[HO] Overwatch 2

yo he leido cosas como, que si tienes el 1 podras jugar al 2 pero algo limitado como por ejemplo
no podras jugar competitivo aunque podras jugar el resto de modos sin limitacion, no podras pve obviamente, nada de nuevas skins, pases de batalla, etc

no se que habra de cierto, pero dudo que los que tengamos el 1 despues de 8 años xd, cuando saquen el 2, podramos jugar sin limite al pvp
chorriwuarri escribió:yo he leido cosas como, que si tienes el 1 podras jugar al 2 pero algo limitado como por ejemplo
no podras jugar competitivo aunque podras jugar el resto de modos sin limitacion, no podras pve obviamente, nada de nuevas skins, pases de batalla, etc

no se que habra de cierto, pero dudo que los que tengamos el 1 despues de 8 años xd, cuando saquen el 2, podramos jugar sin limite al pvp

Según se sabe,con el 1 jugarás a todo menos al PVE.
Y todos los mapas nuevos, heroes ,mejoras cambios, los tendrás igualmente.

No quieren que haya OW1 y OW 2 como juegos distintos.

Ahora, yo imagino que ciertas mejoras técnicas,no se llevarás a cabo en PS4,Switch y Xbox One ,por ejemplo.

@Ossisaverni
Exacto.
El contenido es suficiente.
El juego es adictivo y entretenido, por no decir que es cojonudo.
Para mí, lo único que jode el juego, es la comunidad tóxica.Si te tocan jugadores decentes en la partida, el juego es un 10.
Si te tocan tóxicos, es una puta mierda ya que te joden toda la experiencia de juego, independientemente de que
ganes o pierdas..No hay más.
Si Blizzard se hubiese ocupado de esto, el juego ahora estaría bastante mejor.
yo te digo lo que lei, y creo que hay un video de kaplan que dice que no tendremos acceso a las nuevas skins
otra cosa es si te refieres al nuevo aspecto que tendran todos los personajes por el nuevo motor grafico, eso si lo tendremos todos

y la verdad es que creo que sera asi, porque como cualquier compañia intentaran empujarnos a comprarlos sin que parezca que nos obligan y habra cosas que si las queremos tendremos que pasar por el aro, pero esto es lo que yo espero y me pareceria comprensible que ocurra
chorriwuarri escribió:yo te digo lo que lei, y creo que hay un video de kaplan que dice que no tendremos acceso a las nuevas skins
otra cosa es si te refieres al nuevo aspecto que tendran todos los personajes por el nuevo motor grafico, eso si lo tendremos todos

y la verdad es que creo que sera asi, porque como cualquier compañia intentaran empujarnos a comprarlos sin que parezca que nos obligan y habra cosas que si las queremos tendremos que pasar por el aro, pero esto es lo que yo espero y me pareceria comprensible que ocurra

Nuevo aspecto ,nuevos mapas y nuevas formas de jugar deo habilidades en el PvP.
Eso se supone que será igual en ambos.
A mí es que las skins,frases,grafitis y demás...Me l soplan bastante No valen para nada.
Héroes, he vuelto a jugar tras mucho tiempo y me he fijado que siempre tengo dos iconitos en la pantalla, esos naranjas que son como un rayo con una flecha circular y el otro que son como capas, como tres rectangulos. Leyendo un poco he llegado hasta la obtención de la gráfica de red con ctrl+shift+N. No es que entienda mucho pero hay un dato que pone "pérdidas Sal 20%" y no veo cómo eso puede ser normal o bueno. Realmente jugando no noto nada pero como soy un manco igual no veo los problemas. ¿Sabéis cómo de fuera de lo normal está ese dato y cómo solucionarlo?
Imagen

Jugando creo que suelo tener 50 o así de ping.

Además mi valoración tras la vuelta es un tanto intermedia, he sentido que las partidas fluyen mejor, lo de forzar a los roles está bien por una parte pero me siento presionado para no jugar DPS, siempre ha sido lo que quería jugar y es lo que menos he jugado salvo por los death match. Además sospecho que el matchmaking ha forzado que esté en grupos victoriosos para que me vuelva a enganchar, porque ganaba sospechosamente demasiado tras tanto sin jugar, pero ahora creo que ya me han sacado de dicha lista de pase Vip [+risas]
Cataphractus escribió:Héroes, he vuelto a jugar tras mucho tiempo y me he fijado que siempre tengo dos iconitos en la pantalla, esos naranjas que son como un rayo con una flecha circular y el otro que son como capas, como tres rectangulos. Leyendo un poco he llegado hasta la obtención de la gráfica de red con ctrl+shift+N. No es que entienda mucho pero hay un dato que pone "pérdidas Sal 20%" y no veo cómo eso puede ser normal o bueno. Realmente jugando no noto nada pero como soy un manco igual no veo los problemas. ¿Sabéis cómo de fuera de lo normal está ese dato y cómo solucionarlo?
Imagen

Jugando creo que suelo tener 50 o así de ping.

Además mi valoración tras la vuelta es un tanto intermedia, he sentido que las partidas fluyen mejor, lo de forzar a los roles está bien por una parte pero me siento presionado para no jugar DPS, siempre ha sido lo que quería jugar y es lo que menos he jugado salvo por los death match. Además sospecho que el matchmaking ha forzado que esté en grupos victoriosos para que me vuelva a enganchar, porque ganaba sospechosamente demasiado tras tanto sin jugar, pero ahora creo que ya me han sacado de dicha lista de pase Vip [+risas]


Yo tenía ese problema constantemente (páginas atrás tengo vídeos de lag y cosas raras que me hacía el personaje) Lo solucioné cambiando todo lo relacionado con la red. En mi caso uso wifi, y tenía el wifi n de toda la vida. Me cambié a wifi 6 con una tarjeta de red wifi pcie y un router compatible y desde entonces 0 perdidas y lag. A veces sí que me sale momentáneamente el icono de retraso en la respuesta , pero ni el 5% de lo que me pasaba antes. Supongo que el wifi tendrá sus interferencias siempre.

PD: Si estás con cable ni idea de qué puede ser.
@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué. [beer]
Cataphractus escribió:@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué. [beer]


los bloques naranjas en la gráfcia cuando le das al ctrl shift n son pérdidas de datos. Es muy raro que te pase con cable. Si es así comprueba si el cable está bien y si está bien prueba a cambiar el router por uno bueno (o actualizar firmware)

-------

No entiendo para nada el matchmaking de este juego (en partida rápida / arcade) y es algo que me desespera profundamente. Hay temporadas que no noto que el juego esté equilibrado para nada, por ejemplo, estas son mis partidas de ayer:

Imagen

Acabé con una impotencia increíble. Todo perdido y algunas por paliza.

Y estas las de hoy:

Imagen

Todas ganadas y bastante fácil la mayoría.

Nunca lo veo equilibrado en mi caso. O gano mucho o pierdo mucho. Y no es algo que dependa de mí, porque ni soy tan bueno ni soy tan malo como para decantar el resultado en una partida de 12 personas. De hecho jugué bastante mejor ayer perdiéndolas todas que hoy ganándolas todas.
Strait escribió:
Cataphractus escribió:@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué. [beer]


los bloques naranjas en la gráfcia cuando le das al ctrl shift n son pérdidas de datos. Es muy raro que te pase con cable. Si es así comprueba si el cable está bien y si está bien prueba a cambiar el router por uno bueno (o actualizar firmware)

-------

No entiendo para nada el matchmaking de este juego (en partida rápida / arcade) y es algo que me desespera profundamente. Hay temporadas que no noto que el juego esté equilibrado para nada, por ejemplo, estas son mis partidas de ayer:

Imagen

Acabé con una impotencia increíble. Todo perdido y algunas por paliza.

Y estas las de hoy:

Imagen

Todas ganadas y bastante fácil la mayoría.

Nunca lo veo equilibrado en mi caso. O gano mucho o pierdo mucho. Y no es algo que dependa de mí, porque ni soy tan bueno ni soy tan malo como para decantar el resultado en una partida de 12 personas. De hecho jugué bastante mejor ayer perdiéndolas todas que hoy ganándolas todas.

Y en competi sí te parece normal el matchmaking?
Vamos,anda que no veo veces que nos casca 2 o 3 niveles 25 o ni 50 VS un equipo plagadito de estrellas.
Y efectivamente,acaban de empezar a jugar y no tienen ni zorra de los mapas,no saben los counters,no tienen puntería,"dominan" un personaje...
Antes de empezar ya sabes que ha perdido.

No entiendo cómo no hacen que en competi los que tengan menos de 2 estrellas jueguen entre ellos y no les toque a gente más experta,porque es que es horrible.
Que ojo, que los hay con mucho nivel que juegan de culo,pero es que te meten a gente sin marco que ya sabes que te van a reventar la partida antes del inicio
Al menos,que igualen las cosas y metan algunos de estos en el otro equipo,no me jodas
@hh1 en mi nivel suele ser al revés.

Cuando ves uno que no tiene casi nivel tiembla, va ser un smurf seguro.

Y créeme que también rompen la partida, hay que jugar muy bien como equipo y counterearlo muy bien si quieres hacer algo.

Lo peor es que suelen ir en parejas y ya es casi gg de salida.

Si ponen eso que dices los novatos llorarian
hh1 escribió:
Strait escribió:
Cataphractus escribió:@Strait Sí, yo estoy con cable. Lag como tal yo no veo durante el juego, solo los iconitos y en la gráfica el dato ese con tantas pérdidas de no sé el qué. [beer]


los bloques naranjas en la gráfcia cuando le das al ctrl shift n son pérdidas de datos. Es muy raro que te pase con cable. Si es así comprueba si el cable está bien y si está bien prueba a cambiar el router por uno bueno (o actualizar firmware)

-------

No entiendo para nada el matchmaking de este juego (en partida rápida / arcade) y es algo que me desespera profundamente. Hay temporadas que no noto que el juego esté equilibrado para nada, por ejemplo, estas son mis partidas de ayer:

Imagen

Acabé con una impotencia increíble. Todo perdido y algunas por paliza.

Y estas las de hoy:

Imagen

Todas ganadas y bastante fácil la mayoría.

Nunca lo veo equilibrado en mi caso. O gano mucho o pierdo mucho. Y no es algo que dependa de mí, porque ni soy tan bueno ni soy tan malo como para decantar el resultado en una partida de 12 personas. De hecho jugué bastante mejor ayer perdiéndolas todas que hoy ganándolas todas.

Y en competi sí te parece normal el matchmaking?
Vamos,anda que no veo veces que nos casca 2 o 3 niveles 25 o ni 50 VS un equipo plagadito de estrellas.
Y efectivamente,acaban de empezar a jugar y no tienen ni zorra de los mapas,no saben los counters,no tienen puntería,"dominan" un personaje...
Antes de empezar ya sabes que ha perdido.

No entiendo cómo no hacen que en competi los que tengan menos de 2 estrellas jueguen entre ellos y no les toque a gente más experta,porque es que es horrible.
Que ojo, que los hay con mucho nivel que juegan de culo,pero es que te meten a gente sin marco que ya sabes que te van a reventar la partida antes del inicio
Al menos,que igualen las cosas y metan algunos de estos en el otro equipo,no me jodas


El competitivo está equilibrado porque hace el matchmaking por el nivel de habilidad (aunque en streamings he visto a diamantes en partidas de grand masters), pero yo casi nunca le doy al competitivo. El tema de los niveles no tiene nada que ver y menos en este momento en el que el 95% de las cuentas nuevas son smurfs de platinos, diamantes, masters y grand masters.
Yo tengo comprobado que cuándo tienes una racha mala de perdidas seguidas, no hay forma de salir de ahí ni que hagas la partida más buena de todas, me ha pasado un montón de veces, al final lo dejas y esperas más tarde o al día siguiente, la cosa cambia y ya se equilibra, pero cuándo te toca la racha mala... tiembla.
Todopc-WII escribió:Yo tengo comprobado que cuándo tienes una racha mala de perdidas seguidas, no hay forma de salir de ahí ni que hagas la partida más buena de todas, me ha pasado un montón de veces, al final lo dejas y esperas más tarde o al día siguiente, la cosa cambia y ya se equilibra, pero cuándo te toca la racha mala... tiembla.


Eso es lo que he notado muchas veces. Y hay veces que hasta he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir por si acaso tenía algo que ver pero nada... Al día siguiente nada que ver.
Cuándo pierdes tanto el juego dice "Uy uy uy! que se nos va" y te mete una racha de victorias [qmparto]

Lo que decís de los niveles es cierto, tanto el caso de equipos plagados de estrellas contra equipos no smurf que solo algún miembro tiene alguna estrella, como el caso del Genji de nivel 1 que arrasa la partida él solo (me pasó ayer) y no hay dios quien lo mate. Y planean aumentar la velocidad de movimiento de los dps para Overwatch 2, yo la verdad es que no lo veo [qmparto]

Lo de las victorias/derrotas aplastantes es un mal de los juegos de Blizzard, en Heores of storm también pasaba, en Starcraft 2 jugando a varios había un equilibrio inicial que en cuánto se rompía un poco decantaba la partida muchas veces. Al final cuando un equipo es un poco mejor que el otro se hace efecto bola de nieve y cada muerte que hacen inclina más la balanza a su favor, que esa es otra, una vez muere un miembro el resto suelen ir en fila a morir luchando en inferioridad siempre, o los que quedan no se retiran, por lo que para cuando llegan los que murieron primero ya han muerto los que sobrevivieron y ya no da tiempo a defender el punto.

Yo normalmente a la tercera derrota cierro el juego como mínimo un buen rato. Es además un tema psicológico, cuando llevas varias derrotas aunque sea un juego y no se note te baja la moral y rindes peor.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
los bloques naranjas en la gráfcia cuando le das al ctrl shift n son pérdidas de datos. Es muy raro que te pase con cable. Si es así comprueba si el cable está bien y si está bien prueba a cambiar el router por uno bueno (o actualizar firmware)

-------

No entiendo para nada el matchmaking de este juego (en partida rápida / arcade) y es algo que me desespera profundamente. Hay temporadas que no noto que el juego esté equilibrado para nada, por ejemplo, estas son mis partidas de ayer:

Imagen

Acabé con una impotencia increíble. Todo perdido y algunas por paliza.

Y estas las de hoy:

Imagen

Todas ganadas y bastante fácil la mayoría.

Nunca lo veo equilibrado en mi caso. O gano mucho o pierdo mucho. Y no es algo que dependa de mí, porque ni soy tan bueno ni soy tan malo como para decantar el resultado en una partida de 12 personas. De hecho jugué bastante mejor ayer perdiéndolas todas que hoy ganándolas todas.

Y en competi sí te parece normal el matchmaking?
Vamos,anda que no veo veces que nos casca 2 o 3 niveles 25 o ni 50 VS un equipo plagadito de estrellas.
Y efectivamente,acaban de empezar a jugar y no tienen ni zorra de los mapas,no saben los counters,no tienen puntería,"dominan" un personaje...
Antes de empezar ya sabes que ha perdido.

No entiendo cómo no hacen que en competi los que tengan menos de 2 estrellas jueguen entre ellos y no les toque a gente más experta,porque es que es horrible.
Que ojo, que los hay con mucho nivel que juegan de culo,pero es que te meten a gente sin marco que ya sabes que te van a reventar la partida antes del inicio
Al menos,que igualen las cosas y metan algunos de estos en el otro equipo,no me jodas


El competitivo está equilibrado porque hace el matchmaking por el nivel de habilidad (aunque en streamings he visto a diamantes en partidas de grand masters), pero yo casi nunca le doy al competitivo. El tema de los niveles no tiene nada que ver y menos en este momento en el que el 95% de las cuentas nuevas son smurfs de platinos, diamantes, masters y grand masters.

Ya sé que en rango no tiene nada que ver,pero como no soea smurf el que te toca sin marco,agárrate.
Es que te jode a partida.
Eso lo deberían separar porque es muy injusto.

Y bueno,no toco el tema del nivel (ELO) porque es muy absurdo.Te encuentras a oros jugando de PM y a diamantes que juegan horrible.

Solo espero que con el 2 se reinicie el IH y que tenga otro baremo.No puede ser que te hagas paridazas,que cumplas con lo tuyo,palmes la partida y dé igual lo que tú has hecho porque el equipo te lo tira a la basura.
ALUCINANTE, estaba a nada de llegar a oro en Healer (1955 puntos), pues no eh, no, 4 partidas seguidas perdidas by the face y bajada a 1798 puntos, con dos cojones el juego, equipándome con gente que no parecía del rango que eran, eso eran cuentas compradas no me jodas.
Si alguien me quiere agregar:

KawS#21740

Competitivo, platino en horas bajas todos los tipos, cansado de jugar con desconocidos retrasados, juego mediodias y tardes noches.
HASTA LOS COJONES he acabado hoy, pero bien , SOLO 1 PUÑETERA PARTIDA GANADA, el resto perdidas, de estar a nada del oro de Heal, a quedar lejísimos, magnifico todo, hoy ya no juego más, tengo una rabia en mi interior...

@senegro Te añado [oki] , no van los servers ahora, cuándo vayan intentó agregarte.
senegro escribió:Si alguien me quiere agregar:

KawS#21740

Competitivo, platino en horas bajas todos los tipos, cansado de jugar con desconocidos retrasados, juego mediodias y tardes noches.


Si quieres te agrego y jugamos luego, busco los cascos, visto y comprobado que es mejor jugar con un poquito de comunicación, lo único que soy oro alto en tanque, y oro en medio de healer y dps, si alguien mas se apunta avisad que tengo mono de crear grupos con comunicación.

@Todopc-WII ¿ que rango eres ? si quieres te agrego yo también, luego sobre las 23 espero estar ready
@campa112 Hawnu#2579 , En competitivo el 98% de veces soy healer, main Mercy, estaba a nada de llegar a oro pero con la rachita de hoy me quedaré en plata [snif] .
Debe haber problemas con el chat de battlenet porque no me deja aceptar las solicitudes ni me sale ningún contacto conectado.
senegro escribió:Debe haber problemas con el chat de battlenet porque no me deja aceptar las solicitudes ni me sale ningún contacto conectado.


Lleva horas que va fatal, a ver si lo arreglan.
Todopc-WII escribió:@campa112 Hawnu#2579 , En competitivo el 98% de veces soy healer, main Mercy, estaba a nada de llegar a oro pero con la rachita de hoy me quedaré en plata [snif] .


Solicitud enviada, a ver si te veo luego y podemos probar juntos
campa112 escribió:
Todopc-WII escribió:@campa112 Hawnu#2579 , En competitivo el 98% de veces soy healer, main Mercy, estaba a nada de llegar a oro pero con la rachita de hoy me quedaré en plata [snif] .


Solicitud enviada, a ver si te veo luego y podemos probar juntos


Hasta mañana ya no jugaré más, que suficiente me quemado hoy [+risas] [+risas] , luego te aceptó y ya mañana a ver si coincidimos.
Pregunta un poco tonta. Cuando acaba la partida y salen las estadísticas ¿La media general es propia o de la comunidad?
Cataphractus escribió:Pregunta un poco tonta. Cuando acaba la partida y salen las estadísticas ¿La media general es propia o de la comunidad?

Es de cada uno, las que salen para votar son de los salen unicamente y las otras son las tuyas de esa partida.
A ver si coincidimos entre varios para hacer partidas [+risas] , yo suelo jugar entre las 13 h y 15 h, luego 17 h y 19 h, algunas veces por la noche también.
Se ha jugado la temporada,no?
No reinicia a la nueva h pone siempre que queda 1 min para acabar temporada.
hh1 escribió:Se ha jugado la temporada,no?
No reinicia a la nueva h pone siempre que queda 1 min para acabar temporada.


Ha habido un error y la han alargado varios días, el Martes entra la 27.

https://eu.forums.blizzard.com/es/overw ... tiva/10497
Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:Se ha jugado la temporada,no?
No reinicia a la nueva h pone siempre que queda 1 min para acabar temporada.


Ha habido un error y la han alargado varios días, el Martes entra la 27.

https://eu.forums.blizzard.com/es/overw ... tiva/10497

Vale,gracias! [beer]
Tengo la sensación de que el matchmaking de partidas no competitivas está roto. El otro día me puse a mirar rangos y me habían metido en una partida llena de bronces. Hoy me acaban de meter en una partida con 2 masters en el equipo contrario y otros 2 smurfs que tenían pinta de ser masters o incluso más (uno un típico lucio tocapelotas que va a joder las backlines con el speed por las paredes todo el rato) Soy platino y siempre me han metido en partidas con gente entre oro y diamantes, pero siempre más o menos equilibrado. O algo han roto o por la disminución de jugadores han tenido que aumentar los rangos con los que se hacen las partidas.
Está jodido en todos los modos..., te equipa con gente novata y en el otro equipo todo mazaos = partida perdida 100%, parece que va a rachas, unos días te equipa bien y ganas, otros días... te mete con lo peorcito.
Strait escribió:Tengo la sensación de que el matchmaking de partidas no competitivas está roto. El otro día me puse a mirar rangos y me habían metido en una partida llena de bronces. Hoy me acaban de meter en una partida con 2 masters en el equipo contrario y otros 2 smurfs que tenían pinta de ser masters o incluso más (uno un típico lucio tocapelotas que va a joder las backlines con el speed por las paredes todo el rato) Soy platino y siempre me han metido en partidas con gente entre oro y diamantes, pero siempre más o menos equilibrado. O algo han roto o por la disminución de jugadores han tenido que aumentar los rangos con los que se hacen las partidas.

En competi pasa igual.
Hay veces que antes de empezar ya sabes que palmas por el equipo que te ha metido.
Solo te queda rezar porque los dos o tres novatos que te ha metido por ninguno en el equipo rival,sean smurfs.Y yo no sé cómo cojones hace ,que cuando van en el otro equipo son putos cracks,pero los que te tocan a ti no saben ni jugar.
Así el 90% de las veces.
Yo no me lo explico.

También lo del rango ,es que ahora en el competi por función,los GM, máster y top 500 están más bajos y más cercanos a diamante y a platino.
Yo ya varias veces me he fundido a varios tops 500 que es que ni te explicaba cómo están en ese rango.
Y yo platino rozando diamante...
Está rotísimo el ELO de este juego.

Pide un reinicio a gritos y una nueva forma de puntuar
En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.
THumpER escribió:En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.


El buscador de escuadrones en OW lleva años en el juego. Ahí puedes juntarte con la gente que quieras y poner en la descripción los requisitos que pidas (micrófono, español, diamantes, etc...) Nadie lo usa xD

PD: Me ha dado por mirar y entre los 6 grupos abiertos que había ahora hay uno para bajar elo. Ahora entiendo muchas cosas.
Strait escribió:
THumpER escribió:En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.


El buscador de escuadrones en OW lleva años en el juego. Ahí puedes juntarte con la gente que quieras y poner en la descripción los requisitos que pidas (micrófono, español, diamantes, etc...) Nadie lo usa xD

PD: Me ha dado por mirar y entre los 6 grupos abiertos que había ahora hay uno para bajar elo. Ahora entiendo muchas cosas.


No jodas... xD enserio? puedes poner español y todo? estoy flipando y eso que llevo jugando desde el primer dia [carcajad]
THumpER escribió:
Strait escribió:
THumpER escribió:En el CSGO tienen puesto una opcion que es "deseando jugar" y te sale gente de diferentes rangos y su nacionalidad. Me sorprende mucho que esto no lo hayan implementado en el overwatch. Mas que nada porque con esto puedes buscar gente de tu lengua y comunicarte o jugar mejor que tirar siempre de guiris. Cierto que ahora la cosa esta baja en cuanto a cantidad de jugadores que en los primeros años, pero para OW2 creo que seria una opcion muy interesante. Ya no solo para el pvp si no tambien para pve.


El buscador de escuadrones en OW lleva años en el juego. Ahí puedes juntarte con la gente que quieras y poner en la descripción los requisitos que pidas (micrófono, español, diamantes, etc...) Nadie lo usa xD

PD: Me ha dado por mirar y entre los 6 grupos abiertos que había ahora hay uno para bajar elo. Ahora entiendo muchas cosas.


No jodas... xD enserio? puedes poner español y todo? estoy flipando y eso que llevo jugando desde el primer dia [carcajad]


Puedes poner una descripción en el grupo para que la gente sepa lo que estás buscando. Cuando lo pusieron la gente lo usaba bastante y te podías unir a grupos de gente española con micrófono. Ahora a penas se usa. Si lo quieres ver es el botón amarillo que está arriba a la derecha en el menú principal, al lado de tu usuario y el botón de invitar a gente a tu grupo.
Yo la verdad es que nunca lo he usado, prefiero la aleatoriedad de colear solo [sonrisa]

Me lo tomo como un roguelike [qmparto]

Y lo de los grupos para bajar ELO anda que no es cantoso, algunos les pilla al otro lado un grupo tan malo en comparación que a mitad de partida se salen directamente porque sino terminan ganando y todo [jaja]

Yo les entiendo, es mucho más divertido jugar en bronce que en oro, por ejemplo; que son los rangos entre los que me muevo.
Pues cuando supuestamente empezó la nueva temporada competitiva jugué los posicionamientos de apoyo y tanque para ver dónde estaba yo, 900 puntos y bajando. No me explico cómo este rango puede ser mejor cuando a la gente le cuesta jugar en grupo, no avisa las ultis para combos, les hacen counter total y no cambian de personaje, ven que no se avanza por un sitio y no buscan otro camino...

Unas preguntas:
¿Cuándo Junk tira la rueda, si lo matas antes de que explote pierde la ulti?

¿Con Dva es mejor permanecer en el grupo o mejor usar su impulso para ir a matar por detras de las filas enemigas? Es que he visto que haciendo eso en mi última partida obtuve mejores resultados individuales, con oro en asesinatos y daño, pero claro luego al final aparte de perder vi que yo tenía 12 kills de nada y los enemigos 32, así que se cebaron con los aliados. :-|

Y a parte ¿No creeis que Ana debería tener disparos a la cabeza? Aunque sea solo a los enemigos. Imagino que se habrá comentado mil veces, pero lo que me cuesta matar con Ana... incluso si duermo a un DPS tengo que huir porque corro el riesgo de no matarle con combo granada, tiro y si puedo puñetazo. Es que estoy intentando hacer algo más que curar con ella.
@Cataphractus
    ¿Cuándo Junk tira la rueda, si lo matas antes de que explote pierde la ulti?
Nop, por eso siempre es mejor reventarle la rueda en vez de tratar de matarlo cuando aún no la ha soltado para que no haga ningún destrozo.

    ¿Con Dva es mejor permanecer en el grupo o mejor usar su impulso para ir a matar por detras de las filas enemigas?
Depende, si tienes un equipo de dive si, pero claro, eso tienes que comentarselo tambien a tu equipo porque sino te vas a tirar solo y lo único que consigues es que esteis 5 vs 6 todo el rato.

    ¿No creeis que Ana debería tener disparos a la cabeza?
Ana es un healer y si ya es buena haciendo de dps, si le pones que pueda hacer headshots apaga y vamonos, aparte, con Ana te tienes que centrar en curar todo el rato a tus aliados y solo en hacer daño cuando no puedas curar y lo de dormir a alguien, lo mismo que con dva, avisa a tu equipo de que tienes a ese dormido y con que tengas a otro más es una kill fácil, si se da el caso de no va nadie, simplemente vuelve con tu equipo y cuando notes que se despierta le das un par de disparos por si eres capaz de llevartelo, pero ya, no te entretengas mucho que puede que tu equipo necesite curas.
@Cataphractus yo no he dicho que sea mejor, he dicho que me es más divertido.

En oro y en plata veo absolutamente lo mismo que en bronce; yo juego tanque y curador prácticamente y bueno, para que contar.

Luego está que al menos en bronce juegas con gente de bronce; llegas a oro y anda un bronce aquí en el grupo ... que bien agrupado no? ah! que es amigo de un oro y entonces lo mete en la partida competitiva, ole! O este otro que no es ni nivel 100 y está más perdido que un hijoputa en el día del padre .. .bien bien.

Oye que tenemos un dps que nos está crugiendo ... no pasa nada, aqui los dps con su pj favorito sin cambiar aunque pierdan la partida; si eso cuando quedan 30s parece que alguno ve la luz y decide que a lo mejor hacer counter con un soldier a pharah en vez de estar con sombra o mei en ataque puede ser buena idea ...

En fin, que lo he visto todo en los tres rangos y no encuentro diferencia alguna; pero al menos en el primero me lo tomo con más humor que si estoy a mitad de oro viendo que me voy para abajo de nuevo.
Ya sé que el rol de Ana es curar, pero hay momentos que se está tras una barrera y no hay que curar. Si es buena dps pues habrá que aprovecharlo, aunque a mi nivel no logro hacer mucho daño, hago mucho más con Zennyata.

Lo de Junk igual, matar a la rueda en nivel bronce roza lo imposible. Alguna he matado pero porque se dedican a dar vueltas, que no es lo normal. Sin embargo si ves desde donde la tira es un asesinato fácil si puedes llegar.
Lo pongo aquí, porque el HO de consola está muerto:

Juego en Xbox series X
¿A alguien más le pasa desde hace un par de días el error de desconexión?
Cada vez que me pone "entrando al juego2, se queda pensando indefinidamente sin hacer nada, o me salta ese error.

He podido jugar alguna vez después de mil intentos, y hoy ya ha sido el colmo.
Entra en partida, y a los 30 me tira y ya no entra...

Pero es que hasta cuando carga partidas ,va como con lag .Por ejemplo, entra en partida ,y mis amigos ya están eligiendo personaje mientras que mi pantalla está en "partida encontrada".
Ponen combate a muerte, y ellos ya están jugando y a mí aún no me ha entrado y entra a los 20-25 segundos...

Me pongo a jugar solo, y por ejemplo, voy a cola por función, y no me "ticka" el rol que quiero.Me meto en arcade y sí va bien.
Miro mi menú de perfil y aparece la pantalla en blanco, sin datos ni nada.Luego a los minutos, si va.

No entiendo nada.

Blizzard ha reconocido un error en servidores, pero dice que ha sido en estas últimas horas, cuando lo mío lleva dos días y no es un error de servidor, es una vez ya conectado, al entrar en el juego.

Ya no sé qué hacer.Tengo puertos abiertos, reinicié caché, reinstalé el juego, restauré la consola...Y nada.

¿A alguien le pasa en PC?
ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.

Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.
Todopc-WII escribió:ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.

Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.

Este juego es así.
A veces parece que no te deja ganar de ninguna manera.

Peor es lo mío, a nada de diamante en tanque.
Llevo dos días con problemas al entrar en el juego, no parece que nadie reporte ese problema.
A veces, tras muchos intentos me entra pero va mal, no va correctamente.Luego el gameplay va perfecto.
Entro con una amigo a clasificar en taque tras 30 minutos intentando entrar.
Entro en partida con 20 segundos de retardo...Pero a tiempo.
Cojo DVA.Los rivales eran malos con avaricia.Nada más empezar me fundo a 3 yo solo, va todo viento en popa, y en poco más de 1 minuto, me tira de la partida.
Otra vez el error de desconexión LC-202.
Intento entrar , y una vez más , se queda en bucle lo de "entrando en el juego"...
Y ale...
Partida palmada por la cara y el juego sigue sin ir.
Yo ya no sé qué hacer.
@hh1 Bufff, acabó de buscar sobre ese error y parece algo del firewall ¿Tienes en tu router alguno activado? , o puede ser cosa de la compañía.

Intenta probar esto, dale datos del móvil al PC / Consola, si de esta manera te va sin caídas, el problema está en tu red.
Todopc-WII escribió:ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.

Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.

Yo por eso dejé de jugar, era asqueroso el último minuto cuando estabas ganando claramente

Festival de ultis del rival, tiempo extra y victoria suya.
Todopc-WII escribió:@hh1 Bufff, acabó de buscar sobre ese error y parece algo del firewall ¿Tienes en tu router alguno activado? , o puede ser cosa de la compañía.

Intenta probar esto, dale datos del móvil al PC / Consola, si de esta manera te va sin caídas, el problema está en tu red.

Espero que sea el firewall...porque yo ya estoy desesperado.
Pero es que todo es muy raro.Que deje de ir así,sin más,cuando iba perfectamente.

Si no es eso,probaré a enganchar la consola con internet del móvil.....A ver qué pasa.

@Cataphractus
A lo que te han dicho de Dva, añado que con ella siempre tienes que estar atento a los enemigos tocados para volar hacia ellos y rematarlos.
Igual que si os están dando desde el top,tienes que ir ,como poco a molestar si es que no puedes matar al que esté en el top (arriba).

Dva es muy versátil y puede hacer de casi todo.
Igual que estar al loro de las ultis de los Mgree,Soldado,Phara,Reapaer...para que no hagan nada y poner la matriz delante mientras les metes cohetes.
O estar al tanto de las bolas de Moira o el rayo de Reinhart para tragarlo con la matriz.Yo esto lo suelo hacer detrás del Reinhart y así él no se traga nada de daño.
@hh1 Algunas cosas que comentas ya las hago, sobre todo usar la matriz para las bolas de Moira y Rein, incluso lo intento con las granadas de Junkrat y Zarya, con mucho peor resultado claro. Parar ultis ya lo veo complicado, la de McCree si le pillas pues es posible poniendote en sus morros, pero las de Soldado y Phara... yo creo que aún usando la matriz, pueden bajarte del meca y matarte; es verdad que todo el daño que te hacen no lo hacen a los aliados pero bueno hay que intentar no morir también.
Lo de usar a Dva para molestar a Phara hay veces que no me queda más remedio, con los aliados usando Junkrat, Tracer o Reaper vs Phara... :-| Pero la verdad es que no suelo matar ni a las Pharas ni a las Mercys a menos que esten muy tocadas, cosa que no suele ocurrir [carcajad]
Pero bueno, gracias por los consejos, estaré más atento a irme a las ultis rivales, y a si las Pharas tienen poca vida sobre todo.

Otra cosa que me pasa con Dva son las últis, recuerdo cuando salió el juego que era tirar la Q y venga... asesinatos en masa gratis. Ahora no entra ni una [triston]

Los que uséis Dva (en PC) ¿Qué porcentaje de puntería y absorción de daño tenéis con ella de media? Es por valorar cuánto tengo que mejorar [carcajad]
Cataphractus escribió:@hh1 Algunas cosas que comentas ya las hago, sobre todo usar la matriz para las bolas de Moira y Rein, incluso lo intento con las granadas de Junkrat y Zarya, con mucho peor resultado claro. Parar ultis ya lo veo complicado, la de McCree si le pillas pues es posible poniendote en sus morros, pero las de Soldado y Phara... yo creo que aún usando la matriz, pueden bajarte del meca y matarte; es verdad que todo el daño que te hacen no lo hacen a los aliados pero bueno hay que intentar no morir también.
Lo de usar a Dva para molestar a Phara hay veces que no me queda más remedio, con los aliados usando Junkrat, Tracer o Reaper vs Phara... :-| Pero la verdad es que no suelo matar ni a las Pharas ni a las Mercys a menos que esten muy tocadas, cosa que no suele ocurrir [carcajad]
Pero bueno, gracias por los consejos, estaré más atento a irme a las ultis rivales, y a si las Pharas tienen poca vida sobre todo.

Otra cosa que me pasa con Dva son las últis, recuerdo cuando salió el juego que era tirar la Q y venga... asesinatos en masa gratis. Ahora no entra ni una [triston]

Los que uséis Dva (en PC) ¿Qué porcentaje de puntería y absorción de daño tenéis con ella de media? Es por valorar cuánto tengo que mejorar [carcajad]

Precisamente yo uso mucho Dva para molestar y matar a Phara.
Si estás pendiente de su ulti,es tan sencillo como poner matriz y meterle a la vez los cortes.
No le da tiempo a hacer nada.
Mcgree es volar hacia sus morros.
Para Soldado,lo mismo que Mcgree,pero como para de disparar y dura más,lo que hago es golpearle al volar y moverle.Molestar el máximo posible.

Para matar las Mercyd,un error común es entrar a por ellas volando,y en cuando las estás dando ,se Vane llas volando h ha no puedes seguirlas.
Si están a full de vida,intenta no entrar a por ellas volando,así cuando vayas,si se van,podrás seguirlas y rematralas.
Si están tocadas,entre volando a rematarlos.

@Todopc-WII
Parece que con lo del firewall se ha solucionado
22385 respuestas