[HO] Overwatch 2

Me acabo de fijar que la cuenta de Overwatch tiene más de 3 millones de seguidores y la del WoW sólo 1'5. Lo que habrá vendido este juego :O
Kosima escribió:Posteo también las skins de Lucio y la de Zarya para el evento:

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 2036381696

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 7503017984

@Adinx no sé por qué no me sorprende...


La de Mercy es brutal jajja. Ojala pusieran alguna para Brigitte :3
@Senegio Imagino que si Twitter hubiese existido y hubiese estado tan activo como ahora cuando salió el WoW o en su mejor época, seguro que esa cifra no sería así.

@Adinx Es que lo de que sea elfa... me gana. De Brigitte también me gustaría, que las legendarias de base que lleva no me molan tanto.
Que pesaos con skins para Widow... en todos los eventos skins para ella... será que no hay heroes vamos.
Adinx escribió:Que pesaos con skins para Widow... en todos los eventos skins para ella... será que no hay heroes vamos.


Y lo peor de todo es que la que han sacado para este evento es fea con ganas.

Skin de Widow

También han mostrado una de Bastion, la cual tampoco me entusiasma.

Skin de Bastion
¿Durante el vento de invierno suelen volver a poner a la venta skins de antiguos eventos de invierno?
fonso86 escribió:¿Durante el vento de invierno suelen volver a poner a la venta skins de antiguos eventos de invierno?


Sip, durante los eventos venden las de los eventos anteriores tb, y más baratas creo recordar.

EDIT: Me explico mejor, durante el evento de navidad vuelven a poner a la venta las de los eventos de navidad de años anteriores, igual con halloween, verano, etc...
De momento, las skins que han mostrado que mas me gustan, son la de Mercy y la de Junkrat.
Hoy sacan parche a la vez que el evento?
fonso86 escribió:¿Durante el vento de invierno suelen volver a poner a la venta skins de antiguos eventos de invierno?


Sí. Las nuevas legendarias valen 3000 y las antiguas legendarias 1000.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo como unos 20000 de oro, cosa que no voy a gastar porque se sacan fácil los items de los eventos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mcpato87 escribió:Yo tengo como unos 20000 de oro, cosa que no voy a gastar porque se sacan fácil los items de los eventos [qmparto] [qmparto]

Imagen


Si te pegas 12 horas al día jugando durante todo el evento como he estado yo cuando jugaba con amigos te lo sacas "fácil", pero si le dedicas lo normal no te lo sacas todo ni de coña.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Mcpato87 escribió:Yo tengo como unos 20000 de oro, cosa que no voy a gastar porque se sacan fácil los items de los eventos [qmparto] [qmparto]

Imagen


Si te pegas 12 horas al día jugando durante todo el evento como he estado yo cuando jugaba con amigos te lo sacas "fácil", pero si le dedicas lo normal no te lo sacas todo ni de coña.


Partidas personalizadas akf que dan experiencia y profit
¿A qué hora se activa el evento?, acabo de mirar y aún no me sale.
@raul_sanchez1

A partir de ya, pero tocará ver cuando se activa.
A las 20:00, he visto en un timer en reddit.
Esperaré entonces a ver si se activa a las 20:00 :)

Gracias!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizando
5.000 jugadores por delante XD
¿Y ese buffo innecesario a Bastion? :-? :-? :-?
8000 por delante y ya me ha sacado 2 veces al final xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:20.000 jugadores XD XD

Y no baja [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:20.000 jugadores XD XD

Y no baja [facepalm]

Lamenteibol XD
Imposible entrar ahora, te hace creer que has entrado pero te desconecta en seguida. [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:20.000 jugadores XD XD

Y no baja [facepalm]

Lamenteibol XD

Como tu elo ratataaaa

PD: Hay que cancelar en la cola para que te entre xD
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y no baja [facepalm]

Lamenteibol XD

Como tu elo ratataaaa

PD: Hay que cancelar en la cola para que te entre xD

Pero si soy mejor que tú, mi arma [facepalm] [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Lamenteibol XD

Como tu elo ratataaaa

PD: Hay que cancelar en la cola para que te entre xD

Pero si soy mejor que tú, mi arma [facepalm] [facepalm]

Votando a VOX desde luego [qmparto]

EDITO: Pues se ve que solo ha sido a mí, tras mucha espera tras estar en la cola de 20000 he cancelado y me ha entrado
Si queréis entrar a ver cosmeticos, en asia no hay cola
Ahora 300 de ping para jugar... [qmparto]
Yo ya entré (y ya he salido), no he visto ninguna skin sorpresa, la de años anteriores, algunas a 1000 otras mas baratas. Al entrar me han dado una caja, he echado una partida y he sacado otra... en ninguna de las dos me ha tocado nada destacable. Típicas imágenes y frasesrelacionadas con navidad y poco más.
Skin legendaria de Mercy en la caja de regalo xD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
segunda caja y primera legendaria


Imagen
En mi caso ha caído la de Sombra :(
Una pena que no hayan sacado una skin de bola de nieve para el hammond, lo veia a huevo.
Pues me he tenido que desconectar porque tenía un ping de 200, he reiniciado todo y seguía igual, así que nada, lo he dejado hasta mañana a ver si va todo mejor.

Tengo 300MB de fibra con Yoigo.
raul_sanchez1 escribió:Pues me he tenido que desconectar porque tenía un ping de 200, he reiniciado todo y seguía igual, así que nada, lo he dejado hasta mañana a ver si va todo mejor.

Tengo 300MB de fibra con Yoigo.


Aprovecho y te pregunto, perdón por el off-topic: Te has fijado si te pasa siempre por las noches? Nosotros tenemos fibra 300 con Yoigo y desde hace unas semanas tenemos latencia de entre 100-300 por las noches sólamente :S
Adinx escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues me he tenido que desconectar porque tenía un ping de 200, he reiniciado todo y seguía igual, así que nada, lo he dejado hasta mañana a ver si va todo mejor.

Tengo 300MB de fibra con Yoigo.


Aprovecho y te pregunto, perdón por el off-topic: Te has fijado si te pasa siempre por las noches? Nosotros tenemos fibra 300 con Yoigo y desde hace unas semanas tenemos latencia de entre 100-300 por las noches sólamente :S


Pues de momento fue solo ayer, siempre ando al rededor de los 70ms. Luego me fijo como va esta tarde y esta noche y te digo ;)

Edit: De momento acabo de probar y ha vuelto a la normalidad, 65-70ms, a ver esta noche si aguanta...
Soy al unico que le parecen bastantes feas las skins nuevas?creo que es el evento con las peores skins desde que juego(al menos bajo mi perspectiva).

He estado probando al Doomfist y la verdad que lo han destruido,concuerdo con todos los que se quejan la verdad porque ha quedado inutil el personaje.
Yo pensaba que no iba a tener tanto impacto sus nerfeos pero la verdad que lo han matado... creo que mas que nada es a causa del nerfeo de la E que encima visualmente esta bugeado y no te marca el lugar donde caes realmente.

Luego Brigitte me ha parecido adecuado el nerf,la sigo notando poderosa pero lo mas importante ya no es Lethal y su buff a la curacion yo diria que se nota lo cual esta bueno.
Siril escribió:Soy al unico que le parecen bastantes feas las skins nuevas?creo que es el evento con las peores skins desde que juego(al menos bajo mi perspectiva).

He estado probando al Doomfist y la verdad que lo han destruido,concuerdo con todos los que se quejan la verdad porque ha quedado inutil el personaje.
Yo pensaba que no iba a tener tanto impacto sus nerfeos pero la verdad que lo han matado... creo que mas que nada es a causa del nerfeo de la E que encima visualmente esta bugeado y no te marca el lugar donde caes realmente.

Luego Brigitte me ha parecido adecuado el nerf,la sigo notando poderosa pero lo mas importante ya no es Lethal y su buff a la curacion yo diria que se nota lo cual esta bueno.


Doomfis destruido? Hasta que no lo vea no lo creeré :D
A mi el nerfeo al ulti de Doomfist me parece correcto, era imposible sobrevivir. El resto de cosas pues sinceramente no digo nada porque no me parecían que estuviesen tan mal.
@Kikokage Lo que ocurre con la ulti es que literalmente se la han cargado,paso de hacer algo util que era matar al menos 1 jugador a que simplemente no mate nada y encima quedes regalado ante el equipo rival.

Para mi en el caso de la ulti tendrian que haberle aumentado el tiempo en que esta se carga... algo asi como que tardes un 50% o 100% mas hasta que puedas usarla. De esa manera hubieran dejado la habilidad que siga siendo buena y al mismo tiempo le quitaban la frustracion a personajes con poca movilidad de morir constantemente.

Ahora literal para matar algo con ella tienes que combear con zarya o que se queden totalmente quietos.
Siril escribió:@Kikokage Lo que ocurre con la ulti es que literalmente se la han cargado,paso de hacer algo util que era matar al menos 1 jugador a que simplemente no mate nada y encima quedes regalado ante el equipo rival.

Es que una ulti no puede garantizarte un kill.
¿Qué hacían los Zen/Ana/héroe con poca movilidad si les viene un Doomfist con la ulti? Resignarse y morir.
@Siril no veo mal el nerfeo que le han dado, la gracia que le veo a la ulti es esa, el verte obligado a trabajar en equipo para limpiar al team rival.
El nerfeo está bien, una ulti que asegura muertes es una ulti rota. Encima imposible de esquivar.

Anda que no desequilibraba la balanza de partidas ajustadas simplemente por pulsar una Q, mover la zonal encima de un healer que no podía huir y ale, 6vs5 con un healer menos (y sin contar que nada más tirar la ulti se lleve por delante a algún otro con su combo de habilidades normales)
Pues no estoy de acuerdo a lo que dicen,por algo es una ultimate tiene que ser algo que impacte en la fight.
Ademas el problema no es que la han nerfeado si no que reitero ahora es casi imposible si quiera usarla para su verdadero fin que era el de hacer daño.

@jon2491 Es cierto que la tenian complicada pero tambien la verdad es que la mayoria de las personas nunca se puso a aprender a hacerle counter a la ulti o al personaje.
Basicamente formas de anular la ult era jugando con cabeza cosa que no hace nadie en este juego.El ejemplo mas facil es que una Zarya te de el escudo o incluso podias anular el daño si te movias detras de algunas estructuras como se hace con la ult de Dva.

La mayoria de jugadores del juego se piensa que Doomfist es un personaje de usar 1 boton y hacer instakill cuando el personaje era muchisimo mas que eso,por supuesto la culpa la tiene Blizzard como siempre que diseña mal los personajes y encima como en todos sus juegos en vez de "nerfear" los destruye.
@Siril La mayoría de jugadores del juego se piensa que Doomfist es un personaje de usar 2 botones, hacerte el combo de slam+uppercut con un par de tiros en medio y estas muerto en menos de un segundo. Lo peor es que una vez que te enganchaba el slam ya no tenías escapatoria (dependes de que alguien de tu equipo te cure, te tire burbuja o aturda a Doomfist antes de que siga con el combo)

El puñetazo de Doomfist es la menos irritante de todas sus habilidades, hay que cargarlo, se puede interrumpir con ciertos personajes, es relativamente fácil de esquivar y no siempre te mata (requiere que Doomfist apunte para que te des con un muro)

Una ulti que es una sentencia de muerte para cualquier personaje que no tenga movilidad o formas de mitigar daño es una ulti mal diseñada, lo mires como lo mires. Y si el objetivo de la ulti es hacer daño, lo sigue haciendo, solamente que es más dificil que ese daño sea mortal, en ese sentido la han hecho más como la de Tracer, requiere colocar la ulti para que consigas matar a alguien.
shaidar_haran escribió:@Siril La mayoría de jugadores del juego se piensa que Doomfist es un personaje de usar 2 botones, hacerte el combo de slam+uppercut con un par de tiros en medio y estas muerto en menos de un segundo. Lo peor es que una vez que te enganchaba el slam ya no tenías escapatoria (dependes de que alguien de tu equipo te cure, te tire burbuja o aturda a Doomfist antes de que siga con el combo)

El puñetazo de Doomfist es la menos irritante de todas sus habilidades, hay que cargarlo, se puede interrumpir con ciertos personajes, es relativamente fácil de esquivar y no siempre te mata (requiere que Doomfist apunte para que te des con un muro)a que Doomfist es un personaje de usar 2 botones, hacerte el combo de slam+uppercut con un par de tiros en medio y estas muerto en menos de un segundo. Lo peor es que una vez que te enganchaba el slam ya no tenías escapatoria (dependes de que alguien de tu equipo te cure, te tire burbuja o aturda a Doomfist antes de que siga con el combo)

El puñetazo de Doomfist es la menos irritante de todas sus habilidades, hay que cargarlo

Una ulti que es una sentencia de muerte para cualquier personaje que no tenga movilidad o formas de mitigar daño es una ulti mal diseñada, lo mires como lo mires. Y si el objetivo de la ulti es hacer daño, lo sigue haciendo, solamente que es más dificil que ese daño sea mortal, en ese sentido la han hecho más como la de Tracer, requiere colocar la ulti para que consigas matar a alguien.


No sé si el ejemplo está bien escogido. Tracer no es que necesite "apuntar" para tirar su ulti a nadie. Dash, te acercas, se la pegas al pecho y fuera. A una Ana o un Zen es muy sencillo hacerlo y es instakill, lo mismo que hacía Doomfist. Es cierto que con Doomfist era más sencillo, porque es darle a la Q, volverte invulnerable, buscar a los healers por medio mapa y matarlos si tienen poca movilidad. Ojo, que la movilidad era importante, podías inentar escapar. Con tracer te lo tienes que montar mejor, pero vamos, un jugador decente de Tracer lo hace sin muchos problemas (ya no digamos un pro, que se carga healers con la ulti como quien come pipas y además la recarga súper rápido).

Yo creo que con Doomfist se han pasado un pelín, la verdad. Estaba súper fuerte, pero me parece que lo han dejado desbalanceado para peor esta vez. Me da que en un futuro lo bufan otra vez, como han hecho con Mcree. Por cierto, por qué cojones han dejadoa Mcree como matatanques de nuevo? Mi no entender.
@RaD3R

Porque Blizzard no sabe balancear (hablando de McCree).
Madre mia han violado a Brigitte [facepalm] . Podía llegar a entender el bajón de daño del escudazo (que era perfecto para matar putas Tracers que van de listas spameando sus teleports y mierdas) pero lo de no poder traspasar escudos con la carga lo veo totalmente innecesario. Era la forma de tener algo controlados a los Winston suicidas de turno que se lanzan a lo loco con su pompa a por todo el equipo rival y tener a los Reinhart algo nerviosos por si los dejabas expuestos al fuego enemigo...ahora no se ni para que sirve pillarse a Brigg.
22380 respuestas