[HO] Pathfinder: Kingmaker

@salans mccli Gracias por la info, entonces sigo a mi ritmo, no pregunto más a no ser que me atasque [beer]
Ojo con el tesorero que mucha gente lo pierde (yo incluido).

Está en una zona que puedes pasar antes de que él esté ahí y salte su evento y entonces das por "visitada" la zona y cuando sale su evento al tu dar por hecho que esa zona está visitada pues te lo saltas.

No se si activando el chivato de eventos se ve mejor... cuando estás en el mapa mundi, arriba a la derecha hay un botón/tick que puedes marcar para que salgan los nombres de las localizaciones... poniendo una marca roja cuando hay un evento en esa zona y es de interés.

No se, ya digo, si en este caso sale, pero ojo que hay cosas que se pueden pasar fácil... creo que nuestro querido @El Danés perdió a Ekun también en su partida...
Otro por aquí que en mi primera partida perdí tanto al tesorero como a ekun xD motivo por el que reinicié, obviamente [looco]
@The_Reaper Haz caso a lo que vienen diciendo.
Este juego funciona al revés de lo que suele darse, aquí empiezas por la misión principal y, una vez que terminas lo que le atañe en cada cap, te dedicas a lo secundario o la exploración.
Por un lado es bastante coherente pero por el otro que no te obsesione ya que:

Tienes tiempo de sobra para la MQ en cada cap.

Si te dan alguna alerta, por ejemplo alguien que corra peligro, ve y resuelve ese asunto (si quieres) no va a faltarte tiempo para lo principal.

Si de camino a una locación de la main quest pasas por alguna zona con secundaria o un lugar que quieras explorar, hazlo.
Vale lo de arriba sobre el tiempo.

Otras cosas, sin spoiler, que te pueden servir:

Si te preocupa perder al consejero económico aprovecha que estás a bajo nivel y crea un mercenario con la máxima INT que puedas para tenerlo de backup.

No te obsesiones con construir, lo importante son las torres de mago en cada asentamiento para teletransporte y los talleres espeiales, 1 por asentamiento, con quest para objetos únicos, debes ir a la locación una vez construido el taller para que te den las misiones.

En la enciclopedia o en el menú de construcción de asentamiento, o en el que aparece cuando le das click en el mapa, si pones el cursor sobre el estado que está, pueblo, aldea, etc te sale que precisas para mejorarlo.
Pero como te decían, esas cosas la s vas viendo a medida que avances la main quest, que no te desvele.

La única manera que te quedes, exagerando un poco, sin tiempo es descansando luego de cada combate.
Si tienes que hacer eso es que estás jugando mal xD
Recuerda que aquí solo subes 20 niveles, es relativo farmear.
Como aconseja el mismo juego aprovecha pergaminos, varitas t potis que tengas.
Solucionan muchos combates difíciles o ayudan a superar otros sin desgastarte.

Finalmente: persevera, no me seas un davoker xD


@seaculorum

Nah, a Ekun no lo perdí, ese fue el de arriba... yo se seguir un perro xD
Al que perdí fue al gnomo xD
Gracias por lo de querido en todo caso.
Otro por aquí que tuvo que repetir capítulo por saltarse al tesorero [toctoc]
Yo miraría donde sale, que no estropea nada la experiencia.

Feliz año [beer]
Feliz año nuevo a todos, aunque sea una chorrada, mola ver nada más empezar el año en los foros, que hay mucha actividad en los juegos RPG y salen muchos en la primera página. De nicho, pero constante!! [beer]

Gracias por los consejos, efectivamente casi me dejo al gnomo, la pista la dio @El Danés diciendo que se perdió al gnomo.
Si que
ayudé con la carreta y hablé con el después pero o no me salió o no me di cuenta de que salía la opción de unirse y ahí lo dejé. Eso lo hice hace días y volví esta noche tras la pista porque ya sospeché que iba a ser ese porque me pareció raro que no me dió un cagao por ayudar, y efectivamente ahí seguía esperando, hablé con él y sorpresa, me salía la opción de unirse.

He empezado el año fuerte porque había otro personaje que sospechaba que igual se unía ya que me dió misión y es
la que tiene a su hermana dentro de ella, me dio la misión de ir a un sitio a recuperar un escudo
, como ando explorando todo el mapa, he tardado en ir a hacer esa misión porque estaba bastante lejos pero la hice ayer ya que me pillaba cerca por donde andaba descubriendo mapa, y ya tengo a ese personaje también. Yo entro en todos los sitios que voy descubriendo y recorro todo el mapa en pos de loot secreto y no secreto.

Al otro que decís
el negro, que está herido, le ayudas y luego le puedes decir que se una a ti
lo conseguí hace un par de días. Como no dejo cacho de mapa sin descubrir me lo encontré y no pensé que se uniría, pero si lo hizo.

Lo de no abusar del descanso, lo que hago es descansar siempre cuando viajo, hay veces que voy cargado y están cansados, es entonces cuando descanso aunque no haya llegado al destino, por si acaso hay encuentros chungos que no pueda esquivar. No sé si estoy abusando o no, porque si descanso muchísimo, pero es que no paro de viajar descubriendo nuevos lugares, el mapa mundi es enorme!

Lo heavy ahora es que no se que personajes llevar. Creo que voy a ir cambiando y probando todos a ratos. Tiene millones de clases este juego, a ver qué grupo llevo finalmente, no lo tengo claro.

Lo que si me he dado cuenta es que soy súper inclusivo, porque más del 50% del grupo que llevo son féminas [chulito] igual tanto inclusismo forzado en las series pelis me está afectando? [qmparto]
Feliz año a todos ,

La verdad, me sorprende leer que varios os saltarais al bueno de Jubilost , aparece en un mapa de camino o cerca del camino a la misión ppal del capítulo. Pero bueno , supongo que en la primera partida todo puede pasar. Yo , por ejemplo, en la primera partida no reclute a la "pareja de esclavos" , aunque como nunca miro nada hasta haber acabado varias veces el juego no me enteré hasta la segunda partida [qmparto] , así que me dio una alegría saber que contaba con dos compañeros más cuando lo descubrí.

Yo me lo he pasado ya cuatro veces y ahora que se más sobre el juego creo que si sigues las indicaciones que dije antes y sabes que sobra mucho tiempo para hacer todo es difícil que pierdas a nadie.

A seguir disfrutando de nuestros queridos juegos y que este año tengamos algún cRPG que nos sorprenda tanto como este Pathfinder en su día.

Salud y bien año a todos. [beer]
El problema de Jubi es que si te sobra tiempo en la principal y no salta la siguiente misión

Problema Troll


Hay una horquilla de X días que puedes explorar los alrededores de la baronía y es muy fácil entrar en su localización, después salta la misión que creo que es el detonante para que salga su evento y tu ya das por sentado que visitaste esa zona, precisamente porque está tan cerca de la baronía que lo raro es no visitarla.

@El Danés [+risas] Me sonaba que alguien lo perdió, pero es cierto es nuestro otro querido parroquiano @MrGeeeorge

Feliz Año a todos [fies]
Me gusta mucho eso de ir a una zona y que de pronto te revienten vilmente, señal de que has ido antes de tiempo, pero teniendo la libertad de ir.
Me colé en lo del Sauce y al princpio bien, pero que somanta de palos por todos lados, jopetas con los esqueletos
Kaen escribió:Me gusta mucho eso de ir a una zona y que de pronto te revienten vilmente, señal de que has ido antes de tiempo, pero teniendo la libertad de ir.
Me colé en lo del Sauce y al princpio bien, pero que somanta de palos por todos lados, jopetas con los esqueletos


A mí también me encanta esa progresión de dificultad, volver luego para reventar lo que no podías antes es lo que me hace notar que he progresado... Lo malo es que este tipo de diseño creo que se está dejando de lado y he escuchado ya a más de un crítico comentar que es un diseño artificial
joakin1602 escribió:
Kaen escribió:Me gusta mucho eso de ir a una zona y que de pronto te revienten vilmente, señal de que has ido antes de tiempo, pero teniendo la libertad de ir.
Me colé en lo del Sauce y al princpio bien, pero que somanta de palos por todos lados, jopetas con los esqueletos


A mí también me encanta esa progresión de dificultad, volver luego para reventar lo que no podías antes es lo que me hace notar que he progresado... Lo malo es que este tipo de diseño creo que se está dejando de lado y he escuchado ya a más de un crítico comentar que es un diseño artificial


Pues si, hay mucho hoy en día de autolevel o pseudo autolevel.
Por eso la libertad que tenías en los cásicos como Gothic o por ej más reciente el genial Elex, es alucinante. Es el propio juego el que te limita por donde ir sin tener que cerrarte puertas, o paredes invisibles. Yo me terminé el último Elex en dificultad dificil, la de veces que morí, y tirando de inventiba que tuve que hacer para pasar alguna zona por un enemigo ultra difícil que más adelante y mejor equipado se convertía se hubiera convertido en un combate decente.

En fin que agradezco estas cosas y me hace que la liberta de exploración sea creíble
Nuevo DLC para Wrath

Nueva Clase (shifter), Areas, PJs, etc

7 de marzo

Necesito un consejo, no sobre que camino seguir pero...Lo pongo en espoiler por si acaso pero es cd sales al mapa general.

Una vez en el mapa ya puedes ir a alguna zona u otra, entré en una pequeña mazmorra q es donde esta el gnomo mierda q te ha inculpado y se me une la pequeña barda. Visité la posaba que estaba siendo atacada por los bandidos. Encontré la cueva donde de las arañas. Hasta ahí bien
Si avanzas un poco puedes ir por los bandidos o seguir la pista del Gnomo que te inculpa en el castillo y entras en la zona del gran árbol donde se están pegando dos facciones de gnomos. Entro en una cueva donde despacho a muchos gusanos hasta que doy con uno enorme que no me alcanza para derrotarlo. Así que investigo otros caminos de la cueva, donde doy con una pared oculta y unos esqueletos que parecen los hijos de Baal. Lo he intentado con invisibilidades , con protecciones, vamos una somanta palos bonita bonita.
Tras 7-8 intentos, y habiéndomelos encontrado en otra parte de la cueva. Creo que voy a empezar de nuevo desde el punto de salida al mapa general y tomar otro camino, Aunque pensaba que esta debería ser el sitio correcto la que llegar, pero se ve que me falta nivel o soy muy inútil.
@Kaen Explora a tu aire, el mapa es grande y hay un montón de sitios por visitar y cosas que hacer. No te preocupes porque te salga que tienes X tiempo limite en cumplir la misión, te da de sobra para darte vueltas por el mapa a tu bola, vuelvas a sitios que habías dejado para más adelante porque te daban duro etc..

Sobre el combate, en la pestaña de abajo puedes ver los resultados de las tiradas. Para poder impactar con armas necesitas superar una tirada de dado que se suma tu bonificador de ataque (cuerpo a cuerpo) o destreza (arco por ejemplo), y se restar el valor de armadura del enemigo. Tienes que superar para poder impactar, luego ya se tira de nuevo dados para el daño, con magia va de otra forma etc..

Para aprender el sistema me vi videos de youtube en castellano y me aclararon un montón. No pongo el enlace porque igual lo consideran spam, pero en su día me ayudaron a entender el sistema.

Hay otros enemigos que con ataques normales no haces nada y tienes que usar fuego por ejemplo.

Es un juego que al principio puede abrumar, pero si le pillas el gusto te va a encantar.
@Kaen Baja la dificultad si es muy dificil para ti, ejor no frustarse en empezar de nuevo o dejar el juego y rebajar opciones de dificultad que se amolden a tu juego. Es una de las cosas buenas que tiene este juego, el poder customizar la dificultad.

Luego te encontraras enemigos que has de volver mas tarde porque te dan una paliza.
@Kaen No te preocupes. En muchas zonas del juego te vas a encontrar algunos enemigos de un nivel mucho mas alto que el del resto de enemigos de la zona. Esos esqueletos y, sobre todo, el gusano son de este tipo de enemigos fuertes. Para tu tranquilidad estos enemigos no son necesarios para la misión principal, así que puedes ignorarlos hasta subir un par de niveles y entonces volver a por ellos.

Como pequeño consejo, a niveles bajos, el hechizo de nivel 1 "Bless" de los clérigos, y el bufo del bardo... no recuerdo el nombre, son muy, muy útiles porque mejoran tus estadísticas de ataque haciendo mas fácil golpear a los enemigos.

Y si aún no tienes 6 miembros en el grupo, en la posada hay un NPC que por 2000 mo te deja contratar un mercenario. Este mercenario es un PJ que tú creas completamente desde cero, como cuando creaste el personaje principal.
Sabeis si el mod del combate por turnos es compatible con la traduccion de clan dlan?
@fonso86 Compatibilísimo. A mi en sendas partidas nunca me dio problemas que recuerde.
@Senegio En el 1 no era mod? ¿O lo implementaron en alguna actualización?
Si es así con razón no me dio problemas xD
@El Danés ¿No lo metieron cuando salió la versión final hace nada, un año o dos?

Vamos, yo la he probado (y no me gusta, al menos en la última dificultad) y el único mod que tengo es el de la traducción [+risas]
@Senegio
Creo que tienes razón, miré el backup de mods y no tengo el de los turnos.
Que barbaridad, soy el meme de Abe Simpson con los pantalones caídos xD
Pensaba que los combates con turnos solo estaba en el Wrath, y en el primero solo estaba mediante mod.
Hoy sale nueva clase en Wrath. Cambiaformas + minicampaña (espero que integrada en la historia como las islas). [sonrisa]

Lo fuerte es que @El Danés le metió muchas pero muchas horas hace relativamente pocos meses y con turnos [qmparto]

Te voy a enviar un MP insultándote xD
Hola,
Después de un tiempo, he vuelto a jugar. Había jugado poco. El tema es que en una mision, ha muerto uno de los personajes, que ya había estado a las puertas de la muerte. Donde puedo conseguir la poción para revivirlo, si es que se puede. O es mejor cargar el juego desde una partida guardada anterior.
Gracias
Javis71 escribió:Hola,
Después de un tiempo, he vuelto a jugar. Había jugado poco. El tema es que en una mision, ha muerto uno de los personajes, que ya había estado a las puertas de la muerte. Donde puedo conseguir la poción para revivirlo, si es que se puede. O es mejor cargar el juego desde una partida guardada anterior.
Gracias


Si está muerto (gris) y estás al principio del juego, mejor es cargar partida. Ya que los otros métodos de resucitar no son accesibles y más cómodos hasta que no avanzas. Hechizos, pergaminos que te puedes permitir, etc...

F5 roto ya sabes XD
kjavi escribió:
Javis71 escribió:Hola,
Después de un tiempo, he vuelto a jugar. Había jugado poco. El tema es que en una mision, ha muerto uno de los personajes, que ya había estado a las puertas de la muerte. Donde puedo conseguir la poción para revivirlo, si es que se puede. O es mejor cargar el juego desde una partida guardada anterior.
Gracias


Si está muerto (gris) y estás al principio del juego, mejor es cargar partida. Ya que los otros métodos de resucitar no son accesibles y más cómodos hasta que no avanzas. Hechizos, pergaminos que te puedes permitir, etc...

F5 roto ya sabes XD

Ya te digo, hacía mucho que no jugaba. Me canso rápido😅, pero no es al principio, tengo bastante mapa descubierto. Lo han matado una especie de ranas grandes con "garrotes". De hecho, estaba buscando algún sitio donde conseguir algo para quitarle la marca de "al borde de la muerte", para evitar eso.😟
@Javis71 No estoy 100% seguro porque nunca he jugado con puertas de la muerte, pero creo que con descansar basta (o quizás descansar en ciudad/posada no lo se seguro)
Elixxx escribió:@Javis71 No estoy 100% seguro porque nunca he jugado con puertas de la muerte, pero creo que con descansar basta (o quizás descansar en ciudad/posada no lo se seguro)

En ciudad/posada no lo sé. Pero descansar habia descansado, y no se le había quitado😁
Javis71 escribió:
Elixxx escribió:@Javis71 No estoy 100% seguro porque nunca he jugado con puertas de la muerte, pero creo que con descansar basta (o quizás descansar en ciudad/posada no lo se seguro)

En ciudad/posada no lo sé. Pero descansar habia descansado, y no se le había quitado😁


Se quita con Restablecimiento Mayor o descansando en la posada de Oleg o la baronía.
El Danés escribió:
Javis71 escribió:
Elixxx escribió:@Javis71 No estoy 100% seguro porque nunca he jugado con puertas de la muerte, pero creo que con descansar basta (o quizás descansar en ciudad/posada no lo se seguro)

En ciudad/posada no lo sé. Pero descansar habia descansado, y no se le había quitado😁


Se quita con Restablecimiento Mayor o descansando en la posada de Oleg o la baronía.

Solucionado, a medias. He cargado una partida anterior y perfecto.
Me ha sorprendido un poco, que al llegar a la lucha con Lord Venado, el juego es muy tramposo. Todos nuestros ataques, son fallos, y el enemigo no falla ni uno. Me parece surrealista... Para mi un juego que basa su dificultad en hacer trampas, y decidir cuando tus ataques tienen exito de manera no aleatoria, pierde todo lo bueno que pueda tener... [decaio]
@Javis71 Te lo digo con cariño, pero: a no ser que juegues en la máxima dificultad lo que dices es básicamente falso xD
@El Danés Y porque me iba a inventar algo así?
Yo juego en la última y no me parece que falles mucho (no es XCOM) pero los enemigos sí me parece que tienen el % de crítico y los puntos de iniciativa muy pasados de vuelta, lo que hace que bastantes combates en el early game ni los juegues porque nada más empezar te maten a 1-2 bichos con los dos primeros ataques [qmparto]

Pero Lord Venado no fue un gran problema, ataqué al grupo desde la derecha con zonales, especialmente de ralentizar y eso, y fue más manejable. Aún así tuve que repetir varias veces el combate porque si los enemigos empezaban atacando y tenían suerte con los críticos… GG
@Javis71

No es que te lo inventes, el juego no es que haga trampas porque no hay truco, tienes unas tiradas de dados y una probabilidad X... no hay una mano oscura detrás alterando esas tiradas. Esas tiradas están disponibles para verlas en un log de combate.

Por lo que si fallas mucho es porque no estás entendiendo como funcionan las tiradas, no estas metiendo debufos o bufos correspondientes o estás en la máxima dificultad o la anterior que básicamente es fallar casi siempre hasta que se alinean los planetas... que es a lo que se refiere @El Danés

Si nos das algún dato mas de contra que enemigo, cual es tu personaje y la dificultad que juegas quizás podríamos ayudarte a identificar qué está pasando, si es con imágenes mejor XD
@Javis71 Hombre, no estoy diciendo que inventes nada, pero uno puede decir algo falso por error xD
Básicamente es lo que te dice @seaculorum ...de mejor manera que yo seguramente xD
Ahora, lo que pasa en este juego es como pasaba en el Baldur y ahí era peor.
Yo en este juego tuve un combate más adelante que repetí montones de veces hasta que miré, lo reconozco, un video para ver como pasarlo. Lugo me di cuenta que había que mirar el log y las descripciones concienzudamente en combates de ese tipo, el juego te da toda la información.
Tampoco es como dice @Senegio que el Lord no sea un gran problema, aunque fíjate que dice que tuvo que repetirlo varias veces el bribón xD
Lo que quiere decir es que una vez que das con la tecla se vuelve fácil.
Como te decía el otro compi: solo en las dos {ultimas dificultades los dados están trucados para favorecer vilmente al enemigo.
Por eso en este juego, ante las dudas, es importante saber en que dificultad se juega para poder aconsejar.
En todo caso, pienso yo, ese combate, el de Lord Venado, es muy bueno para comprender conceptos de las reglas del juego que van a servir para toda la partida.
Yo, después de ese, ya no tuve que mirar videos xD
Hola compis!

Imagen

No debería estar activado? La cosa es que ya metí algun mod en anteriores partidas y si no estoy muy mal de la cabeza no utilicé el unity mod manager, o quizás si xD
@MrGeeeorge

Está instalado.

Pero se usa desde el juego.

Click derecho sobre la ubicación

F10 para abrir el menú este

Escribes

[looco]

(igual hay algún shift xD)
kjavi escribió:@MrGeeeorge

Está instalado.

Pero se usa desde el juego.

Click derecho sobre la ubicación

F10 para abrir el menú este

Escribes

[looco]

(igual hay algún shift xD)


Pues algo va mal, como siempre xD Click derecho en ubicación, F10 y no sale menú ninguno.
@MrGeeeorge

shift + click derecho
control + f10
MrGeeeorge escribió:Comento por aquí que en el del King no puedo escribir xD

Quiero llevar algo distinto a lo que venía usando en anteriores partidas (siempre tankeaba con Amiri o Valerie), estoy probando con Harrim que tb tiene competencia con armaduras pesadas y mola. La idea sería multiclasear a este y llevar a Tristian full clérigo.

Lo habéis probado alguien? Es factible? Tampoco hay demasiado problema porque podría reiniciarlo pero me gustaría escucharos [looco]


Respuesta corta: No xD

Respuesta larga: ¿Dificultad? ¿Composición presente y futura de la party?
En verdad, más allá de sus misiones, nunca jugué con el enano y tampoco es que yo sea muy entendido en el sistema de juego o recuerde mucho lo jugado. Así que más bien te cito para que te responda alguien con criterio aquí...ya que odio el offtopic xDD
El Danés escribió:
MrGeeeorge escribió:Comento por aquí que en el del King no puedo escribir xD

Quiero llevar algo distinto a lo que venía usando en anteriores partidas (siempre tankeaba con Amiri o Valerie), estoy probando con Harrim que tb tiene competencia con armaduras pesadas y mola. La idea sería multiclasear a este y llevar a Tristian full clérigo.

Lo habéis probado alguien? Es factible? Tampoco hay demasiado problema porque podría reiniciarlo pero me gustaría escucharos [looco]


Respuesta corta: No xD

Respuesta larga: ¿Dificultad? ¿Composición presente y futura de la party?
En verdad, más allá de sus misiones, nunca jugué con el enano y tampoco es que yo sea muy entendido en el sistema de juego o recuerde mucho lo jugado. Así que más bien te cito para que te responda alguien con criterio aquí...ya que odio el offtopic xDD


Pues le estoy dando en 1:1, desafiante? no recuerdo el nombre.

Ahora mismo voy con Mi main (Hechicera), Harrim y Amiri tanqueando, Linzi (me parece lore friendly llevarla xD) Regongar y Octavia.

Pero aún estoy en el primer acto nivel 4, Regongar y Octavia van fuera, esta ultima me encanta pero mi main hará de ella y entrarían Ekun para según que quest y el alquimista feo xD

Estoy entre Jethzal y Harrim para hacer ahí algún engendro con una alta probabilidad de tener que reinciarlo xD
@MrGeeeorge
Por un lado no lo veo.
Tendrías que ponerle lucha a ciegas, flanqueo y muro de escudos, pero en tu party no creo que le pongas escudo a otro, no?
Algo para subirle la DES, que la tiene muy baja.

Pero por otro lado, en esa dificultad seguramente sea viable, aunque con mucho micro manejo.
Puede ser divertido y en el peor de los casos lo quitas y metes a Val xD

En king había alguna dote, o algo así, para sumar Sab a la ca o era algo del wrath?

Yo convocaría a @Elixxx xD
Tal vez me debería centrar en terminar el juego de una vez y dejarme de experimentos, que hay ganas de meterme en el Whrat xD

De todos modos, invocado quedas @Elixxx

@El Danés gracias compi [oki]
Todo es viable en este juego, ese es gran parte de su encanto (excepto en máxima dificultad ).
Sobre todo si llevas un alquimista (que he leído que vas a llevar) va a ser perfectamente posible jugar con Harrim como tanque. La pregunta de si es bueno... no, bueno no es [qmparto] , esa dex negativa le duele mucho pero puedes hacerlo funcionar.
Si quieres alternativas, Jaethal es seguramente el 2º mejor tanque que te da el juego con la build adecuada y tiene un par de características que va a hacer la cosa diferente a lo habitual

Primero, no puedes curarla de forma normal, así que tendrás que planear llevar alguien con dañar vida y otras formas de curarla, que le da cierto toque estratégico. Luego como positivo Jae es inmune a muchísimos estados negativos, que siendo el tanque hará mucho más fácil ciertas zonas y enemigos


Otra opción, si no tienes prisa, Regongar a partir de nivel 7 (como muy pronto) puede hacer de tanque y poco a poco va mejorando en ese rol y hacia mitad del juego puede ser un pedazo tanque.

Y si quieres una última opción puedes probar ir sin tanque puro, yo lo hice en una de mis partidas y fue la risa [qmparto]
@Elixxx

Gracias por tus valiosos consejos!! Veremos en qué acabo entonces, igual tiro de la buena de Val y a huir xD

Aunque lo que comentas de Regongar no disgusta, voy nivel 5, acabo de terminar con el Lord Venado.

Seguimos pues [oki]
MrGeeeorge escribió:@Elixxx

Gracias por tus valiosos consejos!! Veremos en qué acabo entonces, igual tiro para Survivor en dos días xD

Aunque lo que comentas de Regongar no disgusta, voy nivel 5, mañana empiezo con Orcs Must Die..

Seguimos pues [oki]


fixed

[qmparto]
Hahahaha me has dejado rallado, digo cuando he escrito yo eso??? [jaja]

@kjavi nada me gustaría más que cerrarte la boquita y poder postear los créditos del juego, pero no confiemos… o igual me los busco por internet xD

Como sea, ya van 200h de kingmaker en vena y nunca he llegado al cap 4 creo [jaja]
2163 respuestas
140, 41, 42, 43, 44