egisto escribió:Periodismo del bueno.

Por cierto, si os digo que de todas las excusas de HP, la de los créditos me parece la más creíble...

El resto son excusas de desarrollo, que pueden ser verdad o no, pero como programador, tú las tienes que tener controladas. El auth del server puede ser una invención de HP pero si haces un sistema de autenticación este tiene que estar probado.

Y digo todo esto desde un intento de racionalizar algo que es una locura a todas luces

¿Y cómo sabes que no es un Pedro Sanchez real? ¿No pueden haber más Pedro Sanchez que el presidente? Es excusa de cajón. La menos creible de todas.
Tú no puedes cancelar la salida de un juego porque en los créditos tienes una persona llamada Pedro Sanchez.

PD: ¿Y Pedro Sanchez, presidente del gobierno, no puede jugar a PC Futbol 8?
Ya hombre, si como digo es por buscarle algún sentido. Con nombres reales no tendría que haber problema pero con alguno graciosete o subido de tono igual sí. Por lo menos de imagen. A mí no me gustaría que en mi juego saliese en los créditos Macias Pajas, por ejemplo.

Y respecto a qué puede haber más Pedros Sánchez, pues efectivamente. Lo que no sé (y es una duda real que tengo desde hace tiempo) es entonces por qué no puede haber en el juego un Joan García, por ejemplo.

Pero que tienes toda la razón. Es simplemente que las excusas de desarrollo a mí, como programador me parece imposible que le puedan surgir ni a un junior.
Egisto escribió:Ya hombre, si como digo es por buscarle algún sentido. Con nombres reales no tendría que haber problema pero con alguno graciosete o subido de tono igual sí. Por lo menos de imagen. A mí no me gustaría que en mi juego saliese en los créditos Macias Pajas, por ejemplo.

Y respecto a qué puede haber más Pedros Sánchez, pues efectivamente. Lo que no sé (y es una duda real que tengo desde hace tiempo) es entonces por qué no puede haber en el juego un Joan García, por ejemplo.

Pero que tienes toda la razón. Es simplemente que las excusas de desarrollo a mí, como programador me parece imposible que le puedan surgir ni a un junior.

El tema del auth no tiene nada que ver con es verificación, si no con la clave de licencia.

El tema de los créditos no fue más que, como de costumbre, han burda excusa para ir ganando tiempo tal y como se demostró en su momento.

El auth fue otra excusa posterior a la de los créditos. Simplemente ha ido inventando excusas para los fieles de pcfurbolmania. Para la gente normal, pues todo eso nos ha servido para echarnos unas risas [jaja]
Donde se puede comprar esto?
karrillo escribió:Donde se puede comprar esto?

Pontelo en la wishlist de Steam y así cuando salga el propio Steam te notifica [beer]

Vamos a dar por verdad, y es suponer mucho porque después ya se ha visto que era mentira, que como dijo el juego estaba completo y solo había el problema de los nombres de los créditos. No hubiese sido suficiente con ocultar esa pantalla mientras se soluciona el problema de los nombres?

O HP hizo una aplicación que dependía completamente de la pantalla de creditos? Hizo un making of antes de terminar el juego, así que nada me sorprende ya.
norifumi escribió:

Vamos a dar por verdad, y es suponer mucho porque después ya se ha visto que era mentira, que como dijo el juego estaba completo y solo había el problema de los nombres de los créditos. No hubiese sido suficiente con ocultar esa pantalla mientras se soluciona el problema de los nombres?

O HP hizo una aplicación que dependía completamente de la pantalla de creditos? Hizo un making of antes de terminar el juego, así que nada me sorprende ya.

Si cambiar el formato de la Champions le rompió todo el juego, si el tráfico de la ciudad es lo que rompía todo el rendimiento y si una compilación de un pequeño bug hacía que tuviera que rehacer todo... qué te hace pensar que un problema en la pantalla de créditos no afectaba a que Krasniqi sacase de banda correctamente a Ríos?

PD: yo conozco a un Pedro Sánchez -que no es el presidente del gobierno- y ya le avisé que no, él no podría patrocinar el PCFútbol 8, se siente.
Me fastidia también por Fermín Galarga y su hermano Elber.
klacid135 escribió:He entrado en la web y veo que Héctor Prats ya no aparece como administrador del foro, que ahora pasa a manos de Muria_IV.

Luego pruebo a ver si deja escribir en hilos, registrar nuevos usuarios, etc...
En mayo se viene PC Fútbol 8. A puntito, señores [uzi]
wickman escribió:Criadow a día de hoy lo hace por hobby, no obstante creo que al final se hará su pequeño hueco.

Claro que los que tenemos canales pequeños lo hacemos por hobby. Que alguno pega un petardazo y se puede dedicar a esto profesionalmente, pues bienvenido sea, pero hoy por hoy no es nuestro fin, sino pasárnoslo bien en este mundillo. Yo haciendo directos me lo paso teta. :D

PD: Sí, hablo un poco en su nombre pero porque más o menos lo vemos de la misma manera. [sonrisa]
Hola buenas, cómo va? Hace mucho que no me metía al foro y veo que aún sigue activo!

Habéis visto la web de https://hectorprats.com/ ?
Hay una cuenta regresiva de no llega a 37 días con un mensaje que dice que están construyendo algo increíble, que volvamos pronto...

No he leído los mensajes anteriores, no sé si ya habréis comentado esto que os digo, pero se podría considerar otra posible fecha para su historial? Si no hago mal las cuentas sería el final de la cuenta atrás el 23 de mayo.

Un saludo!
ArGoSaX escribió:Hola buenas, cómo va? Hace mucho que no me metía al foro y veo que aún sigue activo!

Habéis visto la web de https://hectorprats.com/ ?
Hay una cuenta regresiva de no llega a 37 días con un mensaje que dice que están construyendo algo increíble, que volvamos pronto...

No he leído los mensajes anteriores, no sé si ya habréis comentado esto que os digo, pero se podría considerar otra posible fecha para su historial? Si no hago mal las cuentas sería el final de la cuenta atrás el 23 de mayo.

Un saludo!

Desde hace meses está así
eboke escribió:
wickman escribió:Criadow a día de hoy lo hace por hobby, no obstante creo que al final se hará su pequeño hueco.

Claro que los que tenemos canales pequeños lo hacemos por hobby. Que alguno pega un petardazo y se puede dedicar a esto profesionalmente, pues bienvenido sea, pero hoy por hoy no es nuestro fin, sino pasárnoslo bien en este mundillo. Yo haciendo directos me lo paso teta. :D

PD: Sí, hablo un poco en su nombre pero porque más o menos lo vemos de la misma manera. [sonrisa]

Eboke , no sé si te puedo preguntar , siempre desde el respeto y no respondas sino quieres, si la transmisiones que hacéis a día de hoy os suponen algún incentivo económico aunque sea mínimo.
wickman escribió:
eboke escribió:

Eboke , no sé si te puedo preguntar , siempre desde el respeto y no respondas sino quieres, si la transmisiones que hacéis a día de hoy os suponen algún incentivo económico aunque sea mínimo.

Lo mínimo. Solo te diré que ahora en los directos estoy repasando algo como tan poco mainstream como las Hobby Consolas y, además, lo resubo a mi canal secundario que ni siquiera está monetizado (y le queda muuuuuuuuucho para eso). :D
Pesado83 escribió:
klacid135 escribió:He entrado en la web y veo que Héctor Prats ya no aparece como administrador del foro, que ahora pasa a manos de Muria_IV.

PCFutbolMania sigue teniendo el subforo de PCF8 super privado al que solo puedes acceder si eres patrocinador o has hecho la pre-compra...
Pues yo antes no podía entrar y ahora sí...
Artzaiman escribió:Pues yo antes no podía entrar y ahora sí...

Yo sigo sin poder entrar.

Lo cierto es que una vez vendido el foro, dudo que HP vuelva a aparecer por el mismo. No quiero romper la ilusión a nadie, no me gusta dar malas noticias ni ser pesimista, pero todo apunta que no volveremos a saber nada de HP y PCF 8 nunca más.

Ahí dejo mi apuesta.
Pesado83 escribió:
Pesado83 escribió:

PCFutbolMania sigue teniendo el subforo de PCF8 super privado al que solo puedes acceder si eres patrocinador o has hecho la pre-compra...
Siempre han podido entrar usuarios "históricos", aunque no hayan hecho la compra del juego.

Es mi caso.
@eboke hay manera con las nuevas manos mandando en pcfutbolmania que lleguen los códigos de activación para que los nuevos usuarios puedan escribir?

Miras el historial de usuarios conectados recientemente y todos están así:

Imagen
¿Y los que estamos baneados por el señor HP sin razón podremos recuperar nuestra cuenta?.
¿O nos tocará crearnos cuenta nueva?
@RonerBin eso se arreglará en cuanto el experto se ponga manos a la obra. :D

@LorK se va a ver caso por caso, que hemos visto de todo... pero la gran mayoría recuperará la cuenta.
Al final este hilo va a ser el sitio oficial para cosas relacionadas con PC Fútbol 8 o el for de pcfutbolmania, y la gente quería cerrarlo!
allwin20200 escribió:Al final este hilo va a ser el sitio oficial para cosas relacionadas con PC Fútbol 8 o el for de pcfutbolmania, y la gente quería cerrarlo!

pcfutbolmaniamania?
Newschool escribió:
Artzaiman escribió:Pues yo antes no podía entrar y ahora sí...

Yo sigo sin poder entrar.

Lo cierto es que una vez vendido el foro, dudo que HP vuelva a aparecer por el mismo. No quiero romper la ilusión a nadie, no me gusta dar malas noticias ni ser pesimista, pero todo apunta que no volveremos a saber nada de HP y PCF 8 nunca más.

Ahí dejo mi apuesta.

Para informar que no va a salir ya tienes todos los otros hilos de eol y twichs tiktoks Facebooks y el resto de internet.

Aquí solo se anuncian y postergan fechas inaplazables.
Y hp estará en pcfutbolmania ? Imaginaros que acaba baneado …
35274 respuestas