[HO] Overwatch (2, es que cambiaron el nombre)

Vale, ahora si me estoy descargando el juego en version Switch 2... no sé si eso hace un par de días era posible, aunque fuese una versión "de bajo rendimiento" no se si me explico. Pero ya puedes acceder a la store y aparece el juego version NSW2.

Aunque si he estado jugando a la version de la primera consola a saco durante estos dos dias... que buena versión és, de verdad !

edito: J*** esto es otra cosa ! ahora si parece el juego de las otras plataformas, [beer] [beer]

Un saludo
FunkyBass escribió:Vale, ahora si me estoy descargando el juego en version Switch 2... no sé si eso hace un par de días era posible, aunque fuese una versión "de bajo rendimiento" no se si me explico. Pero ya puedes acceder a la store y aparece el juego version NSW2.

Aunque si he estado jugando a la version de la primera consola a saco durante estos dos dias... que buena versión és, de verdad !

Un saludo

Sí, sí era posible. Eso es que estarías jugando a la versión Switch 1 como el compañero. Dicha versión está muy bien... pero para Switch 1, por eso las quejas eran de que la versión nativa de Switch 2 era una desgana.

Ayer probé la actualización y vaya si se nota ya los 60fps
Sabeis si han puesto soporte para modo raton?

Edit: Me contesto yo. No han puesto modo raton con los joycon. No entiendo por qué está tan olvidada esta opción, es una pena.

Respecto al juego en sí, la verdad que se agradecen muchísimo los 60fps. Cambia muchísimo. Pero creo que esta usando resolución dinámica o está renderizando a menos de 1080p. Se ve un poco oscuro y borroso.
alucardson escribió:
LoganDark_84 escribió:
alucardson escribió:Anoche le di y el juego me sacó dos veces por error interno del juego

Gráficamente no se ven diferencias

Los FPS siguen igual, y a veces hay ralentizaciones que antes no ocurrían, lo bueno es que es en repeticiones o así.

Y hay cierto imput delay que no había antes

No han mejorado nada, al contrario

:o

Pues porque no es la versión de Switch 2, subieron por error la versión de Switch, por eso no notas nada.

Según la respuesta de Blizzard, no parece que vaya a haber una segunda versión Switch 2, sino que la versión de ayer era lo que iban a poner, de hecho todos los problemas los atribuyen a errores o bugs, más no hablan de que esté por salir una nueva versión exclusiva para Switch 2:

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-known-issues-april-15-2026/942905

En conclusión lanzaron una versión chapucera, sacarán un parche para arreglar los errores-bugs, pero no esperaría mayor mejora la verdad.

Pues parece ser, si que ha habido versión de Switch 2 que cambia bastante el juego.
LoganDark_84 escribió:
alucardson escribió:Según la respuesta de Blizzard, no parece que vaya a haber una segunda versión Switch 2, sino que la versión de ayer era lo que iban a poner, de hecho todos los problemas los atribuyen a errores o bugs, más no hablan de que esté por salir una nueva versión exclusiva para Switch 2:

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-known-issues-april-15-2026/942905

En conclusión lanzaron una versión chapucera, sacarán un parche para arreglar los errores-bugs, pero no esperaría mayor mejora la verdad.

Pues parece ser, si que ha habido versión de Switch 2 que cambia bastante el juego.

Ayer le di de nuevo, que salió nuevo parche, y si hubieron algunas mejoras en rendimiento y menos imput delay, así como corrección de bugs, aunque siguen apareciendo ralentizaciones en los replay, pero es algo menor...
Yo el vicio que tengo es preocupante... la verdad pero me encanta. Al final estoy pillando ritmo con Mercy, ya controlo el vuelo y se que batallas tengo que pelear, claro que en "no competitiva" la gente va a su puta bola y me dejan vendido, pero me lo paso muy bien.

Soy nivel 15, pero tengo horas jugadas en mi pasado, no se si meterme ya con las competitivas ya por el hecho de que la gente juegue con criterio, aunque claro, me faltan conocer al 30% de heroes, ya que desde que lo deje, el juego ha crecido mucho y seguramente, algunos de los heroes que ya conocía han sido parametrizados.

Por otro lado, estoy jugando en NSW y NSW2 simultaneamente y creo que en ambas va super bien, claro que en la nueva se ve mejor, va mejor, pero las partidas en la switch 1 siguen siendo super fluidas y es practicamente la misma experiencia.

Si os animais ha hacer algunas partidas, mandadme un MP y vamos viendo, que como digo, este juego con comunicación debe ser mucho mas productivo.

Un saludo !
Yuluga está baneado hasta el 19/5/2026 07:17 por "SPAM"
como va quedando el juego de pulido a día de hoy?
Lo juego en portatil y me parece super guai la versión de Sw2
58 respuestas
1, 2