[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

wickman escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350788794/vuelve-el-drama-de-pc-futbol-8-el-creador-rompe-su-silencio-y-marca-una-nueva-fecha-de-lanzamiento-para-mayo/

Va a salir

Y el hilo de nuevo en el top 5 de EOL.

Es la historia que nadie se quiere perder. Ya falta menos para mayo, a puntito. ratataaaa
Cuantos días os vais a pillar de vacaciones?
carlosniper escribió:Cuantos días os vais a pillar de vacaciones?

Ninguno, en ese mayo estaré jubilado.
exitfor escribió:

¡ Ahhh el optimismo de la juventud !

En ese mayo civilizaciones enteras habrán desaparecido.
apenao escribió:
exitfor escribió:

¡ Ahhh el optimismo de la juventud !

En ese mayo civilizaciones enteras habrán desaparecido.

HectorIA GTPrats se encargará de completarlo para las generaciones venideras.

Pero ahora, ha renunciado al otro foro porque le dedicaba un tiempo que no le dejaba continuar con el desarrollo. Si conseguimos también que no conteste a sus enemigos por Twitter cada vez que dicen algo igual tenemos otra rueda de prensa este año.
Tíos, sabéis lo que pienso, que lo saca el mismo día que gta 6. Sería una jugada maestra porque le daría una dimensión internacional, y lo digo totalmente en serio.
Todo el mes. Asi acierto el día.

Merecerá la pena quedarse sin días de vacaciones en verano y navidad.

[fies]
@wickman Rockstar ya publicó que no habrá ningún nuevo retraso en GTA VI, pero la posible coincidencia con Pc Fútbol, seguramente les haga replantearse la ventana de salida.
Gta VI compite directamente con pcfutbol9 que sale en Diciembre, Pc futbol 9 sí que cuenta con la simulación de ciudad definitiva. Imagina como será que va a ser como la del pc futbol 8 pero muy evolucionada, con más deferrendin lightinigs y escoriasis.
Pero no hay fecha definitiva no?
infojoe escribió:Pero no hay fecha definitiva no?

Sí, mayo
allwin20200 escribió:

Sí, mayo

Este señor dijo exactamente lo siguiente:

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá."

Así que "no hay fecha". Pero será en mayo. Día, año y siglo todavía por determinar.
Newschool escribió:
allwin20200 escribió:

Sí, mayo

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá."

Así que "no hay fecha". Pero será en mayo. Día, año y siglo todavía por determinar.

Chiadow también dijo que en mayo se dirá la fecha de salida exacta. Así que sabemos que un mayo nos dirán qué día de algún mayo saldrá.

No sé por qué la gente sigue preguntando por el día de salida si está claro. Además en la web OFICIAL pone:
"Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras"

O sea, durante la mañana de hoy.

Calma chicos, estas navidades se juega a PcFutbol 8!
(O era el 9? No sé, no os autoenfadéis)
¿Alguien sabe si el Algodonales tendrá la plantilla actualizada a este año? ¿O nos tendremos que conformar con la del año pasado?
Javichin79 escribió:¿Alguien sabe si el Algodonales tendrá la plantilla actualizada a este año? ¿O nos tendremos que conformar con la del año pasado?

Sí, claro… ¿quién ha dicho lo contrario?
Javichin79 escribió:¿Alguien sabe si el Algodonales tendrá la plantilla actualizada a este año? ¿O nos tendremos que conformar con la del año pasado?

La de este año y la de todos los años desde 1995.
Cuando diga la fecha en mayo de un año aún por saber, será para salir en el mes de mayo que anunció la fecha o saldrá en otro mes de mayo diferente?

Mayo fecha inaplazable impostergable
rcastillo escribió:@wickman Rockstar ya publicó que no habrá ningún nuevo retraso en GTA VI, pero la posible coincidencia con Pc Fútbol, seguramente les haga replantearse la ventana de salida.

Pero esque en serio, como jugada de marketing, sería un puntazo.Ya ha dejado claro que su empresa no sólo se dedica a pcfutbol, con lo cual vas y lo sacas el mismo día, tendría hasta cierto eco internacional y no hablemos nacional. Si yo fuera él, dentro de todo el desastre, y habiendo yo defendido de que al final sacaría un buen juego, lo haría sin dudar.

Y sí, creo que sacará un buen juego,pero o mejora las formas con la comunidad o mal futuro le veo a pcfutbol
wickman escribió:
rcastillo escribió:@wickman Rockstar ya publicó que no habrá ningún nuevo retraso en GTA VI, pero la posible coincidencia con Pc Fútbol, seguramente les haga replantearse la ventana de salida.

Pero esque en serio, como jugada de marketing, sería un puntazo.Ya ha dejado claro que su empresa no sólo se dedica a pcfutbol, con lo cual vas y lo sacas el mismo día, tendría hasta cierto eco internacional y no hablemos nacional. Si yo fuera él, dentro de todo el desastre, y habiendo yo defendido de que al final sacaría un buen juego, lo haría sin dudar.

Y sí, creo que sacará un buen juego,pero o mejora las formas con la comunidad o mal futuro le veo a pcfutbol

Pero eso supondría que GTA VI se adelantaría a mayo, porque al ser la fecha de PCFutbol inaplazable e impostergable no le veo otra opción...
Javichin79 escribió:
wickman escribió:

Pero eso supondría que GTA VI se adelantaría a mayo, porque al ser la fecha de PCFutbol inaplazable e impostergable no le veo otra opción...

No quiero causarte ninguna desilusión,pero no sería extraño que la fecha inaplazable de mayo, por azar del destino, y de manera excepcional ,pudiera moverse , un poquito, sólo un poquito .

Sé que por decir esto, el moderador de eol me puede banear, por atreverme a exponer esta suposición excepcional, y sé que pediréis todos mi baneo en masa,pero sólo lo estoy exponiendo porque existe la remota posibilidad de que pudiera suceder,pero que será remota, no hay motivos para pensar que vaya a suceder.
wickman escribió:No quiero causarte ninguna desilusión,pero no sería extraño que la fecha inaplazable de mayo, por azar del destino, y de manera excepcional ,pudiera moverse , un poquito, sólo un poquito .

tampoco hay que ponerse así de catastrofista
Por qué decís mayo si la fecha es marzo.
Stop fake news, vaqueros
Abel_NC escribió:Yo ni siquiera creo que me interese aunque salga, porque de PCFútbol tiene pinta que solo tendrá el nombre, no la calidad.

Si esta persona no es capaz de liderar su proyecto, cómo esperáis que el juego sea de calidad?

Cosas como el motor de juego y el realismo de las stats aplicadas a la táctica, y cosas muy profundas y complejas, es obvio que el juego no las tendrá.

Tipo: me compro un delantero alto y pongo centros porque así generaré más ocasiones de gol.
Ese tipo de cosas no las tendrá el juego. Será números al azar, y ganarás sin saber porqué ganas más alla de que porque tu equipo es 87 de media y el del rival 85.

No esperéis algo profundo y una gestión bien aplicada.

Por tanto, PCFútbol no volverá aunque vuelva.

Aqui nadie espera que lo que salga, si sale, sea bueno. Quizá maximo una persona o dos. Los demás estamos aqui por el cachondeo. A mi no es que no me guste PCFutbol, es que por no gustarme no me gusta ni el fútbol siquiera
wickman escribió:...

¿Qué nuevas acciones de Héctor Prats te han llevado a tal conclusión?
Si esta semana no hay noticias, cerramos el hilo.
@[erick] Pero si estamos a jueves erick por Dios. Además que ya sabemos que Héctor saldrá en mayo a decir la fecha de salida de PC Futbol 8 para el mismo mayo.

Ah espera que era bromita jajajjaajaja que arte tienes erick, máquina mastodonte titan estrella de neutrones, caldo primigenio, gravitón

... porque era... bromis verdad? [tomaaa]
[erick] escribió:Si esta semana no hay noticias, cerramos el hilo.

Hay que llegar a las 700 páginas antes, HP, proveé con tu magia.

Deja de auto enfadarte en un foro
Podemos cerrar el hilo el jueves o viernes sin más demora. O sino, sin decir fechas, en mayo decimos que día de mayo se cierra. Todo esto condicionado a lo que digan los betatesters, claro.
Bueno ya que se va a cerrar este hilo os comparto que acabo de ver a eboke que ha entrado en directo hace 10 minutos en twitch, por si queréis verlo. El creador de este hilo.

https://www.twitch.tv/eboke

Jugando a PC Futbol 7. Casi.
Tenemos release candidate de cerrado de hilo?

Por dios, que Una Partida Mas ha estado creciendo para darnos el juego en Mayo, vamos a rendirnos ahora?
@Newschool

La informacion del foro no es informacion oficial. [carcajad] [carcajad]
¿Cómo van a cerrar un hilo que está actualmente top 4 de EOL? [+risas]
Linkale2 escribió:¿Cómo van a cerrar un hilo que está actualmente top 4 de EOL? [+risas]

Se ha llegado a cerrar hilos que estaban en el 1!!!!!
Lo malo de tanto retraso, es que llevo una pasta gastada en componentes en mi PC, pero sin problema le vuelvo a meter otros 2.000 euritos con la de jugar a esta joya
monthyp escribió:
Linkale2 escribió:¿Cómo van a cerrar un hilo que está actualmente top 4 de EOL? [+risas]

Se ha llegado a cerrar hilos que estaban en el 1!!!!!

Entiendo que por violar alguna norma ¿no? porque aqui no le hacemos daño a nadie aunque algunos digan que sí (no me refiero a los moderadores sino a los quejicas de turno)
Si finalmente me levanto alguna mañana y ya no se puede postear en este hilo que sepáis que ha sido un viaje maravilloso, gracias HP, tu y solo tu has conseguido que vuelva a mirar un foro antes que cualquier rrss al entrar a internet.

Referente de nuestra época.
Newschool escribió:
allwin20200 escribió:

Sí, mayo

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá.“

Analicemos esto.

“No hay fecha”. Frase en Presente de Indicativo. Expresa que en el momento en que se escribe la frase no hay fecha. ¿Fecha de qué? No se especifica. Quizás en el nuevo calendario Hectorpratsiano existe un día que carece de número o nombre. O puede que se refiera a la fecha de salida de pcfútbol8, o la fecha en que saldrá una fecha de algo, que podría ser la salida de pcfutbol8. Sigamos con la siguiente frase para ver si se nos desvela el misterio.

"Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá.” En el foro interno de pcfutbol8 (desconozco ese foro, lo he buscado en internet y no lo encuentro, por lo que tampoco sé si es un foro oficial de pcfutbol8 o una metáfora del cerebro de HP) HP ha dicho que pronto dirán (él y otras personas que no aclara quiénes son, ni a quién o a quiénes se lo dirán) qué día de mayo saldrá (y de nuevo no queda claro quién o qué será lo que saldrá).

Podemos entonces deducir que pronto se dirá (lo pongo en impersonal por no saber quién ni a quién) que un día de mayo saldrá algo o alguien, y esto será notificado de una manera y en un lugar no especificado por un número plural de personas que incluye a HP.

Confío en haberos aclarado el tema.
Chunsho escribió:
Newschool escribió:
allwin20200 escribió:
Sí, mayo

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá.“

Analicemos esto.

“No hay fecha”. Frase en Presente de Indicativo. Expresa que en el momento en que se escribe la frase no hay fecha. ¿Fecha de qué? No se especifica. Quizás en el nuevo calendario Hectorpratsiano existe un día que carece de número o nombre. O puede que se refiera a la fecha de salida de pcfútbol8, o la fecha en que saldrá una fecha de algo, que podría ser la salida de pcfutbol8. Sigamos con la siguiente frase para ver si se nos desvela el misterio.

"Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá.” En el foro interno de pcfutbol8 (desconozco ese foro, lo he buscado en internet y no lo encuentro, por lo que tampoco sé si es un foro oficial de pcfutbol8 o una metáfora del cerebro de HP) HP ha dicho que pronto dirán (él y otras personas que no aclara quiénes son, ni a quién o a quiénes se lo dirán) qué día de mayo saldrá (y de nuevo no queda claro quién o qué será lo que saldrá).

Podemos entonces deducir que pronto se dirá (lo pongo en impersonal por no saber quién ni a quién) que un día de mayo saldrá algo o alguien, y esto será notificado de una manera y en un lugar no especificado por un número plural de personas que incluye a HP.

Confío en haberos aclarado el tema.

Hay que aclarar que en este mundo existe gente valiente, gente muy valiente, gente temeraria y luego están los que se han ido a un ¿notario? a firmar un ¿contrato? con este señor para el ¿traspaso/venta? del foro.
Newschool escribió:

La no-fecha de lanzamiento de la primera parte será considerada como la no-fecha de lanzamiento de la primera parte. Es decir, que no hay fecha. Pero la parte desarrolladora de la primera parte ha estipulado en el foro interno de la segunda parte, que pronto anunciará la fecha en la que se dirá la fecha de la fecha de mayo.

Por lo tanto, si la fecha del anuncio de la fecha de mayo es anterior al mayo de la tercera parte, el pronto será considerado como la parte contratante de la no-fecha, quedando el juego teóricamente publicado en el mayo de la primera parte... ¡siempre y cuando la primera parte no cometa la absoluta imprudencia de especificar de qué año estamos hablando!

Está todo más que claro.

Salu2
rcastillo escribió:Llevo meses totalmente desconectado de este proyecto, y resulta que entro en otra página de videojuegos, y veo en portada la noticia de que HP ha vuelto de sus cenizas.

Cuando creía que esto no daba más de sí, hay un último giro de guion.

Quién dice que sea el último?
sadsoft escribió:
Newschool escribió:

La no-fecha de lanzamiento de la primera parte será considerada como la no-fecha de lanzamiento de la primera parte. Es decir, que no hay fecha. Pero la parte desarrolladora de la primera parte ha estipulado en el foro interno de la segunda parte, que pronto anunciará la fecha en la que se dirá la fecha de la fecha de mayo.

Por lo tanto, si la fecha del anuncio de la fecha de mayo es anterior al mayo de la tercera parte, el pronto será considerado como la parte contratante de la no-fecha, quedando el juego teóricamente publicado en el mayo de la primera parte... ¡siempre y cuando la primera parte no cometa la absoluta imprudencia de especificar de qué año estamos hablando!

Está todo más que claro.

Salu2

Quien no lo entienda es porque no quiere.
Y volvemos a coger inercia. Lo echaba de menos.
Imagina poder sacar un PC Futbol con aire retro y no aprovechar la jornada retro de la liga para promocionarlo, sacar una beta, una noticia, algo. Ya si hubiera coincidido la demoradigo... la salida del juego con esta jornada hubiera sido prácticamente promo gratis.

Pero no, eso es lo que hubieran hecho los mundanos creadores de videojuegos, HP tiene un plan mejor. Seguro
35276 respuestas