[HO] Path of Exile 1+2

@elj0ven @IIIBORTXIII Exactamente, la build de minas es de Kevin, que me parece que explica las cosas super bien, en general, de habla hispana hay muchos creadores de contenido, sobretodo de POE que lo hacen muy bien, pero a Kevin que lo descubrí hace poco, me fue de maravilla la anterior liga.

Lo de la pasiva lo comentaba en el vídeo, si. Probaré la de minas, estoy con ganas de cualquiera, así que perfecto.
-Karhonte- escribió:@elj0ven @IIIBORTXIII Exactamente, la build de minas es de Kevin, que me parece que explica las cosas super bien, en general, de habla hispana hay muchos creadores de contenido, sobretodo de POE que lo hacen muy bien, pero a Kevin que lo descubrí hace poco, me fue de maravilla la anterior liga.

Lo de la pasiva lo comentaba en el vídeo, si. Probaré la de minas, estoy con ganas de cualquiera, así que perfecto.

Pues yo voy al final con la misma también.
Lo único que no me queda claro es si tienes que empezar con el Templar solo para conseguir la skill del totem o son mas gemas las que tienes que farmear a parte de esta.
IIIBORTXIII escribió:
-Karhonte- escribió:@elj0ven @IIIBORTXIII Exactamente, la build de minas es de Kevin, que me parece que explica las cosas super bien, en general, de habla hispana hay muchos creadores de contenido, sobretodo de POE que lo hacen muy bien, pero a Kevin que lo descubrí hace poco, me fue de maravilla la anterior liga.

Lo de la pasiva lo comentaba en el vídeo, si. Probaré la de minas, estoy con ganas de cualquiera, así que perfecto.

Pues yo voy al final con la misma también.
Lo único que no me queda claro es si tienes que empezar con el Templar solo para conseguir la skill del totem o son mas gemas las que tienes que farmear a parte de esta.


Es esa nada más, la mision que con ese pj te da la gema del holyflawtotem o como se escriba, también te da una de movimiento que es misión con doble recompensa, pillala tambien.

Si no quieres, no tienes por que hacerlo, la usarás en acto 1 y 2 solamente , recuerdo vagamente que en el acto 3 ya no se usa. Te ayudara a ir más de chill en dichos actos.
Si te sirve mi opinión, en caso de ir con esa build, yo si mulearia al templar para conseguir la gema. Son minutos conseguirla,y vale la pena.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
-Karhonte- escribió:@elj0ven @IIIBORTXIII Exactamente, la build de minas es de Kevin, que me parece que explica las cosas super bien, en general, de habla hispana hay muchos creadores de contenido, sobretodo de POE que lo hacen muy bien, pero a Kevin que lo descubrí hace poco, me fue de maravilla la anterior liga.

Lo de la pasiva lo comentaba en el vídeo, si. Probaré la de minas, estoy con ganas de cualquiera, así que perfecto.

Pues yo voy al final con la misma también.
Lo único que no me queda claro es si tienes que empezar con el Templar solo para conseguir la skill del totem o son mas gemas las que tienes que farmear a parte de esta.


Es esa nada más, la mision que con ese pj te da la gema del holyflawtotem o como se escriba, también te da una de movimiento que es misión con doble recompensa, pillala tambien.

Si no quieres, no tienes por que hacerlo, la usarás en acto 1 y 2 solamente , recuerdo vagamente que en el acto 3 ya no se usa. Te ayudara a ir más de chill en dichos actos.
Si te sirve mi opinión, en caso de ir con esa build, yo si mulearia al templar para conseguir la gema. Son minutos conseguirla,y vale la pena.

Perfecto, muchas gracias maquina!
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues yo voy al final con la misma también.
Lo único que no me queda claro es si tienes que empezar con el Templar solo para conseguir la skill del totem o son mas gemas las que tienes que farmear a parte de esta.


Es esa nada más, la mision que con ese pj te da la gema del holyflawtotem o como se escriba, también te da una de movimiento que es misión con doble recompensa, pillala tambien.

Si no quieres, no tienes por que hacerlo, la usarás en acto 1 y 2 solamente , recuerdo vagamente que en el acto 3 ya no se usa. Te ayudara a ir más de chill en dichos actos.
Si te sirve mi opinión, en caso de ir con esa build, yo si mulearia al templar para conseguir la gema. Son minutos conseguirla,y vale la pena.

Perfecto, muchas gracias maquina!


Horas para gozarlo!!!!

Si vas con esa build, 0 problemas, el kevincito hace el pob para que lo entienda incluso la gente que no quiera entenderlo [+risas]

Ahora en serio, si llevas time son jugar, te va venir perfecto seguir esa build. [amor]
A mi me están dando tabardillos de pensar en empezar, es que hace 4 o 5 ligas, quizá 6 que no juego, eso es año y medio o camino de 2, se me ha olvidado todo el tema prácticamente xD necesitaré un PoB de starter muy bien explicado y que la build me apetezca claro xD y actualizar el PoB claro, ya ni si quiera se que filtro es el que está a la orden del día, y tengo que tener un caos acojonante en el inventario de la liga estandar de la última liga que jugué, los objetos y las cosas se pasaban a la liga estandar cuando finaliza una liga no? un puto desorden va ser todo, casi que me está dando pereza [qmparto]

Edito: Na no hay vuelta atrás, instalando, PoB actualizado y el filtro de NeverSkin actualizado también, que veo que sigue siendo el favorito por muchos, lo que no se es si las páginas típicas de las builds han cambiado o que, "POE Builds" y "POE Vault" siguen siendo las más miradas? o hay alguna mejor actualmente?

@d2akl Te invoco que te veo más actualizado con la info xD ya no se donde mirar builds xD foro oficial? alguno de los foros nombrados arriba que puse? algún "buildero" recomendando que explique bien los PoBs para starters? algún pulmón como donativo?
davoker escribió:A mi me están dando tabardillos de pensar en empezar, es que hace 4 o 5 ligas, quizá 6 que no juego, eso es año y medio o camino de 2, se me ha olvidado todo el tema prácticamente xD necesitaré un PoB de starter muy bien explicado y que la build me apetezca claro xD y actualizar el PoB claro, ya ni si quiera se que filtro es el que está a la orden del día, y tengo que tener un caos acojonante en el inventario de la liga estandar de la última liga que jugué, los objetos y las cosas se pasaban a la liga estandar cuando finaliza una liga no? un puto desorden va ser todo, casi que me está dando pereza [qmparto]

Edito: Na no hay vuelta atrás, instalando, PoB actualizado y el filtro de NeverSkin actualizado también, que veo que sigue siendo el favorito por muchos, lo que no se es si las páginas típicas de las builds han cambiado o que, "POE Builds" y "POE Vault" siguen siendo las más miradas? o hay alguna mejor actualmente?

@d2akl Te invoco que te veo más actualizado con la info xD ya no se donde mirar builds xD foro oficial? alguno de los foros nombrados arriba que puse? algún "buildero" recomendando que explique bien los PoBs para starters? algún pulmón como donativo?


https://maxroll.gg/poe/ sería la web por excelencia. Aún así y dado que llevas tiempo alejado, dejate de esa web.

Desconozco tu nivel en el juego. Pero te cito youtubers de habla hispana y a qué target van enfocados.

https://youtube.com/@SnycMasterKevin?si ... iXK3fDRTPq
Increíble opción para los más nuevos y no tan nuevos. Pob hypermegadetallados, starteds sólidas y robustas, la de esta liga x ejemplo, y la pasada, con objetos azules haces bosses para las 4 esferas t1640% delirium etcetcetc.

https://youtube.com/@KroximatuZ?si=L5XQ9m8VV9tWnVZq
Jugadores con alto nivel de conocimiento.

https://youtube.com/@espiatv?si=KF5srrh882fUHrpZ
Jugadores con máximo nivel de conocimiento.

No significa que algunos de esos 3 citados, sea mejor que otro, simplemente unos explican más detalladamente las started por ejemplo, kevin las explica detallado, paso a paso, y espia por ejemplo, da por echo que sabes como funciona la build y mecanicas en su 95% y te da un % de minmaxeo hard. Todos los citados son expertos en poe, simplemente cambia su forma de explicar.


PD.
Cambio pulmón por mirror.
d2akl escribió:
davoker escribió:A mi me están dando tabardillos de pensar en empezar, es que hace 4 o 5 ligas, quizá 6 que no juego, eso es año y medio o camino de 2, se me ha olvidado todo el tema prácticamente xD necesitaré un PoB de starter muy bien explicado y que la build me apetezca claro xD y actualizar el PoB claro, ya ni si quiera se que filtro es el que está a la orden del día, y tengo que tener un caos acojonante en el inventario de la liga estandar de la última liga que jugué, los objetos y las cosas se pasaban a la liga estandar cuando finaliza una liga no? un puto desorden va ser todo, casi que me está dando pereza [qmparto]

Edito: Na no hay vuelta atrás, instalando, PoB actualizado y el filtro de NeverSkin actualizado también, que veo que sigue siendo el favorito por muchos, lo que no se es si las páginas típicas de las builds han cambiado o que, "POE Builds" y "POE Vault" siguen siendo las más miradas? o hay alguna mejor actualmente?

@d2akl Te invoco que te veo más actualizado con la info xD ya no se donde mirar builds xD foro oficial? alguno de los foros nombrados arriba que puse? algún "buildero" recomendando que explique bien los PoBs para starters? algún pulmón como donativo?


https://maxroll.gg/poe/ sería la web por excelencia. Aún así y dado que llevas tiempo alejado, dejate de esa web.

Desconozco tu nivel en el juego. Pero te cito youtubers de habla hispana y a qué target van enfocados.

https://youtube.com/@SnycMasterKevin?si ... iXK3fDRTPq
Increíble opción para los más nuevos y no tan nuevos. Pob hypermegadetallados, starteds sólidas y robustas, la de esta liga x ejemplo, y la pasada, con objetos azules haces bosses para las 4 esferas t1640% delirium etcetcetc.

https://youtube.com/@KroximatuZ?si=L5XQ9m8VV9tWnVZq
Jugadores con alto nivel de conocimiento.

https://youtube.com/@espiatv?si=KF5srrh882fUHrpZ
Jugadores con máximo nivel de conocimiento.

No significa que algunos de esos 3 citados, sea mejor que otro, simplemente unos explican más detalladamente las started por ejemplo, kevin las explica detallado, paso a paso, y espia por ejemplo, da por echo que sabes como funciona la build y mecanicas en su 95% y te da un % de minmaxeo hard. Todos los citados son expertos en poe, simplemente cambia su forma de explicar.


PD.
Cambio pulmón por mirror.

Gracias loco, mirando para decidir que build starter hacer, siempre es una decisión que me cuesta, tiene que ser algo que limpie mapas fácil como primera build, ya ni pido que que sea evolutiva a algo más avanzado que pueda con todo el contenido, el tema es que se farmee a gusto para luego centrarme en otra build más fuerte, asi que bueno, en esas estamos, mirando que hay, capaz de no empezar hoy ya nada más que por eso [qmparto]

No me acordaba de maxroll, veo que "poe.trade" está muerto no? "poe.ninja" sigue siendo el sitio de referencia para mirar los "precios reales" de las cosas? recuerdo que había mucha estafa en el comercio y no podías fiarte de los precios que ponía la gente porque luego no contestaban si querías comprar, mirabas el precio en poe.ninja y lo mismo era un precio escandalosamente elevado, si alguno caía en la trampa mirando los precios de la gente en la propia web de comercio del juego y ponía el objeto X a un precio bajo porque así lo vendían muchos, te saltaban 500 para comprarte 1 segundo despues de ponerlo a la venta, seguro que sabes de que hablo, tenía un nombre este tema que ya he olvidado, recuerdo que poe.ninja era el sitio para mirar el precio de las cosas correcto, sigue siendo así?

Edito: Ojo cuidao [qmparto] el tio ese que me has pasado el "Espia TV", con su último vídeo y en colaboración con "KroximatuZ" (el cual si conocía y es un crack ese compi), poniendo verde Nicro4Fun y a otros como el (aun que centrado en Nicro) que "venden" (bajo suscripción o no puedes verlas) builds como las mejores y las mejores starters y están todas desactualizadas incluso cuando dicen que lo están, en plan diciendo "KroximatuZ": "Me ha venido gente con builds de Nicro diciendo no se que hago mal con la build pero a mi no me funciona como debe", y comentar que la mira y dice "normal, ni está actualizada ni es una buena build ni para starter ni para nada, como te va funcionar esto?" [qmparto]

Que gente tio, es esa peña la que confunde a los nuevos y se les quitan hasta las ganas, muchos se suscribirán para ver las builds vip porque es contenido en Español, que hay poco del juego en nuestro idioma, y acabarán hasta frustrados xD encima el compi las que si son actualizadas de verdad, no son suyas, las coge de otros y las pone bajo suscripción, le añade algún texto descriptivo al PoB y a correr, en fin...
davoker escribió:
d2akl escribió:
davoker escribió:A mi me están dando tabardillos de pensar en empezar, es que hace 4 o 5 ligas, quizá 6 que no juego, eso es año y medio o camino de 2, se me ha olvidado todo el tema prácticamente xD necesitaré un PoB de starter muy bien explicado y que la build me apetezca claro xD y actualizar el PoB claro, ya ni si quiera se que filtro es el que está a la orden del día, y tengo que tener un caos acojonante en el inventario de la liga estandar de la última liga que jugué, los objetos y las cosas se pasaban a la liga estandar cuando finaliza una liga no? un puto desorden va ser todo, casi que me está dando pereza [qmparto]

Edito: Na no hay vuelta atrás, instalando, PoB actualizado y el filtro de NeverSkin actualizado también, que veo que sigue siendo el favorito por muchos, lo que no se es si las páginas típicas de las builds han cambiado o que, "POE Builds" y "POE Vault" siguen siendo las más miradas? o hay alguna mejor actualmente?

@d2akl Te invoco que te veo más actualizado con la info xD ya no se donde mirar builds xD foro oficial? alguno de los foros nombrados arriba que puse? algún "buildero" recomendando que explique bien los PoBs para starters? algún pulmón como donativo?


https://maxroll.gg/poe/ sería la web por excelencia. Aún así y dado que llevas tiempo alejado, dejate de esa web.

Desconozco tu nivel en el juego. Pero te cito youtubers de habla hispana y a qué target van enfocados.

https://youtube.com/@SnycMasterKevin?si ... iXK3fDRTPq
Increíble opción para los más nuevos y no tan nuevos. Pob hypermegadetallados, starteds sólidas y robustas, la de esta liga x ejemplo, y la pasada, con objetos azules haces bosses para las 4 esferas t1640% delirium etcetcetc.

https://youtube.com/@KroximatuZ?si=L5XQ9m8VV9tWnVZq
Jugadores con alto nivel de conocimiento.

https://youtube.com/@espiatv?si=KF5srrh882fUHrpZ
Jugadores con máximo nivel de conocimiento.

No significa que algunos de esos 3 citados, sea mejor que otro, simplemente unos explican más detalladamente las started por ejemplo, kevin las explica detallado, paso a paso, y espia por ejemplo, da por echo que sabes como funciona la build y mecanicas en su 95% y te da un % de minmaxeo hard. Todos los citados son expertos en poe, simplemente cambia su forma de explicar.


PD.
Cambio pulmón por mirror.

Gracias loco, mirando para decidir que build starter hacer, siempre es una decisión que me cuesta, tiene que ser algo que limpie mapas fácil como primera build, ya ni pido que que sea evolutiva a algo más avanzado que pueda con todo el contenido, el tema es que se farmee a gusto para luego centrarme en otra build más fuerte, asi que bueno, en esas estamos, mirando que hay, capaz de no empezar hoy ya nada más que por eso [qmparto]

No me acordaba de maxroll, veo que "poe.trade" está muerto no? "poe.ninja" sigue siendo el sitio de referencia para mirar los "precios reales" de las cosas? recuerdo que había mucha estafa en el comercio y no podías fiarte de los precios que ponía la gente porque luego no contestaban si querías comprar, mirabas el precio en poe.ninja y lo mismo era un precio escandalosamente elevado, si alguno caía en la trampa mirando los precios de la gente en la propia web de comercio del juego y ponía el objeto X a un precio bajo porque así lo vendían muchos, te saltaban 500 para comprarte 1 segundo despues de ponerlo a la venta, seguro que sabes de que hablo, tenía un nombre este tema que ya he olvidado, recuerdo que poe.ninja era el sitio para mirar el precio de las cosas correcto, sigue siendo así?



Si, poe ninja. Y por cierto, bájate el Awakened poe trade, totalmente core.
https://github.com/SnosMe/awakened-poe-trade
Es un macro para mirar los precios de los objetos.


Lo del nicro ese es para mear y no echar gota, además que son builds que encuentras en cualquier lado, no son creadas por el ni muchísimo menos. Eso sí que es scam y no lo que intentan hacer con X objetos en el trade del juego jejehe. También te sigo, en un scam tocho, es imposible caer, quizás si no eres muy experto y tienes un objeto medio tocho de 20/23 divines, que variara dependiendo de los tier de los modificadores, si puedes caer, pero por lo demás...
@d2akl Ah si, ya no me acordaba, no tengo el programa guardado en el PC y por eso ni me acordaba de el, tenerlo guardado me sirve para recordr que uso, aunque tenga actualizarlo y tal pero al menos se que lo usaba, voy a bajarlo [beer] (aún decidiéndome con la build, socorro xD)
davoker escribió:@d2akl Ah si, ya no me acordaba, no tengo el programa guardado en el PC y por eso ni me acordaba de el, tenerlo guardado me sirve para recordr que uso, aunque tenga actualizarlo y tal pero al menos se que lo usaba, voy a bajarlo [beer] (aún decidiéndome con la build, socorro xD)



Todo depende de tu estilo de juego y tal. Por ejemplo, yo voy con la Corrupting Fever champion de started.
Kevin tiene la de minas, si te gusta ese play( tienes una maestría para que las minas exploten solas al moverte) x si no quieres presionar un botón para que detonen, es una started super sólida.
Me voy a arrepentir, pero la única build que me apetece es la Death aura, es que es mi farmer favorita, se tiene como "viable" de starter pero evidentemente la armadura principal va ser costosa a principios de liga, asi que hasta pueda permitírmela jugaré con ella con otra habilidad para los mapas blancos cuando llegue y ya iré viendo, de momento para la campaña y llegar a mapas e ir consiguiendo algo me vale.

No me apetece otra cosa la verdad, ayer estuve mirando horas las builds y las que me interesan están en 2.23 todavía, en fin, mi tendencia a complicarme la vida es alarmante [qmparto]
davoker escribió:Me voy a arrepentir, pero la única build que me apetece es la Death aura, es que es mi farmer favorita, se tiene como "viable" de starter pero evidentemente la armadura principal va ser costosa a principios de liga, asi que hasta pueda permitírmela jugaré con ella con otra habilidad para los mapas blancos cuando llegue y ya iré viendo, de momento para la campaña y llegar a mapas e ir consiguiendo algo me vale.

No me apetece otra cosa la verdad, ayer estuve mirando horas las builds y las que me interesan están en 2.23 todavía, en fin, mi tendencia a complicarme la vida es alarmante [qmparto]

¿Y una tipo Righteus fire? , es similar a death aura en el sentido de que matas lo de tu alrededor sin hacer nada y así cambias un poco para no jugar lo mismo.
Aunque como starter no se si sería muy viable ahora,hace años mas o menos lo era.
Blade vortex también es de ese estilo y muy buena.
@IIIBORTXIII Me interesa una de ese tipo si, voy a mirar esas 2 que has dicho a ver si hay alguna starter, si no me apañaré la build como pueda, acabo de mirar la armadura principal para la build de Death aura y no está precisamente cara si no te importa que tenga un par de slots solo, pero bueno, no es difícil conseguir 6 slots, lo difícil es conseguir 6L, pero hasta dodne yo recuerdo, no necesitas 6L para Death aura, ni si quiera necesitas un 2L xD los slots no necesitan estar unidos, salvo que eso haya cambiado en las últimas ligas claro, y dudo que requiera un 6L, en esta build la armadura no sale para nada cada, ahora otras cosas... mucho farmeo (extremo) y crafteo para conseguir lo que necesitas, y en el camino, bueno, si van saliendo cositas vas pudiendo comprar algo mientras intentas craftearte lo "PRO" xD
12 horas de liga y la peña con HH lol.
Hay mucho Empyrean por la vida XD

Imagen
IIIBORTXIII escribió:12 horas de liga y la peña con HH lol.
Hay mucho Empyrean por la vida XD

Imagen


Los buenos Lucky drops, 100%
1200 horas en la última liga que jugué (redondeando hacia arriba) y no vi el HH, lo busqué como un condenado, tenía algunas cosas guapas, una botella de estas (ya ni recuerdo nombres) que era amarilla y se conseguía de un boss que salía en un mapa de un dropeo raro (con un careto en la botella de un tio), muy codiciada en aquella liga, valía un buen puñado de exalteds (la que era la moneada cara de entonces) y alguna que otra cosa mas interesante también, pero el puto HH no me salió en cientos de horas que lo busqué, cientos xD
Bonus ...

Imagen


Edit: la verdad que no me entero muy bien de la mecánica nueva,de momento tiro pa lante.
¿Para que sirve una especie de baul que tienes en las ciudades?
Alguien me respondió hace un par de días al cambio que habían hecho en una maestría que activaba las minas al caminar y tenían razón. Ayer encontré esa maestría y funciona como antes. Yo pensaba que había que usar una skill de movimiento para que se activarán (flame dash, Shield charge, frostblink..) pero no, fallo mío. Una maravilla otra vez. De las builds más divertidas que he jugado las de minas/traps y tótems.
No se si entiendo bien la nueva mecánica de la liga, cuando entras a diferentes zonas ves un icono del faro del tio ese y unos bufos o debufos, estos son solo para enemigos, o para ti? o mezcla de los dos? me parece entender que lo último, que a veces son beneficios para ti y otras para enemigos, más luego los objetos esos que caen a veces para poner en esos bufos, en plan "los enemigos son ranas inofensivas" (de ese grupo concreto) y cosas así.

Se me está haciendo largo llegar a mapas, nos e las horas que llevo, igual ya 12 y aún por el acto 3, se nota que llevo tiempo sin jugar porque ya me cascaba la campaña en 8 horas de máximo, y hay gente que menos incluso, no se como lo hacen xD

La falta de equipo de leveo se nota de cojones, que falta me hace una tabula ahora mismo, y unas botas de esas con buena velocidad, unas de leveo que hay [+risas]
davoker escribió:No se si entiendo bien la nueva mecánica de la liga, cuando entras a diferentes zonas ves un icono del faro del tio ese y unos bufos o debufos, estos son solo para enemigos, o para ti? o mezcla de los dos? me parece entender que lo último, que a veces son beneficios para ti y otras para enemigos, más luego los objetos esos que caen a veces para poner en esos bufos, en plan "los enemigos son ranas inofensivas" (de ese grupo concreto) y cosas así.

Se me está haciendo largo llegar a mapas, nos e las horas que llevo, igual ya 12 y aún por el acto 3, se nota que llevo tiempo sin jugar porque ya me cascaba la campaña en 8 horas de máximo, y hay gente que menos incluso, no se como lo hacen xD

La falta de equipo de leveo se nota de cojones, que falta me hace una tabula ahora mismo, y unas botas de esas con buena velocidad, unas de leveo que hay [+risas]


12 h y acto 3? Que matas a todos los mobs del mapa, dos veces [+risas] o que? que animalada.

Exacto, es una mezcla de las dos cosas, positivas, y negativas. Y tal que así el 90% de las veces. Cosas positivas de mierda y negativas tochas.

Imagen
Yo voy ya lvl 88 en rojos pero he tenido que parar a actualizar el equipo por que ya empezaba a morir cada 2/3 mapas o asi :( , toca capear la resistencia al caos y subir las resistencias elementales máximas.

La mecánica de la liga no es de las que me gustan, es orientada al crafting y requiere de bastante dedicación extra al margen del progreso normal del atlas. Ademas hay cosas muy mal implementadas, en mapas muchas veces te aparecen uno o dos cuerpos cuando estas en refiegra para coger y te tapan toda la visibilidad.

He dejado totalmente de lado la mecánica hasta que salga algun vídeo explicativo en castellano para ver si realmente se le puede sacar buen rendimiento. Aunque estoy seguro por el tipo de mecánica que es que van a poder sacar crafts muy tops con cierta facilidad al final del endgame.
@d2akl Aaah, son los amarillos los que son "tus beneficios", osea, era lo que había visto, pero no sabía que "solo eran los amarillos" los tuyos, puedes... es de los que menos salen, hay debuffs de esos que te joden la vida en el leveling, me las he visto sin poder moverme gastando poción hasta que he podido escaparme con una habilidad de movimiento, vamos es que o te dejan congelado o lisiado, te rodean y a tomar por culo la bicicleta xD la verdad es que me parece una mierda la mecánica esa y dificulta el leveo.

Efectivamente, tengo una especie de TOC, limpio todos los mapas, los dejo completamente descubiertos y todo muere, peeeeero, se me pasa con el tiempo [sonrisa] en la última liga despues de varios personajes dije mira, no puedo tirarme 3 días para llegar a mapas con cada personaje, asi que empecé a ir directo a las cosas y llegaba a mapas en 10 u 8 horas o así, no recuerdo exacto, ahora estoy en el acto 4 casi para el 5, voy a ver si meto un acelerón guapo, ando con bruja cultista subiendo con poisonus concoction, y cuando llegue a level 65/70 me pillo la armadura Death Oath para la build de Death aura que quiero, vale barata si no te importa que tenga 2/3/4/5 slots con colores aleatorios, pero no es difícil sacar un 6S, no se requiere que estén linkeados, esa es la ventaja, y unos pocos joyeros sacan el 6S, 5S también vale hasta obtener el 6S.

De lo que tengo duda es con la gema de "Lifetap", ya que por lo visto hace varias ligas cambiaron algunas cosas y no se si la skill de esto va funcionar solo o si tengo que colocar esa nueva gema que "automatiza" la skill de la gema, no se si me estoy explicando, antes colocabas esa gema en la armadura y eso ya funcionaba, en esa gema y en otras vayas, pero cambiaron no se que, jodiendo esa comodidad y en su lugar añadieron la gema esa de automatizar, lo que te jode un slot para otra gema, vamos, que la build de Death aura (y prácticamente todas las builds cuando esto sucedió, salvo pocas excepciones donde sobraba algún slot) que requiere 6 gemas para el pecho, ahora solo pueden ser 5 y la de automatizar para que Lifetap funcione.

No se si me estoy explicando bien, hay que sacrificar una gema, y la única que se me ocurre es la de "increased area of effect support", lo que te dará menos area de efecto y te expondrá más a que el enemigo llegue al cuerpo a cuerpo antes de que explote, es eso o quitar una que da un % de daño, y me parece peor idea, asi que no se.
@davoker

En el leveo apenas se nota, créeme que el problema es en mapas, no puedes skipear la mecánica, no te puedes parar a leer todos los modificadores si no quieres volverte loco haciendo mapas y te comes los mapas como vienen.

Es prácticamente como tirarle un segundo vaal a un mapa y rezar, y no hace mucha gracia cuando empiezas a perder exp a partir de nivel 90... coges un mapa, lo crafteas, piensas "voy justito pero lo saco" y al primer pack te oneshootean [+furioso] . Yo voy con una build bastante tanque, no me quiero imaginar los que no, y los de hardcore ya ni te cuento [+risas]
Creo que está puede ser la peor liga de toda la historia del poe, superando Bestiary y Synthesis que ya es decir, a estas alturas solo pido que dejen skypear la mecánica de la liga y que me dejen disfrutar de las demás novedades del parche, lo de rotar entre los 3 arboles de pasivas del atlas es de lo mejor que han hecho.
Tengo que mirar cuales son las misiones que dan puntos de habilidad y pasar de las secundarias, y no limpiar los mapas a fondo, ir directo a los sitios, para ir más rápido, la campaña está bien las primeras veces pero se hace pesado hacerla ya, tengo ganas de llegar a mapas y aún estoy en el acto 6, me han caído 2 caos de camino, soy rico!! ¬_¬

Una vez desbloqueas todas las gemas, con el vendedor este de la biblioteca o la tipa del barco del acto 6 tienes acceso a todas las gemas o casi, por lo que es fácil comprarlas para otras builds, pero bueno, eso es mirar a la larga, me centro en mi farmer, que por cierto, estaba asustado por el tema de que jodieron las habilidades de clic y pusieron la gema esa de automatizar, vamos, lo que antes hacías con una gema, ahora lo haces con 2 y te jode un slot para otra gema, es un nerfeo general xD pero la death aura no se ve afectada, pensaba que lifetap se vería afectado por el cambio, pero es una gema "support", asi que no le afecta, y el aura de esta build es cosa de la armadura, asi que una build de la 3.23 sigue siendo lo mismo casi.

Hay un tio que siempre hace esta build de inicio en cada liga xD
davoker escribió:Tengo que mirar cuales son las misiones que dan puntos de habilidad y pasar de las secundarias, y no limpiar los mapas a fondo, ir directo a los sitios, para ir más rápido, la campaña está bien las primeras veces pero se hace pesado hacerla ya, tengo ganas de llegar a mapas y aún estoy en el acto 6, me han caído 2 caos de camino, soy rico!! ¬_¬

Una vez desbloqueas todas las gemas, con el vendedor este de la biblioteca o la tipa del barco del acto 6 tienes acceso a todas las gemas o casi, por lo que es fácil comprarlas para otras builds, pero bueno, eso es mirar a la larga, me centro en mi farmer, que por cierto, estaba asustado por el tema de que jodieron las habilidades de clic y pusieron la gema esa de automatizar, vamos, lo que antes hacías con una gema, ahora lo haces con 2 y te jode un slot para otra gema, es un nerfeo general xD pero la death aura no se ve afectada, pensaba que lifetap se vería afectado por el cambio, pero es una gema "support", asi que no le afecta, y el aura de esta build es cosa de la armadura, asi que una build de la 3.23 sigue siendo lo mismo casi.

Hay un tio que siempre hace esta build de inicio en cada liga xD

Yo empecé a usar una guía para pasar los actos sin distracciones, porque perdía la concentración al momento y me ponía a limpiar, te la dejo por aquí por si te interesa: https://www.poe-vault.com/guides/quick- ... h-of-exile

Os leo desde la envidia porque no tengo tiempo para jugar, lo intenté la liga pasada echando ratos de 30 minutos y ni terminé los actos porque sentía que no avanzaba y era agobiante. Pero bueno, esto siempre va por épocas y en algún momento volveré a estar más libre.

Un saludo a todos.
@nagasaki5 Me va pasar eso a partir de la semana que viene, voy a tener tiempo solo por la noche, durante unas 3 semanas, luego vía libre de nuevo otro mes, y volvemos igual 3 semanas, voy a estar en ese bucle un buen tiempecito xD

La voy a ver si los 4 actos que me quedan, que estoy en el 6 recién empezado, puedo acelerar a tope y ponerme hoy mismo en mapas, voy a echar un vistazo a esa guía, a ver si mi toc me deja dejar enemigos sueltos sin matar por el mapa [qmparto]

Gracias loco [beer]
davoker escribió:@d2akl Aaah, son los amarillos los que son "tus beneficios", osea, era lo que había visto, pero no sabía que "solo eran los amarillos" los tuyos, puedes... es de los que menos salen, hay debuffs de esos que te joden la vida en el leveling, me las he visto sin poder moverme gastando poción hasta que he podido escaparme con una habilidad de movimiento, vamos es que o te dejan congelado o lisiado, te rodean y a tomar por culo la bicicleta xD la verdad es que me parece una mierda la mecánica esa y dificulta el leveo.

Efectivamente, tengo una especie de TOC, limpio todos los mapas, los dejo completamente descubiertos y todo muere, peeeeero, se me pasa con el tiempo [sonrisa] en la última liga despues de varios personajes dije mira, no puedo tirarme 3 días para llegar a mapas con cada personaje, asi que empecé a ir directo a las cosas y llegaba a mapas en 10 u 8 horas o así, no recuerdo exacto, ahora estoy en el acto 4 casi para el 5, voy a ver si meto un acelerón guapo, ando con bruja cultista subiendo con poisonus concoction, y cuando llegue a level 65/70 me pillo la armadura Death Oath para la build de Death aura que quiero, vale barata si no te importa que tenga 2/3/4/5 slots con colores aleatorios, pero no es difícil sacar un 6S, no se requiere que estén linkeados, esa es la ventaja, y unos pocos joyeros sacan el 6S, 5S también vale hasta obtener el 6S.

De lo que tengo duda es con la gema de "Lifetap", ya que por lo visto hace varias ligas cambiaron algunas cosas y no se si la skill de esto va funcionar solo o si tengo que colocar esa nueva gema que "automatiza" la skill de la gema, no se si me estoy explicando, antes colocabas esa gema en la armadura y eso ya funcionaba, en esa gema y en otras vayas, pero cambiaron no se que, jodiendo esa comodidad y en su lugar añadieron la gema esa de automatizar, lo que te jode un slot para otra gema, vamos, que la build de Death aura (y prácticamente todas las builds cuando esto sucedió, salvo pocas excepciones donde sobraba algún slot) que requiere 6 gemas para el pecho, ahora solo pueden ser 5 y la de automatizar para que Lifetap funcione.

No se si me estoy explicando bien, hay que sacrificar una gema, y la única que se me ocurre es la de "increased area of effect support", lo que te dará menos area de efecto y te expondrá más a que el enemigo llegue al cuerpo a cuerpo antes de que explote, es eso o quitar una que da un % de daño, y me parece peor idea, asi que no se.



Lifetap es una support que hace que uses vida en vez de mana para las gemas que vayan linkeadas a ella. Y te da beneficios como más daño.
La started que use, llevaba 2, y funcionaban como siempre.

Lo que cambiaron fue que en el botón de andar antes podías poner Xskills.
Un ejemplo. x ejemplo que explotaran las minas,( detonated mines) así al andar, explotaban, aoa para eso, hace falta la gema de auto, o bien la maestría de las minas.

@stan01

Pues yo agradezco este aumento de dificultad, es un paseo el atlas, ahora al menos, algún mapa, es algo de reto. Y leer no ostia, coloca el código de los mods que puedan joder a tu build y listo.

"!% ma|non|d el|elo|tal d"

Por ejemplo.
En Reddit están poniendo la liga a caer de un burro,como la peor de la historia incluso.
Y es sobretodo por el tema de que es la primera vez que te obliga a tragar con la mecánica si o si sin dejar skipearla.
Yo no opino porque estoy leveando tranquilamente pero me llamó mucho la atención todo lo que leo por Reddit .
Ya van 2 crasheos con la nueva liga en unas pocas horas, ¿vosotros también estáis teniendo problemas de rendimiento?
IIIBORTXIII escribió:En Reddit están poniendo la liga a caer de un burro,como la peor de la historia incluso.
Y es sobretodo por el tema de que es la primera vez que te obliga a tragar con la mecánica si o si sin dejar skipearla.
Yo no opino porque estoy leveando tranquilamente pero me llamó mucho la atención todo lo que leo por Reddit .


En reddit siempre se quejan, es un nido de lloros. Incluso en la anterior que fue best free league ever, lloraban igual.
Aun asi, las ligas de crafteo no suelen gustar por lo general.
Esta con los t17 se libran+los nuevos escarabajos que están op por todos lados.
xxkaozxx escribió:Ya van 2 crasheos con la nueva liga en unas pocas horas, ¿vosotros también estáis teniendo problemas de rendimiento?

Prueba a cambiar de Vulkan a dx12 o viceversa.
IIIBORTXIII escribió:
xxkaozxx escribió:Ya van 2 crasheos con la nueva liga en unas pocas horas, ¿vosotros también estáis teniendo problemas de rendimiento?

Prueba a cambiar de Vulkan a dx12 o viceversa.


Tenía DX12, he cambiado a DX11 a ver qué tal va
@d2akl

Los aumentos de dificultad sin aumentos de recompensa para ti todos, siempre puedo jugar sin armadura para eso o me voy a ruthless o HC [+risas]

El atlas es un paseo en el inicio de liga dependiendo de que tipo de build uses, ir a minas/totems/spells/minions y decir que el atlas es un paseo esta muy bien, pero como vayas a arco ya te puedes quedar un buen rato en amarillos a farmear equipo porque los bosses te van a desnucar con mirarte y a melee, sin ser boneshatter, tienes que ir llorado de casa... hay muchas maneras de hacer el juego más "difícil" si realmente es lo que se quiere.

Como hecho de menos una liga tipo Betrayal, donde pillaron a todos los "starter de manual" por sorpresa con el sindicato y si solías empezar con un sufrido melee no podías dejar escapar una sonrisilla.

Yo siempre seré partidario de una base "light" (más orientada para todo el mundo) que luego puedas tunear en dificultad pero que escale proporcionalmente en recompensas.

Lo del código está muy bien, pero los mods te salen una vez ya le has dado al mapa, es decir, estas "tirando" mapas, ya no puedes cancelar ni rollearlo.

Normalmente no me sumo al hate inicial de cada liga en reddit, pero esta liga se lleva la palma, ha habido muchas ligas de crafting, y si, no son las más queridas, pero normalmente podias obviar de la mecánica y disfrutar del resto y en este caso no solo no se puede, sino que te entorpece el uso normal. No se a que esperan para un parche que te quite del medio los cuerpos que te tapan la pantalla (y los items).
stan01 escribió:@d2akl

Los aumentos de dificultad sin aumentos de recompensa para ti todos, siempre puedo jugar sin armadura para eso o me voy a ruthless o HC [+risas]

El atlas es un paseo en el inicio de liga dependiendo de que tipo de build uses, ir a minas/totems/spells/minions y decir que el atlas es un paseo esta muy bien, pero como vayas a arco ya te puedes quedar un buen rato en amarillos a farmear equipo porque los bosses te van a desnucar con mirarte y a melee, sin ser boneshatter, tienes que ir llorado de casa... hay muchas maneras de hacer el juego más "difícil" si realmente es lo que se quiere.

Como hecho de menos una liga tipo Betrayal, donde pillaron a todos los "starter de manual" por sorpresa con el sindicato y si solías empezar con un sufrido melee no podías dejar escapar una sonrisilla.

Yo siempre seré partidario de una base "light" (más orientada para todo el mundo) que luego puedas tunear en dificultad pero que escale proporcionalmente en recompensas.

Lo del código está muy bien, pero los mods te salen una vez ya le has dado al mapa, es decir, estas "tirando" mapas, ya no puedes cancelar ni rollearlo.

Normalmente no me sumo al hate inicial de cada liga en reddit, pero esta liga se lleva la palma, ha habido muchas ligas de crafting, y si, no son las más queridas, pero normalmente podias obviar de la mecánica y disfrutar del resto y en este caso no solo no se puede, sino que te entorpece el uso normal. No se a que esperan para un parche que te quite del medio los cuerpos que te tapan la pantalla (y los items).



Imagen

La recompensa debido al aumento de dificultad claro que existe, pero en el craft, al ser liga de crafteo...ese arco era imposible de craftear en día 0/1.
No es como la anterior, que pillabas 4k de wis y salias del mapa con 5divines mínimo y así mapa tras.
Que ojo, a mi las ligas de mapeo son las que más me gustan. Pero en las ligas de crafteo, el rollo esta en el craft, y suelen ser densas, ya el craft es denso en este juego, y ahora, una capa más.
Y en esta aún no nos podemos quejar...que metieron los T17+ el rework a los escarabajos + el atlas tree de farm...
Pues le estuve dando un poco en steam deck y es bastante jugable.
Han adaptado los botones bastante bien,no va tan fino como Diablo 4 pero el rendimiento es similar al de Last Epoch.
Pega sus rascadas cuando hay mucho lio en pantalla.
Para hacer mapas Juiced supongo que será imposible pero para levear se puede bien.
Hasta he hecho un trade y todo, que pensaba que no me iba a apañar.

Por cierto pregunta: La resistencia al chaos sigue siendo mas o menos innecesaria o ahora si que se necesita?
IIIBORTXIII escribió:Por cierto pregunta: La resistencia al chaos sigue siendo mas o menos innecesaria o ahora si que se necesita?


Siempre ha sido necesaria, siempre que no vayas a CI claro, pero se suele dejar para el "final", normalmente la gente no la capea hasta llegar a rojos, por el coste que suele suponer adaptar el equipo pero en ese punto se suele capear si o si.

Otra cosa es que vayas con un Glass Cannon de manual y te la pele todo, vayas con las resistencias "solo" a 75%, el chaos en negativo y te dé igual morir una vez cada par de mapas, es otra forma de jugar y si solo tienes ese personaje para farmear currency para armarte otro a veces es lo que se suele hacer para no perder mucho tiempo
A mi tampoco me gusta lo de los mapas, estoy acabando el acto 8 (si joder, llevo casi 2 días, pero ya me pongo en mapas hoy xD) y me han jodido en varios mapas de la campaña por algunos modificadores brutales que uno esperaría ver ya en mapas, y poco he muerto para la mierda que te hacen tragarte, está bien el aumento de dificultad, pero esto debería de ser opcional, o al menos que lo recompensaran, porque los modificadores "a tu favor" son tan raros como una carta xD

Tema rendimiento, a ver, reconozco que mi equipo no es para nada top, pero debería irme mejor de lo que me va, antes usaba un I5 6600k y una gtx 1060 de 3gb oiga, no recuerdo que cosas modifiqué pero jugaba bien y rara vez me pegaba una rascada con mucha densidad en el mapa, ahora tengo un I3 12100f (pequeña bestia para ser un i3) y una 4060 y me va peor, no recuerdo como tendría las opciones gráficas, pero tampoco es que tenga mucho, el tema es que me da buenas rascadas en eventos delirio y eso, al inicio, luego se estabiliza, pero me como las primeras rascadas, y en los pueblos la bajada de fps es bastante bestia, está lleno de gente con skins cantosas y más rascadas, como digo mi equipo no es top, pero debería de sobrarme para este juego, mi deducción es que está optimizado como el culo, no veo otra cosa xD a ver POE2 si mejora eso.

Si hay algún consejito de configuración gráfica pero que joda menos pues soy todo ojos [sonrisa]
______________________________________

Y nada, como digo acabando el acto 8, pero ya tengo la death aura funcionando, he tenido algo de suerte con los caos en la campaña, he podido comprar la armadura, de hecho 2 veces por 1 caos, primero provisional con 5 huecos, despues compré otra para fundir joyeros a ver si sacaba los 6 slots, no quería quedarme sin la que tenía con menos slots si no salía bien y gastaba los joyeros xD y esto son los resultados:

- 42 joyeros para sacar 6 slots, todos rojos, creo que he tenido bastante suerte, no se si la receta de las 6S la tienes por defecto o se conseguía mapeando por algún lado, pero recuerdo que era cara en joyeros, y no tengo precisamente muchos xD.
- La segunda parte difícil, difícil cuando apenas tienes currency claro, para el crafteo, conseguir que los 6 slots rojos sean 2 azules, 2 verdes y 2 rojos -> Solo 3 cromáticos [qmparto] vamos, yo veo una suerte de la ostia aquí, para crafteo requiere muchos cromáticos y empezando soy un muerto de hambre, asi que considero suerte haber sacado el tema con tan poco xD

Y nada, estoy usando un par de obliteration provisionales hasta tener un arco y quiver decentes, terminaré la campaña con esto y ya buscaré arco despues, para las flechas causticas y tal, tengo las gemas necesarias, o casi todas vamos, una es solo de loot creo recordar, y pues tengo el aura en marcha ya, todo explota a mi paso, es un puto lujo, todavía tarda un poco con enemigos mágicos o raros, pero vamos que tengo level 67, poder jugar ya de la manera en que voy a mapear pues me facilita las cosas, y teniendo en cuenta que gasté solo 3c para el equipo necesario temprano pues ya ves [looco] me encanta esta build [beer]

_______________________________________

xxkaozxx escribió:Ya van 2 crasheos con la nueva liga en unas pocas horas, ¿vosotros también estáis teniendo problemas de rendimiento?
Antes de ayer no tuve problemas, pero ayer me crasheo 5 o 6 veces, se quedaba el juego congelado y hasta luego, ni idea vamos, pero siempre me ha pasado en pueblos, con exceso de gente usando mierdas de skins, en campaña todo va bien (salvo ciertos lagazos xD)
Gente,me salté un crafteo haciendo la campaña que era clave para mi build.
Ahora vuelvo al sitio donde supuestamente está y no hay nada,¿Lo doy por perdido verdad?.
Si es así me toca esperar a que me salga el de siguiente tier cuando llegue a mapas.
IIIBORTXIII escribió:Gente,me salté un crafteo haciendo la campaña que era clave para mi build.
Ahora vuelvo al sitio donde supuestamente está y no hay nada,¿Lo doy por perdido verdad?.
Si es así me toca esperar a que me salga el de siguiente tier cuando llegue a mapas.

No puedes perderlo creo, todos los mapas de todos los actos son accesibles en cualquier momento, deberías de poder cogerlo de nuevo.

Yo tengo la build en marcha, aun que me faltan capear un par de elementos que están prácticamente a 0 xD las putas modificaciones estas de la mecánica de esta liga, para los mapas y para todo, joden más que otra cosa, tienes que correr a capear las cosas y equiparte decente, y cuando no tienes nada, ni currency apenas, es complicado xD
davoker escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente,me salté un crafteo haciendo la campaña que era clave para mi build.
Ahora vuelvo al sitio donde supuestamente está y no hay nada,¿Lo doy por perdido verdad?.
Si es así me toca esperar a que me salga el de siguiente tier cuando llegue a mapas.

No puedes perderlo creo, todos los mapas de todos los actos son accesibles en cualquier momento, deberías de poder cogerlo de nuevo.

Yo tengo la build en marcha, aun que me faltan capear un par de elementos que están prácticamente a 0 xD las putas modificaciones estas de la mecánica de esta liga, para los mapas y para todo, joden más que otra cosa, tienes que correr a capear las cosas y equiparte decente, y cuando no tienes nada, ni currency apenas, es complicado xD

Pues donde se supone que esta el recipe del crafteo voy y no hay nada.
Es la de throwing speed trap and mines,en solaris temple 2 en la sala de un boss.
Yo voy por acto 8 y hoy tuve la suerte de caerme una Cluster pelada que solo la base la vendí a 100 chaos,con eso me va a dar para equiparme cuando llegue a mapas bastante bien.
@IIIBORTXIII

¿Has mirado bien? El craft de Solaris esta en un anexo lateral (the ethernal laboratory ) de la ubicación de Lady Dialla, donde hace 10 años estaba el map device para hacer los mapas.
stan01 escribió:@IIIBORTXIII

¿Has mirado bien? El craft de Solaris esta en un anexo lateral (the ethernal laboratory ) de la ubicación de Lady Dialla, donde hace 10 años estaba el map device para hacer los mapas.

Si si,es ahí donde miro,puse sala de un boss porque no me acordaba quien era ese NPC XD.
Volveré a probar a ver si es que se me bugeó o algo.
Por fin, están metiendo mega parche :D
Gente,spell supress damage es un mod interesante de tener de cara al endgame verdad?, supongo que merece la pena pagar un extra por items con ese mod...
IIIBORTXIII escribió:Gente,spell supress damage es un mod interesante de tener de cara al endgame verdad?, supongo que merece la pena pagar un extra por items con ese mod...


Lo ideal es llegar al 100%, pero para que valga la pena a valores "pequeños" debes usar un punto de nodo de "chance to Suppress Spell Damage is Lucky", lo mínimo sería llegar a un 30%/60% de supress + el punto del nodo de "lucky".

Sigue sin ser muy eficiente (porque realmente estas jugando un poco a la ruleta, el % es el chance de que "salte" ), aunque vayas con un 75% de chance, como te metan un buen guantazo tienes una probabilidad entre 4 de que te llegue "entero", mientras que con el chance al 100% estas asegurandote de que siempre te lleves solo la mitad del daño mágico.
stan01 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente,spell supress damage es un mod interesante de tener de cara al endgame verdad?, supongo que merece la pena pagar un extra por items con ese mod...


Lo ideal es llegar al 100%, pero para que valga la pena a valores "pequeños" debes usar un punto de nodo de "chance to Suppress Spell Damage is Lucky", lo mínimo sería llegar a un 30%/60% de supress + el punto del nodo de "lucky".

Sigue sin ser muy eficiente (porque realmente estas jugando un poco a la ruleta, el % es el chance de que "salte" ), aunque vayas con un 75% de chance, como te metan un buen guantazo tienes una probabilidad entre 4 de que te llegue "entero", mientras que con el chance al 100% estas asegurandote de que siempre te lleves solo la mitad del daño mágico.

Perfecto tio,mejor explicado imposible.
Creo que entonces voy a ir equipandome sin ello y cuando me ponga con el equipo endgame de verdad me pondré a meterlo a tope,porque me suena que no tengo ese nodo en el arbol o lo tengo lejos,tengo que estudiarlo detenidamente.
Que pestañas de alijo.recomendais comprar ahora que están de oferta?
Alex_Gato_19 escribió:Que pestañas de alijo.recomendais comprar ahora que están de oferta?


Doy por echo que no tienes ninguna no?

Pestaña de Stash premium para poder vender.
Pestaña de Currency.
Pestaña de mapas.

Esas son las 3 "obligatorias"
Voy mas perdido que un pulpo en un garaje con todas las mecánicas que me encuentro y que desconocía,pero también me lo estoy gozando como gorrino en el barro XD
5449 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109