Que deje ya la licencia y se dedique a hacer tartas de queso por favor. Esto ya se ha convertido en un capítulo de Benny Hill. Es horroroso. Es que no merece ni la atención que le estamos prestando en este hilo. Otro "ghosting" de campeonato, otra tomadura de pelo, otro ridículo espantoso. Se me acaban los adjetivos. Habría centenares de profesionales dispuestos a darle vida a PCFútbol, estoy convencido, de manera mil veces más eficiente y profesional que este personaje, en nuestro país.
Es una pena todo. Un meme. Un despropósito. Un año de broma, pasa. Dos años, preocupa. Tres... o más: MOLESTA.
Sí, nos echamos unas risas... pero mientras nos partimos la caja, la licencia sigue en manos de alguien no capacitado para sacar adelante un proyecto de semejante envergadura y nostalgia.
Es mi humilde opinión.
El "RÓXOMAMENT" es la excusa perfecta para darse la espantada durante meses. Otro año más. Hasta que nuestro amigo el Vaquero se aburra y le vuelva a dar estopa. Entonces, volverá a salir, a insultar, a desacreditar, a mangonear, y sacar fechas... que jamás cumplirá.
De verdad, yo no sé de qué puede estar viviendo este hombre. Es inaudito. ¿De sus padres?