desde que aparecio Pasta gateway tiene los dias contados dado que es codigo libre y esta siendo modificado por muchas personas, por esa razon al final tendra mejores funciones de la gateway y dudo que no sea pronto. No esta demas mencionar que algunos de los programas de gateway se usan, para el formateo o el downgrade.
Ahora si vender o no la gateway es cosa del momento actual y de la decision personal, debes de considerar que en este momento con gateway haces mas cosas.[/quote]
Creo que por ahora entonces me la quedare, aqui en Colombia conseguirla es jodidamente dificil, la consola no es muy popular, y muy poca gente se toma la molestia de importar estas tarjetas, la unica forma de conseguirlas es por Mercadolibre y eso que a unos 100 Dolares usada, nisiquiera nueva.
Me imagino donde la vendiera, instalara Pasta y Nintendo bloqueara Pasta dentro de poco tiempo la cara que se me quedaria porque luego pa volverla a conseguir...tela, al menos con Gateway aunque tarden en Actualizar siempre lo terminan haciendo. Gracias.[/quote]
Me colombian....Tengo la Gateway y no me costo eso y la compré nueva, en sanandresito la consegui, tambien uso pasta y estoy muy contento con ambos (Gateway & pasta), en uno me van los backups de 3ds y en otro los cias que pesan poquito de la eshop y quiero jugar, uso dos tarjetas sd porque no se como usar solo una pero igual me parece que si no se complementan tampoco se estorban, ademas no soy experto pero creo que Nintendo no tiene interes en tapar un hueco desde la version 4.0, asi que yo estoy tranquilo porque no creo que eso sea una preocupación