[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.
frannieto escribió:Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.

Es por el periodo de prueba. Tienes que esperar a que se termine para que te salga a ese precio.
feria88 escribió:
frannieto escribió:Buenas.

Hoy me ha salido la promo de un mes de Xbox Live Gold por 1€, pero cuando le doy a comprar me sale a su precio normal. ¿Cómo puedo a comprarlo a un euro? Cabe destacar que tengo activo un periodo de prueba de dos días Gold y que tengo Paypal, no tarjeta de crédito, no sé si eso influye. Un saludo.

Es por el periodo de prueba. Tienes que esperar a que se termine para que te salga a ese precio.


Perfecto. ¡Gracias!
Slinkierjoey85 escribió:
Razz escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Yo estoy igual ¿que debemos hacer?


Pues no se la verdad, tampoco se si cobran eso al mes o te cobran los 12 meses de golpe. [tomaaa]


me he puesto en contacto con microsoft y dicen que lo verificaran y se podran en contacto conmigo ya que mas gente ha reportado ese error

Buenas!! me pasa lo mismo, he llamad y me dicen lo mismo, ya hay mas usuarios que han reportado el error, que la semana que viene lo solucionaran seguramente. a esperar o no... [+risas]
sonyfallon escribió:@ercohito

Te dejo pagarlo por Paypal? Te cobro un sobre coste al pagarlo por paypal?

Bueno al final comprada por PayPal cuenta española y sin problemas con tarjeta vinculada de la Caixa pagas 1 € y poco más por pagarla por PayPal,todo correcto en 15 minutos tardo la verificación de la cuenta PayPal.


Recomendado. a mi me echaron para atrás 2 veces la compra por no fiarse del pago jeje . [sonrisa]

[bye]
ercohito escribió:
sonyfallon escribió:@ercohito

Te dejo pagarlo por Paypal? Te cobro un sobre coste al pagarlo por paypal?

Bueno al final comprada por PayPal cuenta española y sin problemas con tarjeta vinculada de la Caixa pagas 1 € y poco más por pagarla por PayPal,todo correcto en 15 minutos tardo la verificación de la cuenta PayPal.


Recomendado. a mi me echaron para atrás 2 veces la compra por no fiarse del pago jeje . [sonrisa]

[bye]



Bueno saberlo , ahora mismo es de lo más barato
Chicos yo la e cagado creo, tenia una prueba de 14 dias, la puse y no puedo descargar el star wars, y ahora no se si pillar los 3 meses de game o directamente el año de vidaplayer que sale 40, que me aconsejais
me he puesto en contacto con microsoft y dicen que lo verificaran y se podran en contacto conmigo ya que mas gente ha reportado ese error[/quote]
Buenas!! me pasa lo mismo, he llamad y me dicen lo mismo, ya hay mas usuarios que han reportado el error, que la semana que viene lo solucionaran seguramente. a esperar o no... [+risas][/quote]

Trate el tema con microsoft mediante chat online les mande unas fotos que me pidieron y no lo han solucionado todavia pero por el momento me han dado un mes gratis de gold, poneros en contacto con MS
@Slinkierjoey85
A mí también me salió la promoción esa y me salía bien el precio pero como no lo iba a usar lo deje para el día siguiente, cuando fui a comprarlo ya estaba el precio mal.

Que les dijiste por el chat y que fotos te pidieron?

Edito: Me he puesto en contacto con el chat, me dicen que como yo no lo reporté no me pueden ayudar les digo que un amigo ha sido el que se ha puesto en contacto. Me responde que cuando se lo solucionen a él pues le diga la referencia y lo solucionará, le respondo que no se lo han solucionado todavía y por último me dice que puede que aún lo estén solucionando.
Vamos que no ha habido suerte.
(mensaje borrado)
Necesito comprar unos meses de Gold ya que estoy enganchado al Destiny y ademas este mes los juegos que regalan los quiero, es decir, voy a comprarlo mañana. Alguien que me diga donde comprar los 3 meses o asi lo mas barato posible??? Gracias!!!
edonkey2000 escribió:Necesito comprar unos meses de Gold ya que estoy enganchado al Destiny y ademas este mes los juegos que regalan los quiero, es decir, voy a comprarlo mañana. Alguien que me diga donde comprar los 3 meses o asi lo mas barato posible??? Gracias!!!

En game
feria88 escribió:@Slinkierjoey85
A mí también me salió la promoción esa y me salía bien el precio pero como no lo iba a usar lo deje para el día siguiente, cuando fui a comprarlo ya estaba el precio mal.

Que les dijiste por el chat y que fotos te pidieron?

Edito: Me he puesto en contacto con el chat, me dicen que como yo no lo reporté no me pueden ayudar les digo que un amigo ha sido el que se ha puesto en contacto. Me responde que cuando se lo solucionen a él pues le diga la referencia y lo solucionará, le respondo que no se lo han solucionado todavía y por último me dice que puede que aún lo estén solucionando.
Vamos que no ha habido suerte.


No me han solucionado nada de momento, mande pantallazo de la oferta.A espera de que se pronuncien.
Se me caduca el Gold en 3 días . Estoy buscando donde me puedo hacer con 12 meses de Gold , pero no encuentro exactamente donde me saldría más barato . Alguien me podría facilitar una web de fiar que salga más barato? Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Se me caduca el Gold en 3 días . Estoy buscando donde me puedo hacer con 12 meses de Gold , pero no encuentro exactamente donde me saldría más barato . Alguien me podría facilitar una web de fiar que salga más barato? Muchas gracias de antemano

estoy buscando que yo tengo que renovar en 7 dias
munarriz escribió:
sonyfallon escribió:Se me caduca el Gold en 3 días . Estoy buscando donde me puedo hacer con 12 meses de Gold , pero no encuentro exactamente donde me saldría más barato . Alguien me podría facilitar una web de fiar que salga más barato? Muchas gracias de antemano

estoy buscando que yo tengo que renovar en 7 dias




Pues esperemos que alguien nos diga alguna que sea interesante [360º]
Si os esperais a que caduque puede que os llegue una oferta oficial personalizada del bazar de 36€/12meses.
Lammothh escribió:Si os esperais a que caduque puede que os llegue una oferta oficial personalizada del bazar de 36€/12meses.

llevo sin live 1 año... este año lo paga el compañero con el que comparto
Lammothh escribió:Si os esperais a que caduque puede que os llegue una oferta oficial personalizada del bazar de 36€/12meses.

A mí me ha caducado hoy y no me ha salido ¿que sale nada mas caducar o tienen que pasar unos días?
Lazer27 escribió:
Lammothh escribió:Si os esperais a que caduque puede que os llegue una oferta oficial personalizada del bazar de 36€/12meses.

A mí me ha caducado hoy y no me ha salido ¿que sale nada mas caducar o tienen que pasar unos días?[/quote


A mi tampoco me salio , por eso pase y lo que hice fue comprarlo en una web por 42€ y sin ningún problema . Que le vamos hacer
Yo esperaria 3 o 4 días.
Buenas, será mi primera vez comprando el gold y quisiera saber si recomendáis la web vidaplayer, pregunto xq veo que el hilo tienen bastante tiempo y no se si ha cambiado algo. Saludos y buen finde
daherdio escribió:Buenas, será mi primera vez comprando el gold y quisiera saber si recomendáis la web vidaplayer, pregunto xq veo que el hilo tienen bastante tiempo y no se si ha cambiado algo. Saludos y buen finde

yo les he comprado una o dos veces y todo ok- El problema es que ahora esta mas caro que mi ultima vez xD
munarriz escribió:
daherdio escribió:Buenas, será mi primera vez comprando el gold y quisiera saber si recomendáis la web vidaplayer, pregunto xq veo que el hilo tienen bastante tiempo y no se si ha cambiado algo. Saludos y buen finde

yo les he comprado una o dos veces y todo ok- El problema es que ahora esta mas caro que mi ultima vez xD

Gracias, con q me llegue al precio q indican tengo bastante, claro q si lo quieren bajar se precio no les voy a decir q no XD
Yo espere unos dias y rebuacando me salio en la web d xbox renovar x 1 eu 1 mes, ahor avere si sale otra vez o a 2 eu, y luego ya pondre la de 3 meses k tengo comprada
mekausmal escribió:Yo espere unos dias y rebuacando me salio en la web d xbox renovar x 1 eu 1 mes, ahor avere si sale otra vez o a 2 eu, y luego ya pondre la de 3 meses k tengo comprada



Pero renovando mes a mes puedes bajarte los juegos de gold ?
sonyfallon escribió:
mekausmal escribió:Yo espere unos dias y rebuacando me salio en la web d xbox renovar x 1 eu 1 mes, ahor avere si sale otra vez o a 2 eu, y luego ya pondre la de 3 meses k tengo comprada



Pero renovando mes a mes puedes bajarte los juegos de gold ?


Yes
habeis comprado en g2a suscripciones al live? no encuentro mejor precio.
¿Cuál es la opción más barata ahora mismo para 12 meses? Porque se me acaba de acabar un mes de 1 euro, pero no creo que me salga ninguna oferta parecida para otro mes, y así ya voy mirando por si pasa el tiempo y efectivamente no me ofrecen nada.
Moroboshi escribió:¿Cuál es la opción más barata ahora mismo para 12 meses? Porque se me acaba de acabar un mes de 1 euro, pero no creo que me salga ninguna oferta parecida para otro mes, y así ya voy mirando por si pasa el tiempo y efectivamente no me ofrecen nada.

como decia encima he encontrado en g2a por 38, lo siguiente que veo en es vidaplayer por 44 mas o menos
Moroboshi escribió:¿Cuál es la opción más barata ahora mismo para 12 meses? Porque se me acaba de acabar un mes de 1 euro, pero no creo que me salga ninguna oferta parecida para otro mes, y así ya voy mirando por si pasa el tiempo y efectivamente no me ofrecen nada.




Yo lo compre en esta web y la verdad que muy bien . Tuve el código al instante de pagarlo mediante el correo electrónico

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... ox-one-360
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:¿Cuál es la opción más barata ahora mismo para 12 meses? Porque se me acaba de acabar un mes de 1 euro, pero no creo que me salga ninguna oferta parecida para otro mes, y así ya voy mirando por si pasa el tiempo y efectivamente no me ofrecen nada.




Yo lo compre en esta web y la verdad que muy bien . Tuve el código al instante de pagarlo mediante el correo electrónico

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... ox-one-360


Gracias, pero en este caso es bastante caro. Gente de EOL las ha comprado a 30 o 30 y poco, así que esperaré. Estaba en las ofertas de noche de Media Markt a precio similar, por cierto. Hasta las 10 sigue.
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:¿Cuál es la opción más barata ahora mismo para 12 meses? Porque se me acaba de acabar un mes de 1 euro, pero no creo que me salga ninguna oferta parecida para otro mes, y así ya voy mirando por si pasa el tiempo y efectivamente no me ofrecen nada.




Yo lo compre en esta web y la verdad que muy bien . Tuve el código al instante de pagarlo mediante el correo electrónico

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... ox-one-360


Gracias, pero en este caso es bastante caro. Gente de EOL las ha comprado a 30 o 30 y poco, así que esperaré. Estaba en las ofertas de noche de Media Markt a precio similar, por cierto. Hasta las 10 sigue.



Ahora mismo es el precio al que están los 12 meses de Gold
@sonyfallon Pues si sobre 40-45 euros es el precio estándar, esperaré ofertas. Que espero que se mencionen por aquí, que es el hilo xD
Moroboshi escribió:@sonyfallon Pues si sobre 40-45 euros es el precio estándar, esperaré ofertas. Que espero que se mencionen por aquí, que es el hilo xD



Las ofertas de a 30€ fue por el black friday a finales de noviembre . Me imagino que hasta verano no habrá ofertas de ese estilo y veremos si son de 12 meses ... Yo esque solo con los juegos con gold y las partidas online ya lo aprovecho [360º] . Además que al pagarlo a panchas con mi hermano me sale a mitad de precio
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:@sonyfallon Pues si sobre 40-45 euros es el precio estándar, esperaré ofertas. Que espero que se mencionen por aquí, que es el hilo xD



Las ofertas de a 30€ fue por el black friday a finales de noviembre . Me imagino que hasta verano no habrá ofertas de ese estilo y veremos si son de 12 meses ... Yo esque solo con los juegos con gold y las partidas online ya lo aprovecho [360º] . Además que al pagarlo a panchas con mi hermano me sale a mitad de precio


Ya, pero no es mi caso. No juego demasiado online, no comparto mi cuenta con nadie, vamos... xD

Pero lo del Black Friday no es exclusivo. Fuera de esa etapa ha habido gente que aseguraba habérselo pillado en la store inglesa, es decir oficial, por 27 euros. Si decían la verdad o no, ya...
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:@sonyfallon Pues si sobre 40-45 euros es el precio estándar, esperaré ofertas. Que espero que se mencionen por aquí, que es el hilo xD



Las ofertas de a 30€ fue por el black friday a finales de noviembre . Me imagino que hasta verano no habrá ofertas de ese estilo y veremos si son de 12 meses ... Yo esque solo con los juegos con gold y las partidas online ya lo aprovecho [360º] . Además que al pagarlo a panchas con mi hermano me sale a mitad de precio


Ya, pero no es mi caso. No juego demasiado online, no comparto mi cuenta con nadie, vamos... xD

Pero lo del Black Friday no es exclusivo. Fuera de esa etapa ha habido gente que aseguraba habérselo pillado en la store inglesa, es decir oficial, por 27 euros. Si decían la verdad o no, ya...


Bueno , pues ya nos dirás . Ojalá tengas suerte , seguro que si ;-)
Pues han pasado ya tres semanas y supongo que ya se puede decir que no me han hecho ninguna oferta de un mes a 2 euros (la anterior fue a 1 euro) ni nada parecido. La verdad es que con la mala suerte que tengo con estas cosas no lo esperaba demasiado.

Así que tocará estar atento a G2A. De momento nada: lo más barato 40 euros los 12 meses, que con el cargo por pagar con Paypal se va a los 42. Creo que 36 sería mi máximo. Además, en agosto seré padre y me temo que el resto del año poco voy a jugar, y menos aún online. Por eso me interesarían más bien ofertas de pocos meses.
Alguien ha comprado recientemente en kaiserdexter.com??

Era por saber si es fiable.
En el dashboard me salen 3 meses a -40%, cuando le doy a comprar me sale el precio estandar... os pasa a vosotros? [mad]
Josito520 escribió:Alguien ha comprado recientemente en kaiserdexter.com??

Era por saber si es fiable.


Yo le he comprado y nunca he tenido problemas.

Saludos.
Buenas, esta tarde me ha salido una "oferta exclusiva" de un mes de gold por 1 euro. Y me explico, yo en su día ya había disfrutado de esta promo del primer mes de gold, luego me hice una suscripción de un año y desde febrero estaba sin gold.
Adjunto fotuqui del cartelaco con la oferta.

Adjuntos

Sary_192 escribió:Buenas, esta tarde me ha salido una "oferta exclusiva" de un mes de gold por 1 euro. Y me explico, yo en su día ya había disfrutado de esta promo del primer mes de gold, luego me hice una suscripción de un año y desde febrero estaba sin gold.
Adjunto fotuqui del cartelaco con la oferta.


A mi también me sale. No sabía si cogerlo ahora o esperar a abril, porque no se cuanto duran estas ofertas y los juegos de marzo no me interesan nada
Mañana abro la consola y miro. Yo lo disfruté en enero pero a día de hoy no he visto más ofertas.
Yo lo he cogido por si las moscas... Estoy esperando a que bajen un poco los precios de la suscripción anual o que salga alguna oferta como la del black friday, pero mientras..me da para obtener los últimos juegos de marzo y cuando salgan, los de abril, aunque no me entusiasme ninguno (modo diógenes ON)
Sabéis dónde conseguir uno de tres meses.?
en G2A acaban de bajar el de 12 meses a 38€, acabo de pillar uno por 39,26 incluyendo la comisión de PayPal, no los había visto a menos de 42-43€
lorest escribió:Sabéis dónde conseguir uno de tres meses.?


Me uno a la pregunta. A partir de agosto voy a tener 0 tiempo para videojuegos.
yo supongo que en algún sitio tipo vidaplayer o así estarán bien de precio los tres meses no? o en G2A
Al final me ha salido otra oferta de 1 mes a 1 euro. "Para tu primer mes" XD

Pero esperaré unos días, no vaya a ser que salgan las rebajas de primavera y se me haya acabado. Porque supongo que son para suscriptores Gold...
1341 respuestas