[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
18%
62
28%
99
42%
149
12%
41
Hay 351 votos.
ajbeas escribió:La verdad es que piensas en el hilo y no entiendes como ha llegado a 800 páginas casi.
Yo ya directamente hago scroll a ver si hay algún nuevo comunicado de fecha inaplazable porque…

Mismamente mi comentario es bastante inútil.
Y paro que me autoenfado.

Esto tiene tintes delictivos contra todos los que estamos en este hilo
La podría llamar la "Tarta Ghosting", porque al ser de Héctor Prats, te la comes y te vas.
Tranquilos, quedan 11 días para que termine mayo, y todo el mundo se ha enterado de que sale en mayo el juego.
Hay que reconocer que este giro de guión no se lo esperaba nadie.
Toda la razón con lo de la web de HdP. Antes entraba por los loles pero paso de seguir dándole clicks al puto amo.
Ya me tiene desenganchado este personaje, avisadme cuando salga PC truño para poder ponerle reseñas negativas
Si te terminas su Tetris sale de pantalla final la fecha de publicación de PC Futbol, ya sin más demoras.
ajbeas escribió:La verdad es que piensas en el hilo y no entiendes como ha llegado a 800 páginas casi.
Yo ya directamente hago scroll a ver si hay algún nuevo comunicado de fecha inaplazable porque…

Mismamente mi comentario es bastante inútil.
Y paro que me autoenfado.

Es que este hilo no se fundamenta ya en el juego o no juego, ha traspasado los límites y se ha convertido en leyenda e historia viva, tanto de EOL como del desarrollo de software en España.

Y hay gente que quiere chaparlo... ¡Cerrar una leyenda!

P.D: cuando se empieza a valorar la calidad de los posts y su utilidad general es cuando empiezan a desarrollarse los síntomas del autoenfado, como tú mismo has notado.
Yo lo que no entiendo es la gente que pide que se cierre un hilo, cuando tienes la opción de no entrar y pasar 3 kilos, ¿no?

El que no crea que mañana HP saca el PC FUTBOL 8 que no entre!!!! xDDD
Tan simple como que HP desaparezca y el hilo morira por su propio peso.
Luego quiza el hilo molestaria si la primera página del subforo tuviese hilos que están activos todos los días y cada vez que se sube, un hilo real se va a la segunda página, pero como no es el caso, no entiendo que tiene de molesto.
ojo al nuevo nombre del tetris de prats:
Imagen

o alguien esta trolleando, o efectivamente, es el puto amo [carcajad]
Os es un genio o un loco, la pregunta es si sabe que lo está.
Todo este misterio surrealista solo lo puede resolver un hombre...

Imagen
janic escribió:ojo al nuevo nombre del tetris de prats:
Imagen

Buenísimo sin demoras
Egisto escribió:Yo flipo. Ves los mensajes de @Algeroth_x y de @^JuD-asS^, que están haciendo un juego gratuito, y todo lo que comentan sobre el desarrollo tiene lógica, coherencia y sentido común. Luego lees a HP, que te clava 35€ por un juego que lleva dos años sin salir, y no hay por dónde cogerlo. Espectáculo puro.

P.D. Llevo desde el último mensaje de HP intentando descifrar qué es una build integrada...

la verdad que es para hacerselo mirar. Un finde haciendo el tonto y tras bastante consumos de tokens ( y de otras sustancias xdd ) hemos hecho un prototipo truno pero que demuestra que si se quiere se puede. Si esto sale en 4 dias, sin tener ni un duro, sin patrocinadores, que no nos venga con cuentos de ostergarcio [poraki]

para el q quiera jugarlo, (y jugarlo donde os de la gana porque cuando carga no necesita ni internet) openfutbol.net [beer]

espero que esto responda a las inquietudes de la build integrada (la que tengo aqui .....) [boing]
Lo que me sorprende de toda esta historia es que EOL lleva más de 25 años y vivió, por ejemplo, el desastroso lanzamiento de PC Fútbol 2005 aquel lejano 19 de noviembre de 2004. Mira que aquello generó polémica... y vale que Internet no era lo que es hoy día, pero solo tiene 4 páginas frente a las casi 800 de este hilo: hilo_hilo-oficial-pcfutbol-2005_355913

De verdad que produce cierta sorpresa.
Yo cada vez tengo más claro que esa web es de un troll y no es de HP, pero bueno, tampoco me juego la cabeza, xq ya sabemos que HP puede sorprendernos con eso y más!
Ojo, que le ha hecho un restiling al juego jajajaj
soy100tifiko escribió:Ojo, que le ha hecho un restiling al juego jajajaj

Está claro que lee este foro, porque entre que uno comentó el tema de marga registrada de Tetris y varios el tema de lo cutre que se veía visualmente pues ha cambiado las dos cosas. Mientras tanto, los compradores de pc futbol deben estar muy contentos sabiendo que pasa el tiempo hablando con Claudio de otras cosas.
Bakidok escribió:
soy100tifiko escribió:Ojo, que le ha hecho un restiling al juego jajajaj

Está claro que lee este foro, porque entre que uno comentó el tema de marga registrada de Tetris y varios el tema de lo cutre que se veía visualmente pues ha cambiado las dos cosas. Mientras tanto, los compradores de pc futbol deben estar muy contentos sabiendo que pasa el tiempo hablando con Claudio de otras cosas.

Incluso con este restiling, sigue siendo cutre visualmente y con fallos .
Al igual que la web de pcfútbol, que la iba cambiando y arreglando cosas cada día, lo está haciendo con el tetris.
janic escribió:ojo al nuevo nombre del tetris de prats:
Imagen

Lo que voy a decir va 100% en serio: esa captura demuestra que realmente JAMÁS va a salir el PC Futbol.
Yo creo que lo que demuestra esa captura es que esa página no es de Prats, tal y como dice @AiZaK
Joveri escribió:Lo que me sorprende de toda esta historia es que EOL lleva más de 25 años y vivió, por ejemplo, el desastroso lanzamiento de PC Fútbol 2005 aquel lejano 19 de noviembre de 2004. Mira que aquello generó polémica... y vale que Internet no era lo que es hoy día, pero solo tiene 4 páginas frente a las casi 800 de este hilo: hilo_hilo-oficial-pcfutbol-2005_355913

De verdad que produce cierta sorpresa.

He intentado leer un poco pero más que un hilo serio parece una colección de textos canis, con "kás", "íes", jerga de barrio y solo faltan navajas. Lo he tenido que dejar o mis ojos se me saldrían de las cuencas.
eboke escribió:Yo creo que lo que demuestra esa captura es que esa página no es de Prats, tal y como dice @AiZaK

Tu fe será recompensada en el otro mundo, donde la postergación no es más que un suspiró en la inmensidad de la eternidad.
AiZaK escribió:Yo cada vez tengo más claro que esa web es de un troll y no es de HP, pero bueno, tampoco me juego la cabeza, xq ya sabemos que HP puede sorprendernos con eso y más!

Yo creo que es de un troll y es de HP

Sino por qué la tiene enlazada en su perfil de X o F6S?

Imagen
ryu85 escribió:
AiZaK escribió:Yo cada vez tengo más claro que esa web es de un troll y no es de HP, pero bueno, tampoco me juego la cabeza, xq ya sabemos que HP puede sorprendernos con eso y más!

Imagen

Porque sí fue suyo ese dominio, en estos momentos, y viendo todo, lo dudo mucho, xD
eboke escribió:
ryu85 escribió:

Imagen

Porque sí fue suyo ese dominio, en estos momentos, y viendo todo, lo dudo mucho, xD
Te compro el argumento si no usara Twitter. Pero lo sigue usando.

Nunca subestimes a HP.
Con las visitas a su web, los memes del Tetris y con tantas visitas, le estamos ayudando a arreglar su reputación virtual posicionando su página como primer resultado en Google.
Que deje ya la licencia y se dedique a hacer tartas de queso por favor. Esto ya se ha convertido en un capítulo de Benny Hill. Es horroroso. Es que no merece ni la atención que le estamos prestando en este hilo. Otro "ghosting" de campeonato, otra tomadura de pelo, otro ridículo espantoso. Se me acaban los adjetivos. Habría centenares de profesionales dispuestos a darle vida a PCFútbol, estoy convencido, de manera mil veces más eficiente y profesional que este personaje, en nuestro país.

Es una pena todo. Un meme. Un despropósito. Un año de broma, pasa. Dos años, preocupa. Tres... o más: MOLESTA.

Sí, nos echamos unas risas... pero mientras nos partimos la caja, la licencia sigue en manos de alguien no capacitado para sacar adelante un proyecto de semejante envergadura y nostalgia.

Es mi humilde opinión.

El "RÓXOMAMENT" es la excusa perfecta para darse la espantada durante meses. Otro año más. Hasta que nuestro amigo el Vaquero se aburra y le vuelva a dar estopa. Entonces, volverá a salir, a insultar, a desacreditar, a mangonear, y sacar fechas... que jamás cumplirá.

De verdad, yo no sé de qué puede estar viviendo este hombre. Es inaudito. ¿De sus padres?
Héctor es un visionario, ha centrado todos sus esfuerzos con “Pc Bloques” y este juego será GOTY ayudando a recuperar su reputación como el pvto amo y si a esto le sumas su nueva web de recetas de tartas de queso…es una combinación explosiva que nadie vio venir, grandioso [toctoc]
Cada vez estoy más convencido de que estamos en un experimento social. Es el Pc Calamar. Solo sobrevivirá el último creyente. Que deberá enfrentarse en un duelo final con SpineCard de quién es capaz de hablar más rato sin decir nada.
Poca broma con su web. Dentro de nada se habrá hecho con la licencia de Cooking Mama y hace su juego atemporal a dos manos + CPUs de Claude.

Róximament en sus ordenadores.
Por cierto, típico HP: empezó su web con actualizaciones diarias, muy bien al principio, motivado. Pero ya lleva dos días sin poner nada más.

Hará ghosting de su propio blog? No me extrañaría
La web de HP huele raro, pero también huele igual de raro el desarrollo de PC Fútbol. El mismo HP fue el que dijo que "su equipo" estaba también haciendo juegos web ¿no? Me suena de cuando dijo que iba a revolucionar un poco el tema de los centros de datos.
Yo creo que simplemente HP compro el dominio, se le paso renovarlo, el troll lo compro y como a HP se la suda todo pues ni lo actualiza en twitter que total ya solo se pasa cuando se calienta con el vaquero.
allwin20200 escribió:Por cierto, típico HP: empezó su web con actualizaciones diarias, muy bien al principio, motivado. Pero ya lleva dos días sin poner nada más.

Hará ghosting de su propio blog? No me extrañaría

A ver si te piensas que los tokens de Claude son infinitos.
Leviatan22 escribió:Yo creo que simplemente HP compro el dominio, se le paso renovarlo, el troll lo compro y como a HP se la suda todo pues ni lo actualiza en twitter que total ya solo se pasa cuando se calienta con el vaquero.

No sé cómo hay gente que no entiende que este es el caso más probable. Lo contrario sería admitir que HdP es un genio del márketing.
Johnny Maravillas escribió:HP dirigiendo el proyecto... ¿qué puede malir sal?

Pues no es por defender a Héctor...pero a mí eso también me pasa XD
PC Bloques es sencillo pero es una idea genial. Es de esos juegos que a simple vista parecen absurdamente simples, pero cuanto más juegas más te das cuenta de lo brillante que es la idea. Literalmente solo tienes piezas cayendo y tienes que encajarlas, no hay una historia épica, ni gráficos revolucionarios, ni mecánicas complejas… y aun así consigue engancharte durante horas casi sin darte cuenta.

También me parece admirable cómo un concepto tan minimalista puede seguir funcionando hoy. En una época donde muchos juegos intentan impresionarte con gráficos ultra realistas o sistemas gigantescos, “PC Bloques” demuestra que una mecánica buena de verdad no necesita adornos. Solo necesita ser divertida.
Dwyane escribió:PC Bloques es sencillo pero es una idea genial. Es de esos juegos que a simple vista parecen absurdamente simples, pero cuanto más juegas más te das cuenta de lo brillante que es la idea. Literalmente solo tienes piezas cayendo y tienes que encajarlas, no hay una historia épica, ni gráficos revolucionarios, ni mecánicas complejas… y aun así consigue engancharte durante horas casi sin darte cuenta.

También me parece admirable cómo un concepto tan minimalista puede seguir funcionando hoy. En una época donde muchos juegos intentan impresionarte con gráficos ultra realistas o sistemas gigantescos, “PC Bloques” demuestra que una mecánica buena de verdad no necesita adornos. Solo necesita ser divertida.

Si a alguien se le hubiera ocurrido esta idea en los 80, dónde los gráficos no eran tan importantes, seguramente habría gozado de cierta popularidad. Esa es la grandeza de HP, que es un retrasado a su tiempo.
Jugando en el móvil, los mensajitos del comentarista no hacen más que tapar la visibilidad.

He jugado dos partidas y el modo caos ya me ha funcionado mal, con un bug gordo.

Pero me pregunto si lo que quiere es sacar PC Bloques como nuevo modo simulador de PC Futbol 8.
No os quejéis, que los que hayáis reservado PC Fútbol tendréis un descuento en PC Bloques.
apenao escribió:
Dwyane escribió:PC Bloques es sencillo pero es una idea genial. Es de esos juegos que a simple vista parecen absurdamente simples, pero cuanto más juegas más te das cuenta de lo brillante que es la idea. Literalmente solo tienes piezas cayendo y tienes que encajarlas, no hay una historia épica, ni gráficos revolucionarios, ni mecánicas complejas… y aun así consigue engancharte durante horas casi sin darte cuenta.

Si a alguien se le hubiera ocurrido esta idea en los 80, dónde los gráficos no eran tan importantes, seguramente habría gozado de cierta popularidad. Esa es la grandeza de HP, que es un retrasado a su tiempo.

Es como una revolución del Tetris. Pero sólo un poco.
Leviatan22 escribió:Yo creo que simplemente HP compro el dominio, se le paso renovarlo, el troll lo compro y como a HP se la suda todo pues ni lo actualiza en twitter que total ya solo se pasa cuando se calienta con el vaquero.
¿No se puede ver en algún sitio si ha cambiado de propietario esa web? O si caducó y se renovó...
El que lo tenga, se ha asegurado de que no se sepa quien lo tiene jeje

@fungusol
Johnny Maravillas escribió:La web de HP huele raro, pero también huele igual de raro el desarrollo de PC Fútbol. El mismo HP fue el que dijo que "su equipo" estaba también haciendo juegos web ¿no? Me suena de cuando dijo que iba a revolucionar un poco el tema de los centros de datos.

Claro, en esos juegos son en los que van a tener un 30% de descuento aquellas personas que hicieron la preventa
apenao escribió:Esa es la grandeza de HP, que es un retrasado

Perdona pero tampoco hace falta insultar, eh?
Sheri escribió:

Retrasado por el número de retrasos que lleva, entiendo.
Sheri escribió:

No está mi comentario entero. Digo "es un retrasado a su tiempo" en contraposición a ser un adelantado a su tiempo (como fue el creador del Tetris). Y evidentemente lo de retrasado es por los retrasos.
Fungusol escribió:
¿No se puede ver en algún sitio si ha cambiado de propietario esa web? O si caducó y se renovó...

Pon whois y el dominio.
Pero se puede contratar el anonimato de esa parte al público general.
Menos de dos semanas para el lanzamiento de PCFUTBOL 8!

YO ELIJO CREER!
[360º]
39272 respuestas
1782, 783, 784, 785, 786