[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Vale, en algunas webs españolas confirman de nuevo el marineford. Es igual que la primera entrega, para aquellos que no consiguieron la primera entrega. Es exactamente igual que en la primera parte. [+furioso]

Namco tampoco a dicho nada sobre el marineford de la segunda parte, así que es como el 1.

Yo lo compraré porque a los 2 no pude jugarlos en su tiempo y me gustó el 1. Pero podían haber añadido otro tipo de capitulo.
Pues para mi mejor, pero para los que hayan comprado la primera parte también... que putada xD

¿Que día se pone a la venta? Porque las tiendas ponen días diferentes, el 7 (Xtralife) y el 27 de Julio (Game).
Aruma escribió:Vale, en algunas webs españolas confirman de nuevo el marineford. Es igual que la primera entrega, para aquellos que no consiguieron la primera entrega. Es exactamente igual que en la primera parte. [+furioso]

Namco tampoco a dicho nada sobre el marineford de la segunda parte, así que es como el 1.

Yo lo compraré porque a los 2 no pude jugarlos en su tiempo y me gustó el 1. Pero podían haber añadido otro tipo de capitulo.


Disculpa que no te entienda, pero signficia que teniendo el 2, tengo el uno completo tambien en el mismo cartucho? O necesito comprarme los dos? Que diferencias hay entre el 1 y el 2?

Muchas gracias. :)
Blacksark escribió:
Aruma escribió:Vale, en algunas webs españolas confirman de nuevo el marineford. Es igual que la primera entrega, para aquellos que no consiguieron la primera entrega. Es exactamente igual que en la primera parte. [+furioso]

Namco tampoco a dicho nada sobre el marineford de la segunda parte, así que es como el 1.

Yo lo compraré porque a los 2 no pude jugarlos en su tiempo y me gustó el 1. Pero podían haber añadido otro tipo de capitulo.


Disculpa que no te entienda, pero signficia que teniendo el 2, tengo el uno completo tambien en el mismo cartucho? O necesito comprarme los dos? Que diferencias hay entre el 1 y el 2?

Muchas gracias. :)

Diferencias? pues que son dos juegos distintos... si te compras el SP 1 tienes el Unlimited Cruise 1 y si te compras el SP 2 tienes el Unlimited Cruise 2... lo que tienen en común es el modo MarineFord. Ese modo en particular es igual en el 1 y en el 2 y da igual a cual de los dos juegos jueges que verás lo mismo...
Si solo quieres comprar 1 y ambos llevan el Modo Marineford, te aconsejo que escojas el SP2. Tiene las técnicas del 1 y del 2 (que son diferentes, las del 2 molan más en la mayoría) y hay más variedad de enemigos creo recordar.
En amazon tienen el episodio 2 por 30.33. No tengo mucha prisa por comprarlo al no ser edición especial, pero me tienta... no sea que pase como los de wii :/.

http://www.amazon.es/One-Piece-Unlimited-Cruise-SP/dp/B007R1UF6O/ref=sr_1_19?s=videogames&ie=UTF8&qid=1339660108&sr=1-19
dorkiem escribió:¿Al seleccionar nueva partida + conservas los objetos, las habilidades, los caminos abiertos, etc.?

Me autocito y además:

-A pesar de ser cartuchos diferentes ¿se sabe si se podrá pasar los datos del 1 al 2?, se que en la versión de wii y la jap se puede, pero tengo mis dudas con esta
-El nivel difícil desbloquea nuevos niveles, ¿desbloquea algo más?, ¿y el superdifícil?, ¿hace falta pasárselo en superdifícil para llegar al 100%?
-¿Dónde narices está el pez Salamandrágora?
dorkiem escribió:
dorkiem escribió:¿Al seleccionar nueva partida + conservas los objetos, las habilidades, los caminos abiertos, etc.?

Me autocito y además:

-A pesar de ser cartuchos diferentes ¿se sabe si se podrá pasar los datos del 1 al 2?, se que en la versión de wii y la jap se puede, pero tengo mis dudas con esta
-El nivel difícil desbloquea nuevos niveles, ¿desbloquea algo más?, ¿y el superdifícil?, ¿hace falta pasárselo en superdifícil para llegar al 100%?
-¿Dónde narices está el pez Salamandrágora?

Sin haberlo probado, según lo que he leído el juego guarda algo en la sd y eso es lo que usa para pasar la partida. Por lo visto es lo mismo que hace tb en la versión japo (aunque ésta esté en el mismo cartucho)
Alguien que haya probado la versión wii y la version 3ds puede decir si son idénticos? o mejora la resolución en 3ds?

Un saludo
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Yalm escribió:Alguien que haya probado la versión wii y la version 3ds puede decir si son idénticos? o mejora la resolución en 3ds?

Un saludo


La versión de Wii se ve mucho mejor. Es como con el Tales of the Abyss, que en la versión de 3DS han comprimido los gráficos hasta mas no poder y se ve feo de cojones al lado de la versión de PS2.
Alucino con vosotros macho, todavia no me explico como os podeis estar planteando el pillar la segunda mitad.
Luego cuando vuelvan a hacer algo con otro juego que esperemos os quejaréis, pero viendo lo que va a suceder con este precedente no tendra razon de ser la queja porque desde luego asi nos luce el pelo.
Phellan_Wolf escribió:Alucino con vosotros macho, todavia no me explico como os podeis estar planteando el pillar la segunda mitad.
Luego cuando vuelvan a hacer algo con otro juego que esperemos os quejaréis, pero viendo lo que va a suceder con este precedente no tendra razon de ser la queja porque desde luego asi nos luce el pelo.


Yo no tuve la oportunidad de jugarlos en la wii, y como fan de one piece me pillé el primero. Como el juego me gustó me pillaré la segunda parte. También nos engañaron con el tales of abbys de la 3ds en completo inglés, pero ya no lo encuentras.
Phellan_Wolf escribió:Alucino con vosotros macho, todavia no me explico como os podeis estar planteando el pillar la segunda mitad.
Luego cuando vuelvan a hacer algo con otro juego que esperemos os quejaréis, pero viendo lo que va a suceder con este precedente no tendra razon de ser la queja porque desde luego asi nos luce el pelo.

Vamos a ver si a la gente le gustan los juegos es normal que se los pillen, y mas cuando los originales no se pueden encontrar mas baratos sino incluso mas caros. Te puedes lamentar de que en Japón esta mejor pero realmente de poco va a servir.
Por cierto en game han puesto la 2ª parte, supongo que en reserva, a 33 euros mas o menos y ademas regalan algo, creo que un llavero.
Ya esta aqui la segunda parte,que ganas :) .
Phellan_Wolf escribió:Alucino con vosotros macho, todavia no me explico como os podeis estar planteando el pillar la segunda mitad.
Luego cuando vuelvan a hacer algo con otro juego que esperemos os quejaréis, pero viendo lo que va a suceder con este precedente no tendra razon de ser la queja porque desde luego asi nos luce el pelo.


Pues sí. Yo me lo he repensado y ya ni me la planteo. Es que me duele más el sentirme estafado que el dinero que pueda valer el juego...
Yo la pienso pillar pese a que pensaba no pillar ni la primera, pero ya teniendo la primera no voy a dejar la 2ª con lo que me gusta a mi One Pice. Y ahora que está a 28€ no voy a desaprovechar la oportunidad/timo, pero un timo miseramente más barato xD
geryteam escribió:Estara en español?


Claro! igual que la primera parte xD si por eso está en 2 cartuchos "porque no les cabía en 1 los 2 juegos y los idiomas" (trola de namco) xDD
lo que no entiendo son esos precios abusivos que lesp onene a esos juegos, deberían ponerlo por la mitad de su valor
Joder... que les costaba meter en la misma caja dos cartuchos con un episodio en cada uno?

Ya me he pasado el 1 en la wii y me encantó pero me falta probar el 2, además que el episodio de MarineFord me llama bastante. No se que hacer, si esperarme que saquen la versión digital a ver si incluye los dos episodios juntos a mejor precio o comprar el dos directamente ya que incluye el Marineford... dudas, dudas everywhere
Yo como pienso comprarme el juego para PS3 éste ni me lo planteo comprar XD
Pero claro, respeto la opinión de aquellos que quieran comprárselo, aunque sigo viendo una injusticia lo de tener que pagar el doble por el juego :S
Sabeis si la 2a parte seran unidades limitadas o habra a patadas?
PakomeT escribió:Joder... que les costaba meter en la misma caja dos cartuchos con un episodio en cada uno?

Ya me he pasado el 1 en la wii y me encantó pero me falta probar el 2, además que el episodio de MarineFord me llama bastante. No se que hacer, si esperarme que saquen la versión digital a ver si incluye los dos episodios juntos a mejor precio o comprar el dos directamente ya que incluye el Marineford... dudas, dudas everywhere

La verdad es que dudo que se saque este titulo en versión digital, y mucho menos que lo hagan juntos, en ese caso se venderia muy mal la versión fisica de esta segunda parte.
Lo he reservado en GAME que esta a 32€ (dudo que de salida este mas barato en otros lados) y con lo que me he ahorrado del Kingdom Hearts puedo pillarlo de salida jeje, cosa que ni me planteaba
DRC90 escribió:Lo he reservado en GAME que esta a 32€ (dudo que de salida este mas barato en otros lados) y con lo que me he ahorrado del Kingdom Hearts puedo pillarlo de salida jeje, cosa que ni me planteaba


Yo lo he pillao a 28€ en Amazon xD.

A ver, una dudilla... ¿ Alguien ha completado el juego al 100%? (el UC1) yo estoy tratando de completarlo... pero llevo algo así como 90h y solo tengo un 88% del juego... me falta en los mapas de las islas 1 y 2 un 1% (que a saber qué trocito me queda por mirar) y me queda por vencer Nigthmare Luffy, pero aún así dudo que eso sea sólo lo que me falte para el 100%.
Tengo pasados los modos Marineford y Supervivencia con todos los pjs... asíq ya no sé qué más debo hacer, ¿ Alguien tiene idea de qué debo hacer?
Mañana me llega este juego, algun consejo para un novato?

Desde donde abarca el primer juego? y sabeis donde en el segundo?

un saludo :)
Siendo los mismos que en Wii, la historia principal del juego no sigue la serie, si no que es una historia inventada que se podría situar entre Thriller Bark y Sabaody (aunque aparezcan algunos enemigos vistos en el archipiélago). Y luego el añadido de Marine Ford que si que sigue la serie.
Así pues el primero tiene su historia completa y el segundo la continuación de ésta debido a algo que ocurre al final.

Consejos te doy que vayas con calma ya que es un juego donde completarlo al 100% te puede llevar más de 60 horas, y no es broma, aparte de seguir la historia tendrás que recolectar objetos más o menos difíciles de conseguir, mejorar accesorios y algunos bosses (enemigos de la serie) son realmente duros.
PakomeT escribió:Siendo los mismos que en Wii, la historia principal del juego no sigue la serie, si no que es una historia inventada que se podría situar entre Thriller Bark y Sabaody (aunque aparezcan algunos enemigos vistos en el archipiélago). Y luego el añadido de Marine Ford que si que sigue la serie.
Así pues el primero tiene su historia completa y el segundo la continuación de ésta debido a algo que ocurre al final.

Consejos te doy que vayas con calma ya que es un juego donde completarlo al 100% te puede llevar más de 60 horas, y no es broma, aparte de seguir la historia tendrás que recolectar objetos más o menos difíciles de conseguir, mejorar accesorios y algunos bosses (enemigos de la serie) son realmente duros.


Muchas gracias ^^ me has ayudado, entonces el unico juego que sigue la serie es el que va a salir en ps3, verdad?

un saludo :)
caballoeol escribió:
PakomeT escribió:Siendo los mismos que en Wii, la historia principal del juego no sigue la serie, si no que es una historia inventada que se podría situar entre Thriller Bark y Sabaody (aunque aparezcan algunos enemigos vistos en el archipiélago). Y luego el añadido de Marine Ford que si que sigue la serie.
Así pues el primero tiene su historia completa y el segundo la continuación de ésta debido a algo que ocurre al final.

Consejos te doy que vayas con calma ya que es un juego donde completarlo al 100% te puede llevar más de 60 horas, y no es broma, aparte de seguir la historia tendrás que recolectar objetos más o menos difíciles de conseguir, mejorar accesorios y algunos bosses (enemigos de la serie) son realmente duros.


Muchas gracias ^^ me has ayudado, entonces el unico juego que sigue la serie es el que va a salir en ps3, verdad?

un saludo :)



Pero aunque no siga la serie esta guapo, no hay que olvidar que la historia la ha escrito Oda cosa que agradezco despues de haber visto juegos de animes que la historia es creada por la compañia del videojuego y se nota...

El de PS3 sigue la serie [amor] ??? creo que tengo que investigarlo para pillarlo que sale mas o menos cuando mi cumple xD
caballoeol escribió:
PakomeT escribió:Siendo los mismos que en Wii, la historia principal del juego no sigue la serie, si no que es una historia inventada que se podría situar entre Thriller Bark y Sabaody (aunque aparezcan algunos enemigos vistos en el archipiélago). Y luego el añadido de Marine Ford que si que sigue la serie.Así pues el primero tiene su historia completa y el segundo la continuación de ésta debido a algo que ocurre al final.Consejos te doy que vayas con calma ya que es un juego donde completarlo al 100% te puede llevar más de 60 horas, y no es broma, aparte de seguir la historia tendrás que recolectar objetos más o menos difíciles de conseguir, mejorar accesorios y algunos bosses (enemigos de la serie) son realmente duros.
Muchas gracias ^^ me has ayudado, entonces el unico juego que sigue la serie es el que va a salir en ps3, verdad?un saludo :)


Exacto, no lo he jugado al de PS3 pero por los videos que he visto veo que sigue la serie de forma bastante fiel. El que vas a tener en 3DS es como una saga de relleno, pero no por ello menos interesante, ya verás que mantiene el humor y la magia de la serie, y con las voces originales en japones gana mucho.

Los que hayais jugado a la primera parte, que nota le poneis al 3D?
PakomeT escribió:
cao escribió:
PakomeT escribió:Siendo los mismos que en Wii, la historia principal del juego no sigue la serie, si no que es una historia inventada que se podría situar entre Thriller Bark y Sabaody (aunque aparezcan algunos enemigos vistos en el archipiélago). Y luego el añadido de Marine Ford que si que sigue la serie.Así pues el primero tiene su historia completa y el segundo la continuación de ésta debido a algo que ocurre al final.Consejos te doy que vayas con calma ya que es un juego donde completarlo al 100% te puede llevar más de 60 horas, y no es broma, aparte de seguir la historia tendrás que recolectar objetos más o menos difíciles de conseguir, mejorar accesorios y algunos bosses (enemigos de la serie) son realmente duros.
Muchas gracias ^^ me has ayudado, entonces el unico juego que sigue la serie es el que va a salir en ps3, verdad?un saludo :)


Exacto, no lo he jugado al de PS3 pero por los videos que he visto veo que sigue la serie de forma bastante fiel. El que vas a tener en es como una saga de relleno, pero no por ello menos interesante, ya verás que mantiene el humor y la magia de la serie, y con las voces originales en japones gana mucho.

Los que hayais jugado a la primera parte, que nota le poneis al 3D?



Ok, en cuanto lo tenga y juegue pongo nota de 3D ^^

Gracias por todo y ya nos veremos por aqui :)
PakomeT escribió:
caballoeol escribió:
PakomeT escribió:Siendo los mismos que en Wii, la historia principal del juego no sigue la serie, si no que es una historia inventada que se podría situar entre Thriller Bark y Sabaody (aunque aparezcan algunos enemigos vistos en el archipiélago). Y luego el añadido de Marine Ford que si que sigue la serie.Así pues el primero tiene su historia completa y el segundo la continuación de ésta debido a algo que ocurre al final.Consejos te doy que vayas con calma ya que es un juego donde completarlo al 100% te puede llevar más de 60 horas, y no es broma, aparte de seguir la historia tendrás que recolectar objetos más o menos difíciles de conseguir, mejorar accesorios y algunos bosses (enemigos de la serie) son realmente duros.
Muchas gracias ^^ me has ayudado, entonces el unico juego que sigue la serie es el que va a salir en ps3, verdad?un saludo :)


Exacto, no lo he jugado al de PS3 pero por los videos que he visto veo que sigue la serie de forma bastante fiel. El que vas a tener en 3DS es como una saga de relleno, pero no por ello menos interesante, ya verás que mantiene el humor y la magia de la serie, y con las voces originales en japones gana mucho.

Los que hayais jugado a la primera parte, que nota le poneis al 3D?


Yo al 3D le pondria un 7 mas o menos (mas o menos lo tengo a la altura del ZoOT, buen 3D pero mejorable), cumple bastante bien, se nota y no es molesto pero no esta a la altura de los 3Ds de otros juegos...

Para que te hagas una idea por que cada uno ponemos notas diferentes, desde mi punto de vista estos serian los 3Ds que pondria el peor y el mejor
Rayman---3(y siendo generoso)
Kid Icarus, SML 3D y R.E Revelations--10
Gracias por la respuesta, ya me hago una idea de como es entonces. A ver si puedo encontrar el segundo barato y lo juego.
este juego está en game? porque he mirado en la web y no esta disponible
erberna escribió:este juego está en game? porque he mirado en la web y no esta disponible


Eso es por que no ha salido, yo lo tengo reservado en GAME con el llavero de Luffy
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
DRC90 escribió:
erberna escribió:este juego está en game? porque he mirado en la web y no esta disponible


Eso es por que no ha salido, yo lo tengo reservado en GAME con el llavero de Luffy


Pero si el juego ha salido hace meses. Creo que el que tienes reservado es la 2ª parte.
Granfir escribió:
DRC90 escribió:
erberna escribió:este juego está en game? porque he mirado en la web y no esta disponible


Eso es por que no ha salido, yo lo tengo reservado en GAME con el llavero de Luffy


Pero si el juego ha salido hace meses. Creo que el que tienes reservado es la 2ª parte.


vale jaja pense que hablabas del 2 xD el 1 creo que lo vi en un MM pero no estoi seguro
DRC90 escribió:vale jaja pense que hablabas del 2 xD el 1 creo que lo vi en un MM pero no estoi seguro

sale caro?
Raithan escribió:
DRC90 escribió:vale jaja pense que hablabas del 2 xD el 1 creo que lo vi en un MM pero no estoi seguro

sale caro?


Pues eso ni idea jeje, el precio no lo se...
A mi m costo 36 € en zavvi y el 2 cuesta 32€ en GAME
En zavvi esta a 27.69 (el 2)

Yo lo reservé el con con cupón descuento y me sale por menos de 25 ^^ (a la espera de ver mejor oferta)
¿qué tal están la primera parte?¿Merece la pena? Es decir, ¿tiene buena historia y gráficos?
El sistema de lucha que es, en plan de "tu contra el mundo" o al encontrarte con los enemigos, sale otra pantalla y luchas como si fuese un juego de peleas?
El Pelanas escribió:¿qué tal están la primera parte?¿Merece la pena? Es decir, ¿tiene buena historia y gráficos?El sistema de lucha que es, en plan de "tu contra el mundo" o al encontrarte con los enemigos, sale otra pantalla y luchas como si fuese un juego de peleas?


El sistema de lucha es tipo "tu contra el mundo", tienes libertad para moverte por la pantalla mientras luchas, huir o pasar de los enemigos y seguir avanzando (excepto en algunas ocasiones previas a alguna cinemática que debes acabar con todos). Luego cuando te enfrentas a un jefe se parece más a un juego de lucha, hay una especia de "cúpula gigante" de la que no puedes salir y dentro se desarrolla el combate.
Pues para los que le interesen ya ha salido la 2a parte, lo han adelantado, pero como siempre game no lo tenia..., lo tenia reservado en game(y en web ponia disponible, pero no estaba en tienda, decian que hasta mañana o pasado no lo tendrian...), pero lo he visto en otra tienda a 30€ y he visto que me ahorraba 6€ y me lo he comprado y he quitado la reserva de game, total para un llavero que ni me interesaba...
Alguien sabe dónde se consigue el "caracol" para poder fabricar el submarino tiburón de la 2a parte?

Edit: solucionado
En el Media Markt de Gavà tenian la segunda parte a 35€, pero no he visto por ningún sitio de la carátula que incluya el modo Marineford, alguien lo puede confirmar?

También tenian las dos partes de Wii a 35€ cada una.
PakomeT escribió:En el Media Markt de Gavà tenian la segunda parte a 35€, pero no he visto por ningún sitio de la carátula que incluya el modo Marineford, alguien lo puede confirmar?

También tenian las dos partes de Wii a 35€ cada una.

Bueno, con el iva sería 29.50, ¿no?

Y si, tiene el modo Marineford (o eso anunciaron)
PakomeT escribió:En el Media Markt de Gavà tenian la segunda parte a 35€, pero no he visto por ningún sitio de la carátula que incluya el modo Marineford, alguien lo puede confirmar?


Si, trae el modo marineford.
Marshall D Teach escribió:
DRC90 escribió:Lo he reservado en GAME que esta a 32€ (dudo que de salida este mas barato en otros lados) y con lo que me he ahorrado del Kingdom Hearts puedo pillarlo de salida jeje, cosa que ni me planteaba


Yo lo he pillao a 28€ en Amazon xD.

A ver, una dudilla... ¿ Alguien ha completado el juego al 100%? (el UC1) yo estoy tratando de completarlo... pero llevo algo así como 90h y solo tengo un 88% del juego... me falta en los mapas de las islas 1 y 2 un 1% (que a saber qué trocito me queda por mirar) y me queda por vencer Nigthmare Luffy, pero aún así dudo que eso sea sólo lo que me falte para el 100%.
Tengo pasados los modos Marineford y Supervivencia con todos los pjs... asíq ya no sé qué más debo hacer, ¿ Alguien tiene idea de qué debo hacer?


Yo lo tengo al 76%, lo he vuelto a coger ahora para intentar subir a todos a 1000/1000, pero he leido en una guia por ahi que para tenerlo al 100% hay que tener todo esto (la guia es del UC de wii pero supongo que sera lo mismo):

- Acabar el modo normal para sacar el modo Hard
- Acabar el modo Hard para sacar el modo Very Hard
- Acabar el Modo Very Hard
- Obtener el 100% del mapa de las 5 islas
- Derrotar a los Jefes opcionales en las 5 islas en modo Very Hard
- Activar todos los OPs, construir todos los puentes escaleras y tuneles
- Capturar todos los bichos y peces
- Leer todos los monumentos que lee Nico
- Conseguir todos los mapas del tesoro y desenterrar todos los tesoros
- Mejorar todas las técnicas a nivel 10(Puedes pasar del nivel 5 al acabar el juego y empezar un New Game+)
- Hacer todos los platos de Sanji
- Hacer todas las medicinas de Chopper
- Hacer todas las herramientas de Ussop y Franky
- En la isla 5 acabarte el Boss rush y el survival mode
vadercillo escribió:
Marshall D Teach escribió:
DRC90 escribió:Lo he reservado en GAME que esta a 32€ (dudo que de salida este mas barato en otros lados) y con lo que me he ahorrado del Kingdom Hearts puedo pillarlo de salida jeje, cosa que ni me planteaba


Yo lo he pillao a 28€ en Amazon xD.

A ver, una dudilla... ¿ Alguien ha completado el juego al 100%? (el UC1) yo estoy tratando de completarlo... pero llevo algo así como 90h y solo tengo un 88% del juego... me falta en los mapas de las islas 1 y 2 un 1% (que a saber qué trocito me queda por mirar) y me queda por vencer Nigthmare Luffy, pero aún así dudo que eso sea sólo lo que me falte para el 100%.
Tengo pasados los modos Marineford y Supervivencia con todos los pjs... asíq ya no sé qué más debo hacer, ¿ Alguien tiene idea de qué debo hacer?


Yo lo tengo al 76%, lo he vuelto a coger ahora para intentar subir a todos a 1000/1000, pero he leido en una guia por ahi que para tenerlo al 100% hay que tener todo esto (la guia es del UC de wii pero supongo que sera lo mismo):

- Acabar el modo normal para sacar el modo Hard
- Acabar el modo Hard para sacar el modo Very Hard
- Acabar el Modo Very Hard
- Obtener el 100% del mapa de las 5 islas
- Derrotar a los Jefes opcionales en las 5 islas en modo Very Hard
- Activar todos los OPs, construir todos los puentes escaleras y tuneles
- Capturar todos los bichos y peces
- Leer todos los monumentos que lee Nico
- Conseguir todos los mapas del tesoro y desenterrar todos los tesoros
- Mejorar todas las técnicas a nivel 10(Puedes pasar del nivel 5 al acabar el juego y empezar un New Game+)
- Hacer todos los platos de Sanji
- Hacer todas las medicinas de Chopper
- Hacer todas las herramientas de Ussop y Franky
- En la isla 5 acabarte el Boss rush y el survival mode


Yo tengo la primera parte al 100% y efectivamente es necesario todo lo de la lista que has puesto vadercillo, excepto el ultimo punto que en la versión de 3DS esta colocado fuera del modo historia ^^
Pregunta tonta, la historia continua entre el 1 y 2? porque el 1 no lo encuentro en ninguna tienda cercana y estoy por comprar el 2 pero no se si se puede jugar a este sin haber jugado a la primera parte.
1259 respuestas
122, 23, 24, 25, 26