[HO] Path of Exile 1+2

@Winterbreeze Mejor ponlo aqui, no juego ni la mitad del tiempo que me gustaría, asi que es normal que no me veas mucho. Si la liga me engancha estaré todas las noches un ratito (y algunas tardes y los findes a las mañanas).
Sin embargo al foro entro muchas veces todos los dias, asi que lo veré seguro y no tardaré. [beer]
Ashenbach escribió:Al final creo que voy a optar por hacerme una Occultist + Herald of Agony + Toxic Rain / Rain of arrows, a ver que tal.

¡Recuerdo a todos que tenemos una guild creada y que podemos intercambiar información, ayudarnos, etc. dentro del propio juego, solo tenéis que poner vuestro nombre de pj aqui y os añado! [beer]

Nos vemos en Wraeclast, exiliados [beer]

Pues yo juego casi siempre solo al POE, si teneis sitio me encantaría poder unirme :)
Pues empezamos bien, actualizo, lanzo el juego y no pasa del logo de la animacion de GGG. Me da error "Wrong shader decoded size" y me tira fuera

Edit.- Solucionado
Hola a todos y muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, vi que teneis un gran foro y voy a empezar a jugar path of exile, la cosa es que guia recomiendan que siga para crearme un marauder, para esta temporada, puntos de subida de nivel y todo eso.
Soy nuevo y por eso no quiero crearme algo que despues no funcione, un saludo y gracias.
@kkatta34 Yo te diría que miraras en poe builds y en las de marauders eligieses la que más te guste/más entiendas [sonrisa]
@kkatta34 empieza por aquí:

https://sites.google.com/view/thetwilig ... ded-builds

Lo tengo decidido, voy a hacer una build de arco, creo que basada en toxic rain, voy bien?
Hoy empecé a jugar este juego y cree una bruja.
Mi idea es hacerla nicromante, no se si es un buen personaje para empezar o me recomendáis otra clase?
Si tenéis alguna build me la podéis pasar
Terminado el modo historia. Dos dias, no esta mal, aunque si lo comparamos con algunos, muy lento [+risas]. El sabado ya habia gente con nivel 91 y terminando el atlas [mad]. Menudo vicio y dominio del juego. Ya he hecho un par de mapas y tengo 2 Lab hechos. Estoy en unos 65-70k dps (nivel 74)

Dalmases escribió:Hoy empecé a jugar este juego y cree una bruja.
Mi idea es hacerla nicromante, no se si es un buen personaje para empezar o me recomendáis otra clase?
Si tenéis alguna build me la podéis pasar

Yo empezaria por un personaje mas basico tipo Marauder o Duelist y sobretodo si empiezas busca una build que sea barata de hacer Y si te permite avanzar bastante mejor. Sunder por ejemplo tanto en marauder como en duelist es una de ellas. Las de totems creo que tambien pero son bastante aburridas. La tectonic slam que me hice la liga anterior tampoco era muy cara. Si prefieres otro tipo de personajes la build que se hizo @Daedin (una bruja) dijo que tampoco era muy cara y bastante efectiva
silenius escribió:Terminado el modo historia. Dos dias, no esta mal, aunque si lo comparamos con algunos, muy lento [+risas]. El sabado ya habia gente con nivel 91 y terminando el atlas [mad]. Menudo vicio y dominio del juego. Ya he hecho un par de mapas y tengo 2 Lab hechos. Estoy en unos 65-70k dps (nivel 74)

Dalmases escribió:Hoy empecé a jugar este juego y cree una bruja.
Mi idea es hacerla nicromante, no se si es un buen personaje para empezar o me recomendáis otra clase?
Si tenéis alguna build me la podéis pasar

Yo empezaria por un personaje mas basico tipo Marauder o Duelist y sobretodo si empiezas busca una build que sea barata de hacer Y si te permite avanzar bastante mejor. Sunder por ejemplo tanto en marauder como en duelist es una de ellas. Las de totems creo que tambien pero son bastante aburridas. La tectonic slam que me hice la liga anterior tampoco era muy cara. Si prefieres otro tipo de personajes la build que se hizo @Daedin (una bruja) dijo que tampoco era muy cara y bastante efectiva


Yo es mi primera vez, estoy al 34 terminando acto 3. La verdad es que me está gustando mucho POE. Estoy con una build de un templario inquisitor y muy contento.

A ver qué tal! :)
Buenas a todos.

Pregunta de Noob que no se si esta respondida o no, al acabar la normal han pasado todo el contenido de los tabs del inventario a la liga normal hasta aquí normal, mi pregunta es: Existe alguna manera rápida de pasar todo el loot que ponen en las pestañas de solo retirar a las pestañas normales?
Tengo mas de 2k de pergaminos de identificación en la pestaña de monedas de la liga, quitarlos de ahí en paquetes de 40 en 40 es como un poco cansino, y así, con todo.
Hay alguna manera más rápida que el CTRL+click (cambio de pestaña) CTRL+click?

Gracias compis.
Malakaay escribió:Buenas a todos.

Pregunta de Noob que no se si esta respondida o no, al acabar la normal han pasado todo el contenido de los tabs del inventario a la liga normal hasta aquí normal, mi pregunta es: Existe alguna manera rápida de pasar todo el loot que ponen en las pestañas de solo retirar a las pestañas normales?
Tengo mas de 2k de pergaminos de identificación en la pestaña de monedas de la liga, quitarlos de ahí en paquetes de 40 en 40 es como un poco cansino, y así, con todo.
Hay alguna manera más rápida que el CTRL+click (cambio de pestaña) CTRL+click?

Gracias compis.

Creo que no. Todo eso lo tienen muy mal montado. Supongo que no esperan que mucha gente haga caso a esos personajes una vez haya acabado la temporada
Malakaay escribió:Buenas a todos.

Pregunta de Noob que no se si esta respondida o no, al acabar la normal han pasado todo el contenido de los tabs del inventario a la liga normal hasta aquí normal, mi pregunta es: Existe alguna manera rápida de pasar todo el loot que ponen en las pestañas de solo retirar a las pestañas normales?
Tengo mas de 2k de pergaminos de identificación en la pestaña de monedas de la liga, quitarlos de ahí en paquetes de 40 en 40 es como un poco cansino, y así, con todo.
Hay alguna manera más rápida que el CTRL+click (cambio de pestaña) CTRL+click?

Gracias compis.


Uff la de horas que pasé yo moviéndolo todo... un coñazo en toda regla.
Joder, el drop de mapas superior al tier en el que estas es peor aun que en Betrayal [facepalm]
Sigo con la buena racha de la pasada liga... no he llegado ni al acto 7 y ya me ha caido un exalted :_)
Daedin escribió:Sigo con la buena racha de la pasada liga... no he llegado ni al acto 7 y ya me ha caido un exalted :_)

Joder, que potra. A mi aun ni uno
Ya han conseguido que gaste más dinero... aunque me esperaré un mes para el ahorro :) Tab para almacenar uno de cada único!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2457142
@Norris muchas gracias por el enlace llevo dos dias de vicio jaja y la verdad me ha servido mucho la pagina, me estoy haciendo la guia del marauder y todo perfecto. Me encanta el juego, de nuevo muchas gracias
Daedin escribió:Ya han conseguido que gaste más dinero... aunque me esperaré un mes para el ahorro :) Tab para almacenar uno de cada único!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2457142

Otra pestaña mas a pillar [+risas]

Cambiando de tema el juego por momentos va como el puto culo, sobretodo cuando se juntan muchos mobs o sale el sindicato. A ver si lo arreglan por que antes del parche se jugaba aceptablemente bien cuando se juntaba mucho mob
Me alegro mucho que te haya sido de utilidad @kkatta34, para mi es un imprescindible para cualquier persona que quiera empezar el juego y no morir de asco en el intento.
Daedin escribió:Ya han conseguido que gaste más dinero... aunque me esperaré un mes para el ahorro :) Tab para almacenar uno de cada único!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2457142


Ya podrían poner otras pestañas como la de los fósiles y resonadores... esta pestaña tiene utilidad cero, la única utilidad de la mayoría de los únicos es venderlos para convertirlos en alchemys

Y si, el drop de mapas es asqueroso. Y eso que me han caido 2 ex y no me debería quejar pero es que no es normal lo de los mapas, te retrasan mucho

Por lo demás contento, la winter orb de goofy se comporta bien, eso si, el amuleto y el anillo estan carillos, y son partes clave de la build. Estoy haciendo la receta del caos solo para pillar esas cosas x)
el dudu escribió:Por lo demás contento, la winter orb de goofy se comporta bien, eso si, el amuleto y el anillo estan carillos, y son partes clave de la build. Estoy haciendo la receta del caos solo para pillar esas cosas x)


Pues a mi me está aburriendo un huevo recargar el WO cada 2x3... creo que la he cagado subiendo este personaje
Pues yo también me hecho una build de Winter Orb y de momento me va de lujo, reparte que da gusto. También es verdad que estoy terminando acto 10 todavía que esta season me la estoy tomando más de tranqui.
No se me está haciendo pesado canalizar la habilidad, se me hacía muchísimo mas pesado el Blade Vortex por ejemplo.
el dudu escribió:
Daedin escribió:Ya han conseguido que gaste más dinero... aunque me esperaré un mes para el ahorro :) Tab para almacenar uno de cada único!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2457142

Por lo demás contento, la winter orb de goofy se comporta bien, eso si, el amuleto y el anillo estan carillos, y son partes clave de la build. Estoy haciendo la receta del caos solo para pillar esas cosas x)

Yo gracias a la receta del caos ya he podido pillar una astral plate 6L (sigue sin caerme un Ex)

Y lo de los mapas, si, el drop como ya dije es deprimente. Los pocos de 9 y 10 que he hecho es gracias a las apariciones de zana en algún mapa
Saludos a todos, estoy en intentar darle u nuevo intento a este juego un año después de haberlo intentado... eso si, lo haré después de todos los eventos de juegos de primavera que se acercan así que lo cogeré tal vez a mediados de liga o tal vez finales... pero para aprender, bien valdrá.

Por ahora ya me he suscrito a ofertas de pestañas así que debería avisarme para comprarlas.

Pero este juego avanza a pasos agigantados y en la wiki parece que no esta lo que busco cosas como:
-Las recetas de vendedores. Una lista actualizada.
-Momentos claves del juego que cambian todo.
-Builds con explicaciones, hay muchas paginas, ya no recuerdo, sobre todo recomendaciones de las mejores para neofitos (recuerdo por ejemplo que en su tiempo me recomendaran una marauder creo que era, que llegue a nv30 bien, pero... salieron otras cosas importantes en mi vida y tuve que dejar la liga de aquel entonces).
-Consejos IMPORTANTES como guardar x cosas, aprovecharlas en x otras, como avanzar rápido, etc. Lo que se ponen todos los jugadores fuertes apenas instalan el juego y tiene a mano y debe ser como "ley de vida".
Recuerdo de modificadores o algo asi para que diferenciar la "basura" de lo que debe recogerse bastante mas comodamente y gráficamente por ej, cosa que por uno solo seria casi imposible.
-Comercio con jugadores, he leído que hay que poner en pestañas premium las cosas para vender... pero sigue siendo luego manual los intercambios (mensajes, teleport y comercio a mano) o han integrado algo medio automático tipo subasta colaborativa o escaparates publicos?
-Algun grupo de Telegram, canal o semejante para leer solo novedades y consejos, sin tener que leer a toda la gente ya sabeis.
-Hermandad de EOL o españoles?, supongo que con eso es todo mucho mas ameno y facil para dudas rápidas. Son a nivel de personaje o de cuenta?

Es que soy de esos jugadores que les da, digamos, miedo el cometer un error irremediable. Y eso en este juego puede ser realmente facil XD. Incluso la eleccion de una build especifica puede ser un gran error (porque requiera cierta habilidad, comercio o cosas de alto nivel para ser minimamente viable por ej.).

Ojala algún día metan un "selecciona build de novatos" lo cual haga que te resalte en un color en el arbol de pasivas por donde ir y que recompensas coger... e incluso libros de recetas in-game cómodos, accesibilidad que no alteraria la jugabilidad ni economia actual. Yo sinceramente, hasta PAGARIA gustosamente por ello XD. Tambien lei algo de mods, pero a saber :/

Espero con esto y si lo veo mas claro, animarme, la verdad que me encantaria el tema de un juego asi donde cada 3 meses personaje nuevo, nuevas builds y desbloquear cosmeticos como gran aluciente (en este hay mucha variedad) con nuevos retos y cosas jugables reales. P.D.: He jugado a Diablo III bastante pero ya no llena ni innova, y Warframe ya le he metido varias veces porque se lo gana y este juego creo que también lo hará sobradamente.
blackgem escribió:-Las recetas de vendedores. Una lista actualizada.

Lleva existiendo años y se actualiza con cada parche

blackgem escribió:-Momentos claves del juego que cambian todo.

No se muy bien a que te refieres, pero en el progreso del personaje hay varios momentos clave:
- La ascensión, donde coges una "especialización" de la clase (se obtiene tras hacer el Eternal Labyrinth)
- El final de los 10 actos, cuando pasas a hacer mapas y empiezas el endgame.

blackgem escribió:-Builds con explicaciones, hay muchas paginas, ya no recuerdo, sobre todo recomendaciones de las mejores para neofitos (recuerdo por ejemplo que en su tiempo me recomendaran una marauder creo que era, que llegue a nv30 bien, pero... salieron otras cosas importantes en mi vida y tuve que dejar la liga de aquel entonces).

- En el foro oficial tienes una sección de builds, muchas de ellas están muy bien explicadas.
- Reddit de Path of Exile Bulds(para muchas guías requiere que tengas la herramienta Path of Building instalada)

blackgem escribió:-Consejos IMPORTANTES como guardar x cosas, aprovecharlas en x otras, como avanzar rápido, etc. Lo que se ponen todos los jugadores fuertes apenas instalan el juego y tiene a mano y debe ser como "ley de vida".
Recuerdo de modificadores o algo asi para que diferenciar la "basura" de lo que debe recogerse bastante mas comodamente y gráficamente por ej, cosa que por uno solo seria casi imposible.

Uf, eso te va a requerir leer bastante. Te recomiendo que le eches un ojo al Reddit oficial del Path of Exile. Allí suele haber temas de ayuda y consejos varios. Cuando tengas dudas concretas, puedes preguntarlas aqui también.

blackgem escribió:-Comercio con jugadores, he leído que hay que poner en pestañas premium las cosas para vender... pero sigue siendo luego manual los intercambios (mensajes, teleport y comercio a mano) o han integrado algo medio automático tipo subasta colaborativa o escaparates publicos?

Sigue igual, sistema manual, no hay casas de apuestas. Los items se buscan en la propia pagina del juego o en Poe.trade

blackgem escribió:-Hermandad de EOL o españoles?, supongo que con eso es todo mucho mas ameno y facil para dudas rápidas. Son a nivel de personaje o de cuenta?

Tenemos creada una guild de EOL, si quieres entrar, pon por aqui el nombre de tu pj y te añado.

blackgem escribió:Es que soy de esos jugadores que les da, digamos, miedo el cometer un error irremediable. Y eso en este juego puede ser realmente facil XD. Incluso la eleccion de una build especifica puede ser un gran error (porque requiera cierta habilidad, comercio o cosas de alto nivel para ser minimamente viable por ej.).

Eso es un problema de actitud. En PoE casi cualquier build te permite llegar al endgame, pero a la vez casi cualquier build necesita de items buenos para poder hacerse el endgame. En cualquier caso, subir un personaje al nivel 70 cuesta unos 3 o 4 dias si le das un poco de caña.

PoE ahora es un monstruo enorme, con una cantidad de contenido tan grande que asusta a cualquiera que venga de nuevo. Sin embargo, es un juego que merece la pena dedicar un tiempo a leer, aprender las mecánicas y las estrategias, el juego es muy disfrutable si no sabes bien lo que debes hacer, pero es una experiencia cojonuda si sabes lo que haces. No te engañaré, requiere meter horas, muchas, para enterarte bien de todo y luego muchas muchas horas de farmeo para conseguir los items que quieras para diferentes personajes. Por suerte, el farmeo en PoE ahora es mucho mas llevadero que antes, con las misiones de maestros, con la mina, las bestias, la pirámide, el sindicato y ahora también las memorias.
Hola a todos, acabo de descubrir este juego y tengo curiosidad por probarlo,
¿sabéis que tal va el tema de jugar con amigos? (diferencia de niveles, rusheo, creación de parties, ¿guilds?, bonus...)
Zeltakun escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este juego y tengo curiosidad por probarlo,
¿sabéis que tal va el tema de jugar con amigos? (diferencia de niveles, rusheo, creación de parties, ¿guilds?, bonus...)


Se pueden jugar hasta 6 personas a la vez, el juego tiene un sistema de amigos ya implementado e invitar a un amigo a jugar contigo es muy facil. Tambien hay guilds y de hecho en EOL tenemos una ya creada, si quieres entrar solo deja el nombre de tu pj aqui y te incluyo. [beer]
¿Las gemas que no coges de recompensas son las que te venden luego los vendedores? o van variando y actualizando según la historia, no se si es un catalogo fijo actualizado o va variando respecto a algo.
Se puede comprar luego de nuevo por si las tiras, vendes accidentalmente (no recuerdo de cuando jugué de si se vendían al vender una armadura que las tuvieran y tal).

Alguien tiene a mano una lista de filtrado de objetos y como funcionaba o algo asi?, algo creo recordar y vi en el menu que se podia importar. No se si habia tambien un boton para autorecoger u organizar el inventario respecto a ella (que me da que no pero por si acaso pregunto XD). Ya que sin volver a dedicarla decenas de horas... no sabria que recoger y su importancia comodamente viendo solo rareza y huecos (vi que muchas recetas es importante su calidad tambien).

Como me habeis comentado, he mirado ligeramente por reddit y menos mal que mire el lateral y lo vi... tengo una lectura bastante larga pero me da que interesante en: https://sites.google.com/view/thetwilightstrand donde tambien vendran mil webs enlazadas de utilidad pero supongo que por experiencia me podreis cosas como eso, que lista de filtro ponerme y que cosas buscar de inicios o dejar pasar olimpicamente porque es perder el tiempo (ej: no se, tal vez pasar de todo lo que sea blanco e incluso azul a menos que tenga calidad especial o yo que se para priorizar solo los amarillos... pero coger siempre frascos y anillos aunque sean birrias... un ejemplo inventado de recomendación sin darle sentido real).

Es lo malo de este juego, cuando mas miras, mas cosas ves hechas por las comunidades y que mas grande e interesante es... pero demasiado info a procesar de golpe y no encuentro unas "chuletas" o guias rapidas XD.
@blackgem Las gemas que no te dan de recompensa, sea porque no las coges o porque son recompensas para otra clase, las vende siempre el vendor de las varitas, en la pestaña 2.
Además, en el acto 3 hay una zona opcional llamada The Library, donde un NPC, Siosa, te pide una quest, si la haces, te vende todas las gemas de todas las quests que hayas completado, sea de tu clase o de otras clases.
Finalmente, en el acto 6, tras hacer la primera quest, Lilly Roth te vende todas las gemas del juego (excepto Portal, Empower, Enlighten y Enhace).
No te preocupes por vender o tirar gemas, ahora mismo con Lilly Roth y Siosa ya ni merece la pena coger las que te vayan cayendo, salvo que tengan calidad, claro.

Sobre lootfilters, hay unos cuantos y muy buenos, yo uso el de NeverSinkpor costumbre y porque me parece de los mejores, pero hay otros, incluso hay una web que te permite crear y personalizar tus filtros a medida, Filterblade.

La web esa de Twilight Strand no la conocía, no tiene mala pinta, pero ojo, no está actualizada con los cambios de la ultima liga. Sigo recomendando Reddit y el foro oficial para builds y la wiki para info sobre las mecánicas. Mi principal consejo es que no intentes abarcar todo lo que es el juego ahora, es demasiado grande yo llevo mas de 1000 horas y aun hay cosas que aprendo.
Yo tambien quiero empezar este juego ya que diablo 3 por mucho que le pongan nuevo sigue sin gustarme como para seguir jugandolo.

¿Que personaje me recomedáis para alguien nuevo como yo?. Me ha dicho un amigo que juega que me elija a la arquera.
Beelzebul escribió:Yo tambien quiero empezar este juego ya que diablo 3 por mucho que le pongan nuevo sigue sin gustarme como para seguir jugandolo.

¿Que personaje me recomedáis para alguien nuevo como yo?. Me ha dicho un amigo que juega que me elija a la arquera.

Yo me haría un arqueo cuando sepas mejor como va el juego y como segundo personaje ya que si ya cuesta dinero pillar una armadura 6L, pillar una armadura y un arco 6L ni te digo, sobretodo si empiezas. Aún así hay builds que con 5L funcionan bien y las hace más baratas de conseguir
Una dudilla, deje de jugar hace un año y pico, y use una bruja a SRS, he estado buscando alguna build actualizada en el foro oficial, y veo que lo que se lleva ahora es esqueletos y zombies pero... no he visto ni una que use los raging spirits... sabeis porque es?
Hola, por aquí teníais alguna hermandad me ha parecido leer alguna vez, si tenéis huecos me gustaría unirme no se si hay que cumplir algún requisito, personaje: DamphElemental
klacid135 escribió:Pues yo también me hecho una build de Winter Orb y de momento me va de lujo, reparte que da gusto. También es verdad que estoy terminando acto 10 todavía que esta season me la estoy tomando más de tranqui.
No se me está haciendo pesado canalizar la habilidad, se me hacía muchísimo mas pesado el Blade Vortex por ejemplo.


Pero me agobia un huevo tener que ir parando para recargarla... o es que hago algo mal?

Tengo los dos nodos de duración y le gema... y no dura nada.

Creo que voy a comprar una tabula y empezar de cero otra build... la he cagado totalmente con esta
Daedin escribió:
klacid135 escribió:Pues yo también me hecho una build de Winter Orb y de momento me va de lujo, reparte que da gusto. También es verdad que estoy terminando acto 10 todavía que esta season me la estoy tomando más de tranqui.
No se me está haciendo pesado canalizar la habilidad, se me hacía muchísimo mas pesado el Blade Vortex por ejemplo.


Pero me agobia un huevo tener que ir parando para recargarla... o es que hago algo mal?

Tengo los dos nodos de duración y le gema... y no dura nada.

Creo que voy a comprar una tabula y empezar de cero otra build... la he cagado totalmente con esta


Yo voy con Worb, cuando mejores equipo, veras en muchas guías que meten cast speed, para que cueste menos tiempo cargarlo, entonces es más sencillo llevarlo perma.
pedrolas2050 escribió:
Daedin escribió:
klacid135 escribió:Pues yo también me hecho una build de Winter Orb y de momento me va de lujo, reparte que da gusto. También es verdad que estoy terminando acto 10 todavía que esta season me la estoy tomando más de tranqui.
No se me está haciendo pesado canalizar la habilidad, se me hacía muchísimo mas pesado el Blade Vortex por ejemplo.


Pero me agobia un huevo tener que ir parando para recargarla... o es que hago algo mal?

Tengo los dos nodos de duración y le gema... y no dura nada.

Creo que voy a comprar una tabula y empezar de cero otra build... la he cagado totalmente con esta


Yo voy con Worb, cuando mejores equipo, veras en muchas guías que meten cast speed, para que cueste menos tiempo cargarlo, entonces es más sencillo llevarlo perma.


Bueno, me ha dado por probar con la tabula y ahora va mejor :)
@Daedin
Anda que no te lo dije la temporada pasada... déjate de cosas raras y pásate a las "brand"! Sobre todo tú que vienes de Diablo! Tardan un poco en ser 100% efectivas, no son como el resto que sobre el nivel 20 ya te cargas media pantalla pero cuando ya están a pleno funcionamiento es un lujazo jugarlas y van como la seda, con el personaje casi todo el tiempo sin necesidad de parar.
verdezito escribió:@Daedin
Anda que no te lo dije la temporada pasada... déjate de cosas raras y pásate a las "brand"! Sobre todo tú que vienes de Diablo! Tardan un poco en ser 100% efectivas, no son como el resto que sobre el nivel 20 ya te cargas media pantalla pero cuando ya están a pleno funcionamiento es un lujazo jugarlas y van como la seda, con el personaje casi todo el tiempo sin necesidad de parar.


Te juro que pense en ti el otro día... en plan: "joder! porque no le hice caso" XD

Na, ya está funcionando perfectamente la WO... con la tabula rasa ya deleteo los mapas que da gusto. Lo único malo es el reflejo de daño... joder, ni con arc ni en spidermancer se notaba tanto

No es del 100% de mi agrado pero hay que matar al Uber elder con ella :)
¿Estáis teniendo problemas de lageos esta liga?
Cuando aparecen de la nada los miembros del sindicato para partirme la cara se me llega a quedar congelado el juego unos segundos sin poder hacer nada (bueno cruzar los dedos para que cuando se estabilice siga vivo)
También me ha pasado otras veces puntualmente.

No se si es cosa mía o estamos todos igual!
klacid135 escribió:¿Estáis teniendo problemas de lageos esta liga?
Cuando aparecen de la nada los miembros del sindicato para partirme la cara se me llega a quedar congelado el juego unos segundos sin poder hacer nada (bueno cruzar los dedos para que cuando se estabilice siga vivo)
También me ha pasado otras veces puntualmente.

No se si es cosa mía o estamos todos igual!


Pasa casi siempre los lageos y agota al más paciente ya vi varios vídeos últimamente en HC de quedarse la pantalla congelada y claro PJ perdido
klacid135 escribió:¿Estáis teniendo problemas de lageos esta liga?
Cuando aparecen de la nada los miembros del sindicato para partirme la cara se me llega a quedar congelado el juego unos segundos sin poder hacer nada (bueno cruzar los dedos para que cuando se estabilice siga vivo)
También me ha pasado otras veces puntualmente.

No se si es cosa mía o estamos todos igual!

Estamos todos jodidos. Lags continuos y a mucha gente cuando le sale el sindicato (intervencion) se les congela incluso el juego (para esto el equipo de GGG te dice que te compres un ssd [qmparto]). A mi se me ralentiza un huevo cuando salen (me ha costado alguna que otra muerte) pero no se me ha congelado nunca (que yo recuerde). Será porque por que tengo ssd [qmparto]. Pero vamos que es una vergüenza ya que esto pasa desde el primer dia y no lo han solucionado aun.

Cambiando de tema, en breve empezaré otro personaje (el principal ya lo tengo casi a 90) y la verdad es que no se que hacerme esta vez. Miraré a ver que builds veo por el foro de PoE. Alguna sugerencia por aqui? Quizas pruebe con la de ciclon que siempre he querido probarla, tendre que mirar si es de las que cuesta un dineral en equipo o si con poca cosa ya tira bien (como la sunder)
@silenius Yo la liga pasada jugue Cyclone pure physical con Raider como segunda build y es muy buena, no es la mas rapida del mundo farmeando pero es buena, lo único que necesitas es un Carnage Heart y un arma a dos manos que meta bastante daño fisico. Lo normal es usar Kondo's Pride y cuando tengas pasta, cambiarla por una Starforge. En armaduras, Carcass Jack es de lo mejorcito, pero los colores son jodidos. Al final vas con 2 6L, en uno Cyclone y en otro Ancestral Warchief y metes como un camión. Yo como siempre lo dejé por falta de tiempo, pero estoy casi seguro de que podría haberme hecho el endgame con esa build.
Ashenbach escribió:@silenius Yo la liga pasada jugue Cyclone pure physical con Raider como segunda build y es muy buena, no es la mas rapida del mundo farmeando pero es buena, lo único que necesitas es un Carnage Heart y un arma a dos manos que meta bastante daño fisico. Lo normal es usar Kondo's Pride y cuando tengas pasta, cambiarla por una Starforge. En armaduras, Carcass Jack es de lo mejorcito, pero los colores son jodidos. Al final vas con 2 6L, en uno Cyclone y en otro Ancestral Warchief y metes como un camión. Yo como siempre lo dejé por falta de tiempo, pero estoy casi seguro de que podría haberme hecho el endgame con esa build.

Pues probablemente le de un tiento, ya que hace tiempo que quiero probar una. Lo malo son los dos 6L, que es bastante pasta pero bueno (aun no me ha caido ni un solo Ex, como siempre empezaran a caer cuando se vaya a acabar la liga cawento)

Edit- Mira, acaba de caerme una Carcass Jack [carcajad]. La guardo por si acaso
buenas!!

Estoy empezando la temporada, si aún hay hueco por esas guild os dejo aqui mi pj: slazerk

Gracias!
silenius escribió:
klacid135 escribió:Cambiando de tema, en breve empezaré otro personaje (el principal ya lo tengo casi a 90) y la verdad es que no se que hacerme esta vez. Miraré a ver que builds veo por el foro de PoE. Alguna sugerencia por aqui? Quizas pruebe con la de ciclon que siempre he querido probarla, tendre que mirar si es de las que cuesta un dineral en equipo o si con poca cosa ya tira bien (como la sunder)


Muy buenas.

Yo soy prácticamente un novato en el juego, solamente he jugado la liga anterior completa, y esta por motivos de tiempo ni he entrado. Os leo desde hace un tiempo y aprovecho para daros las gracias por todo el conocimiento que volcáis en el hilo.

Te invito a que eches un vistazo a la build con la que jugué yo la temporada pasada: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1819239

Es muy barata de hacerla funcionar, y me ha parecido muy divertida la mecánica de ataque. Lo más caro sería el amuleto, que además es opcional pero muy recomendable, yo empecé sin él, y una vez hice caja lo compré. Luego claro está la armadura, que todavía llevo una 6L amarilla corrupta. No fui capaz de ahorrar todos los Ex que me pedían por alguna decente única. La build se basa en el arma a dos manos, y lo bueno y económico que tiene es que no necesita tener ningún link en los sockets.

Ya me contarás si te animas.

Un saludo!
Ashenbach escribió:
blackgem escribió:-Las recetas de vendedores. Una lista actualizada.

Lleva existiendo años y se actualiza con cada parche

blackgem escribió:-Momentos claves del juego que cambian todo.

No se muy bien a que te refieres, pero en el progreso del personaje hay varios momentos clave:
- La ascensión, donde coges una "especialización" de la clase (se obtiene tras hacer el Eternal Labyrinth)
- El final de los 10 actos, cuando pasas a hacer mapas y empiezas el endgame.

blackgem escribió:-Builds con explicaciones, hay muchas paginas, ya no recuerdo, sobre todo recomendaciones de las mejores para neofitos (recuerdo por ejemplo que en su tiempo me recomendaran una marauder creo que era, que llegue a nv30 bien, pero... salieron otras cosas importantes en mi vida y tuve que dejar la liga de aquel entonces).

- En el foro oficial tienes una sección de builds, muchas de ellas están muy bien explicadas.
- Reddit de Path of Exile Bulds(para muchas guías requiere que tengas la herramienta Path of Building instalada)

blackgem escribió:-Consejos IMPORTANTES como guardar x cosas, aprovecharlas en x otras, como avanzar rápido, etc. Lo que se ponen todos los jugadores fuertes apenas instalan el juego y tiene a mano y debe ser como "ley de vida".
Recuerdo de modificadores o algo asi para que diferenciar la "basura" de lo que debe recogerse bastante mas comodamente y gráficamente por ej, cosa que por uno solo seria casi imposible.

Uf, eso te va a requerir leer bastante. Te recomiendo que le eches un ojo al Reddit oficial del Path of Exile. Allí suele haber temas de ayuda y consejos varios. Cuando tengas dudas concretas, puedes preguntarlas aqui también.

blackgem escribió:-Comercio con jugadores, he leído que hay que poner en pestañas premium las cosas para vender... pero sigue siendo luego manual los intercambios (mensajes, teleport y comercio a mano) o han integrado algo medio automático tipo subasta colaborativa o escaparates publicos?

Sigue igual, sistema manual, no hay casas de apuestas. Los items se buscan en la propia pagina del juego o en Poe.trade

blackgem escribió:-Hermandad de EOL o españoles?, supongo que con eso es todo mucho mas ameno y facil para dudas rápidas. Son a nivel de personaje o de cuenta?

Tenemos creada una guild de EOL, si quieres entrar, pon por aqui el nombre de tu pj y te añado.

blackgem escribió:Es que soy de esos jugadores que les da, digamos, miedo el cometer un error irremediable. Y eso en este juego puede ser realmente facil XD. Incluso la eleccion de una build especifica puede ser un gran error (porque requiera cierta habilidad, comercio o cosas de alto nivel para ser minimamente viable por ej.).

Eso es un problema de actitud. En PoE casi cualquier build te permite llegar al endgame, pero a la vez casi cualquier build necesita de items buenos para poder hacerse el endgame. En cualquier caso, subir un personaje al nivel 70 cuesta unos 3 o 4 dias si le das un poco de caña.

PoE ahora es un monstruo enorme, con una cantidad de contenido tan grande que asusta a cualquiera que venga de nuevo. Sin embargo, es un juego que merece la pena dedicar un tiempo a leer, aprender las mecánicas y las estrategias, el juego es muy disfrutable si no sabes bien lo que debes hacer, pero es una experiencia cojonuda si sabes lo que haces. No te engañaré, requiere meter horas, muchas, para enterarte bien de todo y luego muchas muchas horas de farmeo para conseguir los items que quieras para diferentes personajes. Por suerte, el farmeo en PoE ahora es mucho mas llevadero que antes, con las misiones de maestros, con la mina, las bestias, la pirámide, el sindicato y ahora también las memorias.


Bueno, probando un marauder tectonic slam que en su tiempo me quede con ganas.
Nick del personaje para añadir al clan y al menos leer lo que se comenta y adquirir conocimiento: Xandermund

Sabéis ademas si hay alguna oferta de comprar dinero o algo?, por ahora le he echado el ojo al pack de inicio para tener la pestaña extra y cuando haya oferta de pestañas comprar para aumentar alijo un pack de normales y una de monedas para aliviar la organizacion. Sino hay nada especial, pues compro por paypal directamente y listo para tener ese extra por ahora.

Y pensando en contenido de leveo, ¿que vale la pena coger?, porque veo que pergaminos de sabiduria (o sea coger blancos), sobra mucho, y romper azules y amarillos no lo veo apenas rentable, no se siquiera si vale la pena coger por ahora o esperar... combinaciones que creo habitualmente son las de objetos de calidad para coger piedras de armadura/armas y para orbe cromatico... emparejar normal/magico/raroes bastante tedioso mientras leveo por ahora ademas de otras formulas (no vi aun ni amuletos raros por ej). Consejos de administracion iniciales para de los que lleven cientos de horas?, la cosa que tampoco quiero ver videos que me destrocen la experiencia de juegos, bosses, etc XD.
@blackgem

Ofertas para comprar dinero nunca hay, simplemente espera a la oferta que sea y la compras.
Tienes un pack de 20 euros con un poco de cosa bastante interesante, sólo se puede coger una vez por cuenta pero merezca la pena.

Sobre los objetos, bájate un filtro de https://www.filterblade.xyz (es 100% legal) que te dice qué merece la pena y directamente te vuelve invisible la morralla.
De todas formas y a rasgos generales estás empezando busca sobre todo amarillos con vida, resistencias y cuántos más agujeros unidos mejor.
blackgem escribió:
Bueno, probando un marauder tectonic slam que en su tiempo me quede con ganas..

Yo la temporada pasada me hice uno y ya bastante dopado (no ultra chetado) y la verdad es que arrasaba que daba gusto con ese pedazo de AoD [mad]
Me he enterado hoy que ha empezado temporada nueva. Qué desconexión más grande!!!!

Acabé un poco saturado la liga anterior, necesito desconectar un poco del juego. Lo bueno es que me lleva pasando tiempo, que dejo unos meses el juego y pasado un tiempo me engancho otra vez como si fuese la primera vez.
Me acaban de dropear la empower support gem, mi pregunta es a la hora de corromper una gema, ¿qué cosas pueden salir mal? xD es decir, he visto en poe.ninja que vale 7 exalteds corrupta y 1 sin corromper si no he mirado mal... Si hay algun porcentaje de joderla estaría bien saberlo [sonrisa]

Y en cuanto al atlas, he hecho mi primer mapa y me ha salido uno de tier2 manchado con una nube oscura que se supone que está influenciado por el shaped o algo así. Luego en otra esquina tengo uno rojo también de tier2. La verdad es que he visto algún video y no me queda claro que debería hacer. Se supone que lo que quiera pero cómo se qué es lo que quiero [mad]

Sin más, muchas gracias [beer]
5435 respuestas