[HO] Path of Exile 1+2

Luygy escribió:@Daedin Como es es de los dos caos vendiendo al NPC??? Yo solo sé el de vender 6 huecos que te dan jewellers y los tres colores que te dan cromáticos, pero lo de los caos, no xD


Creo haber entendido que si vendes a la vez:

- Casco de color amarillo sin identificar
- Guantes de color amarillo sin identificar
- Torso de color amarillo sin identificar
- Cinturón de color amarillo sin identificar
- Botas de color amarillo sin identificar

Te dan a cambio 2 chaos orb, no sé si es así, que alguien me corrija.
xxkaozxx escribió:
Luygy escribió:@Daedin Como es es de los dos caos vendiendo al NPC??? Yo solo sé el de vender 6 huecos que te dan jewellers y los tres colores que te dan cromáticos, pero lo de los caos, no xD


Creo haber entendido que si vendes a la vez:

- Casco de color amarillo sin identificar
- Guantes de color amarillo sin identificar
- Torso de color amarillo sin identificar
- Cinturón de color amarillo sin identificar
- Botas de color amarillo sin identificar

Te dan a cambio 2 chaos orb, no sé si es así, que alguien me corrija.


A eso hay que sumarle:

- Arma a dos manos (también vale dos armas de una mano o escudo y arma, pero sale mejor una a dos manos)
- Dos anillos
- Un amuleto
Que todos los objetos estén sin identificar y sean mínimo de Lvl 60
(Si todos los objetos fuesen de nivel 75 o superior en vez de 2 chaos te darían 2 Regal)

En cuanto a la liga maté ayer al Uber Elder con la build de cyclone, creo que nunca había jugado una build tan OP y seguro que en futuras ligas recibirá algún nerfeo. Así que si queréis gozarla aprovechad esta season XD
klacid135 escribió:
xxkaozxx escribió:
Luygy escribió:@Daedin Como es es de los dos caos vendiendo al NPC??? Yo solo sé el de vender 6 huecos que te dan jewellers y los tres colores que te dan cromáticos, pero lo de los caos, no xD


Creo haber entendido que si vendes a la vez:

- Casco de color amarillo sin identificar
- Guantes de color amarillo sin identificar
- Torso de color amarillo sin identificar
- Cinturón de color amarillo sin identificar
- Botas de color amarillo sin identificar

Te dan a cambio 2 chaos orb, no sé si es así, que alguien me corrija.


A eso hay que sumarle:

- Arma a dos manos (también vale dos armas de una mano o escudo y arma, pero sale mejor una a dos manos)
- Dos anillos
- Un amuleto
Que todos los objetos estén sin edintificar y sean mínimo de Lvl 60
(Si todos los objetos fuesen de nivel 75 o superior en vez de 2 chaos te darían 2 Regal)

En cuanto a la liga maté ayer al Uber Elder con la build de cyclone, creo que nunca había jugado una build tan OP y seguro que en futuras ligas recibirá algún nerfeo. Así que si queréis gozarla aprovechad esta season XD


Si los vendes sin identificar = 2 caos, si los vendes identificados = 1 caos... el primer caso es más provechoso pero te arriesgas a tirar algo que sea caro de verdad (yo que se, unas botas de 70 de vida y resistencias a cada elemento por encima de 35% por ejemplo... esas botas por si solas ya pueden representar 20 caos)
Yo estoy jugando más o menos cada día también. Voy nivel 83-84 (nunca he llegado tan alto) con Trickster a Scourge Arrow. Estoy liado ahora con los mapas tier7, ya que tier6 e inferiores los tengo hechos todos gracias a la maravilla de poemap.

Yo suelo tirar de la receta del chaos sin identificar. Como no tengo stash premiun para vender, saco currency así. Si me cae algo tocho rollo el pecho de kaom me las averiguaría para sacarle el dinero aunque sea por el canal trade del chat, pero para items de 10-20 chaos es difícil. A ver si este verano me animo y me pillo la mejora y una de currency al menos que supongo que es la pestaña más útil.
HuvezZ escribió:Yo suelo tirar de la receta del chaos sin identificar. Como no tengo stash premiun para vender, saco currency así. Si me cae algo tocho rollo el pecho de kaom me las averiguaría para sacarle el dinero aunque sea por el canal trade del chat, pero para items de 10-20 chaos es difícil. A ver si este verano me animo y me pillo la mejora y una de currency al menos que supongo que es la pestaña más útil.


Yo no podría vivir sin ellas, principalmente currency, mapas y divination cards. Si queréis vender algo tocho avisad y lo pongo yo en venta (siempre que no sea un continuo claro)
Para mi las imprescindibles son las de las currencys, esencias y mapas porque si no, es un lío de cojones XD
@Daedin Si me toca algo así tocho y me lo vendes te doy comisión claro está [sonrisa] Pero con la suerte que tengo no me caerá nada que valga exalteds así como así. Sólo he pillado un exalted con este personaje. No conozco el ratio pero supongo que a ese nivel podría haber pillado 2 ya perfectamente. En cualquier caso, duró un par de horas en el stash antes de gastármelo en un peto xD
HuvezZ escribió:@Daedin Si me toca algo así tocho y me lo vendes te doy comisión claro está [sonrisa] Pero con la suerte que tengo no me caerá nada que valga exalteds así como así. Sólo he pillado un exalted con este personaje. No conozco el ratio pero supongo que a ese nivel podría haber pillado 2 ya perfectamente. En cualquier caso, duró un par de horas en el stash antes de gastármelo en un peto xD


Dudo que haya algún ratio... cada liga es distinta para mí. Hace dos me cayeron unos 10 o 11, la pasada unos 3 (jugué mucho menos ya que no me gustó el tema de las memorias) y en esta creo que llevo 5.... ahora lo que quiero es un Mirror xD

Por cierto, para hacer currency bien y compraros el equipo que necesitais recomiendo mucho el tema del crafteo con fosiles... no se porque no lo usa todo dios con lo provechoso que es.
Luygy escribió:@Daedin Como es es de los dos caos vendiendo al NPC??? Yo solo sé el de vender 6 huecos que te dan jewellers y los tres colores que te dan cromáticos, pero lo de los caos, no xD

Tienes que vender un full set, básicamente, una pieza de cada (pecho, botas..) y dos anillos (no recuerdo como iba con las armas, si debías de poner dos armas o una a dos manos o arma y escudo):

https://pathofexile.gamepedia.com/Chaos_Orb
Yo estyo tan viciado que ayer me pillé 100puntitos y me pille la pag de currency , una alegría y eso que apenas tengo siendo level bajo :), y una pagina preimun con lo que me sobraba

Debe ser una alegría jugar en pc, para mirar las páginas de utilidades más comodamente, y para manejar inventario, que en consola va todo más lento. Aunque para el combate la verdad que con mando no va mal...por ahora.
Gente una duda... ¿Qué diferencia hay entre que tu Atlas esté infectado con el Shaper o el Elder? Es que mirad mi mapa:

Imagen

Tengo la parte de la derecha casi toda con Elder, ¿hay alguna ventaja o desventaja por tener una influencia u otra? Gracias.

PD: He ido al vendedor con los 9 items rares para pillar los dos Chaos y no me los da, aquí pongo vídeo para que veáis que no me da los 2 chaos.

https://www.youtube.com/watch?v=4yGu59M ... e=youtu.be
@Luygy Me uno a tu pregunta sobre el atlas. Sólo se acerca de la quest de Zana que te pide hacer un mapa influenciado por X y que en las zonas salen objetos del shaper o elder con modificadores especiales, pero no sé con que criterio decido que prefiero :-?

PD: nos ha pasado a todos lo del recipe del chaos amigo [qmparto]
Halothelord escribió:@Luygy Te faltan los guantes [sonrisa]



Cierto, cierto ya me lo comentaron , gracias jajajaja, cagada mía XD

@HuvezZ Lo del chaos es típico XD. Y lo del atlas a ver si alguien lo puede explicar
La unica diferencia es que vas avanzar con la historia de zana,y subirle el tier alos mapas que te gusten
@QueTeCuro Hola he intentado meter tu pj "Beiconyqueso" pero me dice el juego que no existe...¿seguro que se escribe así?
Ashenbach escribió:@QueTeCuro Hola he intentado meter tu pj "Beiconyqueso" pero me dice el juego que no existe...¿seguro que se escribe así?


Me equivoque el pj se llama "Tornamenta".
Hasta mañana no puedo conectarme que llevo el dia atareado jeje
Ostia el poelive esa pagina web mola mucho
Una duda respecto al pago de currencys, cómo se paga la mitad de algo? O sea si veo un item en poe trade por 10.5 chaos, cómo pongo ese medio chaos??
Luygy escribió:Una duda respecto al pago de currencys, cómo se paga la mitad de algo? O sea si veo un item en poe trade por 10.5 chaos, cómo pongo ese medio chaos??

Con 1 orbe que valga la mitad de 1 chaos como suele pasar con los alchemys o los fusings dado que el ratio suele pagarse 2:1 (aunque tiende a subir con el tiempo a 3:1).

Te recomiendo esta página web para consultar el valor de los orbes: https://currency.poe.trade/
Mutaracha escribió:
Luygy escribió:Una duda respecto al pago de currencys, cómo se paga la mitad de algo? O sea si veo un item en poe trade por 10.5 chaos, cómo pongo ese medio chaos??

Con 1 orbe que valga la mitad de 1 chaos como suele pasar con los alchemys o los fusings dado que el ratio suele pagarse 2:1 (aunque tiende a subir con el tiempo a 3:1).

Te recomiendo esta página web para consultar el valor de los orbes: https://currency.poe.trade/


Sí, esa página la conozco, gracias, es que no sé a qué se refería con lo de las medias partes. Pero en esa página no te dice las medias parteas te dice solo las cantidades enteras, por ejemplo 120 chaos----> 1 Exalted, entonces lo de las medias partes no lo entiendo... Si pongo mi ejemplo como ejemplo, si algo cuessta 8.5 exateds ¿qué sería, 8 exatleds y 60 chaos???
Luygy escribió:
Mutaracha escribió:Sí, esa página la conozco, gracias, es que no sé a qué se refería con lo de las medias partes. Pero en esa página no te dice las medias parteas te dice solo las cantidades enteras, por ejemplo 120 chaos----> 1 Exalted, entonces lo de las medias partes no lo entiendo... Si pongo mi ejemplo como ejemplo, si algo cuessta 8.5 exateds ¿qué sería, 8 exatleds y 60 chaos???

Es como te he explicado... Si consideras que 1 exalted son 120 chaos entonces sí sería como tú dices. Te vuelvo a poner el ejemplo: imagina que 1 chaos son 2 alchemys o 6 chromatics. Si te piden 10.5 chaos sería 10 chaos + 1 alchemy o 10 chaos + 3 chromatics. En el POE el orbe de referencia son los chaos y, para objetos high-end, los exalted.
Mutaracha escribió:
Luygy escribió:
Mutaracha escribió:Sí, esa página la conozco, gracias, es que no sé a qué se refería con lo de las medias partes. Pero en esa página no te dice las medias parteas te dice solo las cantidades enteras, por ejemplo 120 chaos----> 1 Exalted, entonces lo de las medias partes no lo entiendo... Si pongo mi ejemplo como ejemplo, si algo cuessta 8.5 exateds ¿qué sería, 8 exatleds y 60 chaos???

Es como te he explicado... Si consideras que 1 exalted son 120 chaos entonces sí sería como tú dices. Te vuelvo a poner el ejemplo: imagina que 1 chaos son 2 alchemys o 6 chromatics. Si te piden 10.5 chaos sería 10 chaos + 1 alchemy o 10 chaos + 3 chromatics. En el POE el orbe de referencia son los chaos y, para objetos high-end, los exalted.



Vale, vale, entendido xD Muchas gracias xD
Ya probé el juego en su día y el tema de tener una sola página en el baúl mata la progresión del juego. Teniendo eso en cuenta y que me gustaría darle en serio al juego, que recomendáis comprar a un novato en la tienda del juego?
Laolama escribió:Ya probé el juego en su día y el tema de tener una sola página en el baúl mata la progresión del juego. Teniendo eso en cuenta y que me gustaría darle en serio al juego, que recomendáis comprar a un novato en la tienda del juego?

Esto https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2133537

Y te pillas la pestaña de la currency y 3 premium para poder vender. Eso sí, espérate a que rebajen las pestañas del alijo.
Y con eso tendría... 4 pestañas de alijo? Serían suficientes? Cuando las rebajan?
Laolama escribió:Y con eso tendría... 4 pestañas de alijo? Serían suficientes? Cuando las rebajan?

Tendrías pestañas de sobra. 3 premium y unas cuantas normales, aparte de la de currency que es obligatoria. Yo es lo que compré en su día y no me he vuelto a gastar nada más. Tendré como unas 13 pestañas si mal no recuerdo + la de la currency (nunca las he contado xD).

Cada 3 semanas suelen rebajar todo lo relativo al alijo. Espérate porque faltará poco para que las pongan.
Coño, y como tienes tantas pestañas sin gastar nada más?

Donde se entera uno de las ofertas en la tienda?
Laolama escribió:Coño, y como tienes tantas pestañas sin gastar nada más?

Donde se entera uno de las ofertas en la tienda?


Lo anuncian en el propio juego.
Alguien sabe cómo hacer el desafío de Twinned maps?? Lo digo porque un mapa es ARENA y no consigo poner el mapa con dos bosses. Es que ese mapa está bugueado? Lo pongo en mágico , como he hecho con el resto de mapas para ese logro, le añado el Alteración para cambiar los mods que le han salido, pero nada. Llevo gastados más de 100 alteraciones y no hay manera y los demás mapas con 2-3 alteraciones ha salido los de que el mapa tiene 2 bosses.
Luygy escribió:Alguien sabe cómo hacer el desafío de Twinned maps?? Lo digo porque un mapa es ARENA y no consigo poner el mapa con dos bosses. Es que ese mapa está bugueado? Lo pongo en mágico , como he hecho con el resto de mapas para ese logro, le añado el Alteración para cambiar los mods que le han salido, pero nada. Llevo gastados más de 100 alteraciones y no hay manera y los demás mapas con 2-3 alteraciones ha salido los de que el mapa tiene 2 bosses.


En teoría "Twinned" te puede salir en todos los mapas, si no te ha salido es sencillamente mala suerte.
Ashenbach escribió:
Luygy escribió:Alguien sabe cómo hacer el desafío de Twinned maps?? Lo digo porque un mapa es ARENA y no consigo poner el mapa con dos bosses. Es que ese mapa está bugueado? Lo pongo en mágico , como he hecho con el resto de mapas para ese logro, le añado el Alteración para cambiar los mods que le han salido, pero nada. Llevo gastados más de 100 alteraciones y no hay manera y los demás mapas con 2-3 alteraciones ha salido los de que el mapa tiene 2 bosses.


En teoría "Twinned" te puede salir en todos los mapas, si no te ha salido es sencillamente mala suerte.


Pues no veas más de 100 alteraciones y nada de nada XD . Por ahora paso de gastarme más jajaja, a ver si alguien lo vende ya con el mod de dos bosses, creo que me sale más rentable xD
Que build va bien para esta liga?, prefiero que mate bosses a que limpie bien, pero si se puede ambas pues mejor
el dudu escribió:Que build va bien para esta liga?, prefiero que mate bosses a que limpie bien, pero si se puede ambas pues mejor


Yo voy con Essence Drain + Contagion y va de fábula.
el dudu escribió:Que build va bien para esta liga?, prefiero que mate bosses a que limpie bien, pero si se puede ambas pues mejor


Yo con Slayer Cyclone y lo destroza todo... aunque ahora me subiré un autobomber para probarlo
el dudu escribió:Que build va bien para esta liga?, prefiero que mate bosses a que limpie bien, pero si se puede ambas pues mejor



Yo estoy tb con Cyclone Slayer y por ahora he llegado a TER 11 con mi equipo que llevo, no creo que pueda subir más hasta que no consiga un buen equipo. Solo tengo bien el casco que es el Devotions, el collar que es el Daresso y la espada que es la Dooms no sé qué xD.
Ashenbach escribió:
el dudu escribió:Que build va bien para esta liga?, prefiero que mate bosses a que limpie bien, pero si se puede ambas pues mejor


Yo voy con Essence Drain + Contagion y va de fábula.


Muchas gracias por las respuestas a todos, probaré esta a ver que tal, el melee en este juego no me convence , ya lo he probado varias veces y siempre abandono las builds x)
el dudu escribió:
Ashenbach escribió:
el dudu escribió:Que build va bien para esta liga?, prefiero que mate bosses a que limpie bien, pero si se puede ambas pues mejor


Yo voy con Essence Drain + Contagion y va de fábula.


Muchas gracias por las respuestas a todos, probaré esta a ver que tal, el melee en este juego no me convence , ya lo he probado varias veces y siempre abandono las builds x)


Piensa que segun poe.ninja es la build más usada esta liga... así que los precios están un poco sobredimensionado
Daedin escribió:
el dudu escribió:
Ashenbach escribió:
Yo voy con Essence Drain + Contagion y va de fábula.


Muchas gracias por las respuestas a todos, probaré esta a ver que tal, el melee en este juego no me convence , ya lo he probado varias veces y siempre abandono las builds x)


Piensa que segun poe.ninja es la build más usada esta liga... así que los precios están un poco sobredimensionado


¿Precios? Yo voy con una QOTF ("mala") 5L haciendo mapas de tier 13 sin problemas...me habré gastado en la build unos 80 chaos y la mayoría han sido solo en mejorar un 10% mi dps.
Yo no sé cómo lo hago pero siempre escojo las peores builds en cada temporada; tengo un ojo... En esta me he hecho la de tectonic slam y me dijeron que la habían nerfeado (¿?). Lo que veo es que no es nada del otro mundo, de hecho la veo bastante lenta por ahora...
Mutaracha escribió:Yo no sé cómo lo hago pero siempre escojo las peores builds en cada temporada; tengo un ojo... En esta me he hecho la de tectonic slam y me dijeron que la habían nerfeado (¿?). Lo que veo es que no es nada del otro mundo, de hecho la veo bastante lenta por ahora...

Yo la pille antes de irme de vacaciones, pero la he abandonado, no me ha gustado nada, me costo mucho subirla y al llegar a mapas fue un desastre
Luygy escribió:
Ashenbach escribió:
Luygy escribió:Alguien sabe cómo hacer el desafío de Twinned maps?? Lo digo porque un mapa es ARENA y no consigo poner el mapa con dos bosses. Es que ese mapa está bugueado? Lo pongo en mágico , como he hecho con el resto de mapas para ese logro, le añado el Alteración para cambiar los mods que le han salido, pero nada. Llevo gastados más de 100 alteraciones y no hay manera y los demás mapas con 2-3 alteraciones ha salido los de que el mapa tiene 2 bosses.


En teoría "Twinned" te puede salir en todos los mapas, si no te ha salido es sencillamente mala suerte.


Pues no veas más de 100 alteraciones y nada de nada XD . Por ahora paso de gastarme más jajaja, a ver si alguien lo vende ya con el mod de dos bosses, creo que me sale más rentable xD


Yo tuve que comprar el mapa porque era imposible sacarlo con doble boss
La verdad que me arrepiento de haberlo empezado en español, aún soy nivel 22 y aún sigo en el acto 2. Quizás cuando me acabe todos los actos, pero la ritmo q voy piuuuffff, con segundo personaje lo juegue en inglés para pillar mejor los términos, pero con le poco time que tnego si encima apra enterarme de lo que me dicen los pnjs me tengo q poner a traducir...
Hola chicos, quería ver si me pueden sacar la duda de que tiene que llevar esta build que me estoy haciendo:
MAGIC FIND – WINDRIPPER DEADEYE es la de Ranger que estoy siguiendo del youtuber mbXtreme lo que no entiendo es si tengo que ponerle evasión o armadura, siendo un ranger supongo que tiene que llevar Evasión, pero no lo tengo tan claro, entonces vengo a ver si me sacan esta duda.

Quería darle las gracias a @Daedin que me estuvo apoyando todo este tiempo en el juego.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Hola chicos, quería ver si me pueden sacar la duda de que tiene que llevar esta build que me estoy haciendo:
MAGIC FIND – WINDRIPPER DEADEYE es la de Ranger que estoy siguiendo del youtuber mbXtreme lo que no entiendo es si tengo que ponerle evasión o armadura, siendo un ranger supongo que tiene que llevar Evasión, pero no lo tengo tan claro, entonces vengo a ver si me sacan esta duda.

Quería darle las gracias a @Daedin que me estuvo apoyando todo este tiempo en el juego.

Un saludo.


Evasión siempre. La build usa Queen of the Forest para incrementar su movespeed, así que hay que priorizar la evasión pura sobre cualquiera de las otras defensas.

Sobre la build, no se como andas de currency pero te voy avisando que es bastante cara.
Ashenbach escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chicos, quería ver si me pueden sacar la duda de que tiene que llevar esta build que me estoy haciendo:
MAGIC FIND – WINDRIPPER DEADEYE es la de Ranger que estoy siguiendo del youtuber mbXtreme lo que no entiendo es si tengo que ponerle evasión o armadura, siendo un ranger supongo que tiene que llevar Evasión, pero no lo tengo tan claro, entonces vengo a ver si me sacan esta duda.

Quería darle las gracias a @Daedin que me estuvo apoyando todo este tiempo en el juego.

Un saludo.


Evasión siempre. La build usa Queen of the Forest para incrementar su movespeed, así que hay que priorizar la evasión pura sobre cualquiera de las otras defensas.

Sobre la build, no se como andas de currency pero te voy avisando que es bastante cara.


Si si se que es cara, pero me armare de paciencia para conseguir todo, ya me aviso de eso @Daedin que era muy cara la build.

Gracias, pues pondré entonces Evasión.

Un saludo.
Soy el tio más listo del mundo... mejor no juego nunca a bolsa.

Explico, compré un Atziri's Disfavor al inicio de la liga por unos 6,5ex sin links. Me gasté un par de exalteds más para intentar meterle el 6L sin suerte.

Me dije, joder, estoy hasta los mismisimos de gastar fusions para nada, voy a ahorrar 1.500 y a buscar la puñetera receta en la mina para asegurar el tiro.

Ayer por la noche tenía unos 600 ahorrados y me dije... que cojones... ahora si que si, seguro que sale (que aún no hubiera encontrado la receta influyó xD)... y nada de nada.

Del cabreo que pillé mire en poe.trade y compré un 6L por 9exalteds... y claro, ya no tenía sentido guardar el mío, así que lo puse a la venta pero como aún me duraba el cabreo pues lo malvendí a 3ex.

En resumen, que la puñetera arma me ha costado: 6,5+2+2,5+9-3 = 17 putos exalted

Dios :_)

Siento el coñazo pero tenía que explicarlo o reventaba... moraleja: no hagáis cosas impulsivas y no me dejéis gestionaros vuestro dinero XD
Daedin escribió:Soy el tio más listo del mundo... mejor no juego nunca a bolsa.

Explico, compré un Atziri's Disfavor al inicio de la liga por unos 6,5ex sin links. Me gasté un par de exalteds más para intentar meterle el 6L sin suerte.

Me dije, joder, estoy hasta los mismisimos de gastar fusions para nada, voy a ahorrar 1.500 y a buscar la puñetera receta en la mina para asegurar el tiro.

Ayer por la noche tenía unos 600 ahorrados y me dije... que cojones... ahora si que si, seguro que sale (que aún no hubiera encontrado la receta influyó xD)... y nada de nada.

Del cabreo que pillé mire en poe.trade y compré un 6L por 9exalteds... y claro, ya no tenía sentido guardar el mío, así que lo puse a la venta pero como aún me duraba el cabreo pues lo malvendí a 3ex.

En resumen, que la puñetera arma me ha costado: 6,5+2+2,5+9-3 = 17 putos exalted

Dios :_)

Siento el coñazo pero tenía que explicarlo o reventaba... moraleja: no hagáis cosas impulsivas y no me dejéis gestionaros vuestro dinero XD

Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...
5445 respuestas