[HO] Path of Exile 1+2

Ahora que lo decís también hay una cosa que ví en un acto y no he vuelto a verlo.

Era como una mazmorra con 10 stages que estaban comunicados, me daban unos pocos segundos para matar bichos y algunos soltaban llave para abrir una puerta, ¿eso como se llama? no me ha vuelto a salir, ¿puede ser que lo haya dejado sin concluir?

El caso que tampoco tenía muy claro el objetivo: reventaba a todos los bichos, si podía abrir alguna puerta la abría pero no sabía ir a otra sala y me sacaba del evento. Solo podía entrar en otra sala si me encontraba a la chica por ahí.

Y sobretodo: muchas gracias chicos <3
BeRz escribió:Ahora que lo decís también hay una cosa que ví en un acto y no he vuelto a verlo.

Era como una mazmorra con 10 stages que estaban comunicados, me daban unos pocos segundos para matar bichos y algunos soltaban llave para abrir una puerta, ¿eso como se llama? no me ha vuelto a salir, ¿puede ser que lo haya dejado sin concluir?

El caso que tampoco tenía muy claro el objetivo: reventaba a todos los bichos, si podía abrir alguna puerta la abría pero no sabía ir a otra sala y me sacaba del evento. Solo podía entrar en otra sala si me encontraba a la chica por ahí.

Y sobretodo: muchas gracias chicos <3


Si entiendo bien lo que comentas diría que es de una liga anterior (3.3) donde se hacía incursiones. Y sigue saliendo... de hecho a mi me sale muchas veces

https://www.gamepur.com/guide/35664-pat ... h-3-3.html
BeRz escribió:Ahora que lo decís también hay una cosa que ví en un acto y no he vuelto a verlo.

Era como una mazmorra con 10 stages que estaban comunicados, me daban unos pocos segundos para matar bichos y algunos soltaban llave para abrir una puerta, ¿eso como se llama? no me ha vuelto a salir, ¿puede ser que lo haya dejado sin concluir?

El caso que tampoco tenía muy claro el objetivo: reventaba a todos los bichos, si podía abrir alguna puerta la abría pero no sabía ir a otra sala y me sacaba del evento. Solo podía entrar en otra sala si me encontraba a la chica por ahí.

Y sobretodo: muchas gracias chicos <3


Me pierdo con lo de las "10 stages" y lo de "me encontraba a la chica por ahí", pero como bien ha dicho @Daedin, suena mucho a las Temporal Incursions, aquellas en las que puedes modificar el templo de Atzoatl para luego ir al templo en nuestro tiempo y explorarlo.
BeRz escribió:Ahora que lo decís también hay una cosa que ví en un acto y no he vuelto a verlo.

Era como una mazmorra con 10 stages que estaban comunicados, me daban unos pocos segundos para matar bichos y algunos soltaban llave para abrir una puerta, ¿eso como se llama? no me ha vuelto a salir, ¿puede ser que lo haya dejado sin concluir?

El caso que tampoco tenía muy claro el objetivo: reventaba a todos los bichos, si podía abrir alguna puerta la abría pero no sabía ir a otra sala y me sacaba del evento. Solo podía entrar en otra sala si me encontraba a la chica por ahí.

Y sobretodo: muchas gracias chicos <3


Yo lo poco que entendí es que te sale la chica esa aleatoriamente , entras y tienes X segundos para recoger un item verde y abrir una puerta , cuando hagas 10 intentos , se te abre lo que desbloqueaste y en cada sala desbloqueada tienes un Boss único y varios cofres ( uno de ellos te da opción de meter un objeto único y te lo cambia por otro)

Si tienes suerte pillas cosas muy buenas cómo gemas con bastante quality y cartas muy caras ( ayer vendí varias por 20c/u

@Daedin mi novia está ya mosqueada y lleva la liga pocos días xD del 24 hasta el 6 de Enero muchos días libres pero muchos días con la pareja proponiendo cosas xD

Ando ya por los mapas T5 y aún no hice ningún laberinto o se me queda el juego pillado o me como alguna cuchilla de esas del suelo , creo que de 6 pjs jugados solo uno pude hacer el Merciless parece que juego con los pies y con los ojos tapados son imposibles para mí xD
Gracias @verdezito y @Ashenbach

Ya voy por el acto V, me esta gustando el tema de los zombies, a ver como evoluciona.
yitan1979 escribió:@Daedin mi novia está ya mosqueada y lleva la liga pocos días xD del 24 hasta el 6 de Enero muchos días libres pero muchos días con la pareja proponiendo cosas xD

Ando ya por los mapas T5 y aún no hice ningún laberinto o se me queda el juego pillado o me como alguna cuchilla de esas del suelo , creo que de 6 pjs jugados solo uno pude hacer el Merciless parece que juego con los pies y con los ojos tapados son imposibles para mí xD


El tema es que aparte de mujer tengo 3 hijos (uno de ellos ya está viciandose conmigo al PoE, aunque prefiere el Fortnite... no saldrá nada de bueno de esta generación, ya verás xD) y que trabajo a 100 Km de casa... así que compenso el tiempo de juego reduciendo tiempo de dormir... y el fin de semana estoy molido sin ganas de salir... por eso se queja jajaja

Yo tengo ya hechas las 6 trials del último laberinto (ahora no recuerdo si se llama Laberinto eterno o algo asi). Nunca las había hecho por palo. A ver si esta noche lo pruebo. Ando por los mapas T6 (y porque no me caen de más nivel y soy muy tacaño para comprarlos xD) y me parecen muy fáciles de momento, sólo muero cuando me salen los putos asesinos del sindicato (he acabado por hacer el sindicato sólo cuando acabo de subir de nivel)

@Norris yo jugué una build de Zombies la pasada liga (o fue hace dos, ya no recuerdo) y va muy bien... aunque los bosses se me hacían un pelin largos... pero seguramente es porque yo soy manco
Pinta bien @Daedin, en mi primer intento me lié con los ítems y los socketd una barbaridad y eso que la build era más senzilla, ahora voy más sólido y tranquilo.

Ya digo, objetivo pasar los diez actos y empezar levemente con los mapas.

Estos juegos los carga el demino, para padres de familia son lo peor/mejor XD
@Daedin yo a duras penas puedo viciar normal y eso que solo tengo un sobrino xD

Sobre la compra de mapas verdezito y Ashenbach sabrán mejor , yo por lo menos compro todos los que no le van saliendo porque? Porque una vez que los hagas ya te suelen caer más fácil y también mapa completado % que ganas y te pueden salir mapas únicos y del tier siguiente

Xtai gaming tenía un doc con el listado de mapas con sus características fácil de limpiar, dificultad de los bosses , que drop cae ya que hay mapas que no compensan

Mira el de Dungeon es enrevesado se tarda mucho en limpiarlo en cambio tienes el de Atoll que son dos pasillos o el de Beach que es una playa extensa y facilísimo , la clave es repetir los mapas fáciles y rápidos y con tiers altos que cuesta un huevo pillar experiencia cuando te acercas al lvl 90

Hay gente que se gasta mucho en sextantes para determinados mapas para que solo te salgan esos mapas y te sacas mucha currency ( sería algo como potenciar el mapa y anular otros) es bastante complicado aún viendo vídeos xD

Edit

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c/htmlview

Vienen cambiados el tier porque suelen cambiar en las ligas pero sirve igual , así miras cual compensa de hacer o no , supongo que lo sabrás pero lo comento si vendes 4 mapas iguales te dan uno del tier siguiente del lado del vendido así aligeras inventario que con los días acabas teniendo 29392 mapas de level bajo y nadie los compra y no compensa hacerlos

Por cierto los mapas los haces en azul o en amarillo? Yo en cuanto pille mejor equipo a amarillos todos caen más cosas , los mapas rojos pues un vaal que se le mete xD
Pues hoy ya me he desvirgado vendiendo. Aun no he vendido el exalted, pero si me he sacado unos 7 chaos vendiendo cosas que tenía.

He hecho dos mapas de t2 y un laberinto dentro del mapa y solo me han matado una vez un jefe de mapa por despistarme, y una vez en el laberinto porque voy a saco sin ningún cuidado.

Con el tema que comentáis de los mapas, suelen aconsejar mejorarlos, en tiers bajos también o a partir de que tier?
The_Reaper escribió:Pues hoy ya me he desvirgado vendiendo. Aun no he vendido el exalted, pero si me he sacado unos 7 chaos vendiendo cosas que tenía.

He hecho dos mapas de t2 y un laberinto dentro del mapa y solo me han matado una vez un jefe de mapa por despistarme, y una vez en el laberinto porque voy a saco sin ningún cuidado.

Con el tema que comentáis de los mapas, suelen aconsejar mejorarlos, en tiers bajos también o a partir de que tier?


Cuando soy pobre los pongo en mágico con un orbe y cuando ya tengo el pj equipado pues le meto un alchemy para ponerlo en raro , hay bastantes mods y hay muy buenos cómo añadir más mobs o que salgan dos jefes , mejorarlos sube la cantidad y la calidad del mapa

Uno consejos para pillar chaos que es algo que siempre hay quien no lo sabe y ya lo dejo escrito cuando alguien me pregunta lo mando aquí xD , si vendes un set completo ( dos anillos,cinturón,collar,dos armas o una a dos manos etc.. +lvl60 ) identificado te da un chaos si no están identificados te dan dos, a partir de lvl 75 ? Te dan un regal que también están carillos

Importante ves los frascos que parecen morralla? Si tienen quality si vendes la suma de +40 te dan currency para subir la calidad de los frascos , los frascos se mejoran en blanco que piden 4 y ya luego los pones en mágico y buscar los prefix deseados

Las gemas igual si suman 40 de quality pues un gemcutter ( hay gemas con quality que valen más caras vendiéndola por separado) , cuando subáis al lvl 20 la gema se vende junto un gemcutter y pasa a level 1 quality 20 y a volver a subirla , se puede subir a más de lvl 20 con un vaal pero es lotería puede subir o bajar de lvl como de calidad hay builds que mejora mucho con lvl 21 pero solo para ricos o gente con suerte

El exalted no lo vendas, ya te hará falta para algo tocho que valgan exalteds y lo mismo lo vendes hoy y mañana está más caro

Mapas no estancarse siempre subir de tier el precio que se paga es mínimo y ya tendrás en el futuro esos mismos para vender muchos y hacerlos en amarillos para mejor drop ( y más dificultad algunos según el mod y la build que se tenga es mejor venderlos porque puede tener reflejar daño físico o elemental y si tú daño es el del mod te auto matas xD)

Añado una web para calcular la experiencia ganada según el nivel

http://xezzco.de/poetools/#/expCalc

A niveles algo altos morir es tener que hacer varios mapas para recuperar la experiencia pérdida
Buenas.

Ya el sabado llegue al epilogo y ya he hecho varios mapas y tal, y algo voy entendiendo del endgame, aunque obviamente me falta un mundo por saber..

Aunque a pesar de haber llegado al epilogo y haber subido 80 niveles me encuentro en la situacion en la que NO TENGO NI IDEA DE QUE EQUIPARME.

Es decir, estoy siguiendo la guia de enki de arc y tal, y en su guia tiene una pequeña descripcion de que items buscar y tal, perfecto. Ahora ponte a jugar y si te sale un objeto de los que el dice, ok, pero no tengo ni idea de que ir equipandome hasta llegar a ese objeto que pide. En streams veo que por ejemplo en anillos y amuletos buscan maxima vida y resistencias. Capeo esto antes de ponerme a buscar armas adecuadas? No se nada sobre crafteo, ni que craftear en los objetos y tal. Ayer llegue hacer mapas de t6 y es aqui cuando supongo que se notara la diferencia y donde necesito refinar el equipo.

Otra cosa, no se si es un bug o la mecanica es asi, pero si estoy tirando UN unico rayo, y teniendo equipada la habilidad echo support, no puedo hacer la animacion de saltar (leap slam) hasta que no acabe de hacer el rayo de la gema echo, siendo asi la cantidad de veces que he muerto por esta mierda xD. Que por cierto, veo streams y van equipados con la gema de wirlwhind blades, y a ellos no les hace la animacion verde con las cuchillas por delante, y ami si :S

Sobre el laberinto merciless, llevare mas de 12 intentos, y cuando consigo llegar a la ultima fase, entre trampas y el daño de izaro, me hace instakill y tengo que volver hacer toda la puta mazmorra entera, y mas si te pasa como comente en el ultimo parrafo..

Y de delve, es recomendable ir bajando y dejando atras nodos de armas de las primeras fases, o esa recompensa de las priemras fases se iguala al nivel al que entre yo a la mina de azerita?.

Como veis, muchas dudas!

EDIT: Sobre las incursiones, es la cosa que menos info en el juego sobre ello, es super raro y no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer. Esto y lo de las profecias que gastas 1 moneda de plata, tampoco esta muy claro el tema

EDIT: Sin contar, que no tengo ni idea de crafteo, NI IDEA!
@Nermo

A ver si te puedo ayudar:

Sobre equipar el pj en mapas:
Itemizar el pj no es algo que debas seguir a rajatabla en ninguna build. Me explico, si de momento lo que quieres es completar el atlas, es decir ir farmeando todos los blancos y despues los amarillos, lo que necesitas es priorizar lo siguiente:
- 1 - Supervivencia: Si mueres mucho, pierdes velocidad de farmeo y lo que es peor, pierdes experiencia la cual te permite subir de nivel antes y farmear más rápido. Sobrevivir en PoE es mas importante que hacer daño en el 95% de los casos.
¿Que necesitas para sobrevivir? Pues obviamente, Vida, Defensa(s) y Resistencias. Si tu pj es de acumular vida, pues intenta que todos los items te den vida y cuanto más mejor. Pero tener mucha vida no sirve si no eres capaz de mitigar el daño, asi que necesitas tanto una buena construcción de defensas y por supuesto resistencias. Intenta no diversificar las capas de defensa (Armadura, Evasión y Energy Shield) y centrate en una o dos de ellas, ya que de poco sirve tener 800 de Armadura, 800 de Evasion y 800 de ES, cuando puedes tener 1200 de Armadura y 1200 de ES por ejemplo, o directamente 2400 de Evasion. Obviamente, el centrarte con una Witch en Armadura (huecos rojos) o Evasion (huecos verdes) te hará gastar probablemente mas chromatics para adecuar los huecos a tus colores (normalmente azules), pero bueno, a estos niveles ya deberías tener un buen montón de ellos.
En cuanto a las resistencias, pues lo de siempre, intenta tener todas al maximo y si lo ves viable, subir la resistencia al caos no es ninguna tonteria, porque los miembros del Sindicato (y sobre todo su Mastermind) meten bastante daño por caos.
Por ultimo, no hay que desperdiciar los items que te dan Mana, puesto que tu build usa Mind Over Matter, tener mucho mana implica tener un mayor pool para mitigar el daño que te causan los bichos ya que un 30% del daño pasa al mana, pero solo si obviamente tienes para pagarlo, asi que si los items dan Mana, pues mejor.
- 2 - Daño:
Una vez tengas claro que puedes mapear sin morir (incluyendo el boss), toca buscar mas daño. Mas daño significa mas velocidad de limpiado, no hablo exclusivamente de mods de items que den "increased lightning damage" o "increased spell damage" sino en general cosas que aumenten tu daño, como "increased critical strike for spells" o "increased cast speed", todo eso redunda en mas dps (daño por segundo), que equivale a mas daño. Cuanto mas daño tengas, mas rapido harás los mapas, y cuanto mas rapido hagas los mapas, mas currency e items conseguirás. Como digo siempre, PoE trata sobre todo de rentabilizar el tiempo invertido, si te cuesta hacer un mapa 10 minutos y a mi 5, yo sacaré por lo general el doble de beneficios que tu. Yo en tu build priorizaría items que den "Inreased Cast Speed" "Increased Lightning y/o Spell damage" y "Increased global critical strike / critical strike for spells" en ese orden.
Llevando Spiritual Aid, puedes también buscar items que den "minions deal increased damage" ya que se aplica también a tu pj (es la idea al coger Spiritual Aid ya que no usas minions).
- 3 - Quality of life (Calidad de vida - comodidades varias):
Hay cosas que no son ni supervivencia ni daño, aunque al final en PoE todo termina desembocando en la eficiencia a la hora de mapear (recuerda, rentabilizar el tiempo invertido es ORO), hay cosillas que ayudan tanto a sobrevivir como a la velocidad de limpiado. Por ejemplo, tener las botas con minimo de +25% increased movement speed, tener las gemas bien linkadas y con las calidades a tope, usar un decoy totem si te sobran uno o dos links ya que ayuda muchisimo en bosses, usar las pociones correctas con los mods mas interesantes (y con calidad para que duren mas), tener un segundo par de armas que den velocidad de movimiento y asi transitar por las areas vacias con mayor velocidad, tener al menos una skill para subir y bajar de alturas y cruzar huecos, una gema de portal, etc.
Has mencionado que otros personajes no hacen entera la animación de Whirling Blades. Eso es debido a que tienen mucha attack speed y la animacion no da para completar el efecto, es decir, el efecto de movimiento termina antes de que la animación se vea del todo (parece que van como a empujoncitos rapidos para adelante en lugar de girar sobre si mismo con el aura esa verdosa).

Posiblemente ahora te estarás preguntando: ¿como narices hago para tener todo eso en mis items a la vez? Pues amigo, esa es la gracia del PoE, buscar y buscar hasta encontrar ese item que te da +90 de vida, +60 de Mana, buena defensa, +50% de spell damage, +80% de global critical strike y 2 resistencias a +40 cada una (por ejemplo). Ahora si pones ese nivel de item tan bueno en cada slot de tu pj, pues tendrás algo bastante decente con lo que abordar los mapas rojos y el endgame de verdad.


Sobre el laberinto:
Si llevas 12 intentos para el tercer laberinto (aun te quedaría el cuarto que es el mas dificil con mucha diferencia sobre el tercero), tienes que hacer dos cosas, priorizar mucho tu supervivencia y conocer bien como funciona Izaro, es mucho mas facil de lo que parece, lee un poco sobre como derrotarlo, sus mecanicas son muy repetitivas y sus ataques bastante telegrafiados. Luego, en el laberinto hay zonas secretas llamadas Darkshrines que te dan ayudas, siempre hay al menos 3 desperdigadas. Si te ves muy mal para hacer el laberinto, siempre puedes consultar PoeLab Merciless que te marca la posicion de los darkshrines, los sitios donde hay mas llaves, las armas y fases de Izaro, etc. Es un recurso super util para hacer laberintos.
Si todo lo demás falla, pues entra en el canal /Global 820 y pide ayuda, seguro que en cuestion de minutos alguien se ofrece a echarte una mano y pasarte el Merciless Lab (en realidad es bastante facil).


Sobre Delves y la Mina en general:
La mina es "infinita" (de momento se ha llegado hasta ~6000 de profundidad), cuanto mas bajas, mas dificil es, pero en teoría mas recompensa recibes por los diferentes nodos. Ahora, puedes recorrer la mina de manera horizontal y ver si en el nivel en el que estás hay nodos de items, currency, breaches, etc. Eso ya depende un poco de ti y de como quieras afrontar la mina. Si buscas desafío y que te cueste completar los encuentros, farmear bien de azurita para luego mejorar tus capacidades de minado y que las recompensas sean items de mas nivel, posiblemente mejor currency etc (ayer me cayó mi primer Exalted de la liga en Delve 70) pues tendrás que ir bajando progresivamente. Si lo que quieres es farmear los fosiles que son lo que permiten crafteos especiales, puedes farmear los niveles superiores (y por superiores se entiende donde estoy yo ahora, en torno al 70-80 de profundidad) pero eso requiere explorar la oscuridad en busca de muros rompibles, actividad muy peligrosa ya que como sabes, la oscuridad te mata en segundos. Para esto hay que acumular bengalas y aumentar la resistencia a la oscuridad, por lo tanto, se necesita mas azurita. Los expertos en esto (he estado leyendo estos dias bastante del tema, porque apenas jugue en la liga anterior) aconsejan lo primero aumentar la capacidad de Sulphite hasta unos 3000, luego priorizar la resistencia a la oscuridad y por ultimo subir la cantidad de bengalas hasta 5 o 6. Para esta tactica tambien es imprescindible moverse rapido (botas de +30% MS, skills que te hagan moverte mas rapido y potis de velocidad) ya que a mayor velocidad, menos daño te comes por la oscuridad. Yo de momento estoy farmeando azurita, ya tengo unos 1500 de capacidad de sulphite y hoy espero llegar como minimo a los 2000 (además hoy ponen un parche que entre otras cosas aumenta la cantidad de sulphite que podemos llevar con cada incremento). Hay bastante que leer sobre este tema y aun no piloto lo bastante sobre como reconocer los muros rompibles y como moverme bien en la oscuridad, pero segun dicen se puede sacar mucha currency vendiendo los fosiles (aunque como casi todo, conforme vaya pasando el tiempo iran bajando de precio).


Sobre Incursiones Temporales:
Aunque pueda parecer complejo, en realidad es bastante sencillo de entender su mecánica. Existe un templo oculto, una pirámide que se llama Atzoatl, el cual está compuesto de diferentes zonas, conectadas de una manera aleatoria (no tiene por que permitir recorrerlas todas, ni llegar hasta arriba). No hay forma de alterar el templo tal y como está ahora, pero Alva tiene un mecanismo que le permite viajar en el tiempo al pasado y de esta manera, modificar la disposicion del templo actual, influyendo en su construccion. Esas Incursiones Temporales solo duran unos segundos asi que hay que ser rápido.
En terminos de juego, cada vez que Alva te abre el portal temporal, entraras en una zona que es siempre (con ciertos matices en la disposición de salas y pasillos) igual. La zona tiene varias salidas, que son las que conectan con las otras zonas del templo y que pueden estar abiertas (verde) o cerradas (rojo). El lugar está lleno de bichos que matar, los cuales incrementarán el tiempo del que dispones por cada uno que aniquiles. Algunos de ellos (los raros / amarillos) pueden soltar Stones of Passage, que son llaves que sirven para abrir las salidas cerradas que conectan con otras zonas del templo. Además, la zona contiene 2 arquitectos, de los cuales puedes matar a uno (están siempre en zonas opuestas y si matas a uno el otro desaparece) para modificar el tipo de zona o para subir el nivel de la zona.
La clave de todo esto es el mapa que se te abre antes de entrar, en cuanto hablas con Alva. El mapa grande te muestra el estado actual del templo resaltando la zona a la que te va a mandar el portal y con las modificaciones que ya hayas hecho y arriba a la derecha sale un minimapa de la zona a la que te va a mandar el portal, indicandote las salidas abiertas y cerradas, asi como los dos arquitectos y si pasas el raton por encima de ellos, se ve lo que te da si lo matas. Cuando termines la incursión, si vuelves a hablar con Alva, te mostrará tanto la zona modificada como la o las salidas nuevas de la zona en la que has estado.
¿Cual es el objetivo de todo esto? Bueno, cada zona tiene 3 niveles de "calidad", si mejoras una zona al nivel 3, obtendrás la maxima recompensa que pueda darte esa zona y algunas zonas te permiten sacrificar objetos para obtener unicos, corromper dos veces un item, etc. Luego si logras conectar las salas para acceder a la cuspide, en esa zona está el boss del templo, que suelta siempre objetos que solo se pueden conseguir ahi (con mods un tanto diferentes) incluyendo algunos unicos potentes.


Hale, con esto creo que ya tienes material de lectura, pero tienes mucho mas si buscas en las fuentes "oficiales" (Reddit, Wiki, Foros, etc)
@Ashenbach Impresionante, voy a leer sobre la itemizacion mas profundamente, porque es la base de este juego, el resto viene solo
Una duda, estoy usando la macro de AutoHotKey para el trade y los precios que me da de los objetos los veo super hinchados.

Por ejemplo, ayer me cayo un cinturon con 81 de vida, resistencias > 30% a dos elementos y no recuerdo que más (pero que también me parecían utiles)... la macro me proponía algo así como 1,68 chaos. Pero al ir a mirar a poe.trade había mejores que esa casi regaladas.

¿Hay alguna manera ágil de mirarlo rápidamente para los que nunca hemos tradeado que no sea buscar uno a uno en poe.trade?

Gracias
Daedin escribió:Una duda, estoy usando la macro de AutoHotKey para el trade y los precios que me da de los objetos los veo super hinchados.

Por ejemplo, ayer me cayo un cinturon con 81 de vida, resistencias > 30% a dos elementos y no recuerdo que más (pero que también me parecían utiles)... la macro me proponía algo así como 1,68 chaos. Pero al ir a mirar a poe.trade había mejores que esa casi regaladas.

¿Hay alguna manera ágil de mirarlo rápidamente para los que nunca hemos tradeado que no sea buscar uno a uno en poe.trade?

Gracias


La Trade Macro está bien, pero como dices no siempre es efectiva, el algoritmo busca items con los mods que tiene el que tu posees y te pone precios pero son solo aproximados. Al final muchas veces terminas buscando en Poe.Trade (la web tiene un sistema en el que puedes copiar y pegar los textos de los items para buscar otros iguales). Para cosas como objetos unicos , gemas con nivel-calidad y otros va bastante bien.
Ashenbach escribió:
Daedin escribió:Una duda, estoy usando la macro de AutoHotKey para el trade y los precios que me da de los objetos los veo super hinchados.

Por ejemplo, ayer me cayo un cinturon con 81 de vida, resistencias > 30% a dos elementos y no recuerdo que más (pero que también me parecían utiles)... la macro me proponía algo así como 1,68 chaos. Pero al ir a mirar a poe.trade había mejores que esa casi regaladas.

¿Hay alguna manera ágil de mirarlo rápidamente para los que nunca hemos tradeado que no sea buscar uno a uno en poe.trade?

Gracias


La Trade Macro está bien, pero como dices no siempre es efectiva, el algoritmo busca items con los mods que tiene el que tu posees y te pone precios pero son solo aproximados. Al final muchas veces terminas buscando en Poe.Trade (la web tiene un sistema en el que puedes copiar y pegar los textos de los items para buscar otros iguales). Para cosas como objetos unicos , gemas con nivel-calidad y otros va bastante bien.


Sí, lo he visto. El tema es que no controlo nada saber que items se pueden vender bien y cuales no... por lo que acabo no tradeando (no es la parte del juego que más me interese la verdad) y me hubiera gustado que fuera tan fácil como, control+D > mirar precio > poner algo parecido > vender. Intentaré entender mejor que afijos y sufijos son interesantes ya que, en mi caso, ir cada 2x3 al poe.trade se me hace muy pesado.

Gracías @Ashenbach eres un crack ayudando a la gente
Ashenbach escribió:@Nermo


Sobre Incursiones Temporales:
Aunque pueda parecer complejo, en realidad es bastante sencillo de entender su mecánica. Existe un templo oculto, una pirámide que se llama Atzoatl, el cual está compuesto de diferentes zonas, conectadas de una manera aleatoria (no tiene por que permitir recorrerlas todas, ni llegar hasta arriba). No hay forma de alterar el templo tal y como está ahora, pero Alva tiene un mecanismo que le permite viajar en el tiempo al pasado y de esta manera, modificar la disposicion del templo actual, influyendo en su construccion. Esas Incursiones Temporales solo duran unos segundos asi que hay que ser rápido.
En terminos de juego, cada vez que Alva te abre el portal temporal, entraras en una zona que es siempre (con ciertos matices en la disposición de salas y pasillos) igual. La zona tiene varias salidas, que son las que conectan con las otras zonas del templo y que pueden estar abiertas (verde) o cerradas (rojo). El lugar está lleno de bichos que matar, los cuales incrementarán el tiempo del que dispones por cada uno que aniquiles. Algunos de ellos (los raros / amarillos) pueden soltar Stones of Passage, que son llaves que sirven para abrir las salidas cerradas que conectan con otras zonas del templo. Además, la zona contiene 2 arquitectos, de los cuales puedes matar a uno (están siempre en zonas opuestas y si matas a uno el otro desaparece) para modificar el tipo de zona o para subir el nivel de la zona.
La clave de todo esto es el mapa que se te abre antes de entrar, en cuanto hablas con Alva. El mapa grande te muestra el estado actual del templo resaltando la zona a la que te va a mandar el portal y con las modificaciones que ya hayas hecho y arriba a la derecha sale un minimapa de la zona a la que te va a mandar el portal, indicandote las salidas abiertas y cerradas, asi como los dos arquitectos y si pasas el raton por encima de ellos, se ve lo que te da si lo matas. Cuando termines la incursión, si vuelves a hablar con Alva, te mostrará tanto la zona modificada como la o las salidas nuevas de la zona en la que has estado.
¿Cual es el objetivo de todo esto? Bueno, cada zona tiene 3 niveles de "calidad", si mejoras una zona al nivel 3, obtendrás la maxima recompensa que pueda darte esa zona y algunas zonas te permiten sacrificar objetos para obtener unicos, corromper dos veces un item, etc. Luego si logras conectar las salas para acceder a la cuspide, en esa zona está el boss del templo, que suelta siempre objetos que solo se pueden conseguir ahi (con mods un tanto diferentes) incluyendo algunos unicos potentes.


Hale, con esto creo que ya tienes material de lectura, pero tienes mucho mas si buscas en las fuentes "oficiales" (Reddit, Wiki, Foros, etc)

Pero por lo que habéis dicho o entiendo, está en un sitio del "Presente" para despejarlo todo, ¿donde es? ¿bajo que concepto se reinicia el templo para empezar desde cero?
BeRz escribió:
Ashenbach escribió:@Nermo


Sobre Incursiones Temporales:
Aunque pueda parecer complejo, en realidad es bastante sencillo de entender su mecánica. Existe un templo oculto, una pirámide que se llama Atzoatl, el cual está compuesto de diferentes zonas, conectadas de una manera aleatoria (no tiene por que permitir recorrerlas todas, ni llegar hasta arriba). No hay forma de alterar el templo tal y como está ahora, pero Alva tiene un mecanismo que le permite viajar en el tiempo al pasado y de esta manera, modificar la disposicion del templo actual, influyendo en su construccion. Esas Incursiones Temporales solo duran unos segundos asi que hay que ser rápido.
En terminos de juego, cada vez que Alva te abre el portal temporal, entraras en una zona que es siempre (con ciertos matices en la disposición de salas y pasillos) igual. La zona tiene varias salidas, que son las que conectan con las otras zonas del templo y que pueden estar abiertas (verde) o cerradas (rojo). El lugar está lleno de bichos que matar, los cuales incrementarán el tiempo del que dispones por cada uno que aniquiles. Algunos de ellos (los raros / amarillos) pueden soltar Stones of Passage, que son llaves que sirven para abrir las salidas cerradas que conectan con otras zonas del templo. Además, la zona contiene 2 arquitectos, de los cuales puedes matar a uno (están siempre en zonas opuestas y si matas a uno el otro desaparece) para modificar el tipo de zona o para subir el nivel de la zona.
La clave de todo esto es el mapa que se te abre antes de entrar, en cuanto hablas con Alva. El mapa grande te muestra el estado actual del templo resaltando la zona a la que te va a mandar el portal y con las modificaciones que ya hayas hecho y arriba a la derecha sale un minimapa de la zona a la que te va a mandar el portal, indicandote las salidas abiertas y cerradas, asi como los dos arquitectos y si pasas el raton por encima de ellos, se ve lo que te da si lo matas. Cuando termines la incursión, si vuelves a hablar con Alva, te mostrará tanto la zona modificada como la o las salidas nuevas de la zona en la que has estado.
¿Cual es el objetivo de todo esto? Bueno, cada zona tiene 3 niveles de "calidad", si mejoras una zona al nivel 3, obtendrás la maxima recompensa que pueda darte esa zona y algunas zonas te permiten sacrificar objetos para obtener unicos, corromper dos veces un item, etc. Luego si logras conectar las salas para acceder a la cuspide, en esa zona está el boss del templo, que suelta siempre objetos que solo se pueden conseguir ahi (con mods un tanto diferentes) incluyendo algunos unicos potentes.


Hale, con esto creo que ya tienes material de lectura, pero tienes mucho mas si buscas en las fuentes "oficiales" (Reddit, Wiki, Foros, etc)

Pero por lo que habéis dicho o entiendo, está en un sitio del "Presente" para despejarlo todo, ¿donde es? ¿bajo que concepto se reinicia el templo para empezar desde cero?


Cuando has hecho las 11 incursiones temporales (sale abajo del mapa cuando hablas con Alva "X incursions remaining"), Alva te da la opción de entrar en el templo del presente, te abre 6 portales y puedes entrar, es basicamente un mapa, con un nivel de bichos igual a la media de niveles en los que completaste las incursiones. Una vez hecho ese mapa, se genera un nuevo templo y vuelves a tener otras 11 incursiones para alterarlo.
@Nermo Yo estoy igual que tú. Con un cacao de la hostia [carcajad]

Estoy usando la build de Enki, como muchos aquí, y ahora que estoy intentando mejorar el personaje para los mapas tengo la duda de si tirar más por equipo solo con Energy Shield o buscar híbridos de armadura+Energy Shield. No se si una opción es mejor o más recomendable que otra.

Tampoco tengo nada claro el tema mods ¿Juego normal hasta encontrar algo que se adecue a lo que busco o lo creo desde cero metiendole yo los mods que más me interesan? Porque por ejemplo ponerle a unas botas velocidad de movimiento (nvl 3) creo que son 4 chaos, y no tengo ni idea de si eso es caro o no, o si merece la pena. Y hablo de este en concreto porque es el último mod que he mirado, pero me vale para cualquier otro.

He leido el mensaje de Ashenbach (se agredece que te explayes tanto) pero el juego tiene tanta cosa que es complicado que no abrume tanta información

Edit: Por cierto, ¿hay alguna manera de quitar el aviso de subida de nivel de las gemas (no de todas a la vez, solo de las que interesa)? Hay gemas que las dejé en un nivel concreto y llevo horas con los mensajes en pantalla, que , aparte de ser un poco molestos, es que no quiero subirlas por error.
Si la build el CI (chaos inoculation) necesitas objetos con energy shield, si la build es a LIFE pues no hay que rayarse y cualquier cosa que te caiga con vida a cascoporro y resis, ni te fijes en el energy shield, evasion , etc etc

Para dejar una gema en el nivel que quieras pulsa Click Derecho encima del simbolo " + " que te sale a la derecha.
HaSHBeRRy escribió:Si la build el CI (chaos inoculation) necesitas objetos con energy shield, si la build es a LIFE pues no hay que rayarse y cualquier cosa que te caiga con vida a cascoporro y resis, ni te fijes en el energy shield, evasion , etc etc

Para dejar una gema en el nivel que quieras pulsa Click Derecho encima del simbolo " + " que te sale a la derecha.


En el caso de la de Enki que comenta @Sph1nx diria que va a vida

Pero ahora no estoy seguro
@Sph1nx
Es normal que alguien nuevo que entre ahora a PoE se sienta abrumado por todo lo que hay, Atlas, Incursiones, Bestiario, Mina, Sindicato, Laberintos, Brechas, Profecías, Strongboxes, Zana, el Hideout, cientos de skills, orbes, crafteo...y te sueltan ahí sin contarte mucho o casi nada del tema. Mi consejo para todos los novatos es intentad centraros en vuestra build, en tratar de completar la mayor cantidad posible de mapas, ni siquiera hablo de entrar en los mapas rojos, solo completad los blancos y amarillos. Probad todo, interactuar con los NPCs y dar un paseo por la Mina, tratar de capturar alguna Bestia y ver como funciona el sistema de crafteo por encima con ellas, hacer alguna incursion y si algo de ello os gusta u os atrae especialmente, buscad info sobre ello y centraros si queréis en ese aspecto del juego. Todos esos aspectos son especializables y todos tienen recompensas sustanciales.

Sobre el crafteo: No es exactamente un "me hago el item que yo quiero", es decir, cuando tienes mucha pasta, puedes hacerlo si, pero inicialmente te vas a encontrar con que el propio sistema no te deja hacer para nada lo que quieres. Me explico un poco mas, los items de PoE tienen prefijos y sufijos, que son mods de los items diferentes con sus propias normas y niveles, es bastante denso y ni yo se muy bien como va del todo, pero hay algunas reglas básicas que podemos aprender.
1- Los items solo pueden tener 6 mods, entre prefijos y sufijos.
2 - Muchos items tienen un mod en una primera linea separada del resto de mods, ese mod es el "implicito" y nunca se va del item, ni aunque lo blanquees con un Scouring.
3 - El crafteo básico solo permite meter 1 mod adicional, ya sea un prefijo o un sufijo.
A partir de ahi, ya entra un poco en lo que cada uno tiene y puede hacer. Hay maneras de "controlar" el crafteo para por ejemplo negar que un item salga con un mod concreto, hay orbes que permiten quitar una mod random de un item (orb of annulment), con los veiled mods se pueden hacer virguerias si tienes suerte...el crafteo es todo un mundo y por lo general un mundo accesible solo para ricos, existe la posibilidad de meter multiples mods pero eso cuesta 2 Exalted (muy caro, cada Exalted está a unos 120 chaos)...espero que entiendas por donde voy. Tener unos cuantos mods de crafteo disponibles (y ahora es mucho mas facil que antes) es muy bueno y te permite modificar esos items amarillos para darles un plus de ataque / defensa / utilidad, pero meterte en plan en serio a craftear requiere saber bastante bien como funcionan los prefijos y sufijos y tener mucha currency para invertir (porque no lo olvidemos, el crafteo tiene un parte random bastante importante).
Asi que mi consejo sobre esto, es mucho mas facil farmear 10-20-30 chaos y comprar el item que necesitas (o uno muy aproximado) que andar aprendiendo a craftear para luego frustrarte por no tener la currency necesaria y/o no tener suerte y que no te salgan del todo bien los items que quieres.
Por suerte le metieron está madrugada un parche porque la liga andaba infumable la gente pasando en mapas del sindicato por las altas probabilidades de morir y para que luego saliera encima las opciones de o remover o interrogar y bajar rango xD

El exploit del farmeo de sindicato en actos no probé si lo tocaron

Sobre la build de arc me está costando la vida equiparme por el motivo que lo que llevas y puedas mejorar es tan sumamente caro a veces pero la ganancia de dps es ridícula es tan tocha la build que la tabula rasa se puede estirar hasta mapas rojos LOL

La Delve y la obtención de azurite la bufaron así que ahora se le puede dar más caña

Sobre el crafteo que comenta Ashenbach , me dijeron apenas comencé en el juego puedes craftear un item casi a tu gusto pero es tal gasto de currency que roza lo absurdo

Fijaos de primeras las pocas recipes que se tiene que para poner algo mínimo pide ya varios chaos y un item que mejora en todo lo puesto vale mismamente los mismos chaos solo meterle un 1 mod
Otra duda que seguro que os parece de lo más absurda, al crearse el segundo personaje hay que hacer las misiones de nuevo? O se puede levear con las zonas desbloqueadas?
@yitan1979 @Sph1nx
Me dio ayer por mirar esa "build" por encima y....cómo no va a ser famosa, si va a lo bestia a por todos los nodos de DPS y pasa totalmente de la defensa! Un "Glass Cannon" de manual. Que no digo que sea algo malo ojo, pero así cualquiera! A saco desde el primer momento a por todos los nodos de ataque jajaja (sí, de vez en cuando coge alguno de vida pero se centra más en ataque).

@HaSHBeRRy ha mencionado un ejemplo de cómo sería una buena defensa, yendo a pillar CI y cogiendo en consecuencia nodos de ES, subiendo de una forma más equilibrada. Se puede adaptar sin problemas de todas formas a algo más defensivo.

De nuevo repito que no digo para nada una "build" mala, pero es un "Glass Cannon" en toda regla. Que la defensa se base en "coge toda la vida que puedas, límite de resistencias y al lío" no me parece muy buena opción.

@Norris

Hay que hacer sí o sí los 10 actos. De todas formas los desbloqueos para fabricar cosas se desbloquean a nivel de cuenta con lo que segundos y sucesivos se suben con mucha más facilidad. Velocidad en botas, materiales de sobra para hacerte armas con +1 a habilidades, esquirlas para empezar con equipo de la leche...luego es definitivamente más rápido.
@Norris

Vuelvo a la carga con el tema de mas esencias/esquirlas (no sé cómo lo habrán traducido). Son las grandes incomprendidas, todos alaban los "orb of alchemy" y los dejan para niveles altos pero las esencias son iguales y se pueden y deben usar mientras se está avanzando. Van por niveles y te convierten los blancos en amarillos, con el añadido de darte el dato de uno de las características que tendrá el objeto.

Si alguien está atrancado y necesita equipo que tire de cabeza de estas esencias, son un empujón enorme y están precisamente para hacerte equipo según subes.

PD: OJO, que van por niveles! Id tirando de las del nivel que corresponda, no vayáis a usar una para hacer equipo de nivel 70 cuando tenéis nivel 1!
Leeros bien la guia, si la build es a vida ir a vida, si es ci pos a ci, pero a ci es bastante mas jodido montar una build, no recomiendo ir modificando la build a vuestro gusto si sois nuevos, seguirla al pie de la letra para que dsp no llegueis al end game i os crujan. Y lo dicho si es a vida no os fijeis en armour, evasion, energy shield ni nada, si el objeto da vida a saco y resistencias o cosas buenas, pa dentro sin dudarlo, ya si fuera ci tienes que tener %energy shield + maximum energy shield, es un coñazo de montar xddd
Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo


Si, es uno de los aspectos que quiero explotar, a ver si me puedo subir esa resistencia a la oscuridad...por curiosidad ¿en que profundidad has farmeado los fosiles? ¿cuanto tiempo has estado para sacar esos 100c?
Hay gente totalmente agobiada por todo lo que este juego tiene y vais y soltais ahora como si nada el tema de los fósiles, que es otro mundo paralelo....para mataros jajaja.

Por si alguien lo pregunta, y resumiendo muy mucho...son otro tipo de objeto comerciable, paralelo a los que ya conocéis. Pensad en ellos como un "orb of alchemy" o un "chaos" potenciable (hay de más tipos, no sólo esos dos).
Se combinan con "resonadores", que les modifican el resultado. Por ejemplo hay un resonador que hace que si usas el fósil equivalente al "orb of alchemy" junto con él te mejorará el objeto a amarillo pero este vendrá con un gran modificador a la vida totalmente garantizado.

En fin, otro mundo aparte, lo de este juego no es que sea inabarcable pero de primeras cuesta mucho.
verdezito escribió:Hay gente totalmente agobiada por todo lo que este juego tiene y vais y soltais ahora como si nada el tema de los fósiles, que es otro mundo paralelo....para mataros jajaja.

Por si alguien lo pregunta, y resumiendo muy mucho...son otro tipo de objeto comerciable, paralelo a los que ya conocéis. Pensad en ellos como un "orb of alchemy" o un "chaos" potenciable (hay de más tipos, no sólo esos dos).
Se combinan con "resonadores", que les modifican el resultado. Por ejemplo hay un resonador que hace que si usas el fósil equivalente al "orb of alchemy" junto con él te mejorará el objeto a amarillo pero este vendrá con un gran modificador a la vida totalmente garantizado.

En fin, otro mundo aparte, lo de este juego no es que sea inabarcable pero de primeras cuesta mucho.

¿Y los fósiles estos dónde se consiguen? ¿Únicamente en Delve? Dejé de jugar las dos pasadas ligas (Bestiary y Delve) y han metido muchísimas cosas...
Queremos saber más del tema de los fósiles [poraki]
Madre que parió al que sacó esta mañana el tema....jajajaja.

Salen explorando en la mina, y recordad que es tan importante el fósil como el resonador (que también es de la mina), la gracia está en la combinación de ambos.

Poco más puedo añadir! Es otro tipo de objeto comerciable que salió en esa liga y se mantiene, pero creo que ya es meterse en camisas de 11 varas jajaja.
Yo he estado farmeando fosiles tambien, lo vi en un video hace algunos dias. Lo primero que he hecho es ir bajando en la mina para conseguir azurita e ir mejorando el radio de luz, el maximo de sulfito y la resistencia, luego ya me meto en profundidades bajas y a explorar todos los recovecos.
Lo unico que casi no salen vetas de sulfito en los mapas por eso no le he dado mas.
Eso si despues poniendo los fosiles a vender en cosa de 2 minutos ya me estaba hablando gente para comprarmelos
Ashenbach escribió:
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo


Si, es uno de los aspectos que quiero explotar, a ver si me puedo subir esa resistencia a la oscuridad...por curiosidad ¿en que profundidad has farmeado los fosiles? ¿cuanto tiempo has estado para sacar esos 100c?


profundidad 20-30. tiempo 2-3 horas por que era mi primera vez, ahora voy más deprisa por que ya se a lo que voy
Soy lvl 81 por donde llevaría llevar ya la Delve? Que pone el Challenge al 270

Si te sale Niko en el mapa da muchísimo sulfito y viajar aún me gasta poco (70)
Alguien me puede explicar un poco por encima como va el nuevo sistema este que han metido del sindicato? Sinceramente, le doy a interrogar, liberar, ejecutar etc... en modo random porque no lo entiendo [+risas] [+risas]

Gracias!
Cyric escribió:Alguien me puede explicar un poco por encima como va el nuevo sistema este que han metido del sindicato? Sinceramente, le doy a interrogar, liberar, ejecutar etc... en modo random porque no lo entiendo [+risas] [+risas]

Gracias!


Xtai gaming subió un video explicandolo al detalle
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo

¿Pero a cuánto vendes los fósiles? Si me estoy fijando que no valen nada... Para sacarte 100c ¿cuántos has vendido? ¿500?
yitan1979 escribió:
The_Reaper escribió:Pues hoy ya me he desvirgado vendiendo. Aun no he vendido el exalted, pero si me he sacado unos 7 chaos vendiendo cosas que tenía.

He hecho dos mapas de t2 y un laberinto dentro del mapa y solo me han matado una vez un jefe de mapa por despistarme, y una vez en el laberinto porque voy a saco sin ningún cuidado.

Con el tema que comentáis de los mapas, suelen aconsejar mejorarlos, en tiers bajos también o a partir de que tier?


Cuando soy pobre los pongo en mágico con un orbe y cuando ya tengo el pj equipado pues le meto un alchemy para ponerlo en raro , hay bastantes mods y hay muy buenos cómo añadir más mobs o que salgan dos jefes , mejorarlos sube la cantidad y la calidad del mapa

Uno consejos para pillar chaos que es algo que siempre hay quien no lo sabe y ya lo dejo escrito cuando alguien me pregunta lo mando aquí xD , si vendes un set completo ( dos anillos,cinturón,collar,dos armas o una a dos manos etc.. +lvl60 ) identificado te da un chaos si no están identificados te dan dos, a partir de lvl 75 ? Te dan un regal que también están carillos

Importante ves los frascos que parecen morralla? Si tienen quality si vendes la suma de +40 te dan currency para subir la calidad de los frascos , los frascos se mejoran en blanco que piden 4 y ya luego los pones en mágico y buscar los prefix deseados

Las gemas igual si suman 40 de quality pues un gemcutter ( hay gemas con quality que valen más caras vendiéndola por separado) , cuando subáis al lvl 20 la gema se vende junto un gemcutter y pasa a level 1 quality 20 y a volver a subirla , se puede subir a más de lvl 20 con un vaal pero es lotería puede subir o bajar de lvl como de calidad hay builds que mejora mucho con lvl 21 pero solo para ricos o gente con suerte

El exalted no lo vendas, ya te hará falta para algo tocho que valgan exalteds y lo mismo lo vendes hoy y mañana está más caro

Mapas no estancarse siempre subir de tier el precio que se paga es mínimo y ya tendrás en el futuro esos mismos para vender muchos y hacerlos en amarillos para mejor drop ( y más dificultad algunos según el mod y la build que se tenga es mejor venderlos porque puede tener reflejar daño físico o elemental y si tú daño es el del mod te auto matas xD)

Añado una web para calcular la experiencia ganada según el nivel

http://xezzco.de/poetools/#/expCalc

A niveles algo altos morir es tener que hacer varios mapas para recuperar la experiencia pérdida


Muchas gracias por la info. Perdona que no te haya dicho nada antes.
Puto juego, como engancha el cabrón.
Como sigan metiendo más contenido va a ser muy difícil para la gente que entre nueva, si ya es complejo, el que empiece esta liga se debe sentir abrumado.


Lo del tema de tradeo, tengo la sospecha que muchos vendedores/compradores son bots del juego, es la leche la cantidad de cosas que se ponen y venden en menos de un minuto durante el día. Es un continuo.

Lo de los fósiles lo van a cortar rápido, todo dios anda farmeando para venderlos, lo que no entiendo es como hay tanta gente que compra fósiles continuamente gastando chaos a lo cebao.
De ahí que me da la sensación que muchos son bots.
Bots no sé , hay gente que es tan pro que juega en automático xD

El otro día en reddit uno al lvl 100 en modo hardcore y en SSF xD y uno aún con el tercer laberinto muriendo como una rata

A veces me dan ganas que salga ya el Diablo de móviles y desestresarse que este juego es demasiado heavy para los que jugamos con los pies
Pues yo ya estoy cerca de lo que provocó mi primer abandono, Kitava anda cerca XD, a ver si esta vez lo tumbo que el juego me tiene loco.
Mutaracha escribió:
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo

¿Pero a cuánto vendes los fósiles? Si me estoy fijando que no valen nada... Para sacarte 100c ¿cuántos has vendido? ¿500?


Vender se refiere a tradear. Muchos de ellos valen más de 1 chaos. Yo ayer en 15 minutos de minas me saque 10 chaos... a la que te dediques un poco a ellos llegas a los 100.
Norris escribió:Pues yo ya estoy cerca de lo que provocó mi primer abandono, Kitava anda cerca XD, a ver si esta vez lo tumbo que el juego me tiene loco.


Si te sirve de consuelo es uno de los combates grandes del juego, a partir de ahí la cosa cambia mucho (a mejor y a peor también). Y antes venías de nuevas con una bruja a mascotas si mal no recuerdo, ahora vas con una totalmente centrada en el DPS.
Un pequeño adelanto, en el acto 6 tienes acceso ya a casi todas las gemas del juego. La bruja a mascotas es entonces cuando de verdad arrasa, la tuya sigue siendo bestia pero no se nota tanto el cambio (puedes matar a Kitava con la de rayos, en el mercader pillar lo que faltaba para la de mascotas y luego ir a por ella con la otra jajajja).

@yitan1979
Yo juego en HC SSF también y siempre se me mueren al ochentaimuchos, llegar al 100 así es para ponerte un pedestal jajajaj
Ayer me comentaron que murió en Hardcore el que iba primero en la liga. XD Menuda putada. No se como habrá sido, pero me jugaría todos los chaos que tengo a que fue por el sindicato.
Miré el ladder y vaya carnicería xD hay 5 en SSF HC al 100 [tadoramo]
Juego siempre en HC SSF (bueno "siempre", lo del SSF lo llevamos haciendo desde el inicio pero hasta hará dos años no lo hicieron oficial, hemos dado mucha lata en los foros para que lo implementasen ajajja). Lo de esta liga no tiene nombre, están rotando muchísimo las primeras plazas por el tema del sindicato. Que sí, que también nos despistamos y morimos de otras formas, pero esa gente que está en el "top" sí que está muriendo por cosas del sindicato.

Ya lo dije un poco más atrás, finalmente hemos terminado por pasar completamente de es amecánica (ya puse el método, simplemente pasar del laboratorio para que se quede atrancado). Es una pena porque aunque hayan parcheado un poco la cosa sigue fatal, el daño que llegan a hacer es demasiado bestia y matan a veces de un sólo toque sin que te enteres.
Daedin escribió:
Mutaracha escribió:
el dudu escribió:Al final me volvi a enganchar con una build de arc totems, una cosa os digo, los fosiles son la vida, me he sacado 100 caos casi sin saber. Ahora que se más o menos , voy a intentar optimizar el metodo de farmeo

¿Pero a cuánto vendes los fósiles? Si me estoy fijando que no valen nada... Para sacarte 100c ¿cuántos has vendido? ¿500?


Vender se refiere a tradear. Muchos de ellos valen más de 1 chaos. Yo ayer en 15 minutos de minas me saque 10 chaos... a la que te dediques un poco a ellos llegas a los 100.


Claro, si tienes suerte te salen de 12 caos , coger los resonadores también.

Se venden bastante bien.

El tema es que la gente que compra los fosiles luego craftea bestialidades para sus builds o para venderlas por mucha más pasta, pero se me escapa todavía eso del tema del crafteo x)
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