[HO] Overwatch 2

Nota mental: Nunca jugar si hay riesgo de cortes de luz o fallas de internet..., hoy me ha pasado, pérdida de puntos en competitivo y elogio por esto [facepalm] , dejando tirados a los compañeros de la partida... , ahora tocará recuperarlos los puntos y elogio.
Strait escribió:Lo que ha mejorado el juego con el 2-2-2 no tiene nombre. He estado dándole caña al modo partida clásica rápida en el arcade durante el evento y es bastante desesperante. Los equipos de 5 dps (y lo que te cojas tú) y que nadie es capaz de hacer nada de daño durante toda la partida muriendo todos en bucle una y otra vez.

Y con la tontería de los pases me he vuelto a aficionar a jugar tanque y healer, roles con los que empecé a jugar las primeras 300 horas y que no volví a tocar cuando salió Ashe (444h con Ashe [mad]).

El 222 salvó al juego en parte ,ya que los tóxicos,los que Ana su bola,pillan lo que les apetece ,que no cambian personaje,pasando lo que necesita el equipo y demás,ahí siguen.

Solo tienes que entrar en conpeti de cola abierta para verla fauna que hubiese sido sin el 222.
Desesperante es poco
hh1 escribió:
Strait escribió:Lo que ha mejorado el juego con el 2-2-2 no tiene nombre. He estado dándole caña al modo partida clásica rápida en el arcade durante el evento y es bastante desesperante. Los equipos de 5 dps (y lo que te cojas tú) y que nadie es capaz de hacer nada de daño durante toda la partida muriendo todos en bucle una y otra vez.

Y con la tontería de los pases me he vuelto a aficionar a jugar tanque y healer, roles con los que empecé a jugar las primeras 300 horas y que no volví a tocar cuando salió Ashe (444h con Ashe [mad]).

El 222 salvó al juego en parte ,ya que los tóxicos,los que Ana su bola,pillan lo que les apetece ,que no cambian personaje,pasando lo que necesita el equipo y demás,ahí siguen.

Solo tienes que entrar en conpeti de cola abierta para verla fauna que hubiese sido sin el 222.
Desesperante es poco



Para mi tienen que hacer algo con los tanques, es con diferencia el rol mas aburrido de jugar y el que provoca mayores colas.

Ademas son los tanques los que pueden hacer las partidas mas aburridas, me acuerdo el meta de los escudos que era una basura.

Quiza deberian poner 1 tanque, 3 dps y 2 healers, o incluso 5 vs 5 con 1 solo tanque, y reconstruir offtanks como dps o tanques puros.
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:Lo que ha mejorado el juego con el 2-2-2 no tiene nombre. He estado dándole caña al modo partida clásica rápida en el arcade durante el evento y es bastante desesperante. Los equipos de 5 dps (y lo que te cojas tú) y que nadie es capaz de hacer nada de daño durante toda la partida muriendo todos en bucle una y otra vez.

Y con la tontería de los pases me he vuelto a aficionar a jugar tanque y healer, roles con los que empecé a jugar las primeras 300 horas y que no volví a tocar cuando salió Ashe (444h con Ashe [mad]).

El 222 salvó al juego en parte ,ya que los tóxicos,los que Ana su bola,pillan lo que les apetece ,que no cambian personaje,pasando lo que necesita el equipo y demás,ahí siguen.

Solo tienes que entrar en conpeti de cola abierta para verla fauna que hubiese sido sin el 222.
Desesperante es poco



Para mi tienen que hacer algo con los tanques, es con diferencia el rol mas aburrido de jugar y el que provoca mayores colas.

Ademas son los tanques los que pueden hacer las partidas mas aburridas, me acuerdo el meta de los escudos que era una basura.

Quiza deberian poner 1 tanque, 3 dps y 2 healers, o incluso 5 vs 5 con 1 solo tanque, y reconstruir offtanks como dps o tanques puros.

A mí me gustan.
El tema es que si haces eso,en cuanto un equipo vaya con main tank ienee las de ganar si el otro no lo lleva,y no que decir con la mierda de comunidad que tiene el juego,te tiran partidas a patadas

El problema básico del juego es que un tanque es un dps más y algunos healers también.
Cualquier tanque hace un daño bestial excepto Winston.
Un tanque debería aguantar más y hacer menos daño.

Igual que un Zen,una Moira o un Baptiste son dos camuflados de healers.Inuso si te pones una Mercy a pistola ,mete que no veas.No..Un healer debería curra y no hacer tanto daño .

Entras a competitivos y la gente lejos de hacer equipo fijándose en tu composición de equipo,en la del rival,en el mapa....Se pone lo que le apetece y listo.
Ven que va mal y no cambian en toda la partida.
Ese es el problema del juego.

Entras a jugar tanque y sabes que el 90% de los guiris se van a poner cualquier tanque menos un mwin tank.Led da igual.Ellos quieren medallitas y matar.Se ponen Zarya,Roadhog o Wreking.Es que no falla.y lo que lleve su equipo ,el rival ,como sea el mapa o como vaya la partida,se la suda.

Eso es el principal error del juego,y bueno,que no se han molestado una mierda en limpiar a los jugadores tóxicos.
preedzxy está baneado por "troll"
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:El 222 salvó al juego en parte ,ya que los tóxicos,los que Ana su bola,pillan lo que les apetece ,que no cambian personaje,pasando lo que necesita el equipo y demás,ahí siguen.

Solo tienes que entrar en conpeti de cola abierta para verla fauna que hubiese sido sin el 222.
Desesperante es poco



Para mi tienen que hacer algo con los tanques, es con diferencia el rol mas aburrido de jugar y el que provoca mayores colas.

Ademas son los tanques los que pueden hacer las partidas mas aburridas, me acuerdo el meta de los escudos que era una basura.

Quiza deberian poner 1 tanque, 3 dps y 2 healers, o incluso 5 vs 5 con 1 solo tanque, y reconstruir offtanks como dps o tanques puros.

A mí me gustan.
El tema es que si haces eso,en cuanto un equipo vaya con main tank ienee las de ganar si el otro no lo lleva,y no que decir con la mierda de comunidad que tiene el juego,te tiran partidas a patadas

El problema básico del juego es que un tanque es un dps más y algunos healers también.
Cualquier tanque hace un daño bestial excepto Winston.
Un tanque debería aguantar más y hacer menos daño.

Igual que un Zen,una Moira o un Baptiste son dos camuflados de healers.Inuso si te pones una Mercy a pistola ,mete que no veas.No..Un healer debería curra y no hacer tanto daño .

Entras a competitivos y la gente lejos de hacer equipo fijándose en tu composición de equipo,en la del rival,en el mapa....Se pone lo que le apetece y listo.
Ven que va mal y no cambian en toda la partida.
Ese es el problema del juego.

Entras a jugar tanque y sabes que el 90% de los guiris se van a poner cualquier tanque menos un mwin tank.Led da igual.Ellos quieren medallitas y matar.Se ponen Zarya,Roadhog o Wreking.Es que no falla.y lo que lleve su equipo ,el rival ,como sea el mapa o como vaya la partida,se la suda.

Eso es el principal error del juego,y bueno,que no se han molestado una mierda en limpiar a los jugadores tóxicos.

En que rango juegas? Por que es la primera vez que escucho a alguien quejarse de que la pistola de Mercy hace mucho daño x [carcajad] [carcajad] [carcajad]
preedzxy escribió:
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:

Para mi tienen que hacer algo con los tanques, es con diferencia el rol mas aburrido de jugar y el que provoca mayores colas.

Ademas son los tanques los que pueden hacer las partidas mas aburridas, me acuerdo el meta de los escudos que era una basura.

Quiza deberian poner 1 tanque, 3 dps y 2 healers, o incluso 5 vs 5 con 1 solo tanque, y reconstruir offtanks como dps o tanques puros.

A mí me gustan.
El tema es que si haces eso,en cuanto un equipo vaya con main tank ienee las de ganar si el otro no lo lleva,y no que decir con la mierda de comunidad que tiene el juego,te tiran partidas a patadas

El problema básico del juego es que un tanque es un dps más y algunos healers también.
Cualquier tanque hace un daño bestial excepto Winston.
Un tanque debería aguantar más y hacer menos daño.

Igual que un Zen,una Moira o un Baptiste son dos camuflados de healers.Inuso si te pones una Mercy a pistola ,mete que no veas.No..Un healer debería curra y no hacer tanto daño .

Entras a competitivos y la gente lejos de hacer equipo fijándose en tu composición de equipo,en la del rival,en el mapa....Se pone lo que le apetece y listo.
Ven que va mal y no cambian en toda la partida.
Ese es el problema del juego.

Entras a jugar tanque y sabes que el 90% de los guiris se van a poner cualquier tanque menos un mwin tank.Led da igual.Ellos quieren medallitas y matar.Se ponen Zarya,Roadhog o Wreking.Es que no falla.y lo que lleve su equipo ,el rival ,como sea el mapa o como vaya la partida,se la suda.

Eso es el principal error del juego,y bueno,que no se han molestado una mierda en limpiar a los jugadores tóxicos.

En que rango juegas? Por que es la primera vez que escucho a alguien quejarse de que la pistola de Mercy hace mucho daño x [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Platino-Diamante
Pero en Xbox ,no en PC.
preedzxy está baneado por "troll"
hh1 escribió:
preedzxy escribió:
hh1 escribió:A mí me gustan.
El tema es que si haces eso,en cuanto un equipo vaya con main tank ienee las de ganar si el otro no lo lleva,y no que decir con la mierda de comunidad que tiene el juego,te tiran partidas a patadas

El problema básico del juego es que un tanque es un dps más y algunos healers también.
Cualquier tanque hace un daño bestial excepto Winston.
Un tanque debería aguantar más y hacer menos daño.

Igual que un Zen,una Moira o un Baptiste son dos camuflados de healers.Inuso si te pones una Mercy a pistola ,mete que no veas.No..Un healer debería curra y no hacer tanto daño .

Entras a competitivos y la gente lejos de hacer equipo fijándose en tu composición de equipo,en la del rival,en el mapa....Se pone lo que le apetece y listo.
Ven que va mal y no cambian en toda la partida.
Ese es el problema del juego.

Entras a jugar tanque y sabes que el 90% de los guiris se van a poner cualquier tanque menos un mwin tank.Led da igual.Ellos quieren medallitas y matar.Se ponen Zarya,Roadhog o Wreking.Es que no falla.y lo que lleve su equipo ,el rival ,como sea el mapa o como vaya la partida,se la suda.

Eso es el principal error del juego,y bueno,que no se han molestado una mierda en limpiar a los jugadores tóxicos.

En que rango juegas? Por que es la primera vez que escucho a alguien quejarse de que la pistola de Mercy hace mucho daño x [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Platino-Diamante
Pero en Xbox ,no en PC.

Bueno, entonces es más entendible.
Ya han anunciado el evento de año nuevo chino, a partir del 5 de Febrero.

Pd: Por fin he pasado del nivel 100 en PC el otro día, ya soy 7 con la estrella XD (Sería 107).
el juego lleva muchos meses que da bastante asco. Entre que no puedes jugar tanques porque está todos en la mierda, las colas, las smurfs, cheetos, haters, etc ... es infumable jugar algo en condiciones.
y para colmo es que no meten contenido nuevo ni lo van a meter.
overwatch rip 2016-2021 no creo que aguante mucho sin novedades. una pena
La verdad que ow está bastante abandonado, además parece que no va salir ow2 en 2021.

Estar otro año entero sin contenido nuevo no se yo como va a aguantar.

Tampoco sale diablo iv y encima se quieren centrar en móviles.

Yo veo cada vez peor a blizzard, con lo que ha sido está compañía.
Todos los años se muere y ahí sigue [qmparto]

Y en cambio entro a cualquier hora del día y tardo un par de minutos en competitivo encontrar partida [jaja]
Dios... desde el último update (El del evento) , que no paro de tener crasheos randoms en el juego en medio de las partidas, por culpa de esto he caído en lo más profundo como Heal en competitivo (De 1600 y pico puntos a 1300 y pico), me han metido con lo peorcito , dios mío como voy a salir de ahí [facepalm] [facepalm] , contacté por el foro de soporte y ya realicé los pasos que me dijeron pero esto no se arregla.

Edito: He tenido que enviar informe del msinfo y dxdiag, los errores que han encontrado es tema de la gráfica... raro de cojones la verdad, he borrado drivers y reinstalados de 0, de momento varias partidas y no a petado, he triunfado en una de las cajas [beer] [beer] .

Imagen
con nvidia y este juego ha habido problemas con la cache de los shaders de forma recurrente, crashes y tirones, si usas nvidia la gente recomienda que la borres de vez en cuando para que se rehaga, si no recuerdo mal estaba en C:\ProgramData
@chorriwuarri @Todopc-WII pues yo también estaba con crasheos constantes, tan aleatorios que no me daba por meterme en competitivo. Yo le echaba la culpa al procesador pero como he cambiado todo el equipo ya tengo dudas, porque con mi antiguo 2600k+GTX1080 no había tenido ningún problema.
Probaré, de momento con todo lo que he hecho de cambiar configs de la RAM y la CPU parece que no a petado más (Cuándo puse el mensaje aquel lo volvió hacer al poco), aún así borraré los shaders por si acaso.

Edito: No encuentro donde están [+risas] y me acaba de crashear otra vez, es el puñetero juego.
en mi caso nunca me ha crasheado el juego pero si he tenido los tirones tras una actulaizacion de nvidia, a ver si borrando se te soluciona, en mi caso esta aqui
Imagen

por cierto que tal van las colas de dps, lo deje hace unos meses, y me tienta volver pero no me apetece esperar 10-15 min de cola, ha mejorado algo?
Ossisaverni escribió:Todos los años se muere y ahí sigue [qmparto]

Y en cambio entro a cualquier hora del día y tardo un par de minutos en competitivo encontrar partida [jaja]

No muere por falta de gente, que también a perdido muchos jugadores.
Muere x que siempre estamos los mismos y cada vez le dedicamos menos tiempo.
Juego desde la beta y lo tengo en ps4, pc, switch y xbox ... Porrón de horas y antes le podiada dedicar 3 al día y desde hace meses son 3 a la semana.
Es monotono, repetitivo y aburrido
XboxoX escribió:
Ossisaverni escribió:Todos los años se muere y ahí sigue [qmparto]

Y en cambio entro a cualquier hora del día y tardo un par de minutos en competitivo encontrar partida [jaja]

No muere por falta de gente, que también a perdido muchos jugadores.
Muere x que siempre estamos los mismos y cada vez le dedicamos menos tiempo.
Juego desde la beta y lo tengo en ps4, pc, switch y xbox ... Porrón de horas y antes le podiada dedicar 3 al día y desde hace meses son 3 a la semana.
Es monotono, repetitivo y aburrido

yo tardo en entrar a partida lo mismo que hace un año...
y si juego de tanque me entra al instante...xd
@trandeira
No se si es muy difícil de entender o no quieres enterarte.
Ejemplo
Hace 1 año , 2 millones de jugadores = 1 minuto de espera.
Ahora, 1 millon de jugadores = 1.30 minutos de espera.

El jugador no lo nota pero se han dejado 1 millon de jugadores por el camino.
Lo entiendes ya?
El juego lleva difunto muchos meses.
Entre tóxicos, haters, smurfs, colas, falta de contenidos (y lo que queda) y que jugar tanque o heal es desesperante .... Ya no es divertido
XboxoX escribió:@trandeira
No se si es muy difícil de entender o no quieres enterarte.
Ejemplo
Hace 1 año , 2 millones de jugadores = 1 minuto de espera.
Ahora, 1 millon de jugadores = 1.30 minutos de espera.

El jugador no lo nota pero se han dejado 1 millon de jugadores por el camino.
Lo entiendes ya?
El juego lleva difunto muchos meses.
Entre tóxicos, haters, smurfs, colas, falta de contenidos (y lo que queda) y que jugar tanque o heal es desesperante .... Ya no es divertido

pues no juegues
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
trandeira escribió:
XboxoX escribió:@trandeira
No se si es muy difícil de entender o no quieres enterarte.
Ejemplo
Hace 1 año , 2 millones de jugadores = 1 minuto de espera.
Ahora, 1 millon de jugadores = 1.30 minutos de espera.

El jugador no lo nota pero se han dejado 1 millon de jugadores por el camino.
Lo entiendes ya?
El juego lleva difunto muchos meses.
Entre tóxicos, haters, smurfs, colas, falta de contenidos (y lo que queda) y que jugar tanque o heal es desesperante .... Ya no es divertido

pues no juegues, soberbio.

Es lo que hago hasta que saquen ow2 en ... 2022 ? Espero que con novedades suficientes y reseteo de elo.
Te dejo que lo juegues mientras
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@chorriwuarri Gracias, los he borrado a ver.

Edito: He jugado está mañana casi 2 h, ningún crasheo... está tarde también desde las 17 h y sobre las 19:10, pumm, primer crasheo del día, no lo entiendo la verdad, tengo todo el nivel de elogio destruido por culpa de esto, lo mismo la puntuación de competitivo.

Edito otra vez: Tengo una ligera sospecha de lo que es, por el comportamiento que tiene, tiene pinta de un memory leak bien gordo... he aumentado el archivo de paginación a ver.
Todopc-WII escribió:@chorriwuarri Gracias, los he borrado a ver.

Edito: He jugado está mañana casi 2 h, ningún crasheo... está tarde también desde las 17 h y sobre las 19:10, pumm, primer crasheo del día, no lo entiendo la verdad, tengo todo el nivel de elogio destruido por culpa de esto, lo mismo la puntuación de competitivo.

Edito otra vez: Tengo una ligera sospecha de lo que es, por el comportamiento que tiene, tiene pinta de un memory leak bien gordo... he aumentado el archivo de paginación a ver.

entonces seria problema de overwatch y habria mucha mas gente como tu, yo no llevo archivo de paginacion desde 2014 que me puse 16 gigas por primera vez, pasate por los foros de blizz a ver que se cuece

solo te pasa con el ow? prueba bajando los graficos al minimo y si puedes con un monitor de archivos como el hwinfo monitorea ram, vram y temperaturas
@chorriwuarri Sí, solamente me ocurre con Overwatch (Y a raiz del último update del evento), he probado con juegos bien potentes como el Horizon zero dawn y nada, todo perfecto, lo del HwInfo ya miré y me fijé que el juego consumía una barbaridad de ram, luego dejaré puesto el programa mientras juego, por si peta ver si hay algún valor extraño.
Todopc-WII escribió:@chorriwuarri Gracias, los he borrado a ver.

Edito: He jugado está mañana casi 2 h, ningún crasheo... está tarde también desde las 17 h y sobre las 19:10, pumm, primer crasheo del día, no lo entiendo la verdad, tengo todo el nivel de elogio destruido por culpa de esto, lo mismo la puntuación de competitivo.

Edito otra vez: Tengo una ligera sospecha de lo que es, por el comportamiento que tiene, tiene pinta de un memory leak bien gordo... he aumentado el archivo de paginación a ver.


¿Tienes los drivers de nvidia actualizados a los últimos hotfix de hace unos días? Los drivers del mes pasado causaban crasheos con gsync y las gráficas de la serie 3000.
@Strait Los 461.40 tengo, no me dice que haya nuevos.
pues mira lo que te dice strait, no me habia fijado que vas con una nvidia 30xx, es posible que sea tema de drivers

si te sigue crasheando te diria que si tienes overclock lo quites, a veces dan problemas con algun juego en concreto y echale un ojo a los foros de blizz en america a ver si hay gente que reporta el problema, si es cosa de ellos te quitas el comerte la cabeza, o incluso tal vez haya ya una solucion temporal ahi puesta

@Todopc-WII en guru3d tienes el hotfix
Acabó de ver el hotfix que dice @Stait, 461.51 , lo estoy descargando a ver si se arregla.
@chorriwuarri Eso fue una de las primeras cosas que probé, quitar undervolt de la gráfica, OC del procesador, de las memórias etc y seguía ocurriendo.
@Todopc-WII pues casi seguro que es drivers o cosa juego, si no te pasa con otros yo iria tranquilo
Todopc-WII escribió:@Strait Los 461.40 tengo, no me dice que haya nuevos.


Creo que se refiere a los hotfix 461.51
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5158

Los hotfix no salen en el geforce experience, te los tienes que descargar tú explícitamente. No está mal pasarse por los foros de nvidia regularmente para saber si han sacado hotfixes.

O bien puedes ir pasándote por la página de support https://www.nvidia.com/en-us/support/ y buscas "hotfix".
RaD3R escribió:
Todopc-WII escribió:@Strait Los 461.40 tengo, no me dice que haya nuevos.


Creo que se refiere a los hotfix 461.51
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5158

Los hotfix no salen en el geforce experience, te los tienes que descargar tú explícitamente. No está mal pasarse por los foros de nvidia regularmente para saber si han sacado hotfixes.

O bien puedes ir pasándote por la página de support https://www.nvidia.com/en-us/support/ y buscas "hotfix".


Gracias, me guardaré el enlace, luego me pondré a jugar un rato, a ver si con este fix ya no ocurré más.

Edito: Pues efectivamente, era tema del driver, con el nuevo ya no tengo crasheos, me he fijado que los FPS ahora no fluctuan, cosa que antes si hacía.
Trending Topic en twitter, es increíble que no hayan puesto fecha a nada. No se dan cuenta de que están perdiendo a la gente del 1 mientras trabajan en el 2
@akvari eso venía a preguntar, no dijeron nada de nada? ¬_¬
A overwatch 2 le queda tiempo. Mínimo 2022.
dep overwatch.
tenian un gran juego pero...
hugoboss69x escribió:@akvari eso venía a preguntar, no dijeron nada de nada? ¬_¬

En la ceremonia inaugural que la llaman no dijeron nada, pero 10 minutos después empezó la presentación de los desarrolladores. Enseñaron muchas cosas muy interesantes, pero no se sabe si va a salir en 2022, 2023... y mientras tanto nosotros jugando a lo mismo para sacar skins sin más

@akvari yo lo deje en 2019 creo, sacaron a Ash y ahí me quede.
XboxoX escribió:@trandeira
No se si es muy difícil de entender o no quieres enterarte.
Ejemplo
Hace 1 año , 2 millones de jugadores = 1 minuto de espera.
Ahora, 1 millon de jugadores = 1.30 minutos de espera.

El jugador no lo nota pero se han dejado 1 millon de jugadores por el camino.
Lo entiendes ya?
El juego lleva difunto muchos meses.
Entre tóxicos, haters, smurfs, colas, falta de contenidos (y lo que queda) y que jugar tanque o heal es desesperante .... Ya no es divertido

Yo le que veo mal en el juego,sigue siendo la no exclusión de los tóxicos.
El juego,aunque no lleve contendio nuevo,es un jodido vicio cuando sale una partida buena jugada en equipo.
El problema es que para que eso salga,o vas con 5 amigos,o te sale 1 de cada 6 partidas con guiris.

Que el machmaking es de traca metiéndote a veces a 3 novatos que no tienen ni idea de jugar nivel 25,los cuales no se molestan en ver un jodido tutorial o de hacer caso al que lleva más horas vs un equipo llenito de estrellas

Suma a los tóxicos que van solos,a los que les dices las cosas y hacen lo que les sale de los huevos, a los que solo juegan un personaje y da igual lo que pase que no cambian,a los que se emperran en personajes de puntería y están viendo que no dan una o a los que directamente van a tirrate la partida,pues se hace repulsivo,desesperante e irritante

Esto es lo que tuvo que cuidar Blizzard y se la sudó olímpicamente.

Porque con unos usuarios más o menos limpios,con la idea de que es un juego DE EQUIPO donde tiene que countear al rival,el juego es un puto juegazo aún sin contenido 2 años si queréis.

Me parece el mejor juego competitivo y de equipo por todo.Por dinamismo,variedad de héroes,adicción,juego en equipo...pero son los propios usuarios los que se dedican a joderlo.
Voy a contar una de las muchísimas que me como a diario.
Entro a jugar solo y digo ..Venga ,cola abierta que me jode me os que me tiren la partida.
Todas las que jugué haciendo malabares para equilibrar el equipo por los malos piqueos de la gente.
Solo pude pillar tanque y helaer,porque dps en todas ,3 mínimo ya ..
Dos que no hacían en casi ninguna nada necesitando sanación u otro tanque.
En una,eran 4 dps y yo con Rein con el oro en daño...Con eso lo digo todo [facepalm]

Llegó a la última.Entro con healer en las de rol.Defensa en Ruta 66.
Me veo un tanque nivel 70 y elogio 1.Otro tanque 5 estrellas nivel pltino que parece que jugaba con dos amigos más.
Cogen Zarya y el nivel 70,Roadhog... [facepalm]
Le digo al de Zarya que hace falta escudo.Que el novato no va a saber y no va a aguantar.
Mensaje del guiri: nah...llevamos a Hog
..
Mi mensaje: perdemos.

Efectivamente.Absolutamente todo el ataque se lo hicieron del tirón.
Eso sí,el de la Zarya ,cuando ya quedaban escasos metros para que nos metan el tercer punto,se pone Reinhart. [toctoc]
Los rivales todo el ataque con escudo,2 histcab y una Ana.vamos,que nos íbamos comiendo todo.
Típico de la fauna que abunda en este juego. [facepalm]

Toca atacar y digo...Bueno,se habrá dado cuenta de que hace falta un escudo.
Se ponen los tanques un Wreking y una Dva...
Se lo vuelvo a decir ...
Ni puto caso.
Salimos...muertos...salimos...muertos ..salimos ...muertos...
Los rivales con Torbjorn,soldado,Baptiste y Mercy dando boost.
Encima,nuestro crack dps con una Phara muriendo una y otra vez.
Pero hijo mío de dios,que te pegan 4 counters...No lo ves?No se cambia en todo el ataque.

A falta como de 2 min...Los dos healers decidimos ni salir de la base.

Y vemos a los luces estos hacernos gestos en la base de desaprobación .. [boing]

Acaba la partida sin mover la carga obviamente.
Me manda un mensaje el de la Zarya y me dice que me reporta por tirar la partida [facepalm] [qmparto]
Van a su bola,no se dan cuenta de qué va el juego,te joden toda la experiencia ,te tiran las partida...y todavía piensan que llevan razón y te reportan...Telita.
Así son mínimo 4 de cada 5 partidas.
En fin...este es el nivel ,esta es la basura de jugadores que nos han quedado y lo que realmente destroza la experiencia de juego.

Que se puede ser más o menos hábil,mejor o peor,pero es que las joden porque no tienen cerebro.
El juego se le ve muy atrasado, no creo que salga en 2022, imagino que lo anunciaran para 2023, O2 trae cosas interesantes, los arboles de habilidades, los nuevos ajustes a los tanques y sanadores, unos cuentos enemigos chulos, los diseños pero me huele que habrá abuso de repetición de mapas, en este sentido han puesto un par de mapas nuevos muy chulos pero ni una imagen jugable en ellos, seria una decepción que saliera pelado en este aspecto por que con los eventos de historia ya terminas hasta las narices de hacer los mismos mapas en 2 semanas... y mientras se espera Overwatch 1 se estará desangrando.
Juego a diario a OW y no tengo interés alguno en OW2 ni en un modo pve.

Con un poco de suerte, OW2 sale dentro de 10 años o más [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Juego a diario a OW y no tengo interés alguno en OW2 ni en un modo pve.

Con un poco de suerte, OW2 sale dentro de 10 años o más [sonrisa]


Yo también juego a diario a OW1 y no tengo prisa por el 2, pero a los que nos gusta el 1 nos van a joder cuando salga el 2 y el 1 desaparezca y nos metan todas las novedades del 2. A mí hay cosas del 2 que no me llaman mucho. El tema de pasivas de rol no me gusta nada y rompe mucho la dinámica del juego, los balances a tanques me parecen bastante exagerados, el sistema de sonido nuevo hiperrealista no le pega nada a un juego que tiene realismo 0 estética y jugablemente, el pve me la sopla de una forma que no es ni medio normal... Yo ahora mismo estoy contento con OW1 y me da pena que no saquen más contenido gratis, pero tal y como está es un juegazo mil veces mejor que el que se llevó el goty en 2016, y eso ya es mucho.
@Strait no estoy yo muy seguro que el OW1 desaparezca cuando pongan el 2 o al final los separan.

Sólo hay que ver cómo están sacando sus juegos antiguos y hasta el classic en el WoW y en el HS.

Creo que en un primer momento la idea era quitar al 1 y poner el 2, pero me da que al final van a estar separados.
Ossisaverni escribió:@Strait no estoy yo muy seguro que el OW1 desaparezca cuando pongan el 2 o al final los separan.

Sólo hay que ver cómo están sacando sus juegos antiguos y hasta el classic en el WoW y en el HS.

Creo que en un primero momento la idea era quitar al 1 y poner el 2, pero me da que al final van a estar separados.


Llevan diciendo (y creo que ayer lo confirmaron) que cuando salga el 2 no va a haber overwatch 1 y 2, seguirá todo en un mismo juego. Los que tenemos OW1 tendremos todo el nuevo online con las mejoras del 2, pero no tendremos acceso a los modos pve en los que se centra el 2.
@Strait ah ok, la verdad es que no he mirado nada del OW de lo que pusieron ayer.

También tengo que decir que seguro que lo compraré cuando salga, porque con la cantidad de horas que me están dando los juegos de Blizzard de siempre, pues son apuesta segura.
Me he vuelto a instalar el juego después de mucho tiempo y... como siempre ¿Por qué tengo tan mala puntería? [+risas] Y sigue habiendo partidas en las que los jugadores van en fila a morir. [facepalm]
He visto las novedades que han comentado de OW2 y pintan bastante bien la verdad [beer] , a ver estos días consigo las skins que me gustan de las cajas del evento, sino me tocará comprarlas con las monedas.
Ow2 pinta bien.

Pero dejar la comunidad de ow sin nada de contenido durante años... No se yo como va aguantar la gente jugando a ow.

Me parece una muy mala gestión de blizzard la verdad.

Este año se marcan un diablo ii como única novedad y seguro que no le dan el amor que merece ese título.

Como no espabile le veo muerta a blizzard en pocos años.
Yo no necesito más contenido, es un juego totalmente completo y funcional.

Los que seguimos jugando al OW es porque nos gusta el juego, porque tenga más mapas o héroes no lo va a hacer más interesante a quien no le guste el juego con el contenido actual.

Todos los años se muere Blizzard y ahí sigue [qmparto]

De este evento sólo me queda por sacar dos apariencias, una la consigo con la próxima victoria y la otra a ver si me sale en las cajas como todo lo demás que he desbloqueado; que no tengo ganas de tocar los 54k de oro que tengo [jaja]

Edito: me acaba de salir la apariencia que me faltaba de Ashe del evento, así que ya tengo todas las cosas del evento desbloqueadas a través de jugar y de las cajas, menos los 3 grafitis que no se consiguen jugando en competi. Y sin tocar el oro [+risas]
preedzxy está baneado por "troll"
@Ossisaverni Esta guay que te intentes justificar diciendo que te gusta y tal, supongo que a todos los que estamos aquí nos gusta OW, pero es innegable que es de pena el trato que se le está dando, como es innegable que el juego sigue perdiendo jugadores y no creo que queden mucho si OW2 sale en el Q2 de 2022.

Que si, que el juego es una pasada y yo también juego a diario, pero es una guarrada muy muy grande lo que le están haciendo.
preedzxy escribió:@Ossisaverni Esta guay que te intentes justificar diciendo que te gusta y tal, supongo que a todos los que estamos aquí nos gusta OW, pero es innegable que es de pena el trato que se le está dando, como es innegable que el juego sigue perdiendo jugadores y no creo que queden mucho si OW2 sale en el Q2 de 2022.

Que si, que el juego es una pasada y yo también juego a diario, pero es una guarrada muy muy grande lo que le están haciendo.


OW pierde jugadores como los pierden todos los juegos que salieron hace años. Es normal, la gente se cansa de jugar a los juegos y se cansa de los géneros. Eso no quita para que OW sea un buen producto y no necesite mucho más a día de hoy. Seguirá teniendo sus eventos cada 2 meses con sus skins nuevas, sus desafíos cada poco, su overwatch league con skins especiales al ver partidos, sus ajustes cada pocas semanas... Y cuando esté listo tendremos Overwatch 2 gratis en su modo pvp. Crucificar a la empresa porque en 1 año no saque mapas y heroes nuevos me parece exagerar.

Como he escuchado en un vídeo de Angrod esta mañana: "Nadie deja de jugar al ajedrez porque no saquen figuras nuevas"
22377 respuestas