[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Saludos. Soy un poco nuevo en esto de la scene, ayer hice downgrade de mi New 3DS XL de 10.3 a 9.2. Luego instale Pasta CFW y los cias del FBI y el BigBlueMenu (todo con ayuda del Ninjhax), he estado leyendo los temas del foro y buscando, pero no logro aclarar la siguiente duda:

Corro el ninjhax, uso el homebrew launcher para ejecutar el Pasta CFW Loader y luego uso el FBI para instalar el cia del juego "shantae risky revenge" (me parece que es de dsiware), pero desde el menú de la consola no aparece la cajita de regalo típica que aparece luego de instalar un cia (el juego no es visible), sin embargo puedo correr el juego desde el BigBlue sin problemas. ¿El juego no aparece en el menú porque es un cia Euro y mi consola Americana o es por algún otro motivo? Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Secabel escribió:Saludos. Soy un poco nuevo en esto de la scene, ayer hice downgrade de mi New 3DS XL de 10.3 a 9.2. Luego instale Pasta CFW y los cias del FBI y el BigBlueMenu (todo con ayuda del Ninjhax), he estado leyendo los temas del foro y buscando, pero no logro aclarar la siguiente duda:

Corro el ninjhax, uso el homebrew launcher para ejecutar el Pasta CFW Loader y luego uso el FBI para instalar el cia del juego "shantae risky revenge" (me parece que es de dsiware), pero desde el menú de la consola no aparece la cajita de regalo típica que aparece luego de instalar un cia (el juego no es visible), sin embargo puedo correr el juego desde el BigBlue sin problemas. ¿El juego no aparece en el menú porque es un cia Euro y mi consola Americana o es por algún otro motivo? Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Sí, es exactamente por esa razón.
Jordi V. escribió:
Secabel escribió:Saludos. Soy un poco nuevo en esto de la scene, ayer hice downgrade de mi New 3DS XL de 10.3 a 9.2. Luego instale Pasta CFW y los cias del FBI y el BigBlueMenu (todo con ayuda del Ninjhax), he estado leyendo los temas del foro y buscando, pero no logro aclarar la siguiente duda:

Corro el ninjhax, uso el homebrew launcher para ejecutar el Pasta CFW Loader y luego uso el FBI para instalar el cia del juego "shantae risky revenge" (me parece que es de dsiware), pero desde el menú de la consola no aparece la cajita de regalo típica que aparece luego de instalar un cia (el juego no es visible), sin embargo puedo correr el juego desde el BigBlue sin problemas. ¿El juego no aparece en el menú porque es un cia Euro y mi consola Americana o es por algún otro motivo? Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Sí, es exactamente por esa razón.


Muchas gracias Jordi, y lo último ¿Si quisiera migrar en el futuro a una SD de mayor tamaño podría simplemente copiar todo el contenido actual de mi SD a la nueva o tendría problemas con los cias instalados (en la sd y la sysnand)? De antemano gracias.
Secabel escribió:Muchas gracias Jordi, y lo último ¿Si quisiera migrar en el futuro a una SD de mayor tamaño podría simplemente copiar todo el contenido actual de mi SD a la nueva o tendría problemas con los cias instalados (en la sd y la sysnand)? De antemano gracias.

Sí, sólo sería copiar ya que en tu caso no tienes emuNAND.
Jordi V. escribió:
Secabel escribió:Muchas gracias Jordi, y lo último ¿Si quisiera migrar en el futuro a una SD de mayor tamaño podría simplemente copiar todo el contenido actual de mi SD a la nueva o tendría problemas con los cias instalados (en la sd y la sysnand)? De antemano gracias.

Sí, sólo sería copiar ya que en tu caso no tienes emuNAND.


Muchas gracias Jordi V. Eso me aclara bastante ;)
No entiendo lo de las cia´s; por que dice que tengamos cuidado ya que no tiene emunand, hay algun cia que no se pueda poner??
Darkcloud98 escribió:desde configuracion, pero al salirte de configuracion se sale el cfw
por cierto, ¿no es mejor que uses reinand o rxtools que este cfw? ya que este cfw esta desactualizado y se usa principalmente para actualizar las consolas.


Hola buenas, yo tengo el pasta 1.3 ya que desde hará unos 3 o 4 meses que tengo la consola parada así que me gustaría "actualizarla" y poner uno de esos dos cfw, la cosa es, partiendo de que ya tengo pasta instalado, cuál de esos dos CFW me recomiendas? y cuales serían los pasos a seguir? es que si te metes a cualquiera de los dos hilos explican como instalarlos partiendo de cero y claro, igual hay que hacer algo o es más sencillo si partimos de tener pasta instalado.

Un saludo y gracias.
darkcloud21 escribió:
Darkcloud98 escribió:desde configuracion, pero al salirte de configuracion se sale el cfw
por cierto, ¿no es mejor que uses reinand o rxtools que este cfw? ya que este cfw esta desactualizado y se usa principalmente para actualizar las consolas.


Hola buenas, yo tengo el pasta 1.3 ya que desde hará unos 3 o 4 meses que tengo la consola parada así que me gustaría "actualizarla" y poner uno de esos dos cfw, la cosa es, partiendo de que ya tengo pasta instalado, cuál de esos dos CFW me recomiendas? y cuales serían los pasos a seguir? es que si te metes a cualquiera de los dos hilos explican como instalarlos partiendo de cero y claro, igual hay que hacer algo o es más sencillo si partimos de tener pasta instalado.

Un saludo y gracias.

Pues tendrías que seguir su tutorial, empezando por crear la emuNAND.
darkcloud21 escribió:Hola buenas, yo tengo el pasta 1.3 ya que desde hará unos 3 o 4 meses que tengo la consola parada así que me gustaría "actualizarla" y poner uno de esos dos cfw, la cosa es, partiendo de que ya tengo pasta instalado, cuál de esos dos CFW me recomiendas? y cuales serían los pasos a seguir? es que si te metes a cualquiera de los dos hilos explican como instalarlos partiendo de cero y claro, igual hay que hacer algo o es más sencillo si partimos de tener pasta instalado.

Un saludo y gracias.


Si tienes una new creo que tampoco vas a hacer mucho mas a lo que ya haces con el pasta.
NaSSaSuS escribió:
Si tienes una new creo que tampoco vas a hacer mucho mas a lo que ya haces con el pasta.

Si, tengo una New3ds, entonces no me recomendáis que actualice?
Supongo que te refieres a porque según he leído la emunand en la new solo se puede hasta la 9.5, no obstante, la intención de actualizar es también por poner un firmware que no se me quede obsoleto en unos meses y que luego sea fácil actualizar en el futuro, porque es un mundo a veces ponerse al día en estas cosas.
De todos modos, si me insistís en que no vale la pena actualizar, lo dejaré para otro momento que si valga la pena.

Un saludete y gracias!
Jesusgeo18 escribió:No entiendo lo de las cia´s; por que dice que tengamos cuidado ya que no tiene emunand, hay algun cia que no se pueda poner??

Porque todo lo que instales desde este CFW va directo a la SysNAND. Los cias de juegos no tienen por lo general mayor problema, ya que se instalan en la SD; pero los cias que requieran instalación/modificación directa en/de la NAND de la consola sí podrían brickearla (por ejemplo, si instalas o borras módulos importantes del sistema, o de una región o modelo que no corresponda al mismo de tu consola, o que estén dañados, etc.). Por eso es que hay que tener cuidado y saber de antemano qué es lo que se está haciendo. ¡Saludos!
Alguien mas tiene el problema que al ejecutar pasta cfw en new 3ds 9.2 la pantalla al tener activado el 3d al máximo se queda desenfocado y lo único que se puede hacer es ponerlo al mínimo o en su defecto desactivarlo para que se visualice bien, ¿saben de alguna solución?
Light121212 escribió:Alguien mas tiene el problema que al ejecutar pasta cfw en new 3ds 9.2 la pantalla al tener activado el 3d al máximo se queda desenfocado y lo único que se puede hacer es ponerlo al mínimo o en su defecto desactivarlo para que se visualice bien, ¿saben de alguna solución?

Eso es normal. La única solución posible es cerrar la tapa y volver a abrirla.
Jordi V. escribió:
Light121212 escribió:Alguien mas tiene el problema que al ejecutar pasta cfw en new 3ds 9.2 la pantalla al tener activado el 3d al máximo se queda desenfocado y lo único que se puede hacer es ponerlo al mínimo o en su defecto desactivarlo para que se visualice bien, ¿saben de alguna solución?

Eso es normal. La única solución posible es cerrar la tapa y volver a abrirla.

Gracias, con una re instalación me acabo de dar cuenta [buuuaaaa]
Como están puedo cambiar de pasta a reinand sin perder los juegos que ya tengo instalados sus avances y usarlos en la emunand
frecho escribió:Como están puedo cambiar de pasta a reinand sin perder los juegos que ya tengo instalados sus avances y usarlos en la emunand


Yo uso el pasta y el ReiNAND y creo que no los puedes pasar por que los juegos del pasta estan en sysNAND y los del ReiNAND esta en EmuNAND. Pero si que puedes instalar el ReiNAND y no perder nada solo crea la emuNAND y cuando quieras jugar a algun juego del pasta cambias,inicias el pasta y juegas asi es como lo hago yo :)
Salud2
frecho escribió:Como están puedo cambiar de pasta a reinand sin perder los juegos que ya tengo instalados sus avances y usarlos en la emunand


Si, al crearse la emunand se crea una copia exacta de la sysnand con todo lo que contenga.

Saludos
Raugo escribió:
frecho escribió:Como están puedo cambiar de pasta a reinand sin perder los juegos que ya tengo instalados sus avances y usarlos en la emunand


Si, al crearse la emunand se crea una copia exacta de la sysnand con todo lo que contenga.

Saludos

Gracias Raugo
Estoy un poco desesperado. Tengo una O3DS downgradeada a 9.2 y no hay manera de ejecutar el Pasta para poder usar luego el FBI. En vez de reiniciar la consola en la sysnand se queda la pantalla en negro. Alguna idea?

He pensado en un downgrade incompleto, pero rxtools carga bien. Un saludo.
miguelmt8 escribió:Estoy un poco desesperado. Tengo una O3DS downgradeada a 9.2 y no hay manera de ejecutar el Pasta para poder usar luego el FBI. En vez de reiniciar la consola en la sysnand se queda la pantalla en negro. Alguna idea?

He pensado en un downgrade incompleto, pero rxtools carga bien. Un saludo.

¿Por qué usar Pasta? Puedes inyectar el FBI con rxTools.
Jordi V. escribió:
miguelmt8 escribió:Estoy un poco desesperado. Tengo una O3DS downgradeada a 9.2 y no hay manera de ejecutar el Pasta para poder usar luego el FBI. En vez de reiniciar la consola en la sysnand se queda la pantalla en negro. Alguna idea?

He pensado en un downgrade incompleto, pero rxtools carga bien. Un saludo.

¿Por qué usar Pasta? Puedes inyectar el FBI con rxTools.


De esa forma instala también los módulos necesarios para que el FBI funcione bien?

Es que con la New 3DS use el Pasta y funcionó bien, no entiendo por qué con la Old no.

Gracias.
miguelmt8 escribió:De esa forma instala también los módulos necesarios para que el FBI funcione bien?

Es que con la New 3DS use el Pasta y funcionó bien, no entiendo por qué con la Old no.

Gracias.

Sí... Es que el Pasta actualmente se considera desfasado, ya que tenemos otros CFW como ReiNAND o rxTools (en este último se fusionó Pasta y por ello existe la función Pasta Mode).
Que tal amigos tengo una duda. lo que pasa es que quiero meter ROMS de GBA .cia pero al momento e instalarlos en la emunand (REINAND) todo bien, pero al momento de ejecutarlos ocurre que arroja un error y me dice que tengo que apagar el 3ds porque se produjo un error
cabe destacar que mi consola es new 3ds
con sysnand 9.2 y emunand 10.4 corriendo con REINAND
y la verdad ya leí los diferentes métodos para poner los juegos de gba pero lo que no entiendo o lo que nose es que si mi consola con mi vesion y todo es capas de instalar los juegos de gba en la sysnand como en la emunand o si en definitiva si necesito a la de ahuevo lo que es el rxtools con el pasta?????
zamus600 escribió:Que tal amigos tengo una duda. lo que pasa es que quiero meter ROMS de GBA .cia pero al momento e instalarlos en la emunand (REINAND) todo bien, pero al momento de ejecutarlos ocurre que arroja un error y me dice que tengo que apagar el 3ds porque se produjo un error
cabe destacar que mi consola es new 3ds
con sysnand 9.2 y emunand 10.4 corriendo con REINAND
y la verdad ya leí los diferentes métodos para poner los juegos de gba pero lo que no entiendo o lo que nose es que si mi consola con mi vesion y todo es capas de instalar los juegos de gba en la sysnand como en la emunand o si en definitiva si necesito a la de ahuevo lo que es el rxtools con el pasta?????


No repitas mensajes, ya te respondieron en el otro hilo.

Saludos
hola
se puede poner un juego en .cia de otra region a la mia? es que tengo el temor de eso porque se que es compatible con los programas de smea pero como es un .cia he dudado... :-?
SerperiorOU escribió:hola
se puede poner un juego en .cia de otra region a la mia? es que tengo el temor de eso porque se que es compatible con los programas de smea pero como es un .cia he dudado... :-?

No, no hay problema.
(mensaje borrado)
Hola, soy una total novata en esto de los CFW para 3DS, pense que seria algo asi como lso de PS3 pero nada que ver.
Queria saber si este Paste es el mas facil de instalar? ya que lo unico que me interesa hacer es jugar backups, NADA MAS. Desde ya gracias!
Laura19 escribió:Hola, soy una total novata en esto de los CFW para 3DS, pense que seria algo asi como lso de PS3 pero nada que ver.
Queria saber si este Paste es el mas facil de instalar? ya que lo unico que me interesa hacer es jugar backups, NADA MAS. Desde ya gracias!

Este CFW esta desactualizado, para eso usa Reinand o rxTools
hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-ahora-con-soporte-emunand-10-5_2081946
hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527
Buenas, vereis el caso es que ya tengo como unos 4 o 5 juegos cias legitimos y la verdad es que quiero usar ya la conexion internet para jugar a algunos juegos en linea. He oido por ahi que los cias son juegos "legales" y si actualizas pasan a ser tuyos legalmente, e incluso puedes volver a bajarlo en la eshoop... pero claro, ahora con la ultima actualizacion no me fio nada...

Si actualizo la consola seguiran mis cias intactos en mi memoria sd?

Un saludo y gracias de ante mano.
Si actualizas podras seguir jugando con los cias legit que tengas instalados, pero solo podras jugar a esos, ya que en el ultimo firm no se pueden instalar.

Instalate el reinand o rxtools y con la emunand puedes actualizar a la ultima version sin problemas y seguir jugando, instalando y desinstalando.
Samui_Fuyu escribió:Buenas, vereis el caso es que ya tengo como unos 4 o 5 juegos cias legitimos y la verdad es que quiero usar ya la conexion internet para jugar a algunos juegos en linea. He oido por ahi que los cias son juegos "legales" y si actualizas pasan a ser tuyos legalmente, e incluso puedes volver a bajarlo en la eshoop... pero claro, ahora con la ultima actualizacion no me fio nada...

Si actualizo la consola seguiran mis cias intactos en mi memoria sd?

Un saludo y gracias de ante mano.


¿No es mejor instalrte una emunand? Asi podras seguir instalando cias (no solo legitimos) y podras acceder a la eshop y jugar online.

Saludos
Raugo escribió:
Samui_Fuyu escribió:Buenas, vereis el caso es que ya tengo como unos 4 o 5 juegos cias legitimos y la verdad es que quiero usar ya la conexion internet para jugar a algunos juegos en linea. He oido por ahi que los cias son juegos "legales" y si actualizas pasan a ser tuyos legalmente, e incluso puedes volver a bajarlo en la eshoop... pero claroE, ahora con la ultima actualizacion no me fio nada...

Si actualizo la consola seguiran mis cias intactos en mi memoria sd?

Un saludo y gracias de ante mano.


¿No es mejor instalrte una emunand? Asi podras seguir instalando cias (no solo legitimos) y podras acceder a la eshop y jugar online.

Saludos

Es lo que haré, gracias por la sugerencia !!
Hola, no sabia muy bien donde preguntarlo pero por no abrir un hilo inutil...Mi problema viene al desintalar VC roms, GBA roms, etc. Para comprobar su Unique ID rapidamente, hay alguna herramienta de PC que lo extraiga de un CIA? Un saludo
nachobc12 escribió:Hola, no sabia muy bien donde preguntarlo pero por no abrir un hilo inutil...Mi problema viene al desintalar VC roms, GBA roms, etc. Para comprobar su Unique ID rapidamente, hay alguna herramienta de PC que lo extraiga de un CIA? Un saludo

Esta página: http://www.3dsdb.com/ o esta herramienta: hilo_herramienta-3ds-rename-v2-autorenombra-tus-backups_2152800 ¡Saludos!
fmkid escribió:
nachobc12 escribió:Hola, no sabia muy bien donde preguntarlo pero por no abrir un hilo inutil...Mi problema viene al desintalar VC roms, GBA roms, etc. Para comprobar su Unique ID rapidamente, hay alguna herramienta de PC que lo extraiga de un CIA? Un saludo

Esta página: http://www.3dsdb.com/ o esta herramienta: hilo_herramienta-3ds-rename-v2-autorenombra-tus-backups_2152800 ¡Saludos!


Gracias! lo intentare con la herramienta ya que los juegos que digo no estan en la web al ser convertidos de hack roms de GBA o casos muy particulares
Hasta hace unos días me ha ido bien, tanto Pasta CFW como MiniPasta. El problema viene desde hace unas horas; hasta hace poco utilizaba MiniPasta para instalar los juegos de GBA en la sysNAND de modo que me funcionaran en la emuNAND (por tener NANDS separadas) y me funcionaban. Hace unas horas he intentado instalar juegos y me veo que en la emuNAND no funcionan, teniendo AGB_FIRM parcheado instalado, obviamente, sin embargo en el Pasta sí que funcionan.

¿Cuál es el problema? No recuerdo si la instalación de los juegos debía tener como destino la NAND, pero yo lo he hecho de ambas formas, tanto SD como NAND, y de ninguna me ha funcionado...
Memnoch92 escribió:Hasta hace unos días me ha ido bien, tanto Pasta CFW como MiniPasta. El problema viene desde hace unas horas; hasta hace poco utilizaba MiniPasta para instalar los juegos de GBA en la sysNAND de modo que me funcionaran en la emuNAND (por tener NANDS separadas) y me funcionaban. Hace unas horas he intentado instalar juegos y me veo que en la emuNAND no funcionan, teniendo AGB_FIRM parcheado instalado, obviamente, sin embargo en el Pasta sí que funcionan.

¿Cuál es el problema? No recuerdo si la instalación de los juegos debía tener como destino la NAND, pero yo lo he hecho de ambas formas, tanto SD como NAND, y de ninguna me ha funcionado...

¿Qué CFW usas para la emuNAND? Los juegos los tienes que instalar en dirección a la SD.
Jordi V. escribió:¿Qué CFW usas para la emuNAND? Los juegos los tienes que instalar en dirección a la SD.


Uso reiNAND 3.2, y la emuNAND está en 10.5. Conseguí que me funcionaran instalando en ambas NAND el AGB_FIRM y en la SD los juegos en cuestión. He tenido que resetear la emuNAND (instalación de 0) y ahora el problema es que la pantalla se queda en negro en la emuNAND, habiendo hecho todo como siempre.

EDIT: Nada, no hay manera. Siempre me ha funcionado del siguiente modo y ahora no;

Instalo la emuNAND cogiendo de base el archivo NAND.bin de la sysNAND formateada. Configuro la emuNAND para que quede a la última versión de firmware con el reinand 3.2 en marcha y formateo la sysNAND para desvincular las NAND. Instalo el AGB_FIRM con PastaCFW en la NAND de la sysNAND y en la NAND de la emuNAND y el juego en la SD de ambas NAND y no funciona en reiNAND... Empiezo a pensar que el problema radica en formatear la sysNAND xd
Memnoch92 escribió:Uso reiNAND 3.2, y la emuNAND está en 10.5. Conseguí que me funcionaran instalando en ambas NAND el AGB_FIRM y en la SD los juegos en cuestión. He tenido que resetear la emuNAND (instalación de 0) y ahora el problema es que la pantalla se queda en negro en la emuNAND, habiendo hecho todo como siempre.

EDIT: Nada, no hay manera. Siempre me ha funcionado del siguiente modo y ahora no;

Instalo la emuNAND cogiendo de base el archivo NAND.bin de la sysNAND formateada. Configuro la emuNAND para que quede a la última versión de firmware con el reinand 3.2 en marcha y formateo la sysNAND para desvincular las NAND. Instalo el AGB_FIRM con PastaCFW en la NAND de la sysNAND y en la NAND de la emuNAND y el juego en la SD de ambas NAND y no funciona en reiNAND... Empiezo a pensar que el problema radica en formatear la sysNAND xd

¿Y estás seguro de que usas el AGB_FIRM parcheado? ¿Has probado a usar otro CFW para ver si el problema es del ReiNAND?
Jordi V. escribió:¿Y estás seguro de que usas el AGB_FIRM parcheado? ¿Has probado a usar otro CFW para ver si el problema es del ReiNAND?


Sí, estoy seguro de ello... De hecho es lo primero que he tenido en cuenta, que pueda ser problema del AGB_FIRM, así que lo he creado y reinstalado varias veces y nada. Podría ser problema de ReiNAND, pero me extraña pues antes si funcionaba. Me funcionan en PastaCFW los juegos. Al final mi solución ha sido crear una EmuNAND desde 0 y dejar las NANDS vinculadas... Haciendo esto sí que me tiran en ReiNAND.
Memnoch92 escribió:Sí, estoy seguro de ello... De hecho es lo primero que he tenido en cuenta, que pueda ser problema del AGB_FIRM, así que lo he creado y reinstalado varias veces y nada. Podría ser problema de ReiNAND, pero me extraña pues antes si funcionaba. Me funcionan en PastaCFW los juegos. Al final mi solución ha sido crear una EmuNAND desde 0 y dejar las NANDS vinculadas... Haciendo esto sí que me tiran en ReiNAND.

Tu problema anterior era que realmente no estabas instalando el AGB_FIRM parcheado en la EmuNAND, ya que tú dices que usabas PastaCFW para instalarlo en ambas NANDs, y eso no es posible, ya que PastaCFW siempre carga en SysNAND y no en EmuNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Memnoch92 escribió:Sí, estoy seguro de ello... De hecho es lo primero que he tenido en cuenta, que pueda ser problema del AGB_FIRM, así que lo he creado y reinstalado varias veces y nada. Podría ser problema de ReiNAND, pero me extraña pues antes si funcionaba. Me funcionan en PastaCFW los juegos. Al final mi solución ha sido crear una EmuNAND desde 0 y dejar las NANDS vinculadas... Haciendo esto sí que me tiran en ReiNAND.

Tu problema anterior era que realmente no estabas instalando el AGB_FIRM parcheado en la EmuNAND, ya que tú dices que usabas PastaCFW para instalarlo en ambas NANDs, y eso no es posible, ya que PastaCFW siempre carga en SysNAND y no en EmuNAND. ¡Saludos!


Me has entendido mal o se me olvidó mencionarlo... Usaba PastaCFW con Homebrew y FBI para instalar en la NAND de la sysNAND y FBI o BigBlueMenu (intenté con ambos) en la NAND de la EmuNAND. Luego usé FBI para instalar en ambas SD. Como ya he dicho me funcionó anteriormente, usando las mismas apps y siguiendo los mismos pasos.
Memnoch92 escribió:
fmkid escribió:Tu problema anterior era que realmente no estabas instalando el AGB_FIRM parcheado en la EmuNAND, ya que tú dices que usabas PastaCFW para instalarlo en ambas NANDs, y eso no es posible, ya que PastaCFW siempre carga en SysNAND y no en EmuNAND. ¡Saludos!


Me has entendido mal o se me olvidó mencionarlo... Usaba PastaCFW con Homebrew y FBI para instalar en la NAND de la sysNAND y FBI o BigBlueMenu (intenté con ambos) en la NAND de la EmuNAND. Luego usé FBI para instalar en ambas SD. Como ya he dicho me funcionó anteriormente, usando las mismas apps y siguiendo los mismos pasos.

Tal vez es que tú no te diste a entender bien antes:
Memnoch92 escribió: Instalo el AGB_FIRM con PastaCFW en la NAND de la sysNAND y en la NAND de la emuNAND y el juego en la SD de ambas NAND y no funciona en reiNAND... Empiezo a pensar que el problema radica en formatear la sysNAND xd

Eso fue lo que leí y lo que me hizo pensar lo que te dije. Pero, si no era así, pues bueno. ¡Saludos!
Esto... vale... ya mencioné en reiteradas ocasiones que anteriormente lo había hecho de forma correcta y no descarté que yo me explicara mal. No es el tema que concierne pero bueno xd

En fin, lo he solucionado reinstalando (por enésima vez) el AGB_FIRM. Desvinculé las NANDS (las tenía desvinculadas en anteriores y a veces me iba y a veces no), probé a hacerlo nuevamente y me ha funcionado.

Gracias por vuestra ayuda.
Buenas !!! Tengo una duda existencial con los cias legitimos
Old3ds(Usa)
Sysnand (9.2)
Emunand(10.6)
Nands Separadas
Si instalo los cias legitimos en mi Emunand , quedan en la eshop ( Volver a descargar )
osea en mi cuenta de nintendo. mi pregunta es si estos cias quedan vinculados como si los hubiera comprado??
Supongamos que por abc motivo, pierdo el cfw y me quedo con sysnand 10.6 (OFW)
Si entro a la eshop volvere a tener los juegos legit que instale?
Gracias de antemano. [+risas]
zoldicslack escribió:Buenas !!! Tengo una duda existencial con los cias legitimos
Old3ds(Usa)
Sysnand (9.2)
Emunand(10.6)
Nands Separadas
Si instalo los cias legitimos en mi Emunand , quedan en la eshop ( Volver a descargar )
osea en mi cuenta de nintendo. mi pregunta es si estos cias quedan vinculados como si los hubiera comprado??
Supongamos que por abc motivo, pierdo el cfw y me quedo con sysnand 10.6 (OFW)
Si entro a la eshop volvere a tener los juegos legit que instale?
Gracias de antemano. [+risas]

Esta pregunta no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero te respondo: en teoría, sí quedan vinculados al NNID para ser descargados desde la eShop, siempre que sean de la misma región de la consola. ¡Saludos!
Buenas!
Acabo de instalar shovel knigth y megaman legacy collection a mi 3ds USA con pasta, pero se me quedaron pegados en la pantalla negra que dice Nintendo 3ds y no pasa de alli :/
sera que instale algo mal? por que instale ace combat y funciones de 10
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
andrexyez escribió:Buenas!
Acabo de instalar shovel knigth y megaman legacy collection a mi 3ds USA con pasta, pero se me quedaron pegados en la pantalla negra que dice Nintendo 3ds y no pasa de alli :/
sera que instale algo mal? por que instale ace combat y funciones de 10

¿Tienes activado el FirmLaunch?

De todas formas, Pasta CFW no funciona con esos juegos que mencionas (ni siquiera con el FirmLaunch).

Instálate una EmuNAND e instala un CFW como rxTools (Old 3DS) o ReiNAND (New 3DS), que este ya está obsoleto.
LuigiStar escribió:
andrexyez escribió:Buenas!
Acabo de instalar shovel knigth y megaman legacy collection a mi 3ds USA con pasta, pero se me quedaron pegados en la pantalla negra que dice Nintendo 3ds y no pasa de alli :/
sera que instale algo mal? por que instale ace combat y funciones de 10

¿Tienes activado el FirmLaunch?

De todas formas, Pasta CFW no funciona con esos juegos que mencionas (ni siquiera con el FirmLaunch).

Instálate una EmuNAND e instala un CFW como rxTools (Old 3DS) o ReiNAND (New 3DS), que este ya está obsoleto.


es que eso es precisament lo que quiero evitar :c
solo tengo una SD de 4 gb y si instalo emunand no puedo instalar casi nada u.u alguna alternativa?
1860 respuestas
134, 35, 36, 37, 38