LAOP escribió:@spaizor6 Ejecuciones, Asistencias, Muertes, Daño, Sanación, Mitigado.
clamp escribió:¿Alguien sabe cómo se reclama el paquete de fundadores que regalaban con las skins de Doomfist y Sombra?
Tengo OW1 desde los inicios.
¿Se supone que tengo que hacer algo en especial?
No he recibido nada de eso y ya he jugado un par de partidas.
He jugado 3 partidas en el modo 221, y en todas he sido el que más Kills y menos muertes he logrado con DVA. La táctica de esconderse y volar a los curadores por detrás sigue siendo infalible, y al no tener tantos tanques, mato más fácilmente jejeBespiria escribió:@eRiKaXPiReNCe
Para mi el problema es:
-Es gratis, asi que miedo me da la comunidad... si ya pagando la comunidad era toxica... f2p ya ni te cuento, debieron hacerlo de pago.
-Menos tanque menos estrategia.
-Los balanceos... porque sombra hackea infinitamente invisible? porque tengo que ver en mi pantalla esa aura dorada tan molesta de cuando los enemigos reciben sanacion? porque el Hud se altera tanto cuando recibo solo 20 puntos de daño? Porque me da la sensacion de estar jugando una beta? no recuerdo que fornite 2 cuando saliera fuese una beta. Que le a pasado al aim assist de consola que parece diferente al del ow1?
De las colas ya no hablo, porque lo entiendo, estan sufriendo ddos y mucha gente esta conectado a la vez, pero de lo demas no, literalmente lo de un tanque menos es cagada clasica de blizzard como cuando mercy resucitaba a 5 con invulnerabilidad de 1 segundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bespiria escribió:@eRiKaXPiReNCe
Para mi el problema es:
-Es gratis, asi que miedo me da la comunidad... si ya pagando la comunidad era toxica... f2p ya ni te cuento, debieron hacerlo de pago.
-Menos tanque menos estrategia.
-Los balanceos... porque sombra hackea infinitamente invisible? porque tengo que ver en mi pantalla esa aura dorada tan molesta de cuando los enemigos reciben sanacion? porque el Hud se altera tanto cuando recibo solo 20 puntos de daño? Porque me da la sensacion de estar jugando una beta? no recuerdo que fornite 2 cuando saliera fuese una beta. Que le a pasado al aim assist de consola que parece diferente al del ow1?
De las colas ya no hablo, porque lo entiendo, estan sufriendo ddos y mucha gente esta conectado a la vez, pero de lo demas no, literalmente lo de un tanque menos es cagada clasica de blizzard como cuando mercy resucitaba a 5 con invulnerabilidad de 1 segundo.
Es lo que decía Senegio ayer y coincido totalmente, no hay táctica alguna, todos van a matar a saco, el tanque queda vendedérrimo y tiene que irse a hacer dps como un loco, los dps de por si van x5 a eso, y los healers pues uno te cura y luego pasas 4 partidas que pasan de todo.
Lo que nos lleva a que hacer el juego f2p hace que entre gente que ni de coña iba a pagar por OW2, pero una vez es gratis y una vez es un juego acelerado no, lo siguiente, sin la tara de los 2 tank, pues se quedan a no jugar, ver si sacan la jugada de la partida y poco más.
Yo la verdad me siento como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. No compré el OW1 porque era droga y no quería viciarme de más, y ahora que sí estaba dispuesta a ello, me encuentro esto.
Bajonasso de dimensiones inhóspitas.
Todopc-WII escribió:Darkwing_EH escribió:Todopc-WII escribió:Gente que era 4000, ahora son platino, gente de 3500 ahora son oro, entonces los diamante de +3300 nos pondrá en plata prácticamente... magnifico esto, todo el esfuerzo de estos últimos meses tirado por la borda.
Aún no hice las de calificación pero menos de bronce no han puesto ¿no? Más abajo no puedo ir xD
No, pero vamos, si estabas en Bronce, ahora serás Bronce - 5000 o algo así.
Kamikaze 11 escribió:Estás toda la tarde, noche de ayer y esta mañana llorando por lo mismo, eso de que no hay estrategia es mentira, y si no te gusta jugar con guiris busca un equipo y verás como se juega con estrategia
Ossisaverni escribió:Kamikaze 11 escribió:Estás toda la tarde, noche de ayer y esta mañana llorando por lo mismo, eso de que no hay estrategia es mentira, y si no te gusta jugar con guiris busca un equipo y verás como se juega con estrategia
Aquí nadie está faltando el respeto, cada uno pone su opinión y es muy libre de decir si algo le gusta o no.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Ya empiezan a cansar los comentarios despectivos tuyos tachando de lloros cualquier opinión diferente a la tuya.
Así que te voy a reportar a ver si empiezas a cambiar la forma que tienes a los demás.
Kamikaze 11 escribió:Ossisaverni escribió:Kamikaze 11 escribió:Estás toda la tarde, noche de ayer y esta mañana llorando por lo mismo, eso de que no hay estrategia es mentira, y si no te gusta jugar con guiris busca un equipo y verás como se juega con estrategia
Aquí nadie está faltando el respeto, cada uno pone su opinión y es muy libre de decir si algo le gusta o no.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Ya empiezan a cansar los comentarios despectivos tuyos tachando de lloros cualquier opinión diferente a la tuya.
Así que te voy a reportar a ver si empiezas a cambiar la forma que tienes a los demás.
Administración se ha cansado de repetir que entrar a echar mierda de un juego con gran reiteración, lo cual es el caso, es trolleo e infracción, sois los mismos diciendo las mismas chorradas y ya cansáis
Senegio escribió:Se llama Overwatch 2 porque vende mucho más eso que decir que sacas una actualización tocha y de paso haces el 1 gratuito, no hay más.
Y lo que les interesa es "vender" (no copias, que ahora es gratis, sino hype y el boca a boca).
Una estrategia lícita, que evidentemente es un éxito en primera instancia y veremos con el paso de las semanas o meses si se mantiene o se diluye.
Pero la mayoría de los que están jugando al 2 ahora y no tocaron el 1 no estarían jugando si este juego se siguiera llamando Overwatch (1), porque verían que es un juego con unos años a sus espaldas, con ciertas críticas... pero como se llama 2 es un juego totalmente nuevo y se tiran a la piscina.
arbona escribió:@Ossisaverni lo de hacer 2 overwatch seria la mayor cagada de la historia. Eso es como decir que hagan el LOL 2 para los que juegan en TOP. No tiene sentido ninguno.
El juego lleva horas siendo f2p, se ira asentando el machmaking y luego estarán las rankeds. Ademas, en juegos por equipos, si quieres una experiencia optima, lo mejor es buscar gente con la que jugar.
Haced la prueba de jugar al COD a cualquier modo que no sea de matar, y veréis que todo el mundo va a buscar la kill. Gente así hay en todos los juegos
motorer escribió:Sinceramente, prefiero esto a los 2 tanques, porque o tenían dos escudos y las partidas eran un puto coñazo o también se me viene a la mente las partidas un poco ajustadas en las cuales conseguías meter al equipo enemigo en overtime y se cambiaban a wrecking ball y empezaban a dar vueltas hasta que llegaba el otro tanque y se iba a la mierda todo.
EsPeorCorrer escribió:Los que habéis podido jugar, ¿Que tal funciona la experiencia en el pase de batalla?¿Se sube rápido o que?
Wiguexx escribió:He jugado 2 partidas con Reindhart.
No se si lo han buffado, nerfeado o que cojones pero sigue siendo la manera más fácil de generar la psicosis en el rival. Que maravilloso es el viejo sabroso con el martillo.
Eso sí; es el "mismo juego" 2. No entiendo porque no la han llamado actualización xD.
arbona escribió:@XboxoX el problema del modelo de pagar una vez y tenerlo todo, es que no funciona (por desgracia). Ahora se tienen que currar el contenido para que la gente desembolse dinero. De la otra forma al principio crean contenido, y luego cuando deja de ser rentable, lo dejan morir
Kamikaze 11 escribió:@spaizor6 las resurreciones no cuentan como muertes pero si como asesinatos
Wiguexx escribió:He jugado 2 partidas con Reindhart.
No se si lo han buffado, nerfeado o que cojones pero sigue siendo la manera más fácil de generar la psicosis en el rival. Que maravilloso es el viejo sabroso con el martillo.
Eso sí; es el "mismo juego" 2. No entiendo porque no la han llamado actualización xD.
XboxoX escribió:Los tanques mas tochos son orisa y junker queen pero de calle.
No jugar esos es poner al equipo en riesgo.
Los aceptables si los juegas muy bien son reinhard, zarya y en ultimo lugar el mono.
Descarto dva (que necesita rework), hog , hammong y sigma que son inviables.
Doomfist me sigue pareciendo un dps.
Eddie11 escribió:XboxoX escribió:Los tanques mas tochos son orisa y junker queen pero de calle.
No jugar esos es poner al equipo en riesgo.
Los aceptables si los juegas muy bien son reinhard, zarya y en ultimo lugar el mono.
Descarto dva (que necesita rework), hog , hammong y sigma que son inviables.
Doomfist me sigue pareciendo un dps.
Doomfist tiene 0 sentido como tanque, escudo nulo, daño justo y el puñetazo de risa, además que 450 de vida es poquisimo para ser tanque.