[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

madridista_123 está baneado por "game over"
Tampoco nos podemos quejar para ps3 hay 4 juegos yo sinceramente no me esperaba en su dia mas de 1
Seguro que sacan otro para la nueva generación aprovechando así un poco de su potencial.
Yo me pille el Pirate Warriors 2 porque traía muchos personajes y me gustaba como estaban hechos los movesets. El estilo de lucha mola porque es muy One Piece pero el modo de enfrentarse a los Boss finales no me acababa de gustar...pero veo que en el 3 está mejor. Yo el 3 no me lo cogeré por lo mismo que dice Ivan...prefiero esperar a una expansión de personajes o algo. A mi la historia me da igual...ya tengo el anime o el manga para eso.
No me gusta nada como se lo han montado en el 3...para que meter Dressrosa pudiendo meter a Doflamingo y demás en Punk Hazard? ¿Solo por dinero? Pero si se lo han inventado y ha sido una cutrada...
Personajes emblemáticos como Arlong siguen sin ser jugables...se dejan a Monet y a Vergo, se inventan a Shanks...
En vez de gastar tiempo en inventarse Dessrosa, si lo hubiesen aprovechado para meter algún personaje más el juego hubiese estado más compensado... [enfado1]
Un poco de offtopic porque no es del juego pero sí de la serie.

¿Alguien ha ido al museo/parque de atracciones Tokyo One Piece Tower? Han colgado un reportaje con muchas fotos y explicaciones que no tiene desperdicio, vale la pena ir:

http://misiontokyo.com/noticias/visita- ... iece-tower
madridista_123 está baneado por "game over"
gamer_xenoblade escribió:Un poco de offtopic porque no es del juego pero sí de la serie.

¿Alguien ha ido al museo/parque de atracciones Tokyo One Piece Tower? Han colgado un reportaje con muchas fotos y explicaciones que no tiene desperdicio, vale la pena ir:

http://misiontokyo.com/noticias/visita- ... iece-tower

tiene muy buena pinta
En Vandal han dicho los dlcs :


Paquete de contenido descargable 1: disponible el 8 de septiembre de 2015

- 4 trajes exclusivos

- 4 misiones extra: As del Coliseo, Azul y tranquilo al este, Somos el gobierno mundial, Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin.

- 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2

Paquete de contenido descargable 2: disponible el 22 de septiembre de 2015

- 4 trajes exclusivos

- 4 misiones extra: Guerra contra piratas, Cirujano de la muerte, Guerra contra el gobierno mundial, Supervivencia en las Islas del Cielo.

- 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2


Creo que son los mismos que los packs de Japón, que no puedo mirarlo ahora porque estoy en el movil, pero creo que eran unos 7 u 8€.
Lo prefiero así que individualmente, que es super caro.
El audio será inglés o japonés? (perdón si se ha dicho ya). Rezo por que sea lo segundo, porque jugar a videojuegos anime en inglés no me gusta nada... y menos uno como este.
madridista_123 está baneado por "game over"
jotoaro escribió:El audio será inglés o japonés? (perdón si se ha dicho ya). Rezo por que sea lo segundo, porque jugar a videojuegos anime en inglés no me gusta nada... y menos uno como este.


supongo que en japones como en los otros 3 juegos de one piece de ps3
Aquí los dos packs de DLCs :

Imagen
Imagen


He mirado la store japonesa, y lo que han hecho es juntar dos packs en uno sólo, de manera que cada pack de estos en japón valdría unos 1600 yenes, es decir, unos doce euretes. Si los ponen a ese precio, se los tragan con patatas xD (por mi parte)
Por mi parte, sólo los pillaría gratis... paso de pagar lo que sea por un DLC.
A mi solo me interesaban el de Nami y Robin Dressrosa, si los venden en pack y caros les van a ir dando.
Kirameki escribió:Aquí los dos packs de DLCs :

Imagen
Imagen


He mirado la store japonesa, y lo que han hecho es juntar dos packs en uno sólo, de manera que cada pack de estos en japón valdría unos 1600 yenes, es decir, unos doce euretes. Si los ponen a ese precio, se los tragan con patatas xD (por mi parte)


Dado k por desgracia parece que será el último pirate warriors, yo creo que los compraré, los 8 trajes no estan nada mal y que podamos tener 8 misiones mas pues ayuda para alargar algo el juego.... y ademas tambien traen trajes del 2o pirate warriors.

Eso si como los pongan a un precio demasiado grande..... no se yo jaja
yo_yo escribió:
Kirameki escribió:Aquí los dos packs de DLCs :

Imagen
Imagen


He mirado la store japonesa, y lo que han hecho es juntar dos packs en uno sólo, de manera que cada pack de estos en japón valdría unos 1600 yenes, es decir, unos doce euretes. Si los ponen a ese precio, se los tragan con patatas xD (por mi parte)


Dado k por desgracia parece que será el último pirate warriors, yo creo que los compraré, los 8 trajes no estan nada mal y que podamos tener 8 misiones mas pues ayuda para alargar algo el juego.... y ademas tambien traen trajes del 2o pirate warriors.

Eso si como los pongan a un precio demasiado grande..... no se yo jaja


Yo estoy igual, como parece que estaremos son One Piece un tiempo, acabaré comprando los DLCs... Pero a qué precio xD
Encima nunca hacen rebajas a estos dlc, así que espero que se porten.
Si los pusieran a 5 y 5 (o 6 y 6) también los pillo ambos por el mismo motivo que vosotros. Pero siendo 4 trajes (+ misiones) y sabiendo que antes con 1 traje + misión ya te lo ponían a 3 €... imagino que rondará entre 8 y 10 € cada pack.
Estoy seguro de que habrá otro juego de One Piece en 2016, no un Kaizoku Musou, pero sí otro que puede que nos guste más. Dentro de dos años tendremos otro de este estilo...
Tal vez cuando se refieren a que no habrá otro Kaizoku es porque no ha terminado de cuajar en Occidente y por eso harán otro más centrado en los combates versus.
Hay que ver escribió:Estoy seguro de que habrá otro juego de One Piece en 2016, no un Kaizoku Musou, pero sí otro que puede que nos guste más. Dentro de dos años tendremos otro de este estilo...
Tal vez cuando se refieren a que no habrá otro Kaizoku es porque no ha terminado de cuajar en Occidente y por eso harán otro más centrado en los combates versus.


Ganbarion está desde el Super Grand Battle X sin hacer nada, ojalá esté haciendo algo para Sony y Nintendo, como el último Unlimited world.
Yo también quiero un versus... Pero hasta que no hagamos un change.org para que CC2 haga uno, vamos arreglados xD
madridista_123 está baneado por "game over"
yo creo que las ventas de los juegos de one piece de ps3 en occidente no son tan malas
Kirameki escribió:Aquí los dos packs de DLCs :

Imagen
Imagen


He mirado la store japonesa, y lo que han hecho es juntar dos packs en uno sólo, de manera que cada pack de estos en japón valdría unos 1600 yenes, es decir, unos doce euretes. Si los ponen a ese precio, se los tragan con patatas xD (por mi parte)


Joder como pongan los pack a 12 euros les van a ir dando :/ solo queria pillar los trajes para Tashigi y para Robin, los demas me dan bastante igual.. Encima los ponen en packs separados.
dios que mal sabor de boca me ha dejado lo de que sea parón de la saga o el fin de los PW... Ojala llegue a ser solo un parón y vengan con ideas mucho mas claras. La verdad es que es lo que muchos decimos si al menos Dressrosa hubiera estado mas completa o hubieran añadido mas personajes. las ventas habrían cambiado. No hacia falta ni inventarse el final tampoco, podían haberlo dejado en un Continue después de una escena al acabar el ultimo escenario.. pero en fin U_U... recemos XD

pero bueno saliendo de eso. me pillare el de pc para interactuar con mods XD
ya solo queda una semana¡¡ ojala game llame antes del 28 jajaja XD
Yo hacía tiempo que no pillaba un juego con tantad ganas y de salida... Estoy que me subo por las paredes xD
Encima como he elegido envío gratuito en Amazon no me llega hasta la semana después T.T
A mi me llega el 27 según el correo de Xtralife ^^
madridista_123 está baneado por "game over"
yo_yo escribió:ya solo queda una semana¡¡ ojala game llame antes del 28 jajaja XD


lo dudo mucho
Sé que no es del juego pero es una gran noticia, nueva película de One Piece confirmada:

http://misiontokyo.com/noticias/anime-j ... ne-en-2016
madridista_123 está baneado por "game over"
gamer_xenoblade escribió:Sé que no es del juego pero es una gran noticia, nueva película de One Piece confirmada:

http://misiontokyo.com/noticias/anime-j ... ne-en-2016



estaba claro cuando dijeron que ibana confirmar algo
En steam están todos los DLCs en un único pack : 8 misiones, 23 skins, por 12€.

A ver, me lo esperaba más caro, asi que dentro de lo que cabe está razonable, peeero... No caerá de salida el dlc, no me merece la pena pagar tanto por tan poco cuando tengo un juego nuevo que explotar xD Y recién pagado.

Eso si, en consola nos llega en dos packs, espero que no nos hagan mucho la pirula y los pongan a seis cada uno, que es lo justo.

Edito: En USA van a poner cada pack a 8$ y un season pack con todos a 12$. Supongo que aquí haran conversión 1$=1€
Kirameki escribió:En steam están todos los DLCs en un único pack : 8 misiones, 23 skins, por 12€.

A ver, me lo esperaba más caro, asi que dentro de lo que cabe está razonable, peeero... No caerá de salida el dlc, no me merece la pena pagar tanto por tan poco cuando tengo un juego nuevo que explotar xD Y recién pagado.

Eso si, en consola nos llega en dos packs, espero que no nos hagan mucho la pirula y los pongan a seis cada uno, que es lo justo.

Edito: En USA van a poner cada pack a 8$ y un season pack con todos a 12$. Supongo que aquí haran conversión 1$=1€

Es que en PC si no hacen algo así hay mucha más gente que pasaría a descargarlo gratis.
He visto en el foro de Vita que un compañero ha subido la imagen que ofrece ahora amazon como dlc de reserva, y sorpresa, han puesto dos skins mas!!!
Imagen

Y lo mejor es que lleva el dlc de Luffy de Z sin chaleco que nunca pude conseguir y siempre quise :D Qué guay esta sorpresa de última hora.
Hola.

¿Qué tienda ofrece esa oferta?, ¿game?.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Qué tienda ofrece esa oferta?, ¿game?.

Un saludo.

Perdón, se me olvidó comentarlo, es amazon.es
Hola.

Kirameki escribió:
Perdón, se me olvidó comentarlo, es amazon.es


Duh, si fuese Game o Xtralife me interesaría, ya que un amigo va a comprarse el juego y estaría bien poder jugarlo en cooperativo.

Gracias.

Un saludo.
Sabéis si alguna de esas misiones dlc son como la de Ace del OP1, en la que había que matar a 10.000 enemigos?

Es decir, una misión de matar y ya está, sin conquistas, sin proteger personajes, sin condiciones.
(mensaje borrado)
Nuevo trailer : https://youtu.be/hTf3SCOtIsE

Este ya mola más que los últimos que sacaron, que eran muy sosos. Los trailers exclusivos europeos no se los curran nada, los japoneses son la hostia xD

Pero se confirma la inclusión de los dos juevos DLC por la reserva ;) Empezar el juego con tres skins extra para Luffy (y los mejores), merece la reserva.
Kirameki escribió:Nuevo trailer : https://youtu.be/hTf3SCOtIsE

Este ya mola más que los últimos que sacaron, que eran muy sosos. Los trailers exclusivos europeos no se los curran nada, los japoneses son la hostia xD

Pero se confirma la inclusión de los dos juevos DLC por la reserva ;) Empezar el juego con tres skins extra para Luffy (y los mejores), merece la reserva.


Yo estoy tentadisimo con este, tengo los otros 3, OPW 1 , OPW2 y el Unlimited World Red - Edición Chopper, si bien cierto que no los he catado (tengo demasiados juegos pendientes), pero soy fan de la saga, manga al dia y anime tengo pendiente +-100 capitulos por ver aun.

Lo que sí que es muy probable que si caigo, sea en PC , tambien por apoyar el que hecho que hayan decidido pasar la saga a PC, y coger éste tambien en PS3 cuando esté en essentials o precio reducido para completar la coleccion de PS3.

¿Cuantas horas creeis que pueden dar este juego con todo lo que sale de la historia en los trailers (logros aparte) [boing] ?

Parece que va a ser un juego muy completo a lo que respecta a la serie/manga

Saludos y ya queda nada [bye]
eL PiRRi escribió:
Kirameki escribió:Nuevo trailer : https://youtu.be/hTf3SCOtIsE

Este ya mola más que los últimos que sacaron, que eran muy sosos. Los trailers exclusivos europeos no se los curran nada, los japoneses son la hostia xD

Pero se confirma la inclusión de los dos juevos DLC por la reserva ;) Empezar el juego con tres skins extra para Luffy (y los mejores), merece la reserva.


Yo estoy tentadisimo con este, tengo los otros 3, OPW 1 , OPW2 y el Unlimited World Red - Edición Chopper, si bien cierto que no los he catado (tengo demasiados juegos pendientes), pero soy fan de la saga, manga al dia y anime tengo pendiente +-100 capitulos por ver aun.

Lo que sí que es muy probable que si caigo, sea en PC , tambien por apoyar el que hecho que hayan decidido pasar la saga a PC, y coger éste tambien en PS3 cuando esté en essentials o precio reducido para completar la coleccion de PS3.

¿Cuantas horas creeis que pueden dar este juego con todo lo que sale de la historia en los trailers (logros aparte) [boing] ?

Parece que va a ser un juego muy completo a lo que respecta a la serie/manga

Saludos y ya queda nada [bye]


jajaja con el anime te pasa lo que a mi, sigo el manga al día pero el anime.. déjalo crecer XD

yo pienso que depende de la persona por ejemplo yo puedo confirmar que para mi este juego me va a durar mas de 100 horas seguro, lo bueno que tienen los musous es la grandisima duración que incluso se puede extender mas aun. pasarte el modo historia lo harás en nada realmente. un par de horitas y listo. Pero completar TODO, monedas..personajes al máximo etc.. eso es lo bueno de los musous, el trabajo de completarlo :D por eso no va a decepcionar este. lo único malo es lo que todos sabemos y nos hemos quejado... el final de dressrosa y lo poco cuidada.
Cobrado en Amazon!!! Go go, power rangers!!!

Por cierto, se ha llevado notazas en la prensa española :)
Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...
ivan_vega89 escribió:Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...

Sí, a mí si me van. Pero amazon solo me ha dado los 4 primeros y le estoy reclamando los dos últimos que anunciaron, a ver si me los sueltan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Comprado hoy el juego por 54,95 en Game vcomo estaba reservado y tenia algunos puntos en la tarjeta me ha salido por 46 euros no me han dado la caja metalica que les llegara el lunes bueno ya ire a buscarla
Hace rato que he sido avisado, ya lo puedo recoger :) , pero me es imposible hasta mañana [triston]
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...

Sí, a mí si me van. Pero amazon solo me ha dado los 4 primeros y le estoy reclamando los dos últimos que anunciaron, a ver si me los sueltan.


Acabo de comprobar y ya me funcionan, y además me han dado los 6 DLCs los 4 skins y las 2 misiones y eso que en Xtralife se supone que solo te daban 2 skins..

¿Como se supone que se hace el segundo ultimate? Cuando tengo dos barras amarillas llenas intento hacerlo pero me hace el primero, pensaba que se hacia manteniendo el boton pulsado.. :-|
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...

Sí, a mí si me van. Pero amazon solo me ha dado los 4 primeros y le estoy reclamando los dos últimos que anunciaron, a ver si me los sueltan.


Acabo de comprobar y ya me funcionan, y además me han dado los 6 DLCs los 4 skins y las 2 misiones y eso que en Xtralife se supone que solo te daban 2 skins..

¿Como se supone que se hace el segundo ultimate? Cuando tengo dos barras amarillas llenas intento hacerlo pero me hace el primero, pensaba que se hacia manteniendo el boton pulsado.. :-|


Asegurate de que lo has desbloqueado mirando el moveset xD Que porque tengas dos barras no significa que tengas ya dos especiales, creo.
Reservado en steam dos días antes, justo para conseguir la bonificación jaja

Nunca he jugado al género musou, pero empecé con el Hyrule Warriors y me he aficionado. Es cierto que puede llegar a ser repetitiva la mecánica, pero las diferentes habs, personajes, logros y misiones lo hacen muy adictivo, al menos en el caso del Hyrule.

Lo de incluir a Sabo ha sido un puntazo, no he tenido los Pirate Warriors anteriores por que no salieron para PC ni Wii, así que no se si estaba en las precuelas, pero me encanta que este Marco jajaja

Por poner una pega, yo hubiera puesto a las supernovas, y a algún esbirro de Doflamingo, para los que dominéis las anteriores entregas, ¿suele haber personajes ocultos para desbloquear, que no sean anunciados en la salida del juego?

Saludos!
Ya tengo el juego. ¿A vosotros también os ha venido sin instrucciones? ^^
madridista_123 está baneado por "game over"
Maiki_20 escribió:Ya tengo el juego. ¿A vosotros también os ha venido sin instrucciones? ^^


no yo lo compre en Game me vino sin la caja metalica
Soulked escribió:Reservado en steam dos días antes, justo para conseguir la bonificación jaja

Nunca he jugado al género musou, pero empecé con el Hyrule Warriors y me he aficionado. Es cierto que puede llegar a ser repetitiva la mecánica, pero las diferentes habs, personajes, logros y misiones lo hacen muy adictivo, al menos en el caso del Hyrule.

Lo de incluir a Sabo ha sido un puntazo, no he tenido los Pirate Warriors anteriores por que no salieron para PC ni Wii, así que no se si estaba en las precuelas, pero me encanta que este Marco jajaja

Por poner una pega, yo hubiera puesto a las supernovas, y a algún esbirro de Doflamingo, para los que dominéis las anteriores entregas, ¿suele haber personajes ocultos para desbloquear, que no sean anunciados en la salida del juego?

Saludos!


El juego lleva meses en japón, no hay personajes ocultos, todos fueron anunciados
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...

Sí, a mí si me van. Pero amazon solo me ha dado los 4 primeros y le estoy reclamando los dos últimos que anunciaron, a ver si me los sueltan.


Acabo de comprobar y ya me funcionan, y además me han dado los 6 DLCs los 4 skins y las 2 misiones y eso que en Xtralife se supone que solo te daban 2 skins..

¿Como se supone que se hace el segundo ultimate? Cuando tengo dos barras amarillas llenas intento hacerlo pero me hace el primero, pensaba que se hacia manteniendo el boton pulsado.. :-|


Cuando canjeaste el dlc en la store te ponia 2 trajes o 4? A mi es que me sale en la descripción 2 trajes, pero no se si luego en el juego me daran 4 y es que está mal en la descripción. Aun no tengo el juego y no puedo probarlo T. T
madridista_123 escribió:
Maiki_20 escribió:Ya tengo el juego. ¿A vosotros también os ha venido sin instrucciones? ^^


no yo lo compre en Game me vino sin la caja metalica


Me refiero a que si dentro del juego os venía con algún manual de instrucciones! o.O
Maiki_20 escribió:
madridista_123 escribió:
Maiki_20 escribió:Ya tengo el juego. ¿A vosotros también os ha venido sin instrucciones? ^^


no yo lo compre en Game me vino sin la caja metalica


Me refiero a que si dentro del juego os venía con algún manual de instrucciones! o.O


Si... claro.
Gente, tengo una pequeña duda a la hora de descargar el juego digitalmente.

Hay juegos antiguos (PS1) que un amigo y yo nos los descargábamos en plan: uno se lo baja desde su cuenta en su ps3, el otro coge la cuenta del primero y se lo baja en la suya, y así ambos pueden jugar.

¿Se podría hacer lo mismo con el PW3? Es decir, tener el juego bajado en dos consolas desde una misma cuenta, pero luego cada uno poder jugar desde su propia cuenta en su play.

En caso positivo, ¿afectaría de alguna manera al online?

Pregunto todo esto porque he estado leyendo muchos temas sobre compartir juegos de PS3 y que hay que hacer unas cuantas cosas y al parecer no es tan sencillo como lo que hacíamos mi amigo y yo.

Un saludo. Gracias por adelantado.
1082 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22