[HO] Path of Exile 1+2

JC_774 escribió:
Daedin escribió:
JC_774 escribió:Hace algún tiempo, en una de las actualizaciones del juego, me empezó a dar un error random que me cerraba el juego (sale el cuadro de error, aceptas y se cierra), sobretodo al cambiar de una zona a otra.

¿Por casualidad le ha pasado a alguien más y ha sabido como solucionarlo? Porque yo ya no sé qué más probar...


A mi hijo cada 2x3 se le colgaba al cambiar de zona y le echaba del juego. Estava con win7, le migre el ordenador a Win10 y ahora va más rápido en conectar que el mío. No se si es eso a lo que te refieres


No... además yo tengo Win10. No recuerdo exactamente el error que era, solo recuerdo que me salía un cuadro y al darle a aceptar se cerraba el juego.

Gracias por contestar de todas formas [beer]


No sé si lo habréis probado pero hay un error extendido y reconocido de este juego con los síntomas que describis.
Simplemente hay que cambiar en opciones de DX11 a DX9 y deja de salirse. Aunque tengáis un ordenador de la Nasa puede pasaros, hay problemas con DX11 en muchos ordenadores.

PD: hay veces que se cierra tan rápido que no da tiempo ni a llegar al menú de opciones, en esos casos hay que tirar de configurar el ini
Joder con el Uber Lab, ayer lo probé... todo cojonudo. Pillando un montón de llaves de tesoro y pensando: "me voy a poner las pilas"... sale el boss, sale sobre mi y... estás muerto :_)
@verdezito No sé si será eso. También probé a cambiar a DX9 y me seguía pasando, con menos frecuencia pero me seguía pasando...
Dos dudas más de la smil que tengo, voy poco a poco para no hacerme cansino XD

En los mapas aparece un icono con una mano roja, paso cerca y se expande, no acabo de ver que es lo que hay que hacer.

Y la otra es el tema de Desecrate/profanar, como es la mecánica? se tira al suelo cerca de los enemigos y listo? Yo no veo que haga nada, si la tiro en otro lado aparecen los cadáveres pero tampoco hace nada ¬_¬
Confirmo lo del aumento de drop de los exalted. Me han caído 2 hoy mismo y solo me habían dropeado 1 en todo lo que llevo jugando al juego (que no es poco).
Mutaracha escribió:Confirmo lo del aumento de drop de los exalted. Me han caído 2 hoy mismo y solo me habían dropeado 1 en todo lo que llevo jugando al juego (que no es poco).


Pues en todo lo que llevamos de liga solo me ha caido uno. [triston]
Pues ya seré la persona más desgraciada del mundo con con el drop, evidentemente los exalteds ni verlos, pero lo más trsite es que llevo 3 días sin ver un amuleto amarillo para la receta del chaos, tengo siete anillos y ni un amuleto [facepalm]
Norris escribió:Y la otra es el tema de Desecrate/profanar, como es la mecánica? se tira al suelo cerca de los enemigos y listo? Yo no veo que haga nada, si la tiro en otro lado aparecen los cadáveres pero tampoco hace nada ¬_¬


Creo que has entendido mal el propósito de esa habilidad. No la usamos como forma de ataque, en absoluto!
Se usa por un lado para invocar espectros especiales. Con esa habilidad entras en la zona donde sabes que están, la utilizas y entre los cadáveres los encuentras, así no tienes que andar buscándolos.
Por otro lado se usa en combinación con las habilidades del tipo "consume X cadaveres para ganas X efecto". Así no tienes que estar matando bichos, das a un botón y tienes una montaña de cadáveres para consumir (viene genial en jefes por ejemplo).

Pero como forma de ataque no se usa (al menos usando mascotas como me parece que tu haces)
Ahora sí que lo pillo @verdezito, gracias por la aclaración, efectivamente lo tenía mal entendido.

Un par de dudas más, como cambio los cadáveres que salen al darle? O no es posible? Va por zonas? Imagino que sirve por ejemplo para tener siempre zombis que levantar y poder tener los tan recomendados solar guards siempre a mano.
Norris escribió:Ahora sí que lo pillo @verdezito, gracias por la aclaración, efectivamente lo tenía mal entendido.

Un par de dudas más, como cambio los cadáveres que salen al darle? O no es posible? Va por zonas? Imagino que sirve por ejemplo para tener siempre zombis que levantar y poder tener los tan recomendados solar guards siempre a mano.


Como todo en este juego la cosa se complica bastante jajajaja. Te cuento, cada zona tiene una lista de posibles espíritus que pueden salir; hay excepciones pero básicamente son los monstruos que hay en esa zona.
Por ejemplo, tú preguntas por los guardias solares, esos salen si mal no recuerdo en el templo del acto 8, tendrás que ir allí a buscarlos y matarlos o bien usar el desecrate según entras. A lo mejor no salen a la primera, juraría que el desecrate saca unos 5 cadáveres al azar, pero basta con ir dándole hasta que te salga el que quieres.

Por si no lo sabías manteniendo pulsada la tecla "A" puedes seleccionar entre cadáveres, es vital invocando espectros.

Otro detalle, imagina que puedes invocar 3 espectros y tienes ya un guardia solar en tu grupo (es un ejemplo). Cuando tienes un espectro invocado NO hace falta que vayas a su zona especifica de invocación para sacarlo, el desecrate además de los monstruos de la zona también mete en la lista de posibles los espectros que ya tengas invocados.

Otro detalle, cuidado con leer las guías anteriores porque este tema ha cambiado bastante. Antes tenías que ir a zonas específicas a buscar bichos porque el nivel de los espectros dependía del nivel de donde estabas (por ejemplo, si ibas a la playa de inicio con nivel 90 y sacabas un espectro este sería siempre de nivel 1). Ya se cambió y depende del nivel que tenga la gema (esto también tiene letra pequeña: hay monstruos, principalmente de las primeras zonas, que nunca van a escalar a tu nivel, pero los espectros "famosos" no tienen ese problema.

En fin, que haces una pregunta "tonta" y te suelto un tocho de respuesta, espero no haberte liado pero lo de los espectros es un mundo aparte jajajaja.
Gracias artista!!!! Me has ayudado mucho.
Norris escribió:Pues ya seré la persona más desgraciada del mundo con con el drop, evidentemente los exalteds ni verlos, pero lo más trsite es que llevo 3 días sin ver un amuleto amarillo para la receta del chaos, tengo siete anillos y ni un amuleto [facepalm]


@Norris si quieres anillos fácilmente -> la mina (en el nivel adecuado claro)
@Daedin Lo curioso es que anillos tengo a puñados, lo que no encuentro son amuletos :(
Norris escribió:@Daedin Lo curioso es que anillos tengo a puñados, lo que no encuentro son amuletos :(


Me pasa al revés xD
Norris escribió:@Daedin Lo curioso es que anillos tengo a puñados, lo que no encuentro son amuletos :(


Mismo sitio... caen muchos. Por ejemplo, raro es el día que no haga 10 o 15 chaos vendiendo los raros que me caen en la mina (nivel 50-60 aprox)
Gracias @Daedin, probaré a ver.

Por cierto he acabado mi segundo laberinto, estoy que me salgo, paso de querer tirar el teclado por la ventana a la euforia más absoluta...
Yo ando en un camino eterno al lvl 87 haciendo tiers 6/7 con mapas a amarillos ( raros) ya duele bastante las muertes [+furioso]
yitan1979 escribió:Yo ando en un camino eterno al lvl 87 haciendo tiers 6/7 con mapas a amarillos ( raros) ya duele bastante las muertes [+furioso]


Más o menos como yo.. acabo de subir a 87. Lo bueno es que me ha caido el cuarto exalted en la mina... así que cada vez estoy más cerca de.... ni idea porque soy un agarrao y me va a costar un huevo soltarlos por alguna pieza xD

¿Alguien sabe las probabilidades de convertir un blanco en unico con el chance orb?

Por cierto, hay algún clan de EoL?
@Daedin no seas agarrado que luego cuando acaba la liga en estándar no lo vas a gastar xD

Sobre los chance hay mil vídeos la mar de curiosos con los objetos esos blancos especiales con nulo éxito xD
yitan1979 escribió:@Daedin no seas agarrado que luego cuando acaba la liga en estándar no lo vas a gastar xD

Sobre los chance hay mil vídeos la mar de curiosos con los objetos esos blancos especiales con nulo éxito xD


Es que tengo un feeling the que me va a salir el Inpulsa con ese orbe ;)
Yo soy nivel 75 y voy haciendo mapas tier 3/4, voy bajando también en la mina a ver si encuentro más amuletos como me coementó Daedin

Daedin escribió:Por cierto, hay algún clan de EoL?


Si existe yo me meto y si no se podría crear, no?
Hace mucho que no toco path of exile, siempre en los rpgs o Arpg me creo un arquero...
Podéis recomendarme alguna build efectiva para un Newbie.

Muchas gracias.

En lo del clan me metería.
Bueno, pues ya que nadie lo ha hecho, acabo de crear la guild EOL en Path of Exile.

Si vais poniendo aquí vuestra cuenta o me mandáis privados con ella, o dentro del juego me mandáis una petición (mi cuenta es Ashenbach y mi personaje actual es Sabina_Merrin) os meto en la guild.

Si llegamos a 10 miembros compro el stash. [beer]
Grande @Ashenbach, mi cuenta genérica es Carlisovas, mi personaje actual Bruxots, con eso ya haces?
El mío es Neskhia personaje actual , de cuenta es Zhakia guardarme hueco xD
Invitaciones enviadas a ambos [beer]
Aquí otro que se anima para unirse al clan.

Mi personaje actual es PublioCornelioScipio.

Muchas gracias!
Ashenbach escribió:Bueno, pues ya que nadie lo ha hecho, acabo de crear la guild EOL en Path of Exile.

Si vais poniendo aquí vuestra cuenta o me mandáis privados con ella, o dentro del juego me mandáis una petición (mi cuenta es Ashenbach y mi personaje actual es Sabina_Merrin) os meto en la guild.

Si llegamos a 10 miembros compro el stash. [beer]


jvilamala (entiendo que los que vamos por steam debemos dar esa cuenta, ¿no?). Uso tres personajes, pero el principal es __Sansa__
Yo como cada X tiempo me apetece jugar unas cuantas horas.

@extassis en la liga anterior me hice un ranger que usaba la gema Caustic Arrow con daño de chaos y metía buenos pepinos. No se como estará en late game ya que me quedé en el acto 8/9. Leí algo de que toxic rain mete más pero la animación me gustaba menos, por eso me decante por CA.

Mi propósito de año nuevo es conseguir acabar la historia por lo menos en esta liga, veremos si se cumple XD

Para lo del clan pese a ser un casual si necesitas miembros para el stash aquí estoy @Ashenbach
Mi nick en steam es HuvezZ, y el personaje que voy a subir es una witch que se llama La_Guarri
Imagino que ya lo sabéis, pero yo lo descubrí ayer y me ha ahorrado un montón de tiempo... así que por si acaso:

En la mina hay nodos que no tienen camino y que debes buscarlo (y derribar la pared). Yo me pasaba un huevo de tiempo mirando uno a uno para ver cual era el conectado y resulta que es mucho más sencillo. Se ve que los nodos pueden tener sólo 1,3 o 4 conexiones... así que cuando veais un nodo con sólo dos tiene que ser por fuerza el que está conectado.

Por ejemplo:

Imagen

Perdón si ya lo sabíais pero como no probe nunca la mina en su momento tengo que ir descubriendo las cosas poco a poco :)

La verdad es que se saca mucho provecho de la mina... por ejemplo el nodo de la imagen me ha dado 5 chaos directos.
Menuda chetada [plas] https://www.youtube.com/watch?v=Z-oo9b7ilCQ

Ashenbach escribió:Invitaciones enviadas a ambos [beer]

Si hay espacio, envia invitacion, cuenta:Silenius1. Ahora estoy con 2 personajes, un Dueslist/Gladiator a nivel 90 y ayer empecé un marauder (aun no ascendido) de esa build de tectonic, ya a nivel 41
Joder, me ha caido un escudo de Lycosidae... ¿Hay alguna build potente que lo utilice? (es que estoy por venderlo y estar más cerca del Inpulsa)

Por cierto, odio esto del sindicato... no veas como jode estar a punto de subir a 90, que te salgan de golpe... te inmobilizen y te maten de 2 golpes
Daedin escribió:Joder, me ha caido un escudo de Lycosidae... ¿Hay alguna build potente que lo utilice? (es que estoy por venderlo y estar más cerca del Inpulsa)

Por cierto, odio esto del sindicato... no veas como jode estar a punto de subir a 90, que te salgan de golpe... te inmobilizen y te maten de 2 golpes


Vaya viciadas que te metes xDD
Daedin escribió:Por cierto, odio esto del sindicato... no veas como jode estar a punto de subir a 90, que te salgan de golpe... te inmobilizen y te maten de 2 golpes


Los de HC directamente evitamos la mecánica por completo. No sé si a tus alturas el truco funcionará pero por si acaso...tú interroga hasta que acabe por salir un laboratorio de esos que están siendo atacados en cualquier pantalla.
En vez de meterte pasa del tema y....adiós sindicato para siempre! aparecerá la entrada del laboratorio en todas las pantallas a partir de ahora, pero ni rastro del sindicato

PD: repito que esto lo hacemos sobre el nivel 15-20 cuando estamos empezando, a nivel 90 no sé si colará.
Daedin escribió:Joder, me ha caido un escudo de Lycosidae... ¿Hay alguna build potente que lo utilice? (es que estoy por venderlo y estar más cerca del Inpulsa)

Por cierto, odio esto del sindicato... no veas como jode estar a punto de subir a 90, que te salgan de golpe... te inmobilizen y te maten de 2 golpes

Totalmente cierto. De 89 a 90 me han bastantes veces por culpa de ellos. Hay un pequeño truco para que te dejen tranquilo. Si te sale el evento de entar al laboratorio no lo hagas y desde ese momento siempre te saldrá ese evento hasta que lo hagas. Mientras no lo hagas estaras tranquilo y no te molestaran

Edit- Veo que verdezito tambien se ha dado cuenta del truco :D
buenas, ando buscando un mmorpg para darle cañita, habia pensado en black desert pero hay que meterle demasiadas horas, ya sé que todos los mmo hay que meterle muchas horas pero lo de bdo es una locura, este juego que tal es? es un p2w o es jugable? es muy dificil de aprender las mecanicas
jonatan_004 escribió:buenas, ando buscando un mmorpg para darle cañita, habia pensado en black desert pero hay que meterle demasiadas horas, ya sé que todos los mmo hay que meterle muchas horas pero lo de bdo es una locura, este juego que tal es? es un p2w o es jugable? es muy dificil de aprender las mecanicas

pues para empezar este no es un MMO, es un arpg tipo diablo asi que si lo que buscas es un juego con mucha gente a la vez con raids, etc.. esto no es lo que buscas. Ahora si, si aun asi le das una oportunidad, si, es muy jugable y muchas horas, nada de p2w y es un pelin complicado al principio pillar la base de sistema de juego. Por lo demas, como cualquier juego tipo diablo
verdezito escribió:
Daedin escribió:Por cierto, odio esto del sindicato... no veas como jode estar a punto de subir a 90, que te salgan de golpe... te inmobilizen y te maten de 2 golpes


Los de HC directamente evitamos la mecánica por completo. No sé si a tus alturas el truco funcionará pero por si acaso...tú interroga hasta que acabe por salir un laboratorio de esos que están siendo atacados en cualquier pantalla.
En vez de meterte pasa del tema y....adiós sindicato para siempre! aparecerá la entrada del laboratorio en todas las pantallas a partir de ahora, pero ni rastro del sindicato

PD: repito que esto lo hacemos sobre el nivel 15-20 cuando estamos empezando, a nivel 90 no sé si colará.


Lo se, pero me jode porque alguna de las recompensas del sindicato son cojonudas (y por el logro). Lo que hago es hacer sindicato repetidamente cuando acabo de subir (en el ossuary) y lo debí dejar mal... porque ahora me salen los asesinos y la fortaleza (que es aún peor, con un spam continuo de arqueros que te dan leches por todos lados).

yitan1979 escribió:Vaya viciadas que te metes xDD


Ya te digo.. y encima estoy teniendo mucha suerte en la mina. Ya llevo 6 exalteds (7 si vendo el escudo)... así que estoy cerca de los 8,5 para el Inpulsa.
Daedin escribió:Lo se, pero me jode porque alguna de las recompensas del sindicato son cojonudas (y por el logro). Lo que hago es hacer sindicato repetidamente cuando acabo de subir (en el ossuary) y lo debí dejar mal... porque ahora me salen los asesinos y la fortaleza (que es aún peor, con un spam continuo de arqueros que te dan leches por todos lados).

Lo peor son las fortificaciones, a veces es una locura intentar entrar dentro para cargarse los pilares de regeneracion
silenius escribió:
Daedin escribió:Lo se, pero me jode porque alguna de las recompensas del sindicato son cojonudas (y por el logro). Lo que hago es hacer sindicato repetidamente cuando acabo de subir (en el ossuary) y lo debí dejar mal... porque ahora me salen los asesinos y la fortaleza (que es aún peor, con un spam continuo de arqueros que te dan leches por todos lados).

Lo peor son las fortificaciones, a veces es una locura intentar entrar dentro para cargarse los pilares de regeneracion


A esas me refería... es que me lío con los nombres
@silenius
Preferiría si no te importa, el nombre del pj, en el juego es mucho mas facil mandar invitación si sabes el nombre del pj actual.
Me dio la semana pasada por empezar a experimentar con los hechizos estos tipo "brand" nuevos (no se cómo lo habrán traducido) y vaya pasada. Tienen la pega de empezar demasiado lentos (desde un templar la cosa va más rapida pero con una bruja hasta el 45 o así olvídate) pero luego el cambio es espectacular.
He dejado a mis zombies indefinidamente de lado para seguir experimentando con esto, la movilidad es ridiculamente alta y practicamente no paras a lanzar hechizos

PD: si alguno se atreve recomiendo el de relámpago, el de fuego al menos a mí me destroza los ojos, demasiado efecto en pantalla
Pues por lo que tengo entendido precisamente el bueno es el Armaggeddon brand...yo lo tengo pendiente, cuando subi el templar totemero, probe un tiempo Storm brand y me gustó.
@Ashenbach

Son parecidisimos, de hecho el árbol de habilidades tiene pocos cambios entre uno y otro.

El problema del de fuego lo tengo a la hora de jugar, y por lo que veo en foros no soy el único: se llena tantísimo la pantalla de efectos y explosiones que cuesta seguir lo que está pasando. Pero vamos que ya me acerco a los 40, será la edad jajaja.

Problemas de visión aparte, en mi opinión esto de come a los tótem por completo. Un estilo de juego rapidísimo, prácticamente sin parar para lanzar hechizos, sólo correteando y viendo como todo explota.

Lo malo lo dicho, si empiezas como templario (y seguramente scion) la cosa empieza lenta pero empieza a brillar entre el 20-30 pero si coges una bruja no lo ves brillar hasta el 40-50 (en todos los casos antes vas tirando de Arc así que tampoco es una odisea)
Ese momento en el que das cuenta de que no tienes ni puta idea del juego...

Estoy en lvl 82 casi a 83, me da por ir a Delve ya que la tengo empezada nada más y tengo el máximo de sulfito.
Me pongo a descender niveles deshaciendo a los bichos (les saco un porron de niveles) todo ok... Veo un cofre un poco alejado de la luz y digo "va... lo voy pillar..." Al final por un fallo de cálculo y por hacer el monguer muero por la oscuridad... ok, vuelvo al cofre y lo cojo. Más adelante me pasa lo mismo otras 2 veces probando a reventar una pared, otro par de muertes a lo idiota por la oscuridad.

Cuando me da por mirar la barra de xp... me entero de que quitan xp por morir [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que esta vez si que me ha conseguido enganchar el juego, lo había intentado otras 2 o 3 ligas anteriores y siempre lo acababa dejando en el acto 3-4 por falta de gana, pero en esta liga he conseguido llegar al endgame (y flipar claro [+risas] )
@Cyric
Sé que no sirve de consuelo pero yo llevo años jugando y aún estoy aprendiendo cosas sin parar jajaja.
Lo de no engancharte a esas alturas...lo entiendo del todo. Para mi gusto el juego no empieza de verdad hasta el acto 6, cuando desbloqueas ak vendedor que tr ofrece todas las gemas del juego. Hasta entonces la cosa va lenta, te tienes que fiar de que luego mejorará todo. Pero en cuanto desbloqueas el verdadero potencial del personaje la cosa mejora muchísimo (excepto si te da por mejorar sólo el ataque y te olvidad de hacerte los enlaces en gemas de defensa jajaja)
Cyric escribió:Cuando me da por mirar la barra de xp... me entero de que quitan xp por morir [+risas] [+risas] [+risas]


No veas como jode morir... ayer me mató un boss de mapa (que me sorprendió) cuando estaba al 99% de subir a nivel 90.... del cabreo que pillé tuve que dejar de jugar xD
Ashenbach escribió:@silenius
Preferiría si no te importa, el nombre del pj, en el juego es mucho mas facil mandar invitación si sabes el nombre del pj actual.

Valak_the_demon y Moloch_the_corruptor son los dos personajes que tengo de la liga betrayal
Invoco a los gurús del POE [+risas] , os dejo mi personaje de esta liga (y mi primer personaje básicamente). Aconsejadme que piezas de equipo cambiaríais primero (seguramente todas imagino, pero es el equipo que me he podido hacer en lo poco que llevo de endgame).

Mi economía es básicamente nula, unos 50c.

La build que uso es la de Enki's Arc Witch (fué leer beginner y me tiré a por esa sin pensar jaja)

Gracias!

PD: Antes de que vengáis a descojonaros de mi Tabula Rasa con +24% Quality sin stats (OP total vamos), fué en una mesa de estas del sindicato, metí la Tabula Rasa sin saber que estaba haciendo [+risas]

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters
Cyric escribió:Invoco a los gurús del POE [+risas] , os dejo mi personaje de esta liga (y mi primer personaje básicamente). Aconsejadme que piezas de equipo cambiaríais primero (seguramente todas imagino, pero es el equipo que me he podido hacer en lo poco que llevo de endgame).

Mi economía es básicamente nula, unos 50c.

La build que uso es la de Enki's Arc Witch (fué leer beginner y me tiré a por esa sin pensar jaja)

Gracias!

PD: Antes de que vengáis a descojonaros de mi Tabula Rasa con +24% Quality sin stats (OP total vamos), fué en una mesa de estas del sindicato, metí la Tabula Rasa sin saber que estaba haciendo [+risas]

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

No te rias, la tabula rasa va perfecta al principio para levear. Una armadura de 6 sockets linkados y encima blancos es perfecta para ello. Es mas yo la estoy llevando ahora para levear el mio
5423 respuestas