[HO] Path of Exile 1+2

sirlango escribió:Disculpad, otra preguntilla de novato, el alijo que se me queda muy muy pequeño, jejejejejeje, os he oído que se puede comprar en la tienda y que de vez en cuando hay ofertas, cual es la que debo buscar exactamente, he entrado en la tienda y no me aclaro.

Muchas gracia y un saludo!!!!!

Ofertas de stash premium para poder vender items y la de currency si le vas a meter tiempo al juego
eryane escribió:
sirlango escribió:Disculpad, otra preguntilla de novato, el alijo que se me queda muy muy pequeño, jejejejejeje, os he oído que se puede comprar en la tienda y que de vez en cuando hay ofertas, cual es la que debo buscar exactamente, he entrado en la tienda y no me aclaro.

Muchas gracia y un saludo!!!!!

Ofertas de stash premium para poder vender items y la de currency si le vas a meter tiempo al juego


Por concretar un poquito:

Premium Stash Bundle (Ideal para organizartelo todo, 6 pestañas personalizables y con la posibilidad de hacerlas públicas, por lo tanto aptas para la venta de objetos) - 200 puntos

Currency Stash Tab (La otra mejor compra que puedes hacer dentro del juego, con esta pestaña te ahorrarás docenas de quebraderos de cabeza para organizar la currency, para mi es casi imprescindible) - 75 puntos

Con 30€ te compras 300 puntos y tienes para ambas cosas. Es un poco carillo, lo se, pero merece mucho la pena, sobre todo si vas a meter muchas horas al juego. Si lo haces el día que cuesta la mitad, pues eso, 15€ que sale mucho mejor. [fumando]

Luego yo recomiendo también estas pestañas, si no te importa gastar un poco más:

Map Stash Tab (La pestaña de mapas, la otra cosa de la que más vas a tener en abundancia y que requiere algo de orden y concierto, a mi me parece de las mejores adiciones al juego en mucho tiempo) - 150 puntos (si, es un poco cara la verdad)

Essence Stash Tab (Pestaña para almacenar los cachitos de esencias que vas encontrando por ahí, las esencias a mi me suponen un puto caos porque nunca recuerdo que hace cada una y teniendolas en su pestaña, no solo las puedes organizar y comprobar de un vistazo, sino que te permite con un solo click aumentarlas de categoría y además las puedes vender desde ahí) - 40 puntos

La de las cartas y la de x4 de tamaño la veo mas secundarias, solo si realmente vas a farmear mucho.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ahora si que me ha quedado claro.

Un saludo!!!!
La cosa es pillar la oferta que puse de 20 y si se puede uno estirar más pillar la pestaña de mapas [poraki]
La pestaña de currency la mejor de todas, te soluciona la vida [qmparto]

PD: parece ser que los problemas de la web se deben a que GGG esta sufriendo ataques DDoS, parece que algunos no tienen vida, o la envidia los corroe. cawento
Una pregunta, que quiero comprar de cara a la nueva liga lo de las pestañas, pero tengo la duda: ¿Steam o cuenta oficial?
No veo normal que no den soporte al pad habiendo sacado versiones para Xbox One y PS4... }:/
silfredo escribió:Una pregunta, que quiero comprar de cara a la nueva liga lo de las pestañas, pero tengo la duda: ¿Steam o cuenta oficial?

Indiferente completamente yo uso Steam por comodidad
bluebeetle escribió:No veo normal que no den soporte al pad habiendo sacado versiones para Xbox One y PS4... }:/


Ya, yo tambien lo estuve buscando y no lo vi. No les costaría nada ponerlo digo yo, lo tienen hecho.
silfredo escribió:Una pregunta, que quiero comprar de cara a la nueva liga lo de las pestañas, pero tengo la duda: ¿Steam o cuenta oficial?


Te registras en su página web y puedes usar el foro, el trade y comprar en la tienda online , te bajas el juego por Steam y entras por alli
yitan1979 escribió:
silfredo escribió:Una pregunta, que quiero comprar de cara a la nueva liga lo de las pestañas, pero tengo la duda: ¿Steam o cuenta oficial?


Te registras en su página web y puedes usar el foro, el trade y comprar en la tienda online , te bajas el juego por Steam y entras por alli

Por casualidad no es como Fornite y se puede usar las mismas compras de PC y xbox? lo digo porque eso seria interesante
bluebeetle escribió:No veo normal que no den soporte al pad habiendo sacado versiones para Xbox One y PS4... }:/

¿Estás seguro de eso? La verdad que no tiene sentido, estoy de acuerdo contigo.
Mutaracha escribió:
bluebeetle escribió:No veo normal que no den soporte al pad habiendo sacado versiones para Xbox One y PS4... }:/

¿Estás seguro de eso? La verdad que no tiene sentido, estoy de acuerdo contigo.

Si, lo he estado mirando incluso en los foros del juego. No tiene soporte para mando en PC :(
bluebeetle escribió:No veo normal que no den soporte al pad habiendo sacado versiones para Xbox One y PS4... }:/

No es cuestion de dar soporte, las versiones de consola es practicamente otro juego, yo lo veria inviable y una perdida de tiempo y recursos.
Vaody escribió:
bluebeetle escribió:No veo normal que no den soporte al pad habiendo sacado versiones para Xbox One y PS4... }:/

No es cuestion de dar soporte, las versiones de consola es practicamente otro juego, yo lo veria inviable y una perdida de tiempo y recursos.

¿Recursos? Si lo tienen hecho...

Al parecer en consolas cambia el HUD del juego, sería tan fácil como poner una opción para activarlo/desactivarlo en función de tus preferencias.
@silfredo Ando con el móvil y me es difícil traducir , en el foro oficial hay hilos que hacen la misma pregunta pero mi inglés es nivel subterráneo xD

Me gustaría probar este juego con consola, no me entra en la cabeza que tenga la misma dificultad la versión pc y la de consola

Los bosses tienen a veces su dificultad precisamente del movimiento exacto para no palmar y no entro cual es más fácil con ratón o mando pero son muy diferentes
Con la nueva liga yo lo volveré a intentar, el juego me encanta, pero se me hace terrible seguir las builds aunque sean para principiantes.

La vez que más en serio me lo tomé llegué al jefazo del nivel diez, pero ahí no hubo manera :(
Norris escribió:Con la nueva liga yo lo volveré a intentar, el juego me encanta, pero se me hace terrible seguir las builds aunque sean para principiantes.

La vez que más en serio me lo tomé llegué al jefazo del nivel diez, pero ahí no hubo manera :(


De principiantes algunas son porque son baratas , pero del manejo eso daría para otro tema

Yo jugué tornado shot, sunder y SrS todas de principiantes , con alguna me quedé a nada para completar el Atlas y con otra valía poco montartela pero los bosses me eran imposibles y dejé la liga a los pocos días

No toco más builds de arco ni en pintura xD
Me recomendáis algunas webs con builds para comenzar la nueva liga en diciembre ?

Saludos.
Peqlince escribió:Me recomendáis algunas webs con builds para comenzar la nueva liga en diciembre ?

Saludos.

En el foro oficial tienes todas las builds que necesites, en la sección builds
https://www.pathofexile.com/forum
Peqlince escribió:Me recomendáis algunas webs con builds para comenzar la nueva liga en diciembre ?

Saludos.


Como te han dicho en el foro oficial esta todo y bastante claro y ordenado, de todas formas todas suelen tener videos enlazados para que veas cómo son en funcionamiento y decidirte por una u otra.

Yo empece hace mes y medio y he probado:
-Arc totems con el templario: pones totems que lanzan la habilidad, con lo cual casi no te pegan muy segura
-Elemental hit con el ranger, me encanta el estilo de juego y es bastante potente tambien
-Blade vortex con la bruja, esta creo que es la que mas me ha gustado y la que empezare en la nueva liga de cero
El problema es que las builds tienen que ser paso a paso, sinó corres el riesgo que se vuelva inservible, y estás más rato mirando la build que jugando.

Para mi el mejor sitio es este:

https://sites.google.com/view/thetwilightstrand/home

Está en inglés pero son paso a paso para tontos.
La mejor pagina para builds es la propia del juego coger una que ponga para novatos y suelen estar mascaitas mascaitas
Si pretendeis jugar en serio, no hagáis demasiados planes hasta que salgan las notas del parche (probablemente el 4-5), porque una build por muy "starter" que sea, puede haber sido nerfeada (aunque hay algunos clasicos que dudo que toquen, como Sunder, SRS, Tornado Shot, etc)
Buenas, tengo una duda, instalé el poe por Steam, se puede usar el dinero que tengo metido para comprar stash?.
Leugrim escribió:Buenas, tengo una duda, instalé el poe por Steam, se puede usar el dinero que tengo metido para comprar stash?.

Si, puedes.
Buenas gente, últimamente tengo bastante mono de un juego tipo diablo 3 y el path of exiles es uno en los que estaba pensando.

Estaba pensando en darle una segunda oportunidad, ya que la primera vez no se la di y jugué 20 min, pero no se si este juego tiene high end, si es paytowin, si engancha como el diablo o es aburrido, si esta muriendo poco a poco etc...

Mas que nada busco alguno similar para amenizar la espera del Lost Ark aquí en Europa. [sonrisa]

Un saludo gente ;)
strongald escribió:Buenas gente, últimamente tengo bastante mono de un juego tipo diablo 3 y el path of exiles es uno en los que estaba pensando.

Estaba pensando en darle una segunda oportunidad, ya que la primera vez no se la di y jugué 20 min, pero no se si este juego tiene high end, si es paytowin, si engancha como el diablo o es aburrido, si esta muriendo poco a poco etc...

Mas que nada busco alguno similar para amenizar la espera del Lost Ark aquí en Europa. [sonrisa]

Un saludo gente ;)

High end infinito, está mas vivo que nunca y mas con la nueva actualización que se viene, me parece divertidísimo, si le vas a dar al juego como consejo comprar stash premium y de currency sino es un coñazo tener que ordenar todo y te acabas quedando sin espacio. 0 Pay to win
Qué ganas tengo de que salga el nuevo contenido. Le voy a dar a tope la próxima liga.
Venga, animemos un poco mas la espera:
¿Que builds teneis pensado haceros para el primer personaje de esta liga?
Yo voy a probar casi seguro una Pathfinder con Toxic Rain + Herald of Agony para meter bien de venenitos y a ver si me puedo hacer pronto con un Quill Rain 6L.
Cuál es el propósito de las ligas? xD

Tendré PC nuevo en breve y seguramente en lugar de jugarlo en PS4, que sale el 4 de Diciembre, lo haga en PC.

Pero teniendo en cuenta que jugaré sólo y si acaso alguna misión con algún amigo de vez en cuando... no entiendo eso de las "ligas" [+risas]
DarkMessiah escribió:Cuál es el propósito de las ligas? xD

Tendré PC nuevo en breve y seguramente en lugar de jugarlo en PS4, que sale el 4 de Diciembre, lo haga en PC.

Pero teniendo en cuenta que jugaré sólo y si acaso alguna misión con algún amigo de vez en cuando... no entiendo eso de las "ligas" [+risas]

El propósito de las ligas es empezar todos desde cero y probar el contenido nuevo que se lanza en ellas durante 3 meses, sumiéndolo mucho.
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:Cuál es el propósito de las ligas? xD

Tendré PC nuevo en breve y seguramente en lugar de jugarlo en PS4, que sale el 4 de Diciembre, lo haga en PC.

Pero teniendo en cuenta que jugaré sólo y si acaso alguna misión con algún amigo de vez en cuando... no entiendo eso de las "ligas" [+risas]

El propósito de las ligas es empezar todos desde cero y probar el contenido nuevo que se lanza en ellas durante 3 meses, sumiéndolo mucho.


Es que suena lo de Liga a algo competitivo, en plan a ver quién termina con más "puntos" [+risas]
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:Cuál es el propósito de las ligas? xD

Tendré PC nuevo en breve y seguramente en lugar de jugarlo en PS4, que sale el 4 de Diciembre, lo haga en PC.

Pero teniendo en cuenta que jugaré sólo y si acaso alguna misión con algún amigo de vez en cuando... no entiendo eso de las "ligas" [+risas]

El propósito de las ligas es empezar todos desde cero y probar el contenido nuevo que se lanza en ellas durante 3 meses, sumiéndolo mucho.


Es que suena lo de Liga a algo competitivo, en plan a ver quién termina con más "puntos" [+risas]

Si, eso también ocurre, hay un ladder, para ver quien llega mas lejos en el end game.
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:El propósito de las ligas es empezar todos desde cero y probar el contenido nuevo que se lanza en ellas durante 3 meses, sumiéndolo mucho.


Es que suena lo de Liga a algo competitivo, en plan a ver quién termina con más "puntos" [+risas]

Si, eso también ocurre, hay un ladder, para ver quien llega mas lejos en el end game.


Ah ok [beer]

Y le dan algo a los que quedan primero o qué?
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Es que suena lo de Liga a algo competitivo, en plan a ver quién termina con más "puntos" [+risas]

Si, eso también ocurre, hay un ladder, para ver quien llega mas lejos en el end game.


Ah ok [beer]

Y le dan algo a los que quedan primero o qué?

Si,hay logros de liga, que por completarlos te dan regalos y cosméticos para el pj.
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:Si, eso también ocurre, hay un ladder, para ver quien llega mas lejos en el end game.


Ah ok [beer]

Y le dan algo a los que quedan primero o qué?

Si,hay logros de liga, que por completarlos te dan regalos y cosméticos para el pj.


Ok!!. Tengo el Diablo 3, pero quizás pruebe este a ver [beer]
@DarkMessiah

Las ligas, además de que obligan a todos a empezar desde 0 (ya que la economia cuando llevas años jugando va cambiando y los precios de algunos objetos son "injustos") sirven para probar las reglas especiales de la propia liga.
En PoE las ligas duran 3 meses aprox, donde además suelen meter una semana o dos de eventos especiales, a veces carreras (llegar hasta X boss en el menor tiempo posible) o a veces unas mini-ligas con reglas adicionales de otras ligas pasadas (las llamadas Flashback leagues), cada liga tiene al menos una mecánica diferente que no se puede jugar en Standard (el modo de juego permanente), aunque tras las ligas, normalmente se suele implementar el contenido de las ligas en Standard (pero de una manera bastante tangencial).
En esta liga al parecer los pjs se enfrentarán a una especie de sindicato de asesinos-nigromantes, podremos interrogar a los cabecillas e incluso al parecer ponerlos de nuestro lado, modificando el escalafon del sindicato hasta encontrarnos con el boss, que se desconoce de momento quien es.
Mola. Y que hagan todo eso gratis más

Si empiezo a jugar en PS4 puedo luego continuar en PC?
DarkMessiah escribió:Mola. Y que hagan todo eso gratis más

Si empiezo a jugar en PS4 puedo luego continuar en PC?

No, son dos plataformas diferentes, con servidores separados, actualizaciones distintas etc.
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:Mola. Y que hagan todo eso gratis más

Si empiezo a jugar en PS4 puedo luego continuar en PC?

No, son dos plataformas diferentes, con servidores separados, actualizaciones distintas etc.


Ok. Bueno, al menos en PS4 lo probaré antes y ya luego pues me paso a PC.

Gracias! [beer]
Lo dudo mucho pero, ¿han sacado alguna vez promociones a la hora de adquirir monedas? No sé si esperar al comienzo de la nueva liga para adquirir el Blood starter pack por las 200 monedas (20€) o esperar alguna promo si la hay.
BeRz escribió:Lo dudo mucho pero, ¿han sacado alguna vez promociones a la hora de adquirir monedas? No sé si esperar al comienzo de la nueva liga para adquirir el Blood starter pack por las 200 monedas (20€) o esperar alguna promo si la hay.

De los soporter pack no hacen rebajas, pero del resto de cosas si, suelen hacer ofertas muy a menudo.
Bueno, además de la noticia de los Scarabs, que básicamente es como volver a la liga Legacy (gran noticia a mi fue una liga que me gustó bastante), hoy han anunciado un buff a la habilidad Cast on Critical Strike, reduciendo el cooldown a 0,15 y por lo tanto pudiendo lanzar hasta 6 spells por segundo (sin contar reducciones adicionales a los cooldowns en equipo).
Tal vez los novatos no entendáis lo burro que es esto, pero con este bufo, podremos volver a las builds destructoras a base de spells autolanzables cada vez que hagamos critico, unas builds que hace años estaban rotísimas.
Acabo de llegar al Acto 5. No se si es normal o es que voy con poco daño, pero lo que he tardado en matar al jefe final del Acto 4.

Vosotros, a la hora de mejorar vuestro equipo ¿Que hacéis exactamente? Quiero decir: ahora mismo estoy en nvl 41 y los enemigos normales no me suponen ningún problema, pero en los jefes si que suelo morir (de hecho en alguno que otro he muerto "bastante") Por el momento lo único que he hecho es ir equipandome con los amarillos que fueran mejorando lo que ya tenia, mi duda es ¿Merece la pena gastar Currency en mejorar el equipo a estas alturas? Porque entiendo que dentro de x niveles se me empezará a quedar todo corto de nuevo.
Importante es que habilidades llevas y cómo vas con el árbol de pasivas , creo recordar que hasta el acto 6 el juego era un paseo pero luego ya las resistencias están demasiadas bajas y los bosses es estar horas entrando y muriendo xD

Lo aconsejable para la primera vez es llevar una guía he ir aprendiendo los mil y un detalles del juego
@druim Gracias por contestar, pero he intentado pagar y no he podido, no me da la opción, como se puede hacer?.
Leugrim escribió:@druim Gracias por contestar, pero he intentado pagar y no he podido, no me da la opción, como se puede hacer?.

Que has intentado pagar?
@Vaody Olvídalo, lo intentaba desde la web y obviamente no se puede, gracias.
5487 respuestas