[HO] Path of Exile

MikeFg
Guns N' Roses
3.200 mensajes
desde ago 2011
en Ibiza
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 20:24:29 por MikeFg.
Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.

Es un mapa un poco ''especial'' porque está enfocado al PVP (básicamente los bosses son personajes de gente que ha jugado al juego).

En 3 días tenemos la info de la Liga nueva, que ganas. 2200h jugadas y subiendo LOL.
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
MikeFg escribió:Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.

No quiero pagar para que me ayuden a hacer algo... o lo hago por mi mismo o no lo hago. Total no es ninguna obligación
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.

No quiero pagar para que me ayuden a hacer algo... o lo hago por mi mismo o no lo hago. Total no es ninguna obligación

Hombre, queda bonito tener el atlas completado siempre. Pero ya te digo, te puedes hacer tú un personaje específico para pasarte el mapa, no es que haya que pagar, es que es más rápido.
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 00:31:25 por Daedin.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:

Hombre, queda bonito tener el atlas completado siempre. Pero ya te digo, te puedes hacer tú un personaje específico para pasarte el mapa, no es que haya que pagar, es que es más rápido.

No voy a pagar por el perandus, así que esos dos se quedan sin hacer ;)

Edito: No pensaba que lo lograría esta temporada... pero he logrado matar mi primer Shaper al primer intento :)
silenius
Conquer All
3.710 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 19:47:09 por silenius.
acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
silenius escribió:acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)

Me estoy dando cuenta de que la gente compra muchas cosas al final de temporada... imagino que pensando que los chaos ya no tendrán mucho uso para ellos. Ayer vendí "mierdecillas" por 250c
silenius
Conquer All
3.710 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 00:21:02 por silenius.
Daedin escribió:
silenius escribió:acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)

Me estoy dando cuenta de que la gente compra muchas cosas al final de temporada... imagino que pensando que los chaos ya no tendrán mucho uso para ellos. Ayer vendí "mierdecillas" por 250c

Y no solo eso, a mi estos dias incluso me han llegado a dar mas de lo que pedia por objetos
Daedin
compilado
4.901 mensajes
desde oct 2002
en /dev/hda3
silenius escribió:
Daedin escribió:

Y no solo eso, a mi estos dias incluso me han llegado a dar mas de lo que pedia por objetos

Hay gente que está quemando currency imagino.... total, dudo que lo usemos... pero como mínimo vacío inventario.

Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Antes de matar al Shaper me cargué al Elder en mapas rojos... y ahora que lo necesito para finalizar la quest de Zana, no aparece.

Me comentaron que saldría al azar y que fuera haciendo mapas T15... pero es que ayer hice más de 20 y nada de nada... ¿es normal?
Buenos días,

Los enchants de lab de level 75 pueden ser de niveles inferiores? O solo pueden salir los enchants exclusivos de ese nivel de laberinto? No encuentro información sobre esto ya que por mucho que hago labs no hay huevos a que salga un +2 proyectiles de molten strike a mi casco, y si el lab de nivel maximo engloba TODOS los enchants de labs de niveles inferiores me puedo morir hasta que me salga un enchant útil para mí build
kratos_gbm escribió:Buenos días,

Los enchants de lab de level 75 pueden ser de niveles inferiores? O solo pueden salir los enchants exclusivos de ese nivel de laberinto? No encuentro información sobre esto ya que por mucho que hago labs no hay huevos a que salga un +2 proyectiles de molten strike a mi casco, y si el lab de nivel maximo engloba TODOS los enchants de labs de niveles inferiores me puedo morir hasta que me salga un enchant útil para mí build

Por lo que tengo entendido en el ultimo laberinto sólo salen las versiones potentes de los encantamientos, es decir, si sale el de los proyectiles de Molten Strike saldrá el de 2 y no el de 1. Aún así hay muchísimos encantamientos por lo que el que salga justo el que buscas es bastante complicado.
En esta pagina aparecen los que hay por cada nivel del lab