[HO] Overwatch 2

Porcunero escribió:Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.
Hay un montón de gente jugando. Lo que ocurre es que el sistema de matchmaking en las partidas rápidas puede llegar a ser lento como el solo, sobre todo como te toque a leavers y te salga el fatídico aviso de regenerando partida.

El mejor modo, donde pasarás más tiempo jugando que esperando, es el modo competitivo. En este modo no se tarda nada en encontrar partida, y además son partidas más largas.
Porcunero escribió:Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.


Un juego de Blizzard muriendose, cuando ha alcanzado su amximo pico de jugadores hace apenas 2-3 meses...
La gente que juega a diario no anda metiéndose en foros y perdiendo el tiempo en vez de jugar XD. Por aquí se pasa la gente a quejarse, comentar novedades, hablar de cajitas y su mala/buena suerte... XD

Como supongo que pasa en TODOS los juegos los que no juegan habitualmente se meten en hilos y foros para ponerse al día rápidamente y comentar sus resultados y visión actual para que haya posibilidad de que les comenten, aconsejen, digan trucos o corrijan si se equivocan.

Yo soy de esos que juega en eventos prácticamente porque compagino con otros juegos... pero muerto con millones de jugadores activos?, me da que no XD.
Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S
Yo juego sólo en eventos y para coger las 4 cajas semanales del arcade de vez en cuando, pero bueno cada uno se toma los juegos como quiere, para mi está genial para pasarlo bien y echar unas partidas de vez en cuando (rankeds ni con un palo las toco).

Cada vez que entro (entre semana sin que sea evento para pillar cajas) me cuesta exactamente el mismo tiempo encontrar partida (y no es mucho) así que dudo que el juego esté muriendo. Y eso que me meto a modos "raros" como el 3 vs 3.
Adinx escribió:Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S

Jugando solo obviamente no tarda mucho, pero yo cuando juego con los colegas que nos juntamos 5 o 6 nos hemos llegado a estar más de 5 minutos de reloj...
makeusmile escribió:
Adinx escribió:Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S

Jugando solo obviamente no tarda mucho, pero yo cuando juego con los colegas que nos juntamos 5 o 6 nos hemos llegado a estar más de 5 minutos de reloj...


Nosotros siempre somos dos y ya te digo, salta en nada. No me da tiempo ni a googlear ni a coger una piedra en el Stardew Valley xD
Pues yo desde que he retomado el juego, en rankeds es muy raro que me tarde menos de 3 minutos jugando solo. Es mas, de vez en cuando me tarda hasta 5 minutos. Quiero pensar que tarda mas que antes porque afinan o intentan afinar más a la hora de formar los grupos.

Pero vamos, mientras que el juego se mantenga entre los mas vistos de twitch (top 10) a esto le queda mucha vida.
Porcunero escribió:@ElPilotazo aquí uno con lvl 15 y poco tiempo pa jugar pero con ganas... solemos hacerlo dos amigos y yo por las noches entre 21.30 y 00.30... y hablamos por discord cuando novias, hijas, novias nos dejan jajajajaja
Esta es mi id de battle: Porcunero#2818

ya te agregué, soy Hache, si alguno más quiere agregar para algunas casuals o arcades, que avise, un saludo.
35 millones de jugadores no hay pero ni sumando todas las plataformas, y no se está muriendo, pero va decreciendo el número de jugadores con el paso del tiempo, aunque aún hay muchos.
rubee3n escribió:35 millones de jugadores no hay pero ni sumando todas las plataformas, y no se está muriendo, pero va decreciendo el número de jugadores con el paso del tiempo, aunque aún hay muchos.


El pico maximo de jugadores se alcanzo en el evento del aniversario hace un par de meses. Asi que no.
Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.

Yo llevaba un huevo sin jugar y me lo puse por el evento, me hice las cajas de evento y me dio por intentar sacar mas en héroes misteriosos, duré 5 minutos y me acorde de porque deje de jugar al overwatch, estoy a nada de desinstalarlo XD y lo tengo desde la salida.
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.

Yo llevaba un huevo sin jugar y me lo puse por el evento, me hice las cajas de evento y me dio por intentar sacar mas en héroes misteriosos, duré 5 minutos y me acorde de porque deje de jugar al overwatch, estoy a nada de desinstalarlo XD y lo tengo desde la salida.


Uf pero es que te has puesto en uno de los peores modos de juego para mi gusto xD Ese modo esta 100% comprobado que cuando la cpu no quiere que tu equipo gane, lo hace descaradamente dandote personajes de mierda y a ellos un equipo impenetrable. Se nota mucho cuando te toca perder en ese modo de juego... Para las cajas de arcade, ponte el evento o dale al 3vs3 que es rapido y si te toca gente competente ganas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
Nexus_VII escribió:
THumpER escribió:Overwatch pego un inicio muy fuerte con el boom masivo. Una vez pasado eso lo dificil es mantener esa continuidad de jugadores y para ello hay que ir mejorando el juego con material nuevo, corregir cosas, cambios, etc. Aunque el problema mas grave es la toxicidad del juego y sus jugadores tramposos.

Yo llevaba un huevo sin jugar y me lo puse por el evento, me hice las cajas de evento y me dio por intentar sacar mas en héroes misteriosos, duré 5 minutos y me acorde de porque deje de jugar al overwatch, estoy a nada de desinstalarlo XD y lo tengo desde la salida.


Uf pero es que te has puesto en uno de los peores modos de juego para mi gusto xD Ese modo esta 100% comprobado que cuando la cpu no quiere que tu equipo gane, lo hace descaradamente dandote personajes de mierda y a ellos un equipo impenetrable. Se nota mucho cuando te toca perder en ese modo de juego... Para las cajas de arcade, ponte el evento o dale al 3vs3 que es rapido y si te toca gente competente ganas.

Ya se que es de lo peorcito ese modo pero igualmente ya me cansa el juego e pasado de jugar todas las tardes a no tocarlo ni con un palo XD, paso de Blizzard con sus Nerfeos y no Nerfeos para intentar hacer que creer al el usuario que esta jugando a algo nuevo XD
Nexus_VII escribió:Ya se que es de lo peorcito ese modo pero igualmente ya me cansa el juego e pasado de jugar todas las tardes a no tocarlo ni con un palo XD, paso de Blizzard con sus Nerfeos y no Nerfeos para intentar hacer que creer al el usuario que esta jugando a algo nuevo XD


Como el 100% de los juegos competitivos. Hay que mover el meta...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Laolama escribió:
Nexus_VII escribió:Ya se que es de lo peorcito ese modo pero igualmente ya me cansa el juego e pasado de jugar todas las tardes a no tocarlo ni con un palo XD, paso de Blizzard con sus Nerfeos y no Nerfeos para intentar hacer que creer al el usuario que esta jugando a algo nuevo XD


Como el 100% de los juegos competitivos. Hay que mover el meta...

Pero con sentido
Tras unas 14 cajas abiertas, ni una sola Mercy... Ayer 6 cajas y nada de nada, ni siquiera interesante, continuamos con los graftis y frases y alguna skin de las baratas, de las que son colores alternativos
Después de unas 30 cajas primera Skin de evento
... Ains Blizzard
makeusmile escribió:
Adinx escribió:Que entendéis vosotros por "mucho tiempo" para encontrar partidas rápidas? Xq yo llevo jugando un par de meses y muy rara vez me ha pasado del minuto :S

Jugando solo obviamente no tarda mucho, pero yo cuando juego con los colegas que nos juntamos 5 o 6 nos hemos llegado a estar más de 5 minutos de reloj...


Ya, el tema de los equipos de 4,5,6 deben mejorarlo, aunque parece difícil sin provocar un gran desajuste. A nosotros nos pasa igual, en todos los modos hasta 5 minutos. Pero es que es su sistema de matchmaking. Te busca un equipo de 4, 5, o 6, siempre busca oponentes similares en ranking, tendencia y en composición de equipo(4-2, 5-1, 6). Yo entiendo que tienen puesto un límite de tiempo en los 5 minutos donde ya te da el equipo que encuentre aunque no seáis del todo iguales.
Con 3 componentes o menos tarda muchísimo menos, pero es que es lo más equilibrado porque un equipo de 4 ya tiene todos los roles cubiertos(tank, heal y dos dps) y si se sincronizan bien funden a cualquier equipo de 6 individuales.
LOL o dota tienen una comunidad mucho más tóxica. Al ser juegos más "pausados" la gente tiene más tiempo para trolear.

Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque aunque tengan medio equipo enemigo de counters.
MistGun escribió:Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque y tengan medio equipo enemigo de counters.


Esto va mas alla de Hanzos, ya que tenemos a las Widow, a los que les da alergia ser tank o support, y te encuentras a equipos que son solo "ataque " las comillas es por que hay de ataque y defensa, sin heal ni tank y dices tu, que hago? Sin tank que me proteja soy carne de cañon como heal y sin heal que me cure soy un blanco facil como tank, y aun asi lo coges, y lo mismo cuando quedan 10 segundos y vas perdiendo, la peña empieza a coger tank o heal y maldecirte a ti, por que debias ser tank todo protector o heal mega curas, ¿pero te pasas mas tiempo muerto que vivo ya que como haces todo eso si te falta algo que te apoye?

Tras este tocho que todos vivimos cuando jugamos y unos mas que otros, sobretodo los que somos heal/tank, estaria bien que implantaran eso que pusieron en el mol cuando yo jugaba hace unos añitos, mo de escoger que rol ibas a ser y tu otro rol favorito, y asi emparejarnos. Por ej, yo selecciono heal y tank, y otro ataque y defensa, otro tank y ataque... Y asi se aseguraban que minimo hay una cosa en partida de cada tipo, pero lo suyo mas aun seria que la peña madurara, que joder, ser tank, heal es tan divertido o incluso mas que ser un hanzo o widow por ejemplo, ya que si todos ponen de su parte, se ganan mas partidas y se divierte uno mas ya que es un juego coperativo y no un battlefield que puedes ir matando a tu bola que con todos los que hay en tu equipo se compensara por probabilidad.

Un saludo y siento los tochos
MistGun escribió:LOL o dota tienen una comunidad mucho más tóxica. Al ser juegos más "pausados" la gente tiene más tiempo para trolear.

Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque aunque tengan medio equipo enemigo de counters.

Pues la comunidad del OW lleva meses que me da más asco que en el LOL. Entre los retrasados flameando y el chat de voz es la hostia ver 9/10 partidas a gilipollas xD
LuffyOPFan escribió:
MistGun escribió:LOL o dota tienen una comunidad mucho más tóxica. Al ser juegos más "pausados" la gente tiene más tiempo para trolear.

Aquí el problema es el throwing y el no switching. Típico que los hanzos mancos no cambien en un rol de ataque aunque tengan medio equipo enemigo de counters.

Pues la comunidad del OW lleva meses que me da más asco que en el LOL. Entre los retrasados flameando y el chat de voz es la hostia ver 9/10 partidas a gilipollas xD


Uff el chat de voz.

Me has hecho recordar como un niño rata empezó a decirme burradas porque yo había cogido a junkrat y lo quería el. Que si me tenía que morir, que me jodieran, etc, etc.

Yo solo dije: report
Y me salió el amigo diciendo que era autista. Yo dije: leches, la comunidad de OW está plagada de autismo.
@MistGun Por desgracia abunda el juego de estos especimenes...las veces que encontre grupitos de premade o duos que juegan como la mierda y culpan a otros o porque no haces lo que ellos creen que es correcto y se ponen a trollear la partida ya no puedo ni contarlas.

El juego me encanta y no lo dejare de jugar a pesar de toda la mugre de gente que lo juega pero entiendo cada comentario de queja que hay.

Creo que lo que si o si necesita el juego es que se prohiba que en ranked colsas como que se pueda jugar con mas de 3 personas juntas en grupo y cambiar con urgencia el sistema de reportes por algo mas efectivo para empezar a limpiar toda esta gente.
Si permitieran que la gente contribuya con el sistema de reportes enviando imagenes o videos de las personas que arruinan la experiencia de juegos de otros,estoy seguro que desaparecerian todas estas personas que solo entran para joder.
A ver, tengo lvl 21, y dos amigos lvl 17 y 10... queremos jugar partidas rapidas para ir mejorando, pero es que es imposible.. nose que tipo de matchmaking hace esto, pero enfrente nos cuelan casi siempre uno, dos incluso 3 pavos con mas 300 o 400 horas de juego... qjizas en nuestro equipo haya tb alguno con ese lvl... pero joder... como pretende esta gente que nosotros hagamos algo contra semejantes jugadores...

Queremos pensar que en llegar al cooperativo todo cambiará.. pues me parecería una cagada estos emparejamientos compitiendo... quiero creer!

Es que a veces acabas frustrado... porque te caen 3 o 4 enfrente con esos niveles y que juegan juntos y te cansas, piensas... que cojoyos hacemos nosotros aqui de sparring pa q estos se diviertan, vamos yo me siento como un minion de relleno en algunas partidas :( y cuando acabas en una partida de niveles similares es una jodida gozada el juego, pero rara vez pasa....
Porcunero escribió:A ver, tengo lvl 21, y dos amigos lvl 17 y 10... queremos jugar partidas rapidas para ir mejorando, pero es que es imposible.. nose que tipo de matchmaking hace esto, pero enfrente nos cuelan casi siempre uno, dos incluso 3 pavos con mas 300 o 400 horas de juego... qjizas en nuestro equipo haya tb alguno con ese lvl... pero joder... como pretende esta gente que nosotros hagamos algo contra semejantes jugadores...

Queremos pensar que en llegar al cooperativo todo cambiará.. pues me parecería una cagada estos emparejamientos compitiendo... quiero creer!

Es que a veces acabas frustrado... porque te caen 3 o 4 enfrente con esos niveles y que juegan juntos y te cansas, piensas... que cojoyos hacemos nosotros aqui de sparring pa q estos se diviertan, vamos yo me siento como un minion de relleno en algunas partidas :( y cuando acabas en una partida de niveles similares es una jodida gozada el juego, pero rara vez pasa....

Yo acabo de empezar a jugar hace poco. Y me pasa algo que me pasaba con algunos otros juegos: O me cae una paliza, o la da mi equipo. Juego con mi novia, y antes de empezar, le comento si ganaremos (EZ) o nos caerá la del pulpo (GG WP next pls). Lo comentó un compañero atrás y coincido totalmente.
Lo de jugar con gente con muchas horas, pues es como otros juegos, un matchmaking de mierda. Se dice y no pasa nada. Y a veces resulta frustrante ver como estás aprendiendo a jugar, y recibes 4 palizas consecutivas. Llega a frustrar tanto que dan ganas de abandonar el juego. Pero bueno, al no ser un freetoplay, y costar lo que cuesta, le das otra oportunidad (eso sí blizzard, no juegues con mi paciencia...)
A ver si nos animamos un poco y posteamos aquí curiosidades o comentamos cositas del meta y así. Decían que en juego estaba muriendo, pero creo que es mas por inactividad de la comunidad hispana por foros que otra cosa, porque por jugadores activos no es, desde luego. Pasa lo mismo con el Dota 2.
@zell1990 justo. O das una paliza o la recibes... raras veces ves algo igualado en la que "te sientes útil.." [+risas]

A ver si en las partidas competitivas mejora el asunto.
Yo voy con un curandero o con un tanque el 90% de las veces, básicamente porque es lo que siempre falta. Si veo que muero por que mis compañeros son mancos, o me desespero porque falta un rol determinado, paso de todo y pruebo algún héroe. Supongo que en mí nivel le toca a todo el mundo partidas así.

Lo que está muy bien es lo de los votos al final de la partida. Por lo menos se recompensa si lo has hecho bien. Tengo partidas que lo he dado todo por el equipo con Mercy, y ese detallito de llevarte los votos de los compañeros es recompensa suficiente para sentir que lo has hecho bien y todo el mundo lo ha visto.

Por otro lado, lo que veo menos bien es lo de la jugada destacada. Da igual lo bien que hagas algo, porque aparecerá la típica ulti matando a 3-4 personas. Entiendo que hay jugadas difíciles de valorar, pero igual es más clave que entres en un punto sacando a todo el equipo contrario de el y matando a 2, que el que tira esa rueda infernal y pilla a 3 personas.
A mí me pasa que de tanque no sirvo, y si voy de healer nadie me protege, muero, y mis compañeros se cabrean conmigo.
Así que normalmente me pillo a junkrat o a mei y me centro en matar a los healers e ir por mi cuenta.
Widowmaker es mi personaje más jugado y cuando la pillo mis compañeros se cabrean o me da la sensación, porque es seleccionarla y los demás ya se pillan a hanzo y ana.
En general el competitivo está hecho un asco. Mucho Troll, thrower, etc.
Juego pocas rankeds por esa razón, no me divierte tener a un hanzo, widow, torb en ataque o sym en ataque en mi equipo mientras tu tienes que dar el do de pecho. Yo me cojo, phara, arraso al equipo rival, y tardan en hacerme counter con soldado, zenyatta y mccree o widow maker. El enemigo tiene una widow o una phara muy buena , y tengo que ser yo el que adapte o vaya a por el problema porque tú equipo es así de guay.
Prefiero que toda esa gente juegue hasta que se quede en oro, y descansar esta temporada.
Está claro que para el sistema debo ser un jugador medio o bueno, porque menudo dps que me asignan la mayoría de las veces... Stats malas, porcentaje de victorias inferior al 50 %. A veces no entiendo como gente con stats tan malas está en platino o diamante...
DiercY escribió:En general el competitivo está hecho un asco. Mucho Troll, thrower, etc.
Juego pocas rankeds por esa razón, no me divierte tener a un hanzo, widow, torb en ataque o sym en ataque en mi equipo mientras tu tienes que dar el do de pecho. Yo me cojo, phara, arraso al equipo rival, y tardan en hacerme counter con soldado, zenyatta y mccree o widow maker. El enemigo tiene una widow o una phara muy buena , y tengo que ser yo el que adapte o vaya a por el problema porque tú equipo es así de guay.
Prefiero que toda esa gente juegue hasta que se quede en oro, y descansar esta temporada.
Está claro que para el sistema debo ser un jugador medio o bueno, porque menudo dps que me asignan la mayoría de las veces... Stats malas, porcentaje de victorias inferior al 50 %. A veces no entiendo como gente con stats tan malas está en platino o diamante...

El oro en Overwatch para mi es un bronce como una casa, que más gente tenga acceso a estos tiers de rank no es más que para crear una falsa sensación de "soy bueno jugando y/o no se me da mal".

PD: Si sois bronces reales, desinstalar y cambiad de juego, gracias.
Oro para mi es nivel bajo también, para mi se empieza a ser medianamente bueno en Diamante, pero también entiendo lo que dice la gente, que para salir de Oro y Platino cuesta por la cantidad de gente tóxica y que throwea, pero como siempre digo, el que es bueno acaba subiendo SI o SI.
Pues yo caigo en bastantes partidas equilibradas, seré raro. También algunas en las que violo o me violan, claro, pero no son mayoría.

Por cierto, el matchmaking es malo para tardar tanto, pero veo bien que pongan a gente de distintos niveles, siempre dentro de un rango, porque yo he aprendido mucho de gente mejor que yo en cuanto a qué cosas hacer, dónde, con qué personajes, etc.
Hablando del chat de voz, ¿Cómo puedo silenciar a alguien? en ciertas partidas hay alguno que no calla y tengo que quitarle el sonido al juego...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
carokix escribió:Hablando del chat de voz, ¿Cómo puedo silenciar a alguien? en ciertas partidas hay alguno que no calla y tengo que quitarle el sonido al juego...


das a la P en partida y seleccionas a quien quieres mutear
Sionis escribió:
carokix escribió:Hablando del chat de voz, ¿Cómo puedo silenciar a alguien? en ciertas partidas hay alguno que no calla y tengo que quitarle el sonido al juego...


das a la P en partida y seleccionas a quien quieres mutear

Gracias! [beer]
makeusmile escribió:Oro para mi es nivel bajo también, para mi se empieza a ser medianamente bueno en Diamante, pero también entiendo lo que dice la gente, que para salir de Oro y Platino cuesta por la cantidad de gente tóxica y que throwea, pero como siempre digo, el que es bueno acaba subiendo SI o SI.

Coincido bastante.

Yo bajo mi opinion diria que "Bronce/Plata/Oro" los niveles son bastante parecidos y por supuesto es gente malisima (sin ofender pues si alguno esta ahi)
Platino/Diamante:Son muy similares,en general diria que el nivel es malo... te podes encontrar tanto jugadores que ya tienen una idea de como jugar,apuntar,posicionarse,que personajes usar para contrarestar a los enemigos como a gente que sin duda los han colocado ahi y ni siquiera deberian estar(tipico los onetrick de tales personajes como:main mercys/main road/main dva).
En mi caso yo siempre rondo entre los 3k y 3200... nunca logro subir supongo que no soy lo suficientemente bueno para hacer carry y salir del pozo.

Ahora de lo que he visto tanto en streams como con gente contra la que he jugado es que recien con gente Master 3800+ se nota una gran diferencia de habilidad por dar el ejemplo:Un Mccree que te mata de 2 disparos de los cuales si o si 1 es un headshot,Genjis que se mueven literalmente como ninjas y te deletean,Tracers muy buenos que te dan vueltas al rededor y te matan en 2 segundos.

Pero bueno eso no quiere decir que en los ranks no hayan malos jugadores,hay muchos que llegan alto por suerte o por los picks(main mercys)y siguen siendo malos.. solo que nunca bajan puesto que el mmr les ha quedado alto.
zell1990 escribió:
Porcunero escribió:A ver, tengo lvl 21, y dos amigos lvl 17 y 10... queremos jugar partidas rapidas para ir mejorando, pero es que es imposible.. nose que tipo de matchmaking hace esto, pero enfrente nos cuelan casi siempre uno, dos incluso 3 pavos con mas 300 o 400 horas de juego... qjizas en nuestro equipo haya tb alguno con ese lvl... pero joder... como pretende esta gente que nosotros hagamos algo contra semejantes jugadores...

Queremos pensar que en llegar al cooperativo todo cambiará.. pues me parecería una cagada estos emparejamientos compitiendo... quiero creer!

Es que a veces acabas frustrado... porque te caen 3 o 4 enfrente con esos niveles y que juegan juntos y te cansas, piensas... que cojoyos hacemos nosotros aqui de sparring pa q estos se diviertan, vamos yo me siento como un minion de relleno en algunas partidas :( y cuando acabas en una partida de niveles similares es una jodida gozada el juego, pero rara vez pasa....

Yo acabo de empezar a jugar hace poco. Y me pasa algo que me pasaba con algunos otros juegos: O me cae una paliza, o la da mi equipo. Juego con mi novia, y antes de empezar, le comento si ganaremos (EZ) o nos caerá la del pulpo (GG WP next pls). Lo comentó un compañero atrás y coincido totalmente.
Lo de jugar con gente con muchas horas, pues es como otros juegos, un matchmaking de mierda. Se dice y no pasa nada. Y a veces resulta frustrante ver como estás aprendiendo a jugar, y recibes 4 palizas consecutivas. Llega a frustrar tanto que dan ganas de abandonar el juego. Pero bueno, al no ser un freetoplay, y costar lo que cuesta, le das otra oportunidad (eso sí blizzard, no juegues con mi paciencia...)
A ver si nos animamos un poco y posteamos aquí curiosidades o comentamos cositas del meta y así. Decían que en juego estaba muriendo, pero creo que es mas por inactividad de la comunidad hispana por foros que otra cosa, porque por jugadores activos no es, desde luego. Pasa lo mismo con el Dota 2.

Lo de jugar contra la IA hasta que sepais como son los mapas y los personajas ya ni lo contemplamos no?
DiercY escribió:En general el competitivo está hecho un asco. Mucho Troll, thrower, etc.
Juego pocas rankeds por esa razón, no me divierte tener a un hanzo, widow, torb en ataque o sym en ataque en mi equipo mientras tu tienes que dar el do de pecho. Yo me cojo, phara, arraso al equipo rival, y tardan en hacerme counter con soldado, zenyatta y mccree o widow maker. El enemigo tiene una widow o una phara muy buena , y tengo que ser yo el que adapte o vaya a por el problema porque tú equipo es así de guay.
Prefiero que toda esa gente juegue hasta que se quede en oro, y descansar esta temporada.
Está claro que para el sistema debo ser un jugador medio o bueno, porque menudo dps que me asignan la mayoría de las veces... Stats malas, porcentaje de victorias inferior al 50 %. A veces no entiendo como gente con stats tan malas está en platino o diamante...

Puf, en todas las plataformas estamos igual.
Yo lo juego en Xbox y es más de lo mismo.
Hasta los huevos de Hanzos inútiles.Para uno bueno, te comes 30 malos.

Y sobre todo, hasta los huevos de malos piqeuos. Es muy muy cansino el tema.
Si ya cogen personajes "blandos" en defensa, joder, cuando veas que uno ya ha pillado a uno, por ejemplo, Genji, coño, no trinques también un Hanzo porque vamos apañaos. El Genji en defensa por norma general no mata nada y el hanzo como no sea un máquina, aparte de no hacer nada, es que también hace bulto en el punto.

No hay partida en la que los guiris no trinquen mínimo 2 o 3 DPS ,yo pillo DVA, y en el 95% de las veces acabo con oro en eliminaciones y daño, y encima abriendo puntos.
Menos mal que a veces nos juntamos de 4 a 6 en el equipo, pero tela.

El otro día éramo un colega y yo.Yo con Diva y él con Zarya casi siempre, y joder, de 12 que jugamos, ganamos 10, pero coño, es que mira que llevamos DPS y mierdas,. y en prácticamente todas éramos oro y plata en eliminaciones y dañó.Y nada, se siguen los otros pillando DPS. Es que es lamentable.

Hubo una en que nadie pillaba healer y me pillé un Lucio.No mataba ni idos y no avanzábamos.Nos tenían en la puerta de la base.Me tuve que cambiar a DVA para avanzar y fuimos TODO el ataque sin sanación [facepalm] [plas] .
Casi en el punto 3 de dejar la carga, ya nos pillaron bien y no había manera, y menos mal que a uno de los inútiles del DPS se le encendió la bombilla y pilló una Mercy.

En otra más de lo mismo.Voy con DVA con 4 oros,mi colega con las platas,.Acabamos el ataque de puta madre ,y en defensa nadie pilla sanación [facepalm] y me hacen cambiarme a mí que soy el único que está matando junto a mi colega.Es que manda huevos.

Es que siempre pasa algo, en todas. Inútiles, malos piqueos que no se cambian nunca, o que necesitan ver la partida perdida sin remedio para cambiar, partidas ganadísimas que se complican o se pierden por piqueo lamentable...

La comunidad de este juego está podrida.El juego es una pasada pero su comunidad es penosa.Mucho niñato y mucho tonto suelto.

@siril
Para nada estoy de acuerdo con lo que dices
Es que eso depende de tantas cosas....
Me encuentro todos los días a diamantes lamentables, por juego y por piqueo.Y te puedes encontrar oros o platinos buenos o penosos.
Yo alguna temporada por circunstancias he clasificado mal e inlcuso he llegado a estar en plata, y ahí, barría.He estado tiempo en oro y no creo que fuese para nivel oro, y como yo estarían y están muchos.
Hace muchos la suerte, con quien juegues ,etc...

Para muestra una partida que me saltó la temporada pasada estando en IH 2960.
Me metió en una con dos grandes maestros en mi equipo, yo en platino y 3 diamantes VS 3 maestros y 3 diamantes.
Les cascamos en las de llegar a 3 puntos, un 3-0 y es que no cogieron ni un 1% de algún punto.
Pero es que yo, en teoría el nivel más bajo de toda la partida, acabe oro en eliminaciones y plata en daño.No está nada mal para llegar a dos grande maestros en tu equipo con DPS.Eso sí, eran espectaculares.Uno llevaba Genji que era increíble.

Y anda que no me han tocado partida contra 3-4 diamantes ne el equipo contrario ,yo estando en oro, y eran más malos que la carne de pescuezo.O en nuestro propio equipo.
Y mira, yo jamás he sido diamante, me he quedado a una partida de serlo.
albertod escribió:Lo de jugar contra la IA hasta que sepais como son los mapas y los personajas ya ni lo contemplamos no?

Creo que soy de los pocos de entre todos los que conozco que juega contra la máquina como un tonto para practicar. Pero ya en el CS y en el Dota tengo horas y horas contra la IA. Eso no quita que aunque ya lleves 10 horas de juego, las partidas siguen siendo para aprender a jugar. O es que tú con 15 horas de juego ya te crees pro?
zell1990 escribió:
albertod escribió:Lo de jugar contra la IA hasta que sepais como son los mapas y los personajas ya ni lo contemplamos no?

Creo que soy de los pocos de entre todos los que conozco que juega contra la máquina como un tonto para practicar. Pero ya en el CS y en el Dota tengo horas y horas contra la IA. Eso no quita que aunque ya lleves 10 horas de juego, las partidas siguen siendo para aprender a jugar. O es que tú con 15 horas de juego ya te crees pro?

Yo no soy pro ni con 250h con Reinhardt, imagínate lo que pienso de los que llevan 15h entre todos los personajes [beer].

Mi post anterior era para decir que si jugando contra personas con muchas horas de experiencia en OW no estás a gusto porque te ganan las partidas tenemos una opcion para jugar contra la IA que es más sencillo y se puede usar para conocer los mapas y los personajes sin que te crujan
@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).

A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.

Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.
Si pudiese elegir heroe antes de hacer el matchmaking igual cambiaba la cosa... que elegias tank o heal,encontrarias partida rapidamente y los dps que esperasen... igual asi mejoraba el tema
zell1990 escribió:@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).

A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.

Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.

No estoy de acuerdo .
Puedes ganar por el equipo y perder por él, pero en mi experiencia con el grupo que solemos jugar, cuando entran guiris, casi siempre se palma por ellos y pocas veces se gana gracias a ellos.Es que se ve a la legua.
Yo pensaba que en oro la gente ya jugaría en equipo, almenos gran parte, pero no, equipos sin healer o sin tanque, o gente que se pilla por poner un ejemplo a Orisa y se va a saco a por el enemigo xD
hh1 escribió:
zell1990 escribió:@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).

A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.

Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.

No estoy de acuerdo .
Puedes ganar por el equipo y perder por él, pero en mi experiencia con el grupo que solemos jugar, cuando entran guiris, casi siempre se palma por ellos y pocas veces se gana gracias a ellos.Es que se ve a la legua.

El equipo es 1 y si pierde, pierde el conjunto, porque el conjunto lo ha hecho mal. El cuerpo de una persona es 1, pero evidentemente si le quitan una pierna, pues se queda cojo.
De lo que dices, me recuerda mucho a lo que comentamos siempre un compañero y yo: es más fácil decir que ha sido culpa del "guiri" que el de tu equipo. Cuando van varios en un equipo, y uno suelto, un 80% de las veces se señala al que va suelto, por muy mal que lo estén haciendo los de tu equipo.
zell1990 escribió:
hh1 escribió:
zell1990 escribió:@albertod
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. La cuestión no es que me crujan a mí, si no a mi equipo en general. Supongo que porque el contrario tienen más experiencia como equipo. Yo empiezo a jugar a esto, pero ya tengo unas cuantas horas en Paladins, que aunque a alguno le joda es un juego bastante similar, y en otros juegos de equipo como Dota 1 y 2 (con 4000 horas o más).

A estos tipos de juegos no soy capaz de valorarlos como juegos de habilidad individual, más bien como juego de equipo. Cuando ganas, ganas porque tu equipo lo ha hecho, y si pierdes, pierdes por lo mismo. Contra la IA puedes practicar puntería, colocación y estas cosas, pero como jugar en equipo no se practica. De lo que me quejo es que el matchmaking no valora la habilidad para jugar en equipo. Hay factores que pueden tener en cuenta, y al sistema se la suda. Y claro, eso da lugar a palizas por tu lado o por el del contrario. Quiero pensar que no lo hace para compensar el 50% de victoria/derrotas como hacen otros descaradamente.

Aún me queda mucho que valorar en el juego, pero hablo de mis primeras horas, hasta que aprenda a jugar. Cuando lleve ya unas 400-500 horas igual tengo una opinión diferente. Pero si el juego me transmite esto, mal empezamos.

No estoy de acuerdo .
Puedes ganar por el equipo y perder por él, pero en mi experiencia con el grupo que solemos jugar, cuando entran guiris, casi siempre se palma por ellos y pocas veces se gana gracias a ellos.Es que se ve a la legua.

El equipo es 1 y si pierde, pierde el conjunto, porque el conjunto lo ha hecho mal. El cuerpo de una persona es 1, pero evidentemente si le quitan una pierna, pues se queda cojo.
De lo que dices, me recuerda mucho a lo que comentamos siempre un compañero y yo: es más fácil decir que ha sido culpa del "guiri" que el de tu equipo. Cuando van varios en un equipo, y uno suelto, un 80% de las veces se señala al que va suelto, por muy mal que lo estén haciendo los de tu equipo.

Bueno, matizaré: no se pierde al 100% por 1, pero sí ese 1 puede tener un porcentaje muy alto de culpa de la derrota.

No te creas. Yo cuando la cago o no haga nada, además de buscar soluciones y buscar lo mejor para el equipo, lo digo. Y bueno, es fácil culpar al guiri, pero es que en un alto porcentaje de las partidas son los que la cagan claramente.

@remufasio
Buah, olvídate.
Yo creo que hasta maestro, na de na.Me he encontrado innumerables diamantes que de verdad no te llegas a explicar como han llegado a ese IH.Pero de no hacer nada bien,¿eh?
Igual que hay otros que sí, por supuesto, pero tela la fauna que te encuentras.
@hh1
Y te doy totalmente la razón. Muchos pasan de equipo, a pesar de que se les avisa. Van a su rollo, y parece que lo hacen aposta. Yo desgraciadamente en juegos online le echo la bronca a los de mi equipo, tanto o más que al "guiri". Tanto que creo que a veces me paso de la raya. Y si soy yo, pues lo reconozco y apechugo. Incluso incito a mis compañeros a que me corrijan.
Pero es lo que digo. Cuando uno no juega, y entras al TS o Discord, se escucha a los compañeros: "es que este tío que nos ha tocado es un manco", "estamos perdiendo por su culpa"... Y ves como no es solo él, los demás están cometiendo tantos o más errores. Pero es fácil quejarse del que no conoces que de tus amigos.
También decir que el equipo lleva comunicación continua y el otro solo recibe frases sueltas (y la mitad son quejas). Así es más difícil jugar.
Remufrasio escribió:Yo pensaba que en oro la gente ya jugaría en equipo, almenos gran parte, pero no, equipos sin healer o sin tanque, o gente que se pilla por poner un ejemplo a Orisa y se va a saco a por el enemigo xD

Ni en maestro la gente juega en equipo [+risas]

Pasas de estar en una partida con un equipo comunicativo a otra con 5 dps y 1 healer (tú)
22374 respuestas