[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

NagaseHikaru escribió:muy cierto la version de pc tiene fallos importantes en las texturas... que espero que mas adelante haya un update o algo, aunque ya lo dudo viendo que no lo han sacado ya XD pero lo de kizaru es bestia, parece algo raro cuando entra en modo kizuna, a marco no me he fijado bien pero por o que dices algo de miedo me da fijarme.. la putada es que encima estos 2 son jugables, asi que en pc nos comemos esos fallos por huevos XD


Tiene que haber actualización si o si porque es flipante...a Marco le desaparece el cuerpo cuando utilizas los ataques con triangulo...el segundo especial de Barbanegra está buggeadísimo porque el ataque está sumergido en el suelo [facepalm], Doflamingo también tiene algún fallo como el ataque del tercer triángulo...debería verse casi entero los cortes y no metidos en el suelo...Kizaru en Kizuna...el ataque de Luccy Cuadrado (x2) y triangulo (x3) la onda blanca que hac en el suelo se ve fatal porque la textura se vuelve loca...Cocodrilo al entrar en Kizuna creo que también pierde alguna textura y al seleccionar una isla en el Diario de sueños le desaparece la parte de la "capa" porque la texura del cielo se sobreexpone...y alguno me dejo.
Hay que ver escribió:
NagaseHikaru escribió:muy cierto la version de pc tiene fallos importantes en las texturas... que espero que mas adelante haya un update o algo, aunque ya lo dudo viendo que no lo han sacado ya XD pero lo de kizaru es bestia, parece algo raro cuando entra en modo kizuna, a marco no me he fijado bien pero por o que dices algo de miedo me da fijarme.. la putada es que encima estos 2 son jugables, asi que en pc nos comemos esos fallos por huevos XD


Tiene que haber actualización si o si porque es flipante...a Marco le desaparece el cuerpo cuando utilizas los ataques con triangulo...el segundo especial de Barbanegra está buggeadísimo porque el ataque está sumergido en el suelo [facepalm], Doflamingo también tiene algún fallo como el ataque del tercer triángulo...debería verse casi entero los cortes y no metidos en el suelo...Kizaru en Kizuna...el ataque de Luccy Cuadrado (x2) y triangulo (x3) la onda blanca que hac en el suelo se ve fatal porque la textura se vuelve loca...Cocodrilo al entrar en Kizuna creo que también pierde alguna textura y al seleccionar una isla en el Diario de sueños le desaparece la parte de la "capa" porque la texura del cielo se sobreexpone...y alguno me dejo.


dios.... y eso que acabo de empezar el modo de las islas, pero como aun no tengo a barbanegra y a cocodrile no lo he probado todavia... pero si tenia hace unos dias ganas de jugar con marco, ahora mejor me espero porque si no voy a disfrutarlo mal asunto..

a todo esto kurohige es como los mugiwara? en el sentido de tener un aspecto con solo la yami yami no mi. y luego otro con esa y la gura gura no mi, o sale directamente con las 2 frutas?

PD: al igual que kizaru, a Ace en el modo kizuna tambien le faltan texturas se ve... o eso me parece al pillarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo creo que barbanegra saldra primero como era antes y luego con las otras frutas
Yo lo que noto es que cuando estas cerca de un edificio,casa,caja... en un rincon mismamente, si haces un ataque especial, parte del personaje desaparece... o se ve mal...

Ademas cuando hay muchos personajes y usas el kizuna, hay veces que se lagea un poco.

Con la version ps4 me refiero....

De todas maneras yo lo estoy disfrutando mucho(isla gyojin voy), tengo ganas de jugar al dream log jaja.

Por cierto este último modo, va de hacer misiones que te ponen para hacer o son del modo historia?? son especiales para cada uno de los personajes o son algunas y las repites con todos??
Se que puedo averiguarlo yo pero es para hacerme una idea.
NagaseHikaru escribió:a todo esto kurohige es como los mugiwara? en el sentido de tener un aspecto con solo la yami yami no mi. y luego otro con esa y la gura gura no mi, o sale directamente con las 2 frutas?

PD: al igual que kizaru, a Ace en el modo kizuna tambien le faltan texturas se ve... o eso me parece al pillarlo.


Barbanegra tiene tres trajes: Uno el de Jaya, otro el de Impel Down y por último el mismo pero con las dos frutas (el mismo moveset pero con algún remate de la Gura Gura no mi y otro especial). Por cierto, para conseguir el que tiene las dos frutas necesitas hacer una cosa especial...yo si no lo veo por ahí de casualidad no lo consigo...a menos que lo hubiese hecho por suerte. Si alguien quiere saberlo se lo puedo decir en un spoiler.

yo_yo escribió:Por cierto este último modo, va de hacer misiones que te ponen para hacer o son del modo historia?? son especiales para cada uno de los personajes o son algunas y las repites con todos??
Se que puedo averiguarlo yo pero es para hacerme una idea.


El Diario de Sueños (Dream Log) son misiones que no tienen que ver con la historia, las cuales podemos hacer con cualquier personaje.

Por cierto, ya tengo todo el modo Historia en S al 100% con todas las leyendas acabadas, incluida la General en la que sale Luffy con los demás personajes de fondo. Por lo que si alguien tiene alguna duda o no sabe como completar un evento del tesoro o conseguir la novena parte de alguna leyenda que pregunte por aquí. Hay algunas que son muy confusas...como la de encontrar aliados con Brook; allanar el frente de la mansión de Iceberg, completar la estrategia de Usopp con éxito, completar con éxito todas las estrategias de los Sombrero de Paja...yo con algunas me volví casi "loco" porque no encontraba por ningún sitio como hacerlas.
@Hay que ver

A mi la explicación del evento de Brook en TB me vendría de lujo.
Rozan escribió:@Hay que ver

A mi la explicación del evento de Brook en TB me vendría de lujo.


Lo pongo en spoiler:
Lo primero que debes hacer es jugar con Brook. Después tienes que ir en busca de todos los Sombrero de Paja antes de que aparezcan los mensajes de Perona.
1º Empiezas jugando con Brook y te encontrarás a Robin y después a Luffy o viceversa. (Ahora no me acuerdo si había otro más antes de la copia de Moria)
2º Tendrás que derrotar a la copia de Moria para que se abran las puertas de la parte izquierda del mapa.
3º Sigue buscando rápidamente al resto de la tripulación por toda la parte izquierda del mapa con niebla antes de que hable Perona. Cada miembro de la tripulación dirá algo cuando los encuentres. No te entretengas matando soldados.
4º Perona aparecerá y tendrás que derrotarla (intenta que ninguno de los Sombrero de Paja pida ayuda).
5º Saldrá Oars y tendrás que derrotarlo o hacer que se retire. La segunda vez que aparezca y vayas hacia él te darán el evento del tesoro.
Hay que ver escribió:
Rozan escribió:@Hay que ver

A mi la explicación del evento de Brook en TB me vendría de lujo.


Lo pongo en spoiler:
Lo primero que debes hacer es jugar con Brook. Después tienes que ir en busca de todos los Sombrero de Paja antes de que aparezcan los mensajes de Perona.
1º Empiezas jugando con Brook y te encontrarás a Robin y después a Luffy o viceversa. (Ahora no me acuerdo si había otro más antes de la copia de Moria)
2º Tendrás que derrotar a la copia de Moria para que se abran las puertas de la parte izquierda del mapa.
3º Sigue buscando rápidamente al resto de la tripulación por toda la parte izquierda del mapa con niebla antes de que hable Perona. Cada miembro de la tripulación dirá algo cuando los encuentres. No te entretengas matando soldados.
4º Perona aparecerá y tendrás que derrotarla (intenta que ninguno de los Sombrero de Paja pida ayuda).
5º Saldrá Oars y tendrás que derrotarlo o hacer que se retire. La segunda vez que aparezca y vayas hacia él te darán el evento del tesoro.


Yo tambien me quedo con la explicación, gracias jaja.

Y por cierto podrias tambien decir como se hace la de la mansion de iceberg??
yo_yo escribió:
Yo tambien me quedo con la explicación, gracias jaja.

Y por cierto podrias tambien decir como se hace la de la mansion de iceberg??


Te lo pongo en spoiler también:
1º Cuando te manden hacer la misión de Iceberg para despejar el frente de la mansión, lo que tienes que hacer es ir conquistando el territorio (solo el territorio donde te aparece la misión, el del jardín) aunque vuelvas a tener que conquistarlo varias veces.
2º Entonces el enemigo empezará a avisar a los mensajeros para que envíen refuerzos.
3º Deja que todos los mensajeros den la voz de alarma y sigue conquistando el mismo territorio hasta que abran la puerta de la mansión.
4º Entra en la mansión y te darán el evento del tesoro (no me acuerdo de si te lo dan antes o después de entrar)
Qué hay que hacer para sacar el evento de matar a Garp dentro de un límite de tiempo en Marineford?? Lo he matado varias veces rápidamente, y no sale...
Uff me lo pille hace unos dias, pero apenas jugue, tantos bugs tiene? Vaya tela, dudo que saquen update para estos juegos.
pecneyst escribió:Uff me lo pille hace unos dias, pero apenas jugue, tantos bugs tiene? Vaya tela, dudo que saquen update para estos juegos.


La versión PS3 la he jugado cerca de 20 horas y aun no le he encontrado ningún bug. Como mucho, algún fondo negro en la secuencia de activar el Kizuna Rush, pero ya está.
Si te refieres a la de PC, sí, al parecer tiene bastantes bugs de texturas.
Rozan escribió:Qué hay que hacer para sacar el evento de matar a Garp dentro de un límite de tiempo en Marineford?? Lo he matado varias veces rápidamente, y no sale...

El tiempo que cuenta no es tanto el de matarlo rápido, sino el de llegar muy rápido hasta él.
Cuando empiece la misión, pasa de todo y corre directamente a por Coby y su zona. Te lo cargas y que te abra la puerta. Limpias la zona donde sale Garp y si todo va bien, nada más salga, Garp tendrá el interrogante encima indicando que lo has hecho a tiempo.
Si cuando sale Garp no está el símbolo, ni te molestes.

Yo lo hice así. Estoy sacando las leyendas de todo, y justo hoy he acabado Marineford. De momento lo más coñazo, la primera parte de Marineford que necesitas hacerla 4 veces para los tesoros...
Tengo unas ganas tremendas de acabar todo y meterme con el dream log.

Saludos
Hola!

Aquí me teneis, disfrutando el juego a tope pero muy enganchado con dos eventos:
- ennies lobby: el de coger a lucci. Mato de inmediato a kaku y jabura y la unica manera que tengo de llegar a lucci es alcanzar la base del noreste antes que el... Pero no por esass. Incluso he tratado de conquistar todas bases y tampoco. Supongo que sera yendo por el camino que el va...pero la puerta no se me abre aun teniendo, hipoteticamente las llaves

- punk hazard: alcanzar a caesar antes que el capitan abandone. No soy consciente de ningun abandono pero ni por esas!

Agradezco ayuda :p

Saludos! ^^
-doc- escribió:Hola!

Aquí me teneis, disfrutando el juego a tope pero muy enganchado con dos eventos:
- ennies lobby: el de coger a lucci. Mato de inmediato a kaku y jabura y la unica manera que tengo de llegar a lucci es alcanzar la base del noreste antes que el... Pero no por esass. Incluso he tratado de conquistar todas bases y tampoco. Supongo que sera yendo por el camino que el va...pero la puerta no se me abre aun teniendo, hipoteticamente las llaves

- punk hazard: alcanzar a caesar antes que el capitan abandone. No soy consciente de ningun abandono pero ni por esas!

Agradezco ayuda :p

Saludos! ^^



la de ennies lobby si no recuerdo mal tenias que matar a dabra primero romper el dispositivo para bloquear la puerta y ir a por kaku directamente (yo aviso que despeje el camino de franky por si las moscas era necesario) una vez echo todo esto cuando me di cuenta que la puerta del noreste se abrió,

la de punk hazzard a mi me salio sin que nadie abandonara... es un poco confuso porque en la guia de evento que leia decia " sin que el capitan abandone" me paso como a ti, y no me salio el evento, y este sale una vez alcanzas con luffy a caesar. intenta hacerla lo mas rapido que puedas y yo recomiendo guardar el juego cuando estes en el ultimo punto por si sale mal reinicias XD cuando caesar salga a noroeste corre hacia a el. si sale el evento que lo que si no recuerdo es si hay que pegarle un poco primero o nada mas llegar y golpearle un par de veces. para hacer este punto es obligatorio pasarlo con luffy por si alguien no lo sabe XD ya me direis que tal.

yo estoy haciendome el modo de islas ya que me hice el 100% de el modo historia, tengo una duda... las monedas restantes doradas las dan los npcs que aparecen en el modo de islas comprando carteles de se busca no?
NagaseHikaru escribió:
-doc- escribió:Hola!

Aquí me teneis, disfrutando el juego a tope pero muy enganchado con dos eventos:
- ennies lobby: el de coger a lucci. Mato de inmediato a kaku y jabura y la unica manera que tengo de llegar a lucci es alcanzar la base del noreste antes que el... Pero no por esass. Incluso he tratado de conquistar todas bases y tampoco. Supongo que sera yendo por el camino que el va...pero la puerta no se me abre aun teniendo, hipoteticamente las llaves

- punk hazard: alcanzar a caesar antes que el capitan abandone. No soy consciente de ningun abandono pero ni por esas!

Agradezco ayuda :p

Saludos! ^^



la de ennies lobby si no recuerdo mal tenias que matar a dabra primero romper el dispositivo para bloquear la puerta y ir a por kaku directamente (yo aviso que despeje el camino de franky por si las moscas era necesario) una vez echo todo esto cuando me di cuenta que la puerta del noreste se abrió,

la de punk hazzard a mi me salio sin que nadie abandonara... es un poco confuso porque en la guia de evento que leia decia " sin que el capitan abandone" me paso como a ti, y no me salio el evento, y este sale una vez alcanzas con luffy a caesar. intenta hacerla lo mas rapido que puedas y yo recomiendo guardar el juego cuando estes en el ultimo punto por si sale mal reinicias XD cuando caesar salga a noroeste corre hacia a el. si sale el evento que lo que si no recuerdo es si hay que pegarle un poco primero o nada mas llegar y golpearle un par de veces. para hacer este punto es obligatorio pasarlo con luffy por si alguien no lo sabe XD ya me direis que tal.

yo estoy haciendome el modo de islas ya que me hice el 100% de el modo historia, tengo una duda... las monedas restantes doradas las dan los npcs que aparecen en el modo de islas comprando carteles de se busca no?


Exacto, con carteles o los bosses que aparecen. De hecho al terminar la isla mas al norte de nivel 100 hay unas 12 islas que se resetean perdiendo tu S y apareciendo nuevamente un jefe. Al ganarle suele dar una S

Por cierto, gracias por la info del modo historia. Probaré como dices

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
Tengo alguna duda en cuanto a desbloquear algunos personajes .
Me refiero a estos :
Mihawk,Akainu y Shirohige
madridista_123 escribió:Tengo alguna duda en cuanto a desbloquear algunos personajes .
Me refiero a estos :
Mihawk,Akainu y Shirohige


Diario de los sueños.
Sigo echándole muchas horas, tengo el 94% de la galería, el 84% de la galería de tripulantes, todos los jugables están al MAX y varios de los NPCS también lo están, aun con todo no he conseguido que me salga Arlong ni una sola vez, empieza a ser desquiciante este trofeo que es el que me falta para el platino. Tengo ya también practicamente todos los personajes con el límite desbloqueado y ahí sigo dale que te pego para que salgan los "soporte" que me quedan por subir.
¿Sabéis si hay que hacer algo especial para desbloquear la habilidad "stylish" del póster de Sanji? Es la de segunda del póster.
Según la descripción hay que subir el crew level de Sanji al 2, pero yo lo tengo en MAX y esa habilidad sigue desbloqueada. Están todas, menos esa...

EDIT: nada. Me acaba de saltar sin hacer nada ni usar a Sanji ¬_¬

Saludos
elrocho escribió:¿Sabéis si hay que hacer algo especial para desbloquear la habilidad "stylish" del póster de Sanji? Es la de segunda del póster.
Según la descripción hay que subir el crew level de Sanji al 2, pero yo lo tengo en MAX y esa habilidad sigue desbloqueada. Están todas, menos esa...

EDIT: nada. Me acaba de saltar sin hacer nada ni usar a Sanji ¬_¬

Saludos



seguro no te pondria algo de hacer modo kizuna con el X veces? XD eso me paso con nami. que al principio la estaba usando en diario de los sueños y pedia 4 kizunas por mas que los hacia nada no me daban el de gata ladrona +, hasta que me di cuenta que es como aliada y no jugando con ella directamente xDD
bueno simplemente vengo a dejar mis dudas
solo he jugado al 2, no lo pude terminar todo por falta de tiempo.
quisiera saber las difierencias con este nuevo, historia, jugabilidad, personajes,, hasta donde llega dressrosa?
no estoy muy enganchado a la play ultimamente y con tema juegos estoy muy desactualizado jaja
recomiendan esta nueva version?
si es por juegos en anime solo estoy con el dragon ball xenoverse que su online es muy bueno
y a la espera de saint seiya soul of gold.. aunque no me convence del todo

tengo 2 opciones, o este o el nuevo saint seiya..
agradezco sus respuestas, un saludo
abriroyesejuiii escribió:bueno simplemente vengo a dejar mis dudas
solo he jugado al 2, no lo pude terminar todo por falta de tiempo.
quisiera saber las difierencias con este nuevo, historia, jugabilidad, personajes,, hasta donde llega dressrosa?
no estoy muy enganchado a la play ultimamente y con tema juegos estoy muy desactualizado jaja
recomiendan esta nueva version?
si es por juegos en anime solo estoy con el dragon ball xenoverse que su online es muy bueno
y a la espera de saint seiya soul of gold.. aunque no me convence del todo

tengo 2 opciones, o este o el nuevo saint seiya..
agradezco sus respuestas, un saludo


Yo solo te puedo hablar del One Piece porque del Saint Seiya ni idea.
Añadidos del Pirate Warriors 3:
- Modo Historia "fiel".
- Diez personajes nuevos.
- Algunos cambios en el moveset de algunos personajes del 2.
- Diario de Sueños: misiones como en el 2.
- Final de Dressdrosa inventado.
- Más apoyos.
- Eliminan el modo style por el modo Kizuna: ya no podremos jugar con dos personajes por partida, sin embargo, podemos invocar hasta a 4 personajes a la vez al final de cada combo y hacer hasta 5 ougis (especiales) a la vez.
- Sistema de monedas para desbloquear ataques especiales y demás...


A los demás ya lo siento por no haber respondido, pero ha sido porque ahora ando en un piso de alquiler el cual no tiene internet...así que a partir de ahora pocas veces podré responder.

He leído por aquí uno al que no le salía lo de Enies Lobby.
Los dos eventos del tesoro más complicados o liosos:
- En uno tienes que ir directo a por Jabura (depués de ayudar a Franky para que se abran las puertas), vencerlo lo antes posible o romper una máquina que hay en el pasillo que va directo hacia el territorio de Luccy (en paralelo al pasillo por donde van Robin y Luccy) para ganar tiempo. Después de vencerlo (creo que da igual si conquistas el territorio de Jabura) tienes que ir directo al territorio de Luccy y te darán el evento del tesoro.

- El segundo fue el que casi me vuelve loco...el evento del tesoro de completar todas las estrategias de los Sombrero de Paja con éxito. Después de ayudar a Franky para que se abran las puertas:
1º Tienes que ir a por la máquina (la misma de antes) para romperla y así no tener que preocuparte de Robin.
2º Reduce el territorio de Jabura hasta que te salga para derrotar al líder el cual será Jabura (abajo a la derecha).
3º Conquista el territorio de Usopp (está arriba a la derecha).
4º Conquista el territorio de Franky (la cocina es el territorio de arriba a la izquierda).
5º Reduce el territorio de Kaku hasta que te salga para derrotar al líder el cual será Kaku(el territorio que está abajo a la izquierda).
6º Ve a por Luccy y te darán el evento del tesoro (no recuerdo si te lo dan antes de entrar a la sala, mientras luchas contra Luccy o al vencerle).
* Para que te den el evento es recomendable dejar que cada personaje de la tripulación suelte su mensaje al conquistar cada territorio...Sanji, Usopp, Franky y Zorro. Por ejemplo, si al conquistar la cocina Franky dice: "Genial, ya he repuesto Cola...¡SUPER!"...o algo por el estilo es que lo estas haciendo bien.

El evento de Garp es lo que dicen, ir a por Coby y después saldrán Aokiji y Garp. Entonces, vamos a por Garp y después a por Aokiji (creo). Aconsejo tener el mayor número de aliados para que al enfrentarte a Garp se haga más fácil.

Los eventos que más me acuerdo de hacer son los que más me costaron...así que habrá algunos de los que no me acuerde muy bien...sobre todo si pasa más tiempo.
Dos cosas:

1.- Gracias por la ayuda para el evento del tesoro de water seven, ahora que estoy haciendo los 100% en el modo historia, me queda poco para llegar a ese capitulo jaja.

2.-Añado que, cuales son exactamente los enemigos fuertes que hay que derrotar en los dos de marineford?(el 9o requisito de la leyenda de ambos capitulos), porque por ejemplo kuma es vencido muy rapidamente y casi no da tiempo, boa hancock no se si cuenta por que llego le doy dos golpes y se va...
yo_yo escribió:Dos cosas:

1.- Gracias por la ayuda para el evento del tesoro de water seven, ahora que estoy haciendo los 100% en el modo historia, me queda poco para llegar a ese capitulo jaja.

2.-Añado que, cuales son exactamente los enemigos fuertes que hay que derrotar en los dos de marineford?(el 9o requisito de la leyenda de ambos capitulos), porque por ejemplo kuma es vencido muy rapidamente y casi no da tiempo, boa hancock no se si cuenta por que llego le doy dos golpes y se va...


Bien, ese lo recuerdo muy bien porque lo tuve que hacer varias veces y encima con los ataques de Mihawk se me hacía muy lento.
Los enemigos fuertes son los Bosses: Smoker, Tashigi, Kuma, Doflamingo, Moria...
Como conseguir la última pieza en la primera parte de Marineford:
1º Usa a cualquier personaje menos a Luffy para jugar (así podrás derrotar a Hancock).
2º Al empezar a jugar vete directo a por Kuma y después a por Hancock.
3º Derrota a los demás bosses: Smoker, Mihawk, Kizaru...
4º Deja algún boss vivo (por ejemplo Moria) y derrota a Doflamingo.
5º Derrota a Moria o al boss que te falte.
Al obtener la victoria tras derrotar a Aokiji obtendrás la novena parte de la leyenda.
Hay que ver escribió:
yo_yo escribió:Dos cosas:

1.- Gracias por la ayuda para el evento del tesoro de water seven, ahora que estoy haciendo los 100% en el modo historia, me queda poco para llegar a ese capitulo jaja.

2.-Añado que, cuales son exactamente los enemigos fuertes que hay que derrotar en los dos de marineford?(el 9o requisito de la leyenda de ambos capitulos), porque por ejemplo kuma es vencido muy rapidamente y casi no da tiempo, boa hancock no se si cuenta por que llego le doy dos golpes y se va...


Bien, ese lo recuerdo muy bien porque lo tuve que hacer varias veces y encima con los ataques de Mihawk se me hacía muy lento.
Los enemigos fuertes son los Bosses: Smoker, Tashigi, Kuma, Doflamingo, Moria...
Como conseguir la última pieza en la primera parte de Marineford:
1º Usa a cualquier personaje menos a Luffy para jugar (así podrás derrotar a Hancock).
2º Al empezar a jugar vete directo a por Kuma y después a por Hancock.
3º Derrota a los demás bosses: Smoker, Mihawk, Kizaru...
4º Deja algún boss vivo (por ejemplo Moria) y derrota a Doflamingo.
5º Derrota a Moria o al boss que te falte.
Al obtener la victoria tras derrotar a Aokiji obtendrás la novena parte de la leyenda.

vale, gracias de nuevo :) :) :) :)
Me faltan los 3 vídeos del Diario de Sueños, he leído por ahí como se sacan, pero no me queda muy claro, se supone que hay que vencer a Shanks con Luffy y luego con Teach, no??
Rozan escribió:Me faltan los 3 vídeos del Diario de Sueños, he leído por ahí como se sacan, pero no me queda muy claro, se supone que hay que vencer a Shanks con Luffy y luego con Teach, no??


Es posible que necesites sacar S en todas las islas. Así desbloqueas de paso la moneda
del Haki del Conquistador.
Hay que ver escribió:
Rozan escribió:Me faltan los 3 vídeos del Diario de Sueños, he leído por ahí como se sacan, pero no me queda muy claro, se supone que hay que vencer a Shanks con Luffy y luego con Teach, no??


Es posible que necesites sacar S en todas las islas. Así desbloqueas de paso la moneda
del Haki del Conquistador.


De momento tengo todo en S... Pero todavía no he llegado a la Isla de Shanks, sólo me falta conseguir a Kurohige con las dos Akuma, y la Isla anterior para llegar...
¿Alguien sabe para que sirve el ataque R de akainu? No hace nada, levanta el suelo pero ni daño ni na.

Vale lo acabo de ver, si lo haces y luego haces un combo se pone a tirar lava, que chetada.
He completado el Diario de Sueños, todo en rango S, y no me han dado la moneda "Haki del Conquistador", hay que hacer también las misiones de personajes que aparece cuando superas el Diario para conseguirla???
madridista_123 está baneado por "game over"
La verdad es que de momento me esta gustando mucho lo de Diario de los Sueños he completado el 25% de las islas
Rozan escribió:He completado el Diario de Sueños, todo en rango S, y no me han dado la moneda "Haki del Conquistador", hay que hacer también las misiones de personajes que aparece cuando superas el Diario para conseguirla???



se supone que no, yo tengo el 75% por ahora pero según lo que dice la moneda es completar todas las islas en rango S, los de "se busca" son personajes, estos no cuentan. revisa bien que no te hayas dejado alguna isla en alguna esquina...
NagaseHikaru escribió:
Rozan escribió:He completado el Diario de Sueños, todo en rango S, y no me han dado la moneda "Haki del Conquistador", hay que hacer también las misiones de personajes que aparece cuando superas el Diario para conseguirla???



se supone que no, yo tengo el 75% por ahora pero según lo que dice la moneda es completar todas las islas en rango S, los de "se busca" son personajes, estos no cuentan. revisa bien que no te hayas dejado alguna isla en alguna esquina...


Dejarme no me he dejado ninguna, porque si sacaba A, inmediatamente la hacía de nuevo para conseguir la S. De todas formas lo revisaré. Pero no me refiero a los de "Se Busca", sino que, cuando completas el Diario, las Islas donde estaban los personajes desbloqueables, las ocupan otros personajes diferentes para conseguir monedas de oro.
¡El nuevo juego de OP es de LUCHA! Lo sabía, genial.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=s2CgHtldEQY

Para PS4 y Vita. Luffy, Crocodile, Ace, Enel, Doflamingo y Sabo confirmados. Los gráficos me gustan mucho, tipo cómic.
Rozan escribió:
NagaseHikaru escribió:
Rozan escribió:He completado el Diario de Sueños, todo en rango S, y no me han dado la moneda "Haki del Conquistador", hay que hacer también las misiones de personajes que aparece cuando superas el Diario para conseguirla???



se supone que no, yo tengo el 75% por ahora pero según lo que dice la moneda es completar todas las islas en rango S, los de "se busca" son personajes, estos no cuentan. revisa bien que no te hayas dejado alguna isla en alguna esquina...


Dejarme no me he dejado ninguna, porque si sacaba A, inmediatamente la hacía de nuevo para conseguir la S. De todas formas lo revisaré. Pero no me refiero a los de "Se Busca", sino que, cuando completas el Diario, las Islas donde estaban los personajes desbloqueables, las ocupan otros personajes diferentes para conseguir monedas de oro.



justo me la acaban de dar la moneda de "haki del conquistador" al completar la ultima de todas las islas que es nivel 100 y esta la desbloqueas al acabar shanks. lo del diario pesadilla es otro diario que completar o solo para levear?? pensaba que habia completado todo ya con el 100% de leyenda pero pareciera que no...XD ahora a conseguir moneditas me toca.

Belimir escribió:¡El nuevo juego de OP es de LUCHA! Lo sabía, genial.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=s2CgHtldEQY

Para PS4 y Vita. Luffy, Crocodile, Ace, Enel, Doflamingo y Sabo confirmados. Los gráficos me gustan mucho, tipo cómic.


ese logo.... ains ese logo da mucho que pensar XD ya veremos que sale pinta bastante bien.
NagaseHikaru escribió:
justo me la acaban de dar la moneda de "haki del conquistador" al completar la ultima de todas las islas que es nivel 100 y esta la desbloqueas al acabar shanks. lo del diario pesadilla es otro diario que completar o solo para levear?? pensaba que habia completado todo ya con el 100% de leyenda pero pareciera que no...XD ahora a conseguir moneditas me toca.



Al final resulta que si me faltaba una isla que tenía en rango A... pero juraría que cuando lo revisé cuando lo completé por primera vez las tenía todas en S... pero vamos, ya la tengo. Ahora estoy como tú, consiguiendo las monedas de oro que me faltan mientras subo el nivel de aliados, que es lo más cansino del juego.

El Diario de Pesadilla es para levear y también para conseguir monedas... pero es bastante más complicado que la última isla del Diario de Sueños pese a tener el mismo nivel, la dificultad es mayor.
Ya solo me quedan 4 misiones del modo historia por hacer el 100%¡¡, se me hace un poco pesado por querer hacer lo primero antes de probar el dream log, ya tengo ganas de desbloquear mas personajes y ver si es mas dificil..
Belimir escribió:¡El nuevo juego de OP es de LUCHA! Lo sabía, genial.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=s2CgHtldEQY

Para PS4 y Vita. Luffy, Crocodile, Ace, Enel, Doflamingo y Sabo confirmados. Los gráficos me gustan mucho, tipo cómic.


¿Que buena pinta tiene!
Y estoy viendo buenos detalles como las logia invulnerables para los que no tengan haki. Me molaría que tuviese algún modo con algo de musou.

Me da pena que el pirate warriors 3 se quede sin algunos personajes jugables que deberían ser fijos...¿enserio no van a hacer ningún personajes vía DLC siendo el último?
Ahora estoy completando todas las islas del "Diario de Pesadillas" y me fastidia mucho que no me den monedas especiales cuando derroto a un boss (los personajes sobre las islas), aunque lo haga la isla en "S", solo me las dan aleatóriamente. Tendré que iniciar de nuevo el Diario de Pesadillas para que me vuelvan a salir bosses sobre las islas porque me los estoy liquidando y aun me faltan unas cuantas monedas especiales.
PD: Los modelados de los personajes son buenísimos. Lo único que me extraña es la estatura de algunos personajes y armas.
Por ejemplo cosas de las que no se si son así:
1º ¿Doflamingo es tan alto? En el juego es casi igual de alto que Kuma y bastante más que los almirantes y Barbablanca.
2º ¿Barbablanca no es mucho más alto que los almirantes? En el anime me parecía muchísimo más alto.
3º ¿Por qué la espada de Law es tan grande? En el anime no parece tan grande.
No se, son dudas que tengo...por cierto, solo sigo el anime, no el manga.
madridista_123 está baneado por "game over"
que personajes son los que vas personas matan con sus ataques ? me refiero a cesar y otros como doflamingo
madridista_123 escribió:que personajes son los que vas personas matan con sus ataques ? me refiero a cesar y otros como doflamingo


Los más efectivos y letales en general son Caesar, Magellan, Fujitora y Akainu. Esos son los que más rango de ataque tienen.

Por cierto, a Mihawk lo han hecho más lento. }:/ No se para que lo nerfean siendo quien es...a veces tocan cosas que estaban bien para dejarlas peor.
¿Cuándo salía la segunda parte del pase de temporada?
notoy escribió:¿Cuándo salía la segunda parte del pase de temporada?


Hoy mismo. Me lo acabo de comprar, son 8 trajes en total y 4 misiones (como el 1 imagino, aunque ese no lo he pillado).
¿Dan algo por pasarse el modo historia en infernal?
Buenas, tengo una preguntilla, tengo a luffy al nivel 31 y aún no ha aprendido la segunda habilidad especial, vamos ni él ni ninguno, ha yque hacer algo en especial??
madridista_123 está baneado por "game over"
alvaro7 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, tengo a luffy al nivel 31 y aún no ha aprendido la segunda habilidad especial, vamos ni él ni ninguno, ha yque hacer algo en especial??

yo lo tengo al 50 y me hace el elephant hgun y el grizzky magnum con haki
alvaro7 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, tengo a luffy al nivel 31 y aún no ha aprendido la segunda habilidad especial, vamos ni él ni ninguno, ha yque hacer algo en especial??


Tienes que ponerle la moneda de oro de Lucci. Se consigue pasándote Ennies Lobby con Luffy.
Gracias, aún voy por Cocodrilo, pero por nivel ya debería haber aprendido algún nuevo ataque especial, al menos así era en el 2...
alvaro7 escribió:Gracias, aún voy por Cocodrilo, pero por nivel ya debería haber aprendido algún nuevo ataque especial, al menos así era en el 2...


Para los ataques especiales se necesitan las monedas que te pide cada personaje, independientemente del nivel que tengas. Con la subida del nivel (cada vez que llegas a cierto nivel) vas desbloqueando partes del moveset.
En el apartado de subir con monedas las cualidades de cada personaje aparece en la parte inferior los requisitos para obtener las monedas especiales para desbloquear el finisher o los trajes (si los tiene).
madridista_123 está baneado por "game over"
Tengo una duda estoy pasandome todas las batallas del diario de las leyendas en la del cp9 en para sacar el 100% como saco lo de cumple toda las batallas de tus aliados
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22