[HO] Path of Exile 1+2

Daedin escribió:¿Se sabe a que hora acaba el mantenimiento?


22.20. Va a ser 20 minutos solo.
yitan1979 escribió:Una conversación parecida tuve ayer con Daedin , las guías son una base y hay que ir leyendo un poco el post de la guía para cambios y recomendaciones, seguirla al 100% pasa lo peor que no es entender la guía


Así es, mi principal error en el primer intento fue centrarme tanto en la guía que no me enteré del funcionamiento general del juego y claro el resultado fue terrible, recuerdo ir apuntando en una libreta los items con los sockets y sus colores, acabé hasta los cojones

Ahora con más calma y un poquito más de conocimiento estoy muy satisfecho de mi experiencia de juego, sin duda es un juego para disfrutarlo mucho.
Norris escribió:
yitan1979 escribió:Una conversación parecida tuve ayer con Daedin , las guías son una base y hay que ir leyendo un poco el post de la guía para cambios y recomendaciones, seguirla al 100% pasa lo peor que no es entender la guía


Así es, mi principal error en el primer intento fue centrarme tanto en la guía que no me enteré del funcionamiento general del juego y claro el resultado fue terrible, recuerdo ir apuntando en una libreta los items con los sockets y sus colores, acabé hasta los cojones

Ahora con más calma y un poquito más de conocimiento estoy muy satisfecho de mi experiencia de juego, sin duda es un juego para disfrutarlo mucho.


Yo difiero un poco. Es un juego para disfrutarlo como te de la gana. A algunos les gustará aprender todo el mapa de habilidades y hacerse sus propias builds. Otro les gustará farmear y farmear items y venderlos o quedárselos para probarlos (ese soy yo), otros jugarán para intentar conseguir todos los logros y/o matar a todos los uber bosses... cada uno se divierte como quiere.

Es como lo que comentabamos ayer con @yitan1979 yo tengo un personaje con el que sigo a rajatabla la build de Enki (la suya, sin haberme leido ni un comentario del resto de posts), porque me divierte. Tengo ese personaje casi a nivel 91 y sólo muere por el puto sindicato (que ya lo tengo desactivado) y por algun que otro boss que me pilla mal. Hace mapas T12 con la chorra (ni idea superiores porque no los he probado pero todo muere de un golpe en T12) y para mi gusto voy perfecto (y eso que llevo la tabula rasa aún). Que es posible que si me quito clarity y pongo wraith haga más daño? pues seguramente (@yitan1979 sabe mucho mas que yo de como va esto) pero a mi me va bien como voy, estoy contento y me lo paso bien :) Si alguna vez deja de irme bien ya la modificaré.

Que se pueden comprar las gemas 20/20 por un puñado de chaos que ni notaría mi economía... pero a mi me gusta subirme mis propias gemas y no me importa pasar 2 meses haciéndolo.

Hey que me ha caido una Cospri's Malice y un Lycosidae que se usan en una build que me parece divertida... pues a subir un asesino toca. Otros preferiran centrarse en un sólo personaje y llegar lo mas lejos posible... yo no. Creo que es mi tercera temporada (llevo unas 360h) y nunca he hecho un T16 por ejemplo.

O, joder me ha caido unas botas que se usan en builds de MF.... mmmm las guardo y las pruebo una build de esas cualquier día de estos.

En fin, que me sale la vena de abuelo cebolleta... que yo juego a divertirme y no compito ni conmigo mismo xD

@Norris yo me apunto las gemas y items en una libreta y me lo paso teta con eso.... también hago series de farmeos de X mapa o zona y apunto resultados en ella (que coño, si he farmeado 3 tabulas rasas). Y me lo paso teta... no hay nada malo en ello ;)
@Daedin @yitan1979 sabe mucho mas que yo de como va esto

Si soy un noobazo xDDD recuerda a media hora por mapa [carcajad]

@Norris Me paso algo parecido en una liga , con una build starter , me encasille demasiado en la guia y no tenia ni aun tengo mucha idea de ir avanzando al equiparme y era una build basada en stunear a los enemigos y yo empeñado en hacer mas y mas daño , tirar de orbs regret cambiar armas y tener 23892382 mas de dps pero perder nodos y morir como una rata xDD

Lo bueno de las guias es que algunas te dicen que llevar y el porqué llevarlo y segun lo rapido o espabilado que sea uno ir pillando un poco las cosas, que personalmente yo despues de varias ligas estoy como casi al principio xDDD [facepalm]
@Daedin no no sinó lo critico, faltaría más, cada uno disfruta a su manera, yo solo digo que a mi me arruinó la experiencia de juego y un poco más y me pierdo uno de los juegos que más se adaptan a mi forma de ver este mundo.

No es tanto el hecho de apuntarse las cosas en la libreta yo en otros juegos lo encuentro imprescindible sino el no entender el juego por querer ver solo aspectos demasiado concretos.
Hola acabo de empezar a jugar poe y ando perdido , la mayoria de palabras que comentais no entiendo que significan jajaj.

Estoy siguiendo esta guia del foro de poe porque me precio muy divertida
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2275623

Ahora estoy en lvl 26 y demomento el tema de las skills voy probando.
Si alguien quiere jugar que me añada a steam mi id es : Vidgerey

Ya ire preguntando cosas por aqui un saludo!!
¿Qué son las "cargas de aguante" y como se consiguen? Tengo 0/3 y nunca consigo 1 de ninguna forma.
Strait escribió:¿Qué son las "cargas de aguante" y como se consiguen? Tengo 0/3 y nunca consigo 1 de ninguna forma.

https://pathofexile.gamepedia.com/Endurance_charge
Como dice ahí se consiguen con gemas de habilidad de apoyo o con alguno de esos items. Por cierto, cuando lo jugué me chocó bastante que una cosa tan básica como ésta no se explicase dentro del juego, no sé si será pq era una mecánica del diablo 2 o algo así y la gente ya se lo conocía
Como la inpulsa es prohibida por el precio @verdezito @ Ashenbach qué opináis? Lo de las resis es que lo máximo puedes tenerlas al 80??

https://pathofexile.gamepedia.com/Loreweave

Que vale baratita y quiero darle la patada a la tabula

Ojeando corregirme si me equivoco la gema Arc 20/20 vale un chaos

Al 21/20 vale 160chaos

Que probabilidades tiene las gemas de vaalearlas para sacarla al 21? Que la diferencia es abismal
yitan1979 escribió:@Daedin @yitan1979 sabe mucho mas que yo de como va esto

Si soy un noobazo xDDD recuerda a media hora por mapa [carcajad]

What? es coña no?

Edit- ayer hice algunas ventas, que hacia tiempo que no vendia casi nada. Nada del otro mundo pero que ayudan un poco mejorar currency. Algunos items por algun chaos y alchemys (que hacen falta que caen pocos). Vendi la tabula por 12C y ahora he vendido por 15C una Regalia 6L corrupta
@silenius juego bastante pausado xDD

Yo mis ventas como las tuyas chaos a chaos y alchemy a alchemy alguna cosa carilla y poco más sumido en la miseria xD básicamente @daedin se lo anda pillando todo [uzi]
yitan1979 escribió:@silenius juego bastante pausado xDD

Yo mis ventas como las tuyas chaos a chaos y alchemy a alchemy alguna cosa carilla y poco más sumido en la miseria xD básicamente @daedin se lo anda pillando todo [uzi]


jajaja que va si yo no vendo... casi regalo, Me salto todos los fix prices que hay en el juego... que el primero lo vende por 15... vamos a ponerlo a 10 que así se vende rápido xD
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:@silenius juego bastante pausado xDD

Yo mis ventas como las tuyas chaos a chaos y alchemy a alchemy alguna cosa carilla y poco más sumido en la miseria xD básicamente @daedin se lo anda pillando todo [uzi]


jajaja que va si yo no vendo... casi regalo, Me salto todos los fix prices que hay en el juego... que el primero lo vende por 15... vamos a ponerlo a 10 que así se vende rápido xD


Yo lo que ando ya del trade macro hasta la vía penal xD me salió unos guantes y ponía 92 chaos , me lo metí en el building y coño me mejora un montón eran de dextery pero tenia unas resistencias buenísimas tire 28439 chromatics y la pifie tanto que ando con el equipo echo un poema xD
Otra venta mas, otro chaos. Casi que en vez de chaos voy a empezar a poner alchemy mas a menudo, aunque luego me ofertan chaos [qmparto]
@yitan1979

Perdona que hoy ando liadete.

Las resistencias sí, creo que sólo ese pero te sube el tope a 80 máximo. De todas formas lo que le dije a otro compañero, llevarlas siempre a 110 aprox porque siempre hay algún bicho que te las baja y te la lían.

El pero que enlazas por otro lado se tiene bien considerada, es una tabula hipervitaminada. Si te quieres dar el capricho no te va a sobrar porque es genérica a tope y la apañas en cualquier personaje (ojo, verás cosas mejores en algún momento pero no te va a sobrar). Te la puedes fabricar tu mismo, juraría que era vendiendo 50 anillos legendarios.

Lo de las gemas 20/20 no son caras, es sólo cuestión de jugar y dedicarle algo de tiempo. Yo de todas formas prefiero subirlas a mano.
Lo de las vaal ni idea, pero supongo que será complicado de narices.

Sobre precios y demás...recuerda que soy el rarito del foro! Aparte de en HC juego siempre en SSF. Sin comercio y en solitario, yo los chaos y demás los uso para fabricar equipo jajaja. A más de uno le daría un ataque viendo cómo gasto las cosas jajaja.
Juas, que esta pasando? O hay mucha peña empezando nuevos personajes o muchos jugadores nuevos porque cada cosa que pongo a la venta se vende en un plis. Pongo un anillo unico por 5 alchemy y en menos de 5 minutos 4 peticiones de venta por el
@silenius

Supongo que ambas cosas. Hoy por hoy hay una variedad tremenda de habilidades chulas y montones de variantes para que cada uno las adapte a su forma de jugar.
Si a eso le añadimos una mayor facilidad para hacerse con legendarios que te cambian la forma de jugar...pues estamos muchísimos probando personajes nuevos sin parar.

Además el juego es bueno y gratis, el efecto llamada se nota. Mira la lista de más jugados en Steam, este siempre está en lo alto.

Yo he perdido hoy a mi necromancer a nivel 86, a volver a empezar jajajaja. Ahora uno a contagion, a ver cómo se da la cosa. Tengo otro usando brands cerca del 90 pero prefiero aparcarlo hasta tener otro a nivel similar subido (para evitar un infarto si también se muere)

Por cierto @Daedin viniendo de donde vienes por favor, prueba una bruja o templar que vaya a brands. Subela al 30-40 (en ese momento desbloqueas ya todos los nodos necesarios) y te aseguro que no vuelves a tocar el arc, es una forma de jugar muy "Diablo" y prácticamente no paras para lanzar hechizos ya. Si disfrutas con el arc te aseguro que con las brands vas a alucinar.
Y te añado otro reto...ya has probado 2 de los 3 grandes juegos de este tipo. En primavera sale la expansión de grim dawn, mejor momento para darle no vas a tener...jajajaja
verdezito escribió:@silenius

Supongo que ambas cosas. Hoy por hoy hay una variedad tremenda de habilidades chulas y montones de variantes para que cada uno las adapte a su forma de jugar.
Si a eso le añadimos una mayor facilidad para hacerse con legendarios que te cambian la forma de jugar...pues estamos muchísimos probando personajes nuevos sin parar.

Además el juego es bueno y gratis, el efecto llamada se nota. Mira la lista de más jugados en Steam, este siempre está en lo alto.

Yo he perdido hoy a mi necromancer a nivel 86, a volver a empezar jajajaja. Ahora uno a contagion, a ver cómo se da la cosa. Tengo otro usando brands cerca del 90 pero prefiero aparcarlo hasta tener otro a nivel similar subido (para evitar un infarto si también se muere)

Por cierto @Daedin viniendo de donde vienes por favor, prueba una bruja o templar que vaya a brands. Subela al 30-40 (en ese momento desbloqueas ya todos los nodos necesarios) y te aseguro que no vuelves a tocar el arc, es una forma de jugar muy "Diablo" y prácticamente no paras para lanzar hechizos ya. Si disfrutas con el arc te aseguro que con las brands vas a alucinar.
Y te añado otro reto...ya has probado 2 de los 3 grandes juegos de este tipo. En primavera sale la expansión de grim dawn, mejor momento para darle no vas a tener...jajajaja


Buff, grim dawn, a ver si cuando salga la nueva expansion hacen un pack con la otra que me falta pillarla, o la rebajan. Y a ver si el Wolcen queda chulo que tambien lo tengo. Y si ya llegan los koreanos ya estaremos servidos durante años [plas]
Me he instalado un filtro de objetos y debo de estar haciéndolo fatal, porque no para de recomendarme objetos y armas de mierda, que si me los equipo se me divide el daño x3. [qmparto]
Strait escribió:Me he instalado un filtro de objetos y debo de estar haciéndolo fatal, porque no para de recomendarme objetos y armas de mierda, que si me los equipo se me divide el daño x3. [qmparto]

El filtro de objetos es para poder pillar los objetos que son valiosos para vender o pueden ser utiles (objetos de 6h, objetos con 3 colores linkados, 6L y 5L, objetos blancos poco frecuentes, currency, mapas, cartas, etc..), descartar la basura (objetos blancos, grises, azules e incluso raros, segun como pongas de estricto el filtro) y no tener 800 items en el suelo y poder ver mejor que hay en el suelo. Entre lo que te deja ver ese filtro pues habrá items validos para mejorar tu equipo o no.
verdezito escribió:
Por cierto @Daedin viniendo de donde vienes por favor, prueba una bruja o templar que vaya a brands. Subela al 30-40 (en ese momento desbloqueas ya todos los nodos necesarios) y te aseguro que no vuelves a tocar el arc, es una forma de jugar muy "Diablo" y prácticamente no paras para lanzar hechizos ya. Si disfrutas con el arc te aseguro que con las brands vas a alucinar.
Y te añado otro reto...ya has probado 2 de los 3 grandes juegos de este tipo. En primavera sale la expansión de grim dawn, mejor momento para darle no vas a tener...jajajaja


Ahora mismo no estoy jugando con el arc aunque me mola (me siento Palpadine xD)... ando subiendo un asesino para una build parecida a:

https://www.youtube.com/watch?v=Wwa5z9fSWrA&t=352s

o

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2285205

(lo tengo a nivel 60, en el 68 podré usar la espada)

Me miré la de Brands... pero es que ya me disperso mucho (también ando mirando una de MF, estoy subiendo uno a glacial mines con el crio y he invertido un huevo de tiempo con 3 Sciones para farmear la Oni-Goroshi. No veas lo aburrido que es xD)... la probaré más adelante

Respecto al Grim Dawn todo el mundo me ha hablado maravillas de él...es posible que lo pruebe pero más adelante... que no tengo más tiempo. Ahora mismo me ha dado fuerte por el PoE (desde que empezo la temporada le habré metido 200 horas) y estoy incluso pensando no hacer el diario de Diablo 3 esta temporada (y mira que los he hecho todos todos todos).

Por cierto, anda que no son caros de cojones los efectos visuales de las skills.... quería comprar el que convierte el frostbolt pero cuesta más de 8€!
@yitan1979 Por fin hoy me ha funcionado la estrategia, uno que contesta le compro hasta la camiseta XD , nueve mapas de golpe!!!!
Norris escribió:@yitan1979 Por fin hoy me ha funcionado la estrategia, uno que contesta le compro hasta la camiseta XD , nueve mapas de golpe!!!!


Ayer se cayó el trade macro y dije compro mapas mientras tanto en una hora compré

CERO [facepalm]

PD: ligas después me entero cómo funcionan los divine vessel [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas,como leveais a partir del 80 en adelante? Mapas de tier 7/8 me matan alguna vez al menos y no logro subir exp xD
Kawendios escribió:Buenas,como leveais a partir del 80 en adelante? Mapas de tier 7/8 me matan alguna vez al menos y no logro subir exp xD


Para subir tienes que hacer mapas donde no te maten y si hace falta no hacer el boss... es lo que hago yo. Morir es muy caro... sobretodo en niveles altos.
Kawendios escribió:Buenas,como leveais a partir del 80 en adelante? Mapas de tier 7/8 me matan alguna vez al menos y no logro subir exp xD


Yo voy muy tranquilito al lvl 87 que estoy hago tier7/8/9 menos exp pero muero muy poco al 88 pues ya me pongo con otros tres tiers más altos
Kawendios escribió:Buenas,como leveais a partir del 80 en adelante? Mapas de tier 7/8 me matan alguna vez al menos y no logro subir exp xD


A partir de 80 jode la virgen morir.

La mejor forma de subir a 90 es comprarte todos los que puedas de estos:
https://poe.ninja/challenge/unique-maps/poorjoys-asylum

De 89 a 90 es un 15% por run de este mapa, es un mapa muy facilón, con lo que es complicado morir.
@Cyric buenísimo consejo , ahora me entra la duda si comprar 18382 mapas y ser más pobre o subir lentamente xD al lvl 90 supongo que hará falta unos 10 mapas no? 60/70chaos xD

Yo estoy en el 88 , con el sindicato aparcado ya ando quitando cosas como las cajas en espacios algo estrechos que es una muerte casi segura, cuando sale Alva los mods del mapa pasa a la incursión? Que a veces entras y los bichos te deletean rápido

El otro día me cayeron unos guantes el trade macro que valían 100 chaos aprox

Los pongo 4L , un enchant de varios chaos , me salen otros que me vienen mejor, me marca el trade macro que valen menos de 30 , pasan varios días y me los compran por 25 pero que valen bastante más me dice el buen hombre pero pasaron varios días que nadie me susurró , así que ando bastante confuso [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo acabo de subir a 91. Cuando me quedaban 4 o 5 segmentos de la barra de exp, he muerto 2 veces seguidas. En una, he matado a un grupo de mobs con mod de sangrado que me han puesto tantas cargas que ni me ha dado tiempo a usar un frasco y quitarmelo, la barra ha bajado tan rapido que ni lo he visto. La otra cre que por una gilipollez.

Edit. - Esos mapas son caros, pero claro ves lo que puede dar...
silenius escribió:Yo acabo de subir a 91. Cuando me quedaban 4 o 5 segmentos de la barra de exp, he muerto 2 veces seguidas. En una, he matado a un grupo de mobs con mod de sangrado que me han puesto tantas cargas que ni me ha dado tiempo a usar un frasco y quitarmelo, la barra ha bajado tan rapido que ni lo he visto. La otra cre que por una gilipollez.

Edit. - Esos mapas son caros, pero claro ves lo que puede dar...


Yo ayer tube un día malo y morí 3 veces cuando subia a 91... total, que me vuelve a faltar la mitad del nivel
Norris escribió:@yitan1979 Por fin hoy me ha funcionado la estrategia, uno que contesta le compro hasta la camiseta XD , nueve mapas de golpe!!!!

No se porque la gente pone cosas a la venta si luego ni se dignan a contestar. 4 tios les pregunto si me venden un mapa y nada [noop]. Para eso no las pongas a la venta
silenius escribió:
Norris escribió:@yitan1979 Por fin hoy me ha funcionado la estrategia, uno que contesta le compro hasta la camiseta XD , nueve mapas de golpe!!!!

No se porque la gente pone cosas a la venta si luego ni se dignan a contestar. 4 tios les pregunto si me venden un mapa y nada [noop]. Para eso no las pongas a la venta


Tiene fácil explicación , si cuesta subir mucho y perder exp por muertes tontas y tienes muchos mapas para vender que ocupan poco espacio , vas a estar cada dos por tres yendo a la hideout para vender cosas que valen un chaos y al volver ya ni te acuerdas por donde ibas por el mapa y que tenías que tener especial cuidado?

Imagina que haces mapas cada 5 minutos son 12 a la hora, entrar , salir , ve al baúl, que venga el comprador , darle trade , volver a entrar en ese rato ya hubieras completado el mapa y ganado seguramente el alchemy que ganaste vendiendo el mapa de antes

Mi norma es si entro en una mapa solo salgo si me matan xD
yitan1979 escribió:
silenius escribió:
Norris escribió:@yitan1979 Por fin hoy me ha funcionado la estrategia, uno que contesta le compro hasta la camiseta XD , nueve mapas de golpe!!!!

No se porque la gente pone cosas a la venta si luego ni se dignan a contestar. 4 tios les pregunto si me venden un mapa y nada [noop]. Para eso no las pongas a la venta


Tiene fácil explicación , si cuesta subir mucho y perder exp por muertes tontas y tienes muchos mapas para vender que ocupan poco espacio , vas a estar cada dos por tres yendo a la hideout para vender cosas que valen un chaos y al volver ya ni te acuerdas por donde ibas por el mapa y que tenías que tener especial cuidado?

Imagina que haces mapas cada 5 minutos son 12 a la hora, entrar , salir , ve al baúl, que venga el comprador , darle trade , volver a entrar en ese rato ya hubieras completado el mapa y ganado seguramente el alchemy que ganaste vendiendo el mapa de antes

Mi norma es si entro en una mapa solo salgo si me matan xD


Yo por beneficios paro lo que sea, menos las delves y los labs que no se pueden parar, vamos, ya me buscare yo la vida para seguir con el "ritmo" de farmeo [+risas]
Tengo una pregunta acerca de este juego. Ayer no se lo pregunte a 2 amigos mios que juegan y me quede con la duda.

Si empiezo a jugar y soy level 5 por ejemplo, ellos que son level 85 pueden ayudarme o jugar juntos?.
Creo que Burial Chambers tier 11 ha sido mi tumba de esta temporada, cuatro muertes con el boss no creo que las pueda superar... :(

Ya he llegado más lejos de lo que me hubiera imaginado en la vida, mi objetivo era matar a Kitava [beer]
Norris escribió:Creo que Burial Chambers tier 11 ha sido mi tumba de esta temporada, cuatro muertes con el boss no creo que las pueda superar... :(

Ya he llegado más lejos de lo que me hubiera imaginado en la vida, mi objetivo era matar a Kitava [beer]


Hay algunos bosses muy puñeteros , creo recordar que el de Belfry es la hermana pequeña de Kitava si ves que mueres rápido una vez , déjalo para cuando subas de nivel y tengas poca experiencia, date unos dias de descanso y lo reanudado a,yoyer subí al 89 y me quité varios mapas con mods muy malos y avanzar en el Atlas , Mori varias veces pero ya tengo mapas muy chungos quitados y no vuelvo a ver al boss hasta otra liga

Hice el mapa único que comentaron más atrás, al lvl 89 me dio 13% por el run, compré dos a 5c/u y a mí no me compensa , hay algunos que pegan unas ostias tremendas y tienes que andar con muy cuidado
Beelzebul escribió:Tengo una pregunta acerca de este juego. Ayer no se lo pregunte a 2 amigos mios que juegan y me quede con la duda.

Si empiezo a jugar y soy level 5 por ejemplo, ellos que son level 85 pueden ayudarme o jugar juntos?.

Sí.
@Mutaracha gracias, entonces quizas lo pruebe porque se ve maa completo q el diablo 3.
Ashenbach escribió:Yo por beneficios paro lo que sea, menos las delves y los labs que no se pueden parar, vamos, ya me buscare yo la vida para seguir con el "ritmo" de farmeo [+risas]

+1

Pd.- Me acaba de caer un Poorjoy's Asylum (el primero que me cae), hay que intentar aprovecharlo
Beelzebul escribió:@Mutaracha gracias, entonces quizas lo pruebe porque se ve maa completo q el diablo 3.


Poder jugar juntos podeis, pero si quieres llevarte experiencia normal, tienen que escalar su daño y tal a la zona en la que estén, es decir, si juegan con sus personajes tu modo campaña o zonas de tu nivel, sus personajes se ''adaptan'' a tu nivel, en daño en defensas y en todo, porque si no te rushearian y seria demasiado sencillo. La otra opción es que ellos vayan como siempre, pero tú tengas penalización de experiencia, que no se cuanta es pero debe ser importante.
Ahh vale. Entiendo. Bueno pero pensaba q no se podia jugar juntos con diferencia de niveles. Asi que por esa parte me gusta que sea asi
Beelzebul escribió:Ahh vale. Entiendo. Bueno pero pensaba q no se podia jugar juntos con diferencia de niveles. Asi que por esa parte me gusta que sea asi


Pero ve con la idea que por algunas cosas y el juego que es te puede penalizar y a veces no te compensa a ti o a ellos

Alguien probó ayudar alguien lvl bajo a matar a Kitava? la muchacha anda cabreadisima xDD
Beelzebul escribió:Ahh vale. Entiendo. Bueno pero pensaba q no se podia jugar juntos con diferencia de niveles. Asi que por esa parte me gusta que sea asi

Yo creo que lo ideal es que os hagáis los 3 un personaje de cero y lo vayáis subiendo juntos. Pero vamos, que ellos siendo de más nivel también pueden ayudarte; aunque haya un ajuste para escalar el nivel, al haber tanta diferencia de niveles, siempre se va a notar el tener un 5L o 6L...

Saludos y ánimo con el juego, es la leche.
Acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de qué hacer. Hay un árbol de habilidades super amplio y no sé habilidades mejorar. ¿Alguien podría pasarme una guía o algo que pudiera ayudarme?

Muchas gracias de antemano y un saludo [risita]
redsantar escribió:Acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de qué hacer. Hay un árbol de habilidades super amplio y no sé habilidades mejorar. ¿Alguien podría pasarme una guía o algo que pudiera ayudarme?

Muchas gracias de antemano y un saludo [risita]


Pásate por el canal de Youtube de Adngamer hay bastantes guías de todo tipo
Buenas! Tengo una dudilla que a ver si alguien me puede responder:

-Tengo instalado el filtro de objetos, porque a veces me resalta objetos blancos e incluso algunos con un marquito en verde?

-como funciona lo de corromper objetos?

-seria útil echar un vaal orb a cualquier parte de mi armadura y a ver qué pasa?

-puede llegar a ser útil echarle un orbe de azar a cualquier cosa blanca por si se te hace único?

-existe alguna guía que te diga X piezas de armadura la dropea tal Boss? Para saber qué me interesa farmear y que no

Gracias!
Kawendios escribió:Buenas! Tengo una dudilla que a ver si alguien me puede responder:

-Tengo instalado el filtro de objetos, porque a veces me resalta objetos blancos e incluso algunos con un marquito en verde?

-como funciona lo de corromper objetos?

-seria útil echar un vaal orb a cualquier parte de mi armadura y a ver qué pasa?

-puede llegar a ser útil echarle un orbe de azar a cualquier cosa blanca por si se te hace único?

-existe alguna guía que te diga X piezas de armadura la dropea tal Boss? Para saber qué me interesa farmear y que no

Gracias!


1- son blancos poco frecuentes o que pueden ser utiles (ya sea para vender por currency o pasarlos a raros)
2 -3 - Corromper objetos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas es que te puede aumentar los stats del objeto mas allá de los valores limites del propio objeto, añadir o cambiar otros. Lo malo es que es aleatorio y te puede empeorar lo que ya tenias y ademas una vez corrupto no puedes volver a modificarlo.
4 - Para unicos no (las probabilidades son muy bajas), para raros si. Eso no qiere decir que no haya gente que lo intente para sacar ciertos objetos muy dificiles de conseguir.
5- no hay guia por que hay RNG, es decir, cualquier mob puede soltarte cualquier cosa. Solo que ciertos mobs tienen mas probabilidad de soltar unicos que otros. Asi que solo te queda farmear y farmear.
Hay un detalle importantísimo en este juego pero que muchos olvidan porque se han obcecado con el tema del comercio: los objetos comerciables se pueden usar.
Con esto además de responder al usuario que preguntaba por los objetos también recuerdo que los mejores objetos EN POTENCIA son los blancos, con esos te puedes hacer el mejor equipo.
En este sentido recomiendo que alguna liga probeis el modo SSF, donde no hay comercio y tienes que usar los objetos sí o sí: vais a aprender a la fuerza cómo funciona el tema fe ma fabricación de equipo (o aprendes o no avanzas) y se está mucho más relajado (no sabéis qué sensación más rara da el gastar chaos orb como si no hubiera un mañana jajaja)
verdezito escribió:Hay un detalle importantísimo en este juego pero que muchos olvidan


Odiaras el juego por la perdida de experiencia al morir xD
yitan1979 escribió:
verdezito escribió:Hay un detalle importantísimo en este juego pero que muchos olvidan


Odiaras el juego por la perdida de experiencia al morir xD

Dimelo a mi, que he pasado el peor fin de semana con el juego [+risas]. De tener 3/4 partes de la barra de progreso de 91 a 92 a perderla entera, por culpa de una mala decision que tomé, Luego se aliaron los astros para joderme bien sin saber a veces porque [carcajad]
5443 respuestas