[HO] Overwatch 2

lo de los emparejamientos de este juego es absolutamente ridiculo. Da verdadera vergüenza por cosas asi este juego
javierpapini escribió:lo de los emparejamientos de este juego es absolutamente ridiculo. Da verdadera vergüenza por cosas asi este juego


Mas quejas por que te emparejan con gente de muchos mas niveles cuando el juego no empareja por ese motivo en ningun momento?
Laolama escribió:
javierpapini escribió:lo de los emparejamientos de este juego es absolutamente ridiculo. Da verdadera vergüenza por cosas asi este juego


Mas quejas por que te emparejan con gente de muchos mas niveles cuando el juego no empareja por ese motivo en ningun momento?



Yo en mi primera partida tenia delante a un 300 y pico... De lo cual me enteré cuando salí de la partida y busqué el significado de las estrellas
Recuerdo toparme hace ya un par de meses contra una premade de 6 de 600 de nivel en una normal, todos master.

También recuerdo que se burlaron de nosotros, aunque tomamos el primer punto cosa que a veces no consigo con gente de mi nivel, yo me sentí bastante orgulloso XD.
De nuevo, los niveles son irrelevantes a la hora del matchmaking, van por el MMR personal y oculto de cada jugador. Si te emparejan con gente de 300 niveles mas da lo mismo, simplemente esa persona ha jugado mas pero tiene la misma skill que tu, mas o menos obviamente.

Esto puede dar problemas con gente de nivel bajo, porque puede tener un MMR artificial por la falta de partidas. Pero que un jugador nivel 100 se queje de que le emparejen con un nivel 400 es y siempre ha sido, absurdo.
Yo te aseguro que ese equipo y nosotros no teníamos, ni de lejos, el mismo MMR, contando que apenas tenían un par de horas en ranked tampoco iban a tener nuestro MMR en normales (contando que en normales solo juego widow/sombra y no soy demasiado bueno con ninguna)
zelos92 escribió:Recuerdo toparme hace ya un par de meses contra una premade de 6 de 600 de nivel en una normal, todos master.

También recuerdo que se burlaron de nosotros, aunque tomamos el primer punto cosa que a veces no consigo con gente de mi nivel, yo me sentí bastante orgulloso XD.


En una normal debería dar exactamente igual con quien te empareje... es una normal, es jugar por jugar, si juegas con gente mucho mas buena pues aprovechas y seguro que aprendes algo nuevo de la partida, como posicionarte en ciertos puntos y demás. La gente esta acostumbrada a quejarse por niveles o por premades antes de jugar la partida. Ayer en una ranked me emparejaron con una premade de 2 en mi equipo y 3 premades de 2 en el suyo, lo cual llevo a mi equipo a casi darles la victoria antes de empezar. Sin embargo, la paliza que le dimos fue tan intensa que seguimos como escuadrón y metimos un par de palizas mas. La mentalidad hace mucho en estos juegos de equipo aunque parezca que no.
Buenas gente, DragonsZ esta montando un equipo competitivo de Overwatch y nos falta un sup para completar el roster, para jugar torneos a partir de enero en serio, entrenamientos diarios de varias horas, pedimos un rango mínimo de 3000 (diamante), y preferiblemente main Ana, Lucio

Mp y hablamos
Molex escribió:Buenas gente, DragonsZ esta montando un equipo competitivo de Overwatch y nos falta un sup para completar el roster, para jugar torneos a partir de enero en serio, entrenamientos diarios de varias horas, pedimos un rango mínimo de 3000 (diamante), y preferiblemente main Ana, Lucio

Mp y hablamos


de cuánta pasta estamos hablando? [fumando] [fumando] [fumando]
Zhaelx escribió:
Molex escribió:Buenas gente, DragonsZ esta montando un equipo competitivo de Overwatch y nos falta un sup para completar el roster, para jugar torneos a partir de enero en serio, entrenamientos diarios de varias horas, pedimos un rango mínimo de 3000 (diamante), y preferiblemente main Ana, Lucio

Mp y hablamos


de cuánta pasta estamos hablando? [fumando] [fumando] [fumando]


https://www.youtube.com/watch?v=l91ISfcuzDw
Amiwis que venís de otros moba... ¿No es super tierno ver a la gente pasar por las etapas de crecimiento de los jugadores? De cuando en cuando me meto al grupo a leer y es muy kawaii XD
Mmr, emparejamientos, campeones op, los puntos de liga... Para un jugador de LOL esto es el día de la marmota jajajaja. O cuando tus amigos empiezan a entender que hay que crear composiciones funcionales al equipo contrario y al lugar del mapa en que está la acción... Supongo que es como tener un crío [carcajad]
Andrese7 escribió:Amiwis que venís de otros moba... ¿No es super tierno ver a la gente pasar por las etapas de crecimiento de los jugadores? De cuando en cuando me meto al grupo a leer y es muy kawaii XD
Mmr, emparejamientos, campeones op, los puntos de liga... Para un jugador de LOL esto es el día de la marmota jajajaja. O cuando tus amigos empiezan a entender que hay que crear composiciones funcionales al equipo contrario y al lugar del mapa en que está la acción... Supongo que es como tener un crío [carcajad]


Exacto, es como tener un dejavú de esos.

Pero eso no quita que te de una rabia tremenda las "chulerías" que hace este matchmaking, que bien me va a venir estos dos días sin el juego
El viernes estábamos peleando el compañero de este foro PSilver y yo por entrar en Platino, con partidas muy igualadas y rachas buenas.

Pero ya desde el domingo es imposible encontrar una partida en condiciones, maldito pozo...
@yonat Del pozo no se sale. Ya puedes ser enviado por los cielos, que main genji, main hanzo y main torbjorn estarán en tu equipo. XD
Danilo87 escribió:@yonat Del pozo no se sale. Ya puedes ser enviado por los cielos, que main genji, main hanzo y main torbjorn estarán en tu equipo. XD


Si que se sale si, yo entré en un pozo a principios de temporada, baje de 2300 a 1600 y volví a resurgir para llegar a los 2400.

Pero entiendo lo que dices, el problema de cuando caes, es lo que hay allí abajo esperando. Da mucha rabia porque estuvimos el viernes como a 80 y 40 puntos respectivamente de subir a platino, hasta que el matchamaking dijo " no no, para el hoyo que vais"

Y el resto lo que supongo que sabrás.. haciendo cola en el pozo que estamos ya XD

P.D: el tema de los leavers y las puntuaciones ante estas situaciones tienen que mirarlo pero ya
Pues yo no he tenido tiempo de hacer el posicionamiento y esta temporada me lo voy a tomar bien, pase lo que pase. [risita]
Hola tengo un problemon en este juego, vengo de otros shoters competitivos jugando a buen nivel y en overwatch el movimiento de raton o sensación es sencillamente asqueroso parece que haya "lag" como si tubiera retardo o sensación de pesadez e inprecisión, me esta volviendo loco en counter strike y demás no pasa es mucho mas directo, queria saber si es alguna opción o algo porque esto me baja el nivel del aim hasta numeros insospechados. [+furioso]
Hostia hacia un par de dias que no entraba y han dado 5 cajas de regalo por el apoyo del juego y el tema de navidad. No esta mal [360º]
Creo que esta cita resume lo que se siente cuando has vivido los años locos de League of Legends y entras a OW [qmparto]
Imagen
Mph escribió:@Jonap Tienes el vsync puesto?


nop
Axtwa Min escribió:Pues yo no he tenido tiempo de hacer el posicionamiento y esta temporada me lo voy a tomar bien, pase lo que pase. [risita]


Mentira cochina que te vi ayer jugando a Diablo 3 XD
yonat escribió:
Axtwa Min escribió:Pues yo no he tenido tiempo de hacer el posicionamiento y esta temporada me lo voy a tomar bien, pase lo que pase. [risita]


Mentira cochina que te vi ayer jugando a Diablo 3 XD


Por eso no he tenido tiempo XD

Por cierto, ese juego esta desbalanceado del todo, ¿será por el DLC? El antepenultimo jefe, la mujer araña me duro 10 segundos, el penúltimo no duro 1 minuto, el último no llegó a 5 minutos, ¿se han pasado con las skills, las armas o algo? :(
yonat escribió:
Danilo87 escribió:@yonat Del pozo no se sale. Ya puedes ser enviado por los cielos, que main genji, main hanzo y main torbjorn estarán en tu equipo. XD


Si que se sale si, yo entré en un pozo a principios de temporada, baje de 2300 a 1600 y volví a resurgir para llegar a los 2400.

Pero entiendo lo que dices, el problema de cuando caes, es lo que hay allí abajo esperando. Da mucha rabia porque estuvimos el viernes como a 80 y 40 puntos respectivamente de subir a platino, hasta que el matchamaking dijo " no no, para el hoyo que vais"

Y el resto lo que supongo que sabrás.. haciendo cola en el pozo que estamos ya XD

P.D: el tema de los leavers y las puntuaciones ante estas situaciones tienen que mirarlo pero ya


Del pozo no sales en platino, quizás en diamante, pero no lo tengo claro
@albertod Diamante está lleno de gentuza que no tiene ni idea de jugar. Quizás en Maestro [carcajad] [carcajad]
https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 14564579#1
No soy muy dado a ese tipo de cosas, pero ya esta bien, si podeis escribir algo en el post y quejaros estaria genial, a ver si conseguimos algo entre todos. Cada dia peor, y peor gente, mas roto no podria estar.
AlvgarD escribió:https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17614564579#1
No soy muy dado a ese tipo de cosas, pero ya esta bien, si podeis escribir algo en el post y quejaros estaria genial, a ver si conseguimos algo entre todos. Cada dia peor, y peor gente, mas roto no podria estar.



Yo tampoco suelo meterme en esos rollos, pero acabo de poner mi comentario (buen tocho) [beer]

Prepárate porque en cuanto nos vean los fanboys, nos van a llover palos por todos lados, pero tenía que soltarlo.
@yonat Si te hacen unas competis, mandame tu ID por mp y te agrego, suelo estar por discord con un colega que es diamante.
Que vengan los fanboys, la opinion de los fanaticos incoherentes no me preocupa en absoluto. Con toda la gente que he hablado del tema, creo que la mayoria pensamos igual.
AlvgarD escribió:@yonat Si te hacen unas competis, mandame tu ID por mp y te agrego, suelo estar por discord con un colega que es diamante.
Que vengan los fanboys, la opinion de los fanaticos incoherentes no me preocupa en absoluto. Con toda la gente que he hablado del tema, creo que la mayoria pensamos igual.


Creo que te tengo agregado, porque "Elnotas" me suena, yo tengo de Id "John"
De todos modos cuando salga del curro te digo.

Yo suelo jugar con un compañero todas las noches, pero ya van 3 veces que nos hemos quedado a nada de diamante, estamos ya amargados
Usamos el chat del juego
Yo la verdad que estoy cansado y desmotivado, el camino de 2400 al 2500 es un suplicio, las partidas se ganan y se pierden, es lógico pero que te salgan personajes como el de ayer que se jacta de que esta trolleando y ganado para luego perder mientras tu y tus compañeros nos estamos partiendo el lomo es simplemente asqueroso, por no hablar de las malas rachas, muchas partidas de ellas que parecen predemeditadas para la derrota que me hacen perder 200 para luego volverlos a subir con firmeza pero cuando llego a los 2400 la historia se repite, a 2475 me he queda para acto seguido llegar a los 2250, ahora estoy en 2435 y si me voy al pozo no voy a darle mas horas, ademas me jode ver compañeros mios en plata que son tan buenos o mejores que yo, no lo entiendo y eso que fui platino en la segunda.

En competitivo no hago experimentos, voy a lo seguro y mi forma de jugar es la misma, casi siempre hago buenos números y no me cabe duda que contribuyo al equipo en caso contrario hago un cambio de personaje, pero flipo en colores con un tío que me ponen en el equipo con el marco de nivel 25, que hace 5 cambios en 5 minutos, otro que empieza con healer y mágicamente pasa a widowmaker sin consultar al equipo jodiendo el meta, peña que me dice como debo jugar cuando estoy haciendo grandes números, me han llegado a llamar NOOB por no poner el teleport cuando han gastado los seis viajes por que el tio piensa que el teleport es ilimitado, menos mal que de vez en cuando un rival te felicita de hecho uno me dijo que era un smurf y otro que usaba aimbot cosa que me hace entender que hago las cosas bien de vez en cuando.

He dejado tambien mis quejas y lloriqueos en la pagina de Brizzard a ver si hacen caso algunas propuestas.

PD: @yonat Estamos peleando por el platino, no por el diamante que siempre te lías con eso. [qmparto]
Una pregunta. Si alcanzas un rango, por ejemplo diamante, ¿puedes bajar de ese rango o ya no?.
Me refiero en la misma temporada.
@Rock Howard Joe macho, siempre me lio y eso que no soy disléxico XD

Aunque si es cierto que la temporada pasada estábamos luchando para subir a diamante, aquella famosa racha de 10 partidas consecutivas ayudo lo suyo.

Donde has dejado tus quejas? porque en la página que ha puesto el compañero no esta XD XD

Esta noche más y espero que podamos meternos de una vez en platino? XD XD, puto lio

P.: @LynX segun tengo entendido, eso sólo pasa en los rangos más altos, pero puedes llegar a platino y bajar a oro sin que te cambie el marco XD
De hecho mas de una vez me he cruzado con varios diamantes más malos que la peste en rangos bajos
LynX escribió:Una pregunta. Si alcanzas un rango, por ejemplo diamante, ¿puedes bajar de ese rango o ya no?.
Me refiero en la misma temporada.


Sólo pasa en Maestro y Gran Maestro. En todos los demás rango, Diamante incluido, puedes "bajar" pero seguirás teniendo el marco de rango más alto al que llegaste.

Pero bueno, al final lo que importa es en qué rango te quedes y a qué rango llegaste. Debe de hacer una media o algo del estilo (eso no lo sé, me lo supongo teniendo en cuenta dónde empecé en la tercera temporada).
Joder se les ha ido la olla con symetra.... la han mejorado demasiado. Es incluso peor que mei que ya es decir... :-| a Kaplan se le ha ido de las manos chetandola tanto. Es que llega a matar igual o mas que un dps... se te mete en primera linea y fiesta. Una vez te engancha ya no te suelta y te come en dos segundos. Espero que decidan rebajarla un poco porque no es ni medio normal esto.
@THumpER Pues tío, díselo a la gente en los foros oficiales y en el juego porque cada vez que la cojo se ponen incluso a insultarme para que cambie de pick porque "symmetra is shit", pobres ignorantes... XD.

Ahora enserio, yo la veo perfecta, sigue siendo un héroe muy posicional pero ahora es usable, lo que deberían hacer es cambiar a los healers (que no supports) para que no haya obligación de cogerse dos por partida para ser un grupo competitivo.
Arcadiu escribió:@THumpER Pues tío, díselo a la gente en los foros oficiales y en el juego porque cada vez que la cojo se ponen incluso a insultarme para que cambie de pick porque "symmetra is shit", pobres ignorantes... XD.

Ahora enserio, yo la veo perfecta, sigue siendo un héroe muy posicional pero ahora es usable, lo que deberían hacer es cambiar a los healers (que no supports) para que no haya obligación de cogerse dos por partida para ser un grupo competitivo.


A mí me gustaba incluso antes del buff, una buena Symmetra era una buena Symmetra. Y ahora pues es un espectáculo.

A mí me gustaría cogérmela más de lo que la cojo, pero es que ya cogerla supone jugar con un healer y eso no gusta a nadie (a mí tampoco). Así que al final con tal de no dejar al equipo con un healer, me pongo yo otro support (salvo que la hayamos cagado sin capturar el primer punto, que en ese caso como te la juegas a todo o nada siempre les digo lo mismo: Mercy + Symmetra y que Dios reparta suerte xD)
A mi novia le acaba de salir en una caja 2 legendarias: la de papa noel del enano, y la de militar de diva xD
@Senegio Yo la suelo coger en defensas tipo Anubis o King's Row para el primer punto y, si no se ponen a llorarme y a insultarme, me gusta usarla en los mapas del tipo koth, una buena Symmetra con la ulti de escudos en koth es una locura.

Pero es lo que dices, dejar al equipo sin un healer es una cagada tal y como están ahora mismo, si el equipo no tiene gente que se encargue de no dejar vivir a los healers enemigos llevar 1 solo healer es perder irremediablemente la mayoría de las veces.
Arcadiu escribió:@THumpER Pues tío, díselo a la gente en los foros oficiales y en el juego porque cada vez que la cojo se ponen incluso a insultarme para que cambie de pick porque "symmetra is shit", pobres ignorantes... XD.

Ahora enserio, yo la veo perfecta, sigue siendo un héroe muy posicional pero ahora es usable, lo que deberían hacer es cambiar a los healers (que no supports) para que no haya obligación de cogerse dos por partida para ser un grupo competitivo.
Hombre, es que Symmetra esta fuera del meta-game-radicalismo, no es un héroe de verdad, normal que insulten...

/Fin de la ironía.

Con los cambios que ha tenido, yo también la veo perfecta, y discrepo de los que dicen que ahora esta OP. Ese daño ya lo hacia antes, y yo ya había visto masacres con ella. Pero claro, es que ahora se usa mas, que es lo que confunde a algunos.
@Javi737 El problema es que ya no huyes de ella con el aumento de rango. [sonrisa]
Es cierto lo que decis del healer con Symmetra. Pero se puede jugar con 2 healers + Symmetra.

Recuerdo una partida, no se si fue en industrias v. que jugamos con Symmetra+Lucio+Zenyatta. Porque zenyatta, aunque sea healer, mete que no veas. Si lo sabes llevar bien, en un 1 vs 1 te puedes cargar a cualquiera.

Jugamos sin Rein, creo que Road+ Zarya y de dps a soldado.

Y os aseguro que no pasaron del primer punto.
Chicos, a ver si juntos podemos exterminar a este tipo de usuarios que sólo manchan el juego.
Nos acaban de meter unos hackeos/glitch, a mi y otros dos compañeros de este foro @Rock Howard ,en el mapa de 3vs3 criminal pero en plan descarado sin cortarse un pelo.

He creado un post en el foro de blizzard con fotos en cuestión, os agradeceriamos si pudierais echarle un ojo y ver si Blizzard consigue pillar este tipo de cosas.

https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 14624204#1

Feliz año a todos por cierto [beer]
Javi737 escribió:
Arcadiu escribió:@THumpER Pues tío, díselo a la gente en los foros oficiales y en el juego porque cada vez que la cojo se ponen incluso a insultarme para que cambie de pick porque "symmetra is shit", pobres ignorantes... XD.

Ahora enserio, yo la veo perfecta, sigue siendo un héroe muy posicional pero ahora es usable, lo que deberían hacer es cambiar a los healers (que no supports) para que no haya obligación de cogerse dos por partida para ser un grupo competitivo.
Hombre, es que Symmetra esta fuera del meta-game-radicalismo, no es un héroe de verdad, normal que insulten...

/Fin de la ironía.

Con los cambios que ha tenido, yo también la veo perfecta, y discrepo de los que dicen que ahora esta OP. Ese daño ya lo hacia antes, y yo ya había visto masacres con ella. Pero claro, es que ahora se usa mas, que es lo que confunde a algunos.


Ahora Symmetra tiene más rango, y se nota. Como te pille cerca ya no sales vivo a no ser que seas una Dva, y a veces ni eso. A mi no me parece normal, hace un daño tremendo sostenido y ahora es más difícil escaparse de ella. No deberían haberle subido nada el rango.
El problema que tiene symetra ahora es que tiene mas rango y en cuanto te pilla, no te suelta hasta matarte. Es peor que mei porque esta al menos te va congelando a la vez que se mueve "lento" y una vez congelado, tiene que matarte. Pero con symetra no, te mata muy rapido a la vez que se va moviendo de un lado a otro, cosa que dificulta que el enemigo rival pueda dañarte. Si encima le sumamos la ulti de escudos pues.... [+risas]

Ahora mismo symetra parece mas un heroe de ataque que de apoyo. Y yo pienso que esta demasiado op. Si quieren mantener ese rango de ataque, deben bajarle un poco el daño porque eso de que el rayo laser aumente de energia como zarya en un pis pas, es otro tema a cantar. Yo no quiero que vuelva como estaba antes que era inservible pero si pienso que se les ha ido de las manos. Como cuando chetaron demasiado a Mccree que parecia un francotirador disparando con ese daño tan elevado a distancias largas.

Que le bajen un poco el daño a symettra o que le bajen el rango de ataque o bajarle la velocidad de movimiento o su vida. Lo que sea pero en mi opinion, ahora mismo esta demasiado rota.
yonat escribió:Chicos, a ver si juntos podemos exterminar a este tipo de usuarios que sólo manchan el juego.
Nos acaban de meter unos hackeos/glitch, a mi y otros dos compañeros de este foro @Rock Howard ,en el mapa de 3vs3 criminal pero en plan descarado sin cortarse un pelo.

He creado un post en el foro de blizzard con fotos en cuestión, os agradeceriamos si pudierais echarle un ojo y ver si Blizzard consigue pillar este tipo de cosas.

https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 14624204#1

Feliz año a todos por cierto [beer]

Eso tiene fácil solución

Con reportar e informar apropiadamente del abuso del glitch pienso que ya hacen baneos temporales, pero tampoco estoy seguro...
@hugolink22 Hostias pues fijate que no caimos en pillar el lanza troncos XD

Me lo guardo para la próxima, thx compañero

Tambien hicimos el reporte ingame
hugolink22 escribió:
yonat escribió:Chicos, a ver si juntos podemos exterminar a este tipo de usuarios que sólo manchan el juego.
Nos acaban de meter unos hackeos/glitch, a mi y otros dos compañeros de este foro @Rock Howard ,en el mapa de 3vs3 criminal pero en plan descarado sin cortarse un pelo.

He creado un post en el foro de blizzard con fotos en cuestión, os agradeceriamos si pudierais echarle un ojo y ver si Blizzard consigue pillar este tipo de cosas.

https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 14624204#1

Feliz año a todos por cierto [beer]

Eso tiene fácil solución

Con reportar e informar apropiadamente del abuso del glitch pienso que ya hacen baneos temporales, pero tampoco estoy seguro...

Pues es una buena opcion si, no habiamos caido en ello. XD
Ayer me paso una vez jugando con un amigo, intentando sacar los puntos para las cajas, que se metia una symmetra y una Mei en la sala esa y venga a empatar sin poder hacer nada, encima se jactaban de que no eran trampas, que solo es aprovechar un bug. Reporte al canto y block.
@yonat quita del foro del overwatch los nombres y las fotos con nombres, en el foro de wow no está permitido reportar usando nombres de los usuarios en el foro y es motivo de ban. Siendo blizzard tendrá las mismas normas en el resto de foros. Te lo digo no vayas a llevarte la sorpresa. En cuanto a lo que hace la peña pues nada nuevo. Estamos en una época en la que la gente juega fácil y rápido sin querer encontrarse un reto. Así que en vez de pasar horas practicando prefieren usar bugs/exploits y cheats para conseguir rápidamente lo que les llevaría un tiempo. Es un asco pero así es parte de la comunidad online.
Lo de Symmetra es absurdo, ayer estuve jugando rankeds con un compañero y en una de estas de defensas uno del grupo me pidio amablemente que si podia cambiarme a Symmetra y la probe por primera vez, en ranked, con dos cojones.

¿El resultado? Apretar el raton y saltar para que intenten dar lo menos posible, cuadra kill y jugada destacada, ganada la partida.

Y ya hablare en su momento de la gente, el "no cojas a X" "report X por cojer X" porque manda cojones.
Casi 80% de victorias en 35 partidas con Reinhardt. Pero es que no quiero cogerlo [buuuaaaa]

Pero luego veo mi porcentaje de victorias cuando no cojo Reinhardt y lo coge otra gente y... Pfff, rondando el 50% o menos :/
Senegio escribió:Casi 80% de victorias en 35 partidas con Reinhardt. Pero es que no quiero cogerlo [buuuaaaa]

Pero luego veo mi porcentaje de victorias cuando no cojo Reinhardt y lo coge otra gente y... Pfff, rondando el 50% o menos :/


A mi no me hace falta recurrir al retraso mental para ganar. Me sirve D.VA...
22373 respuestas