[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
30
10%
16
21%
35
27%
44
13%
22
11%
19
Hay 166 votos.
Hola, jugué muy poco al 1 pero me he pillado este y sé que hay que comprar las tabs cuando están en oferta, que supongo que es ahora ya que tienen entre un 20% y un 34%. Podéis decirme cuáles son las que conviene comprar con los 300 puntos? No encuentro la imagen que se posteó hace tiempo por el hilo. La de currency sé que sí pero las otras ni idea de lo que recomendabais, gracias de antemano.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Hola, jugué muy poco al 1 pero me he pillado este y sé que hay que comprar las tabs cuando están en oferta, que supongo que es ahora ya que tienen entre un 20% y un 34%. Podéis decirme cuáles son las que conviene comprar con los 300 puntos? No encuentro la imagen que se posteó hace tiempo por el hilo. La de currency sé que sí pero las otras ni idea de lo que recomendabais, gracias de antemano.

Saludoss

A parte de la de monedas, sobretodo mapas, mejoras, gemas, al menos una de mercader y mejorar las pestañas normales a premium. Totalmente inútiles frascos y únicos. Las demás van a gustos
La temporada pasada la dejé nada mas llegar al endgame un poco por hartazgo de algunas cosas, entre ellas los mapas (tamaño y layaout), pero me suena que dijeron que al margen de poner el correr y mas monolitos de teleport (cosa que no veo) iban a reducir el tamaño de los mapas, pero por lo que estoy viendo siguen siendo enormes (los layaout siguen siendo la misma mierda). Lo soñe o no han hecho nada de nada? O era para futuras actualizaciones?
silenius escribió:La temporada pasada la dejé nada mas llegar al endgame un poco por hartazgo de algunas cosas, entre ellas los mapas (tamaño y layaout), pero me suena que dijeron que al margen de poner el correr y mas monolitos de teleport (cosa que no veo) iban a reducir el tamaño de los mapas, pero por lo que estoy viendo siguen siendo enormes (los layaout siguen siendo la misma mierda). Lo soñe o no han hecho nada de nada? O era para futuras actualizaciones?

La reducción del tamaño de los mapas y la mejora del layouts lo hicieron a mitad de la temporada anterior, cuando cambiaron el funcionamiento de las torres, keystone y tablets. Y en su momento yo si aprecie la reducción del tamaño. Aún no he llegado al endgame esta temporada, pero dudo que hayan incrementado el tamaño nuevamente.
alucardson escribió:
silenius escribió:La temporada pasada la dejé nada mas llegar al endgame un poco por hartazgo de algunas cosas, entre ellas los mapas (tamaño y layaout), pero me suena que dijeron que al margen de poner el correr y mas monolitos de teleport (cosa que no veo) iban a reducir el tamaño de los mapas, pero por lo que estoy viendo siguen siendo enormes (los layaout siguen siendo la misma mierda). Lo soñe o no han hecho nada de nada? O era para futuras actualizaciones?

La reducción del tamaño de los mapas y la mejora del layouts lo hicieron a mitad de la temporada anterior, cuando cambiaron el funcionamiento de las torres, keystone y tablets. Y en su momento yo si aprecie la reducción del tamaño. Aún no he llegado al endgame esta temporada, pero dudo que hayan incrementado el tamaño nuevamente.

Si si, me referia a que me pareció escuchar que lo hicieron a mitad de la temporada pasada. Pues la verdad es que si los han reducido es minimo, yo no noto gran diferencia. Los layout siguen siendo una mierda enorme, enrevesados, con montones de obstaculos por medio y muchos incompatibles para mi gusto con las mecanicas. Ya pasaba en el primero pero era con unos pocos mapas como dungeon o la carcel pero en este son la gran mayoria
KYKUR88 escribió:Hola, jugué muy poco al 1 pero me he pillado este y sé que hay que comprar las tabs cuando están en oferta, que supongo que es ahora ya que tienen entre un 20% y un 34%. Podéis decirme cuáles son las que conviene comprar con los 300 puntos? No encuentro la imagen que se posteó hace tiempo por el hilo. La de currency sé que sí pero las otras ni idea de lo que recomendabais, gracias de antemano.

Saludoss

No he mirado los precios ahora, imagino que son los mismos. Te dejo una imagen con lo que compraría.

https://i.imgur.com/r6Hk7X2.png
Lo dicho, mucha diferencia con el tamaño original no hay, tienen practicamente el mismo tamaño

Imagen
(mensaje borrado)
buenos dias alguien me puede recomendar por favor una web de guias para hacer builds?

he vuelto hoy al juego despues de meses y me han quitado todos los puntos pasivos y ahora volver a ponerlos me parece un lio enorme que solo me dan ganas de quitar el juego jaja
gracias y un saludo
trandeira escribió:buenos dias alguien me puede recomendar por favor una web de guias para hacer builds?

he vuelto hoy al juego despues de meses y me han quitado todos los puntos pasivos y ahora volver a ponerlos me parece un lio enorme que solo me dan ganas de quitar el juego jaja
gracias y un saludo

https://maxroll.gg/poe2

https://mobalytics.gg/poe-2?int_source=homepage&int_medium=mainbutton

O utilizar PoB
Recien llegado a mapitas y ya no me esta convenciendo mucho el gameplay del OSO la verdad, pega y aguanta pero uff no se, a ver ahora que hago.

alguno jugando algo de Druida sin transformar que este bien en early?
La verdad es que se disfruta mucho más con el inicio de temporada...ahora caen los exalteds y aún te alegras.

he hecho el primo? compro estas botas de dos sockets a 4 divinos...me la juego y le tiro un vaal.
Se corrompe con un socket más, ¿a cuanto se puede vender? Me sirven, pero si le puedo sacar mucho, pues aprovecho xD
Imagen

@cutrax yo solo lo he probado un poquito, pero por lo que dicen con las enredaderas va muy bien al principio. Pero ni idea de builds y todo eso.
Este tipo de videos cortitos de builds del canal oficial me parecen curiosos, no es lo mismo que ver el detalle de una build en páginas ya conocidas pero por dar ideas y verlo a nivel visual y aspectos claves de la build, quizás pueda interesar a mas de uno:

guleum escribió:La verdad es que se disfruta mucho más con el inicio de temporada...ahora caen los exalteds y aún te alegras.

he hecho el primo? compro estas botas de dos sockets a 4 divinos...me la juego y le tiro un vaal.
Se corrompe con un socket más, ¿a cuanto se puede vender? Me sirven, pero si le puedo sacar mucho, pues aprovecho xD
Imagen

@cutrax yo solo lo he probado un poquito, pero por lo que dicen con las enredaderas va muy bien al principio. Pero ni idea de builds y todo eso.

Que te valieran 4divines me parece una locura .
Bien es cierto que ya acabé la temporada hace unos dias y no sé cómo andará el mercado hoy/ayer pero...WoW.

Visto lo visto, ponlas a 10 si cuela,colo.
@d2akl tanto?? ... necesitaba que tuviera resis fuego ya que me descuadaría todo, sino unos dos divines con suerte.

Por cierto primera vez que mato al bicho ese de ceniza despues de derrotar a los tres jefecillos... y me ha tirado esto.
Imagen

Para que tipo de builds es? ... algo valdrá.

Ahora a ver si no la lio, y mato a la de la cámara, que la lio con las salas y no sé como llegar..xD metí una sala un cuadro por delante y ya no podía meter pasillo ni nada...
cutrax escribió:Recien llegado a mapitas y ya no me esta convenciendo mucho el gameplay del OSO la verdad, pega y aguanta pero uff no se, a ver ahora que hago.

Yo estaba igual que tu. Acabé desesperado del oso, no te voy a engañar, esto de ir medio a melee no es lo mío en este juego.
Terminé reroleando y me cambié a summoner para aprovechar la pasiva de la ascendencia de espíritu extra por cada slot vacío de charms
Acermax escribió:
cutrax escribió:Recien llegado a mapitas y ya no me esta convenciendo mucho el gameplay del OSO la verdad, pega y aguanta pero uff no se, a ver ahora que hago.

Yo estaba igual que tu. Acabé desesperado del oso, no te voy a engañar, esto de ir medio a melee no es lo mío en este juego.
Terminé reroleando y me cambié a summoner para aprovechar la pasiva de la ascendencia de espíritu extra por cada slot vacío de charms

El druida/oso tiene una de las builds mas locas.

Basicamente se es inmortal.
Tiene infinito substain y cargas

https://youtube.com/clip/UgkxJzkc5tcHux ... x2vmXY2DaU

Aquí la explicación de la build en detalle.
https://youtu.be/5QCNxCOIyjM?si=mKXoiS-cTut9EXlg
d2akl escribió:
Acermax escribió:

El druida/oso tiene una de las builds mas locas.

Basicamente se es inmortal.
Tiene infinito substain y cargas

https://youtube.com/clip/UgkxJzkc5tcHux ... x2vmXY2DaU

Aquí la explicación de la build en detalle.
https://youtu.be/5QCNxCOIyjM?si=mKXoiS-cTut9EXlg

Ya si el bicho es una locura y me hice los actos mejor que nunca la verdad, pero el gameplay que tiene es el que me tira un poco para atras y me gusta jugar "melee" con el Warrior, pero no se que tiene este que no es lo mio. Me cambie a plantas y voy tirando poco a poco medio bien, aun level bajo (73).
Regalan una Mystery Box !!!!

para reclamarla, abrid la tienda de microtransacciones y en "My Cosmetics" > "Consumables" > New

y suerte!!!! que puede tocar algo chulo o una basura como me ha tocado a mi (una estampida de ratas para cuando subo de nivel cawento )
@Freakshow_ gracias por el toque. A mí me ha salido la armadura de nacido de la tormenta infernal, que bueno... pues eso... No sé si es chulo o no. No soy mucho de usar cosméticos, y menos armaduras y demás, prefiero llevar lo que me toca.
Freakshow_ escribió:Regalan una Mystery Box !!!!

para reclamarla, abrid la tienda de microtransacciones y en "My Cosmetics" > "Consumables" > New

y suerte!!!! que puede tocar algo chulo o una basura como me ha tocado a mi (una estampida de ratas para cuando subo de nivel cawento )

¿Hay que hacerlo ingame?
Es por reinstalarlo si no se puede acceder al regalo desde la web XD
LorK escribió:

¿Hay que hacerlo ingame?

Hay que entrar en el juego, a mi me ha tocado un artefacto de mapas.
Gracias al compi por avisar de la caja misteriosa, me ha tocado "Desert hourglass map device" que se supone que lo metes en el hideout y te deja guardar tiempos de mapas. Aún no lo tengo desbloqueado así que veremos qué tal pero siendo gratis pues se agradece.

Me lo estoy metiendo muy fuerte por el culo, me tiene enganchado y eso que al 1 apenas jugué porqué no me hizo click hace años. Sabéis si han bajado la dificultad en general o algo? Recuerdo leer por aquí que había ciertos bosses que eran un gran pico de dificultad como el jamanra y la verdad que por ahora los estoy violando a todos y dudo que sea que vaya OP porqué estoy convencido que llevo muy mal equipo y no creo tampoco que sea buenísimo jugando a esto xD En el boss que más he muerto habrán sido 3 o 4 veces sin saber la mecánica de ninguno hasta jugarlos.

Eso sí, por ejemplo la prueba para los 3º y 4º puntos de ascendencia sí se me está complicando muchísimo, creo que es la del caos que son 10 rondas con cada vez más debuffos. La primera que era la de no perder honor la hice del tirón pero ésta segunda ufff... Probaré cuando haya subido más niveles a ver.

Llevo una infernalist por ahora lvl 47. La build es ésta y aún no tengo la forma demoníaca. Acabo de entrar al acto IV.

Noto desde el acto III que me voy quedando corto de equipo, recomendáis que gaste algo de currency para mejorarlo? Sigo esperando a drops que me sirvan? Qué debería hacer en ese sentido? Las resis las tengo muy bajas pero apenas veo items que me sirvan y tengan buenas resistencias. Checkeo los comerciantes a menudo aunque no presto demasiada atención, quizá debería mirar lo que venden más detenidamente? Gracias de antemano.

Ah por cierto al final compré la tab de currency, la de mapas, una merchant, la de gemas y un upgrade a premium. Me siguen quedando 50 monedas que ya veré en las próximas rebajas qué le hago, gracias a todos por las recomendaciones.

Saludoss
jegj escribió:
LorK escribió:

¿Hay que hacerlo ingame?

Hay que entrar en el juego, a mi me ha tocado un artefacto de mapas.

Gracias por el aviso y aclaración :)

Me ha tocado una skin de armadura. Y ahora me han entrado ganas de retomarlo XD
KYKUR88 escribió:Me lo estoy metiendo muy fuerte por el culo, me tiene enganchado y eso que al 1 apenas jugué porqué no me hizo click hace años. Sabéis si han bajado la dificultad en general o algo? Recuerdo leer por aquí que había ciertos bosses que eran un gran pico de dificultad como el jamanra y la verdad que por ahora los estoy violando a todos y dudo que sea que vaya OP porqué estoy convencido que llevo muy mal equipo y no creo tampoco que sea buenísimo jugando a esto xD En el boss que más he muerto habrán sido 3 o 4 veces sin saber la mecánica de ninguno hasta jugarlos.

Que yo sepa tocaron a ciertos jefes como el mono del acto 3, bajandole el daño

KYKUR88 escribió:Eso sí, por ejemplo la prueba para los 3º y 4º puntos de ascendencia sí se me está complicando muchísimo, creo que es la del caos que son 10 rondas con cada vez más debuffos. La primera que era la de no perder honor la hice del tirón pero ésta segunda ufff... Probaré cuando haya subido más niveles a ver.

mejor dejalo para mas adelante

KYKUR88 escribió:Noto desde el acto III que me voy quedando corto de equipo, recomendáis que gaste algo de currency para mejorarlo? Sigo esperando a drops que me sirvan? Qué debería hacer en ese sentido? Las resis las tengo muy bajas pero apenas veo items que me sirvan y tengan buenas resistencias. Checkeo los comerciantes a menudo aunque no presto demasiada atención, quizá debería mirar lo que venden más detenidamente? Gracias de antemano.

Para mejorar equipo puedes hacer lo siguiente:

- gastar algo de currency en comerciar online (o offline) y comprar al menos un arma mejor

- mirar con mas detenimiento los objetos de comerciantes cada vez que subes de nivel que puedes encontrarte con alguna sorpresa

- si tienes bastante oro puedes probar en jugada arriesgada

- craftear tu mismo si tienes conocimientos sobre el tema (sino sale mejor a cuenta comprar a otros jugadores)

para las resis mira de engarzar runas o si tienes suficiente currency miraria de comprar alguna armadura a otros jugadores

KYKUR88 escribió:Ah por cierto al final compré la tab de currency, la de mapas, una merchant, la de gemas y un upgrade a premium. Me siguen quedando 50 monedas que ya veré en las próximas rebajas qué le hago, gracias a todos por las recomendaciones.
Saludoss

con estas vas que tiras , ya para las proximas rebajas vas comprando las que vayas necesitando
alguien me ayuda con doryani?
un saludo
Acaban de colgar hace un rato el 4 episodio de PoE2 de carbotanimations. Ya de paso pongo los 4 por si alguien no los ha visto

Hace tiempo que tengo ganas de entrar al juego, pero como al final va a ser free to play y ya lleva tanto tiempo en early me da un poco de reparo.

Las 300 monedas esas entiendo que hay que pillarlas igual para jugar bien, hay ofertas en la tienda in Game ahora? Es buen momento para entrar o mejor esperar?
En caso afirmativo en qué se recomienda gastar las 300?
Gracias [tomaaa]
Confirmamos que es la liga más rota en la historia de poe, contando el 1 obviamente.

Que barbaridad [facepalm] [facepalm]
d2akl escribió:Confirmamos que es la liga más rota en la historia de poe, contando el 1 obviamente.

Si, creo que llevan récord en hotfixes 🤣
d2akl escribió:Confirmamos que es la liga más rota en la historia de poe, contando el 1 obviamente.

¿La economía se fue a la mierdísima no por lo que leí?, algo del templo ...
Esta liga justamente me la salté.
@Devil Crown Yo soy muy nuevo pero pregunté lo mismo hace poco, puedes guiarte por las respuestas que me dieron a mí, la de currency es obligatoria, una premium y/o merchant también y luego lo que vayas viendo. No hay ofertas, fueron el finde pasado si no recuerdo mal y se supone que las ponen cada 3 semanas.

@d2akl @Zaguer @IIIBORTXIII

Como digo acabo de empezar a jugar, pero por lo poco que he visto en YT y leído en el chat hay gente que se está sacando cientos de divines al día con el templo. Será un % muy bajo los que consigan explotarlo al máximo por supuesto pero imagino que se cargan la economía al completo xD

Ayer llegué a mapas, he tardado en hacer todo unas 35-40 horas creo. Eso sí, tengo los 24 weapon skill points y diría que todos los buffs globales. Los mapas de historia (imagino que del endgame igual, he hecho solo uno) se me hacen muy grandes, creo que si fueran algo más pequeños sería ideal ya que alguno se me hizo tedioso. Por lo demás me la estoy gozando cómo nunca imaginé que lo haría con un arpg así, con mi infernalist lvl 67 ya esperando llegar al 75 para hacer swap según pone en la guía, que tiene muy buena pinta. Ahora ya me toca ponerme a buscar equipo decente y mapear y veremos si consigo sacarle un poco de jugo al templo aunque ésto lo veo más complicado xD Sabéis de alguna guía del skill tree del atlas que sea más o menos buena "para todos" o me tengo que buscar algo para mi clase/build? Gracias de antemano.

Saludoss
IIIBORTXIII escribió:

Si, es por el templo.

Se tiene que tener una build muy fuerte para hacer dichos templos pero son unas risas [+risas] [+risas]

Bueno, y montar el templo, que es un coñazo apocalíptico, mírate lo que te voy a decir, te acuerdas de poe1 y el cementerio no? Todavía sueñas con el y despiertas bajo sudores fríos... Sumale un X5 fácil.

Si quieres saber más, aqui.

@Zaguer

Con la excusa de que es un early acces...
Pero vaya, que se acabó la season para el 90% de la playerbase, deben estar los de ggg muy mosqueados con Fubgun
Pues como yo voy a mi bola, pues no me entero de estas cosas, pero es el tema de siempre, si una build está top, y algo bugeada por x o y está claro que lo van a tener que cambiar.

Yo estoy disfrutando el lobo hielo, mola mucho, pero me fallan manos, y por mucha armadura lo veo muy endeble. Pero a velocidad de exterminio es genial. A ver si puedo mejorarlo o si no ya dejarlo.
Aquí un vidio grabado para que lo veais.

P.d Aprovecho y pregunto para el futuro, según leo los que juegan en ssf, ¿tienen mejor loot?, lo he leido por ahí pero no tiene sentido, es cierto o es una trola gigante. Sé que no hay comercio, pero el poder comprar currency tambien está deshabilitado? Me plantearía una próxima liga así, a ver hasta donde llego ahora que ya sé un poquito.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Si, es por el templo.

Se tiene que tener una build muy fuerte para hacer dichos templos pero son unas risas [+risas] [+risas]

Bueno, y montar el templo, que es un coñazo apocalíptico, mírate lo que te voy a decir, te acuerdas de poe1 y el cementerio no? Todavía sueñas con el y despiertas bajo sudores fríos... Sumale un X5 fácil.

@Zaguer

Pero vaya, que se acabó la season para el 90% de la playerbase, deben estar los de ggg muy mosqueados con Fubgun

Vaya percal...

Leo a mucha peña diciendo que lo tienen que banear, pues yo no estoy de acuerdo.
No está abusando de un glitch o aprovechandose de bugs ¿Verdad? Simplemente el pavo es un genio
¿Que jodió la economía de la liga? 🤷🏼
Es una ***tada pero la culpa no creo que sea del todo suya si el templo estuviera mejor diseñado.
Por lo que tengo entendido es repetir el templo en un punto concreto de la campaña con un personaje sin subir de nivel, es algo que veo totalmente legítimo aunque no siga la filosofía natural del juego.

Para más inri veo que el "arreglo" de GGG hace que los que lo hayan hecho van a poder seguir haciéndolo con el tablero como lo tenían antes, pero los que no lo hicieron no...
.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿La economía se fue a la mierdísima no por lo que leí?, algo del templo ...

Si, es por el templo.

@Zaguer

Vaya percal...

Leo a mucha peña diciendo que lo tienen que banear, pues yo no estoy de acuerdo.
No está abusando de un glitch o aprovechandose de bugs ¿Verdad? Simplemente el pavo es un genio
¿Que jodió la economía de la liga? 🤷🏼
Es una ***tada pero la culpa no creo que sea del todo suya si el templo estuviera mejor diseñado.
Por lo que tengo entendido es repetir el templo en un punto concreto de la campaña con un personaje sin subir de nivel, es algo que veo totalmente legítimo aunque no siga la filosofía natural del juego.

Para más inri veo que el "arreglo" de GGG hace que los que lo hayan hecho van a poder seguir haciéndolo con el tablero como lo tenían antes, pero los que no lo hicieron no...
.

Es simplemente falta de testeo por parte de ggg, ni techo por encima le pusieron a la mecánica y todos los % escalan de formas absolutamente locas dentro del templo.

Imagen

Obviamente no van a banear a nadie.

Es lo mismo que en poe1 se hacía en quarry con X mecánicas de X ligas, solo que aqui al tener 0 testeo...se fue de madre.
Fubgun lo puso de moda al ser el streamer que primero lo hizo y lo ve mucha gente, aún así, montar su templo en esa zona de la campaña, son +40h, el estimo que más del doble de horas si lo hiciera en mapas t15.

No es lo mismo que hizo empy en la liga aquella que no recuerdo el nombre ya jeje que era un exploit al500%
A mi a se me ha bugueado el juego o no sé. Llevo explorado bastante del atlas y no he visto ni una ciudadela y mirando por los alrededores tampoco se ve nada [comor?]
yo esta temporada me la salte, me parecia de relleno con algun cambio/añadido y el druida, personaje que no me gusta pero ni en este ni en diablo.

Si hubieran sacado un paladin o un gladiador hubiera jugado 100%, pero no fue el caso, asi que un descanso de este juego nunca viene mal, la siguiente posiblemente si juegue.

Sobre el exploit, que culpa tendra un jugador de haber descubierto un exploit, la culpa es de los devs por no darse cuenta de eso, no saben ni optimizar bien su juego para consolas.
silenius escribió:A mi a se me ha bugueado el juego o no sé. Llevo explorado bastante del atlas y no he visto ni una ciudadela y mirando por los alrededores tampoco se ve nada [comor?]

Desde hace unos cuantos parches supuestamente se ve el haz de luz atravesar la niebla, cada ciudadela de un color.
No se si eran rojo, azul y amarillo...
¿No ves esas luces alejándote por la niebla?.
IIIBORTXIII escribió:
silenius escribió:A mi a se me ha bugueado el juego o no sé. Llevo explorado bastante del atlas y no he visto ni una ciudadela y mirando por los alrededores tampoco se ve nada [comor?]

Desde hace unos cuantos parches supuestamente se ve el haz de luz atravesar la niebla, cada ciudadela de un color.
No se si eran rojo, azul y amarillo...
¿No ves esas luces alejándote por la niebla?.

Si, se que habian cambiado eso, que saliesen mas cerca y que se viesen entre la niebla y nada de nada
alguien me ayuda con doryani que llevo ahi 1 semana atascado no hay forma de pasar de ahi
trandeira escribió:alguien me ayuda con doryani que llevo ahi 1 semana atascado no hay forma de pasar de ahi

pasame nombre del personaje con el que juegas
silenius escribió:
trandeira escribió:alguien me ayuda con doryani que llevo ahi 1 semana atascado no hay forma de pasar de ahi

pasame nombre del personaje con el que juegas

bua, pues ahora mismo no lo recuerdo mañana cuando abra el juego edito este mensaje, gracias y feliz año
En el alijo se puede autoordenar los objetos por ejemplo por nivel? Tengo la tab de gemas de varios niveles y tipos y me gustaría que se ordenaran de alguna manera automática.

Igual que se puede hacer que una tab se bloquee para solo aceptar gemas, ¿Se puede hacer lo mismo para runas?

Gracias.
Newbell escribió:En el alijo se puede autoordenar los objetos por ejemplo por nivel? Tengo la tab de gemas de varios niveles y tipos y me gustaría que se ordenaran de alguna manera automática.

Igual que se puede hacer que una tab se bloquee para solo aceptar gemas, ¿Se puede hacer lo mismo para runas?

Gracias.

Con la pestaña de gemas si se pueden ordenar por nivel. Respecto a las runas, no estan entre las afinidades de una pestaña asi que si no tienes la pestaña de runas, no puedes

Imagen
bueno, ya me vi el boss del templo, y como no tengo ni idea de como mejorar al lobo en supervivencia, dejo ya la liga.

Lo gracioso, es (y creo que nunca lo vamos a ver) que vuelven a subir el precio de los exalteds. 1 div a estas horas ya llegaría por los 500 y ya ha ido bajando hasta menos de 300ex. Y eso es el farmeo del templo que omiten ver los exalteds.
silenius escribió:
Newbell escribió:En el alijo se puede autoordenar los objetos por ejemplo por nivel? Tengo la tab de gemas de varios niveles y tipos y me gustaría que se ordenaran de alguna manera automática.

Gracias.

Con la pestaña de gemas si se pueden ordenar por nivel. Respecto a las runas, no estan entre las afinidades de una pestaña asi que si no tienes la pestaña de runas, no puedes

Imagen

¿Cómo haces para que se vea así? Es una pestaña especial de "gemas"? Yo tengo una tab premium y allí puedo bloquear que solo se puedan poner gemas allí. Desde esa pestaña no veo opción de filtrar por niveles ni nada.
Además, las pestañas laterales y el conjunto del alijo se ve mucho más bonito que el mío :-?
Gracias.
@Newbell pestaña de alijo de gemas -pestaña de pago, por lo otro, creo que es por el interfaz de mando que es distinto al de pc-teclado.
@Newbell es la pestaña de gemas. Si no la tienes no puedes ordenarlas por nivel, solo almacenarlas y hacerlo tu manualmente. Y si como dice @guleum se ve asi por estar conectado el pad
Con bomba de escharcha recibe más daño elemental los enemigos, verdad? Si lanzo más de una, aumenta ese aumento de daño? La verdad es que me cuesta entender un poco algunas habilidades del juego. Gracias.
3429 respuestas
165, 66, 67, 68, 69