[HO] Overwatch 2

Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo
Amoedo escribió:Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo


Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.
Llevaba desde el evento de los jjoo olimpicos sin jugar, lo actualice hace un par de dias y ahora cada vez que me voy a logear me da error y tengo que repetirlo. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Alexiiius escribió:
Amoedo escribió:Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo


Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Ok, describeme un poco de que va el juego??
Alexiiius escribió:
Amoedo escribió:Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo


Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Chorrada como un castillo. Una cosa es que el juego en equipo impere sobre el carrito que pueda hacer un jugador individual y otra cosa es que la habilidad no importe...
Laolama escribió:
Alexiiius escribió:
Amoedo escribió:Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo


Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Chorrada como un castillo. Una cosa es que el juego en equipo impere sobre el carrito que pueda hacer un jugador individual y otra cosa es que la habilidad no importe...


Cierto, había olvidado que rein+bastion es una técnica de equipo avanzada muy curtida a lo largo de los años a base de esfuerzo y... venga hombre, si con medio cerebro tiras la ultimate y te monta un fresquibiris [+risas]
Tú usa al soldado 76 que lo demás son tonterías. Cero skill, todo medallas, destrucción máxima.
Como pueden haber chetado tanto a un personaje, en fin xDD.
Amoedo escribió:
Alexiiius escribió:
Amoedo escribió:Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo


Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Ok, describeme un poco de que va el juego??


Bueno, pese a quien pese el juego es un Shooter.

El juego se basa en formar un equipo con diferentes clases, Ataque (personajes que hacen mucho daño), Defensivos (personajes que atacan a gran distancia o daño en zona), Tanques (que aguantan mucho) y Support (sanadores), dentro de este abanico cada personaje tiene un conjunto de habilidades que hacen que a pesar de que se trate por ejemplo de un sanador pueda también provocar mas daño, o centrar se solo en curar.
Lo mas importe es formar un equipo equilibrado, por ejemplo 2 dps, 2 tanques, 2 supports. Sera muy dificil alzarse con la victoria sin sanadores o sin DPS, con todo el conjunto de personajes se debe formar un equipo capaz, pero eso ya te iras dando cuenta, la formación puede ir variando a lo largo de la partida, si veis que no esta funcionando podéis bailar personajes y probar otra combinación, saber contrarrestar al equipo rival es fundamental, todos los personajes tienen algún nemesis (counter) que le harán las cosas mas difíciles, tenéis que que encontrar la combinación adecuada.
Al ser un plantel de personajes tan amplio es difícil que domines todos a la perfección pero con toda seguridad que habrá alguno en el que destaques ese sera tu main, el problema surge cuando por las circunstancias tu main no funciona u otro jugador lo selecciona y no encuentras un cambio que te satisfaga, es importante dominar al menos un personaje de cada clase para que puedas participar en los cambios.
Esto es una explicación básica, pero ya puedes imaginarte cuantos problemas puede dar, gente que selecciona personajes sin considerar la formación o que juegen personajes que no hagan ni una mierda.
¿tu habilidad es importante? por supuesto pero poco harás si la configuración del equipo no esta a la altura o tu mismo no participes con el equipo, aquí no se puede ir a lo loco, la estrategia y la comunicación es vital por ello si tienes un grupo de colegas podéis ir ideando estrategias durante la partida y formaciones, tambien puedes comunicarte con el resto de jugadores de tu equipo aunque suelen ser todo guiris.



Resumiendo, es un juego en equipo, si tu eres un maquina con un personaje pero no poseéis una buena formación ni vais a plantar batalla. Puedes jugar solo, si, pero jugar con amigos es mejor para poder realizar estrategias y combinaciones.
Alexiiius escribió:
Amoedo escribió:Estoy por pillarme este juego, me lo recomendais??

Me molan los shooters, que deciis?

Un saludo


Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Hombre, eso no es así, ya me dirás si necesitas habilidad por ejemplo con widowmaker.
Alexiiius escribió:
Laolama escribió:
Alexiiius escribió:
Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Chorrada como un castillo. Una cosa es que el juego en equipo impere sobre el carrito que pueda hacer un jugador individual y otra cosa es que la habilidad no importe...


Cierto, había olvidado que rein+bastion es una técnica de equipo avanzada muy curtida a lo largo de los años a base de esfuerzo y... venga hombre, si con medio cerebro tiras la ultimate y te monta un fresquibiris [+risas]


Esa táctica tiene lo mismo de efectiva que de avanzada. Decir que overwatch no es un shooter y/o que tu habilidad individual no se ve recompensada... (Que si, cuenta más el juego en equipo pero la habilidad individual también se ve recompensada).
Mi personaje más usado es Symmetra, atreveros a decirme que el OW es un Shooter XD
Alexiiius escribió:Que esto no es un shooter. Aqui no te vas a ver recompensado por tu habilidad.


Totalmente de acuerdo, es un first person shooter xD.
Overwatch es un shooter en primera persona (FPS) con habilidades activas. Dispares balas, cohetes o rayos autoaim sigue siendo un shooter.

Es un juego en equipo, pero nada te impide demostrar tu habilidad individual, que para algo estan las jugadas destacadas.
@Javi737 Lo de las jugadas destacadas es un cachondeo si tienes que demostrar algo, no habre visto potg de Torbjorns quietos xDD
@Alexiiius Eso díselo al reaper con el que me tocó luchar ayer, que él sólo nos hizo a todos y ganó o díselo a los genji que se hacen a seis con su ulti.
LuffyOPFan escribió:@Javi737 Lo de las jugadas destacadas es un cachondeo si tienes que demostrar algo, no habre visto potg de Torbjorns quietos xDD


Eso es que el resto de jugadores eran MUY malos xD
Yo hoy hice nada con bastion en el ultimo momento de la partida literalmente y potg, solo disparé tirandome desde arriba en plan torreta en el mapa de japón, xD y luego un zenyatta que solo fue tirar la Q.
Yo creo todos los heroes funcionan bien en buenas manos .
Y ninguna clase esta OP (ni su ultimate) si el otro equipo sabe hacerles counter.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No existe forma de probar este juego no?
Deyembe escribió:No existe forma de probar este juego no?


Han puesto algún fin de semana gratuito tanto en consola como en PC, creo que en fue a finales de noviembre, saber cuando sera el próximo es difícil, estate atento.
Me parece un poco absurdo el pensar que no necesitas habilidad para ser bueno en el juego...,yo he visto jugadores en stream GM jugando y cuando veo contra los que juego yo o juegan conmigo la diferencia en respecto a la presicion o puntos en que se mueven en el mapa es totalmente abismal.

Logico...es un juego en equipo y en casos donde se sincronizan las habilidades de ciertos personajes en perfecto momento te dan la partida a veces,pero por mas que el juego no sea como un fps tradicional no deja de decir que no tengas que tener habilidad.
Buenas llevo tiempo leyendo el hilo, mi batteltag es chummy#2136, teneis algun grupo para jugar o agregarme soy 2100.
un saludo y feliz año
Alguien sabe, la hora exacta en la que termina el evento de navidad mañana?.
Buenas gente, me he comprado el juego hace poquito y me he dado cuenta de que hay una skin muy buena de Genji que se saca ganando 15 partidas de heros of the storm, pero es necesario jugar con amigos. Alguien se anima? sería juagar contra bots en la dificultad mas baja y pusheando bot lane.

Hay de fecha límte hasta el 4 de enero, o sea tenemos hoy y mañana xD

Un saludo.
Seifer10 escribió:Buenas gente, me he comprado el juego hace poquito y me he dado cuenta de que hay una skin muy buena de Genji que se saca ganando 15 partidas de heros of the storm, pero es necesario jugar con amigos. Alguien se anima? sería juagar contra bots en la dificultad mas baja y pusheando bot lane.

Hay de fecha límte hasta el 4 de enero, o sea tenemos hoy y mañana xD

Un saludo.


Dentro del propio juego del heroes of the storm, hay un monton de gente creando grupos para el skin de genji jugando contra la IA. Creo que tendras mas suerte alli que aqui.
THumpER escribió:
Seifer10 escribió:Buenas gente, me he comprado el juego hace poquito y me he dado cuenta de que hay una skin muy buena de Genji que se saca ganando 15 partidas de heros of the storm, pero es necesario jugar con amigos. Alguien se anima? sería juagar contra bots en la dificultad mas baja y pusheando bot lane.

Hay de fecha límte hasta el 4 de enero, o sea tenemos hoy y mañana xD

Un saludo.


Dentro del propio juego del heroes of the storm, hay un monton de gente creando grupos para el skin de genji jugando contra la IA. Creo que tendras mas suerte alli que aqui.

yo me saque la skin de genji en una tarde jugando a modo practica con un amigo, del evento de overwatch no se cuando acaba exactamente, ya he comprado las skin que queria, y solo me faltan la de roadhog y la de reaper x.x, ha sido muy productivo xD
THumpER escribió:
Seifer10 escribió:Buenas gente, me he comprado el juego hace poquito y me he dado cuenta de que hay una skin muy buena de Genji que se saca ganando 15 partidas de heros of the storm, pero es necesario jugar con amigos. Alguien se anima? sería juagar contra bots en la dificultad mas baja y pusheando bot lane.

Hay de fecha límte hasta el 4 de enero, o sea tenemos hoy y mañana xD

Un saludo.


Dentro del propio juego del heroes of the storm, hay un monton de gente creando grupos para el skin de genji jugando contra la IA. Creo que tendras mas suerte alli que aqui.


Si, gracias ya lo he conseguido xD, hay un saco de gente buscando para hacerlo :D
Para los que no tengan la skin aprovechar que termina el dia 4
Doy por finalizado el evento de Navidad, y como siempre un regusto agridulce, creo merecía un poco mas tanto esfuerzo.

56 cajas abiertas en total. 41 de nivel, 9 de arcade y 6 de regalo. Objetos del evento conseguidos:

- Skin de Mei.
- Skin de Winston x2
- Skin de McCree x3
- Skin de Pharah x2
- Skin de Reaper
- Skin de Sombra
- Gesto de Zarya x2
- Jugada destacada de Symmetra

Objetos fuera del evento:

- Skin Lucio Hip Hopero
- Skin Symmetra Ciudadana Vishkar
- Skin Mercy Diablesa

Posiblemente las tres Skins legendarias mas feas del juego :P

- Skin Mercy Valkiria

Y unos 2000 de oro, entre cofres y repetidos, que he invertido en:

- Skin de Zarya de navidad
- Skin de Zarya Frente Siberiano
- Skin de Roadhog Isleño
- Skin de Roadhog Pocilga
- Skin de Pharah Anubis

Me han fastidiado mucho los repetidos, no paraban de salirme. ¿Que tal os fue a vosotros?

Saludos.
Joe, llegué ayer de vacaciones y me he perdido casi todo el evento [buuuaaaa]

Me han tocado en las pocas cajas que he podido abrir algunas épicas y una legendaria, pero todas de personajes que no juego. Me cuesta bastante salir de Soldado 76, Widow o Ana XD
Una duda. Para conseguir la skin de genji jugando al heroes hace falta tener comprado overwatch. O puedo conseguir la skin ahora y cuando tenga el juego ya la tendre desbloqueada?
Devil Crown escribió:Una duda. Para conseguir la skin de genji jugando al heroes hace falta tener comprado overwatch. O puedo conseguir la skin ahora y cuando tenga el juego ya la tendre desbloqueada?


Me imagino que puedes conseguir la skin sin tener el juego. Es un evento del HotS, que te da cosas también para el HotS.

Pero tampoco lo sé seguro. Métete en el HotS y mira si en las misiones de evento te salen las dos de Overwatch. Pero te queda 1 día... Se termina mañana (y eso pueden ser 13 horas o 30)
Bueno finiquitado el evento y como siempre, yo soy muy cenizo para estas cosas.

Quitando las que he comprado yo, me han tocado:
Tracer, Zenyata y Tobjorn

Lo demas todo han sido dinero, skins repetidas en varias ocasiones, etc

Luego compradas, reaper y pharah

Pero me quedo con la sensación de haber salido ya de la maldita división de oro, y luego haber ayudado al compañero PJsilver a salir de ahi también. Ahora a por el diamante [beer]
Devil Crown escribió:Una duda. Para conseguir la skin de genji jugando al heroes hace falta tener comprado overwatch. O puedo conseguir la skin ahora y cuando tenga el juego ya la tendre desbloqueada?


Puedes conseguir la skin ahora sin tener el juego, lo que pasa que mañana se acaba era hasta el 4 de Enero.
No se cuantas cajas habré abierto pero me han tocado.
Skin de Roadhoag x2
Skin Mcree x3
Skin Tracere x2
Skin Zenyatta
Skin Sombrax2
Gesto legendario de Zarya x2
Jugada destacada Symmetra

fuera de evento
Hanzo joven
Zarya artica
jugada destaca mei

al final tambien 3000 de oro entre repetidos y monedas, acumulo 11000

No es un evento que me haya entusiasmado mucho, la skin de Wiston me parece que estaba chula y la de Torbjorb pero prefiero esperar al evento de verano o algun skin especial de mi main D.Va

@yonat la verdad que esas dos ultimas partidas que hicimos me vinieron genial, victorias fáciles, platino conseguido y fuera del hoyo, el Diamante me da pereza meterme ha subir 500 puntos de nuevo, si algún compi de los que solemos jugar me pide ayuda para subir a oro ayudare encantado ademas me gustaría tener algo de colchón para no bajar de platino.
Lo que me esta tocando los huevos es el modo arcade 3vs3 con los glicth, este domingo quería terminar de sacarme las cajas y otra vez una mei atraviesa paredes pero era tan mala que la vencí, haber si blizzard hace algo al respecto con estos abusos.
@Rock Howard No me seas nenaza, se apunta siempre alto.

La única diferencia es que si nos quemamos, a otra cosa mariposa, platino era un objetivo a cumplir si o si, diamante es ya una meta más que nada.

Cuando vas a volver a jugar?
Anoche estuve yo para sacar cajas, pero la peña no paraba de hacer el glitch ese.
@yonat
ayer llegue tardísimo a casa y me puse con el tomb raider un rato.
Hoy y mañana creo que estaré como siempre pero ya con el tema de los reyes con los chiquillos estaré unos días sin meterme
Actualizacion disponible. Alguien sabe de que va la cosa?
Han metido oasis ya, supongo que cuando termine el evento de navidad se podra jugar. El de Halloween termino a las 11 de la noche, a ver este:

https://www.youtube.com/watch?v=rhVZ-QIu4jk

Saludos

Edito:

Ya esta disponible el nuevo mapa :)
que pasa hoy? para poder jugar una partida hay que estar esperando 5min de busqueda :S
Gracias me he puesto a ello pero he parado en la segunda partida, no puedo con heroes of the storm. [+risas]
Buah, estaba fuera por Navidad y me he perdido las 5 cajas :(
Ayer(mas bien antes de ayer) me pude rushear las cajas del arcade y me tocó el skin navideño de zenyatta, de 20 cajas o mas solo me cayó ese de navidad, el resto iconos, sprays, cosas repetidas y animaciones.

Por suerte pude comprar a roadhog.
Cómo arreglas algo que está roto? Rompiéndolo en el sentido inverso
GG Blizzard [oki]

Y aparte se viene nerf a:

Ana:
Biotic Grenade - Healing boost on allies has been decreased by 50%

D.Va:
Health increased from 200 to 400
Armor decreased from 400 to 200
Fusion Cannons
Bullet damage decreased from 3 to 2
Number of bullets per shot has been increased from 8 to 11

Y pequeño buff a sombra:
Hack - The time it takes to hack a target has been decreased from 1 second to 0.8 seconds

Edit: Y añado.
@hugolink22 Como metan eso se cargan al gordo. Una cosa es que la cadena se rompa cuando coges a uno "doblando" una esquina, y otra es que se rompa a la mínima que haya algo delante.

Lo de D.Va es un mini mini mini nerf. Le reducen el daño un poco pero le aumentan la cantidad de balas que dispara así que... Casi igual.

Le sobran 100 de vida
Abra que ir probando sobre el papel lo de Roadhog. Casi todos los que se quejan del garfio del cerdete no han jugado con el en la vida, si no sabrían que depende casi total y absolutamente de su gancho para matar. Particularmente no me parece mal que se solucionara lo de atravesar paredes. También me parece que han echo que al agarrar con el garfio sea mucho mas fácil matar. Es un poco frustrante pillar a una Tracer o a un Genj, meterle un tiro a bocajarro y un golpe de cerca y que se te escapen vivos, cosa que sucede mucho mas a menudo de lo que me gustaría. Ahora parece que te puedes incluso cargar a una Zarya si atinas bien a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=tXWR9WN ... e=youtu.be

Si esto es así, no me parece nada mal el cambio.

Lo de Ana me parece una cagada en toda regla. Ana venia a ocupar el hueco que tenia el juego de un healer para jugadores muy pro. Ana es una verdadera porquería para todo aquel que no tenga un control total de las habilidades del personaje y una puntería de élite. Adios al meta del triple tanque.

El de Dva tampoco me gusta, en mi opinión la habían dejado perfecta, aunque creo que el nerf es pequeñito y tampoco se notara en exceso. Creo que lo suyo es que le nerfearan la vida y le mantuvieran el daño. Veremos en que queda.

Y a Sombra todo cambio a mejor le viene bien. Creo que sobre todo necesita un pelín menos de dispersión de balas para tener un poco mas de precisión y un poco mas de daño, pero con cuidado de no pasarse, porque puede convertirse en un rival muy frustrante, como sucede en otros juegos que también tienen personajes que se hacen invisibles.

Particularmente me parece que ahora mismo era mas necesario reducirle un poco el daño a symmetra, porque no puede ser que ni a Soldado ni a Lucio les de tiempo a huir de sus garras con la velocidad. Y sobre todo un buff a Winston que tiene un daño ridículo. Es el único tanque que no utilizo y no puede seguir siendo así, que la skin de Yeti esta muy chula y hay que sacarle provecho.. jejeje.

Pensaba que en este parche, incluirían por fin lo de las partidas customizadas. Seguiremos teniendo que sufrir jugar con 4 o 5 dps, 2 snipers y demas troleadas, en fin a seguir esperando :(.

Saludos
AcidApple escribió:Abra que ir probando sobre el papel lo de Roadhog. Casi todos los que se quejan del garfio del cerdete no han jugado con el en la vida, si no sabrían que depende casi total y absolutamente de su gancho para matar. Particularmente no me parece mal que se solucionara lo de atravesar paredes. También me parece que han echo que al agarrar con el garfio sea mucho mas fácil matar. Es un poco frustrante pillar a una Tracer o a un Genj, meterle un tiro a bocajarro y un golpe de cerca y que se te escapen vivos, cosa que sucede mucho mas a menudo de lo que me gustaría. Ahora parece que te puedes incluso cargar a una Zarya si atinas bien a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=tXWR9WN ... e=youtu.be

Si esto es así, no me parece nada mal el cambio.

Lo de Ana me parece una cagada en toda regla. Ana venia a ocupar el hueco que tenia el juego de un healer para jugadores muy pro. Ana es una verdadera porquería para todo aquel que no tenga un control total de las habilidades del personaje y una puntería de élite. Adios al meta del triple tanque.

El de Dva tampoco me gusta, en mi opinión la habían dejado perfecta, aunque creo que el nerf es pequeñito y tampoco se notara en exceso. Creo que lo suyo es que le nerfearan la vida y le mantuvieran el daño. Veremos en que queda.

Y a Sombra todo cambio a mejor le viene bien. Creo que sobre todo necesita un pelín menos de dispersión de balas para tener un poco mas de precisión y un poco mas de daño, pero con cuidado de no pasarse, porque puede convertirse en un rival muy frustrante, como sucede en otros juegos que también tienen personajes que se hacen invisibles.

Particularmente me parece que ahora mismo era mas necesario reducirle un poco el daño a symmetra, porque no puede ser que ni a Soldado ni a Lucio les de tiempo a huir de sus garras con la velocidad. Y sobre todo un buff a Winston que tiene un daño ridículo. Es el único tanque que no utilizo y no puede seguir siendo así, que la skin de Yeti esta muy chula y hay que sacarle provecho.. jejeje.

Pensaba que en este parche, incluirían por fin lo de las partidas customizadas. Seguiremos teniendo que sufrir jugar con 4 o 5 dps, 2 snipers y demas troleadas, en fin a seguir esperando :(.

Saludos


A Dva no la habían dejado bien no, Dva está rotísima la mires por donde la mires desde la cantidad de vida + escudo, que vuela, empuja y hace daño con el empujón, la habilidad de absorber cualquier cantidad de daño hasta ultis y la niña que cuando sale del Meca no le afecta su propia ulti y mete muchísimo con la pistolita de agua esa.

Y el cambio al gordito me parece perfecto. Porque el que se queje del gancho con el pedazo de hitbox que tiene tiene delito... "porque como se escoden no les pillas"
No se, un nerf mas que evidente lo de DVa, lo que quieren evitar es que se meta con un heal y se haga un 1v5 o empiece a zonear como le da en gana xD
Lo siento compañeros pero no veo esas Divas mortales de las que hablais. No es como esas Meis que cargaban sus ultis en menos de un minuto, ni las Widow con cheetos que tanto abundan ultimamente, o las Symmetras lapa que hay ahora. Lo cierto es que antes del Buff, yo que soy main Reinhardt, me tiraba como un loco a por ellas porque no tenían una sola posibilidad contra mi. Despues del buff es un duelo entre iguales, a veces me ganan ellas a veces gano yo. Todavía no le he escuchado a nadie un "Diva carry you"

Creo que confundís el estar OP con ser muy versátil. Yo como debo ser muy paquete, el matchmaking casi siempre me empareja con 4 o 5 dps mas en el equipo y cosas así, utilizo a Diva en estos casos, cuando se que no vamos a jugar en equipo, por su versatilidad, porque puedo volar al botiquín mas cercano para curarme, puedo defender y puedo atacar sin depender en exceso de los demás, tirarme por una Pharah o una Widow que están fuera del alcance del resto de mis compañeros, etz, etz.

No he sido capaz de encontar una lista de las cosas que para y no para el escudo de Diva, pero la mitad de las cosas lo pueden atravesar. Si alguien conoce una lista y la cuelga se lo agradecería. Diría que no para ningún ulti, y muchos de los disparos normales tampoco. El gancho de Roadhog lo atraviesa, el rayo de Zaria también. Creo que solo es útil con las armas de energía, como la bola de Rehin o las de Symmetra.

Resumiendo, es un personaje muy útil para el equipo, pero en ningún caso es determinante.

Un saludo.
@AcidApple No tengo una lista, pero para casi todos los proyectiles en movimiento. Esto incluye la flecha de hanzo antes de que se conviertan en dragones, tirar el robot de mei antes de que haga la ventisca y la Q de Zarya antes de que se coloque.

EDITO: He encontrado un video:
https://www.youtube.com/watch?v=9ALF1KA-ExYz

No olvideis que estos cambios son en el PTR. Todo esto tienen que depurarlo y probar antes de que llegue al servidor actual.
22385 respuestas