Senegio escribió:Me rindo por hoy, desde que me ha echado después de jugar la primera partida no ha habido manera de reconectarse. Ahora me ha puesto en cola de 50k, pero no tengo fe ninguna así que mañana será otro día
Setsuka escribió:
Ya te mandaron de vacaciones hace unos años y te van a volver a mandar... hicieron contigo una excepción nunca antes vista y lo agradeces de esta manera menos de un mes después.
Otros por mucho menos que tú no tuvieron tanta suerte.
Lirathyra escribió:
Que tachar de ineptos a blizzard porque no vayan los servers ante una gran avalancha de usuarios es no tener ni idea y nada tiene que ver de que la gente lo normalize y/o los excuse.
Laolama escribió:El 2-2-2 estaba tan equilibrado que se cargó una competición regada de una fortuna para sostenerla, porque la gente dejó de verla por el auténtico coñazo que era ver tanques inmortales y composiciones sin apenas aberturas...
Bespiria escribió:Setsuka escribió:
Ya te mandaron de vacaciones hace unos años y te van a volver a mandar... hicieron contigo una excepción nunca antes vista y lo agradeces de esta manera menos de un mes después.
El hilo de pokemon no es suficiente para los trolls, por eso tienen que venirse aqui cuando les dices algo te ponen tipico meme para reirse.
Pero bueno no me puedo esperar otra cosa de alguien del hilo de pokemon que troleaba a muerte junto con otros tantos.Lirathyra escribió:
Que tachar de ineptos a blizzard porque no vayan los servers ante una gran avalancha de usuarios es no tener ni idea y nada tiene que ver de que la gente lo normalize y/o los excuse.
Literalmente es una actualizacion del 1... no un juego nuevo ni nada, es una actualizacion como cuando paso con fornite 2.
Pero bueno, que vosotros quereis verlo como que no tenemos ni idea y demas...
lo dicho, ahora mismo me habria echado minimo 10 partidas en el ow1 y no me hubiese dado la impresiom de estar jugando una beta
Ossisaverni escribió:@Eddie11 hay 3 monedas, también están las azules de las fichas de la liga.
Con los créditos antiguos puedes comprar amuletos para las armas y recuerdos; el resto no sé porque lo tengo desbloqueado.
@Alexroyer si lees los comentarios que siempre he puesto en el hilo, siempre me ha gustado el 2-2-2 y el ow1, lo he jugado en competi desde la temporada 3 hasta hoy de manera bastante habitual.
@Senegio he jugado varias con Rein y resiste una barbaridad y en un par de partidas estaba el segundo en dps de mi equipo. El segundo héroe que más he usado con 213 horas, el primero Orisa con 251.
Bespiria escribió:Setsuka escribió:
El hilo de pokemon no es suficiente para los trolls, por eso tienen que venirse aqui cuando les dices algo te ponen tipico meme para reirse.
Pero bueno no me puedo esperar otra cosa de alguien del hilo de pokemon que troleaba a muerte junto con otros tantos.Lirathyra escribió:
Literalmente es una actualizacion del 1... no un juego nuevo ni nada, es una actualizacion como cuando paso con fornite 2.
Pero bueno, que vosotros quereis verlo como que no tenemos ni idea y demas...
lo dicho, ahora mismo me habria echado minimo 10 partidas en el ow1 y no me hubiese dado la impresiom de estar jugando una beta
eRiKaXPiReNCe escribió:Laolama escribió:El 2-2-2 estaba tan equilibrado que se cargó una competición regada de una fortuna para sostenerla, porque la gente dejó de verla por el auténtico coñazo que era ver tanques inmortales y composiciones sin apenas aberturas...
Pues quizá lo suyo era retocar los tanques pero mantener los 2, porque lo de ahora es un despelote constante de gente corriendo en círculos a velocidad x3, y el tanque es un meme que va de aquí para allá y que poco orden puede poner con semejante despelote de dps yendo contra él.
A ver con el paso de las semanas pero a menos caótico no va a ir.
Todopc-WII escribió:Hay ataques DDOS en los servers, así que aún peor.
https://twitter.com/Qwik/status/1577396593153564672
Senegio escribió:@Laolama De nada sirve aguantar mucho más si estás solo y eres el focus de 4-5 enemigos.
Es que estoy completamente seguro que lo vamos a ver en las próximas semanas, ya veréis las risas del 1-2-2. Claro, si vais a jugar DPS main pues muy bien, no sólo no os afecta negativamente sino todo lo contrario, más caos = más muertes. Si juegas de healer... bueno, ya veremos qué healers se convierten en meta, mi apuesta son los de más ataque. Y si juegas de tanque toca llorar, dejar el juego o abrazar el "tanque-DPS" y tirar de Roadhog y la nueva.
Y sino, aquí podéis citarme en 1 mes. Si esto es lo de siempre y va a pasar lo de siempre. Cuando forzaron el 2-2-2 fue única y exclusivamente por el egoísmo de la gente en el pick de los roles, que no era difícil encontrarte a los cabezones del "yo soy DPS" y jugar una partida 1-1-4. Y así pasa en todos los juegos de roles, que hay roles forzados porque la gente es incapaz de jugar en equipo.
Lirathyra escribió:
Senegio escribió:@Laolama De nada sirve aguantar mucho más si estás solo y eres el focus de 4-5 enemigos.
Es que estoy completamente seguro que lo vamos a ver en las próximas semanas, ya veréis las risas del 1-2-2. Claro, si vais a jugar DPS main pues muy bien, no sólo no os afecta negativamente sino todo lo contrario, más caos = más muertes. Si juegas de healer... bueno, ya veremos qué healers se convierten en meta, mi apuesta son los de más ataque. Y si juegas de tanque toca llorar, dejar el juego o abrazar el "tanque-DPS" y tirar de Roadhog y la nueva.
Y sino, aquí podéis citarme en 1 mes. Si esto es lo de siempre y va a pasar lo de siempre. Cuando forzaron el 2-2-2 fue única y exclusivamente por el egoísmo de la gente en el pick de los roles, que no era difícil encontrarte a los cabezones del "yo soy DPS" y jugar una partida 1-1-4. Y así pasa en todos los juegos de roles, que hay roles forzados porque la gente es incapaz de jugar en equipo.
Laolama escribió:Senegio escribió:@Laolama De nada sirve aguantar mucho más si estás solo y eres el focus de 4-5 enemigos.
Si tienes a 4-5 tipos haciendo focus al tanque tienes un equipo rival que no está curando ni atacando a los healers del equipo rival. Auto perjudicandose debido a las pasivas de los propios tanques. Ojalá me pase en todas las partidas.
Y te lo dice alguien que prefiere jugar tanque o healers, y que además está seguro que hay un par de tanques que poco a poco recibirán algun rework, precisamente los más estáticos, como Reindhart.
A día de hoy, los lloros por apenas unas horas de vida del juego en cuanto al equilibrio del mismo, me parecen ridículas.
Senegio escribió:
O sea que dar una opinión que no te gusta es llorar, ¿no?
Senegio escribió:@Laolama Entonces supondremos que el cambio al 1-2-2 revivirá el juego y el competitivo. Yo no creo que el 2-2-2 haya matado al juego, yo creo que el juego ha ido muriendo porque es ley de vida y porque Riot sacó su Counter-Overwatch particular y terminó de sepultarlo.
Rebozamiento escribió:Lirathyra escribió:
Tienes razón, ineptos no, porque evidentemente sabían que pasaría esto.
Creo que aquí todos sabemos como funciona un lanzamiento online de estas características y no era ningún secreto que esto pasaría, ahora bien, mis críticas son porque Blizzard aún sabiéndolo no han hecho absolutamente nada. Y entiendo que no pueda salir todo perfecto por el volumen de jugadores que hay, pero estoy seguro de que sí podrían haberlo previsto para paliarlo un poco y no han querido, cosa que me parece muy criticable.
El hecho de que la gente no sólo no critique con dureza estos lanzamientos sino que encima los excuse, provoca que las empresas se acomoden y se esfuercen cada vez menos.
KaLeL1988 escribió:Llevo una hora que pone 40.000 jugadores por delante y ahora de repente pone 50.000. ¿Cómo narices se me han colado 10000 personas por delante? xD
Ark0 escribió:Kiriko va a ser el support mas inútil que vaya a existir como no lo toquen. Me ha dado por probar el hitbox de los cuchillos que lanza, y son literalmente una línea plana recta, es decir, básicamente es así el hitbox: ____ y ya está, es imposible impactar con él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo las partidas que estoy viendo es un despelote continuo con ningún mínimo orden. Además de ir todo en velocidad x2.
Habrá que acostumbrarse himajino.
Laolama escribió:Ark0 escribió:Kiriko va a ser el support mas inútil que vaya a existir como no lo toquen. Me ha dado por probar el hitbox de los cuchillos que lanza, y son literalmente una línea plana recta, es decir, básicamente es así el hitbox: ____ y ya está, es imposible impactar con él.
Como todo héroe hit scan. Y por algo hace x3 de daño en la cabeza.
Ark0 escribió:Laolama escribió:Ark0 escribió:Kiriko va a ser el support mas inútil que vaya a existir como no lo toquen. Me ha dado por probar el hitbox de los cuchillos que lanza, y son literalmente una línea plana recta, es decir, básicamente es así el hitbox: ____ y ya está, es imposible impactar con él.
La velocidad de lanzamiento y el hitbox es una mierda enorme, a la cabeza das por suerte el 95% de veces, el otro 5% es por habilidad.
Habría sido mas útil que el daño a la cabeza sea normal, pero tenga mas velocidad de lanzamiento, entre el hitbox, lo lento que avanza el cuchillo, y que la curación es de chiste, todas las alternativas son mejores.
Laolama escribió:Ark0 escribió:Laolama escribió:
La velocidad de lanzamiento y el hitbox es una mierda enorme, a la cabeza das por suerte el 95% de veces, el otro 5% es por habilidad.
Habría sido mas útil que el daño a la cabeza sea normal, pero tenga mas velocidad de lanzamiento, entre el hitbox, lo lento que avanza el cuchillo, y que la curación es de chiste, todas las alternativas son mejores.
Gracias por tu exhaustivo análisis del personaje basado en 3 partidas.
Laolama escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Laolama escribió:El 2-2-2 estaba tan equilibrado que se cargó una competición regada de una fortuna para sostenerla, porque la gente dejó de verla por el auténtico coñazo que era ver tanques inmortales y composiciones sin apenas aberturas...
Pues quizá lo suyo era retocar los tanques pero mantener los 2, porque lo de ahora es un despelote constante de gente corriendo en círculos a velocidad x3, y el tanque es un meme que va de aquí para allá y que poco orden puede poner con semejante despelote de dps yendo contra él.
A ver con el paso de las semanas pero a menos caótico no va a ir.
Lo suyo es lo que han hecho. Menos escudos, menos CC, un tanque menos.
Que las partidas ahora son más rápidas y dinámicas si... Precisamente porque es lo que necesitaba el juego y no estar atacando X punto del mapa durante 4 minutos sin cambio alguno porque no hay manera, salvo juntar 2-3 ultis, de sobrepasar a dos tanques y sus habilidades con dos healers curandoles sin riesgo.
Si hubieran dejado el meta anterior pero nerfeado a la mitad los tanques, su durabilidad y opciones de defensa, los lloros recuperaría y llenarian todos los embalses del país. Y ahí con razón, pues no tiene sentido ser un tanque siendo de papel.
Ahora aguantan muuuuucho más. Y aún así, es la primera temporada de un juego "nuevo", tendrá que asentarse e ir afinando infinitas cosas. Como siempre.