[HO] Overwatch 2

Kikokage escribió:@RaD3R

El buffo a la sanación ya se ha comprobado que es muy pequeño y no va marcar la diferencia. El escudo se rompe enseguida desde que le se lo nerfearon. Sigo pensando que es un nerfeo demasiado grande, yo le habría bajado el daño del bash a 20-25, pero en Blizzard si no pejan el tijeretazo no saben balancear.

El personaje se creó para evitar las composiciones de dive, y está claro que oneshotear a Genji y a Tracer no es la solución, pero ya que no es una sanadora pura que menos que tener un daño suficiente para poner en apuros a estos personajes y hacerles retroceder. Para mi el nerfeo es muy grande.

La gente tiene un serio problema y piensa que los "support" solo deben ser maquinas que curen, cuando el rol abarca muchas mas tareas. (no lo digo por ti).

Lo gracioso es que han revertido los cambios que le hicieron a Bastion y a McCree hace tiempo. Como he dicho, Blizzard no sabe balancear su juego, y si hace cambios es en pos de sus eSports.

Un saludo.


Nadie dice que un support no pueda matar, mira Zenyata por ejemplo. Lo que pasa, es que la principal función de un support tiene que ser curar, la de un tanque tanquear, y la de un DPS matar, simple. Obviamente siempre habrá personajes que a cambio de no cumplir totalmente con su rol, puedan cumplir en parte otro (Zen, de nuevo, por ejemplo, que no es un main support, pues no cura tanto como Mercy o Ana, pero también puede matar bastante, como un DPS).

El problema de Brigitte, no es que pueda tanquear o pueda hacer la vida difícil a personajes como Genji o Tracer, sino que si en el equipo enemigo tienen Brigitte, no importa lo bueno que seas en Tracer o él en Brigitte, si no te cambias hasta los compañeros dicen que estás tirando la partida (me refiero a rangos más o menos altos, mirad cualquier streaming y lo observaréis). Esto es lo verdaderamente triste, que Brigitte, un personaje sin skill ninguna, con un combo que puede hacer cualquiera sin importar su habilidad, pueda detener a una Tracer con una habilidad altísima. A esto es le llama "hard-counter", y es lamentable, en mi opinión.
@Kikokage Es cierto que ser "support" no necesariamente quiere decir que solo curen,pero el caso de Brigitte es absurdo.

Al personaje lo hicieron para crear un nuevo meta y lo unico que hicieron fue pasar a uno mucho peor. Con el simple echo de que sea el personaje elemental de una composicion y que incluso a veces le tiren Nano a un support para que vaya a pegarle a todo el que este en frente ya lo dice todo
@Draguxen

Todo esto me parece genial y estoy de acuerdo con que Brigitte en el estado actual es un hard-counter, pero el nerf es desmesurado. Yo solo me quejo que hay muchas maneras de ir balanceando poco a poco sin pegarle un tijeretazo tan grande.
Kikokage escribió:@Draguxen

Todo esto me parece genial y estoy de acuerdo con que Brigitte en el estado actual es un hard-counter, pero el nerf es desmesurado. Yo solo me quejo que hay muchas maneras de ir balanceando poco a poco sin pegarle un tijeretazo tan grande.


Estoy de acuerdo en que Blizz suele hacer nerfeos y bufos bastante poco atinados, por eso no paran de iterar e iterar sobre los mismos personajes. Por ejemplo no entiendo por qué vuelven a darle a mcree la etiqueta de "matatanques" con el combo que le nerfearon hace tiempo. Yo que soy main Road me jode un huevo, la verdad.

A Brigitte, sin embargo, ahora la veo mucho más balanceada. La curación me extraña que digas que no se nota, no recuerdo ahora cuanto era, pero cuando lo lei me pareció una cantidad significativa sobretodo en teamfights, donde Brigitte marca la diferencia.
Kikokage escribió:@RaD3R

Y por esto se debe nerfear un personaje hasta lo absurdo? Para que un DPS como Tracer tenga que billar si o si? Estoy de acuerdo que oneshotear Tracers es un poco injusto (soy main support y me gusta Brigitte), y la tactica de stunear a Rein también era bastante injusta, pero Blizzard no tiene termino medio, cuando pega un tijeretazo no va poco a poco.
Blizzard aplica buffs o nerfs hasta que esté equilibrado el tema. Brigitte ha ido sufriendo varios (mini) nerfs y aún asi no es suficiente para dejarla equilibrada. Es un personaje muy facil de manejar para lo efectiva que es, de ahí los nerfs.

Blizzard ha ido poco a poco hasta ahora (al contrario de lo que dices). Después de tantos nerfs insuficientes, pues toca un nerfeo más grave, como ya pasó en su día con el rework de Mercy, que se les fue la mano con el exagerado poder que tenia en las partidas y solo tras un monton de ajustes, siendo muy suaves al principio, la dejaron bien.
@Javi737

Normalmente cuando Blizzard va poco a poco es porque no identifican el "problema" de primeras. Si el problema es el daño del personaje, es tan sencillo como tocarle eso poco a poco, no tocando un poco aquí y otro poco allí, y cuando no te queda nada mas, pum tortazo al pj. Después de jugar a todos sus juegos desde hace años, tengo claro que sus devs no saben balancear o directamente se guían por lo que dice la gente y van dan palos de ciego hasta que la lian.
¿Podéis pasar un link donde vengan los próximos cambios que vendrán?, me han dicho que aparte de no hacer daño con el stunt, tampoco podrá hacer stunt a través de un escudo (a Reinhardt por ejemplo), ¿es cierto?.
@raul_sanchez1

Es cierto y me parece comprensible, es muy molesto para un Rein que te stuneen y el Rein contrario tire su ulti, vendiendo a todo el equipo.
Bueno, ya he estado leyendo sobre todos los cambios que vienen con Briggite:

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... r-feedback

Pues le han hecho un nerf considerable a Briggite, la verdad. Yo he jugado bastante con ella y, si bien entiendo el por qué el nerf de cosas como el daño del escudo o la imposibilidad de atravesar barreras, no entiendo que no le hayan subido la capacidad de curación.
Blizzard quiere que deje de ser un tank/support/dps en uno, cosa que entiendo, pero ahora mismo, su capacidad de ataque queda muy mermada y como healer nunca ha sido muy buena, en mi opinión deberían haber enfocado este cambio a bajar el daño y mejorar la curación (lo que la han subido es poco menos que anecdótico, llega hasta 20hp más... pero para que alguien del equipo se beneficie de eso, debe estar 6 segundos enteros pegados al culo de Briggite, cosa que no va a pasar, y aún así, habalmos de 20 puntos en 6 segundos, vamos, muy muy poco). Si hubieran hecho algo con respecto a mejorar de verdad la curación, el que cogiera Briggite tendría claro que su rol será evitar flankeos (como pueda), curar al equipo y no ser un todoterreno de ir por libre contra 2 personajes como una loca o incluso hacer counter de los tank.

Como digo, soy jugador habitual de Briggite, entiendo la bajada de su poder de ataque, pero me parece muy insuficiente como queda como support este personaje. Yo creo que a partir de ahora va a ser mucho mas complicado que la gente lo juegue, lo veo un poco en tierra de nadie. Los tankes le dan, los personajes con ataques lejanos le dan, los cercanos tienen tiempo de sobra para correr incluso tras el stunt... no sé, creo que han pecado de exceso esta vez.

Supongo que esto pasa siempre que hay un mergeo grande, pero hay hay muchas quejas en los foros sobre este cambio.

Por cierto, otra vez McCree vale para acercarse, stunear, soltar el pacificados y esconderse... [facepalm] parece ser que ahora van de cabeza a por los tankes de nuevo.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya he estado leyendo sobre todos los cambios que vienen con Briggite:

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... r-feedback

Pues le han hecho un nerf considerable a Briggite, la verdad. Yo he jugado bastante con ella y, si bien entiendo el por qué el nerf de cosas como el daño del escudo o la imposibilidad de atravesar barreras, no entiendo que no le hayan subido la capacidad de curación.
Blizzard quiere que deje de ser un tank/support/dps en uno, cosa que entiendo, pero ahora mismo, su capacidad de ataque queda muy mermada y como healer nunca ha sido muy buena, en mi opinión deberían haber enfocado este cambio a bajar el daño y mejorar la curación (lo que la han subido es poco menos que anecdótico, llega hasta 20hp más... pero para que alguien del equipo se beneficie de eso, debe estar 6 segundos enteros pegados al culo de Briggite, cosa que no va a pasar, y aún así, habalmos de 20 puntos en 6 segundos, vamos, muy muy poco). Si hubieran hecho algo con respecto a mejorar de verdad la curación, el que cogiera Briggite tendría claro que su rol será evitar flankeos (como pueda), curar al equipo y no ser un todoterreno de ir por libre contra 2 personajes como una loca o incluso hacer counter de los tank.

Como digo, soy jugador habitual de Briggite, entiendo la bajada de su poder de ataque, pero me parece muy insuficiente como queda como support este personaje. Yo creo que a partir de ahora va a ser mucho mas complicado que la gente lo juegue, lo veo un poco en tierra de nadie. Los tankes le dan, los personajes con ataques lejanos le dan, los cercanos tienen tiempo de sobra para correr incluso tras el stunt... no sé, creo que han pecado de exceso esta vez.

Supongo que esto pasa siempre que hay un mergeo grande, pero hay hay muchas quejas en los foros sobre este cambio.

Por cierto, otra vez McCree vale para acercarse, stunear, soltar el pacificados y esconderse... [facepalm] parece ser que ahora van de cabeza a por los tankes de nuevo.


No se van a cargar nada, pasara como con otros personajes. Por ejemplo Ana, que estuvo muy OP, la nerfearon, perdió uso y con cambios posteriores (no solo a ella, sino a todo el meta) a vuelto a ser una opción muy buena.

Y en este caso, la gente ya esta viendo que el nerf a Brigitte no va a afectar a GOATS para mal, mientras que el de Doomfist si lo va a hacer para bien, así que los jugadores de Brigitte la vais a seguir usando de momento:
https://www.youtube.com/watch?v=HtCsGEHQblE
Tribeca escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya he estado leyendo sobre todos los cambios que vienen con Briggite:

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... r-feedback

Pues le han hecho un nerf considerable a Briggite, la verdad. Yo he jugado bastante con ella y, si bien entiendo el por qué el nerf de cosas como el daño del escudo o la imposibilidad de atravesar barreras, no entiendo que no le hayan subido la capacidad de curación.
Blizzard quiere que deje de ser un tank/support/dps en uno, cosa que entiendo, pero ahora mismo, su capacidad de ataque queda muy mermada y como healer nunca ha sido muy buena, en mi opinión deberían haber enfocado este cambio a bajar el daño y mejorar la curación (lo que la han subido es poco menos que anecdótico, llega hasta 20hp más... pero para que alguien del equipo se beneficie de eso, debe estar 6 segundos enteros pegados al culo de Briggite, cosa que no va a pasar, y aún así, habalmos de 20 puntos en 6 segundos, vamos, muy muy poco). Si hubieran hecho algo con respecto a mejorar de verdad la curación, el que cogiera Briggite tendría claro que su rol será evitar flankeos (como pueda), curar al equipo y no ser un todoterreno de ir por libre contra 2 personajes como una loca o incluso hacer counter de los tank.

Como digo, soy jugador habitual de Briggite, entiendo la bajada de su poder de ataque, pero me parece muy insuficiente como queda como support este personaje. Yo creo que a partir de ahora va a ser mucho mas complicado que la gente lo juegue, lo veo un poco en tierra de nadie. Los tankes le dan, los personajes con ataques lejanos le dan, los cercanos tienen tiempo de sobra para correr incluso tras el stunt... no sé, creo que han pecado de exceso esta vez.

Supongo que esto pasa siempre que hay un mergeo grande, pero hay hay muchas quejas en los foros sobre este cambio.

Por cierto, otra vez McCree vale para acercarse, stunear, soltar el pacificados y esconderse... [facepalm] parece ser que ahora van de cabeza a por los tankes de nuevo.


No se van a cargar nada, pasara como con otros personajes. Por ejemplo Ana, que estuvo muy OP, la nerfearon, perdió uso y con cambios posteriores (no solo a ella, sino a todo el meta) a vuelto a ser una opción muy buena.


En ningún momento he dicho que se vayan a cargar nada, simplemente ahora dejará de ser útil, la gente no la pillará y como tu dices, en unos meses le cambiarán algo para que vuelva a ser una opción. Yo lo que digo, que como la han dejado actualmente, está en tierra de nadie y no sea una opción interesante ahora mismo. No me cabe duda, que en próximas revisiones, cambiarán alguna cosa más.

Edit: Bueno, pues lo de que siga sin afectar a los GOATs, coincido que es mala noticia, igualmente es algo que nunca he hecho, ya que no suelo jugar nunca con equipos completos, como máximo con 2 o 3 personas más, cada uno tiene su main e intentamos ir en 2-2-2. Igualmente, Briggite no es mi main, pero es un personaje que he usado a menudo, aunque realmente hace ya lo menos un mes que no la uso. Es simplemente que me gustaría que si hacen un nerf grande a la capacidad de atque, hagan un buff en la parte de apoyo.

En fin, cuando salga del PTR miraré a ver que tal sigue, ya por curiosidad.
La aplicacion de Blizzard tiene que ser la mas lenta en descargar porq no veas por 7gb lo que tarda a 300mb/s, y solo iniciar la descarga ya le lleva su tiempo [carcajad] q si maniefiesto de no se q q si esto lo otro, tu puta madre blizzard [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Tribeca escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya he estado leyendo sobre todos los cambios que vienen con Briggite:

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... r-feedback

Pues le han hecho un nerf considerable a Briggite, la verdad. Yo he jugado bastante con ella y, si bien entiendo el por qué el nerf de cosas como el daño del escudo o la imposibilidad de atravesar barreras, no entiendo que no le hayan subido la capacidad de curación.
Blizzard quiere que deje de ser un tank/support/dps en uno, cosa que entiendo, pero ahora mismo, su capacidad de ataque queda muy mermada y como healer nunca ha sido muy buena, en mi opinión deberían haber enfocado este cambio a bajar el daño y mejorar la curación (lo que la han subido es poco menos que anecdótico, llega hasta 20hp más... pero para que alguien del equipo se beneficie de eso, debe estar 6 segundos enteros pegados al culo de Briggite, cosa que no va a pasar, y aún así, habalmos de 20 puntos en 6 segundos, vamos, muy muy poco). Si hubieran hecho algo con respecto a mejorar de verdad la curación, el que cogiera Briggite tendría claro que su rol será evitar flankeos (como pueda), curar al equipo y no ser un todoterreno de ir por libre contra 2 personajes como una loca o incluso hacer counter de los tank.

Como digo, soy jugador habitual de Briggite, entiendo la bajada de su poder de ataque, pero me parece muy insuficiente como queda como support este personaje. Yo creo que a partir de ahora va a ser mucho mas complicado que la gente lo juegue, lo veo un poco en tierra de nadie. Los tankes le dan, los personajes con ataques lejanos le dan, los cercanos tienen tiempo de sobra para correr incluso tras el stunt... no sé, creo que han pecado de exceso esta vez.

Supongo que esto pasa siempre que hay un mergeo grande, pero hay hay muchas quejas en los foros sobre este cambio.

Por cierto, otra vez McCree vale para acercarse, stunear, soltar el pacificados y esconderse... [facepalm] parece ser que ahora van de cabeza a por los tankes de nuevo.


No se van a cargar nada, pasara como con otros personajes. Por ejemplo Ana, que estuvo muy OP, la nerfearon, perdió uso y con cambios posteriores (no solo a ella, sino a todo el meta) a vuelto a ser una opción muy buena.


En ningún momento he dicho que se vayan a cargar nada, simplemente ahora dejará de ser útil, la gente no la pillará y como tu dices, en unos meses le cambiarán algo para que vuelva a ser una opción. Yo lo que digo, que como la han dejado actualmente, está en tierra de nadie y no sea una opción interesante ahora mismo. No me cabe duda, que en próximas revisiones, cambiarán alguna cosa más.

Edit: Bueno, pues lo de que siga sin afectar a los GOATs, coincido que es mala noticia, igualmente es algo que nunca he hecho, ya que no suelo jugar nunca con equipos completos, como máximo con 2 o 3 personas más, cada uno tiene su main e intentamos ir en 2-2-2. Igualmente, Briggite no es mi main, pero es un personaje que he usado a menudo, aunque realmente hace ya lo menos un mes que no la uso. Es simplemente que me gustaría que si hacen un nerf grande a la capacidad de atque, hagan un buff en la parte de apoyo.

En fin, cuando salga del PTR miraré a ver que tal sigue, ya por curiosidad.


Pero vamos a ver, que SI le han subido la curación pasiva:

https://blizztrack.com/patch_notes/over ... tr/53030_2

Un 20% más de curación durante un 20% más de tiempo. Es un bufo bastante considerable. Y lo de no atravesar la barrera del Rein rival para que tu Rein no pueda lanzar ulti tras el stun, no es verdad... se sigue pudiendo hacer, simplemente Brigitte se tiene que meter pegadita al Rein. Vamos, que ahora no puede stunearle desde el infinito como antes. También me parece perfecto el cambio.

Decir que está en tierra de nadie.... de verdad... no hay ningún otro healer/tank que sea difícil de matar, el resto de healers mueren como moscas ante un buen dps, con Brigitte tienen una gran defensa además de curación, es una opción más (y muy buena en mi opinión) para el escuadrón. En fin, que nerfean un combo estúpido y le suben la curación y resulta que hay que llorar. Pues vale...

Os dejo un vídeo de Mákina con la nueva Brigitte que deberíais ver:

https://www.youtube.com/watch?v=EVLkvULg0wQ&t=0s
Hostia puta la Ashe como mete [babas]
RaD3R escribió:Pero vamos a ver, que SI le han subido la curación pasiva:

https://blizztrack.com/patch_notes/over ... tr/53030_2

Un 20% más de curación durante un 20% más de tiempo. Es un bufo bastante considerable. Y lo de no atravesar la barrera del Rein rival para que tu Rein no pueda lanzar ulti tras el stun, no es verdad... se sigue pudiendo hacer, simplemente Brigitte se tiene que meter pegadita al Rein. Vamos, que ahora no puede stunearle desde el infinito como antes. También me parece perfecto el cambio.

Decir que está en tierra de nadie.... de verdad... no hay ningún otro healer/tank que sea difícil de matar, el resto de healers mueren como moscas ante un buen dps, con Brigitte tienen una gran defensa además de curación, es una opción más (y muy buena en mi opinión) para el escuadrón. En fin, que nerfean un combo estúpido y le suben la curación y resulta que hay que llorar. Pues vale...

Os dejo un vídeo de Mákina con la nueva Brigitte que deberíais ver:

https://www.youtube.com/watch?v=EVLkvULg0wQ&t=0s


Bueno, un 20% es mucho decir, antes curaba 16 puntos de vida por segundo, ahora cura 16,67 puntos por segundo. Lo único que ahora tiene 6 segundos de duración en vez de 5. Pero vamos, la curación ha subido eso, nada practicamente.

En cuanto lo del stunt a Rein, tienes que hacer el stunt tras el escudo, vamos, lo mismo que un Reaper si quiere dañarlo, no es que te pegues cerquita, es que atraviesas el escudo y golpeas/disparas desde atrás.

A mi me da un poco igual, la verdad, además, aunque he jugado con Briggite, juego bastante mas con Rein y con Moira, que son mis dos opciones principales, así que un problema menos para mí xD Pero creo que el nerfeo ha sido considerable, no digo que no sea justo o no, pero ahora mismo creo que su uso va a caer bastante, pero bueno, ya lo veremos.
RaD3R escribió:Os dejo un vídeo de Mákina con la nueva Brigitte que deberíais ver:

https://www.youtube.com/watch?v=EVLkvULg0wQ&t=0s


Sigo a este youtuber, porque hay poquita cosa de Overwatch en Español, y respecto a este tema se le ve mucho el plumero. Se pitorrea mucho en el video al final, además de decir que el nunca ha jugado a Brigitte. [facepalm]

Personalmente el video es bastante imparcial y no es gran cosa quitando los datos que todos sabemos ya. Nerf brutal al daño, y un buff muy pequeño a la curación.
raul_sanchez1 escribió:
RaD3R escribió:Pero vamos a ver, que SI le han subido la curación pasiva:

https://blizztrack.com/patch_notes/over ... tr/53030_2

Un 20% más de curación durante un 20% más de tiempo. Es un bufo bastante considerable. Y lo de no atravesar la barrera del Rein rival para que tu Rein no pueda lanzar ulti tras el stun, no es verdad... se sigue pudiendo hacer, simplemente Brigitte se tiene que meter pegadita al Rein. Vamos, que ahora no puede stunearle desde el infinito como antes. También me parece perfecto el cambio.

Decir que está en tierra de nadie.... de verdad... no hay ningún otro healer/tank que sea difícil de matar, el resto de healers mueren como moscas ante un buen dps, con Brigitte tienen una gran defensa además de curación, es una opción más (y muy buena en mi opinión) para el escuadrón. En fin, que nerfean un combo estúpido y le suben la curación y resulta que hay que llorar. Pues vale...

Os dejo un vídeo de Mákina con la nueva Brigitte que deberíais ver:

https://www.youtube.com/watch?v=EVLkvULg0wQ&t=0s


Bueno, un 20% es mucho decir, antes curaba 16 puntos de vida por segundo, ahora cura 16,67 puntos por segundo. Lo único que ahora tiene 6 segundos de duración en vez de 5. Pero vamos, la curación ha subido eso, nada practicamente.

En cuanto lo del stunt a Rein, tienes que hacer el stunt tras el escudo, vamos, lo mismo que un Reaper si quiere dañarlo, no es que te pegues cerquita, es que atraviesas el escudo y golpeas/disparas desde atrás.

A mi me da un poco igual, la verdad, además, aunque he jugado con Briggite, juego bastante mas con Rein y con Moira, que son mis dos opciones principales, así que un problema menos para mí xD Pero creo que el nerfeo ha sido considerable, no digo que no sea justo o no, pero ahora mismo creo que su uso va a caer bastante, pero bueno, ya lo veremos.


"Total healing increased from 80 to 100"

Me refería a su máxima curación. Cura más, que no es lo mismo que curar más rápido (que como dices, es una ganancia muy pobre en velocidad de curación).

Sobre lo del escudo de Rein, sí, es cierto, pero basta con que te metas detrás "un poquito" para hacer stun y el resto del combo viene solo. Para Brigitte no es difícil meterse dado que tiene el escudo. No lo compares con el reaper, que éste tiene que meterse dentro, hacer ulti, y el Rein al no stunearse la puede seguir parando igual. Yo digo que el combo stun + ulti de Rein se puede hacer, sólo que no desde lejos. Pero hacerse se hace igual (ya he visto algún streamer que lo ha hecho, no tan trivial como antes, pero tampoco con muchos problemas).

@Kikokage olvida lo que dice en el vídeo y las primeras partidas, que cada uno va a su bola. Te parece que Brigitte no hace nada, que está en tierra de nadie? A mi desde luego que no.
Kikokage escribió:
RaD3R escribió:Os dejo un vídeo de Mákina con la nueva Brigitte que deberíais ver:

https://www.youtube.com/watch?v=EVLkvULg0wQ&t=0s


Sigo a este youtuber, porque hay poquita cosa de Overwatch en Español, y respecto a este tema se le ve mucho el plumero. Se pitorrea mucho en el video al final, además de decir que el nunca ha jugado a Brigitte. [facepalm]

Personalmente el video es bastante imparcial y no es gran cosa quitando los datos que todos sabemos ya. Nerf brutal al daño, y un buff muy pequeño a la curación.

Yo también hecho de menos contenido más maduro de Overwatch. Es un poco raro que nadie se haya animado a hacerlo :(
Si hubiese sabido el vídeo que sacaría Makina hoy, me habría ahorrado todas las explicaciones sobre por qué Brigitte está mucho mejor ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=nhccLt1FotE

Simplemente, perfecto. A ver si queda claro ya xD
RaD3R escribió:Si hubiese sabido el vídeo que sacaría Makina hoy, me habría ahorrado todas las explicaciones sobre por qué Brigitte está mucho mejor ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=nhccLt1FotE

Simplemente, perfecto. A ver si queda claro ya xD

Ha estado muy bien lo que ha explicado en el video,lamentablemente casi todo el publico que lo mira es gente muy casual o de elo bajo y no entiende. entonces tiene que hacer un video como este explicando cada detalle para que la gente logre entender un poco del juego.

Para mi una de las peores cosas que tiene el personaje ademas de todo lo dicho es la forma de curar.... eso de poder curar al instante y que por pegar 2 mazasos ya te arruine las kills me parece muy mal.

Y para que se den la idea yo que podria ser "main" Doomfist con este personaje que en teoria es op el personaje que siempre me ha resistido en muchas peleas las instakill es Brigitte por su heal.
Objetivamente, los vídeos de Mákina no me parecen tan buenos, solo juega y cuando comenta los cambios es algo que puedes ver en 2 minutos leyendo la web oficial; cuando hace un vídeo como ese último que habéis puesto, ni tan mal porque argumenta una opinión. Pero el carisma que tiene no se lo quito, hace que sea entretenido de ver.
¿Blizzard ha tocado algo al tema de conexiones? Desde hace tres días o así he pasado de tener 50 de latencia en todas las partidas al actual 140 en todas las partidas. He realizado test de velocidad y mi internet sigue igual que siempre, me parece que es cosa del juego.
¿A alguien tambien le ha pasado? :-?
Nada nuevo bajo el sol. En todos los juegos de Blizzard (y cualquiera basado en clases) Bajan a un personaje over, y viene la peña a decir que eso va a matar al personaje, al juego y a los oso panda.
Antes todos decían que Brigitte daba asco que estaba muy OP, ahora le quitan daño de stun y dicen que no se va a usar... yo no entiendo nada, si solo le han cambiado el daño de una habilidad, se debería usar igual
arbona escribió:Antes todos decían que Brigitte daba asco que estaba muy OP, ahora le quitan daño de stun y dicen que no se va a usar... yo no entiendo nada, si solo le han cambiado el daño de una habilidad, se debería usar igual


La cosa es que desde que salió y se decía que estaba OP hasta el ultimo fix que va a tener la han nerfeado ya unas ¿5 veces? xD
Mcy47 escribió:¿Blizzard ha tocado algo al tema de conexiones? Desde hace tres días o así he pasado de tener 50 de latencia en todas las partidas al actual 140 en todas las partidas. He realizado test de velocidad y mi internet sigue igual que siempre, me parece que es cosa del juego.
¿A alguien tambien le ha pasado? :-?


Yo he estado unas semanas sin jugar y justamente hoy que he vuelto me he encontrado con esa latencia super alta (132 estables) pero con 0 lag.

Es rarisimo porque no noto nada de lag pero el ping duplica/tripicla el que tenia antes. Pensaba que era mi conexión o mi ordenador.
fluiscs escribió:
Mcy47 escribió:¿Blizzard ha tocado algo al tema de conexiones? Desde hace tres días o así he pasado de tener 50 de latencia en todas las partidas al actual 140 en todas las partidas. He realizado test de velocidad y mi internet sigue igual que siempre, me parece que es cosa del juego.
¿A alguien tambien le ha pasado? :-?


Yo he estado unas semanas sin jugar y justamente hoy que he vuelto me he encontrado con esa latencia super alta (132 estables) pero con 0 lag.

Es rarisimo porque no noto nada de lag pero el ping duplica/tripicla el que tenia antes. Pensaba que era mi conexión o mi ordenador.


Exactamente, eso es lo que me pasa compañero, en algunas partidas a 132 en otras 138 ...Supongo que tal y como vino se nos irá xD
Mcy47 escribió:¿Blizzard ha tocado algo al tema de conexiones? Desde hace tres días o así he pasado de tener 50 de latencia en todas las partidas al actual 140 en todas las partidas. He realizado test de velocidad y mi internet sigue igual que siempre, me parece que es cosa del juego.
¿A alguien tambien le ha pasado? :-?

Es problema de Movistar.
Buen nerfeo a brig, era muy estúpido que una brigitte mediocre pudiese hacer counter tan facilmente a un buen genji/tracer, teniendo en cuenta el skill que necesitan.

De todas formas, sigue haciendo counter a Tracer, ya que la armadura que proporciona y su E son un counter por si mismos. Además que aunque el combo ya no sea 1shot, durante el stun, con que un compañero meta un disparo a la Tracer, muere igual.
Mcy47 escribió:
fluiscs escribió:
Mcy47 escribió:¿Blizzard ha tocado algo al tema de conexiones? Desde hace tres días o así he pasado de tener 50 de latencia en todas las partidas al actual 140 en todas las partidas. He realizado test de velocidad y mi internet sigue igual que siempre, me parece que es cosa del juego.
¿A alguien tambien le ha pasado? :-?


Yo he estado unas semanas sin jugar y justamente hoy que he vuelto me he encontrado con esa latencia super alta (132 estables) pero con 0 lag.

Es rarisimo porque no noto nada de lag pero el ping duplica/tripicla el que tenia antes. Pensaba que era mi conexión o mi ordenador.


Exactamente, eso es lo que me pasa compañero, en algunas partidas a 132 en otras 138 ...Supongo que tal y como vino se nos irá xD


Muchisima gente afectada:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overw ... -ftth/5049
Pues sí, es problema de movistar y no solo afecta al overwatch sino a todos los juegos de blizzard. Esperemos que lo arreglen pronto.
Ya han arreglado el problema de Movistar parece ser [360º]
raul_sanchez1 escribió:Ya han arreglado el problema de Movistar parece ser [360º]


Si, o al menos eso parece. Veremos caunto dura el arreglo xD
que significa el numero que sale arriba a la derecha del usuario? por cierto menudo vicio le estoy metiendo, la verdad que me ha gustado demasiado y sobre todo por jugarlo con teclado y raton es crema maxima, lo unico que no me gusta es que cuando juego solo se me hace un poco mierder por el equipo que te toca pero bueno
Hola!

Una duda, un pc con estas specs correrá el juego?

Intel Core i5-2520M CPU 2,50 GHz y RAM 8 GB

Gracias!
Atrus12 escribió:Hola!

Una duda, un pc con estas specs correrá el juego?

Intel Core i5-2520M CPU 2,50 GHz y RAM 8 GB

Gracias!


Y que grafica,? Seguramente sí corra pero con gráficos bajos
erderbi escribió:que significa el numero que sale arriba a la derecha del usuario? por cierto menudo vicio le estoy metiendo, la verdad que me ha gustado demasiado y sobre todo por jugarlo con teclado y raton es crema maxima, lo unico que no me gusta es que cuando juego solo se me hace un poco mierder por el equipo que te toca pero bueno


Creo que te refieres al nivel de elogios que pusieron, cuando juegas partidas (en arcade creo que no) puedes votar a la gente en plan deportividad y tal, si mantienes los niveles que subes durante "x" tiempo te dan cajas para abrir.
@erderbi es normal, poca gente si no van en escuadrón es main tank y mucho menos main supp, y encima ya si meten un héroe nuevo dps pues apaga, ni main tank ni main sup todos a por ashe, pero ojo que es peor cuando el que meten es un healer, porque es el único momento donde ves a todos los dps usando heal y no curando nada porque solo quieren matar.

te recomiendo que juegues con gente porque sino es toda una odisea encontrar una buena composición con guiris, ni con el buscador de equipo.

dejo mi btag por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas: Caballoneta#2327
@caballoneta


Jajaja y yo que soy main Tank/Supp debo ser una rareza.

Me encantan esos roles siempre y cuando el resto del equipo cumplan el suyo, claro.

Si no es como cagar hacia dentro.

Saludoss
Yo soy main support en mi cuenta principal y main dps en la segunda y mi opinion es que todos los roles se lo tienen muy creído. XD
Pues con el grupo con el que juego mas asiduamente, el otro día no eramos capaces de encontrar un main dps, todos eramos support o tank.

P.D. Hoy hacían el nerf de Brig y Doom?
@raul_sanchez1 ¿El nerf que discutisteis de Brigitte sólo estaba en el PTR? Eso explicaría por qué la seguía viendo muy op xD
raul_sanchez1 escribió:Pues con el grupo con el que juego mas asiduamente, el otro día no eramos capaces de encontrar un main dps, todos eramos support o tank.

P.D. Hoy hacían el nerf de Brig y Doom?
¿Jugais en competitivo? Yo soy main dps desde siempre, desde la primera temporada.

Estas últimas temporadas he bajado un poco el nivel (casi 3000 puntos) pero siempre me he movido entre platino alto, diamante y maestro.

Así que si buscáis a alguien y tenéis un rango parecido igual podríamos jugar juntos.

Sobre los nerfs, creo que aún no han llegado. Seguramente se aplicarán la semana que viene junto con el evento de Navidad.
Que nerfeo van a hacer a doomfist?
campa112 escribió:Que nerfeo van a hacer a doomfist?


Poco para mi punto de vista xD. Pero a priori creo que cuando te lanza con el uppercut te puedes mover un poco y el ulti hace un poco de menos daño si estás más lejos del centro (y creo que más daño si estás más cerca). Corregidme si me equivoco
campa112 escribió:Que nerfeo van a hacer a doomfist?


Espero que le corten las piernas. Qué asco le he cogido en los últimos meses.
Desde el ultimo parche me pega unos bajones de fps brutales en plan 80 a 20 y al segundo en 80 a alguno mas le pasa?
sandmannn escribió:una loot box que me sobra:

https://www.humblebundle.com/gift?key=YbdCGKXdeBUrrv5A


La gente lo coje y ni gracias ni nada, que bien.
22385 respuestas