[HO] Overwatch (2, es que cambiaron el nombre)

Cambio de nombre: Overwatch 2 pasa a llamarse simplemente Overwatch, abandonando oficialmente el “2” del título.

Versión para Nintendo Switch 2: Se lanzará una versión específica para Switch 2 junto a la Temporada 2, prevista para primavera.

Anunciado durante el Overwatch Spotlight 2026 de hoy, se reveló que una edición de Overwatch 2 para Nintendo Switch 2 finalmente llegará a finales de esta primavera.

Aún no tenemos detalles concretos sobre el lanzamiento. Overwatch 2 ya está disponible para Nintendo Switch y, por lo tanto, se puede jugar en Switch 2, pero solo se trata de la edición normal, y es de suponer que una Switch 2 incluiría algunas mejoras. Tendremos que esperar a la temporada 2, en algún momento de esta primavera, para descubrirlo.
Ni siquiera presentaron Overwatch en el Direct.
gjazz escribió:A ver si anuncian Diablo IV para SW2

+10000000
Ayer probé el nuevo Overwatch un poco por encima.

Las escenas de vídeo vienen sin doblaje en castellano. Queda un poco raro que luego el doblaje durante el juego sí lo esté (y menos mal, que me estaba temiendo lo peor)
Hot Rod escribió:Ayer probé el nuevo Overwatch un poco por encima.

Las escenas de vídeo vienen sin doblaje en castellano. Queda un poco raro que luego el doblaje durante el juego sí lo esté (y menos mal, que me estaba temiendo lo peor)

Hay líneas de diálogo durante el juego sin traducir desde hace meses o años, están hablando normal en español y de repente sueltan alguna frase en inglés, la cosa es grave con el tema de blizzard en españa.

Llevan sin actualizar Twitter desde 2023.

Jose_Muse escribió:

Hay líneas de diálogo durante el juego sin traducir desde hace meses o años, están hablando normal en español y de repente sueltan alguna frase en inglés, la cosa es grave con el tema de blizzard en españa.

Sí, me di cuenta de eso probando a D.Va o a Tracer ayer tb de eso. Lo que está claro es que no van a doblar nada más a castellano, por lo que veo. Lo nuevo o bien se queda en inglés, o en español americano
Hot Rod escribió:
Jose_Muse escribió:

Sí, me di cuenta de eso probando a D.Va o a Tracer ayer tb de eso. Lo que está claro es que no van a doblar nada más a castellano, por lo que veo. Lo nuevo o bien se queda en inglés, o en español americano

Van a seguir porque los personajes nuevos tienen traducción, pero va a ser lo mínimo y necesario, deben haber despedido a bastante gente por el camino estos años.
(mensaje borrado)
Jose_Muse escribió:

Llevan sin actualizar Twitter desde 2023.

Yo la última vez que lo jugué hace unos meses no me di cuenta. Me parece la cutrada máxima la verdad hacer esto.
10 respuestas