[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Fuí esceptico a la hora de comprarlo, a pesar de que soy fan incondicional de la serie, lo e comprado, y estoy encantado, es un juegazo sin igual, deseando de que saquen la segunda parte, y de que, al igual que en este Unlimited Cruise SP 1 han metido el modo Marine Ford de la serie original, en el Unlimited Cruise SP 2 incluyan algun modo con el salto temporal de 2 años, que es lo que viene justo despues de Marine Ford, aunque sean los "Mugiwaras"... eso sería bestial, se nos debe algo así. Aunque no le haría ascos al Gigant Battle 2 adaptado a 3DS, con el entorno visual renovado, y adaptando los controles, sería un puntazo de la ostia, nos merecemos una compensación. Vamos a gastar el doble, espero que traiga más, lo compraré igualmente, pero espero que se nos compense, que nos lo merecemos.
Yo me lo pille a lo loco,sin saber casi ni de que iba porque no tenia mucho donde elegir ya y la verdad es que me estoy divirtiendo de lo lindo,es mas que entretenido,adictivo co el tema de buscar los objetos.
Una cosa ¿Este One Piece es compatible con el Circle Pad Pro? sería bestial manejar la camara con el... ¿Alguien a probado?
elmarty89 escribió:Una cosa ¿Este One Piece es compatible con el Circle Pad Pro? sería bestial manejar la camara con el... ¿Alguien a probado?


Buenas, no es compatible tal como indica la caja.
SliferSin escribió:
elmarty89 escribió:Una cosa ¿Este One Piece es compatible con el Circle Pad Pro? sería bestial manejar la camara con el... ¿Alguien a probado?


Buenas, no es compatible tal como indica la caja.


¡Ostia, no me había fijado! ¡Perdonad!
Según 3djuegos namcobandai ha confirmado que la segunda parte del juego llegará a las tiendas el 27 de julio
os dejo el link de la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125400/34-one-piece-unlimited-cruise-sp-2-para-3ds-llegara-a-las/

haber si dicen mas cosas sobre si sale alguna edicion especial o si lleva el juego algun extra que le tengo muchas ganas :)
En Gamepro también afirman esto, os dejo el enlace: http://www.gameprotv.com/one-piece-unli ... 10335.html

Parece que sigue el modo Marineford, a lo mejor esta mejorado con más batallas o algo. Decir que no tengo ni el juego ni la 3DS :P

Saludos!!
Yo no me haría muchas ilusiones de que metan algo nuevo, repetiran el modo marineford y a tirar palante.
algo nuevo y namco bandai no deberian ir en la misma frase.
Que verguenza y que no se dignen a meter alguna novedad o extra y se atrevan a repetir el mismo modo Marineford, mira que me lo olia, aun guardo la esperanza de que le metan un precio reducido o que se distribuya tambien de forma digital como DLC para los que ya posean el 1 a un logico precio menor, siempre se podra soñar pero gastar otros 40 euros en casi lo mismo me va a provocar una ulcera :(
No me jodas... en serio de nuevo el mismo modo marineford? Estos son unos jetas y no tienen ni pizca de vergüenza...
Que vergüenza, madre mía...
Y olvidáos de que el juego llegue a un precio reducido. Entre que el primero no lo hizo, que haya gente que no se compró la primera parte, etc., no parece haber argumentos a favor de una bajada de precio.
Como mucho, como ha dicho un forero, podrían incluir la nueva parte como DLC para el primer juego (y la segunda parte tendría en modo DLC la parte del primero), y así, sí que sería "algo más justo".
No creo que sean tan idiotas, de meter el modo Marineford, aunque quizá si lo sean, por que saben que yo lo soy y lo compraré. Tienen suerte de que sea fan de One Piece desde los orígenes de su manga, y porque el juego me mola. Pero debería tener un nuevo modo, Sabaody (Shabondy) o Isla Gyojin. O los personajes 2 años después. Sería lo justo.

Parecen estar muy seguros de su estrategia. Porque como saquen un One Piece en PS Vita, similar al Pirate Warriors (Kaizoku Musou) su competencia directa, la han jodido, pero bien además. Yo compraría los dos xD Pero hay gente que no.
Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.

Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.

Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).
Belimir escribió:Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.

Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.

Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).


Yo no tuve la oportunidad de jugarlos en WII por eso me tienen cojido, si los hubiera jugado ya, en un solo cartucho, si, en 2, no.
elmarty89 escribió:
Belimir escribió:Pues yo soy fan de One Piece y por ahí no paso.

Ya jugué a los 2 de Wii y me encantaron. Lo normal hubiera sido sacar 1 solo juego con los 2 + modo Marineford para 3DS como hicieron en Japón, pero no. Aquí lo venden en 2 partes y al precio de 2 juegos diferentes.

Que encima repintan y pongan el mismo modo Marineford... lamentable. Yo cuando baje a 15 euros a lo mejor me compro el segundo (que me gusta más que el primero xD).


Yo no tuve la oportunidad de jugarlos en WII por eso me tienen cojido, si los hubiera jugado ya, en un solo cartucho, si, en 2, no.


No eres el unico en esta situacion -.-
es una faena pero mirad por ejemplo su duracion,tienes juego para aburrirte,es largo de cojones y es solo la primera parte.
si que es una putada pero puesto a buscarles el lado bueno... :( .
Pues comprarlo de importación. Que no os timen en España.

A mi es que me duele gastarme dinero en cosas así. Me duele en el orgullo xD Yo que soy fan de Tekken me iba a comprar el SF x Tekken y cuando supe lo de los DLC pasé de la compra totalmente.

Con One Piece lo mismo y lo peor es que ya les cuesta traer juegos de One Piece a España como para no ayudar en su compra, pero es que joder... eso no se hace.
Belimir escribió:Pues comprarlo de importación. Que no os timen en España.

A mi es que me duele gastarme dinero en cosas así. Me duele en el orgullo xD Yo que soy fan de Tekken me iba a comprar el SF x Tekken y cuando supe lo de los DLC pasé de la compra totalmente.

Con One Piece lo mismo y lo peor es que ya les cuesta traer juegos de One Piece a España como para no ayudar en su compra, pero es que joder... eso no se hace.


El problema es el bloqueo de region... yo pille el juego en UK y salio por 36€ pero sigue siendo solo la priera parte... encima a mi me tienen como a otros compis pillao por los coj**** por que no lo jugue en Wii y soy demasiado fan de OP
Alguien sabe como poder llegar a enfrentarse a Nighmare Luffy? es que te pide 8 orbes dorados y me he pasado el juego en facil y dificil y solo tengo 7
Carrero84 escribió:Alguien sabe como poder llegar a enfrentarse a Nighmare Luffy? es que te pide 8 orbes dorados y me he pasado el juego en facil y dificil y solo tengo 7


mira en el resto de islas, que seguro que tienes algun otro enemigo sin derrotar, y hasta que no lo hagas no tendrás orbes dorados suficientes
Carrero84 escribió:Alguien sabe como poder llegar a enfrentarse a Nighmare Luffy? es que te pide 8 orbes dorados y me he pasado el juego en facil y dificil y solo tengo 7


Hay una forma muy fácil de conseguir puntos dorados. En la primera isla en donde consigues un tesoro subiendo unas escaleras que construyes cerca de unos troncos que están llenos de la fruta gomu gomu, es una repisa en la que hay un supertirachinas (no sé si identificas el sitio). Hay el 90% de las ocasiones una mariposa de cola invisible o como se llame. Esa mariposa te da más o menos la mitad de un nivel de dorado cuando la canjeas por puntos, la cosa es repetirlo hasta que lo consigas. Si no también puedes conseguir un hercules dorado en la isla barranco, una fruta dorada o un huevo dorado en la isla iceberg.
9Jose9 escribió:
Carrero84 escribió:Alguien sabe como poder llegar a enfrentarse a Nighmare Luffy? es que te pide 8 orbes dorados y me he pasado el juego en facil y dificil y solo tengo 7


mira en el resto de islas, que seguro que tienes algun otro enemigo sin derrotar, y hasta que no lo hagas no tendrás orbes dorados suficientes

Gracias, confundi el orden y aun tenia que vencer a monster Chopper y al otro raro que no se quien es pero que mencionan que le conocen.
la gente dice que esta jugando en facil o dificil pero...........si el juego solo se puede jugar en normal...en opciones no me dan la opción de cambiar de dificultad en ningún momento no?
xitolegal escribió:la gente dice que esta jugando en facil o dificil pero...........si el juego solo se puede jugar en normal...en opciones no me dan la opción de cambiar de dificultad en ningún momento no?


Cuando te lo pasas o borras la partida puedes cambiarlo
Y os olvidais de que hay otro modo mas, el super dificil. Este juego es eterno
¿Se sabe si se podrá pasar el save de este al 2 cuando salga en Julio?
Jonazan2 escribió:¿Se sabe si se podrá pasar el save de este al 2 cuando salga en Julio?


Obviamente xD
LuffyOPFan escribió:
Jonazan2 escribió:¿Se sabe si se podrá pasar el save de este al 2 cuando salga en Julio?


Obviamente xD


Con la que nos han liado dividiendo el juego la verdad que me espero ya cualquier cosa. Gracias por la respuesta ;) .
Jonazan2 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Jonazan2 escribió:¿Se sabe si se podrá pasar el save de este al 2 cuando salga en Julio?


Obviamente xD


Con la que nos han liado dividiendo el juego la verdad que me espero ya cualquier cosa. Gracias por la respuesta ;) .


Hombre, entiendo tu duda, son unos chapuzeros de mucho cuidado xD


Saludos
Vale, en amazon.es tienen el segundo juego a unos 30,33. ¿Éste no tendrá edición especial? Estoy dudando si pillarlo o esperarme a verlo barato :/
Game fecha la segunda parte para el 27/07/12

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085676

En tienda 35,95
Menuda estafa. De verdad no se han dignado a ofrecer el juego mas barato a quienes pillaron la primera mitad, y no hay ningun extra, bueno si pero es el mismo. Es decir 46€+36€ de precio oficial hacen la friolera de 82€. De verdad no se como os lo vais a pillar.
Esta segunda parte no deberia vender ni una unidad a ver si asi aprenden
Yo por lo menos no, me he quitado el mono con la primera parte, no voy a gastar más pasta en lo mismo.
Es vergonzoso que saquen el juego en dos partes, no incluyan ninguna novedad adicional en la segunda y encima te cobren cada uno como si fuera un juego completo... Yo la verdad es que soy seguidor de la serie, no me compre el primero por que ya de por si me parecio una verguenza que lo dividieran en dos partes y en parte, no se si esperarme a que saquen la version de PS3 o comprarme los dos juegos cuando esten bien de precio, porque por comprarme los dos juegos de salida no paso por muy seguidor de la serie que sea...

Ojala hicieran un Pack del 1 + el 2 por un buen precio (50/60 euros), pero vamos, que han demostrado tener una geta de tamaño desconocido hasta hoy en dia.

P.D.: Por cierto, no se si lo pregunte hace tiempo o no, pero la historia de estas entregas tiene que ver con el anime/manga o es una nueva historia que nada tiene que ver?
snakes4ever escribió:Es vergonzoso que saquen el juego en dos partes, no incluyan ninguna novedad adicional en la segunda y encima te cobren cada uno como si fuera un juego completo... Yo la verdad es que soy seguidor de la serie, no me compre el primero por que ya de por si me parecio una verguenza que lo dividieran en dos partes y en parte, no se si esperarme a que saquen la version de PS3 o comprarme los dos juegos cuando esten bien de precio, porque por comprarme los dos juegos de salida no paso por muy seguidor de la serie que sea...

Ojala hicieran un Pack del 1 + el 2 por un buen precio (50/60 euros), pero vamos, que han demostrado tener una geta de tamaño desconocido hasta hoy en dia.

P.D.: Por cierto, no se si lo pregunte hace tiempo o no, pero la historia de estas entregas tiene que ver con el anime/manga o es una nueva historia que nada tiene que ver?


+100000 mas razón que un santo. En Wii son 2 auténticas joyas. Pero lo que han hecho en europa sabiendo que en japón salieron los 2 juntos no tiene nombre. Al final te cuesta REJUGAR la versión de Wii en plan "direct port" casi 90 euros cuando en japón no ha llegado ni a 40.....Muy bien hecho Bandai, muchas gracias :-(
Los movimientos y ataques de los personajes están bastante logrados, pero los escenarios y los enemigos dejan bastante que desear en mi opinión. ¿Se sabe algo de una posible edición especial para la segunda entrega (sería lo mínimo después de la jugada que nos han hecho en Europa)?
pedro8888 escribió:Los movimientos y ataques de los personajes están bastante logrados, pero los escenarios y los enemigos dejan bastante que desear en mi opinión. ¿Se sabe algo de una posible edición especial para la segunda entrega (sería lo mínimo después de la jugada que nos han hecho en Europa)?


Lo minimo es que se lo coman con patatas fritas, que dejen de tomarnos por idiotas pero como la gente les sigue comprando pues como que nos lo seguiran haciendo.
Lo siento mucho pero es que da mucha rabia y lo peor es que todavia hay gente que les justifica.
ya te digo que le den a manco bandai ultimamente esta insufrible. yo me lo iba a pillar a ciegas pese a tenerlo en Wii pero despues de la warrada esta ya me los pasare en la wii y el marineford ya lo jugare en un futuro no muy lejano en emulador cuando se pueda...
unaigalder está baneado por "clon racista"
que esperais viendo que en algunas tiendas esta el tales of abyss por 45€ y ni siquiera se han dignado en traducirlo.
Yo piqué con el primero pero con la segunda parte pienso igual que la mayoria de vosotros, que se lo coma Namco si le hace. Al final es un refrito de hace años, con una jugabilidad cuanto menos cuestionable y que a nosotros nos llega viviseccionado. Está claro que ellos pueden vender sus productos como quieran pero en esta ocasión se han lucido.
No os preocupeis que vender va a venderse de pm como la primera parte, porque la mayoria no pudo jugarlo en Wii y de eso se aprovechan. Es mas no me extrañaria que cuando empiecen a poner las ediciones digitales de los juegos estos mega listos los pongan tambien por separado porque tampoco hay suficiente espacio en la nube no????? :-|
Hay algún descuento por tener la primera parte?
Gamerking escribió:Hay algún descuento por tener la primera parte?

eso seria lo suyo,es un juegazo.
Una pregunta:

Sabéis por qué en GAME no me dejan vendérselo? El otro día, fui a vender el Mario Kart 7 y el de One Piece (parte 1), y me aceptaron el MK7, pero no el de One Piece, y me enfadé un poco.

Alguien sabe la causa?
xehan escribió:Una pregunta:

Sabéis por qué en GAME no me dejan vendérselo? El otro día, fui a vender el Mario Kart 7 y el de One Piece (parte 1), y me aceptaron el MK7, pero no el de One Piece, y me enfadé un poco.

Alguien sabe la causa?


¿Es Pal/Uk? Es que los del Game y el GameStop solo aceptan juegos Pal/Esp
Ernestako escribió:
xehan escribió:Una pregunta:

Sabéis por qué en GAME no me dejan vendérselo? El otro día, fui a vender el Mario Kart 7 y el de One Piece (parte 1), y me aceptaron el MK7, pero no el de One Piece, y me enfadé un poco.

Alguien sabe la causa?


¿Es Pal/Uk? Es que los del Game y el GameStop solo aceptan juegos Pal/Esp


hombre eso de que solo aceptan pal/esp es relativo, ya que a mi me han cogido mas de un juego pal/uk tanto en Game como en Gamestop... normalmente si llevan español no te ponen pegas
¿Al seleccionar nueva partida + conservas los objetos, las habilidades, los caminos abiertos, etc.?
Su Sosio escribió:
Gamerking escribió:Hay algún descuento por tener la primera parte?

eso seria lo suyo,es un juegazo.


Descuento?? [qmparto] [qmparto] el unico descuento que hay es el de tu dinero
Y en lo relativo a que es un juegazo, en mi pueblo se dice que a falta de pan buenas son tortas. A los que nos gusta One Piece nos encanta pero siendo realmente honestos es un poco malo. El mejor juego para mi gusto el One Piece Pirate Warriors de PS3, tengo la version japo y vale, le faltan cosas pero es la caña.
El juego en si es divertido porque somos fans de One Piece, a alguien que no le guste la serie, encontrará el juego bastante mediocre xD Seamos realistas.

Yo estaba pensando en comprarme la segunda parte (es que vendí los de Wii y la segunda parte si me interesaría porque la jugabilidad a mi personalmente me gusta más). A ver que modos lleva, claro.
1259 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26