[HO] Path of Exile 1+2

Es que jugar sin la de currency es un horror xD pjs mulas con los alteration acumulados en pequeños paquetes , yo ando pensando en la de mapas que una liga me daba pereza ponerlos a vender y tenía varias pestañas solo para los mapas y que en estándar tengo 238283 de mapas acumulados esa creo que sale 12 euros
Yo la pestaña de Currency la acabo de comprar. Me han sobrado 40 puntos ¿Marece la pena gastarlos en alguna otra pestaña (Premium, cartas, esencias...)?
@Sph1nx

Cartas y esencias no dan demasiado jaleo, mapas tal vez si venga bien tenerla si vas a darle mucho. Yo tiraria bien de mapas (se empieza a usar a partir del nivel 80 aprox.) o directamente de alguna pestaña normal o premium (en estas además puedes meter cartas y esencias además de equipo, te sobra el espacio)
Sph1nx escribió:Yo la pestaña de Currency la acabo de comprar. Me han sobrado 40 puntos ¿Marece la pena gastarlos en alguna otra pestaña (Premium, cartas, esencias...)?


Pasar las normales a premium valen 10 puntos y con esas puedes vender

Opinión personal a mi 3 premium en algunas ligas me vienen algo justitas ya es depende de la caña que se le dé , pero bueno las ofertas suelen ponerlas cada 3 semanas ya irás viendo tu mismo lo que vas necesitando
El descuento que está ahora es el de siempre o suelen sacar aun más descuento?
Estoy pensando en meter 10 euretes y pillar la currency (60) y una premium (30), pero no se si este descuento es el de siempre o suelen hacer mayor descuento algunas veces.
The_Reaper escribió:El descuento que está ahora es el de siempre o suelen sacar aun más descuento?
Estoy pensando en meter 10 euretes y pillar la currency (60) y una premium (30), pero no se si este descuento es el de siempre o suelen hacer mayor descuento algunas veces.


Que yo sepa no , lo comento mucho lo ideal es meterle 20 eurillos

Pestaña currency + 6 pestañas normales y pasar 3 a premium

60+110+30 así tienes espacios de sobra , que hay días que tienes poco rato y no te apetece vender/ordenar inventario y menos de eso como andes con dos pjs andas malvendiendo al mercader
Buenas amigos,

A lo mejor me llevo un coscorrón por la pregunta que voy a hacer, pero es que ya no se donde buscar, jajajajajajaja, a ver:

Cómo puedo reducir el mapa cuando le doy al tabulador?? Se ve excesivamente grande, jejejejeje.

Estoy usando el filtro neversink, sin embargo los ítems que en principio me resalta, ya que llevo poco tiempo jugando, duran resaltados muy poco tiempo, hay alguna manera de que duren más o que se queden siempre resaltados????

Bueno ya abuso un poco más, va, actualmente estoy jugando con una ranger con el fin de utilizar la build toxic rain, pero ya he leído que es una build cara, jejejejeje, podríais aconsejarme alguna barata, fácil de montar y entender para un recién llegado????

Muchísimas gracia por todo y un saludo.
Hola.

En el resto supongo que habra quien te pueda aconsejar mejor.. en lo del mapa.

En Options>UI>Map zoom si mueves la barra hacia la izquierda se hace mas pequeño..

Espero que fuera eso lo que preguntabas.

un saludo.
Anuco escribió:Hola.

En el resto supongo que habra quien te pueda aconsejar mejor.. en lo del mapa.

En Options>UI>Map zoom si mueves la barra hacia la izquierda se hace mas pequeño..

Espero que fuera eso lo que preguntabas.

un saludo.


Muchísimas gracias por tu respuesta, ya hemos resuelto uno de los enigmas, jejejejejejeje.

Un saludo!!!
Lo de que se resalten los objetos del suelo debe ser algo que tienes puesto en opciones, porque el filtro no los oculta si cumplen los requisitos, que yo sepa.

Hay una opción en opciones > UI que dice algo asi como "Always Highlight". Comprueba que la tengas marcada


Respecto a las builds, en las 2 o 3 paginas anteriores se han comentado muchas, pero la de ARC de Enki es una brutalidad y encima está super bien explicada.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

PD: Por cierto, estoy farmeando la tabula rasa y me las proponía muy felices cuando me han caido 3 cartas en las primero 5 runs.... me he dicho "que fácil será esto!" y des de entonces nada de nada... puto Murphy xD
@Daedin Muchísimas gracias, entro en un ratito al juego y lo pongo todo en práctica.

De nuevo Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!!!!!!!
Vengo aquí a desfogarme un poco...hasta las narices de la nueva temporada y au mecánica del sindicato. Y por suerte no soy el único, en reddit hay consenso sobre lo demasiado que se han pasado y al menos en el chat de HC hay cachondeo constante con el tema, creo que es la temporada que más movimiento está teniendo en las primeras posiciones por esto.
No sé en modo normal si os está lastrando mucho el tema del sindicato, en HC está siendo injugable (y no soy precisamente novato, llevo dándole desde el primer día).
Los jefes a los que te enfrentas escalan de forma absolutamente desproporcionada y llega un momento en el que directamente no se pueden esquivar.
Yo llevo perdidos ya 2 personajes 80´s y otro cercano. Miro en internet por si es culpa mía y resulta que estamos todos igual, por más que se intente pasar, quitarles objetos a los jefes y bajarles el rango escalan igualmente de forma brutal.

En fin, que a ver si hay suerte y ajustan el tema en el siguiente parche porque está siendo un cachondeo
Daedin escribió:Hay una opción en opciones > UI que dice algo asi como "Always Highlight". Comprueba que la tengas marcada


Si no voy equivocado eso te lo marca absolutamente todo, yo tengo el mismo problema con el filtro, desaparecen los items en seguida y no he dado con la solución.
Norris escribió:
Daedin escribió:Hay una opción en opciones > UI que dice algo asi como "Always Highlight". Comprueba que la tengas marcada


Si no voy equivocado eso te lo marca absolutamente todo, yo tengo el mismo problema con el filtro, desaparecen los items en seguida y no he dado con la solución.

Si pulsas la Z se activa/desactiva el cuadro de los objetos. Si está activado el objeto estará siempre resaltado pero al desactivarlo, cuando cae un objeto, solo se resalta durante unos segundos y luego se quita. Entiendo que esto es lo que te pasa a ti.
@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas [+risas]
verdezito escribió:Vengo aquí a desfogarme un poco...hasta las narices de la nueva temporada y au mecánica del sindicato. Y por suerte no soy el único, en reddit hay consenso sobre lo demasiado que se han pasado y al menos en el chat de HC hay cachondeo constante con el tema, creo que es la temporada que más movimiento está teniendo en las primeras posiciones por esto.
No sé en modo normal si os está lastrando mucho el tema del sindicato, en HC está siendo injugable (y no soy precisamente novato, llevo dándole desde el primer día).
Los jefes a los que te enfrentas escalan de forma absolutamente desproporcionada y llega un momento en el que directamente no se pueden esquivar.
Yo llevo perdidos ya 2 personajes 80´s y otro cercano. Miro en internet por si es culpa mía y resulta que estamos todos igual, por más que se intente pasar, quitarles objetos a los jefes y bajarles el rango escalan igualmente de forma brutal.

En fin, que a ver si hay suerte y ajustan el tema en el siguiente parche porque está siendo un cachondeo


Yo de tres safehouse dos bugeadas , se quedan los jefes con 1% de vida pensé que había que hacer algo pero ojee el foro y le pasa mucho a la gente xD

Sobre tu problema en todas las ligas hay varias cosas bastante mal en la liga Abyss pasó algo parecido , había unos bosses que eran instantkill , aparte que no se veían las grietas xD

En bestiary era o tirar la red varias veces y morir bastante o pasar de tirarlas

Yo en esta liga voy muy atrasado , aún no sé cómo está el tema de los mapas en algunas el drop es muy bajo , otras los alchemy no caen y ayer leí a varios que la pena anda gastando chaos a saco porque los fusings escasean

@Daedin realmente compensa farmear la tabula? Anda en 13 chaos que se pillan rápido, tan rápido como se llega a mapas que ya en los tier 3 ya no te sirve ( para un jugador normal , habrá gente que la estira más xD)

Recuerda que este juego el leveo va por actos no por las horas matando , puedes explorar todos los rincones y llegas a mapas al lvl 68/69 o bien correr y solo matar bosses y quest que den pasivas y acabas en el mismo level
Norris escribió:@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas [+risas]


Jajajajajaja. a eso mismo me refiero. Veo videos y streaming qye llevan el filtro puestro y cada vez que cae un item de los que debería resaltar siempre se queda visible, sin embargo tanto a mí como al amigo @Norris se nos resalta pero pasados unos segundos se vuelve desactiva y se vuelve invisible como los items que nos son relavantes, jejejejeje.

A ver si damos con la solución.

Un saludo.
sirlango escribió:
Norris escribió:@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas [+risas]


Jajajajajaja. a eso mismo me refiero. Veo videos y streaming qye llevan el filtro puestro y cada vez que cae un item de los que debería resaltar siempre se queda visible, sin embargo tanto a mí como al amigo @Norris se nos resalta pero pasados unos segundos se vuelve desactiva y se vuelve invisible como los items que nos son relavantes, jejejejeje.

A ver si damos con la solución.

Un saludo.


Pero es que eso viene desactivado por defecto en opciones, luego en casa digo exactamente que tienes que tocar para que te salgan los items siempre
Norris escribió:@Sph1nx pero no filtra, eso los resalta todos. Incluso las puertas [+risas]

Si, lo se, pero no parece que haya más opciones (o yo no las veo). De todas maneras, yo lo tengo así desde que empecé a jugar y no molesta en absoluto. Es verdad que se resalta todo pero por ejemplo waypoints y puertas hay una por zona si acaso, y de objetos solo resalta los que pasan el filtro, que es lo más importante.
Yo lo tengo activado y con el filtro puesto y lo veo todo perfecto.
No perdais el tiempo farmeando tabulas, ir completando el atlas, jugando con la mancha del elder/shaper, alchemy, chisels, vaal, con la quantity del mapa que sea de 90% minimo a poder ser, lo mas importante es tener el maximo de mapas completado, apartir de los 120 mapas completados te dropean muchos mapas y asi poder sostener el farmeo.
Yo ya me he zumbao al red elder, a los guardianes del shaper y al shaper, ahora me falta el uber elder, pero necesito afinar algo mas el equipo, gemas,etc.
HaSHBeRRy escribió:No perdais el tiempo farmeando tabulas, ir completando el atlas, jugando con la mancha del elder/shaper, alchemy, chisels, vaal, con la quantity del mapa que sea de 90% minimo a poder ser, lo mas importante es tener el maximo de mapas completado, apartir de los 120 mapas completados te dropean muchos mapas y asi poder sostener el farmeo.
Yo ya me he zumbao al red elder, a los guardianes del shaper y al shaper, ahora me falta el uber elder, pero necesito afinar algo mas el equipo, gemas,etc.


Hash, es que a mi es lo que me divierte :)

Soy raro, me lo voy apuntando en una libreta... soy un freak
Es la tercera vez que saco el tema, pero como he encontrado una solución provisional hasta que hagan algún cambio (si es que lo hacen...) aquí doy una solución a los que quieran jugar en la liga pero a la vez pasar del tema del sindicato.
Hablando por el chat general de HC, que somos los que más los sufrimos, me han comentado con todo detalle lo que está haciendo la gente, ya lo he probado y aparentemente funciona.

Hay que chuparse por narices los primeros combates y sobrevivirlos, y elegir cuando tengáis oportunidad siempre interrogar, así pronto encontraréis en cualquier zona el evento del laboratorio que el sindicato está atacando.

La cosa pasa por entrar y automáticamente salir. A partir de este momento ya te olvidas del tema del sindicato por completo, en todas las zonas a partir de ahora va a salir la entrada a ese laboratorio (y no se irá hasta que lo completemos). Con no entrar basta, ya no te van a dar la lata en toda la partida.

PD: esto lo hacemos hasta que corrijan lo que está pasando con los jefes que matan de un golpe en muchas ocasiones, tenemos la esperanza de un parche cercano.
verdezito escribió:Es la tercera vez que saco el tema, pero como he encontrado una solución provisional hasta que hagan algún cambio (si es que lo hacen...) aquí doy una solución a los que quieran jugar en la liga pero a la vez pasar del tema del sindicato.
Hablando por el chat general de HC, que somos los que más los sufrimos, me han comentado con todo detalle lo que está haciendo la gente, ya lo he probado y aparentemente funciona.

Hay que chuparse por narices los primeros combates y sobrevivirlos, y elegir cuando tengáis oportunidad siempre interrogar, así pronto encontraréis en cualquier zona el evento del laboratorio que el sindicato está atacando.

La cosa pasa por entrar y automáticamente salir. A partir de este momento ya te olvidas del tema del sindicato por completo, en todas las zonas a partir de ahora va a salir la entrada a ese laboratorio (y no se irá hasta que lo completemos). Con no entrar basta, ya no te van a dar la lata en toda la partida.

PD: esto lo hacemos hasta que corrijan lo que está pasando con los jefes que matan de un golpe en muchas ocasiones, tenemos la esperanza de un parche cercano.


Yo no juego en HC pero también sufro lo el sindicato. No es tan faena a los que no jugamos HC, pero cuando ya estás en niveles altos, pierdes mogollón de experiencia también.
Se han sobrado con lo del sindicato, algunos hacen instant kill, y lo peor de todo es que alguna vez he ido despacito pegado a la pared sin que me vean y de repente de super lejos, pega un salto desde la puerta directamente unos metros atrás que estoy yo y zasca, instant kill, cuando ni me han podido ver porque estoy a metros de la puerta.

No hay manera de esquivar eso, solo morir y resucitar de nuevo. Entiendo perfectamente la frustración de la gente, y más los que jugáis en HC.


Los que comentáis que los objetos desaparecen, no desaparecen, se dejan de ver, si manteneis pulsado ALT se vuelven a ver si soltáis el ALT se vuelven a ocultar los nombres etc... Lo comento por si os molesta que se estén viendo si o si todo el rato.

Algunas veces cuando hay muchos objetos en un sitio reducido molesta cuando quieres atacar/sobrevivir porque sin querer le das al nombre en lugar de al enemigo etc..
Os leo los que teneis el problema con los objetos y no lo pillo

Con filtro y la opcion que es la que comentaron resaltan los objetos importantes y no desaparecen NUNCA

Con la tecla Alt al pulsarla resaltan todos pero al soltar la tecla se ocultan de nuevo

Con la Z oculta los objetos importantes

Todo lo que no sea asi es o bien no teneis la opcion clikada o el filtro cargado
Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo

Lo bueno es que aparte de las 9 cartas me han caido otras cosas (entre ellas un exalted y 2 chaos)

Aquí podéis ver todo el drop:

Imagen


Edito: me ha recordado mucho mis runs a mefisto y pindle :_)
@yitan1979 La duda era si se podía resaltar únicamente y permanentemente los ítems del filtro, gracias a vuestras explicaciones veo que no, o te resalta las puertas y otos y el filtro o bien desaparecen los items del filtro a los segundos.

Ya he marcado la opción con la z, voy a jugar así más vale que resalte el entorno más los ítems filtrados que no que vaya desapareciendo.

Yo para jugar al Warframe también me apunto las cosas en una libreta, eso puede ser freak pero el mayor indicativo es que nos estamos haciendo viejos XD
Norris escribió:@yitan1979 La duda era si se podía resaltar únicamente y permanentemente los ítems del filtro, gracias a vuestras explicaciones veo que no, o te resalta las puertas y otos y el filtro o bien desaparecen los items del filtro a los segundos.

Ya he marcado la opción con la z, voy a jugar así más vale que resalte el entorno más los ítems filtrados que no que vaya desapareciendo.

Yo para jugar al Warframe también me apunto las cosas en una libreta, eso puede ser freak pero el mayor indicativo es que nos estamos haciendo viejos XD


Ehmmm con filtro no desaparecen nunca , o bien no te explicas bien o no me entero yo bien xD

Ejemplo un orbe el filtro lo marca con un color diferente da igual que vayas a la ciudad o mueras el orbe nunca desaparece

Revisa si el filtro tiene la extensión .Filter y sobretodo que lo hayas cargado xD
yitan1979 escribió:Ehmmm con filtro no desaparecen nunca , o bien no te explicas bien o no me entero yo bien xD


Sin la opción de la tecla Z activada desaparecen los items filtrados en unos tres segundos.

El filtro está bien cargado porqué funciona bien, por cierto uso el Neversink.

Edit. Creo que ya sé lo que no te cuadra!!!!! Desaparecen los nombres, no los ítems físicamente!!!!
@Norris No desaparecen los nombres
Daedin escribió:Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo

Lo bueno es que aparte de las 9 cartas me han caido otras cosas (entre ellas un exalted y 2 chaos)

Aquí podéis ver todo el drop:

Imagen


Edito: me ha recordado mucho mis runs a mefisto y pindle :_)

Enhorabuena, con el exalted eres rico también. ¿Cómo has farmeado la tabula rasa? Me interesa farmearla, asi voy subiendo de nivel de paso, que me he pasado el prologo y en el primer mapa aunque mato facil, me matan igual de fácil.
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo

Lo bueno es que aparte de las 9 cartas me han caido otras cosas (entre ellas un exalted y 2 chaos)

Aquí podéis ver todo el drop:

Imagen


Edito: me ha recordado mucho mis runs a mefisto y pindle :_)

Enhorabuena, con el exalted eres rico también. ¿Cómo has farmeado la tabula rasa? Me interesa farmearla, asi voy subiendo de nivel de paso, que me he pasado el prologo y en el primer mapa aunque mato facil, me matan igual de fácil.


Se farmean las cartas de Humility que puedes convertir en la Tabula Rasa (necesitas 9). Para farmear las cartas hice el área de "Blood Aqueducts" (ni idea del nombre en castellano, es la primera área del acto 9)
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:Pues ya he conseguido la Tabula Rasa. Me ha costado 41 runs de unos 3 o 4 minutos cada una. He tenido una sequía de 15 runs sin nada de nada que casi me ha hecho dejarlo... pero soy muy tozudo

Lo bueno es que aparte de las 9 cartas me han caido otras cosas (entre ellas un exalted y 2 chaos)

Aquí podéis ver todo el drop:

Imagen


Edito: me ha recordado mucho mis runs a mefisto y pindle :_)

Enhorabuena, con el exalted eres rico también. ¿Cómo has farmeado la tabula rasa? Me interesa farmearla, asi voy subiendo de nivel de paso, que me he pasado el prologo y en el primer mapa aunque mato facil, me matan igual de fácil.


Se farmean las cartas de Humility que puedes convertir en la Tabula Rasa (necesitas 9). Para farmear las cartas hice el área de "Blood Aqueducts" (ni idea del nombre en castellano, es la primera área del acto 9)


Muchas gracias por la info, intentaré a ver. Ya comentaré que tal.

yitan1979 escribió:
The_Reaper escribió:El descuento que está ahora es el de siempre o suelen sacar aun más descuento?
Estoy pensando en meter 10 euretes y pillar la currency (60) y una premium (30), pero no se si este descuento es el de siempre o suelen hacer mayor descuento algunas veces.


Que yo sepa no , lo comento mucho lo ideal es meterle 20 eurillos

Pestaña currency + 6 pestañas normales y pasar 3 a premium

60+110+30 así tienes espacios de sobra , que hay días que tienes poco rato y no te apetece vender/ordenar inventario y menos de eso como andes con dos pjs andas malvendiendo al mercader


He seguido tu consejo y he pillado justamente eso, salvo una cosa, he pillado el First Blood pack que al pillarlo por 17,60 euros (=20$), te dan los 200 puntos + 1 pestaña normal de regalo y un efecto de sangre en el arma

Lo del efecto me da igual porque ni lo usaré, esas cosas me suelen parecer chorradas, pero lo de la pestaña de regalo está muy bien.

Me sumo a la recomendación de Yitan. Lo que más sale a cuenta creo yo es lo mismo que comenta, pillarse el first blood pack por 20$ que te regalan una pestaña normal, y con los 200 puntos pillar el currency, el pack de 6 casillas normales y pasar 3 a premium.

Hay otra opción que está bien, es la quad premium, es un tab premium con el tamaño de 4 tabs, pero de la forma que comenta jitan creo que es mejor, sale algo más barato en total de puntos y capacidad total de almacenamiento.

Con esto creo que ya he aportado mi ayuda al juego. Tengo 158 horas jugadas por la cara, sacan contenido nuevo cada liga y miman mucho el juego.

De todas formas se lo tienen bien montado los del juego, son muy listos (no lo digo en plan mal). El juego no es pay to win en ninguna medida, porque con todo gratis puedes conseguir lo mismo que comprando tabs etc.. pero es verdad que el tiempo que se tardaría es mucho mayor, y pagar te da comodidad. Te dan la droga para que te enganches, y luego cuando estás enganchado sueltas la pasta XD.


¿Sabéis si hay forma de las normales que los números se queden consecutivos? Al pasar normales a premium me lo ha hecho en orden que le ha dado la gana y ahora tengo:

1,2 normales, 3,4,5 premium, 6 es la de currency ,7...12 normales asi si las quiero renombrar es un jaleo.
quería poner la de Currency con C y la primera, pero entonces me quedan C,1,2,3,4,5,7.. y si renombro y muevo las premium se me quedan super salteados los números. ejemplo: C,P1,P2,P3,1,2,7,8.. :-(

Os parecerá una chorrada pero me mosquea bastante, soy muy maniático en eso, no soporto ver cosas numeradas salteadas., otra opción es dejar todo ordenado pero renombrar, en plan 1,2,P1,P2,P3,C,7,8,9,10,11,12 pero no mola mucho.
The_Reaper escribió:¿Sabéis si hay forma de las normales que los números se queden consecutivos? Al pasar normales a premium me lo ha hecho en orden que le ha dado la gana y ahora tengo:

1,2 normales, 3,4,5 premium, 6 es la de currency ,7...12 normales asi si las quiero renombrar es un jaleo.
quería poner la de Currency con C y la primera, pero entonces me quedan C,1,2,3,4,5,7.. y si renombro y muevo las premium se me quedan super salteados los números. ejemplo: C,P1,P2,P3,1,2,7,8.. :-(

Os parecerá una chorrada pero me mosquea bastante, soy muy maniático en eso, no soporto ver cosas numeradas salteadas., otra opción es dejar todo ordenado pero renombrar, en plan 1,2,P1,P2,P3,C,7,8,9,10,11,12 pero no mola mucho.


Chorrada? Creo que el TOC es demasiado fuerte en nosotros jajaja. Yo estaba como tú, tenía pestañas salteadas y algo en mi me estaba matando cada vez que abría el arcón así que acabé por pillar los "upgrades" individuales para rematar todo jajajaja
verdezito escribió:
The_Reaper escribió:¿Sabéis si hay forma de las normales que los números se queden consecutivos? Al pasar normales a premium me lo ha hecho en orden que le ha dado la gana y ahora tengo:

1,2 normales, 3,4,5 premium, 6 es la de currency ,7...12 normales asi si las quiero renombrar es un jaleo.
quería poner la de Currency con C y la primera, pero entonces me quedan C,1,2,3,4,5,7.. y si renombro y muevo las premium se me quedan super salteados los números. ejemplo: C,P1,P2,P3,1,2,7,8.. :-(

Os parecerá una chorrada pero me mosquea bastante, soy muy maniático en eso, no soporto ver cosas numeradas salteadas., otra opción es dejar todo ordenado pero renombrar, en plan 1,2,P1,P2,P3,C,7,8,9,10,11,12 pero no mola mucho.


Chorrada? Creo que el TOC es demasiado fuerte en nosotros jajaja. Yo estaba como tú, tenía pestañas salteadas y algo en mi me estaba matando cada vez que abría el arcón así que acabé por pillar los "upgrades" individuales para rematar todo jajajaja


Yo ayer compré la de mapas y ahora estoy por comprar la de fragmentos... para tenerlo todo bien ordenadito... con eso lo digo todo

Edito: ya está comprado... puto vicio

Lo que es caro de cojones los packs de armaduras y efectos... caro no, lo siguiente!

Edito 2: Soy yo o ahora caen menos mapas cuando haces mapas?
Para matarme lo recomiendo mil veces y son 200 puntos que en euros es menos xD aún comprando en dólar no sale 20 euros [rtfm]

Lo del pack First Blood lo desconocía por completo cuando yo compré las pestañas los packs salían un pelín más caros y a cambio te daban algún título para el foro

Las pestañas premium y de mapas, currency etc se pueden mover así que puedes dejarla a tu antojo tan solo arrastrarlas

La tab esa grande para mapear es Dios metes mil cosas y ya con calma vas mirando que te cae y sacar la recetas del caos

Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?

Un consejo muy bueno para los mapas es craftear bien las pociones para el sangrado, veneno, quemadura y congelado te ahorras mil muertes
yitan1979 escribió:Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?


Depende del nivel del mapa. En los que estoy ahora mismo (nivel 5) voy hipersobrado con la tabula... deleteo de un click (sin ni siquiera apuntar... es cojonuda esta build)... y se mueren incluso fuera de la visión de la pantalla. Me está encantando.

Estaba tentado de farmear las cartas para la armadura de 6 links (Emperor of Purity) pero es que se farmea en una zona muy baja y me da mucho palo.

https://pathofexile.gamepedia.com/Emperor_of_Purity

Tampoco se si vale realmente la pena... nunca la he usado
Pues he hecho otro mapa y me lo he pasado bastante fácil. Sobre las resistencias, intento llevar todas lo mas altas posibles, pero al final también los objetos necesito que tengan justo los enlaces y colores que necesito, así que tendré que empezar a comprar objetos a base de currency, porque la de rayos si la tengo más del 75 pero la de chaos la tengo a negativo.

He hecho como unas 20 runs para la tabula rasa (por si me hago otro personaje levearlo rápido) y solo me ha salido 1 carta.
He visto armaduras en poe.trade con lo que me interesa y los enlaces y colores que quiero y valen auténticos pastizales. La armadura 6L con los colores que necesito la venden a 1,5 exalted, una locura.

¿Recomendáis comprar aunque sea sin los colores y luego intentar a base de currency? ¿Se puede cambiar el color de un hueco en concreto o se cambian todos aleatorios? Me refiero a que si necesito por ejemplo un 6L de 5 azules y uno rojo, y tiene 5 azules y un verde, se puede cambiar solo el verde o cambian todos aleatorioamente.
The_Reaper escribió:¿Recomendáis comprar aunque sea sin los colores y luego intentar a base de currency? ¿Se puede cambiar el color de un hueco en concreto o se cambian todos aleatorios? Me refiero a que si necesito por ejemplo un 6L de 5 azules y uno rojo, y tiene 5 azules y un verde, se puede cambiar solo el verde o cambian todos aleatorioamente.


No se puede cambiar uno en concreto, cada intento se cambian todos. Yo no compraría.
Lo de cambiar los colores es una lotería es gastar orbes hasta que sale , lo importante es que sea 6L y tarde o temprano la dejas con los colores a tu gusto , en cambio los links puedes tirarle cientos de fusings y no dejarla 6L xD

Antes estaba Vorici y subido de lvl te ayudaba algo eso sí era muy carero xD ahora con el cambio del crafting no se cómo va el tema a ver si se pasa Ashenbach y comenta algo
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?


Depende del nivel del mapa. En los que estoy ahora mismo (nivel 5) voy hipersobrado con la tabula... deleteo de un click (sin ni siquiera apuntar... es cojonuda esta build)... y se mueren incluso fuera de la visión de la pantalla. Me está encantando.

Estaba tentado de farmear las cartas para la armadura de 6 links (Emperor of Purity) pero es que se farmea en una zona muy baja y me da mucho palo.

https://pathofexile.gamepedia.com/Emperor_of_Purity

Tampoco se si vale realmente la pena... nunca la he usado


Hombre, se pueden obtener en Fungal Grow (Tier 3, nivel 71) o en Overgrown Ruin (Tier 8, nivel 75) asi que eso de zonas muy bajas... [+risas]

La armadura da bastante poca defensa, asi que no es muy recomendable a no ser que lleves una build a distancia...o juegues Cast on Critical, en cuyo caso puedes hacer la jugada de chancearla hasta que te salga un Voll's Protector 6L que no está nada mal (aun sigues necesitando otras cosas para CoC, pero bueno, es un comienzo muy bueno). [beer]

Edito: Mirando en Poe.trade, cada carta cuesta unos 3 chaos, no me parece ninguna locura comprar las 7 por unos 20c y gastar otros 30 o asi chances en convertirla en un Volls protector, me lo voy a apuntar para futuribles pjs... [hallow]
Bueno, ya estoy en el end-game y tengo algunas dudas:

- ¿Que cosas recomendáis además de hacer mapas en end-game?
- Ví en este vídeo, segundo 27, que pone en venta un mapa in-game, ¿como se hace? https://www.youtube.com/watch?v=qADauYUVUPw
Me empieza a interesar el tema del tradeo y lo único que hago al respecto es ver el currency y precios en poe.trade, pero no se muy bien como va la película.
BeRz escribió:Bueno, ya estoy en el end-game y tengo algunas dudas:

- ¿Que cosas recomendáis además de hacer mapas en end-game?
- Ví en este vídeo, segundo 27, que pone en venta un mapa in-game, ¿como se hace? https://www.youtube.com/watch?v=qADauYUVUPw
Me empieza a interesar el tema del tradeo y lo único que hago al respecto es ver el currency y precios en poe.trade, pero no se muy bien como va la película.


Hacer los 4 laberintos
Matar a los 4 Elder y el Uber
Matar a Aztiri creo que son dos aún no lo vi xD
Matar a los 4 jefazos minotauro etc.. y al Shaper
Bajar más en la Delve
Incursión
Sindicato, cazar Bestias , vamos los 160 mapas da para muchísimas horas
BeRz escribió:Bueno, ya estoy en el end-game y tengo algunas dudas:

- ¿Que cosas recomendáis además de hacer mapas en end-game?
- Ví en este vídeo, segundo 27, que pone en venta un mapa in-game, ¿como se hace? https://www.youtube.com/watch?v=qADauYUVUPw
Me empieza a interesar el tema del tradeo y lo único que hago al respecto es ver el currency y precios en poe.trade, pero no se muy bien como va la película.


En realidad, vender en PoE es muy sencillo.

Paso 1: Necesitas una pestaña premium de cualquier tipo. Las pestañas de Currency, Cartas, Mapas, etc. también se consideran premium y por lo tanto, se pueden hacer públicas.
Paso 2: Hay que hacer pública la pestaña, para eso es tan sencillo como darle al botón derecho en el número / nombre de la pestaña (como si fueras a cambiarle el nombre o el color) y debajo del nombre hay un checkbox que pone "Public", le das ahí y la pestaña se convierte en pública (por lo tanto, cualquiera que entre a Poe.Trade puede ver lo que pongas ahí.
Paso 3: Al hacer la pestaña pública, te aparecerá un combo-box, en ese combo puedes elegir si quieres que la pestaña tenga items con precios diferentes ("Each item price listed individually") o que todos los items que pongas ahí tengan el mismo precio ("Each item same price") (no recuerdo exactamente si el texto es asi, pero vaya).
Si tienes la pestaña preparada para que cada item tenga el mismo precio, simplemente todo lo que pongas ahí será listado en Poe.trade a ese precio. Si por el contrario tienes puesto que cada item tenga su precio, tendrás que poner precio manualmente y por tanto, hay un paso mas.
Paso 3.1: Para poner precio a un item, cuando pongas el item en la pestaña pública, le puedes dar al botón derecho sobre el item y te saldrá un pequeño menú donde puedes elegir si quieres poner un precio exacto o un precio "negociable" o "aproximado". Introduces la cantidad por lo que lo vendes y a esperar posibles compradores.

PD: En el caso especifico de los mapas, con la pestaña premium de mapas, puedes elegir que mapas hacer publicos (y ponerles precio) y cuales no. Es mucho mas sencillo de lo que pueda parecer.

Comprar en PoE es aún mas sencillo, aunque hay una cierta "etiqueta" que se sigue habitualmente.
Paso 1: Entrar en Poe.trade (tb se puede desde la página oficial, pero yo ya estoy muy acostumbrado a Poe.Trade, así que uso solo esa, imagino que el proceso es igual).
Paso 2: Buscar el item que quieres (hay docenas de filtros y es bastante intuitivo, creo)
Paso 3: En la lista de items con precios, escoge el que quieres y le das al boton que pone "Whisper", eso te copia automaticamente en el portapapeles un mensaje que basicamente es "Hi, i want to buy your X item listed in Betrayal League for X chaos".
Paso 4: Entras en el juego, abres el chat y haces Control + V para pegar el texto que tienes en el portapapeles. El mensaje se mandara mediante whisper al vendedor (solo el verá ese mensaje).
Paso 5: El vendedor te responderá de dos maneras: o "Sold" que significa que ya está vendido y has llegado tarde, o directamente te invitará a party.
Paso 6: En una party, el careto de los otros jugadores te sale a la derecha, le das con el botón derecho sobre el careto del vendedor y en el menú desplegable que sale, le das a "Visit Hideout", con eso vas a su casa y allí te estará esperando (o llegará en unos segundos) el vendedor
Paso 7: El vendedor tradeará contigo al precio indicado.

Sobre el EndGame:
Ahora con Betrayal las opciones se disparan, no solo tienes los 160 mapas para completar, incluyendo los 4 jefes que te dan los fragmentos del Shaper y el propio Shaper, sino que también tienes el Elder en sus 3 versiones (blanco, amarillo y rojo). Eso solo lo que es mapas, pura y duramente.
El Uber-Lab yo lo considero casi ya parte del "prologo", no suelo avanzar mas del 80 antes de hacerlo, pero bueno, es algo que todos deberíamos hacer con cada pj, y pronto.
Puedes buscar hacer el Pale Council, que se hace mediante cadenas de Profecias específicas.
Puedes farmear brechas para conseguir Breachstones y derrotar a los Breachlords (5 diferentes).
Puedes luchar contra Atziri en cuanto tengas los 4 fragmentos de su mapa "Sacrifice of X", al matar a Atziri puede que te caiga un fragmento del mapa de Uber Atziri ("Mortal X"), cuando tengas todos (también son 4), puedes ir a por ella.
Puedes luchar contra las bestias legendarias (Craiceann, Farrul, etc) que Einhar te proporciona el acceso de alguna forma (no se muy bien como porque Bestiary no jugué apenas)
Puedes profundizar en la mina de azurita hasta luchar con los 3 bosses que hay muy abajo (y bueno, al ser infinita, puedes intentar romper el record actual de profundidad (6003))
Puedes hacer templos de Atzoal para obtener objetos especiales que solo salen allí y cosas jugosas como dobles corrupciones, etc.
Puedes derrotar al Mastermind del Sindicato que además de disfrutar por saber quien es, puede dropear objetos solo obtenibles allí (y es jodido de pelotas por lo que comenta la gente)
Luego tienes los 40 challenges de la liga Betrayal por completar, por si te parece poco lo que puedes hacer.
Ashenbach escribió:
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Sobre farmear la tabula ( daedin con ese exalted triunfó xD) en mapas ya va corta si se muere en mapas tienes las resistencias al 75%? Tienen mods malos? Tipo reflectar o menos efecto las pociones?


Depende del nivel del mapa. En los que estoy ahora mismo (nivel 5) voy hipersobrado con la tabula... deleteo de un click (sin ni siquiera apuntar... es cojonuda esta build)... y se mueren incluso fuera de la visión de la pantalla. Me está encantando.

Estaba tentado de farmear las cartas para la armadura de 6 links (Emperor of Purity) pero es que se farmea en una zona muy baja y me da mucho palo.

https://pathofexile.gamepedia.com/Emperor_of_Purity

Tampoco se si vale realmente la pena... nunca la he usado


Hombre, se pueden obtener en Fungal Grow (Tier 3, nivel 71) o en Overgrown Ruin (Tier 8, nivel 75) asi que eso de zonas muy bajas... [+risas]


No me había fijado que también dropea en mapas! Debería leer las cosas con más atención jajaja

Había leido que se farmeaba en la Chamber of Sins y me quede allí.

Gracias @Ashenbach
Buenos días,

Como se hace la mecánica de cazar bestias? Me apareció un par de veces al principio, pero voy por el cuatro acto y no a vuelto a salir, es aleatorio o lo tengo que invocar de alguna manera?
@Daedin

Sin malicia ninguna pero tengo que hacerte la pregunta....qué tal el cambio respecto al diablo 3? Precisamente tú que lo tienes más que trillado (pero en el poe creo que no hay narices a completar todos los logros jajajaja).

@BeRz

Qué "endgame" ni qué narices...que llevas una semana jugando leches! Anda que no te queda jajajajaja. Tú tranqui y sin prisas que el juego es enorme! Habrás subido al 80 supongo pero lo que te queda da para largo. Ten en cuenta que hay muchos que llevamos años jugando y nos faltan cosas por hacer!!

@Norris

Antes era un lío de narices, ahora simplemente aparecen al azar en algunas pantallas y sólo tienes que matarlas. En cuanto veas una te dan la misión automáticamente, aparecerá un NPC que se encarga de atraparlas y tú sólo tienes que buscarlas y matarlas a lo largo de esa pantalla.
Es aleatorio, aunque en mapas puedes forzar la aparición de bestias rojas con escarabajos.
verdezito escribió:@Daedin
Sin malicia ninguna pero tengo que hacerte la pregunta....qué tal el cambio respecto al diablo 3? Precisamente tú que lo tienes más que trillado (pero en el poe creo que no hay narices a completar todos los logros jajajaja).


Yo siempre he dicho que el PoE es seguramente el juego que mejor se adapta a mis preferencias (mucho farmeo, mucho descubrir) aunque estéticamente no me gusta nada y el Lore tampoco me engancha. De todos modos, es la tercera temporada que juego (debo llevar unas 200 horas, que son pocas comparadas con las más de 3.500 que tengo en D3 o D2) y es la que más me está enganchando (y eso que aún ando soy nivel 81 y no he hecho prácticamente nada). Al ver que D4 no está cerca le iba a dar fuerte al TESO pero es que me gusta más la manera de jugar de PoE.

D3 y PoE son juegos muy distintos (y no quiero entrar en discusiones y ensuciar este hilo, pero D2 es más parecido a D3 que a PoE, este último es mucho, pero mucho mucho, más completo). Ahora mismo en D3, con 4 o 5 días completo el diario y ya lo dejo hasta la siguiente... PoE tiene pinta de que me durará un poco más ;) ... de momento ya le he metido 40€ (20 hace unos meses y 20 este fin de semana) para tranquilizar a mi diogenes jajajaja

Y ya veremos el tema de logros ... jajaja que estoy muy loco (aunque al final mi mujer me va a dejar de tanto vicio xD)
5475 respuestas